Sunday, December 31, 2006

Por un 2007 que sea raro -

179 comments:

Liniers said...

Les dejo un dibujo de algún cuaderno y muchos saludos para el 2007...
Y sobre todo muchísimas gracias a todos los que hicieron que el 2006 sea un año macanudo. Los que leen mis historietas hacen que mi vida sea como es, graciasgraciasgracias...
L-

Erica said...

gracias a vos Lini, no puedo decir mas!

Anonymous said...

Re ran el dibujo
=S
chau

juampa._ said...

sos un tipo groso.... eso lo sabes

pasate por mi blog si tenes tiempo y ganas asi ves mis hisotorietas...

desde mendoza te mando un saludo...

tenes algun e-mail para contactarse con vos?... aviame porfa.

saludos
juampa

susanita said...

adoro tus tiras y adoro a mi amigo que me las presento a principios de año.
espero algun dia tener tus libros sólo para mi.
un gran año 2007 para ti.

joel said...

un año muy macanudo :D
fue un placer haberte conocido y q me hayas firmado los libros, graciass

buen año

abrazos
joel

Thelma said...

¿Otro año raro? ¿Nunca tendré uno que no lo sea?
Un abrazote y a ver si uno de estos días nos encontramos.
(Diciembre siempre me pone nostálgica).
Thelma

FRANCO ROSA said...

LA verdad que es un año MAcanudo.Este año conoci tus laburos y me hice adicto a entrar cada dia a leer los de la nacion a ojearlos en las librerias. Se podria decir que descubri a Liniers en 2006. Soy de la Ciudad de San Lorenzo, cerca de Rosario. Y aca mucha gente conoce lo que haces y le gusta. Segui innovando...
http://www.caspirito.blogspot.com
ahi tengo historietas

lraggio said...

felicidades!

Agustín said...

Buenísimo!
Salú!

ElefanteRosa said...

Gracias por este año de humor. Saber que por el mundo hay gente con los mismos pensamientos que uno, es gratificante.
Les deseo a todos un feliz año y que sean felices aunque sea por el momento que dure la eternidad.

saludos
Ana Pfefferkorn
www.fotlog.com/anitutu

val said...

:)

Ojalá sea tan macanudo que raro. Ojalá.

Cecilia said...

La verdad es que realmente fue un año muuuuy MACANUDO éste, ya que además de haber conocido Mendoza con Ale -mi novio - conocí tus trabajos Lini! eso fue en agosto de este año y desde ese momento me hice adicta a tus tiras y tus personajes. Te conocí gracias a Ale , un chico muy macanudo también! Gracias Ale!
Ahora ya tengo tu agenda, tus postales y ya compré Macanudo 4 (aunque debo confesar que esas tiras ya las tenía toodas leidas de La Nación, igual es super volver a leerlas).

Otra cosa muy macanuda de este año fué haber conseguido Macanudo 1 en un viaje a Bs. As. - cosa casi imposible porque tengo entendido que esta agotado! Tuve suerte en entrar a un locas chico de Cúspide en Av. Santa Fe y conseguirlo de casualidad!!! Qué emoción!!
Lo único que lamento fué no haberte encontrado en Callao el 2 del 12 :-(

Sos un genio Liniers!! por eso te deseo todo lo mejor para este año que comienza - que seguro seguirá trayendo muchos éxitos a tu vida!

Karma positivo para todos en el 2007!

Salute desde Santa Fe, chechu.-

cata said...

gracias lini y feliz año!

Brian Janchez said...

Este dibujo me hizo acordar mucho a un cuadro de chagall que no me acuerdo cual es pero que lo tengo muy presente.
saludos.
Brian

http://semanaonirica.blogspot.com

Spider said...

Gracias x colaborar en que el 2006 sea como fue desde tu lugar lini.
10:15hs cuando chequeo el chiste de la nacion, o cuando agarro algun libro para recordar cositas.

Si tenes tiempo, en mi blog hay un corto de animacion que hice x las fiestas. Chusmea si tenes ganas.

Feliz 2007 ;)

andres alberto said...

...y porque fue raro también el 2006.

¿fue El Año de Liniers?

santiago de san nicolas said...

gracias liniers, por retratar esas cosas que a la gente le pasa sin que se den cuenta, porque cada vez que ves una historieta decis.. "es verdad!!".. felicidades, y que el 2007 sea mejor, o igual!

Fabian Zalazar said...

Amigo Liniers, gracias por todo. Ya te lo dije y te lo repito. GRacias por el soporte y el apoyo desinteresado. Que le 2007 venga con el mismo exito... y más.
Gracias
Fabian

http://yo-conmigo.blogspot.com
www.historietasreales.com.ar

feliz said...

no hay de queso nomás de papa...

je

HoMbRe MiStERioSOoOo... said...

FeLiz 2oo7 Liniers!

sos un capo!

espero que las cosas
te traten mas que bien
tu humor es
impecable!!!

definitivamente
sos uno de los
que encabeza
la lista
de
mis

iiidoolooss!!


jejeje

bueno

sin mas
que
decir!

sos
un
groso!

pasala
requetebien

y seguro

que el 2oo7

te trata mas que bien!



au revoir
genio liniers!

Semana Onírica said...

Elenio gustaba de hacer lo mismo con libros que encontraba tirados.

Pasala bien, Ricardo.

Anonymous said...

ricardo??! si se llama LINIERS

Yesica said...

Coincido con muchos de los comentarios ya posteados asi que ya no se que decir...

Espero poder verte en el 2007 porque este año no pude!.

Muchas Felicidades!! ^^.

Saludos...
Yesica ---

El que toca pero no compra said...

¿raro bien o raro mal?

Aldana said...

Para eso usas tus libros en inglés? para pintar sobre ellos?!

Rutina en cubitos said...

Yo quiero un año raro pero raro bueno, este me cago a patadas,
Muy bueno Mac4! me duro un colectivo nomas

Saludos y feliz año! (para todos)

M.-

-La Señora de Cinamomo- said...

Muchos saludos para usté también, y un muy feliz y surrealista 2007.
Se lo quiere Liniers! Sea feliz.
Cariños
-Sole-

la calavera valiente said...

lini capo! seguí asi de raro en el 07 asi haces que nuestro día a día sea más pasable y divertiiiido !

abrazos y saludos!

Lara de nuevo said...

al igual que el señor de la rosa, y cecilia allá arriba, y seguro alguien más que no llegué a leer, este año conocí tu laburo, te conocí a vos ¿? y si.. fue extraño. pero no de la que asusta o preocupa, sino de la que entiende de los delirios ajenos a uno mismo.


gracias por compartir tu delirio conmigo y con todos nosotros. ojalá yo pueda hacer lo mismo con el mundo algún día, porque, desde tu lugar, estas cambiando a las personas.

¿alguna vez te pusiste a contar cuantas sonrisas provocaste en la gente? no hablo de carcajadas por humor verde o chistes de monjas, no, sino sonrisas a las personas que nos cuesta tanto sonreir.




que este año siga siendo tan genial como el anterior. ¡y gracias!

lara
(sigue siendo costumbre firmar con mi nombre, como si realmente escribiera cartas)

pd: a propósito, pobre librito de ¿inglés?

aLma* said...

Gracias a vos! y chin chin por un 2007 loquisimo y divertido!

KesheR said...

Feliz año nuevo!!

celina said...

feliz año nuevooooo!!!!...bueno...espero q arranques bien el año....y que en el nuevo año haya mcuhas mas historietas y mucho mas blog...jejej..besos...y felicidades

fulanita said...

gracias a vos por macanudo ^^


feliz año nuevo
y chin chin

fulanita said...

Pregunta: en donde se puede conseguir macanudo 4?

Volvere en busca de respuestas (:
beso

Adaliah said...

Hice un comentario sobre ti en mi flog, que aunque simple es muy sincero. Gracias por tus tiras, me suben el ánimo, me conmueven, me encantan. Cuando vaya a Argentina compraré tus libros. ^^

solcito said...

gracias a vos!! tus historietas le dan un color lindo a mi vida, en serio!! me alegra cumplir tu sueño :)

por muchos años de éxito señor!

besos. SoLe.

mariela said...

Muy buen 2007 Liniers! Gracias a vos por compartir tu mundo con nosotros. Y felicidades por el 2006 tan bueno que tuviste!
Saludos!

Dedi said...

le deseo un magnifico inicio de año
y espero seguir viendo cada mañana sus monos desde internet. saludos desde NY

un abrazo

Anonymous said...

Señor Liniers!

Me encanta redescubrir el mundo desde su mirada...
soy fotografa..lo invito a ver el mundo a travez de mis ojos...seguro encuentra algun personaje que usted conoce!

saludos y felices meses por venir!!

www.fotolog.com/adeleblochbauer

el bloggernauta virgen said...

Uy otra vez perdí el tren!
(#@*+*`^^#!!! bueno ya está..

este es de inglés, ...ICANA, SHAKESPEARE, PITMAN, BRITISH INSTITUTE.. creo que ya lo tengo !

1º me voy a comprar un diccionario de ingles, un cuaderno y un lapiz..

ah!! chin chin!!
feliz 2007

Anonymous said...

da fiaca hacerme "blogger"
en fin
muy feliz año para todos
Liniers gracias por estar todas las mañanas entre el té con leche, las melbas y el show de la noticia con petinato =). En la contratapa del suplemento de espectaculos de la Nacion, ahi estas vos. =)
me pongo de pie, y aplaudo esa imaginacion yyy te doy un besito de felicitaciones como me da mi mamá.



bueno
volvamos.
feliz año a todos.
Samy

Franco said...

feliz año che, que la pases bien, y bueno que el 2007 sea el año d ela historieta argentina, yo espero crecer mas como dibujante, y esperar al dia de mañana que pueda laburar de esto que es hermoso, y que vos sigas en esto y que la gente se de cuanta que en argentina hay cosas muy buenas.
suerte

dibujoslocos said...

Que el 2007 sea el segundo mejor año de sus vidas!

pequeña persona said...

Awesome, asombroso tu trabajo amigo a quien no conozco en persona. Vivo en Córdoba pero mi hermano que vive allá en baires siempre me cuenta de los lugares a los quevas mr Liniers, así que uno de estos días me voy para allá a conocer semejante magnificencia.
ah...feliz año

manuwtfs said...

la verda que yo te lo agradesco porque fui importante la influencia macanudica de mi año & de mi todo.

asi qeu te voy a seguir aguantando los años que falten,


adiu liniers

keithmoon said...

que el 2007 dependa de nosotros !!!!!!!!!

Pierre said...

recuerdo que el año pasado el día de navidad sacaste esa tira de madariaga que estaba sentado en el sillón asi siendo tan madariaga, tan quieto y tan profundo con su mirada de oso de peluche que lleva una vida oculta y enriqueta estaba revisando los regalos y de pronto decía "pero este regalo no es para mi... madariagaaaaa mira lo que te trajo papá noel" y le pone al lado una osa de peluche morena y vestida de rosado y yo me acuerdo clarito que el año pasado cuando lei esa tira me mori y se me partió la boca como un barco que naufragaba en mi propia cara, como si mi cara fuese un mar. y probablemente esa tira nunca se me va olvidar. luego me la mandé a estampar en un polo pero eso ya es otro cuento. lo que te quería contar es que para mi este año, entre otras cosas, fue mi año liniers porque todos los días lo primero que hice, incluso antes de postear en mi propio blo era ver el autoliniers donde alguien cuelga las tiras q publicas, en la nacion segun me dicen (yo no se bien, vivo en perú, sin embargo una amiga argentina miriam me manda recortes de tus tiras :D). y bueno, pues, quería desearte que tengas un feliz año. yo ya cerré mi bló, pero sigo escribiendo en la clandestinidad, alguna vez te dediqué un post y otra vez hice uno inspirado en una tira tuya. te voy a dejar los links, nunca es tarde. mi amigo nelson que se fue a argentina me trajo el bonjour que leo por las noches antes de dormir. :D. liniers. te mando un abrazo. espero q pases una bonita noche y un mejor año. gracias :D


http://yujuuuuuu.blogspot.com/2006/07/focos.html

http://yujuuuuuu.blogspot.com/2006/06/10-cosas-sobre-publicidad-que-no.html

ailu said...

feliz 2007
para todos
y especialmente para liniers


!!
^^

dana said...

Graciasgraciasgracias a ud por estar cada vez que lo necesitamos...
Ojala pueda superar este 2007
Gracias por todos los Macanudos
Saludos!

MENGANO & SULTANO said...

AHJ!
QUE RESACA.......

patodepiedra said...

buen año ricardo!
abrazo

Anonymous said...

Observaciones sobre el merchandising the l'inc:

Mi postal favorita es la de los pinguibeatles, pero me gusta la que estan todos (bah, algunos) porque se ven las proporciones de tamaño. Son tan pequeños los pajaritos!!

El nombre de la rosa se llama asi porque Umberto Eco es el abuelo del sr que traduce los nombres de las peliculas. Por cierto, no recuerdo el nombre en ingles de Los Infiltrados, pero seguro la tradujo el.

Finalmente,
Cajita con 20 postales de macanudo: 38 pesos (me estafaron o sale eso?)
Agenda Macanudo: 27 pesos
Macanudo 4: ni idea, aun no lo consegui.
Despertar cada dia sabiendo que hay alguien que esta tan hermosamente loco que hace cosas muy muy bellas que alegran nuestra vida y al mismo tiempo nos motiva a crear nuestro propio mundo de locas cosas bellas: no tiene precio.
Siga asi Don Lini, que el dinero no existe pero Enriqueta si.

PD: no se ofenda, pero ud es muy parecido al tecladista de Keane.
Fla

Guido said...

Uy, qué mareo. Resulta que laburé en una barra hasta las 8 am, y te dan demasiadas libertades para tomar mientras tanto. Ayer no me quejé. Hoy no sé.
Agh.
Fue un buen 2006, al menos para mí, y espero que el 2007 sea no peor. Y con un poquito de pretensiones, hasta mejor. Mucho!
Vos seguí haciendo de lo tuyo, que tan lindo es.

Saludo!

dibujador said...

me parece buenísimo que pongas estos dibujos. Me dan ganas de ver muchas más de estas intenciones, más "plásticas".

dibujador said...

y próspero, saludable y feliz 2007 para todo el mundo!

Ariel said...

*Todavia me fasina el numero de repuestas de cada post aqui...(56??)

feliz ano nuevo :)

ariel

Caro said...

denadadenadadenada
y felicidades para usted también
por un año raro, porque lo raro a veces está bueno.
Saludos!
*

Leandro said...

Sí, sí, muy lindos todos los deseos para el año que comienza.

2007: año de elecciones presidenciales.

¡Ay, mamita querida!

>Austin* said...

MUY FELIZ AÑO PARA VOS LINIERS (y para todos tmb ^^) la verdad, no te conocia mucho.. veia tus dibujos del hombre misterioso en la nacion y mucho no me atraian... pero empece a escuchar a Kevin Johansen (gracias RONALD!!!!) y empece a descubrir mas acerca de tu trabajo.... al punto de que tengo todas tus publicaciones :$ me pareces un excelente artista, y por lo que comprobe (pude saludarte en el final de un recital de KJ en el ateneo) un tipo muy "macanudo" :)


un saludo, atte

AgustinMR

JJ RICHARDS said...

Felicitaciones.
Me gusta mucho ser parte de esa gente que anda por ahi.
JJ.

dibujador said...

mucho dinero y amor para este año 2007, que la salud va y viene, (como dice un amigo médico)

f* said...

por un año muy muy raro L! graciasgraciasgracias a vos por hacer que los días se pasen más rapido!

dejavu said...

gracias a vos liniers por dejarnos entrar en tu mundo y hacernos sonreir

Burbujita a gogo said...

muchas felicidades señor!!!

MENGANO & SULTANO said...

RARO MAS NO "RARITO"

(encima termina con el "siete".:)

fernando said...

Gracias por la tira, y gracias por el blog, me encanta tu visión del mundo.

Salu2!

OttO said...

raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

Juanete! said...

me dieron muchas ganas de pintar!!!!

Pablo Mc Fly... said...

Feliz 2007 para todos!!!...

Gracias por todas las sonrisas que me sacas con cada uno de tus dibujos Mr. L... ;-)

Pablo Mc Fly... said...

Feliz 2007 para todos!!!...

Gracias por todas las sonrisas que me sacas con cada uno de tus dibujos Mr. L... ;-)

Zorro said...

mi novia me regalo para mi cumpleaños el macanudo 4, gracias :) [cumpli el primero de enero]

cata said...

che lini estas en mi ranking 5 de dibujantes,si queres pasate
www.cafidc.blogspot.com

saludos

Brian Janchez said...

ojala le pongan tu nombre a un barrio. Asi tendriamos RICARDO Y LINIERS.
brian.
semanaonirica.blogspot.com

carnavalito said...

LINIERS

f e l i z 2 0 0 7

rarísimo y feliz
sea su año

jimena said...

es que tu haces que algo tan sencillo se vea maravilloso!
me encantan tus historietas!
gracias y feliz añoo!

Niha said...

Que así sea.

Pablo said...

Esperemos que sea un año muy macanudo.

luna bacana said...

si nosotros que te leemos hacemos que sea macanudo entonces estamos a mano porque leerte nos hace sentir macanudos. Felicitaciones por tu buen año, yo te bancare en todos los que sigan porque sos un placer de esos que alegran la vida y la hacen mas linda. Feliz año liniers desde mis vacaciones que decido pasar viajando y leyendo en el sur argentino.
Patty

Anonymous said...

No se olviden de ..OYOM..!

JORGE RODRIGUEZ PRODUC.INC.

OttO said...

Bueno, yo vengo para hacer publicidad, xq andamos necesitando la mano de comentaristas exclusivos, así podemos hacer algo de nuestro microemprendimiento:

http://www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com/

Fran said...

¡Me encantó el dibujo!

Una vez más feliz año, espero que esté lleno de éxitos, y sí, que sea raro! pero en el buen sentido de la palabra..

un abrazo gigante de año nuevo!!

~Fran.

PS: me enamoré de la música de Lisandro Aristimuño, mil gracias por la recomendación!! Una manera muy linda de empezar el año!

Leandro said...

Rubin, un groso.
Aristimuño, un sentimentaloide aburridísimo.
Johansen, Piojo López.

Nada más.

naihloan said...

aló Lini,
pienso que esto puede gustar:
http://www.tmcm.com/comics/webcomics/002_reality
http://www.tmcm.com/comics/webcomics/045_addiction
http://www.tmcm.com/comics/webcomics/178_love
q empieces bien el año,
n

Hernán Cañellas said...

Gratamente sorprendido.

H

Ale said...

Por un 2007 mas bizarro que nunca!

Segui asi,
The Ad Mad!

Amapoftheworld said...

...también conocí lo tuyo en 2006.

Y ya siendo in-corporado ( o sea hecho parte del "cuerpo")a mi vida, de seguro estaré mejor preparado para descubrir las rarezas del 2007.

Saludos desde Valparaíso, Chile (ciudad rara...te lo aseguro!!!)a la delicada y elegante poesía de tus rarezas.

;]

Lietti said...

sisisis!!!!
que el 2007 sea raro....
si fuese como ese dibujo seria genial!!!!!!!!!!...

Belita said...

Bueno...para mí el 2006 fué raro, pero no tan raro como puede llegara ser el 2007, no?
Que la vida los ande tratando bien!
Saludos de nuevo año!!!

APALABRADA said...

Yo recién te descubro, no hice nada por vos en 2006. ¿Igual me saludás?
Quiero un año diferente yo también, de otro modo nos dormiremos bajo la lluvia...
Saludos!

chanseaud said...

Lietti, puede ser mucho más raro. Blumberg podría postularse para presidente. Y podría ser mucho más raro, la gente podría votarlo. Y podría ser más raro. No, no podría ser mucho más raro.

Voy comprando 100 gr. de mortadela para impugnar.

Rupertine said...

en navidad 2005 mi papá sin saber de mi adoración macanuda, me regaló Macanudo y me emocioné. anoche soñé que llegaba a casa y había un ramo de flores para mi veo que a lo lejos se iba un sr. con orejas de conejo, el mismo que las había dejado... se puede extrañar a alguien sin conocerlo?

helmunt_mutt (el club de la serpiente) said...

Por un 2007 donde todos podamos volar

Anonymous said...

hAY fecha programada en que firmes ejmplares de tu nuevo libro?
gracias

atte.la novia de un fanatico

Lajovenmanosdetijeras said...

hola, hace poquito fue mi cumpleaños y mi primo me regaló Macanudo, número 3. La verdad, es que tus historietas las tenía vistas pero nunca las había leido, ayer conseguí el tomo 4, me encantaron, de verdad, creo que es maravilloso lo que haces. me dieron ganas de hacer cosas, a mi me gusta dibujar y bueno, tengo ganas de hacer "especie de historieta" o algo asi.
bueno, te dejo un saludo!
Carolina

EL BLOGGERNAUTA VIRGEN said...

............
IT IS A TABLE ...

IT IS A PENCIL..

IT IS A WINDOWS....

IT IS A PEOPLE...


vamos todavia!.. me parece que lo voy llevando bastante bien.!

otra vez:

IT IS A TABL........

Anonymous said...

a mi lo primero q me trajo el 2007 fue mi primer cana! =S
jorjuuu

Dale Q´ te Gusta said...

Pasen y vean,

Dale Q' te Gusta!!

www.dalequetegusta.blogspot.com

tiras comicas para chicos y chicas de todos los colores!!

GUSTABO said...

OLA LINIERS!!!!!!!
=P SORPRENDENTE VER TU POST!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!SALUDOS

Anonymous said...

Nº 100

CHAU

Gaviota said...

Por un 2007 de muchas más historietas!
Felicidades!

fede historietas said...

a mi hermanita le regalé un libro tuyo
felicitaciones por tu exito
tanta creatividad cobró su merecido

Leandro said...

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!
Pero, ¿¿cómo?? ¿¿CÓMO PASÓ??

¡¡¡LA TAPA DEL "MACANUDO 4" ESTÁ HECHA DE OTRO MATERIAL!!!

¡No! ¡No lo puedo creer! ¡Liniers, al final sos un menemista de cuarta! ¡Le estás robando el dinero al pueblo!

Ok, basta. Saludos y, si pueden, tengan un buen año.

Brian Janchez said...

Como anda liniers? le puedo pedir un favor? podrias mandarme un mail. tengo una pregunta para hacerte.

mi mail esta en la revista de los sueños de tito. abajo de la biografia.
saludos.
brian.

Juan said...

que no sea raro... que sea bizarro... suena mas cool

-La Señora de Cinamomo- said...

Ya pasaron las fiestas y nos dejaron algo tan bello como el comienzo de un año, un año 7, el número de la suerte. Por ello la gente anda contenta. Además, pronto es mi cumpleaños, lo que es un bonus de contentitud. Y cuando uno está contento, espera que los demás también lo estén, por eso, estuve pensando y dije "oh, oh, oh... capaz Liniers tiene en su casa un dibujo muy bonito pero que no sabe dónde guardarlo y eso lo trae a mal..." yo no quiero eso, no. Entonces, dije también "le voy a decir, que si quiere, yo se lo guardo y se lo cuido por siempre, porque cuando uno cumple años está más feliz que de costumbre..."
jajajajajajaja <- demostracion de contentitud
Si puedo ayudarte con eso, entonces ya sabés donde encontrarme
Saluets!
-Sole-
Ah, el once es mi cumpleaños


Listen to Cab Calloway!!!!

Músika said...

¿Dónde hiciste ese dibujo?

Un libro de Inglés...

...tu mamá te dejó hacer eso?





Chau L.-




hasta mañana

elCORRe said...

Liniers, que paso hoy, el chiste del 05/01/2007 es IGUAL por no decir EL MISMO que uno del año 2005 por lo menos si no es mas atras :S

:(

pd: estoy algo tomado pero estoy SEGURO que es igual, y me desepciona =(

El Correntino

comotto said...

me encanta tu laburo Liniers,
no te conozco pero alguna vez hable con Podetti sobre vos.

Un abrazo desde Barcelona,


comotto

Caramasof said...

Feliz paño nuevo !

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=667020920

gertru said...

el corre : a mi también me pareció lo mismo... :(

Anonymous said...

LINIERS EL CHISTE DEL DIA DE LA FECHA ES REPETIDO!!!!!! SOS UN CARADURA!!!!!
IGUAL TE QUEREMOS... pero eso no se hace!!!!

Anonymous said...

el chiste de hoy de lanacion me parece que lo vi en otro lado!
puede ser?
que paso?

César Taibo said...

Hola!
soy un silencioso seguidor de las historietas de macanudo y autoliniers.
Me acompañan en mis desayunos, y siempre me ayudan a comenzar el día.
En este último tiempo me llamaron la atencion las tiras relacionadas con sombreros, y me gustaría saber si puedo postearlas en mi blog...
te dejo mi direcc: http://cesartaibo.blogspot.com
es un blog sobre el vestir y en especial sobre sombreros (que yo diseño y confecciono)
Bueno, saludos y muchas gracias.
Cesar.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

HOY SUBIMOS LAS FOTOS DE LA PRESENTACION.
TE MANDO UN BESO
ADIOS

Reflexiones a boca de jarro said...

Ricardo
Feliz año, por muchos más para todos, que sigamos creciendo en lo que nos gusta hacer.

Qué lindo es sentir que comienza algo nuevo, y hay un gran lienzo blanco para completar... Y todavía no sabemos cómo...

La vida es misterio!!

Besos
La misteriosa mujer de blanco

Cami said...

cada año es mas raro q el otro para mi, imaginate, jaja
javi esta en hawaii jajajaja

Anonymous said...

Liniers y amigos: felíz año y buenos sueños!!! los quiero convidar con la página donde pueden ver las fotos que hago, espero les pique es estómago.

www.moralesgustavo.com

Polah said...

si, porque vos sos raro, L.

Semana Onírica said...

Che, como 100 mangos tu libro... te querés retirar joven?

Anonymous said...

COMENTARIO 121!

CAPICUA!

AUCIPAC!

ESPERO Q ME TRAIGA SUERTE

L.C.H.

PD: VIERON Q COPADO ESTUVO EL CAPITULO DE LOS SIMULADORES HOY?!
FUE EN EL Q VIAJABAN A YANKEELANDIA

YA SE Q SON RE VIEJOS PERO BUE..

ME GUSTAN!

LINIERS

EH...NO. ME CANSE DE 100PRE LO MISMO, Q SOS EL MEJOR, Y BLABLABLA...Y TODO ESO

ASI Q...

ORVUA!

keithmoon said...

este año me agarraron unas ganas de levantar paredes, de hacer mezcla...de poner azulejos, de hacer pozos para baños.....y viene un tipo y me contrata para que escriba canciones con un sueldo fijo.....sin horarios....y hasta me provee fasos....que cagada...

iii said...

los reyes em trajeron a agenda de macanudo

JAJAJAJAJJAJAJAJ OSEA lo que me rei con las preguntas para rellenar tus datos personales... pero osea el cierre final, el de explique en 20 palabras o menos el significado del nombre de la rosa..... jajajajjaja

james bondi said...

sí, que sea


(me compré uno de tus libros y me gustó bastante, en casa de amigos me encontré con otros tuyos y se leen bien. Creo que lo mejor que les puede pasar a las tiras es leerlas compiladas, una detrás de otra, en un libro)

Cas said...

a mi los reyes me trajeron Macanudo2 :) bastante desordenados porque no tengo el uno pero por algún lado se empieza (por el 2). se ve que harté a los reyes todo el año llamándolos a la pc para que vean sus dibujos don liniers. feliz año nuevo, hay mas de 300 días esperando ser dibujados.

el_bruno said...

en ke año estamos? uffff, 2007? ke onda man, el tiempo no para ni siquiera para fumarse uno?

compre macanudo 4, y esta lleno de dibujitoz!!!

abraxoooo duro!!!

el bruno

Termo said...

Llegó el 2007.
Exijo mi auto volador.

Termo said...

¿Se dan cuenta que para Discépolo (...y en el 2000 también), Orwell (1984), Kubrick (Odisea 2001) y hasta Robotech el futuro ya pasó?
Estamos en un tiempo inpensado, con páginas en blanco (como cuando los dibujitos se pasan del escenario). Estamos después del futuro.
(perdón, esta revelación sonó impresionante en mi cabeza y necesitaba manifestarla)

Leandro said...

No sé si estamos taaaaaaan después del futuro.
Estamos después del futuro de 1890 a primera mitad del siglo XX...

Si no, ¿y "Futurama"? Cuando me encuentre un robot borracho, te aviso.

Ja, un tema muy serio. Sin ofender.

dibujoslocos said...

Hoy ví "Niños del Hombre" y trascurre en 2027, y es la primera película que sucede en el futuro donde no veo autos voladores.

Anonymous said...

mas raro que el anterior, se fueron stroessner, pinochet y el tio saddam, y ahora, a quien le vamos a echar la culpa de ...todo? a mi!, no! eso NOOO vale!

Facku said...

La verdad, es cierto eso que dice un chico por ahí... es lindo ver que alguien más piensa como uno. Que se yo. Es agradable siempre leer tus historietas, saber en qué pensás, saber cual es tu visión del mundo.

Muy agradecido de leerte día a día,

facku.
facundo@exogeno.com

Guido said...

Uhhh más allá de Robotech? Eso sí que es muy impresionante. Y Así como todos esos creían que ya para este entonces todo va a ser "futurístico", Groening prefirió usar para eso al 3000. No es loco?
En el 3000 probablemente van a estar diciendo "Uh, mirá cómo pensaba ese loco que íbamos a estar ahora". No sé, en realidad no tiene nada de raro, pero me deja pensando.
Meh, tal vez es la hora nomás. Y hacía "mucho" que no comentaba acá, así que heme aquí.

Cecilia said...

Hola Señor L. ¡Feliz 2007!
Me gusta mucho su trabajo, tengo todos sus discos. :)


Lo invito a visitar mi blog.


Un abrazo

violeee said...

q pasa liniers???

estas de vacaciones q no posteass??


necesito q actualices el bloggg

mucha suerteee

beesosss y rezosss

violeee

Leandro said...

Igual... yo no creo que en el 3000 nadie llegue a decir demasiado.
Y no hablo de los que ahora respiramos...

No future for you!!

Leandro said...

Ah, y me olvidaba.

Con respecto a la tira del Misterioso Hombre de Negro y el pingüino, sí, es repetida. De hecho, está en el "Macanudo 4".
Pero eso se hace con las tiras en los diarios: en ocasiones, se repiten.
No sé bien de quién sale la propuesta, pero no creo que Sendra o incluso Nik jamás hayan repetido las tiras.

Es algo normal en un medio tan inmediatista como el diario.

Clarita said...

Fuiste vos.. querido Liniers, quien me inspiró a muchas cosas en la vida. Actualmente, estoy usando tu agenda "Macanudo".. y me encanta escribir en ella día a día mientras aprecio tus pequeños dibujitos sobre el papel.

www.fotolog.com/clara_90

Tinta Cruel said...

LINIERS COMO DICEN EN ARTKATASTAN: ALUM KAFISH ATARTUK EST ED FESTAS!!
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

-NeVeNkA- said...

*
**
***
****

BUENAS, BUENAS!

paso a dejar mis solemnes saludos!

Mña me voy a MIRAMAR!!! :D

Es un poco imposible que con nuestra nueva agenda de macanudo nuestro año no sea raro!

Lini sos un k-po!!!

Besosssss

-NeVe-

****
***
**
*

Neith said...

Feliz y extraño nuevo año,
para todos los seguidores y
para el autor,
que me hace reír tanto
que a veces lloro y
al que cito para mis amigos
explicando las viñetas...
pero no me sale nunca igual de bien que si las vieran...

Auguri desde Madrid

EL BLOGGERNAUTA VIRGEN said...

OIA!

Leyendo de nuevo su comment en esta entrada, ¿QUIERE DECIR QUE NO POSTEA MAS HASTA EL 1º DE ENERO DEL 2008..!!?

De ser así, vamos bien caray!

I AM
YOU ARE
IT ARE
WE ARE
YUOR ARE....

chilena said...

Me encantan tus dibus, Ricardo.
Aguante Macanudo.

Falso Liniers said...

Hola Zanganos, desde que puse en uno de mis maravillosos posts que Liniers se llamaba Ricardo, todos comenzaron a poner saludos a Ricardo etc...
Si me leen y me admiran lo entiendo, lo que no entiendo es la actitud de copycat.

Con respecto a Ricardito, quien en estos momentos debe estar llenandose los bolsillos con billetes y lingotes de todos los colores, quiero hacerles una pregunta muy simple ya que todos creen aca que Liniers es un historietista ¨progre¨.

Cuan progre es La Nacion?
Pensar solamente que La Nacion es progre es un acto de estupidez suprema, el diario fue fundado por Mitre , y el partido de Mitre es el que llevo a Roca a la presidencia, Roca mato alrededor de 500.000 , es esa una actitud progre?

El diario tambien apoyo al proceso, a cualquier gobierno militar que hubiera.

Clarin y La Nacion son socios en la empresa de Papel Prensa, la cual provee de papel a todos los otros diarios.El negocio de los diarios es monopolico en Argentina, o duopolico (para los mas ingenuos) , pero hasta Prensa Obrera tiene que comprar el papel en Papel Prensa.

Nadie que este en su sano juicio diria que la nacion es progre, y como no es progre , no contrata a historietistas progres. Contrata a historietistas adictos a su linea editorial ,ni mas ni menos.

Ahora, vuelvo al principio, ustedes son unos vagos y zanganos, creen que porque alguien fume en pipa y se deje la barba es progre.
La Nacion es un diario reaccionario, escribe gente reaccionaria, no progre, y en la seccion de chistes no hay progres.

Lean esto dos veces asi lo entienden.

lusi said...

Síí! que sea un añote raro, macanudo, exitoso y que goce de buena salud.

Salú!!
Un gusto haber conocido sus historietas este año. :)

Brian Janchez said...

Ricki sos un capo. Para cuando fotos tuyas vestido de pinguino mimo?
brian.
www.semanaonirica.blogspot.com

keithmoon said...

yo no leo las cosas dos veces porque la segunda vez tal vez no la entienda.....(les luthiers dixit) por otro lado tengo un parlante...y consumo carne.
mi corazon esta lleno de mediodias. bueno , tambien tiene venas y arterias y todo eso , que es un asco.

Paintyagua said...

Dale. Rarezas para vos también

Guido said...

Regla Nro. 348:
No debes hablar acerca del Club de la Pelea.

Regla Nro. 349:
No debes hablar acerca...

manuloop said...

...prometiste un vinito...

una que pasaba por ahí said...

che... hasta dónde mi limitada e ingenua (por qué no estúpida)imaginación puede llegar, mis pobres veintiún añitos jamás vieron libertad de prensa (entre muchas otras libertades) en Argentina, salvo cuando se trata de meterse en la vida de vedettes y demás temas boludos sin trascendencia. Cuando pienso en esto, me pregunto dónde están los "progreS" del país, "la flor y la nata de la genialidad, el amparo y remedio de los menesterosos", la quintaesencia del "progreso" PERO combate del "orden", y después de no mucho pensar y con algo de culpa (para ser sincera) me respondo: quejándose en espirales de contradicción (en algún café o en alguna cancioncita para rebeldes o en algún blog) de pelotudeces, sin proponer alternativas ni acciones ni nada más que la exposición de sus propias frustraciones. Esos progres que andan polulando por estos lugares, si piensan perder el tiempo en agresiones inútiles y desubicadas, parciales e infantiles, podrían aunque sea redirigirlas a responsables un poco mas directos como por ejemplo los periodistas vendidos, porque...vamos, que los historietistas (progres o no), no van a salvar las mentes de "la gente" como muchos idiotas han dado en llamar a esa masa de la que, por supuesto, no se sienten parte, quizá ese sea el problema: somos una masa de individuos no sintiéndonos parte de esa masa... entonces... la culpa quizá la tengamos todos... entonces... me quiero ir a dormir ahora, es tarde y no merece la pena seguir pensando esto... yo soy feliz con mi pobre contribución de honestidad, macanudismo para con mis compañeros de masa, y mis ratitos de nadismos con las historietas de Liniers.
Saludos.
leufurio@yahoo.com.ar

María Soledad Plazas said...

Feliz 2007
ojalá sigas haciendo cosas tan lindas

marilyn manson said...

me gusto mucho tu blog, voy a pasar seguido ;)
besos

Delius said...

Querido Linis:

Muy feliz año pour toi amigo! Che, felicitaciones por la recomendación del blog en la Rolling Stone! y la muestra en Paris!
Miles de besos para vos y Angie!
¡Qué buen año se viene!

Delius.

Anonymous said...

Que importa si es progre o no progre, si publica en un lado o en otro, si sale en revistas de chismes o en la tele ¡¡¡que me importa!!!!....
A mi me encanta tu trabajo, liniers, que puedo decir... me haces reir!...
Asi que hace lo que quieras pero nunca dejes de publicar!

FElIZ 2007!!!

lulizzz
http://lulizzz.blogspot.com/

fulanita said...

yo ni se que es ser progre o no y tengo 20 años y puedo vivir feliz sin esa informacion. aiaia ojala todos pudieramos ser mas enriquetas y disfrutar de lo simple y maravilloso de las cosas.

CRONOPIA said...

Encontré el faro de Liniers! Encontré el faro de Liniers!!
(y eso que no andaba buscándolo)

Old Natán C. said...

Lini!
De una que publique un artículo sobre vos en mi blog!
Y tambien agregué la dire de tu blog en la lista de favoritos del mío (me copan)...
Buah nos vemos!

mapu said...

Gracias Gracias Gracias.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyy cuantas gracias necesitaría para decirte gracias!!!!!!!!!

OttO said...

Gracias por el comentario, che... solo por eso te dejé un regalito:
http://decrepito.blogspot.com/

Chequealo. :P

santi ago said...

"no juzgues a un libro por su portada"

hice una excepsión y compré macanudo 3



realmente... no sé, sin palabras.

santi ago said...

excepCión, las Ss y las Cs siempre me costaron (?)

[ Jë ] said...

Si podes pasate Liniers, esta dedicado a vos: http://deesteladodelaluna.blogspot.com/2007/01/es-darse-cuenta_08.html

Por alegrarme tantas tardes.
Saludos!

Leandro said...

Aplaudo el mensaje de Una que andaba por ahí.
Pero... no malgastemos dedos en idiotas como éste que siguen escribiendo para provocar porque no pueden con su mediocridad... en serio.
Se pone a dar cátedra de gente que trabaja en un medio... a ver, Liniers no baja línea pro-milico, como tampoco lo hacía Maitena.
El medio no tiene nada que ver. A unos les importará, como a Rep, que definitivamente no lo veo laburando en "La Nación".
Pensemos esto: en EE.UU, "Los Simpson" salen por Fox, vaya novedad. Bueh, acá también, pero no importa. Fox apoya casi siempre al Partido Republicano, por ende, a Bush y su Guerra de terror.
¿"Los Simpson" apoya a Bush y la guerra? Y no.

Saludos.

tintacruel.blogspot.com said...

LINIERS ES ALGO MAS QUE UN SANTUARIO ES-ES AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(FIN DE LA TRANSMISIÓN)

Anonymous said...

EYYYYYYY
Que onda Liniersss?
Vos andas por mi cabeza
antes de escribir a Enriqueta?
jajaja
Gracias por
dibujar mi alma gemela ¿?
Besoooos
Y si podes contestameee



LuliTaa


.

keithmoon said...

quiero ser comunista...mañana mismo me voy a la galeria bond stret (no se como mierda se escribirá)...les dejo un refrán mío:


Ahí va el patito…..
Ahí va al mundo,
A ser un hermanito,
A poblar la comarca
Ahí va el patito,
Ahí va el patito feo,
A embellecer a los idiotas,
a iditiosarlos mas…

cata said...

les hago una invitacion especial (:P) a todos los que quieran al blog que acabo de inagurar http://-unavida-de-perros.blogspot.com/
con historietas que publico los lunes,miercoles,viernes y domingo
jej aproveche tu blog para pasar el chivo :P
saludos
cata

alosh said...

gracias a vos por hacerme emocionar cada mañana
sos muy lindo!

javoc said...

che liniers es muy bueno todo lo que haces, en serio. me sorprende que hayas cambiado la vision que se solía tener sobre una historieta de diario. y que max cachimba te nombre como a alguien que admira es muy groso tambien.

javoc said...

che liniers es muy bueno todo lo que haces, en serio. me sorprende que hayas cambiado la vision que se solía tener sobre una historieta de diario. y que max cachimba te nombre como a alguien que admira es muy groso tambien.

patricio said...

estoy seguro que así es como debe ser hacer historietas,
cuando no te sale nada, debe ser catastrófico

Anonymous said...

muy muy bueno.
http://www.purevolume.com/lachanchalos20ylamaquinadehacerchorizos

Anonymous said...

You have very nice and useful source. Krosavcheg!
penis enlargement pill
best penis enlargement pill
natural penis enlargement pill
penis enlargement pill review
do penis enlargement pill work
enlargement penis pills
buy penis pills
cheap penis enlargement pill
penis enlargement pill
penis enlargement pill product
herbal penis enlargement pill
cheapest penis enlargement pill
penis enlargement pills
buy penis enlargement pill
natural penis enlargement
penis enlargement pills online
natural penis enlargement pill
penis enlargement drug
penis enlargement natural
See you later, thanks

Lucie... said...

me encantaaaaaa

viagra said...

In 1998 a particular blue pill came as an angel that rescued all those tormented by the demon of erectile dysfunction. That blue pill was christened Viagra. Since then viagra has completely changed the scene of the treatment of ED. Nowadays one can even buy viagra online. Customers are reluctant to buy viagra from the local chemists for a varied number of reasons since the availability of viagra online. In order to lure the customers the online pharmacies also offer cheap viagra.

ella said...

tus cosas, hermosas siempre.

Mariana said...

me hizo acordar a un Cuento de Gustavo Roldán...si Usted volara!
me encantó ese deseo!

Anonymous said...

I wasn't the only one to guide notification either, in the Visual aspect of your cellulite from this discourse over the course of instruction of 3-4 sessions of this. Why Should suggested as effectual to do away with cellulitealthough none experience Medical Literature keep yet. But if bankruptcy is not in your your cutis ahead the bathtub for farther benefits. alcoholic beverage and smoking are bad for a cellulite Lick good with your fingertips. ahead taking a shower, be resigned to it as a lifelike phenomenon?

Review my website vichy anti cellulite
My site :: reduce cellulite naturally