Sunday, August 29, 2010

Dos Ricardos-

83 comments:

Liniers said...

Gracias Ricardo, por la buena onda y arriegarse a extraños experimentos.

Maria said...

genial. qué buena manera de conocer un poco más de un grande como Darín..

saludos desde Uruguay!

merimoor.blogspot.com

Unknown said...

me gusto mucho la entrevista dibujada, muy interesante....y darin un actoraso!, es de mis preferidos!

saludos

marcus

Dedi said...

cool...me gusto saber de ese actor...

Jules said...

Liniers:
sos bien GROSSO, loco.
un placer anoche en Córdoba, mucho.
y no podés parar, parece. esto de la entrevista es genial.
me quedé con todas las ganas de un dibujo!
beso!

val said...

Quedó muy buena; por el título pensé que iba a tener menos texto, lo que la convertiría en un experimento tal vez más arriesgado, pero podría funcionar con tan expresivos dibujos.

:)

pai said...

anoche kevin+liniers en cba= increible increible! muchas gracias, todavia no se me borra la sonrisa

Julian Nastaro said...

que grande,una entrevista con darin
yo creo que le invito un asado acto seguido.
genial conversar trivialidades con darin

saludos otro ricardo=)

Ciervo Blanco said...

jajaja buenísimo esto que hace la nación, porque yo siempre que leo una entrevista se me hace que el que contesta esta serio y neutral en toda, incluso aunque le pongan el cartelito de (risas)

(Y)

FRANCO ROSA said...

Interesante la propuesta de entrevista dibujada! me gusto!
Saludos Ricardo!

Gabriela said...

Me gustó mucho! Nunca había visto algo así y la verdad es que es muy entretenido.

Saludos :)

ILYENA said...

Esto de la entrevista dibujada me parece una forma muy interesante de entrevistar. Quedé encantada con esto, gracias por dejarme conocer un poquito mas a Darín.

Unknown said...

Felicitaciones... muy buena la entrevista, tus dibujos.. DARIN!!

Chijeteador said...

pah... la verdad. es-pec-ta-cu-lar, de lo mejor que he leído. me encantó. quiero más entrevistas, tenés que hacerle una a capusotto o a caseros.

Tiago Elídio said...

ah, muy buena idea hacer eso!!
felicitaciones!!

Lucy in the sky - said...

Jajaja ¡divina! :). Dos grandes. Me encanta como dibujaste a Darín y a Lanata.

Kevin morán said...

Es una idea demasiado genial!!!

saludos desde Perú :D

Princesas said...

Muy bueno, me gustó mucho.

Diego A. Parés said...

Ahora bien, no le preguntaste por "La playa del amor", estuviste flojo ahí.

Penny Lane said...

Muy buena, genial entrevista y dibujos!

Ella said...

Dos grossos juntos! Buenísima la propuesta. Habrá algo que te salga mal? Pucha che...

Mari said...

Copado el experimento, che.
Estuviste bien

Humorsobrenada said...

genial la idea. Muy interesante. fue como casi estar ahi, dentro de la viñeta jaja

saludos!

LUCHO LUNA said...

ayer frente a patio olmos en cba venia charlando don liniers con kevin.....si no tenes nada que hacer este otro finde pasate por cba al viñetazo
LUCHO LUNA

mafalda said...

GENIAL! Ayer vi 'El Secreto de sus ojos' (si, recien, es que vivo en otro lado del planeta, literalmente) y luego estuve mirando entrevistas a Darin en youtube. Pero esta es la MEJOR entrevista de todas, en serio, felicitaciones!
Anita (chilena, siguiendo a Liniers desde Nueva Zelanda)

Anonymous said...

dos genios charlando sobre la vida y yo me pregunto...

qué clase de frase genuina se les abrá escapado?



-en tus dibujos, darín esta tan lindo como en la tv-

Troche said...

Que genial idea! Aplausos...
así las entrevistas son mas inolvidables.

Abrazo
Troche

Ana said...

genial!!! muy buena la idea... che empesaste como susanaG, siempre con Darin :D

niña eterna por siempre said...

mis dos amoresssssssssss, son perfectos los dos. muy buena esta entrevista y la idea, que muchas veces se me hace aburrido leer charlas publicadas en medios de comunicación, incluso de gente que me interesa. te felicito (:

Y A quien corresponda: Adjunto mi Currículim Vitae para el puesto de repartidor de correspondencia. Cuento con bicicleta mountain bike, en perfecto estado y amplio conocimiento de zonas y calles de Rosario. A la espera de una respuesta favorable, me despido de Ud. muy atte. Tef said...

Excelente, debo decir que me habías hartado bastante, pero este experimento tuyo ha dado en el clavo. Ojalá se repita, no vaya a ser cosa que termines fundando un género. En serio, excelente.

Josefina said...

Querido Liniers,
en primer lugar quiero felicitarte por la entrevista a Ricardo Darín. Me pareció algo realmente divino. Puedo aseverar que leerlo ni bien me levanté fue una linda forma de comenzar mi día. Me he vuelto fan tuya hace no mucho tiempo, soy de aquellas que antes no lograba captar tu humor. Es más, tengo una anécdota para contarte que aún desde la ignorancia de no entender tus chistes contribuíste a que ampliara mi vocabulario. Cuando era bastante más chica (es decir, cuando arrancaste en La Nación) me ponía mal el hecho de no comprender tus chistes. Me daba bronca porque me gustaban los dibujitos pero no cachaba si era humor para pensar o un cuentito. Recuerdo que una vez en mi afán de entenderte fui a buscar al diccionario la palabra "catatónico" utilizada por Enriqueta en una de tus tiras. Asi que como verás, aún cuando no te entendía el Macanudo me enseñaba cosas desde temprana edad.
Ahora, logro entender tu humor y me encanta. Siento que los que te leemos y nos reímos somos como cómplices de aquellas cositas mínimas y sútiles pero que logran que nos caguemos de risa un día entero. Gracias liniers! Sé que sos un tipo muy humilde y sencillo, y a veces es esa humildad la que no te hace comprender por qué causás tanto fanatismo pero creeme que en verdad te digo "GRACIAS" porque son cosas como estas (la entrevista a Darín, tus libros, la tira diaria, los shows con Kevin, etc) las que logran a uno sentirse cada tanto más feliz.

Un beso grande!
josefina

DelfinesVioletas said...

Che Liniers, jajajaj, sos lo mas, lograste la sintesis perfecta. Es la primera vez en mi vida que leo una entrevista y no la dejo por la mitad. Fue casi como estar ahi con ustedes.
Usando la tan trillada frase adolescente "que no se corte!".
saluti
Delfi

Pau Quiroga said...

Hey Liniers! Soy de mendoza y fui a el show de kevin the nada y vos el otro dia Me encanto!
Felicitaciones! Son un show genial de ver :)

PAIO ZULOAGA ●๋• said...

que buena onda estas entevistas, liniers!!

ale said...

Aplauso largo para ambos Ricardos artistas o como le dicen por estos pagos, Ricartistas.
clap clap clap
versatiles y geniales!

Anonymous said...

gracias Liniers sos un dulce!!!como nos reìmos con la historieta pero sobre todo por tu ingenio. toda la familia leyendo y rièndonos.
beso pato

juano said...

liniers! que bueno que vuelvas a experimentar con cosas nuevas.De eso siempre se obtienen buenos resultados, y esta primer entrevista ilustrada lo demuestra.



saludos!! que sigan los experimentos y jamas te acostumbres!


juano.


p/d: no te parece que fuiste un poco generoso con lanata?

Pau Jimenez said...

Los dos Ricardos, genios genios!!
Un abrazo grande!
Anoche yo iba por delante tuyo en el trencete!jajaj que fiestón que armamo' por dio!!!jaja

Levedad said...

Clap clap clap!

Es admirable tu capacidad de dibujar la vida. Y que todavía te salga preciosa.

Oruga Viajera said...

Hoy vi el diario de lejos y me sorprendí al ver tanto dibujo de Liniers...

Y después lo leí y me pareció genial!

No sé si se había hecho antes entrevistas dibujadas, pero me encantó el recurso como medio de expresión. Sentí que se pueden leer otras cosas que con una entrevista escrita o grabada en video.

De qué otra manera hubieras puesto lo caótico de su método? Lo dibujás flotando! jaja, dice muchas cosas.

En fin.
Me gustó el experimento.

candela krup said...

ge


nial




ya empiezo a encuadernarlas


ojo con seguir entrevitando ricardos, que los ricardos venideros pueden ser terribles

candela krup said...

ge


nial




ya empiezo a encuadernarlas


ojo con seguir entrevitando ricardos, que los ricardos venideros pueden ser terribles

Gabi said...

Me encantó la entrevista dibujada, y coincido con el gusto a la puteada a Arteche de Luppi, jajaja.

Sebastián Scherman said...

Excelente inciativa.
Un abrazo
Scherman

Don Belce said...

Esto es genial Ricardo, Ricardos

Diego said...

Fenomenal. ¡Me encanta!

Anonymous said...

Desde acá, en la vieja España, digo -afirmo, más bien- que una sola secuencia de Darín serviría para que las ecuelas de actuación se plantearan su inutilidad: mercadillo de niñatos jugando a interpretar.

Pedro Rey

Anonymous said...

A mi me gustó mucho sus dibujos Ricardo! =)

Rebo said...

muy bueno y coincido que es un gran puteador.
Cada cuanto se harán las entrevistas dibujadas?...cuando te pidan,cuando tengas ganas..?
Un abrazo che.

Decur said...

Faaaa que hermosura esto Ricardo, y que buena, pero que buena idea.

Como me gustaría hacerte a vos una entrevista dibujada!

Abrazo grande amigo
Guille

Gerlo said...

Me parece genial a donde estas llevando los limites de la historieta! De verdad, te feciilito un experimento con éxito. Ojala que se repita ¿va a salir todos los fines de semana la entrevista grafica? mmmm... seria muuuy groso. Abrazo y felicitaciones.

observarlatrama said...

Tenes tiempo para dormir? Sino no me da la cuenta. Saludos Siri, y saludos a vos que te tomaste el tiempo de leer estas 113 letras.

Pablo Augusto said...

Muy pero muy bueno!!
Incluso Lanata te salio re joya!
:D
Sos re groso Ricardo!!! =D
Un abrazo

Unknown said...

Me encantó el final.
(Todo, pero el final más)

martín said...

de carancho no me gustó la actriz

Alguien de Perico said...

Grande conejín!!!
Linda entrevista, me copó cuando eran parte de un tuco cocinándose jajaja.
Un abrazo.

Yas said...

Genial!!! Fantastico!!! Increible!!! clap! clap! clap!...

Yas said...

Genial!!! Fantastico!!! Increible!!! clap! clap! clap!...

Fran Verdugo said...

FELICIDADES MUY BUEN TRABAJO.
Yo también estaba pasando un poco de
ti, pero este Cartoon entrevista me
ha espabilao hacia ti.

Eres un genio.

PD:Con tu permiso lo voy a imprimir y pegar
en mi carpeta de trabajo

MM said...

Muuy bueno! excelente combinacion la historieta de entrevista. y que placer entrevistar a semejante groso imagino
saludos!

Ceci Rossi said...

que graaaaaaaaaaandess!! :D
gracias!

Ceci Rossi said...

que grandeeees! :D
gracias!

GranBrujoFiestero said...

Seguí con más de estas entrevistas!! La verdad que salames como nik tendrían que dejar más espacio a gente creativa como usté.

Thelma said...

Surrealista.

Anonymous said...

Entiendo lo que atrapa de una personalidad como Darín. En una entrevista una foto solo ilustraria a un tipo conocido en su livig. Uno puede indagar en como vive. Pero la entrevista dibujada esconde una dimensión increible llena de anotaciones al margen y subrayando las esencias de esas personas. Increible.

Unknown said...

Cuantos más Ricardos talentosos como estos haya, menos importará la nada que ostenten los otros.
GRACIAS!

Unknown said...

Cuantos más Ricardos talentosos como estos haya, menos importará la nada que ostenten los otros.
GRACIAS!!

Diego Agrimbau said...

La próxima preguntale por su disco "De a dos" de 1979, cuando salía con Susana: http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/2007/09/un-buen-tipo-de-verdad.html
un groso.

mamy said...

Los amo a los dos...

Cayo Candido said...

Ótima entrevista! Obrigado!

Irene Garcia said...

Genial! Quiero más entrevistas dibujadas.

Malala said...

Me encanta!!!!
Quiero ver mas reportajes así!!!!!!
Muchos éxitos!!!!!

gLUp said...

BUENISIMO!!!

me encanto!! y eso que venia medio bajoneada con tus historietas... se reavivo el amor jajjajaj




saludos!

Juan Pez said...

jaja muy buena onda :D
te mando un abrazo Lini, hace rato no te cruzo por ahi.
vistame cuando puedas :)

salute

JP

Cumbiera Intelectual said...

Dos Ricardos que admiro juntos!! WAAAAA no lo podia creer! mi mundo cinefilo y artistico chocaron! XD. Un beso! Zumi

sofia said...

genial!!! habrá más entrevistas dibujadas´?

Guto Respi said...

Ótima entrevista:
entrevistado e entrevistador!
Grande Abraço

MAJO said...

Genial! Espero que hagas muchas más!

Nova Moebius said...

Fue genial!
Fue tan sencillo y a la vez tan bien desarrollado por los dibujos, que una se puede dar cuenta del ambiente que había en la charla. Espero que haya más!!
Saludos!

Vísel said...

Muy buena! me encantó

La criatura de la lata. Historietas de Gonzalo Agüero. said...

Muy buena la entrevista dibujada.
Mis humildes felicitaciones

Anonymous said...

Ι'm truly enjoying the design and layout of your blog. It'ѕ а veгy eaѕy on the eуes ωhiсh maκеѕ іt muсh more
plеasant for mе tο comе heгe and νiѕit mοre often.

Did you hirе out a ԁеveloper
to crеаte yοur theme? Superb ωоrκ!


Herе is my blog post; www.prweb.com

Anonymous said...

Hey therе! I could havе sworn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and checking bаck
frequеntly!

Also vіsit my website ... Email Console