Friday, April 06, 2007

Supersize-

28 comments:

Dedi said...

llevo 7 años aquí y aún sigo comentando lo mismo. un saludo flaco

Liniers said...

No tengo nada contra estar un poco excedido de peso, pero este país parece dibujado por Botero. En el negocio de las Pizas, por lo visto, la cantidad mínima de pizzas que se oueden adquirir son tres!!("compre una, lleva dos gratis!")
En fin...
Se viene la feria del libro... voy a andar por ahí a principios de mayo... ya avisaré.
Saludos
L

Anonymous said...

que bien :D:D
estaba esperando esa noticia jajj
voy tratar de estar en la feria


saludos liniers

Anonymous said...

No puede gustarme tanto "El inquilino." Simplemente genial.

Anonymous said...

Lo voy a ver.
¡Wi wi wi!
Viva Liniers!

Rockfo said...

q buen humor tenés, gordo!

Rockfo said...

Hoy me como un asadito, gracias arzobizso!!
PD (logré ser un top 10)

Anonymous said...

y como es que no tienen problemas de territorio, mmmmmmmmm...........

Natán said...

Salute Lini

Natan

P.Anne&F said...

Va a ser un quilombo la feria del libro!!!! contratá inquilinos para que te hagan de guardaespaldas. Inquilinos yanquis, taponan mas.

Anonymous said...

Nunca me gusto la feria del libro;siempre considere que iba un monton de gente que leia poco o nada,y que una vez al año compraba un libro en la feria(barato o en liquidacion)pero mas que nada por que era un "evento" y habia que ir.
No se si es asi,pero yo siempre lo vi con ese pensamiento.
Igual Liniers,si te haces presente,ahi estare.


Maine,la tierra de Stephen King.....

LaunSnm said...

Me encanta la historieta del inquilino Lini!!, mi mama aun no pudo verlo debajo del sofa jeje, saludos desde el otro polo
snm
Lauris
huyendo de los huevos de pascua

leonidas said...

holas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno t quiero decir que a mi megustan mucho tus historietas, bueno es un honor estar firmando tu blog

Yo soy nuevo es que no se mucho sobre el blog pero me esta empezndo a gustar bueno me despido


chiao
y plis pas por el mio

Martín said...

je, me causó mucha gracias. Gracia.

Agus Lucas said...

Los estragos de la mantequilla de maní.
Invito a pasar:
http://defectosquetraumanmiexistencia.blogspot.com

Anonymous said...

Podés darte una vuelta por la casa de Stephen King, lo que sí, si te lo topases en los alrededores, no le arrimes demasiado el auto, mirá que quedó paranoico con este temita. Slds.

catexia said...

aaah
quiero más inquilinooo

http://nanitosweb.blogspot.com

Javier said...

Veo que por esos lados es todo extra large.

Muy buena la bitacora gráfica de viaje.

Saludos L

Anonymous said...

Mmmmmmmm! Yo quiero una pizzería asi cerca de casa!!! O una heladeria, o ambas... o una confitería, o una chocolatería (mmmm, chocolates a mitad de precio)!!! Bue, basta. Si encontrás alguna de esas últimas alla, avisaaaaa! ya mismo me saco el pasaporte!!!!
Saluets!
-Sole-

P.d.: Logré ponerle imagen al título del blog, hace meses que estoy tratando de lograrlo y al fin He vencido!!! pasen y vean que lindo que quedó ;)

Lady Mofles said...

Ay ay ay..
Y ni me quiero imaginar las puertas..!

Luciano said...

Es muy complicado no ser gordo en el Primer Mundo. Me fui 1 mes a Inglaterra y engordé 6 kilos. Luego aprendí a controlarlo un poco más.

Un saludo y te voy a ir a ver a la Feria!

bruno said...

Si yo fuera el señor de este blog nunca volvería a leer mensajes tan viejos como éste.

Usted?

Anonymous said...

buenismo, estaremos ahi en la feria
saludos

ine

J. said...

no hay que irse tan lejos para ver eso

Angie said...

todos tienen un personaje de los tuyos con quien se identifican.

angie es la mía. más allá del nombre, es una ídola. mis saludos

veronica venegas said...

yo soy de maine. es más, soy de Bangor. y es verdad, mi estado es muy gordo. es triste, porque indica nuestra depresión. capaz que por eso vivo en santiago de chile.

bueno, me encantan tus comix. me encantan. y me alegro que visitaste a maine. espero que lo encontraste bonito de todos modos.

CAPITAN BAKER said...

UNA VEZ LA FLASHEE MAL CON COGERME A UN GORDO

GaMe said...

HOLA...ME ENCANTARIA IR PERO JUSTO ME ROMPI LA PATA Y ESTOY ENYESADA...NO ME PODES VENIR A DIBUJAR EL YESO A CASA ?.
UN BESOTE.