Sunday, April 01, 2007

Libros-

39 comments:

Liniers said...

Se puede decir muchas cosas de los americanos, pero tienen buenos libros...
el gato negro del dibujo persiguió a Angie y nos fuimos de esa librería... ahora que lo pienso debería haber dibujado eso.
Saludos
L

Zarce said...

Eso es vida... ja

Zarce said...

¿el gato negro era fellini?

jf said...

era el gato de edgar alan. cuidado!


están todos invitados a jugar al cadaver exquisito en mi blog

Unknown said...

Como te envidio lini!!! me encantaria viajar x todos lados! sos un capo! ah! y x fin me pude comprar un macanudo! besos!!!

Martín said...

Buenas...!

No se porqué, pero me resulta muy atractivo recorrer librerrías, pero por mi poco poder de concentración me cuesta bastante apasionarme leyendo alguno...

Saludos!

www.dibujoslocos.galeon.com

P.D.: Yo no creo que si se te cruza un gato negro tenés mala suerte.

a* said...

Hola!! estamos aca cerquita, me encanta tu diario y es muy emocionante que estes aca. Si seguis por Cambridge pasa a tomarte unos mates. Te recomiendo que vayas al ICA (http://www.icaboston.org/) a ver el mar. A ( a r i v a s @ b u . e d u)

Anonymous said...

Acá tuvimos la "noche de librerías" allá a lo largo de Corrientes.
No se si se vendan por allá, pero ¿encontraste algún libro tuyo? sería muy loco.
Cariños
-Sole-

Anonymous said...

Cuál era el de Jeffrey Brown?
De los que relatan sus problemas con las mujeres?

Te escribía más que nada para decirte que me gustó mucho el Macanudo - Un cuento - de hoy.

Me hizo acordar un poco a Gorey.

Un abrazo
Pablo

Anonymous said...

El gato negro era el de Poe,como dijo altoparlante;cuidate Angie,sino mira lo que le paso al personaje femenino del cuento.

Yo soy un freak de los discos,y en bastante menor medida de los libros;puedo pasar largas horas en disquerias(no Musimundo,que se entienda)tratando de encontrar rarezas.Me fascina eso.

Me voy a leer a Poe;Hop-Frog,que me encanta;el dia esta nublado y lluvioso;es ideal para esa clase de lectura.

Diego Villa said...

soy el comentario numero 11! lastima que no tengo nada para decir

J. said...

la cagada de las librerias es que solo se mantiene en visriera los best sellers y de auto ayuda , y aya sabemos qué tipo de libros son best sellers acá: lo fue 100 cepilladas antes de dormir , el codigo da vinci e interior de caparroz. es injusto

Hellrider said...

ja, podría pasar mi vida entera en una gran librería, son las únicas tiendas en las que puedo pasar horas.

Salu2 desde México Mr Ele

www.soyinmortal.blogspot.com

Anonymous said...

*
**
***
****
BUENAS!!!

K lindo kiero irme d viaje...

BESOTESSSS
****
***
**
*

Anonymous said...

*
**
***
****

Siempre soñe con tener una libreria como en "la bella y la bestia"

****
***
**
*

Anonymous said...

Ojo que Mass Av. está repleta de buenas disquerías también.

Es cierto, los gringos tienen buenos libros y discos...

Salutes,

R

Álvaro said...

Estoy enamorado de tus tiras.

La última, "mini cuento sobre la casa habitado por algo", es genial.

Luciano said...

Dios salve a Barnes & Noble... (y a Amazon, digitalmente...)

Allá te dan ganas de comprarte todos los libros. Los paperback son tan baratos! Los libros técnicos son más caros, pero igualmente no es precio si tenés sueldo en dólares...

Un saludo!

JM Bouthemy said...

Yo me la pasaba de Borders en Borders, mirando libros y tomando cafés. Vaya a Harvard, Liniers, y revuélquese en los jardines que hay escondidos entre los pitucos edificios de MBAs. Yo me he revolcado como lo haría Fellini y le juro que no tiene desperdicio. Además de buenos libros y buenos discos, los yanquis tienen buenas universidades.

Anonymous said...

Todo el día en una librería... Qué vida que llevas.

CRONOPIA said...

Mientras tanto... en el Salón de la Justicia....

Acá no para de llover.

Enjoy it!

Anonymous said...

americanos somos todos, L. Y que bueno que te estes comprando libros en el primer mundo con la plata de los que compran tus libros, aca en santa fe evacuaron a 15.000 familias. Esa provincia se inunda entre otras cosas por la deforestacion del bosque chaqueño, arboles que se usan para hacer papel para que los americanos hagan lindos libros.
Buen viaje

Anonymous said...

tenés razón tantor, no tienen que haber más libros. Abajo los libros. aprendamos mirando televisión que noe va a ir muy bien. Tenes menos profundidad en tus análisis que una pileta de plástico inflable.
Gas

LaunSnm said...

AYY que lindo leer comentarios como "el gato negro de Poe" y saber de que se trata, a veces leo tantas cosas q no se y bue, me pongo a investigar, asi se aprende todos los dias, si, pero cuando te pasa esto es un alivio mental, me encanta meterme a las librerias cuando viajo, obvio q las de aca tamb pero es distinto, MUCHO SOL POR CORDOBA HOY por suerte, saludos desde el otro polo Lini, la tira de hoy me encanto y la del hombre en la libreria con la cabeza para el costado moriiiiiiiiiiii de la risa jeje ahora entiendo de donde te vino la idea, genial
saludos
Lauris

ps a Edward Gorey lo reeeeee tengo tambien ehh ejeje,

zeroelus said...

Leo tus tiras y me transporto un año atrás cuando andaba al igual que tú, mi estimado, con los canadienses y yanquis. Confío en que tu y tu mujer regresarán con bien y con muchas memorias lindas a su hogar.

Aprovecho además este espacio para decirte lo mucho que me gusta lo que publicas.

Un abrazo desde el norte de México.

Anonymous said...

Tantor,me parece que te equivocas,no importa.

Que estes bien,y que todo mejore en Santa Fe.


Lauris,si no leiste algo de Poe hasta ahora no esperes mas.Es increible como desarrolla historias fabulosas en tan pocas paginas.Un maestro.

Liniers,volvieron a ver al gato negro ?

Dan said...

Dalegas! renovado:

http://www.dalegas.blogspot.com/

Karlo said...

Me rei mucho con la tira de la biblioteca... aun me rio

saludos cordiales
atte Karlo

Carolina said...

che liniers, vos que sos grosso y escuchas buena musica, tenes last.fm? si? no? bueno hacete uno, aunque te aviso que se puede tornar adictivo xD

http://www.last.fm/

el mio aca http://www.last.fm/user/caro_g

Anonymous said...

:D
la mejor literatura en el extranjero está donde no hay techos... COMO QUE UNA TARDE ENTERA METIDOS EN LA LIBRERIA!?!?!?

y eso que quiero seguir letras...

(lara de nuevo)

Anonymous said...

Que bonito el inquilino!

Anonymous said...

lei por ahi q preferias opiniones o criticas constructivas. pense, pense, pero no me sale ninguna. Asi q tiro flores como el resto: a veces me pregunto como haces para decir cosas tan grosas de manera tan simple! tooodooo el tiempo!

soy tu fan. y de enriqueta y fellini y madariaga. (y de bjork. y si ella te leyera tbn seria tu fan)

Solina said...

Que lindo! Visitar librerias (aunque uno no compre) es divertidísimo!

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

Yo descubri que al ir a librerias me desepero, es como queres abarcar mas de lo que puedo..y si, definitivamente...el dia que decida robar un banco, me tomo una viducola y asalto una libreria, llebandome un tomo de cada libro, incluso de esos que son para niños y para colorear

catexia said...

http://nanitosweb.blogspot.com

hola! que hermosura boston.
bue. pasen por el blog antes citado para ver muñequitos de tela!

Anonymous said...

Geffrey Brown, Dave Eggers????
No entiendo este chiste.

Anonymous said...

llegue re tarde para leer este chiste
saludos

ine

Anonymous said...

holaa soy camila..
yo quiero leer un chiste de olga
el amigo imaginario
me encanta!!!!

Anonymous said...

sera x eso q hoy estamos aqui no hay nadie mas q vos y yo