Sunday, April 29, 2007

Kevin Johansen + The Nada / Logo-

120 comments:

hea said...

es hermoso

por cierto, hoy pasé por tu stand en la flor... no había nada de "lo que hay antes de que haya algo"

Juancho said...

Me encanta!!

Liniers said...

Salió disco de Kevin con dibujos míos... Si lo ven por ahí, comprenlon que está buenísimo. Mas allá del Arte impecable de tapa. Todo a Mano, con pluma y acuarela y tinta china... 17 canciones que pasean por todo tipo de música... como nos tiene acostumbrados el muchacho de Alaska
Saludos
L

Liniers said...

Pd : en el blog anterior dije que "Lo que hay..." se conseguía en el stand 147, pabellón azul... No salió por de la Flor sino por el pequeño editor...toda buena gente...

Solina said...

No lo vi por pequeño editor. Se ve que fui antes de que salga.

Veremos si me cruzo el de Kevin :)

Anonymous said...

genial....
kevin un grande...
por algo son amigos..
dos potencias!!!
kevin va a estar cuando estrenes macanudo 4...con gaston...y todos?
tene que vernir a ponerle musica al asunto...

Muakisssss

Pau

rafael cippolini said...

Che, regrossa la tapa.
Pero de todas maneras no dejo de pensar en tu escapada a la casa de Estebancito Rey en Maine. Inmejorable.
Estoy hace unos cuantos días en Rosario y hoy almorcé con la muchachada (Max, Silvia, Guille).
Comentábamos que nos encantó el polémico romance del oso hormiguero.
Che, va un fuerte abrazo y un besote gigante para Angie

Unknown said...

Muy linda la tapa del disco, todo un laburo!
besotes!

Anonymous said...

Nice Photo!
Lily

Hurón said...

Esta genial. Que laburo, muy bueno.
Asi que no compren cd truchos!

Unknown said...

Ehhhhhhhhh, los adoro a los dos.


--Especialmente a vos, pero no le digas a Kevin... Shhhhhhh--.


Jaja, nos vemos el 6 :).

Anonymous said...

No escucho a Kevin, pero por esa tapa me compraría el cd :P.

Al fin haces una firma un domingo!!! Voy a poder ir a la feria para que me firmes todos mis macanudos! jejeje, y por supuesto que voy a comprarme 'Lo que hay antes... '. Nos vemos!!

Saludos...
Yesica ---

Guido said...

Muy, muy bueno, che. Felicitaciones!

Alguien sabe cuánto sale el cd?

Guido said...

(y no empiezen con lo de "ladrón!" si llega a ser mucha plata el cd o el nuevo libro, por favor, que ya cansó)

anais said...

Disco de Kevin con dibujos de Macanudo... Buena propuesta... Solo faltaría que el precio no sea muy alto...

Polly Pop said...

Ahhh pintó la onda principio de siglo (pasado)...y hoy publicaste en La Nación tu propia versión de "Little Nemo in Slumberland"...como me gusta Mc Cay por Dios...y vos no te quedas atras.

Sos groso Liniers ;)

Marie Camblor said...

Linda estética para la tapa, quedó muy bien, muy prolija. Gracias por el comentario!

Neto said...

Hola
soy Neto. No dejen de visitar mi nuevo blog
con publicaciones diarias.
inadaptadosocialclub.blogspot.com

Slds.
Neto

pd muy bueno el trabajo de ilustración para el disco del muchacho este Kevin.

Anonymous said...

Liniers: Con un grupo de gente estamos armando una revista de artes varias. En principio sería web y, si dan las cuentas, más adelante en papel. El asunto es que a todos los del "consejo editorial" (acá va el señor que inventó las comillas con los dedos) nos gusta mucho tu obra y además hay bastantes de tus chistes que tienen que ver con el arte (me acuerdo el de las Señoritas de Avignon: mortal). Entonces pensamos en invitarte a que colabores con alguna cosa.

Ya sé que es una locura, pero bueno, eso es lo divertido.

Si querés saber más de la revista (Se va a llamar "150 monos"), mandarnos a freír churros u otra cosa semejante, escribinos a 150monos@gmail.com.

Gracias por leer hasta acá. Saludísimos

Dedi said...

mmm lo anterior del kevin a mi no me gusta, por el arte compraria el disco y quien sabe? tal vez me guste la musica de este disco.

Saludos consumistas :)

Anonymous said...

Fantástico, don Liniers! Can't wait to go a la Feria del Librou :)

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!!!

Paso a dejar mis saludos...

Kiero el nuevo librito, estos
dibujos me alegran los días!
GRACIAS LINI!!!

BESOSSSS

****
***
**
*

Flor said...

Voy a pasar por la feria del libro.
AMO el absurdo, y bue son cosas que pasan cuando uno está vivo.

Anonymous said...

gracias por el chiste de hoy. sabe, usté definitivamente está dotado para las percepciones extrasensoriales. eso que cree que acaba de inventar sucede realmente en mi último capítulo. empieza a asustarme...
espero que sepa quién le habla.

saludos,
mariana

Victoria said...

Uy... ahora ademas de tu librito tendré que comprar el cd de Kevin... Creo que necesito mas $$$.
Voy a hacerme la loca en la entrada de la Feria para recolectar un poco de dinero. SALUDOS!

Anonymous said...

el sabado voy al san martin

si te llevo mi macanudo 1

en vez de firmalo, me haces un robotito o garabatito?

DrNitro said...

Iuuujuuu!!!!

aguanten!

Anonymous said...

Discos que me acuerdo con zeppelins en la tapa:

- Led Zeppelin 1
- Green Day, "Dookie"

Qué buenas tipografías.
¿Cómo las hacés? ¿Las inventás?

Un abrazo
K

Luciana said...

q lindo combo!!..música de johansen e ilustraciones de liniers!!

Peruviano said...

Hey por fin salio el disco de mi tocayo!!! se buena la tapa, y de seguro los temas seran buenisimos. No puedo esperar a comprarmelo!!!

Anonymous said...

muy bonita la tapa! muy gracioso el otro dia salio una nota a Kevin en la nación por el lanzamiento del disco, y de cada 10 palabras una era "Liniers" jaja! en serio creo que te nombra como 5 veces! estan culo y calzon uds dos!
Por otro lado fui a ver pequeño nuevo libro, esta buenisimo, la edicion es lindisima, el papel genial, muy muy bonito, bah toda esa coleccion esta muy buena.

Ya sabes que vas a hacer con Lisandro??? creo que tu estilo queda mejor aun con su musica que con la de Kevin y eso es mucho decir.

Saludos y nos vemos el finde! Suerte en tu viaje y no intentes subir agua al avion que no se puede!

Danny

Artemisa. said...

Tendría que reeplantearme mi mision en la tierra; nunca escuche a Kevin Johansen.
Igualmente lo de la musica es muy relativo. Y yo no soy de las personas a las que les dicen: Oh que buena musica escuchas!
Me gusta lo raro...ocasionalmente lo no escuchado...y aspiro a ser Diseñadora Grafica.

En fin, me despido con la famosa "nuve de lluvia" en la cabeza.

mis mas sinceros saludos.

~Tula! · said...

Calinnnnndo!!!!

Una pregunta nomas... ¿Cuantas horas tiene tu dia? Jajaja

Saluets!

Anonymous said...

aaah yo fui y lo encontre, esta bueno, y es justamente pequeño, jajaja
lo q vi tmb y no pude eivtar comraprme fue tu agenda, la ame!
saludos

ine

Rutina en cubitos said...

La verdad que la musica de kevin johansen no me gusta mucho, pero la tapa, q tapa!

FRANCO ROSA said...

http://www.caspirito.blogspot.com/

Un personaje que no podes dejar de conocer Liniers! no es muy bueno... pero es algo simplon.

Rockfo said...

Liniers sos un groso!
Tal vez compre el disco, eso sì, por la majestuosa tapa; y así, escuchando, descubriré a Johansen.

Andres said...

hola lini,despues de aca me voy al sitio de kevin,porque no entiendo,yo tengo el disco the nada original pero la tapa es una serie de guacamoles..

bueno te cuento mas de una vez me dijeron que mis historietas o algo le hacian acordar a las tuyas..juaz la verdad es que los que me lo dijeron vieron poco de tus cosas,pero siempre me quedo eso de pasar por aca y decirtelo y que pases a verlas,tmb me daría un monton de pilas un comentario tuyo..
bueno saludos y volveré..muejeje

Andres said...

volvi ahora entendi lo del disco de kevin,debe ser el sueño..

bueno ahora si hasta pronto

el bole

M said...

moy bueno cheeeeeeeeeeeeeee......suerte para con el libro..

ROBERTITA said...

no se inventan las tipografias....se diseñan
jajajja
che q buena la tapa.
todavia no fui a la feria del libro mañana espero ir, lo que pasa q no me banco mucho la gente
ayer relei tdoo de corrido bonjour por dios es genial el del manco es lo mas que la piba l edic no me abrazas no me audas a levantar la mesa te dejo opr inservible algo asi y zas el tipo no tenia brazos me rei mucho yo siempre jodo con eso y digo tocame el muñon y pongo el codo y como ya conte ne mi blog creo qeu dios me va a castigtar pero ahora pienso que si m ecastiga te castiga tambien a vos liniers, asique va a ser bueno verte en el infierno

keithmoon said...

buenisima la tapa....no se si soy viejo o qué, pero para mi las tapas de los discos son recontraimportantes, o almenos inconcientemente son importantes...si los discos son buenos.

ya con los cd se achico el arte de tapa en los trabajos de los musicos, ahora con el mp3 y todo eso, es nulo. la verdad que no me dan ganas de escuchar un mp3, sin saber como era la tapa del disco, ni el año, ni el nombre de los temas....pero bueno,igual tiene su lado bueno. que se yo.

ROBERTITA said...

y me olvidaba johansen es lo mas, ultimamente lo escucho oldetaim, me gusta mucho candombito, muchoy todas las demas

LaunSnm said...

Esto ya es demasiado, no solo tengo q esperar para el libro sino ahora conseguir el fuckinggg discooooooooo ahhhhhhhhhh madicionnnnnnn
todo deberia ser simultaneo
grrrr
igual amo las sierras
saludos ultimos desde el otro polo!!!
say no more
Lauris
ps: Lini que posibilidades hay de hacerle le arte de tapa a Charly para Kill Gill??? seria la combinacion perfecta!!!

viole said...

espero que por dentro sea tan lindo que como por fuera

Diana Correa said...

noooo, dios mio!!! Liniers y Kevin Johansen,... la mejor combinación nunca antes vista!! adoro el trabajo de los dos. Tengo un disco de johansen, "city zen" y en julio, cuando viaje a NY, tendré la agenda Liniers 2007 :) ahora que tengo una amiga en Buenos Aires aprovecharé para encargarle esta última maravilla: Logo.
Gracias por tu talento Liniers!

? - a l a n - said...

A mí también me gusta! -

Anonymous said...

recién me pasó algo RE buena onda. busqué el diario como todos los dias y me encontré a un Elliott Smith dibujado en el.

Anonymous said...

Paso a decir lo mismo que Andrés. Parece mentira que en un diario de tamaña magnitud (en todo sentido) hayas encontrado una forma tan perfecta de rendirle homenaje a Elliott. Se me llenaron los ojos de lágrimas, pero de las buenas.

sol. said...

yo también vengo a describir lo de hace un rato con la tira de elliott: explosión de sentimientos, como siempre, pero ésta vez más especial; y el día cambió por completo.
gracias, lini. gracias.

Santiago Mansilla said...

buenisima la tapa!
Y ya voy a conseguir ese disco, suelo escuchar a Kevin cada tanto.

Anonymous said...

eso. capo elliott.
a ver si te veo el domingo en la feria.

Unknown said...

me gustó mucho mucho el de elliot smith de hoy

Anonymous said...

no entendi el chiste del chico famoso :(

Unknown said...

en bonjour aparece un boceto de un chiste publicado en el macanudo 1
ja! me di cuenta y tenia qe decirlo
(el chiste es el del señor qe flota y al final dice y tambien se hablar frances)

Mario Morales said...

Justo ayer me acordaba de la triste historia de Elliott Smith y va Liniers y saca esta tira.

Por cierto el 7 de Mayo Domino Records saca a la venta New Moon. Veinticuatro canciones grabadas por Smith entre 1995 y 1997.

Aprovecho para saludar al mayor fan de Elliott Smith que conozco:

¡hola Pablo!

BuBulina said...

Genial Liniers! se esperaba alguna aparición tuya en un disco de Kevin.
Me encantó la portada del disco... me encantan tus dibujos...

Anonymous said...

ricardo... ¿cómo que no sabés dónde está el Elio?


está tocando con lennon, harrison y syd barret

=o)

hermosa la tira de hoy
gracias
ñ.

Anonymous said...

por cierto, la frase final de esta tira:
http://spc.fotologs.net/photo/28/53/56/ladeforme/1163262188_f.jpg

me hace acordar al estribillo de waltz #2
saludos otra vez

Anonymous said...

Muy bueno, pero yo siempre te imaginé haciendo una tapa para un CD de Beck, no me preguntes porqué...

Anonymous said...

hoy recibí un regalo,
era la maravillosa agenda hecha por vose !
me acompañará todo el año.


un abrazo para vos y tus creaciones que son muy abrazables también!

violette said...

ey! felicitaciones por todo lo lindo :)

pregunta: podrías habilitar el RSS de tu blog?

gracias y salú!

oski said...

2 potencias se saludan!!! groso x 2!!!

pd: obviamente vas a estar en los recitales de kevin haciendo dibujitos en tiempo real, no?... pensar que yo te conocí de esa manera!

CAPITAN BAKER said...

PARA COGER CON LA PATRONA NADA MEJOR QUE UN KEVIN JOHANSEN.

QUE LINDA ES LA HERMANA SCARLET.

Y QUE LINDA ES ESTA TAPA RICARDO, SOS UN TALENTOSO.

pedrolv said...

a ver....

Anonymous said...

OH ELLIOT SMITH OTRA VEZ EN LAS TINTAS DE LINIERS!!!!!

Emotivo.

Guffo Caballero said...

Espero encontrar esos últimos trabajos tuyos aquí en mi ciudad al norte de México.

Como dato curioso: tus libros son más baratos que los de caricaturistas y dibujates mexicanos, que los de maitena y Quino y ninguno de esos le llega a las uñas d elos pies a tus creaciones. Eso para mí y tus seguidores está genial porque compramos excelente material artístico por precios razonables. Por ejemplo: un libro de Trino cuesta 120 pesos, uno de Maitena hasta 200 y uno tuyo vale 70 pesos.
Que gran diferencia en cuanto a calidad, imaginación, creatividad, ténica, etc, etc, etc. Espero así sigan y no haya sido un error de la librería jojojojojo.

Saludos y admiración, colega.

Brillante.Morgana said...

ke pareja eh?
amo el arte de los dos muchachos..
no veo la hora de ke sea domingoo!!

Unknown said...

cómo elliot smith otra vez? cuando fue la primera?

Anonymous said...

Conversación de hoy en el ascensor de mi trabajo:
sra.- ya se largó?
yo - todavía nop, espero que se largue después de salir del laburo.
sra. - yo espero que se largue justo antes de ir a dormir...
y se fue con una sonrisa.

pd: Liniers y escuchar Grandaddy pega bien.
Tesso.

viajecomoelorto said...

lo tengo en mi cubre pantalla me parece excelente obra de arte!!!!!

Saludos!

miss fá. said...

adoro linierssss !
preciosos dibujos.
dejo saludos.

fá.

Liniers said...

Estimados... ya estoy de vuelta...aunque les debo varios blogs de montreal que hare cuando tenga un poco de tiempo.
El domingo 6 voy a estar también en la presentación de Doméstico de Sebastian De caro y Diego Greco. Muy recomendable... a las 16 en la sala Jorge luis Borges
nos vemos
L

PecaCuervo said...

http://mudodemonio.blogspot.com/

oyomepongoloco! said...

Oyom ya tiene bolg, bogl, digo blog. Y ahora que ya sabe hasta escribirlo bien, va a empezar a publicar ahí sus poemas a Mirtha Legrand y odas a Brigada A. Laralá laralá.

Están invitados a pasar, ver y comentar.

http.//oyomes.blogspot.com


PD: Oyom! La revista che!

PD2: bueno bueno, que Oyom es una revista, eso.

PD3: y que ahora le pusimos un blog. Se entendió?

Anonymous said...

Señor Liniers:

Ya sé que usted no es Dolina para que yo le haga esta pregunta...

Pero igual

¿No quiere ser mi novio?

Anonymous said...

aguante kevin

Anonymous said...

ja, el piojo lopez. es igual.

Zarce said...

Me gusta !!!

Anonymous said...

Qué genio que es usted, realmente.
Ese librito de terror tiene uno de los títulos más divertidos que leí en un tiempo largo
Vio a este pibe? http://www.fotolog.com/paintyagua
A mi me encanta lo que hace y me hace acordar un poco a lo suyo.
Como el piojo lopez a Kevin

Anonymous said...

sorry to tell
linda tapa
feo disco
qué pasó kevin?

Anonymous said...

Miss Misery
New Moon es imperdible!
Una buen link para los fans de Elliott Smith.
http://www.encerradosafuera.com.ar/musica/elliott.htm
Besos

Unknown said...

Mañana voy a ir con mi mochila y mi corbata [ y muy posiblemente con la remera amarilla que usté pintó ] y quiero que me des tu opinión, ¡así que prepará tu discurso!

No, mentira, no prepares nada, pero voy a ir igual con éstas y te las voy a mostrar y si querés me decís que pensás y si no quierés no.



Saludos y nos vemos mañana (Y).

cbi said...

Saludos Liniers!!

Quería saber si me dabas permiso para "cortar y pegar" uno o dos de tus pingüinos y colocarlos en el logo de una página de Internet, por el motivo de la llegada del invierno.

Si hay un costo o esta prohibido avisame por favor escribime a cbimax@gmail.com.

Un abrazo y gracias,

Sebastián.

ps: si querés hago que el logo apunte a tu blog.

jf said...

si mañana aparezco con una remera, ¿podré tener un misterioso hobre de negro para todos mis dias?

viajecomoelorto said...

visiten

www.viajecomoelorto.blogspot.com

Anonymous said...

es posible q te haya visto en callao y sarmiento... y te hayas tomado el 60?

saludos

Gina Nordbrandt said...

Hola! la tira del policía que también estudió bellas artes fue genial, reí como nunca, gracias x esas sonrisas Liniers.

Saludos saturnianos!

=)

Anonymous said...

mi señor liniers, nos vemos hoy en la feria del libro. Espere que firme algos


Y no se olvide, se lo ruego, de mi enriquetaconhombremisteriosoyuncoso.

enriqueta con hombre misterioso y un coso...

uy, miren!

rima...
jejeje



wiiii que emocion... lo voy a conocer...


wiiii

Anonymous said...

Liniers cuando venis a montevideo??????? Queremos q vengas y de paso traete un libritos porq acá no los venden en ningún lado!

oyomepongoloco! said...

Blog oyómico:

http://oyomes.blogspot.com

Voilá.

Anonymous said...

buenas, les paso las dir de youtube de un video de lo de ayer en el san martin

http://www.youtube.com/watch?v=8Tv36a0Rv9o

no se quien lo subió, pero seguro que lee esto, asi que se lo agradezco, y ya que estan... alguien filme lo de hoy que no puedo ir!!!
Saludos, Danny

Camille said...

esa tapa es una buena razon para comprar el disco original.
vamos a ver cuando llega a los interiores, porque por loco que parezca, aca en angostura es dificil conseguir cualquier cosa.

manu said...

only got a buck in my poquet but I feel like i own the world ♪

Anonymous said...

Bonjour Liniers! J’adore vraiment tes petits dessins,
c’est ce qui fait que je continue à acheter La Nación.
je ne peu toujours pas croire qu’il y a des personnes
qui ne comprennent pas tes blagues ingénieuses.
De toutes façons j’irai demain à te visiter à la feria
del libro..

bisoux

Anonymous said...

ahhhh, increíble lo de ayer "lini"!! en el san martín con Lisandro... lástima q sea tan vergonzosa para ir a saludarte... (es q tengo miedo de q se me note mi "enamoramiento platónico"...) bueno, ayer lleve la cámara de fotos e intente filmar... pero se cortaba bastante, así q qdo medio cualquier cosa... igual para los q estuvieron quizás este bueno tipo souvenir... les paso el link

http://www.youtube.com/watch?v=DF2QJftq97U

bueno... espero algún día dejar de sonrojarme al verte y poder decirte personalmente cuanto me gusta lo q haces...

Saludossssssss

Unknown said...

Definitivamente, creo que ya me permito decirte que sos un capo, sino lo mejor del mundo.



Ídolo ídolo ídolo y bueno, mi hermano ésta vez se fue con UNO de sus libros firmado, ya que a la salida estabas muy apuradette, pero algún día, algún día te va a pedir que le firmes el Bonjour.





Yo, el chico de la remera amarilla, la mochila bordad, la corbata misteriosa y [ desde hace unas horitas ] el cuaderno Fellínico.

Anonymous said...

liniiii acabo de llegar de la feria.. qué gusto conocerte viejo! valieron la pena las dos horas de cola para que me firmaras :)


mañana capaz vuelvo, me quedaron mac #1 y #2 sin firmar, y bonjour..

un beso grande, y gracias por todo!!

Anonymous said...

LINIERS, SOY CHECHO, TE REGALE UN DIBUJO MIO HOY! SI QUERES VER MASS DATE UNA VUELTA POR www.fotolog.com/chechocartoons

un capooo eh! saludos

said...

Excelente lo del CCSM, y que viva la revolución de lisandro

Anonymous said...

Gracias por haberme firmado caminando. Fue muy importante para mi.
Laura

Anonymous said...

che, todo bien, pero vi el macanudo 4 y ni prologo tiene! nada de nada! cada vez mas pelados los libros! el 5 lo sacas o nos imprimimos la tira que manda la nacion?

oyomepongoloco! said...

Acabo de ver en un blog de un pibe que sube tu tira cada día, y vi la del 22 de mayo de 2005. Por qué no salió en tus libros? Me pareció una pena, de verdad. Está bueno, de vez en cuando, ir más allá de la estética, del tan buen humor, está bien. La verdad, una lástima que hayas dejado ésa afuera.

boneyero said...

despues de mirarlo un par de veces, y de verlo otras tantas, noté que el zeppelin tiene las aspas de los ventiladorcitos al revez. toda una metafora eh :P

un saludo liniers muy buena su obra en gral. siga produciendo que cuanto mas arte mas cultura!

dora & phil said...

Pensaron en la gente que le gusta Kevin pero no tanto Liniers?... Que harán? compran el disco y no entienden la tapa? se lo compran trucho para no tener el arte del disco?... a mi me gustan los dos, asi que no tengo ese problema.
Mis respetos al culo y al calzon.

Anonymous said...

El arte precioso. LAmentablemente no puedo decir lo mismo del disco... me decepcionó bastante. No es que sea malo, pero esperaba más, y no más de lo mismo.
Igual, Liniers, lo tuyo impecable!! Felicitaciones

Anonymous said...

comparto con annie hall... hermoso el arte de LOGO, pero el disco... mmm... más de lo mismo, es un disco que parece hecho sólo para vender... con fórmulas seguras y repetidas.
Tendrías que haber hecho el arte de 39º en lugar de este!!!

Anonymous said...

Idem Annie Hall y Marion Crane: qué lindo hubiera sido que hagas el arte del disco de Lisandro!
Y bue... KEvin, que pasó? Se te subieron las regalías de Down with my baby a la cabeza??
Ufa

Anonymous said...

Antes que nada, perdón Liniers por usar este espacio para descargar la desilusión con Kevin! Es que el arte es tan lindo y el disco tan... nada.
Encima en una entrevista Kevin dice que este disco es más profundo y que va a sacar uno a fin de año "más dicharachero". ¿Más dicharachero que Logo?? No, por favor!!! KEvin, te fuiste a la mierda.. perdón doble Liniers, es que no sé dónde decirlo sino!
VOs sos un grande y se nota tu profesionalismo y talento en el disco!
Una pena
MAca

PALOMENTA FRAPPÉ said...

Wa!!! no tenia idea q lo había hecho tu, ahora me gusta menos... jajaj, e broma, muy bien liniers, nunca se sabe cuan feos son los dibujos hasta q le spones de tus argumentos para q suenen divertidos, ahí cambia todo el panorama en adelante..
Saludos de Chile

Anonymous said...

Don Liniers, todas las mañanas me alegra la mañana a través de La Nación (y bue, acá compran ese diario, vio?)
Le quería agradecer profundamente por eso y felicitarlo porque he tenido el gusto de verlo creando en vivo en el Planetario, en el recital de Don Kevin (a quien volví a ver y oir en vivo anoche en La Trastienda y me volvió a llegar hondo con su hermosa banda) y realmente creo que es un artista con todas las letras (usted) (Kevin y su banda también, pero no están incluídos en el orden del día)
En fín.... lo felicito mucho por sus habilidades y dotes artísticos. Por favor no deje nunca de compartirlos con nosotros.
Mis más sinceros saludos y respetos,
Mariana (una que no conoce... no la que escribió antes, es la primera vez que yo me animo a escribir en alguna ¿página?)

Anonymous said...

Si violencia es mentir, Kevin no para de lanzarnos verdades.

Salud, brindemos por el disco.

Anonymous said...

loco no es necesario que lo diga, pero sos grosso, sabelo ;)

Anonymous said...

AWWW!

KEVIN + LINIERS
la combinacion perfecta,
esperaba mucho el disco, y es una linda sorpresa saber que esta ilustrados por vos,
Feliz :)

ra said...

¡qué lindo! dos de mis groso favoritos contemporáneos unidos por el arte ^^

liniers, podrás decirle a kevin que me conteste mi mail sobre mandarle la $ directamente a él en vez de dársela a una discográfica? le demos al artista lo que se merece y no lo que la discográfica quiere!

saluts

ailu said...

hoy a la mañana lo vi en canal 9 al señor kevin presentando ese cd
y empecé a gritar esa tapa la hizo liniers repetidas veces
bueno, nadie entendió lo q dije!
pero me acrodé de vos
XD

Anonymous said...

Muy buenas tus historietas de Macanudo, Liniers. Me gustan tanto que tengo muchos de tus libros, como el de Bonjour, los Macanudos 1, 2, 3 y 4 y el de los Cuadernos de Liniers (¡salió $90!). Yo también me la paso mucho de mi tiempo libre haciendo historietas. A mi me gustaría que regresaran los pinguinos a Macanudo... eran mis favoritos y se desvanecieron, porque esos duendes extraños los reemplazaron. Ya se que te gusta mucho hacer tiras de duendes, pero... ¿no pueden regresar algun día los pinguinos? Me gustaría mucho.
Buenos, gracias por su atención.
Octavio Accastello.

Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Me compraría el disco sólo por el arte.

niñoespina

cayamacana said...

Increible... navegando en la web me encontre con tu blog y tus dibujos y dejame decirte que eres genial me gusta mucho tu grafica y necesitaba decirtelo... soy de chile diseñadora grafica y cuando veo un buen trabajo debo decirlo... espero seguir visianto tu pagina y seguir viendo buenos diseños... que me gusta!!! saludos!!!
Claudia

Natilla said...

Johansen y Liniers juntos, qué hermosa combinación!
Hace poco tocó Johansen en Chile y al ver de fondo uno de tus dibujos, para la canción Hindue Blues casi lloro de la emoción que me provocó la mezcla de todo, la música y la imagen, fue impresionante...
Par de mosntruos! Salud por ambos!