Tuesday, August 31, 2010

Heidi Metal-

twitter.com/porliniers

51 comments:

Liniers said...

Proximamente otro capítulo en tu twitter amigo.

Liniers said...

http://twitter.com/porliniers

Princesas said...

Precioso! Me encantó y me trajo lindos recuerdos de mi infancia.
Gracias, Liniers.

Nicolás said...

Genial... lo sigo todos los dias! Si "veo" Heidi por twitter, soy DEMASIADO vago?
Un abrazo!

Kaos said...

Tu livetweet de Heide es lo máximo. Sobre todo el profundo análisis interpretativo que haces.

¡Me mataste cuando desentrañaste la segunda lectura sobre el peligro latente de la toxoplasmosis!

adri said...

El twitter empezó a tener algún sentido gracias a tí y a tu Heidi Story.

Jorgelina said...

Que recuerdos Heidi! Alguien tiene su twitter o tendrá facebook? ;D

Anonymous said...

Te sigo en twiter y son espectaculares tus comentarios de Heidi!!! Podrias hacer que tus personajes representen un capitulo. Hedi podria ser Enriqueta, seria algo asi como "Heideta" y ya sabemos quien puede ser copo de nieve. A madariaga le podriamos dar el papel de Pío ya que no tiene muchas lineas de texto y cuando tenga que decir pio, que enriqeta le dibuje un globito de historieta lo recorte y se lo pegue atras en la pared.

mafmaf said...

ahora entiendo todo!!!! jeje
grande!

Megu Kaneto said...

Tenias la remera de heidi metal en la inaguracion de tu exposicion en el centro cultural recoleta si si si ♥

Anonymous said...

SII! Heidi!!! Sigo tu version via twitter y la amo!
Che, que maestro con la guitarra! Mi hermana menor, quien tuvo el privilegio de poder verte en el Independencia (mendoza) me conto que ahora no solo te super admira y quiere ser una gran humorista grafica como vos, si no que se quiere casar con alguien como vos! En busca de un mini Liniers Mendocino! :D

Saludoooos!

Flo~

Diego Alejandro said...

Apoyo la propuesta de Javier, no me imagino cuantos en toda latinoamerica (por no decir q el mundo) estarán pendientes de los comentarios de Liniers sobre Heidi

florencia, said...

muy buena!!! jajajajaa
primero me rei con los comentarios en tus tweets, y ahora esto ajjaja
no paras de sorprenderme.

pobreaburrida said...

Jajajaja Heidi...
Nunca comprenderé el Twitter, así que no me voy a abrir uno al menos por muuuucho tiempo...

pobreaburrida said...

Una tecnología por vez para mí

lucia davison said...

tu humor a veces me roba una lágrima

Coneco said...

asi que para eso sirve twiter.. je...
Que hermosa Heidi!!.. creo que fue el primer dibujo animado que vi en mi vida ^_^

Ella said...

Aaaaaaaaah ¡ahora entiendo! Ayer un compañero del trabajo que tiene twitter y sabe que soy tu fan me dijo "Te voy a dar un buen motivo para hacerte una cuenta de Twitter: Liniers tiene una y está escribiendo a cada rato" y me iba contando lo que posteabas. Pero no, de todas formas sigo resistiéndome a crearla!

Julian Nastaro said...

snif, que terrible Y_Y

Nuri148 said...

HEIDI ES LO MÁS.

Humorsobrenada said...

heidi!!!! pedroOooOOO!!!! siempre me la imagino gritando con distintos volumenes, jaja. no sé porqué...
mm, twitter?? la verdad es que abrí uno y me aburrí... prefiero el facebook, es más participativo... creo...

Saludos!!

. said...

en la exposición de recoleta (macanudismo) yo conoci esa remera!! una heide a lo kiss...yo que pensé que quedaba muy colgado ir con una reme de Gaara, jaja
Genial

mamy said...

Eso fue tieeeeerno....
Espero cuando postees el capi de Heidi guardando el pan blanco para la abuelita de Pedro ;)

La Hilarante said...

fue como un deja vu... después de leerte en twitter con Heidi. =)

santi said...

heidy la rockea a pleno

pero todo su glam se empequeñece a la sombra de hello kitty

¿me podré hacer fan en facebook de la viñeta que subiste en blog de tu nueva cuenta en twitter?

Dominga Bijouterie said...

heidi es una niña perturbada, y pedrito un pervertido; pero lo que realmente me asusta son las trenzas de johanna spyri.

Decur said...

Si a esa edad te pide Heidi, va a venir 10 veces más grosa que vos!

Un abrazote
Guille

marie mammoliti said...

esa extrema sensibilidad la tuya......lo de Heidi es....no tengo palabras.....es mi serie fav.....hoy de grande veo que es verdad!!!! es totalmente desgarradora....

Vico said...

Jjajaja te sigo en twitter, y vi que la seguis a @malepichot , jaja, algunas veces me pierdo con tus mini post de Heidi pero va queriendo, que bueno que te copaste con Twitter :)

Unknown said...

queres pintar mi cuarto che?
taria genial... sobre todo sino lo pintas todo de blanco como está; por ahí hacer una gacela con moño o a Otis Redding en chancletas... eso lo decidís vos que tenes a las pigüinos que te tiran bocha de ideas....
(juanjose.iriarte@hotmail....)

Anonymous said...

¡¡Heidi!! La vi con mis hijos y después con mi nieta. Y a todos nos gustó!!
Este recuerdo me alegró el día...
Abuela Mary

Ricardo Peregrina said...

Ja ja. A mi hija de casi dos años también le encanta Heidi.
Un saludete, tocayo!

carina juan said...

heidi...genial!!!
liniers...genial!!!
tambien me pregunte para qué uso twitter?

Carla Capaccioni Diseños said...

jeje GENIO! me hace acordar a mienbtras me hacias el dibujito en el Malba y me contabas de que posteabas en tweeter sobre Heidi jeje... aun no me hice la cuenta ¬¬

besooo!

Rebo said...

es un hombre duro de la montaña jajaja que hijo de puta
Es increíble que haya quienes los sigan por twitter en lugar de ponerse a verlo...fenómenos de la nueva era comunicacional.
Al twitter no lo entiendo,no se cuando habla uno y cuando habla otro y eso me asusta un poco

La tira de hoy said...

Muchacho, sabes que te quiero, pero cuando escribis cosas como "Ayer daban" me dan ganas de que se te quiebre la mano.

Se dice "Ayer dieron" o "Ayer, mientras daban un informe en TV, me comi una bolsa de papas fritas".

No se dice "Ayer daban" o "Ayer han dado", se dice "Ayer dieron".

No es la primera vez que se te atraviesa la gramatica, y eso luce muy mal. Pareces un amateur, no un profesional.

Como puede ser que una persona que lee tanto no entienda la mecanica gramatical?

No importa cuan talentosa sea una persona, si abre la boca para decir algo como "Si yo tendria plata, compraria un auto", inmediatamente esa persona se empequen~ece. Esto es importante. Muchos pibes leen tus tiras y te usan de guia y referente. Ponele un poco mas de atencion al asunto. Preguntale a tu esposa o a algun amigo: "Se dice `ayer daban'?" y ellos te van a asesorar. De otra manera quedas como un amateur brutoide.

En fin, el tema de tu tira ha sido mejor tratado en el arte pop mediante la cancion "Donde va la gente cuando llueve?" de Pedro y Pablo.

Malos recuerdos said...

Heidi y la abeja Maya deberian ser declaradas PG13 o, aun mejor, "Solo para mayores de 18 an~os". Deci que cuando uno es chico no termina de asimilar la crudeza, la violencia emocional, y realismo devastador de esos dibujos.
Comenzando por el estilo pre-manga en el trazo de los personajes. Pocas veces he visto cristalizada la maxima "Menos es mas" como en esos dibujos. El solo brillito de los ojos del abuelo, o un tenue silvido del viento alpino, o el temblequeteo de las manos de Heidi, en el momento apropiado son capaces de llegarte hasta lo mas hondo y desgarrarte. Es terrible. No se los pibes de ahora; pero cuando yo veia Heidi, quedaba emocionalmente agotado por horas y horas.
Ni hablar de la abeja Maya. Aun mas salvaje, crudo y natural, como la vida misma (la vida salvaje, cruda y natural). Te pasabas un episodio entero encarin~andote con un grillito que entusiasmado busca la amistad y la compan~ia de Maya, solo para que al final del episodio el grillo sea morfado por una aran~a. Eso es muy cruel. Todavia tengo pesadillas con ese grillo y esa aran~a.
Que es lo que te quieren ensen~ar?
Aj, mejor me voy a laburar porque estos recuerdos me amargan.

Anonymous said...

Me encantan los relatos de heidi, yo la miraba de chica :)

una said...

Tus relatos de Heidi en twitter son de lo mejorcito del lugar... Muy por delante de la gente que se insulta, se pelea, se cuerea, etc. etc. etc.
No te vayas nunca!

Wagner Passos said...

Grande Liniers... leio e releio Macanudo, adquirido em Belo Horizonte, ano passado e... autografado!
Grande influencia no meu desenho, ao desvendar como absorver as influencias do cotidiano.
Aqui meu blog
http://wagnerpassosblog.blogspot.com/
Grande Abraço

Ana said...

Ohh... Hace unos meses vi toooodo heidi. Hubiera sido mucho mejor si lo hubiera acompañado con estas reflexiones jejeje.

Lucy in the sky - said...

JAJJAJAA yo he leído varias de tus coberturas de Heidi en tu Twitter xD. Sos tan grosso ♥.

Unknown said...

Twitter me aburría hasta que empezaste a ver Heidi...

=)

rita said...

como hacemos los que no tenemos twitter??

Anonymous said...

Francamente me tenés podrido, parecés un onanista absoluto, desperdiciando tu talento y nuestro tiempo en un reality ridículo por sobreactuado y poco interesante, dejate de joder y volvé a tratar de contar algo que valga la pena ser leído. Me da bronca que te hayas convertido en un mediático más (mediático con "toda la onda", claro). Parece al fin haberte devorado el monstruo de tu propia "sensibilidad", tranformado en personajito de una tira cada vez más deslucida.
Ser autor es otra cosa.
Media pila, Liniers, que un buen día pueden darse cuenta.
(No pretendo generar polémica ni tráfico con esto, por eso la voy de Anónimo. Es apenas una opinión más.)

s e b a s said...

Muy bueno!!!!! :)

mariana said...

Amo los "tuits" de Heidi by Liniers!!

Agnes said...

Jajajajajaja amé esto Liniers, cómo me reí, además diste en una tecla de mi infancia que tenía muy guardada :)

Francisco Ok. said...

Liniers veo que estos comentarios estan moderados, por eso te felicito por "aprobar" los comentarios de quienes te critican. Es una muestra tu grandeza.

Generalmente los artistas no se exponen a un público hostíl, o no se bancan las hostilidades de su público.

En cuanto a tu gramática y ortografía me consta que le prestas especial atención y que se te escapen algunas faltas no te es indiferente. Creo que lo que pasa es que la inmediatez del mundo digital hace priorizar el contenido sobre el continente.

@anonimo: el uso de la primera persona del plural cuando decis que Liniers desperdicia "nuestro tiempo" es porque crees que tu comentario es representativo de sus seguidores / lectores? Porque me parece que vos solito perdes el tiempo haciendo de crítico y comentarista en su blog.

C H A N G E A N T said...

Huu heidi! mi niñez .. grande liniers! soi una de tus seguidoras aunque solamente por los tomos 14 de maanudo y bonjuor! >.<! pero si sos mi inspiracion ! :D un saludo grande y exitos como siempre! n_n

Anonymous said...

un tuitero copado, yo te sigo