Saturday, December 23, 2006

Importante -

123 comments:

Liniers said...

Hoy me desperté así...

Si quieren nos vemos en la feria (yo voy a las 16 más o menos)

Este Sábado 23 de 11 a 18Hs en Callao 2065, PB B

El Filisteo said...

Hola que tal Liniers, un gusto saludarlo.

Anonymous said...

a mí me pasó algo parecido... lo peor de todo, es que recién traté de volver a esbozar una caricatura como en los viejos tiempos, y me dí cuenta que se parecía a mi vieja... esas cosas trauman a cualquiera :S

:) los viejos tiempos, a pesar de tener 17 años, ya tengo viejos tiempos!! eso no está tan bueno...

leíste mi pregunta sobre salinger? :S no, no?
suelo ser bastante invisible...

N- said...

yo siempre pense que la gente tenia 4 dedos en las historietas.

~Tula! · said...

Gracias por pasar por mi blog :)
Nos vemos por la feria, papá noel pasó antes y me tiró unos pesos. Je. Besos
-Sole-

Daf Nud said...

es un vicio las cascaritas.... y hasta sueño q tengo q parar porq hace mal, pero no puedo... en especial si se regeneran :S

Santiago Mansilla said...

¿el puntito de sangre está pintado con el puntito de sangre o es tinta?

Martín said...

Hace calor.

Mariana said...

siempre me pasa

Pablo said...

es imposible no darse el placer de sacarse la cascarita. Para eso estan ahi, es algo dificil de superar.

Anonymous said...

El coso este ¿es casado?

islander said...

**** LINIERS!! Necesito hacerte una
pregunta! Soy el chico de la remera de Kafka en el diente, de la cara de arveja en Cúspide, etc...

no se tu mail (y por algo será!) pero quisiera preguntarte algo.

Si sos tan amable no me mandás tu mail a: chanseaud@gmail.com

Gracias!!!

Anonymous said...

-IMPOTANTE-


idolo, maestro de los maestros

andres alberto said...

si no llega macanudo 4 a bahía blanca antes de mañana me quedo sin porque yo soy de los que no le regalan para reyes.

menos año nuevo.

Diego Greco said...

Gracias Señor por pasar por mi blog, fue una alegria muy grande ver su firma ahi...
Un abrazo.

Anonymous said...

el nuevo libro es genial. "cuadernos" me encantó, muchas gracias por compartir con nostoros todos tus sentimientos y pensameintos.

Karlo said...

No entendi el detalle :/

Lo importante es que hoy despertaste así ?

salu2 desde Chile

atte karlo

Anonymous said...

¿Qué tal? L, uy me muero por los cuadernos y Macanudo 3 y 4. Y acá en RDominicana apenas esta el 1. Un amigo a quien le encanta la tira, dibujo una estilo Macanudo, gente que anda por ahi, con algunos amigos de el, si puedo veo y la subo a ver que le parece al maestro.

Fran said...

A mi me da miedo sacarme las cascaritas...

Anonymous said...

Si quieren enojarse con un dibujante, háganlo, pero sepan que es tan útil como enojarse con una banana split.

Vos escribís sobre la gente, no se si es tan noble darse por desentendido cuando la gente te responde como vos no esperás.

Igual, excepción aparte, te banco y adoro tus chistes L!


Y no se qué se creerá la gente, que hasta llega a opinar que porque saliste en una revista, el nivel de tus chistes va a bajar... Cual es peor, tu gente o la Gente?

CRONOPIA said...

Ahhh... pero si cada uno aporta su puntito de sangre?
Se arma la de San Quintín!!
Es lo que hay.

Pablo S. said...

Las pequeñeces cosas de vida y el tiempo libre hacen una combinacion mortal.
Saludos

Anonymous said...

LINIERS!!!!!
Acabo de llegar de la feria, GENIAL, pero la remera no es del talleque queriaaa. AYUDAME POR FAVORRRR. voy a odnde sea cuando sea si la puedo cmabiar
Gracias
ivanvillamil@yahoo.com.ar

Anonymous said...

UY!

ME PASE UNA SEMANA REDACTANDO UN COMMENT SOBRE EL TEMA DE LA FOTO DE GENTE (dieciocho carillas) y llegué tarde !!!
ahí explicaba todo muy bien...

bueeno!!
me voy a preparar uno sobre las cascaritas..

CHAU

Anonymous said...

ayyyy estuve toda la tarde al pedo y muy cerca, hubiera ido, pero recien me entero...que lastima. Saludos liniers. (me queda poco por comprarte igual)

Diluvio said...

Mi no entender

Catriel Tallarico said...

muuuuuuuy bueno che!,... asi noma!
saludos
catriel.

Ajedrez said...

Como le va, pase por la feria pero tipo 14:30hs, por no leer el blog, me perdí de intercambiar unas palabras con usted.
Saludos.

PD: No se que interes le producirá el ajedrez, pero esta invitado a pasar por nuestro blog.Lo esperamos.

PD2: Si la barita mágica lo ilumina ante tanta locura ajedrecista estaría bueno una tira sobre el tablero, de una que me la estamparía en una remera.
O sería el primero en comprarle a las chicas mi remera ajedrecista.

Anonymous said...

Qué bueno que vuelva a escribir la gente a la que le interesa mínimamente decir algo que valga la pena.

Salute.

Anonymous said...

Me ha recordado a mí. Por lo de mirar por la ventana, no por la cascarita.

Marie Camblor said...

No me enteré de la feria! Y yo que quiero comprar una remera, va a haber otra pronto?? Estoy debiendo un regalo desde hace un tiempo...
Las cascaritas....es imposible no querer sacarlas.
Saludos!

fulanita said...

hoy sali muy feliz del musimundo con mi agenda macanudo en la mano

saludos señor (:

Max Aguirre said...

Liniers, una alegría que vengas a las Fiestas HR, sos amigo de la casa, me imagino que lo sabés y muy loco que aún te acuerdes de Radio FM Faro.

Las cascaritas, los padrastros y los granitos son una tentación imposible de evitar.

Anonymous said...

stop scratching or it will never heal ♪ pero en realidad es: uia un puntito de sangre ! como si uno esperara que no saliera nada de ahí pero en realidad sí...

echémosle la culpa a la hora, Liniers.

Anonymous said...

a muchos nos gustaria ver el mundo desde tus ojos.

Anonymous said...

www.tusecreto.com/macanudo

¿que pensas de eso?

Anonymous said...

perdon

http://www.tusecreto.com.ar

Anonymous said...

perdon

http://www.tusecreto.com.ar/macanudo

Anonymous said...

estuve viendo el abecedario en el autoliniers, qué bonitos duendes!
paso para desearte a ti y los tuyos muy felices fiestas.
¡gracias por compartir tus increíbles historietas!
¡abrazos!

catexia said...

salinger!
oh, salinger es taaan amigable sisisi...

(franny & zooey es lo masss) ...
(espero que eso no haya sido una treta de los duendes....)

~Tula! · said...

bui buish iu a meri crismas, an a japy niu ier!
Los duendes la tienen re clara!
Felicidades para todos, y pasenla bien todo el año!
Cariños
-Sole-

Mariana said...

cómo estuvo lo de la feria?

Anonymous said...

Caballero liniers usted hace que leer su historieta aflore en mi todo lo sensible .. lo que no quiero perder nunca al ir creciendo.

Feliz año!

www.fotolog.com/adeleblochbauer.

las autoras said...

si, ver la vida real sacada de la vida real
me
da
un poco de gracia
y me moviliza



bueno alguna vez te escribi un mail felicitándote, pero ahora lo estoy haciendo otra vez
por si no se entendió: felicitaciones!



g. (incipientepoesía)

Anonymous said...

Liniers si tenes tiempo comprate el último número de la revista barcelona, al final hay una historieta q te incluye,lo q te pido por favor(bah hace lo que quieras jeje) es que no termines como el idiota del q hablan y aparece en el ultimo cuadro. Que la fama no te convierta en adulto, no olvides a El Principito.Igual espero que nik siga teniendo fans,no es bueno en esta vida estar solo! felices fiestas y un beso en cada orejita!

Anonymous said...

Liniers, te están robando tus letras macanudas: http://tusecreto.com.ar/

keithmoon said...

Liniers es un puente sobre aguas turbulentas !!!!!!!!!!

Anonymous said...

Yo las cascaritas de los brazos no pero si de cuando se amontona mucha caspa mas si tengo las uñas largas =)
sos un k-po

P-Shot said...

Bueno gente... ha sido un gusto conocerlos este año. Espero que pasen una feliz Navidad.
Tiren cuhetes, pero no chanchos.

P-shot


PD: nada... pero no quiero presder la costumbre.

Cisne Negro said...

Hola Liniers, desde España y de unos autores que te admiran mucho, te queremos desear a ti y a todos tus lectores, de parte de los creadores de El Joven Lovecraft, unas felices fiestas. Que las puedas disfrutar con salud, que es lo importante, y que el 2007 te colme de éxitos.

Podés visitarnos en:
http://eljovenlovecraft.blogspot.com/

Anonymous said...

falta poco!!!!

asi q...

FELIZ HANUKA!!!!!

ah...y navidad

claro...

Dana said...

FELICES FIESTAS!!!
Papá Noel dejó unos mangos y algunos de ellos serán gastados en Macanudo 4. Felicitaciones por este año!!!
Saludos

ppl said...

hey, hola.
una consulta pequeña y grande como un nombre, tu nombre; ¿como se lee ¨liniers¨? porfavor responde, con una amiga estamos en duda.
-saludos.

Cisne Negro said...

Gracias por devolverme la visita, Liniers. Soy un gran admirador de tu trabajo (puedes leer una reseña que escribí sobre Macanudo en un boletín Cómic Tecla de una biblioteca española en http://www.l-h.es/gDocs/d9288980.pdf) y es todo un honor para mí que te hayan gustado nuestras tiras...

Martín said...

Buenas...!

Felices Pascuas para todos!!!

Cha, si en algún momento te olvidas de sonreír, hacelo, porque esta bueno...

Saludos!

http://www.dibujoslocos.galeon.com

Anonymous said...

Liniers

¿Te robaste una lámpara de la biblioteca?

Qué feo...

Marto ® said...

tengo una cascarita en la pera q me la saco y me vuelve a crecer... la tengo hace mas de un mes...

L pasa por mi blog...

http://humorparaentendidos.blogspot.com

tazelaar said...

podemos ver tu pintura liniersssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss???? ya te mende dos abrazototes loco. come on. nada mas quiero eso. no lo hago por el dinero.

islander said...

Que grande KeithMoon, yo pongo ese tema al palo en casa y realmente todo se ve mejor.

Saludos.

Franco said...

gracias por pasarte por el blog, me re emociones cuando vi que firmaste, espero que aun tengas el dibujo que te regale en la feria dle libro.
suerte

violette said...

feliz feriado :)

Agustin Capeletto said...

¿O sea que se levanto ensangrentado? Eso nunca es bueno señor.

Anonymous said...

Feliz Vanidad!




ayer me regalaron la agenda macanuda
que me hubiera comprado de todos modos!

en la semana de mi cumpleaños, hay chiste bostero ("siempre hay uno...")
y soy gallina, je

gracias por alegrar cada mañana



Mishkila.-

pilar_m said...

si ya leiste mi propuesta de tesis sobre macanudo te cuento que lo primero que estoy señalando es el metalenguaje en las tiras y pienso cómo hacer que me aprueben una tesis sin usar palabras raras. En fin,sigo pensando en mi trabajo y en la materia de reivindicación de la hitorieta como literatura que quiero abrir, mientras tanto me divierto!

spock! producciones said...

le pedí el macanudo #4 a papá noel y no me lo trajo (bah, fué a un *cuspiiiiide* y no lo tenian!!)... me dijo que le dejaba la carta a los reyes magos...

no me va a quedar otra que esperar y lustrar los fulbencitos !

saludos !

pd: malditas cascaritas... todos caemos ante su influjo !

el_bruno said...

yo tambien le pedi macanudo 4 a papanuel, y me tiro con un botella y me dijo ke si lo keria ke me lo robe. papa, porke me haces esto!!! papa, la bebida te esta cambiando!!!
papaaaa!!!!! CRASH!



el bruno

Anonymous said...

Creo que todo lo que pueda decir acerca de lo que haces es poco, y como te noto humilde; a vos te va a sonar a mucho.
Pero sos requete genial!

Anonymous said...

Aloooh Liniersss!
Soy nada más
y nada menos
que la prima de Laraa!
a la cual le firmaste
la agenda :)!
Bueno pasaba a...a que pasaba?
a decir que te admiro??
jajaja
Bueno si tu qiueres
contestame a
lulitaa_paz@hotmail.com
Espero rpta...¿?



LuliTaa



.

Anonymous said...

Comparto con UD. la concepción acerca de lo importante

Anonymous said...

Qué te puedo decir Liniers... hablarte a vos es como hablarle a Dios, no contesta pero de alguna forma, te satisface... esto no quiere decir que seas Dios... (adulones hay por todo el Blog).
Sí a Descarcararse las Cascaritas y Felíz Año Nuevo!!! =D

Mar.

Anonymous said...

Perdón: ***Descascararse

Mar.

Anonymous said...

Puede resultar un poco atrasado, pero...

FELIZ NAVIDAKKK!!!...


alguna fecha de firmeta de ejemplares???... ;-)

~Tula! · said...

El año pasado les dije a mis amigos que el día que me respondas un mail me iba a poner la remera arriba de la camisa. No lo cumplí!
Además nunca me gustaron las matemáticas...
Saluets!
-Sole-

Brian Janchez said...

Hola, Liniers.

Te queria agradecer el dibujo que me hiciste en la fiesta de HR. Muchas gracias y sos un tipo muy piola (ya me canse que te digan macanudo).

saludos, campeon
Brian (el que te regalo los sueños de tito).
http://semanaonirica.blogspot.com

Anonymous said...

Sacate la cascarita rocanrol
jajaja
q buena banda seria
=)

nos vemos l
Samy

Anonymous said...

la pregunta es ¿¿¿como te lastimaste ahí en priemr lugar???

Anonymous said...

sábado 23 ya pasó y yo recién me entero... je suis trop triste...

Anonymous said...

liniers, comprometido con los dolores de la humanidad. Historieta para imbeciles.

Fran said...

Una muy feliz navidad atrasada para usted y los suyos, don Liniers. Ojalá que haya pasado unas muy bonitas fiestas rodeado de sus seres queridos!!

Y disculpe por los saludos atrasados, pero es que entre tanta celebración, no tuve tiempo de usar le pc :P

besos!!!

said...

Una vez me saque una cascarita y sangre tanto que casi termino internado... posta...

Anonymous said...

Nadie se puso hacer caritas de msn de macanudo??

Anonymous said...

Liniers !!!!!!!! Papa Noel me trajo Macanudo 3, y estoy muy feliz por esooooo!!!!!!!

Muy bueno el libroooo!!!

Abrazos!!!

Anonymous said...

sera la famosa depresion de las fiestas ??
malditos eventos comerciales, me estan dejando sin un duro...

whisky romeo zulu

Dana said...

Hoooolas de nuevo, sólo pasaba para agradecerte que hayas firmado en mi blog. Me alegro que te haya gustado la foto.
Al final, Juan me regalo Macanudo 4!!!! La verdad son una grata compañía, lo lei todo en el trayecto de Recoleta-Wilde en el 17, jejeje.
Bueno sr, espero muchos más Macanudos!!
Suerte

Juan cruz said...

Por qué sera Liniers que tus agendas se agotan en todos lados?
Creo que por ver los comments de los fans es fácil deducirlo...
POR TODOS LADOS LA BUSCO! NADAAAA

un saludo =)

El flaco de la bicicleta blanca said...

Che liniers... sos el mejor humorista loco...

Ando buscando remeras con tus dibujos, para perpetuar así mi admiración, y es una lástima que no encuentre nada. Sé que hay unos tipos que hacen ferias... si se entera alguno por favor avíseme... Muchas gracias.

Tengo los 90 pesos... próximamente, los cuadernos en mi biblioteque.

Anonymous said...

liniers necesito que me brindes de alguna manera el dibujo de macanudo 1 si no me equivoco de los pinguinos cruzando abbey road.. es genial
subilo a aca o algo jaja
sino mandamelo a agrinszpun@gmail.com
muchas gracias

Anonymous said...

Hola Liniers, tus tiras son fantásticas.
Sólo puedo dcir eso, un saludo =).

Anonymous said...

Y aprovechando que paso por aquí, te invito a ver mi página, aunque la verdad no dibujo ni nada por el estilo... pero espero que te agrade.

Lietti said...

jeje..... lo que más distrae a veces es lo menos importante...
un saludo!!!....

gene tierney said...

Rascar una cascarita es como levantar la corteza y encontrarse con la lava.

Abçurdo Matias said...

rascar y rascar, tan sencillo es desKafkararse? terrible dolor para mi!

Liniers, ADELANTE JOVEN!!! Pinte a su Genio, no opte por el agotamiento.

Anonymous said...

La metamorfosis, un poroto!

Anonymous said...

Lini, aguantate un cacho más en este post, que ya casi tengo listo el comment sobre la cascarita, bueno, un poco todavía me falta, bah, medio Tratado General de Hematología Clinica, que me lo presto un amigo de medicina...

vale la pena esperarlo, ahi explico todo con lujo de detalles y evidencias científicas.....

Bueno me voy a seguir ....

chau :)

Semana Onírica said...

Che, qué loco sentirme un bohemio en la reunión de HR, donde todos iban a saludarte con aires de "hola, soy Troy McLure y publico en internés"; para cruzarme con vos, cabizbajo (no sé cómo hacés para tener la cabeza a la altura del esternón), con cara de chupar limón, tomando vino en vasito de plástico y excusándote de lo nabo que eras por sacarte una foto con Blumberg.
Pero un gustazo, joer.

Date alguna vuelta por la semana onírica.

-Santiago

Anonymous said...

No pisen a los pingüinos!
Foto: http://img464.imageshack.us/img464/6315/pinguinosdl2.jpg

Anonymous said...

No pisen a los pingüinos!!
Foto: http://img464.imageshack.us/img464/6315/pinguinosdl2.jpg

keithmoon said...

liniers..........por favor . no repitas las tiras, no caigas en la tentación....

Anonymous said...

tengo el macanudo 4!!! vaaamos carajo!!
que grande mi novia, me lo regalo..
ahora me falta el m2 y el m3

Anonymous said...

Dálmatas!

Já!

Muy buen chiste!

ºBºUºRºBºUº said...

uh, mi vida es una cascarita!!!

oski said...

ehhhh liniers capo!

no queria dejar de desearte un feliz año!!

xq??

xq este año me robaste un montón de sonrisitas (y encima fueron de "esas que hacen bien") asi que pasala lindo y ya que estamos te pido que largues la sidra y te postees un dibujito pa´ despedir el año con tutti!

exitos!

NANI/ Adriana Mosquera said...

Feliz año Liniers, espero conocerte algún día
Nani

Dedi said...

Waaaaa Sr. Liniers, me mato con la tira Hokusai de hoy...gracias!

Anonymous said...

Me regalaron Mac II y III para Navidad, y mi primita de 9 años se entusiasmó con los dibujitos del Sr. L. Resultó tan entusiasmada la pequeña que se leyó LOS DOS en una noche, aunque confesó no haber entendido varios. Creo que su personaje preferido es Madariaga.

Liniers, pasión de multitudes!

Anonymous said...

Papa Noel me trajo un libro tuyo.
bueno me lo compre yo, pero lo puse debajo del arbolito... luego de leerlo.

Anonymous said...

Me gusto mucho.

Fran said...

Don Liniers...
si es que le quedase algo de tiempo por ahí, me gustaría que le hechase unvistazo a mi blog. Espero que no le moleste lo que hice, es sin fines de lucro! Solo unas tarjetitas para mi novio, para regalarselas cuando vuelva de su viaje...

Saludos :) Y ojalá que pueda darse una vuelta, y que le parezca una ofensa o algo así >.<

Unknown said...

buenos dias!
abrazo

Solina said...

Feloiz fin de anio (sin enie) a usted y todos sus lectores!

Anonymous said...

LINIERS,
QUERÍA DESEARTE UN MUY FELIZ AÑO, OJALA QUE ESTE AÑO QUE VIENE SEA MUCHO MÁS DIVERTIDO, PORQUE COMO DICE EL MISMISIMO SR. GROUCHO MARX "UN DÍA SIN RISAS ES UN DÍA DESPERDICIADO".

TE MANDO UN ABRAZO MUY MUY FUERTE!!
bueno, porque no, tambien un beso!!

¡¡¡¡¡FELISA ME MUEROOOOO!!!!!

Fran said...

Me alegro que te hayan gustado! voy a ver si me da para hacer un par más hoy :P y me aseguraré de buscar música de Lisandro Aristimuño, justo ahora estoy viendo mi soundtrack para mi viaje familiar de año nuevo...

A propósito de eso, aprovecho ahora para desearte un muy feliz año nuevo; espero que esté lleno de éxitos y alegrias. ¡Y espero poder ver mucho más de Macanudo!

Un abrazo y un beso desde Chile, disfruta las fiestas, y gracias por pasarte por mi pequeño lugar en la blogósfera! :)

Javier said...

Liniers sos genial, la verdad que me divertis mucho con lo que haces.
Aprovecho para saludar y desearte un muy buen año.

Anonymous said...

Oiga Liniers,terminé Macanudo 4 y tengo dos cosas urgentes para decirle:
Uno: se dice antropomorfo, no antropoforme. Dos: culpo a su serie "gente que anda por ahí" de que las publicidades de cerveza sean una porquería últimamente.

Anonymous said...

saludos, te felicito, es difícil ser un conejo y triunfar en la contratapa de La Nación (es un poco más fácil en el Página; son amantes de las orejas largas), el que yo tenía en mi patio no dibujaba, pero era bastante gracioso, hasta contaba chistes de cordobeses..

adios...www.fotolog.com/elpalotes

Spider said...

Hay dias que las cascaritas son mas importantes que otros...



Buenisimo macanudo 4

Que tengas lindo 2007

Fer said...

Acabo de ver un homenaje acerca de la muerte de Nelson de la Rosa, mas conocido por todos como el hombre mas pequeño del mundo. Gracias por tu chiste de la gente anormal en TV que viene al caso. Gracias por que? por mostrarnos todas esas aberraciones que tenemos enfrente todo el tiempo, solo que por alguna razon se nos pasan de largo

Abrazo, feliz año

[ Je ] said...

POR UN AÑO LLENO DE COSOS (DE LOS AZULES Y DE LOS OTROS), HOMRES MISTERIOSOS, BOLAS TROGLODITAS (A MI ME GUSTA! ALFIO TE BANCO A MUERTE!) Y PINGUINOS!!!!
SALUDOS A TODOS
ESPECIALMENTE A LINIERS!

ESPERO HACERME ACREEDORA DE UNA AGENDA A LA BREVEDAD

(busco blogs que me recomienden para leer... star8ks@hotmail.com...grax gente!)
ah! http://deesteladodelaluna.blogspot.com

Anonymous said...

Solamente: Gracias por hacerme soñar, reir, pensar este año. Si se repite la dosis en el 07, qué mejor.

La Nena Monstruo said...

Ay nada! estoy re feliz de haber encontrado este blog. Adoro la tecnologia cuando em acerca cosas tan maravillosas... te conoci a travez de un fotolog y te adopte al instante. Sos brillante! Aunque mi expresion al leer cada post es "sublime!"

Un beso!

Mariel

Anonymous said...

gracias por compartir ese extraño e invaluable don de percibir por dònde realmente pasa la vida. gracias por por fellini y por enriqueta. gracias.

Anonymous said...

una vez leí uno de tus chistes que hablaba de la cascarita como algo que uno se saca en la niñez continuamente, pero pasa que a veces sorteamos algunos pasos de la psicología evolutiva...
Diego

Anonymous said...

Los esperamos en nuestro blog de Tu Secreto: Tu secreto Uruguay
Saludos y gracias.