Tuesday, January 09, 2007

Feliz-

137 comments:

Liniers said...

Y juana se quedó muy contenta con su pingüino...
Salu
L

MENGANO & SULTANO said...

muy tierno...

me parece que va a tener que ir pensando en tener hijos che..!

perdon por meternos en su vida je:)

KesheR said...

Es usted un crack.

Anonymous said...

ahhhh!!! nunca tuve un yeso para dibujar!!!!!!

Quiero un amigo con yeso!!!!

Lulizzz

Anonymous said...

Que le paso pobre chica? Como se lastimo el brazo?

P-Shot said...

Tap! Tropiez! Dobl! Patad!

Jaja! (o debería ser risa! risa!)

Chau. Un abrazo.

Agustín said...

eh????
Realmente no entiendo este humor.
Perdón eh.

dosdedos said...

Siempre, siempre es un gusto leerte. El sábado los reyes me trajeron desde Argentina, en manos de un amigo, Bonjour.

Yo había pedido Macanudo 2 y 3 (el uno lo tengo porque lo conseguí en la Fnac) pero no los consiguió en Córdoba.

Espero que lleguen pronto ¡Feliz año!

alfonso said...

EN el macanudo 4 Liniers puso una frase de Juanjo Sáez (no sé quien será) que dice que en el arte como en la vida a veces hay que elegir entre entender y sentir. Si no entendés Agustín, sentí nomás...
pobre Juana...pero por lo menos tiene un yeso dedicado

Rodrigo Terranova said...

Indagué en librerías puntanas acerca de Macanudo #4, pero parece que la primera edición se agota en Capital, nomás. Habrá que esperar.

Igual no me quejo, conseguí el Maus #2, que leí pero prestado. ¡A $29! Estamos todos locos, me temo.

hurón . said...

Esta bueno cuando alguien te pide algo y se lo podes dar.

-La Señora de Cinamomo- said...

La nenita es como enriqueta, capaz se cayo de la hamaca.
Que tiernos.
-Sole-
pd: P-shot, debería ser ris! ris! y sumo a la lista Guiñ e Infart


Jurujujaja! el jueves es mi cumple! < contentitud
Y ya sabe lini, si tiene algun dibujo que lo trae a mal, aviseme nomás que yo se lo guardo, jejeje.

Amapoftheworld said...

...hay un dibijo de Quino que encuentro notablemente poético..

..en el hay un tipo de sombrero hongo, gabardina y maleta, con la cabeza vuelta, esperando el tren junto a UN tramo de vía...

...el dibujito del yeso, ya lo tengo al mismo nivel.

Gracias

cata said...

ejejj saludos lini !

alberto perro said...

yo soy mi ombligo pupo hundido del asunto


desde rio grande tierra del fuego... que tengan todos un excelente año...

señor d.

alberto perro said...

liniers!!! te gustaria dibujar para nosotros???

estamos en tierra del fuego

ubicame en albertoalem@hotmail.com

alberto perro said...

yo soy mi ombligo pupo hundido del asunto


desde rio grande tierra del fuego... que tengan todos un excelente año...

señor d.

dibujoslocos said...

Macanudo me hace sonreir.

Bonjour me hace reir.

Rutina en cubitos said...

muy tierno señor.

A mi me dejaste un comentario en mi blog hace unos meses y tambien me puse muy contento.

Siga desparramando felicidad por el mundo nomàs.

P.D: te invito a que pases de nuevo por el blog asi ves como evolucionò la cosa desde la ultima vez

Salute

M.-

Fran said...

Esos pequeños detalles que nos hacen sonreir! Cuando era mas peque me daba algo de pena nunca haberme roto nada, porque encontraba genial cuando alguien andaba con yeso y todos le escribían. Hasta ahora todavía no me rompo nada, pero en verdad creo estar mejor así.

Saludos!!!

Javo said...

Que monona esa nena!! Me gusto el pelillo jaja!

Salú!

J

Thiago said...

Qué tierno!

Caro said...

Sabés que?
Siempre quise romperme algo (no de forma demasiado dolorosa)para que la gente me firmara el yeso.
Ambiciones secretas, vio?

Saludos!

*

zeb said...

no entendí el tap!
quizás estoy medio dormido

Dedi said...

y luego como no te vamos a querer?
por cierto, la tira de hoy me encanta

Leandro said...

Nah, pará... "Maus" a 29 mangos por libro no es "caro"... tal vez no es accesible... ponele. Creo que con el precio de los libros e incluso de los comics, un libro de casi 200 páginas está bien así. Y no, no trabajo para Emecé.
Mejor no hablemos de cosas caras... jajaja. Nah, mentira.

Al que no entiende este "tipo de humor", le digo que no busque remate... por lo menos en esta página, muy bonita por cierto.

En fin... "si este mundo ya lo sé, ¿dónde hay otro mundo más?" ("Sol, Un Fantasma en la Ciudad", Pez).

Luciano said...

Liniers, soy otro de los que disfrutan con tu laburo.
Tenía la esperanza de ser el mejor del mundo, hasta que apareciste vos :P
Dale para adelante!

Salute

carnavalito said...

Juana, yo que vos guardo ese yeso y en cinco años lo hacés billetes en el Club del Comic.




Sí. Mi corazón es seco y frágil como una piedra pómez.

cata said...

jaj luu del celular que encontro tu hermano no salieron polvos jaja

cata said...

uy me confundi de blog jaajj

Old Natán C. said...

Que belleza Lini...

Tinta Cruel said...

pregutas, dos
¿la nena es caperucita?
¿que el dibujante este sentado en un sillón cortado significa una separación o una carencia?
saludos desde Jupiter y Cadenassi

sana&saxo said...

qué fácil es hacer feliz a un dibujante, qué bien se siente cuando te dicen que lo que haces gusta, y ya sabemos que los niños siempre son sinceros!!

EL BLOGGERNAUTA VIRGEN said...

The little girl, the plaster arm , the pengüin drawing.....

OOIA!

DONDE ESTOY?

MMMH ........... VILMA!! LA MAESTRA JARDINERA !!

ALLA VOOOOY..........

dibujador said...

Las grandes satisfacciones de la vida de un dibujante. Sí señor.
Yo tengo algunas de ésas también.

pulguis said...

:D qué bonita! que después venda el yeso por mercado libre :P

Tinch said...

Fantástico! Pequeños detalles, grandes alegrías...

Esteban said...

Hola Lini!
Paso siempre por acá, pero no comento nunca porque... que se yo, como comenta todo el mundo...
En fin,. solo queria invitarte (a vos y a todos los que por aqui pasen) a visitarme en mi blog, http://alguienaca.blogspot.com
Saludetes!

Nicole....chile. said...

"Y juana se quedó muy contenta con su pingüino...
Pero entonces, recordó que debía agradecer de alguna forma tamaño regalo gráfico, pues bien regreso....tomó las manos del señor y dijo: ¿Le gustaría bailar una pequeña pieza conmigo?.....el señor con cara de bobo y un tanto sorprendido, dijo: m....pero, ¿y tu brazo?....además no sé bailar. Ella lo miró con ojos nublados de dulzura y dijo: tampoco yo, pero quería agradecer su hermoso dibujo ºhaciendo el locoº por un rato....El señor se levantó, tomó su mano y con mucho cuidado se deslizó junto a la niña.....con una sonrisa dibujada a lapiz grafito colmada de mágia inesperada".

Pablo Fernandez said...

Estimado liniers pensemos en la comica situacion despues que a la nene le quiten el yeso...
-MAMA ES UN RECUERDO QUE QUIERO MUCHO Y APARTE SOY FANATICA DE ENRIQUETA Y TAMBIEN DE LOS PINGUINOS...
-SI PERO ES UN ASCO TENER ESO EN LA REPISA DE TUS JUGETES,TIENE HONGOS Y JUNTA MUGRE !
-BUENO,LO QUIERO Y ES MIO Y APARTE LINIERS TIENE LA CULPA POR HABERMELO FIRMADO!SI NO LO HUBIERA HECHO ,SEGURO QUE NO LO QUISIERA COMO LO QUIERO AHORA!
-CUANDO VENGA TU PADRE,VAMOS A HABLAR...

LINIERS ,SOY PABLO FERNANDEZ,EL QUE SIEMPRE TE INVITA A LA CENA DE LOS DIBUJANTES Y ESE QUE TIENE UN TALLER DE DIBUJO LLENO DE CURIOSOS.
SI QUERES PASATE...
http://joacofernandez.blogspot.com/
http://picassobeat.blogspot.com/
MACANUDO !!

Rodrigo Terranova said...

Leandro, era Maus #2, si querés el #1 son $29 más. Casi sesenta mangos. Es una historieta extraordinaria, qué duda cabe. Pero también es mucha guita.

Qué temazo el de Pez que citás.

Fede said...

Lini,

Con todo respeto, claro está, pero me suena a lugar común este nuevo dibujillo.

fede.

http://www.scaletric.blogspot.com/

Geb said...

Eh? No lo entendí...

Ah, es que soy un insensible de mierda ultimamente,,,

Saludos!

mou said...

hace poco un amigo me enseñó un libro de macanudo. y rei y lloré. en verdad

tambien dibujo, sería un honor que viera :

http://turboculosis.nmty.org

Mou, desde Méeeeexico

Pablo Mc Fly... said...

La ternura hecha cuadritos de historieta... ;-)
Gracias Mr. L por seguir con esta magia que inunda los corazones...

Para cuando una firmada de Macanudos 4???... :-D

Mari said...

Hola! Como andas?
Mira, queria preguntarte que tal te resulta la idea de tener una de tus tiras (las de autoliniers) en un micro de stop motion?

saludos desde Venezuela
:)

ppl said...

una querida amiga me regalo un polera con un estampado de una de tus tiras :)
fue lo mas feliz.
saludos del oeste del cerrito.

Luli said...

k lindo... yo kiero un dibu tuyo :(

Burbujita a gogo said...

se q no vas a venir a mi casa a dibujarme las puertas del placard, me dejas q las dibuje yo??? eh??? o me haces juicio!!!
yo tan solo queria un dibujito!!!
jeje, besos liniers, para cuando los liniersitos???

maxi said...

Lindisimo!!!!
reivindico la ternura como algo positivo
,siempre!!!
saludos desde Barna!!!

maxi said...

Lindisimo!!!!
reivindico la ternura como algo positivo
,siempre!!!
saludos desde Barna!!!

Esteban said...

Macanudo me hace sonreir.

Bonjour me hace reir.

Muy cierto, y no soy el Esteban que firmó más arriba soy otro distinto que te pide que le hagas dibujos en hojas sueltas en la Feria del Libro porque el hermano tiene bajo su propiedad tus libros y te pide que se los firmes a su nombre...

Bueno, espero te acuerdes de eso, aunque la verdad es que lo dudo mucho, ya que en la Feria soy uno más de no sé cuántos cientos de dibujos que hacés a pedido, así que... Avisame si te acordás o no si tenés ganas, a tefulinke.vjn@gmail.com o más fácil, en http://www.fotolog.com/strip_my_mind/ y no te sorprendas si encontrás una tira macanuda ahí, porque suela mostrarlas al público que no te conoce...

Ah, amo tu foto al final de Bonjour con el pingüino arriba :).

Jimena said...

lo que pasa cuando hacemos a alguien un buen dia
gracias!!
saludos desde México, ven a visitarnos de vez en cuando..

conde said...

si me rompo un hueso y te encuentro por la calle, te molestaria que haga lo mismo? te juro que no me lo voy a romper a proposito para tener tu autografo. usted es un grande.

keithmoon said...

hoy vi al hombre misterioso.......

Pablo said...

Me voy a romper algo para que me hagas lo mismo.

tintacruel said...

PREGUNTA: ¡PORQUE LA SOMBRA DE LA NARIZ DE AUTODIBUJO DE LINIERS NO RESPETA LA PROYECCIÓN DEL RESTO DE LA SOMBRA?
¿ESTÁ INDICANDO UNA REBELDIA ANTISISTEMA?
QUI LO SÁ

il progenitore said...

aqui el padre de la criatura. del yeso conservaré solamente la foto para evitar aquello de la mugre y los hongos. y claro, el dibujo original que debidamente enmarcado decorará el cuarto de juana.

Javier said...

Que ternura!
Que buena es dibujar, y a veces tambien es bueno dibujar y poner feliz a alguien.

[ Jë ] said...

Uy. Me dieron ganas de tener un yeso.
Tampoco da para andar quebrandose por ahì, pero estarìa bàrbaro tener un yeso con un dibujo (encima original) de Liniers...
Besos

Aldana said...

totalmente desubicada la pregunta, PERO: Liniers, tenes pensado firmar libros en breve? me compre dos "Cuadernos..." y mataria q me los firmes, plis? :)

Leandro said...

Sí, sí, Rodrigo, sé que son 30 mangos por libro.
Pero, ¿cuántas páginas son en total? ¿300, 400? Otros libros están más caros.
Pero entiendo, obvio, que accesibles no son. De hecho, todavía no me los PUDE comprar.

Ah, y te conocía de antes, de la Comiq. Recuerdo con mucho cariño a Gato & Siamés, y ese capítulo de la Edición Especial N°3... ¡muy bueno!

Vicky said...

Hermoso el dibujito que le hiciste?
quien es Juana?

quiero tener un yeso, y que ud me haga un pingüino, o un duende!
o a Ernestina q me encanta!

tengo su agenda y es la mejor! :D

Saludos,
Vicky.

EMO said...

Si se lastima de nuevo y la tienen que enyesar, ¿no te vas a sentir culpable pensando que lo hace para obtener un nuevo dibujo en su brazo?

=P

Saludos, se te aprecia L!

Noel said...

morí de amor.

Anonymous said...

carísimo liniers,
dejé un mensaje en tu casa. para invitarte a pasar música en un parque de palermo. si lo oiste, escribime al mail q te dejé. te agradeceré.
gustavo

Paula said...

>>Agustín dijo...

eh????
Realmente no entiendo este humor.
Perdón eh.

Que tal Agustin, el Humor no siempre tiene que darte risa. El buen humor te transmite cosas, sentimientos, y eso es lo que hace L siempre con sus dibujos... transmite sus sentmientos

En fin, recien me entero de la existencia de este flog! es genial!
Saludos a L, gracias por ser siempre tan atento con quienes lo leemos :)

Paula
"For there is nothing lost, but maybe found, if sort" Will S.

Diego Frenetic said...

Muy bonito! El lector promedio preguntaría "Y poque el conejo le quebro el brazo a la nena?"

alosh said...

sos muy lindo
simplemente eso
:)

Anonymous said...

donde puedo conseguir tus lentes?

Ale said...

Excelente como siempre!
Segui asi maestru!

Saludos,
The Ad Mad!

patodepiedra said...

buenos dias
hoy m,e regalaron una remera con la carota de felini
estoy contento tambien como la nena esa
salú

Val said...

Ese yeso en unos cuantos años va a valer mucha plata ._.


Por dios, que materialista soné >.<


Disculpas.

el bloggernauta virgen said...

BUENAS TARDES.. LA DRA FERREIRA, PEDIATRA?
EHH.. VENGO DE PARTE DE VILMA LA MAESTRA JARDINERA, ES QUE TENGO QUE HACER UN INFORME SOBRE LESIONES TRAUMATOLOGICAS INFANTILES.......................................

el_bruno said...

hay ke aflojar con la cindor!!!!

el bruno

GaMe said...

HOLA !
AMO LO QUE HACES.
ME FASCINA TU DELIRIO, TU RARA POESIA, TU DULCE LOCURA.
ES UN VERDADERO PLACER LEERTE.
UFA!. YO TAMBIEN QUERIA TENER UN YESO, PERO NO HABIA CASO, MIS ESFUERZOS POR ROMPERME EL ALMA, TERMINABAN SIEMPRE EN ESTUPIDOS CHICHONES O RASPADURAS MEDIOCRES.
SALU2.

P.D1: SUELO PUBLICAR COSAS TUYAS EN MI BLOG.
P.D2: TENGO CUATRO GATOS, PERO QUIERO OTRO SOLO PARA PONERLE FELLINI.
P.D3: CONOZCO UN MADARIAGA, PERO NO ES UN OSO Y HABLA.

TINTACRUEL said...

CUANDO SE DERRITAN LOS POLOS NO SE PREOCUPEN, YO TENGO UN BUSCAPOLO

K-Cus said...

La hermosura de lo efimero (?)

Anonymous said...

Matías

Diego said...

cuando vuelven lorenzo y teresita?

El Hombre Ilustrado said...

hola

me gusta lo q haces

ah... hice un blog

espero q alguien se de una vuelta

http://stoyharto.blogspot.com/

orvua...

proyecto Manifiesto del NO said...

Hey Liniers usted es muy grande. Soy colombiano y me gustaría que viera la página en la que trabajo con tres amigos www.parodiario.tv. también tenemos blog parodiario.wordpress.com Ojalá y se meta y nos diga qué le parece

P. Mont said...

Cuando estas quebrado, la gente te quiere mas y te regala cd´s y libros....(y faltas 3 meses al colegio)
Liniers, desde que te dibujaste una vez arriba de un 130...cada vez que subo a uno miro para todos lados...pero no estas. Creo que voy a tener q esperar a tu proxima muestra para que me firmes algo.

Lolita *-* said...

muy tierno!!!

like always

:)

saludos, un placer leerlo.

Anonymous said...

Muy bueno, me encantan tus dibujos :)

Saludos desde Chile

PD:El 3º cuadro te quedó...ummmm, la niña parece que aumentó de peso por un rato..jeje

Falso Liniers said...

Eh Liniers! Cuanto le cobraste a la nenita por el dibujo?
Tenia efectivo o te pago con bonos del tesoro americano?

Vamos, dejate de joder, vos no moves ni un dedo si no hay metalico tintineante y sonante sobre la mesa.

Andaaaa alma caritativa!!!!
Que bueno sos!!!

marina said...

leo el diario solo por tus chistes... sabelo liniers, sos grossooo
otra cosita, deberias hacer chistes sobre la nueva moda de hacer propagandas 3D.. hay cierta gente que simplemente tiene estravismo y no las puede ver! no es bueno, ni gracioso, ni comercial.. es una porqueriaaaaaa
me encanta ser de esas pocas personas que entiende el humor en tus chistes... y me encanta ver a gente que se frustra al tratar de entenderlos... ja

El Rabino Berga said...

fran si te queres romper algo tendrias q hacer un poco de deporte no?

aunque hay otras alernativas tambien

Dale Q´ te Gusta said...

pasate, mirA!

http://dalequetegusta.blogspot.com/

Dale Q' Te Gusta

r.w said...

Ese Yeso podría valer algo cuando se lo saque.

TINTACRUEL.BOGSPOT.COM said...

MI MASCOTA CARLO PONTI

Anonymous said...

Wonderful design in a complex with professionally picked up information leaves very pleasant impression. You have worked well!
_____________________________
http://www.austinshakespeare.org/Season/

1,2,3 -El invasor said...

jaja buen guiño en la Fierro de hoy Liniers...Mmmm bueno, al menos eso me pareció...bueno...no...


adios!

Liniers said...

ustedes leen lo que escriben?
porfavor, piensen dos veces antes de comentar

L

MENGANO & SULTANO said...

ESTA VEZ NO NOS COMEMOS EL AMAGUE CHABON!!

VOS SOS EL LINI TRUCHO, SE NOTA A LA LEGUA GIL !!

Liniers said...

el de arriba, uno con tiempo de más

dibujoslocos said...

je, igual ni siquiera hizo el esfuerzo de poner el conejito arriba a la derecha.

Geori said...

me hace feliz leer macanudo! cuanta gente puede hacer feliz a alguien todos los dias?

levedad said...

Liniers, ¿a veces no sentís que sos muy feliz ?

gracias

lara de nuevo said...

cuando te tienen de ídolo los pibes te llenan la vida de alegría. porque ahí, por lo menos yo, me doy cuenta, de que no soy nada.
de que hay gente más grosa y admirable que uno...
pero la gente pequeña admira las pequeñas cosas que una hace por ellos.


y eso me hace así de feliz!!

que tengan un día hermoso

neve said...

*
**
***
****

BUENAS!

Envio saludos desde Miramar!

pronto volvere a BsAs...

muy tierno lo d la niña

BESOSSS

****
***
**
*

Diego said...

me compre la agenda!(un poco tarde) esta buenisima!

rauliyo_ct said...

No sé si lo leerás, lo volveré a intentar en caso negativo. Soy de España- Murcia - Cartagena :D Soy seguidor de tus chistes en "autoliniers" así como aquí en tu blog. Vamos ha hacer una revista junto a la concejalia de juventud de mi ciudad y me gustaría poner unos cuantos chistes (no menos de 3 pero no mas de cinco :D) La revista es gratuita y se nombraría en todo momento la dirección de tu blog (aunque no creo que su difusión sea muy grande) y quisiera tu consentimiento. Espero tu respuesta

Liniers said...

rauliyo deja tu mail así te contacto

Dale Q´ te Gusta said...

Liniers, no se si se lo dijeron alguna vez, pero usted se parece mucho al Sr. Conejo.

gracias por su firma.

java said...

Hoy para mi cumple me regalaron macanudo #2, lo mejor que me podrian haber dado, gracias por hacerme feliz! Segui haciendo lo que mas te gusta...

Lolo said...

Hola Liniers hoy te conoci en el Patio Bullrich y me autografiaste Macanudo 4.Me gusto mucho este chiste y espero que escribas mas libros porque ya tengo todos los Macanudos y el Bonjour y me gustan mucho tus chistes.
Por cierto me gustaria tener tu mail.
chao, y muchas gracias por autografiarme el libro.
Mi mama y mi hermano te mandan saludos tambien.

Chupacabras said...

es el mejor pago de todos,la sonrisa de un niño

;)

*Chups out of Control*

Chupacabras said...

hey Liniers, se me olvidaba
si puedes cheka este link

http://www.youtube.com/watch?v=5MX2Fko2Xfs

es una animacion que hice; ojala te guste!

*Chupilandia*

proyecto Manifiesto del NO said...

Qué grande Liniers... te mandé el link de una página pero justo de portada está un video que no me gusta mucho. De todas formas échale una mirada. Yo sé que es una estupidez preguntarte pero tal vez sepas: Dónde, DÓNDE puedo conseguir el Macanudo número uno? por favor, estoy sufriendo. Un abrazo desde Bogotá de un nuevo fan devoto

rauliyo_ct said...

mi e-mail es rauliyo_ct@hotmail.com. Gracias por la rapidez

Thelma said...

Cuando tengas tiempo escribime.
thelmariana@yahoo.com

la calavera valiente said...

lini: el pingüino se dió cuenta que lo puso en un yeso? o como ve blanco sigue pensando que está en la nieve?....

luna bacana said...

me siento juana y nisiquiera tengo yeso. yo tambien me quedo muy contenta con tus pinguinos. salu
P

olivia said...

mi comentario va a ser rapido por que me esto llendo a hacer compras.. esperaba tener tiempo para repensar que escribir en este espacio pero lamentablemente voy a tener que ser espontanea.... soy admiradora de tus comics. y cada libro tuyo que compre tiene una historia graciosa por detras de como lo adquiri.
bueno se me fue el tiempo..
muchos saludoss y espero que puedas pasarte por mi blog aunque no halla nada intteresante mass que fotos de mis vacaciones.



atte :):. oliviaa


OLIVIA SANCHEZ

olivia said...

pd: me rei mucho con las tiras de . . es arte? en especial el de tenessee williams...

el bloggernauta virgen said...

BUEENAS, LA LIC. PEDEMONTE?

ME MANDÓ LA DRA FERREIRA , MEDICA PEDIATRA, PORQUE ME DIJO QUE ACA EN EL GARRAHAN TIENEN UNA ESTADISTICA DE LO MAS COMPLETA DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS , SOBRE ACCIDENTES TRAUMATOLOGICOS INFANTILES DE MIEMBROS SUPERIORES.. Y YO ESTOY........

Geori! said...

acabo de comprar Macanudo#4 y Cuadernos, que felicidad! Cuando compre el #3 estaba en la feria del libro y llegue justo para que me lo firmara! ahora me falta su firma en estos nuevos! ya habra alguna oportunidad!

keithmoon said...

yo nunca tengo un falso keithmoon....bueno, yo podria ser en este caso falso, pero para el caso da lo mismo.

Digrandi said...

Todavia me acuerdo cuando ví la primer tira de macanudo en el diario.
Cuando la vi dije: "que es esto"?

Me encanta tu capacidad para resumir tantas cosas en una sola tira

suerte!

lara de nuevo said...

no vale.. raulillo tiene coronita xD ... a él sí le mandás mails xD y yo sigo queriendo saber si leíste salinger... tengo una teoría que no comparto más con nadie sobre tus anteojos, porque la gente ya me mira mal...

rodri (12) y lara (17)
(y no tenemos sueño)

+ . * RiOt DevOtchkA * . + said...

El chiste de hoy no esta repetido!?

se me da ke si se me da ke si jojojo




Besote!!!!


PD: la proxxx ke me vasha a lobos, te invito =)

Gabriel Dargelos said...

Buenas...

Conz said...

cuteeeeeeee

patricio said...

qiero qe me enyesen el brazo así me dibujas al hombre misterioso
chee, desde cuando felini habla??
enriqeta: que calor
felini: no te quejes
por lo menos, vos no venís con suéter incluido

Anonymous said...

A veces las cosas mas simples son las que nos hacen tocar el cielo con las manos, no?

el carpo (det) said...

Como hago para que me libujes un pingüino? Si me tengo que quebrar un brazo o una pierna, no hay problema...

Gracias por existir!

por qué permanezco acostado said...

Me ha encantado esta. Comparto totalmente ese sentimiento. Esa felicidad cuando te pide que le dibujes algo y luego ves su cara de satisfacción.

Martin said...

Hola Cheeeeeeeeeee !

Nunca había posteado nada en tu blog,Liniers,pero me gustan tus dibujos !!!
Yo también soy dibujante, aunque por ahora no profesional....
Te dejo mi blog si queres ver lo que hago:
http://comixtinchos.blogspot.com/

y estaría bueno que me dejes algún comentario che !
También tengo dos grupos en internet de dibujantes :
Humor Grafico
http://ar.groups.yahoo.com/group/humoristas_graficos/?yguid=88577248

Dibujo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/tintachina/?yguid=88577248

Sería un honor para mi que te sumes a los grupos !!

Muchos exitos y segui así !!

Un abrazo
Martin

inezita said...

sos un maestro...no sabes como me rio y la ternura q me dan tus dibujos..avisa cuando saques el 5 para cuando hasgas la presentacion
un abrazo

ines

Marcos said...

Simplemente hermoso.

Liniers hacés salir mi lado tierno, y eso que des difícil de sacarlo eh...

Anonymous said...

Oh u so sweet!
D.

Anonymous said...

tenes el don eh, y que pensas cuando todos te ponemos estas cosas tan lindas ??? despertas sentimientos con solo un simple dibujo, nos haces reir, a millones de personas, cuando estab muy triste una vez no podia parar de llorar, y lei todo tu 2do libro, y eso fue lo que me salvo, en eso momento de pelotudez y llanto extremo


GRACIAS !!!

Juanita said...

Señor!

Se llama igual a mi!

Viva!

¿Si me pongo un yeso, me hace un dibujito?

Lucie... said...

ud, me deja vacia de palabras...

y me llena ...de todo...

la risa me hace bien....y las sensaciones...me movilizan...
si algo genera eso en mi....un instante de felicidad...

pues entonses....agradecida con el corazon!

y con admiracion...

gracias..

caro said...

Eu, Liniers, lo que hacés es impresionante. Hace mucho que te leo, pero recién ahora descubrí tu blog.
Es sencillamente impresionante.

Faca y Lola Laiz said...

yo tambien quiero uno....