Tuesday, August 24, 2010

Me pasa seguido-

74 comments:

Tatónn said...

YO ODIO NO SERLO!!!

Violeta Color said...

A los impuntuales no nos pasa...jajajaja.

Sos genial, realmente genial!

Lilith Lalin said...

jajajajaja igual yo.

Abrazos desde México

Ella said...

¿Cómo? ¿A los genios también los dejan esperando? Pucha che...
(Jajaja, re chupamedias la piba)

Megu Kaneto said...

Uhh, ayer no pude ir al final :(

Sos un genio

Disparate said...

Te entiendo, siempre me pasa.

Unknown said...

estoy igual que vos, me pasa siempre y muy seguido, pero yo siempre llego mucho antes de lo que debería.. pero le encontré la vuelta, comprándome una libreta y dibujando mientras tomo cerveza... si llega tarde el otro mejor...

Raptor Plateado said...

si te pasas un segundo es ser inpuntual y si llegas un segundo antes de la hora eres inpuntual.. quien los entiende...

sofia said...

jaja...ami siempre me pasa, lo peor de ser puntual es aguantar la espera...:S

En efecto said...

"El infierno son los otros". Te comprendo, y empatizo abismalmente.

Mintina said...

La puntualidad es un arte perdido.

Aquí en Venezuela, dices a las 10 y la gente llega media hora después, y no lo ven mal.

Odio la impuntualidad.

Sebastian said...

solo es odioso ser puntual cuando el resto es impuntual, lamentablemente eso ocurre el 99% de las veces. Y la vez que eres impuntual, el resto es puntual (sobre todo si es una fiesta sorpresa o una reunion con el big boss)

Unknown said...

yo soy puntual, pero no odio llegar temprano, odio que lleguen tarde, sino porque acordas una hora?...malditos impuntuales!!! ajaja

May said...

igual yo jajajajja

brilluda said...

tooodo el tiempo...
en los cuadraditos anteriores a éstos, me imagino que también te habrás esmerado por ser puntual y que incluso puede que te hayas puesto nervioso de pensar que no llegabas

Peña decía que le tenía miedo a llegar tarde, que le daba pánico.
A mí un poquito me pasa...

la pequeña cris... said...

Es horribleeee!!! nada como llegar a la hora y tener q esperar 45 minutos!!
es tan triste!!!

pobreaburrida said...

Yo soy terriblemente impuntual... Tanto para adelante, como para atrás :P

ivanna said...

siempre me pasaaaa! a veces me propongo no ser puntual, pero no puedo!!!

Anonymous said...

Ey! trasandino querido...

http://www.chaopescao.cl/

Dedícanos otra tirita para este lado del muro.
te lo agradeceríamos enormemente, como la del terremoto.

Ah! y mira que el lugar está lleno de pingüinitos.
:)

Dale Liniers, CHile espera por ti.

Lara Rodrigues said...

jajaja, tambien yo!

Diego Alejandro said...

Por eso siempre prefiero llegar cinco minutos tarde...

gonzo said...

esperar nos hace pacientes...

fuerza mir¡neros chilenos !!!

Carla Capaccioni Diseños said...

y si... tal cual .. suele pasar.
uno va tooodo apurado.. para no llegar tarde, y cuando llegaste te das cuenta que es temprano! Y ENSIMA ESTAS ESPERANDO Y TRANSPIRADO DE YAPA!

Fede said...

Tal vez en un cierto futuro, la puntualidad sea un atributo que desaparezca completamente. Fijate que cuando planeás un show (yo por ej, q hago música) pensás "Aviso a las 9, y arranco a las 10", sabiendo que nadie va a llegar temprano.

Yo, que soy puntual, odio esto, pero termino cediendo para no tocar para las mesas vacías. Y el público sabe que yo se esto, y que lo tengo en cuenta, entonces la mayoría viene tarde.

Cuánto tiempo más seguiremos tolerando esta farsa!!!

Tibi... said...

Yo antes era super impuntual y ahora me adelanto al horario de cita... pero lo hago a proposito para poder leer tranquilo... un buen libro a mano: el mejor remedio...

Szarlotka said...

¡Jajaja! Buenísimo.

Ahora tenés que hacer el del que llega tarde : )

Yamandú Cuevas said...

Como le cuesta al tiempo pasar
cuando la gente espera.
Parece que el viento
viniera frenando al tiempo.

Erico Veríssimo.

(perdón por la traducción)

Guagner said...

A muchos nos pasa...

l u c i a said...

en mendoza somos muyy impuntuales.
no desesperes cuando estés acá....

yo estoy tan contenta de que vengas, que seguro voy a ser muyy puntual. + + +

Anonymous said...

yo tengo mucho miedo de llegar tarde y que me reten... en el trabajo valla y pase, pero es en toda mi vida.... creo que me tengo q psicoanalizar urgente XDDDDDD

f a t i t o said...

es que hay personas que por mas de que lo intenten NO PUEDEN llegar tarde.no se porque pero les es inetivable y me consta que sufren mucho x ello.
te compadesco liniers.
y se que es algo q no podras cambiar,no mas te digo,trata de que no te importe tanto que lleguen tarde :)

Nuri148 said...

Coincido con Brilluda: a mí me pone mal llegar tarde. Me pone mal salir de casa con el tiempo justo.
Si me propongo llegar tarde porque se que el otro es impuntual, fija que justo viene el colectivo, no lo agarra ningún semáforo y termino llegando puntualmente aunque haya salido sin tiempo. Y eso que últimamente estoy mejor...

Lexaa said...

Odio que me pase, soy demaciado puntual,siempre me dejan colgada,pero bueno soy así.Seguidores: 3838, me gusta ese numero.Besos L

Thaïs Kisuki said...

yo tambien...

mamy said...

Qué bueno saberlo... yo también soy puntual así que por qué no nos juntamos un día así nadie se enoja jajaja.

barcelona said...

me too

Julian Nastaro said...

orto puntual mas por aqui

jjeje

welcome to the club baby

Martín said...

Lo malo de ser puntual es que no hay nadie para felicitarte.

subarito said...

yo soy lo más impuntual que hay ): pero juro que voy a cambiar!

Humorsobrenada said...

a mi tambien me pasa,,,

Anonymous said...

me rompe, E X T R E M A D A M E N T E , los ovarios que me hagan esperar.



-siempre aclaro q soy puntual, que espero 10 y que si no me voy... igual es como que me esfuerzo x llegar tarde... elijo caminar por el camino mas largo u obligarme que me gusten los vestiditos a cuadros de tal vidriera-

Lucy in the sky - said...

Jajajaja siiii, suele pasar xD.

Wingerr said...

También yo, y lo peor es que nunca aprendo! u.u

Anonymous said...

que no haaay, que llorar, que soon, Cosas Que Pasaaaaaaaan!
un abrazo, liniers!!

facundo m.

Anonymous said...

Y cuando encima gastaste $$$$ en un taxi porque si no llegabas?
Y no se lo decís a la otra persona porque -en realidad- vos TAMBIEN tenés derecho a llegar tarde...
Aaaaaaaaaahhhhhh!!!!! (largo suspiro)

malaimagen said...

yo me aburrí de siempre esperar, así que ahora hago lo posible por llegar siempre último.
después de todo, tantos años de puntualidad merecen un relajo.
saludos!!

martín said...

odio cunado los recitales empiezan tarde

Consuelo said...

Bueno, por lo menos no habias quedado en encontrarte con Godot... o si?

wink, wink...

DirtyMorb said...

jajaja a mi me pasa seguido tambien.saludos buena foto

Violeta said...

a mi también !!!
como te quiero liniers!

unServidor said...

Espero te guste esta otra mirada sobre un ancestro tuyo: http://goo.gl/fb/pJwzr.
Abrazo.

javiera said...

Me pasa siempre! Es más, vivo dudando si era, efectivamente, a esa hora y ese día el que nos teniamos que juntar.
Maestro Liniers!!!!!!!
(Recién estaba comentando con una amiga lo mucho que te adoramos, sos lo más)

Anonymous said...

Te entiendo muuuy bien... u.u

Macky said...

Te entiendo taaanto , querido Liniers.

Julieta said...

Mendoza te està esperando Liniers!!!! Pero me gustaría saber si ademàs del teatro independencia mañana, hacés algo màs por acà... digo para la gente que no puede pagar los $60 de la entrada...y no es q no los valgan!! Pero tu arte es popular, y mendoza también kiere un mural...!

Mar said...

A mi también me pasa, me hizo reir.

Anonymous said...

Totalmente, siempre me pasa!

(...) said...

Lo peor es que es una adicción ser puntual.

Martín Iron said...

Y uno nunca se cura...muy bueno!

lotvx hill said...

el problema de llegar tarde antes era que corrias el riesgo de que el puntual se fuera, hoy en dia uno llama a la hora de la reunion y le dice que ya esta llegando y listo #amolatecnologia

Anonymous said...

uuhhh mirá, las-historietas te hizo un homenaje

http://2.bp.blogspot.com/_kMRRzFnucAU/THd2vdHAFrI/AAAAAAAAAOM/eOenifQ04XA/s1600/42_gato.jpg

Almendra said...

TAAAAAAAAAAAL CUAAAAAAAAL
jajajaj

manu said...

Pasa seguido (efectivamente). Por eso dicen que ser puntual es una pérdida de tiempo.

Un saludo

cecilia said...

recién vuelvo a mi casa del recital con kevin en córdoba...
una fiesta, una alegría.lástima que no agarré ningún avión che. y bueno, cosas que pasan.
gracias loco, qué buen momento me hicieron pasar. gracias y aplausos.

Facu.elo said...

Por eso es qe ahora me dedico a la impuntualidad :P.. ajjajaj

Linierrs.. quiero qe te vengas a bahia con kevin el 11!!!
No seas malito U.U.. jajaj..

Saludos :D!

MM said...

jaja idem 100%! todos tenemos un cachito suizo adentro
saludoss

s e b a s said...

Muy buenas estas viñetas. Esa es la cara q se nos queda a los q somos puntuales. :)
Saludos desde España

Von Katapum said...

Que de comentarios tuve que pasar para postear!!
Umm... Esa es una de las razones por las que siempre llego tarde!Odio esperar haha :D

Gabriela said...

Tambien me paso eso, asi que ahora soy impuntual :)
muy bueno!
Saludos!

agustina said...

ay, liniers..

Unknown said...

Acá juancito dice que la sombra debería ir moviendose, para dar la sensación de que el tiempo va pasando. (también podría ir oscureciendo para hacerlo mas drástico!)

saludos!

----- said...

Los que somos puntuales nos volvemos locos,y los impuntuales no se hacen ningún problema con llegar tarde jaja igual siempre me gustó darle bola al reloj !

Unknown said...

Ay! Por diÓ
Me pasa siempre, y lo peor, es que cuando llego a horario toco el timpre 08:00 (no es que llego antes y me quedo haciendo tiempo para hacerme el mas puntual al estilo Los Simuladores, sino que llego realmente a horario) y me atienden y dicen "¿Porque viniste tan temprano?"
NO DAAAAAAAAAÁ.

Anonymous said...

lo que yo queria, gracias