Monday, December 11, 2006

Músicos -

110 comments:

Carolain said...

me sentia observada, sisi

Liniers said...

Mi versión de los hechos
Gracias a todos los que vinieron!!!
GRACIASGRACIASGRACIAS!
Nos vemos por ahí
L

mariela said...

Yo tengo una foto rodeada de cosos linierescos de ese día (va, yo no, mi novio) Se ve que eran muy simpáticos porque la atmósfera del lugar así lo fue. Saludos!

Gon said...

¡Que linda versión de "River" que hizo Dacal ese día!
Nos veremos por ahí, sí señor.

rubin said...

Gracias por hacerme más lindo y por el libro que es maravilloso.

C' ya!

dibujoslocos said...

Buenas...!

No estasba mal volver a dibujar sobre "Cosas que te pasan si estas vivo".

Gracias.

Saludos!

pulga atómica said...

si no fueras liniers, te diría que estás muy mal xD

Paulita said...

sos un grande liniers...
hay cosas...
muchas cosas...
que s ete ocurren solo a vos..
pero nos representan a todos...
ese es un gran poder!!!

sos el mas grande

Muak Muak

pau

Diluvio said...

Gracias Liniers por tu lectura diaria

Diluvio said...

Esos cositos se llaman cronopios

Dedi said...

UY que pasados tus monos, me encantan...y quiero ese libro!!

Juanete! said...

LINIERS, DECI LA VERDAD, LA ESTAS JUNTANDO CON PALA?

Carolina said...

¿Y si, aparte de remeras y libros, el macanudising incluyera peluches de los cosos que flotan? Yo quiero uno

Carolina said...

Basta de cronopios, por dios. Qué aburrimiento la gente que habla de cronopios, uso cronopio como nickname, etc, etc.

vadulaque said...

:D
dónde se consigue el libro?

:::angello::: said...

a mi me salen de esos personajes por los poros cuando veo tus tiras..
Suerte...

Anonymous said...

LAAADRAN CHANCHO.....

MENGANO & SULTANO
from Trelew

tsunnamii said...

huu.. no pude estar.. una lastima..

espero que la hallan pasado divertido ahi..

mi novia se encarga del flog, asi que esta como que mucho mas activo ahora...

jajaja


yo aca buscando laburo en waikiki...

mevuelvo para el depto..

saludos

y empeza a dibujar cocos y esas cosas que aca vale la pena venir MAL!

:D

tsunnamii said...

saludos desde waikiki

espero que la hallas pasado bien

mi novia se encarga del flog asi que esta em mejores manos ahora..

:D

aloha

tsunnamii said...

saludos desde waikiki

espero que la hallas pasado bien

mi novia se encarga del flog asi que esta em mejores manos ahora..

:D

aloha

iván said...

cuando iba a la escuela secundaria un día tuve que estudiar para educación cívica que si uno tomaba ácido lisérgico veía cosos de colores cuando escuchaba música. las cosas que aprendí en la escuela.

no pude ir a la presentaciòn del libro porque desde el colectivo vimos cómo le disparaban a un muchacho y cómo huía con un agujero en la espalda. eso me dio muchas ganas de huir a mi también. ojalá pueda comprar el libro.

Pablo Mc Fly... said...

Increible el ambiente que rodeaba a todos... no se si eran esos cosos o otros cosos... :P
que no termine la magie Mr. L... ;)

sonia said...

la pasamos divertido



necesito saber si mr. globo rojo sigue vivo



(otra vez mi novio firmándote el blog, y a mí no)


te mando un besito.

Leandro said...

Los FORROS (sí, forros) que bardean a la nueva encarnación de "Fierro"... realmente les daría una patada en el orto.
Cuando no hay historieta argentina, todos hablan de la crisis y qué cosa se debería hacer para revertir la situación.
Cuando hay historieta argentina (y encima apoyada por un medio bastante grande como "Página/12"), salen a señalar con el dedo, diciendo que están todos acomodados... loco, por favor... ¡está ENRIQUE BRECCIA! ¡CACHO MANDRAFINA! ¡CARLOS NINE!
¡Creo que JUAN GIMÉNEZ tiene una historieta para publicar!
Por lo menos sale historieta argentina, bien editada, con publicidad... no los entiendo...

Ok, no todo es maravilloso. ¡Y para eso es una antología! Para que cada uno lea lo que se le cante. Por lo menos a mí, el comic de Patricia Breccia del número 1, me aburrió muuuuucho, más allá de que el dibujo tampoco me copó demasiado. Pero el comic de Nine, de Mandrafina, "El Sueñero" del Churrique... ¡déjense de joder! ¿¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN??

Hay mucha gente que dice que la vieja "Fierro" se cayó cuando la camada de historietistas "alternativos" entró... los Max Cachimba, etc.
Son los mismos que hoy putean y no entienden al mismísimo dueño de este blog... sí, el tal Liniers.

Y una cosa más: eso de "la Fierro no es lo que era". ¡Y NO! ¡No es la misma revista, muchachos! Pasó exactamente lo mismo con "Comiqueando": no es la misma revista, por más que el logo diga lo contrario. Y ESTÁ BIEN. Si quiero la Comiqueando de antes, leo la Comiqueando de antes.
Si no te gusta la nueva "Fierro", no la compres y leé las viejas. Ésa es la solución... o algo así.

Para hacer siempre lo mismo ya está La Renga, así que...

Gitano said...

Eres un maestro, Liniers!

Que lástima vivir en Chile, como para no poder ir a ver tus presentaciones, ni menos comprar tus libros... realmente eres un maestro!!

LADRI SANCHO said...

Que les puedo decir, llamar a este sujeto historietista es una falta de respeto para con los que en verdad lo son.
La actividad principal de esta persona es el comercio, ya que como han notado todos, este blog parece cada dia mas, ser el bolishoping de la salada.

Estaba viendo un reportaje que le hicieron a Sasturain en ese programa que ven bibliotecas en canal a, y de repente en una de las bibliotecas de Sasturain, se ve un original de Macanudo, enmarcado.
En ese momento pense en todos ustedes, que siendo grandes aduladores y sostenedores del autodenominado artista, nunca recibiran ni por lejos un regalo asi.
No se preocupen, por suerte Liniers piensa en ustedes y pueden comprar la agendita, la cual seguro tiene una reproduccion del mismo dibujito.

Yo creo que es mas que demasiado para ustedes, espero que Liniers las haga en papel higienico porque es el unico papel que merecen tocar.Y les digo mas, lo mejor seria que las haga con papel higienico usado.
Y que solo se puedan dar vuelta las paginas con la boca.

Anonymous said...

Liniers...
¿por qué usas tu apellido, como cuando íbamos a la primaria?

Estaría buenisimo que algún día dibujes algo sobre Erik Satie...
era un personaje digno de Macanudo.

Borges lo incluiría en "Macanudo y sus precursores"...

(hay un libro muy lindo de la editorial AH...)

Un abrazo y gracias por hacerme reir, de esa manera tan extraña.

Tutucas ya! said...

PorkShot y la Coca Sarli
presentan:

OYOM!
(El capricho hecho revista)


Miércoles a las 23, en Moog.
Independencia 769, Nva Cba, Córdoba.
Los esperamos.

oyomepongoloco@gmail.com




PD: Perdón Liniers por usarle este lugar. Después del miércoles no jodemos más.

Leandro said...

Ladri Sancho... ¡pero qué intelectual, carajo! ¡Ésa es la gente que quiero para mi país!


Mboheio!

andres alberto said...

qué lindo que hayn vuelto las historietas.

las extrañaba.

Lisa said...

cuando oigo joni mitchell salen entes disparados para todos lados.


por que no hay duendas?

Tincho said...

Hola Liniers, Liniers hola. En la librería en que trabajo leo y releo sus tiras. ¿Se le puede escribir una carta? De ser así ¿cómo me contacto con usted?

Un abrazo.
Tainch.

www.adukal.com/paradigma

KarLo said...

Se ve por el dibujo que asistio harta gente :)

salu2 desde Chile
Karlo

Agustin Capeletto said...

Y después... ¿donde fuiban esas cosas que flotaban?

Liniers said...

Saludos a los chilenos, me alegro de que se lo hayan sacado de encima. No se hizo justicia acá, se hara en algún lado...
L

Lau said...

Saludos Liniers.
Hoy te cruzamos por la calle, ahí por Santa Fe y Rodriguez Peña, con mi amigo Santiago, quien te señaló (sin ser grosero y medio tímido) y me dijo "este es Liniers, lo conocés?", y creo que nos esbozaste una sonrisa. Lo cual es muy lindo para dos que se conocen contra un tercero que se desconoce.
Se agradece la gentileza y le devuelvo la sonrisa.

xavierjuja said...

yo quieor a presentaciones asi :(

a Perú no llega la agenda, no?
si?
:P

y como hay que hacer? :)

saludos :)

jUjA!!

Razzmatazz said...

ladri sancho, te fuiste al carajo. Cualquiera!

Liniers es historietista, dibujante y muy bueno! Lo de Fierro fue un desaprovechamiento, y era algo puntual, nada más.
Vos ya te fuiste para el lado de la verguenza nacional y si te das mas calce terminás en videla y la política exterior argentina :) )

Saludos, y dele a la matraca que le hace falta!

Anonymous said...

LAAADRAN CHANCHO....

MENGANO & SULTANO
from Trelew

PD. BIEEEN LEANDRO!!!

Anonymous said...

OYOM
como romen las bolas viejita!!!
cada vez que los leo me dan menos ganas de comprarla..

usen una neurona para publicitarla, se van a dar cuenta que no es asi la cosa...

chau y exitos igual(buena gente)

JORGE RODRIGUEZ

Pacha Urbano said...

¡Esta de poca madre estos cosos!¡Me encantan! =)

Anonymous said...

Yo estuve ahi... vi los cosos, el problema es que uno se tomo todas las muestras de vino y la otra cosa con gusto a naranja... Se puso medio denso, me siguió hasta el subte y me robo la billetera... igual valio la pena haber ido... Sos un genio Liniers.

gertru said...

Sabés que justo cuando tocaba Pettinato yo te estaba mirando y te reias bajito... asi que estabas pensando en los entes! ;)

Anonymous said...

cuánto facho "progresista" hay en este blog. ¿bolishoping?, ¿por qué no se van a comentar a otro lado?

Sooodo said...

Cheee ¡hace mucho no haces una tira de fellini!
Ese gato es lo masxD.

tutucas ya! Oyo mepon goloco said...

Gracias "Corcho". Vos sí que sabés de esto. Nosotros queda claro que no. Lo de Patoruzito fue muy groso.

Ah... viene tu ex. Una grande la Su!

Oyom, la revista que critica Jorge "Corcho" Rodríguez. Nos vamos para arriba. Y sí... no tenemos idea de cómo es la cosa.

Es gratis. Gratis.
Y nos gusta molestar hasta que salten. Gracias.

oyomepongoloco@gmail.com
(sólo leemos adulaciones, no aceptamos críticas)

Los esperamos mañana Miércoles en Moog a las 23.

Guido said...

Cuando yo toco salen unos bichos marrones que escupen cosos verdes musgo. Ya voy a mejorar...

Chester said...

Bueno, voy a permitirme una critica (aprovechando este lugar que nos das). Realmente no me gusto el nuevo libro. Lo primero que no me gusto fue el precio (inexplicablemente caro). Lo segundo, quede un tanto disconforme con el material. Pero quiero ser claro con esto: en el libro se puede ver todo el proceso creativo previo a la historieta terminada (bocetos, rayones, cambios de palabras etc). Esto, para alguien que desarrolla historietas, debe ser interesantisimo. Para mi, que soy un simple lector, fue un embole. A mi no me interesa mucho el detras de escena de las cosas. Pero todo bien, lo hojee y no lo compre.

sonia said...

yo te mando un abrazo, sin crítica, sin opinión, solo un abrazo y un "como está el globo rojo"


^_^

Termo said...

Dicen que uno de esos cosos fue alimentado con leche cultivada por una señora en Liverpool y años después el mundo lo conoció como John Lennon.

Brownie said...

las manos de petinato estan al reves.

cata said...

jaj la gente observaba desde el techo xD
no se pero me da gracia
jeje
saludos!

Anonymous said...

me encanta esto cheee
agregame a euky_957@hotmail.com

Anonymous said...

OYOM

GRATIS ?!!!!

asi nunca van a tener sus HARLEY´S... pavos!

miren como llevo el merchandaisin de este pibe macanudo.... y COPIENSEEEN !!! CHE!

exitos igual viejas!

JORGE RODRIGUEZ

P.D.: SI NO CUESTA ,NO VALE... (precepto zen)

Anita said...

uuuu... el blog de Liniers... quiza lea esto, quiza no... pero yo posteo, de todos modos... porai viene un coso de colores y le cuenta... SOS UN GRANDE! Asi, de una... Pocas personas son capaces de entender un humor tan sutil, tan perfectamente dulce, esas cosas esenciales de las que nadie escribe porque pasan por obvias... Ese modo de expresarse... hay mucho atras de esos pensamientos... señor liniers, usted es admirado por mi! No es mucho, pero por lo menos es poco... Me pone de buen humor...

Daniela said...

y cuando termina la música se evaporan?o donde se meten? tienen carita de dormir dentro del instrumento...

- z a d p e z - said...

Liniers, otra vez más gracias por alegrar las mañanas con tus tiras cómicas. Si alguna vez queres una banda para tus presentaciones, avisame. Si te cabe entrá a http://experimental.blahblah.googlepages.com/ para conocer lo que tocamos. Es un mashup de jazz, punk, rock e indie. Salúte

Guiño Azul said...

Estoy seguro que estos entes de colores son amigos de las endorfinas esas que te ayudan a lavar los platos. Grande Liniers! Para cuando la próxima feria de L'Inc? La vez pasada estaba estudiando y me quedé con las ganas.

Anonymous said...

eeeeeeeeeyyyyy!!!! que buenos los cosos/as, que ocurre cuando se reproducen? creo que se multiplican y esparcen y acompañan a todo aquel para el que la vida es silvar!!!!


un enlace muy recomendable, sin cosos pero con terrones de magia:

http:/marquesina.blogspot.com

yo lo encontre aqui y me gusto

Polah said...

se, estuvo bueno, eh... hola liniers. Vine a invitarte a pasar, si, subite al link que te llevo.

Dr. lecter said...

Liniers, tu humor me parece lo mejor que hay en la actualidad. No parás de sorprenderme.

Un abrazo y ojalá algún día pueda darte un abrazo.

Dr. lecter

http://doctorlecter.blogspot.com/

Poco Sentido said...

No es necesario que entres, no tiene mucho sentido.

http://unblogconpocosentido.blogspot.com/

Pablo said...

Un gusto haber estado ahi.

Con los cosos rondando.

Saludos

el_bruno said...

eaeaea ke kosa mas loka este blog. estaria bueno algun dia hacer una tira diaria. los ke firmamos (me incluyo) estamos del tomate total super-cucutza!!!!

liniers, mañana llevo unas paginas a la fierro, deseame suerte, y los demas tambien, porfisssss!!!!

les mando un abrazo duro y el ke este mas al pedo de todos, dese una vueltasa por mi blog comikistiko hipoalergenico!!!
con 2 entradas + 3 tapitas de fanta les firmo una revista paparazzi!!!


el bruno - (in the fight)

el_bruno said...

una tira diaria televisiva kise decir. yo kiero ser arturo puig!!!

Fran said...

¡Ah! Qué ganas de haber estado ahí con ese ambiente y esos cosos de colores! Me recuerdan a los cronopios, pero los cronopios son verdes y viscosos... estos, por lo visto, no lo eran :P

Y gracias por el saludo. Tal como dijiste, en algún lado el hombre tendrá que pagar por todo lo que hizo....


Saludos desde Chile :)

Leandro said...

"Y en cuestión de segundos... ya no estás...".
Pez, "Bettie Al Desierto".

pezapesta.com.ar/audio

Qué banda.

PD: Liniers, grosa la tira de hoy. Últimamente no estuve diciendo mucho eso, pero sé reconocer las tiras grosas. Ja.

Anonymous said...

paso siempre y te clickeo el adsense porque sos un maestro, muy creativo todo, que sigas bien!

saludos

Tutucas ya! said...

Corcho tiene razón.
Desde ahora... OYOM se paga. Já!

Pero no paguen más de 15 dólares... ese es el precio sugerido al público.

Gracias Corcho por tus concejos.

oyomepongoloco@gmail.com

Bárbara said...

che, este blog se tornó un poco conventillero. parece bailando por un sueño (perdoooonnnnn)...
me tomé la molestia de leer toooodos los comentarios de´los últimos posteos... (y sí, no tengo nada mejor que hacer)
yo diría que:

* todos tenemos altas y bajas...
* todos debemos vivir, comer y bañanarnos. (y si podemos hacerlo desde lo q nos gusta hacer, mejor... -un poco travalengua?-
* no todos podemos pagar semejante suma!!
* y bueno... qué le vamos a hacer?




sin más q decir...

adiós...
y a mi me gustó lo de la carta a Juan... no sé si para esa revista, pero para el Blog anda.


Bárbara

Gabriel Dargelos said...

si santana vió a la gente en woodstock como hojas de marihuana, porque L no tiene derecho a ver las babas que salian del saxo de petinato como entes?

Maria Paz said...

Hola liniers!!! otra vez desde córdoba con envidia de la reunión que han tenido por ahi y de lo lindo que seguro la han pasado!!!
mando mis saludos y espero pronto encontrarte por aqui??? no hay ningun viaje a Córdoba por estos dias?????

cariños!!!

Paz

bernabé said...

aguante rubin que se fue unos dias a desacansar, de vacaciones a pianamar, pero nunca llegó, nunco llegó, nunca llegó al hotel!
y los ramones tambien!

tutucas ya! said...

Fechas de finales en Córdoba...

Páre de sufrír!!!
Páre de estudiár!!!
Páre de trabajár!!!
Déje de contribuír al desarróllo humáno désde una oenegé!!!
Esta nóche váya a Moog y preséncie el lanzamiénto de OYOM!!!

OYOM!!! La revísta preferída de los pastóres de la Iglésia Universál!!!
Típos enfáticos si los háy!!!


Dése una vuélta. Hóy a las 23. A las ventitrés!!! En Moog!!!

...y reciba a Oyom en su corazón...

Saludos!

oyomepongoloco@gmail.com


PD: es una revista che.
PD2: Perdón Corcho, no podemos evitarlo. Seremos pobres nomás.
PD3: ¿lo de los acentos es un plagio a Liniers? Naa.
PD4: independencia al 700.

Gustavo Mini said...

me gustaria mucho q linier fuera publicado en brasil... soy un gran fan... un fanatico... yo comprei macanudos cuando estuve en BsAs...

Anonymous said...

y a nosotros nos gustaría mucho que le ganáramos cinco campeonatos mundiales de fútbol seguidos a BRASIL....!!
Hagamos un trato Gustavo Mini.. Dale??

MENGANO & SULTANO
from Trelew

PD. lo que si podemos mandarles gratis es OYOM desde Cordoba, tierra de aventureros...!!

lu said...

no puedo creer todo lo q me perdi :(:(:(:(:(

Anonymous said...

siii!! cosos!! que tiene de loco ver cosos che? no es tan dificil. Y menos para Sr. Liniers que es un coso en si mismo

possest said...

hey! estuvo muy linda la presentación! ricos sandwichines, oooh sí, y el libro una hermosura.
Beso para tí.

alosh said...

alguna vez alguien em dijo
soy muy parecido a liniers solo que el tiene el don de expresar lo que siente creativamente
y me enamore

sos muy lindo!

Anonymous said...

hola liniers............

hoy casi lloro porque vi lo qeu era tu libro cuadernos y me encanto mucho...................... pero sale 95 pesos.. es mucho!!!

la de la libreria opinaba que
de ultima para ese precio tendria que tenes el formato del librote de mafalda de quino... y si o si tapa dura


son libros de artista rejuntadisimos, .... nose... y me re encanto... sos re buen pintor, yo pinto entonces te disfruto muchisimo.. casi que me tiro a roncar sobre tus telas de estudio abierto.. no me faltaron ganas.


nose que decir.. me dolio... igual me compre un macanudo 3 que estaba mas baratito... pero......... nsoe.. parece como re exclusivo para fans guitudos....

imagino que la editorial tambien tuvo bastante que ver.. pero si lo podrias explicar bien como fue la cosa buenisimo


te amo y te odeio a la vez :)

adiu liniers


manuwtfs


www.fotolog.com/manuwtfs
manuwtfs@hotmail.com

Anita said...

wiiiii... me acabo de imaginar que estaba en una presentacion tuya, y tons me preguntabas

"que queres que te dibuje?"

y yo decia :
" O el hombre misterioso o enriqueta... o los dos"

Y vos dibujabas a los dos!!


wiiii... era comico...

Aspropito... hace como dos dias fui al ateneo, y un jovenzuelo muy simpatico me dijo que liniers habia estado ayer!!! y yo pense :"la p$%... si hubiera sabido!" eeen fin... me revienta que la gente diga que no entiende tu humor... e demasiado intelignete para algunos pobres diablos... wiiii... cosos.!.
Estoy delirando... asi que no jodo mas
anita!
pd1: muy dialogado este post
pd2:lees los comentarios? ejej curiosidad de macanudolectora...

patricio said...

que pene, firmé en la foto anterior, andá a saber cuando lo lees
bueno, firmé algo en la foto anterior,
bueniisimo si lo leeées

Niha said...

Yo quiero un coso...

DOGO said...

Se me ocurrió una canción muy buena. Miren:
OLEEEEE OLEEEEE OLEEEEE OLEEEEEEE LINIEEEEERS LINIEEEEERS...!!

Leandro said...

Che, pero... ¿por qué 95 mangos? ¿Existe alguna especie de justificación?

O sea, estoy preguntando bien. Nada de "eh, en este blog viven vendiendo...".
Dado que el otro día el mismo L.- dijo que los precios lo ponen las editoras, etc., yo pregunto: ¿a qué público apuntan? ¿A la oligarquía?

Bárbara said...

Bien Leandro!
=)

me gusta lo que hacés L-.

malaño said...

hola mi nombre es malaño y estoy invitando a todos los bloggers que visiten mi nuevo blog
y que dejen sus comentarios
el tema es: ilustracion y dibujo.

sonia said...

leandro, si vos editaras unos muchos dibujos de los que hiciste en tu vida, a cuanto los venderías ?


( todo esto suponiendo que sepas dibujar, y que tengas alguna posibilidad de que te los compren )

igual te lo digo con una sonrisa, no te enojes, últimamente prefiero la paz (?)


UN ABRAZO LINIERS !

LuzBelito said...

La musica es lo mas. En eso estamos todos de acuerdo.

Saludos!

Anonymous said...

Debe ser porque publicar bocetos y dibujos experimentales será para un dibujante los mismo que para cualquier vecino andar mostrando su ropa interior, su desnudez. Capaz es algo así, y por eso pone un precio tan caro a su exhibisionismo. Ni idea.
Generalmente los autores no muestran sus bocetos sino hasta que están muy seguros de sí mismos y de su obra. Antes prefieren ser juzgados por sus obras terminadas. Pero parece que llega un momento en que la gente ya no los juzga por su obra, sino que los juzga a ellos mismos como personas. Le pasa a los grandes... y seguro que muchos escapan a eso, porque consideran más genuino ser juzgados por las obras, que es su modo de expresión auténtico.
¿Opinaría lo mismo sobre un cuento de Borges un inexperto que lo lee sin saber que se trata de Borges? ¿Sobre qué opina cuando dice "me gustó" o "no me gustó"? ¿Sobre el cuento o sobre los que ha escuchado y opina de Borges? Si hoy me vendiesen un borrador de "Sur", en que la historia esté un poco cambiada, yo sabría que Borges no quizo que eso salga a la luz, por eso nos mostró su obra finalizada. Si así y todo viene Borges y me da ese borrador, yo sabría que lo que me quiere mostrar no es su obra, sino su modo de trabajo, sus dudas, sus pensamientos, me estaría pidiendo que opine sobre él, no sobre su obra.
En cuanto prefieren ser también juzgados por sus obras inconclusas, por sus borradores... lo que están prefiriendo es ser juzgados ellos mismo, no sus obras. Quizás por eso es tan caro. Está mostrando su intimidad, y la intimidad es algo importante, no se vende a cualquier precio (si es que se vende).

PD: ¿desde cuándo me convertí en crítico de arte?

flaming lips said...

estoy con leandro, todo bien con liniers, pero el precio me parece mas que demasiado.
sonia, no es asi la cosa. con ese criterio una grabacion de la novena de beethoven dirigida por karajan deberia costar como minimo 5.000$.
yo no quiero desmerecer liniers, me encanta lo que hace, pero convengamos que no da para gastar 95$ en ese libro. si estuviese mas accesible el precio, seria el primero en comprarlo. lamentablemente asi como esta no puedo. y me parece que unos cuantos se van a quedar con las ganas.

-La Señora de Cinamomo- said...

Cuando me reciba de publicista, (de acá a tres años más o menos) espero no caer en la misma bolsa o volverme una persona tan fría y descorazonada vende-ilusiones que no me duelan los palazos.
Ah, felicitenme, me recibí de tecnica en diseño y promoción publicitaria!!!
Cariños
-Sole-

celina said...

parece que no solo me lo perdi a ud., a petti, a rubin y a dacal,sino que tambien me perdi a los entes de colores!!!!!...que tristeza...creo que algun dia una de tus presentaciones va a dejar de coincidir con mis horarios de trabajo o entregas importantes de facultad...espero que asi sea...besos...
pd:hacia unos dias que no pasaba por aca asi que recien hoy vi la carta a juan...jaja...muy bonita,a mi me gustaria recibir una carta asiiii...muy original...jejej...adios

ale said...

Che, a los que critican el precio del libro no los veo agradeciendo a Liniers su generosa invitación a oir a Pettinato, Rubín y Dacal y tomar vino y comer sandwichitos GRATIS!! O a alguno le cobraron por entrar a Wusman... Gratis, de onda, y ni hablar del pobre pibe que en vez de oir los recitales se la pasó haciendo dibujitos para una cola de gente muy larga...gratis, de onda. Los que critican a mí no me invitaron a nada, así que son unos avaros amarretes ... Liniers el libro será caro, pero gracias por el invite, si junto la plata, lo compro...por ahora estoy een deuda con mi dibujito del hombre misterioso.
ale

Cas said...

yo quiero un coso. liniers, primera vez aquí. culpa tuya la gente me mira como a un bicho raro cuando en medio del cyber me mando una carcajada. se hacen para atrás en el asiento, con muy poco disimulo, y ven tus dibujos. GRACIAS. ni que hablar de una presentación en jujuy, no?

ale said...

Che, a los que critican el precio del libro no los veo agradeciendo a Liniers su generosa invitación a oir a Pettinato, Rubín y Dacal y tomar vino y comer sandwichitos GRATIS!! O a alguno le cobraron por entrar a Wusman... Gratis, de onda, y ni hablar del pobre pibe que en vez de oir los recitales se la pasó haciendo dibujitos para una cola de gente muy larga...gratis, de onda. Los que critican a mí no me invitaron a nada, así que son unos avaros amarretes ... Liniers el libro será caro, pero gracias por el invite, si junto la plata, lo compro...por ahora estoy een deuda con mi dibujito del hombre misterioso.
ale

soina said...

flaming lips, tampoco es así la cosa. si la grabación de la novena de beethoven quiere valer eso, que lo valga... si tienen quien les compre y les alcanza, allá ellos, el liberalismo é así. ¬¬


concuerdo con el usuario anónimo crítico de arte (?), esos cuadernos son un pedazo de intimidad de liniers y me parece bárbaro que los venda caros
bueno tan bárbaro no, pero no me parece mal tampoco. si no querés no lo comprás, y comprás macanudos y bonjour, que también alcanza

Sonia said...

hahaha me llamo SONIA y dije soina


es que no sé, no suelo escribir mi nombre.

un besito liniers

Yo extrajero said...

Felicitaciones por el blog y por lo de "La Voz"!

Leonardo said...

Buenas,

Te escribo por acá porque tengo un problema: el sábado 2/12 estuve en Callao 2065 PB B y compré dos remeras y un paquete de postales.

Como no me alcanzaba la plata en el momento, Sofía me dio su celular y me dijo que la llamara en la semana para pasarlo a buscar.

Desde entonces, la llamé varias veces pero siempre me da el contestador automático.

¿Cuándo puedo pasar?

Por las dudas, mi celular es 15 4182 1488 y mi mail es leonardo_iannello@yahoo.com

Muchas gracias

Leonardo

LINIER$$$$$$$$ said...

95 PESOS?
QUE ES UNA PRIMERA EDICION DE LA BIBLIA DE GUTTENBERG?

VAMOS!!!!!


Noto por las estupideces que escriben (y tambien porque leo en sus blogs sus edades) que son todos chicos muy chicos (aunque ya se sientan grandes , no es asi, solo son pendejos que no sabe ni limpiarse el orto).
Y este sujeto liniers como lleva unos años mas en este mundo, ha decidido desplumarlos con toda una oferta de articulos innecesarios, a precios exhorbitantes solo aptos para RICACHONES!!!!!

Abran los ojos, estan siendo esquilmados, para liniers esto es Matrix, el esta al servicio de las maquinas y ustedes son los seres humanos - pilas, que emiten 25.000 BTU por dia (trasladado a este mundo, ustedes compran el libro, Liniers recibe 50 pesos, luego se compra sanguches , escones, algun vino espirituoso- o sea la energia- entienden zopencos o no? )

Luego en su estomago se da lo que los legos llamamos el ciclo de Krebs, donde el alimento se transforma en energia , liberando los enlaces de carbono, y permitiendo que los minerales y vitaminas sean accesibles al traslado por su cuerpo.

Sintetizando, ustedes comprar libro, el comprar sanguche , sanguche liberar energia, el poder realizar actividades.

Mientras tanto ustedes no solo son un poco mas pobres, sino que son mas tontos aun de lo que eran hace cinco minutos!!!!!

Despierten!!!!

El paso proximo es ver la casa de Liniers en E entertainment!!! no lo permitan!!!!!!!

Ciudad Susceptible said...

El amarillito a lunares que sale de la guitarra de Rubin es Pikachu!

grin said...

en el diccionario dfe duendes te falto la Ñ

luna bacana said...

los personajes de liniers son de esas cosas que uno llevaria a la mesita de luz.
Si existieran los muñequitos de madariaga, un pinguino, fellini y enriqueta estarian bien comodos al lado de mi cama.
Gracias liniers por ser tan macanudo.

Angel Mosquito said...

ayer me compre una motosierra de oferta que me salió 4 libros de liniers...

xsamx said...

hola!
al fin encuentro un lugar donde expresar mi admiracion hacia liniers!!
TE QUIERO LINIERS!
ahora si. me re ddesahoguè.
vos tenes esa eterna niñez que ningun adulto deberia haber perdido
a pesar que tengo solo 21 años
lucho para mantener esa niña de adentro, aunque a veces puedo pasar por boba frente a los demas, pero ese es un riesgo que todos lo eternosniños debemos correr.
bueno, prometo que en cuanto consiga un laburo, (o plata)
me compro a "macanudo 4", aunque ya fui a muchas librerias y estube a punto de abrirlo, pero me gusta el suspenso!!!

pd:awante el misterioso hombre de negro!!!!!!!!!! y felini!!
y oliverio!!!
oh! debo repetirlo!
TE QUIERO LINIERS!!!!!!!!!!!!!!!
adìos.

Anonymous said...

es liniers en serio? vi el aviso en la RS... pero tnego la dudaaa
si realmente lo sos, simplemente soy capaz de decirte: sos un grosso como pocos

Natanzuelo said...

Le queria decir al navo que firmo como "LINIER$$$$$$$$" que seguramente dijo todo eso porque no debe entender lo que es el arte.

Primero que nada, que tiene de malo si hace plata haciendo lo que ama?

Segundo, si vos no sos capaz que de recibir el mensaje detras de cada tira, lee otra cosa, pero Liniers es groso.

Seguramente sos uno de esos que jamas van a apreciar, como lo llama Liniers, las cosas que te pasan si estas vivo.
Vos estas muerto en vida, lee todo el día la Nación preocupado por la plata, y olvidandote de lo bueno...

Te compadezco...

Natán C.

Y vos Lini, segui asi! No le des bola a esos pobres!
Suerte!

Nico de Ituzaingó. said...

Muerto en vida, realmente. Y aunque los libros que Liniers publicase valgan el triple, merece que se los compremos.

Esas conjeturas estupidas que haces "LINIER$" no tienen lugar aca, porque a vos no te da la cabeza como para apreciar el laburo de un buen artista.

Suerte en tu efimera, gris y superficial vida, perdedor.



Lini, sos lo mas grande que hay ;)