Friday, April 06, 2007

Terror-

66 comments:

Liniers said...

...Y nos fuimos.
Ahora que lo pienso, deberíamos haber hecho rin-raje... un rin-raje INFERNAAAAALLL muajaja!!
Algunos adivinaro la visita a lo de el señor King, Felicitaciones, no se ganaron nada.
Salu
L

Unknown said...

PRIMEEERO !!!!! HOLA LINIERS!

Unknown said...

ahora si, felicitaciones por tu trabajo, es inspirador.
saludos

Silvina Medina said...

una vez cuando era re chica fuimos hasta la casa de sábado. cholulos literarios nos sacamos una foto. pero después nos dimos cuenta que estábamos en la casa de al lado. la de sábato la cubría un jardín, la enredadera y la oscuridad.

me arrepiento de mi acto cholulo pero no tenía más de once años.

saludos!

lullaby said...

ídolo!!!!

Anonymous said...

Si llegás a pasar por Indianápolis, ya sabés a quién mandarle saludos míos!

R

Martín said...

"Steve"

Mirá vos, tenía confianza el librero...

Saludos!

Anonymous said...

Sr. King:

GRACIAS POR EL MIEDO.
























Pd: Ahora que me fijo... el cura que estaba en mi colegio primario se llamaba Esteban Rey... hummmm... Misterio.

§-Milö-§ said...

yo que vos le tocaba el timbre, lo trataba de Steve y le ofrecia darle mi autografo...
Si habré pasado noches en vilo tras leer algunas de sus novelas...

Las ultimas tiras que aparecen en el diario no me gustaron mucho. Pero las de tu blog estan buenisimas!! Segui asi!

Anonymous said...

que hiperactividad!!! y menudo chozo el de estivi! de esa casa solo puede salir algo tenebrosisisisimo, y quien sabe, tal vez algun que otro inquilino

Luciano said...

Tendrías que haberle gritado algo.
Che, a mí me encantó la serie esta del Inquilino, sobre todo el pk pk que quiere meter en los sueños de la gente!

Anonymous said...

Hola... yo de nuevo... mujajaja me hizo acordar a los locos adams, la version de cartoon network (creo), de cuando yo era peque...

Liniers, se lo ruego! Vaya a la feria del libro el 13 de mayo, o por sus alrededores, que es mi cumpleaños!!! Y le ruego tambien que me dibuje a mi enriqueta y mi hombre misterioso! jajaj

eeenn fin... saludos pascuales... si alguien es catolico, claro... feliz viernes santo y felices pascuas...
que el conejito les traiga muchos bichos tiernos dibujados por liniers... el inquilino, los cosos, los pensamientos... ahhhh

tierrnos

ahora si
salute

Unknown said...

Stephen hing es un idolo! como sera su casa x dentro?? q misterio no?? besos!!!

Anonymous said...

Liniers,apenas vi que una de tus historias transcurria en Maine enseguida pense en Stephen King.Era obvio.

Yo hubiera echo lo mismo que ustedes;hubiera ido a la casa.




Recomendacion:Si alguien vio,por nombrar,"Misery","Pet Sematary" o "The shining",no se pierdan de leer esos tres libros que son infinitamente superiores a las peliculas.Principalmente "The Shinning",en donde esta muy bien explicado los por que de algunas cosas,y el final es un poco diferente.

Igual Kubrick era un genio;mas alla de eso la mejor pelicula que se hizo de un libro(o cuento)de King en mi opinion es "Stand by me".Buenisima.Aunque todas las que nombre antes me gustan bastante tambien.

Anonymous said...

my lucky number
i love king
saludos

Aldana said...

No! qué groso!! cuando en la anterior lei "Maine" al toque pense "donde vive S.K."

Le hubieras tocado el timber y te quedabas a q te tire con un buitre malefico al menos.

Espero verte en la feria del libro :)
Aldana

Visiten mi blog www.realcritic.com.ar

keithmoon said...

es obvio que estes leyendo esto, y que digas obvio. obvio...
y obvio que te parezca obvio.
pero obvio significa que todo está bien?...obvio.

Sabi said...

Que bueno Lini!!! Mi novio se muere de envidia! Tambien es fan de King. Te esperamos en la feria del libro! Tema peso... en varios paises "avanzados" tienen ese problemita... debe ser por aburrimiento!

Agustin Capeletto said...

Mr King himself debe ser bastante aterrador... ya esta bastante viejo.

Anonymous said...

Me dieron ganas de hacerte saber....
que tus dibujos me hacen reir mucho, me ponen bien, y no dejo de admirar las cosas que haces, pensas, decis.
Que Angie debe ser la mujer mas intersante para compartir unos mates, un te, un cafecito.
Que guardo con mucho cariño el pingüino que me dibujaste en mi Macanudo#1 cuando viniste a la Ferifiesta del Libro y la LEctura en Trelew... Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE Y HACERTE PREGUNTAS!!!!
Que Quique Gonzalez siempre me manda recomendaciones y gracias a el me compre Cuadernos y me encantó!!!
Que me quedé con ganas y dos semanas despues me hice de Bonjour (que era el que me faltaba!)...
Y que muchas muchas muchas gracias por hacernos sentir parte del aire....
Maite

Gina Nordbrandt said...

JAJAJAJA... bueno eso me recuerda cuando leo historias de terror, me pongo igual, aunque la historia sea buena o no...

Saludos saturnianos, Liniers!

=)

GRANDES ÉXITOS said...

QUE MIEDO QUE TE GUSTE STEPHEN KING!

Yorkshire said...

Soy Yorkshire, de España, Sevilla, me gustaría hacerte una proposición, Liniers... Mira, mi email es josemaria@edlimitada.com.

No es nada personal, sólo asunto de negocios :)

PD: Una vez que hayas visto y memorizado este comentario, puedes borrarlo.

Yorkshire said...

Nada, el link para hacer el correo no ha salido... Bueno, pues eso... Mi email es josemaria@edlimitada.com

Anonymous said...

Liniers, me encantan tus tiras, pero esta serie del 'inquilino' es un embole. Parece que la escribís para zafar. Espero que acabe pronto y vuelvas a cosas más originales (no digo "volvé a los pinguinos", pero este personaje no va para ningún lado parece). Igual bárbaro que tires cosas nuevas

buenas noches

Anonymous said...

Que original, soy uno de tantos que pensó Maine=King =P
Si llego a ir para alla llevo mis primeras ediciones para que me las firme =)

Saludos Liniers

Anonymous said...

me encanta el inquilino, es lo más
besos

Roma said...

a mi me gustan mucho las tiras del inquilino, pero no quiero pedirte que hagas ésto o aquello; hacé lo que quieras!
saludos desde el sur del GBA
Roma

Unknown said...

Como se disfrutan estas tiras amigo Liniers. Felicitaciones por su aparición en la Rolling Stone de abril. Imperdible la nota.
Saludos!!

Anonymous said...

Me gusta mucho "El Inquilino".Es muy bueno.

Lo unico que no me gusto es que tratara mal a Gogol,pero bueno,todo no se puede.

LaunSnm said...

GRANDEE LINIII mata ser cholulo eje siempre en su buena medida no? ese timbraso hubiera sonado como los timbrasos del Silencio de los Inocentes O NOOOOOO ? jeje, todavia estas a tiempo anda y tocale el timbre a Stephen, la primera historia que lei y luego vi la peli fue IT diossss nunca mas ni cerca de Piñon Fijo, saludos desde el otro polo
say no more
Lauris "hueyendo de los conejos de pascua"...y los del horoscopo chino tambien

LaunSnm said...

ME OLVIDABA mueroooo con el inquilinooo me encanta que desayune pasta de dientes, espero que aprete el pomo desde el medio y no desde atras

snm
Lauris "con ganas de apretar el pomo"

Joseph said...

muy bueno che

Unknown said...

Me alegra leer en la tira anterior a ésta, en los comentarios, que vas a estar en la Feria del Libro :).

Anonymous said...

Buenas...
Aca andaba paseando, y mira tu la casa que encontraste
Segui revoloteando!!!!

Safiri or Lucy, as you like!! said...

Hii!!

Ohh!! si viviese C.S.Lewis me vestiria de fauna y le hago el ring raje, y dps le vendo chocolates!!!

Besos desde Narnia

(^.^)

Anonymous said...

La nota de la Rolling Stone me pareció pesima. ABURRIDA!
Malísima Plotkin.
Le hicieron las preguntas más obvias. Superficial al mango.
Muy poco jugada y muy poco conocimiento de la historieta en general (las influencias que cita de L, son las que el entrevistador conoce, no las del autor)
Y las fotos, peor!!!
Por qué no las sacó Nora Lezano?
En fin, una bosta olvidable.
Qué desperdicio
Me quedo con la de la Gatopardo, aquella de Gloria G.
SALUDOS
Ray

bruno said...

La verdad que el señor Liniers me tiene enganchado con su tira..., de pronto me agarró un ataque y tuve que adquirir los macanudos unos atrás del otro. Algo parecido me hiso sufrir max cachimba... bueno! Hoy acabo de invertir en bonjour y de reojo vi el chiste de pac man y, creo, me voy a explorar ese mundo un rato.


Salú

Lady Mofles said...

Y llovía ?

Puercoespín said...

Parece la casa de Los Locos Adams

Solina said...

no me lo imaginaba con otra casa...

Anonymous said...

El otro dia me encontre con la mas grata de las sorpresas. Abri mi mochila y encontre un paquete envuelto tipo regalo. Cerre la mochila pensando "esta no debe ser la mia" (mi novio tiene una igual casualmente). Pero si, era la mia inconfundiblemente y el paquetito era "Bonjour", el único libro que me faltaba!!!Mi novio me habia visto mirandolo con deseo (a "bonjour") en la libreria y decidio regalarmelo y darme la sorpresita!!! Yo, FELIZ!
Sr. Liniers! me gusta la tira del Inquilino!! me gusta todo lo que hace! siga asi!
Ultima cuestion: si caigo en la feria del libro con todos los libros que no tengo firmados por ud (que son todos menos uno) me mata? o esta todo bien?

Tute said...

La serie del inquilino es genial.
Nos vemos a la vuelta.

Abrazos para vos y Angie.

Anonymous said...

Si la casa de Steven da miedo... llego a la conclusión de que tu casa esta repleta de pingüinos y gente con sombrero.

Gran L, saludos!

Anonymous said...

hace dias que intento escribir en tu fotolog pero siempre está lleno.
es porque la serie del inquilino me esta gustando mucho!
es como el de Edward Gorey pasado por el filtro de Mutts o algo así. Vamos, que muy bien
felicidades!

Konpasontzi said...

Que raro ordenas las frases, Liniers... "La arrastré a Angie"... "Fuimos a ver 300 al cine" :P ...

Unknown said...

Vi que estuvieron escuchando "All Things Must Past".
Discazo, pero me gusta aún más "Living in The Material World", que es el que vino después.

Que bueno que exista la gente.

Anonymous said...

así que liniers resultó un cholulo nomás. mirá vos.

saludos.

pero de lejos pa no ser cholulo

Anonymous said...

mira q bueno, la caza un poquito fantasmagorica, pero bue
saludos

ine

Unknown said...

La nota de la Rolling Stone me pareció pesima. ABURRIDA!
Malísima Plotkin.
Le hicieron las preguntas más obvias. Superficial al mango.
Muy poco jugada y muy poco conocimiento de la historieta en general (las influencias que cita de L, son las que el entrevistador conoce, no las del autor)
Y las fotos, peor!!!
Por qué no las sacó Nora Lezano?
En fin, una bosta olvidable.
Qué desperdicio
Me quedo con la de la Gatopardo, aquella de Gloria G.
SALUDOS


Cita de ray cruegger [ Por educación aclaro ].



Creo que estoy semi de acuerdo y semi en contra, por la exageración. No me pareció PÉSIMA como vos decís, pero la verdad que no me pareció tan buena, solo le di cariño por ser de L-.

Anonymous said...

amo al inquilino me parece que quiero adoptarlo

un abrazo L!!

tazelaar said...

abrio kosovo records sala de ensayo. visite kosovorecords.blogspot.com
en el barrio de villa puyrredon. con escabiadero de luxe.

Camila said...

Que miedo! Despues de todo lo que lei de Stephen King, no voy a Maine ni en pedo...

INCONCIENTE!

Caro said...

usted se codea con astros de la iteratura inter...lo que sea.
que glamour!


saludoss

*

Anonymous said...

Mr King es un hombre simpático y afable que te hubiera invitado a galletitas y limonada con una inquietante sonrisa en la cara. Y habríais hablado de los libros de Harry Potter por ejemplo...

Aprovecho para saludar a mi tía Sonia:
¡Hola!


Marius de Moraes

Anonymous said...

Mr King es un hombre simpático y afable que te hubiera invitado a galletitas y limonada con una inquietante sonrisa en la cara. Y habríais hablado de los libros de Harry Potter por ejemplo...

Aprovecho para saludar a mi tía Sonia:
¡Hola!


Marius de Moraes

Angie said...

en serio era asi????

q miedo!!!

yo creo q tendrian q haber tocado el timbre. llegar hasta ahí y no hacer nada... tanto valor...

Taltos said...

Hola Liniers! Vi tu tira sobre King gracias a un amigo, y reconoci inmediatamente a Stu de Betts, ya que yo tambien estuve ahi... me encantaria contactarte a este respecto... como lo hago?
Saludos y avanti con las tiras, que estan excelentes!

MB

spock! producciones said...

lini y stephen: dos potencias (casi) se saludan !!!

salomé esper said...

jajaja liniers ud está loco y eso es buenisimo. yo también leo al sr king de pequeña y así estamos. el ring raje infernal es una excelente idea jeje. saludos otoñales desde aquí.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

Rin Raje Infernallllllllll!!!! siiiiiiiiii
tambien leo a king de chico. me mata. pero nunca se me hubiera ocurrido lo del rin raje infernal. seme ocurrio algo buenismo para escribir gracias a eso. gracias a vos. groso que sos.

CAPITAN BAKER said...

MEJORA TU BLOG EN SIMPLES PASOS!

PanchoMC said...

Definitivamente la casa de Stephen King tiene que ser como la Mansion Rose Red...

Exelente el inquilino... cada vez me gusta mas...

Nos estamos viendo en la feria del libro

Saludos
Pancho

Anonymous said...

hola liniers! encontre tu blog! ehhh que buenoooo amo tu trabajo :) te felicito muchos saludos

Anonymous said...

Liniers, yo tambien leo a King desde chico, soy fanatico tuyo y de él asi que me alegra que tambien te guste. Me imagino que seras seguidor de su Torre también no? Un abrazo.

Alê said...

compreensível.