Thursday, October 02, 2008

Lutherapeutas-

55 comments:

Liniers said...

vayan que no se arrepienten...
En el Gran Rex...

Paula Cejas said...

Lini porque no salio tu tira hoy a la mañana?

cineconmcfly said...

Iba a preguntar exactamente lo mismo que Pale... :S

Dana said...

Grandes Genios! Eso es lo que son, no sólo del humor sino también como seres.
Fui a ver The Pillowman, tenía muchas ganas de hacerlo pero dudaba por Pablo Echarri, gracias tu "intensa" me decidí y fui. Realmente lo es... muy intensa. Excelentes actuaciones, incluso de Pablo Echarri.

Saludos!

Alguien de Perico said...

Si estuviera en Bonzaire iría.
Saludos conejo, ¿Cuándo vaya a la capital te podré ver?

Pulfer said...

son geniales, eternos... el tarareo conceptual es supremo...

cläu said...

eeeeh yo fuí el viernes!!!!
epistemologíatotal y el tarareo morrrtal!

gonzo said...

seeee !
yo iwal fui a verla pillowman dateado por vos y me re cague entero.
dato calado !!!
y te apuesto ke el proximo le luthiers
viene con tapa de liniers
me salio verso
sin mayor esjuerzo...

Silvina Medina said...

PILLOWMAN, increíble Belloso. CHANCHITO VERDE, ternura y miedo a la vez.

CoskiBukowski said...

Genial!

El espectáculo excelente... al bolarmonio lo aplaudí hasta que me dolieron las manos xD

Recién termino de ver el programa de mirta legrand de hoy a donde fueron invitados leslu... (grabé buena parte del programa en VHS ^^)

Saludos!

gonzo said...

alguien sabe si esta el libro descargable por ahi?...
el de pilowman digo...

qfwfq78 said...

Liniers, Pan Chueco... es lo más!! que se quede!!

Maanu Arcoiris said...

fuiste con angie :D jajajja . ayer creo qe fueron a mañanas informales , puede ser ? creo qe sí . en fin , te admiro , te amo ( L )

Anonymous said...

"pero tipo que veía se lo epistemologaba!"
Cada vez que lavo los platos me acuerdo de esa canción, no se porque xD
Que groso ver algo que une a dos de las cosas que mas me gustan!
Daniel Rabinovich te quedó muy bonito.

Saludos!

Levedad said...

afortunado tu eres

Flori said...

Me han invitado a verlos..
Pero la compañia (el invitador, digamos) no es de lo mejor. Estoy en un debate interior.

Ja
Besos

Lucas L. Aime (Taqui) said...

Sólo en este universo pueden cruzarse cosas tan grosas como Liniers y Les Luthiers!

Un saludo!... Pasen por el blog!

juano said...

"ella sacudia su estructuralismo"

CRONOPIA said...

Y además, viene acompañada del gesto de brazo.
A no perder eso de vista.

NERD said...

muy buena la obra jaja. estaba muy lejos arriba del todo pero igual me dolai la panza de reirme. es al dia de hoy que si escucho epistemologia me imagino la cancioncita y el gestito con el brazo jaja.
un abrazo sos un grande


^_^
NERD

ArT said...

Seguro ha sido un invitado especial, lo de la tira. No se lee bien la firma.

Que suerte ver el espectaculo en vivo, yo me tengo que conformar con el Dvd

Saludos

ArT

FireFly said...

Noooooooooooooooooo!! Esa palabra!!! estuve un mes estudiando la curiosidad epistemológica!! los primeros días me costaba decirla :S

Les Luthiers!! son geniales! sn dudas me daré una vuelta para disfrutar de su humor :)


Saludos!!

LaunSnm said...

espero vengan a Cordoba!!!!!!

saludosss Lini

say no more
Lauris

Anonymous said...

¡danielito te quedó igual!

Mrs BlueSky said...

Fue la primera obra de teatro que vi al llegar a Argentina cuando tenia ocho años, tenia un cassette de ellos que la pase escuchando toda mi niñez, son unos maetros del humor!!!!

Anonymous said...

qu buenoooo!!! quiero ir!!!todavia nunca pude ir a verlos...quizas sea esta la oportunidad...jaja...besooo

Álvaro said...

Que bueno!!unas horas de tratamiento Lutherapeutico rejuvenece elespiritu!! se nota el cambio de animo en el dibujo !!

un saludo

Álvaro

Carolita said...

yo tuve prueba hoy sobre las bases de la epistemiología... no me fue muy bien

como tanta cohincidencia con la cosas que EFECTIVAMENTE si pasan si uno esta vivo.
:D

Carolita said...

yo tuve prueba hoy sobre las bases de la epistemiología... no me fue muy bien

como tanta cohincidencia con la cosas que EFECTIVAMENTE si pasan si uno esta vivo.
:D

rafa said...

qué ganaaas de irr
ojalá a papis les dé la plata como para llevarme, sino me mi hermano me bajará el dvd en cuanto salga :P
cosas que me pasan por estar vivo, jajaja
cuídese

rafa

Anonymous said...

Ricardo es lo mas grande del heavy nacional!

Anonymous said...

"vayan que no se arrepienten..."

En serio? Yo tenia mis dudas sobre Les Luthiers, pero si ahora vos decis que son buenos, en una de esas voy...

Anonymous said...

Eeehh!!!!!!!!!!
yo fui!!!
es lo +++++++++
estaba al lado de fito paez en la novena fila!

Martín said...

La vida esta compuesta de pequeños momentos de felicidad, e ir a ver a Les Luthiers es uno de ellos.

Anonymous said...

Claaaro! vos lo decís porque los fuiste a ver!, así cualquiera!!!


¡snif!

Anonymous said...

No sabía que habías hecho un trabajo para Hamacas al río! Avisssa!!!!
Fede.

manuel said...

cuando vinieron a rosario se acabaron tan rapido las entradas...
una lastima..

Juanperez said...

qué curiosidad, acá en Santiago se presentaron hace un tiempo, y habrá que esperarlos un timpo más para que traingan la obra nueva. Tuve clases de epistemologia ramo del cual nunca me pude enganchar ni disfrutar... jajaja.

saludos a todos los linerianos!

JOROBADOS said...

gracias liniers por el "cosas que te pasan si estas vivo" de hoy en ADN!!!!!! morimos de emocion!!!!
un groso como siempre.
abrazo de los Jorobados
Martin
www.jorobadosymacanudos.blogspot.com

Anonymous said...

Che, se dan una vuelta?? esta bueno el blog q hace mi amiga: http://ficcionesdevida.wordpress.com/ es de leer, no hay dibujines eh??

Unknown said...

son los mejores del mundo.

Luciano said...

Con nuevo querés decir lo mismo de siempre, no? :P

No me gustan, perdón...

GON said...

MMM...NO SOY GRAN FAN DE ELLOS...PERO HABRÍA QUE DARLES UNA CHANCE NO?

www.comomonoalabanana.blogspot.com

Juana Vidal said...

¿Quién se podría arrepentir de ver a les luthiers?

Son grosos.

:)

Mua señor

Saludos a su familia.

Anonymous said...

son unos genios.
los vi hace tiempo ya.. qué risa me dio recordarlo.. gracias liniers.

así como decís, la palabra epístemología no volverá a ser la misma..

muy buena combinación: el recuerdo del show y tu tira!

volver a reir!

entre paréntesis, están iguales!!

Irene O. said...

los dibujaste tal cual!

Sabrina said...

Che, ¿por qué hay gente que entra a bardear? No termino de entenderlo. Bah, sí, lo entiendo, pero no lo comparto. Si no te gusta, no entres, es tan sencillo como eso.

Llegué tardísimo pero me hizo reir el chiste de la obra Pillowman, donde la pizza era ¡INTENSA! jajajajaj

Au revoir, aunque no lo vayas a leer ni por error :(

Leila said...

yo fui!!!!!!!!!!
me rei dos horas seguidas SIn interrupciones :D

Anonymous said...

Ayer a la noche lo vi en un programa de canal a e hizo que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara :)
Gracias.

Anonymous said...

yo tambien fui, sos muy grosos

Jessica Gherscovic said...

Como me rei con lo de epistemologia
Es la primera vez que los vi en vivo, los conoci a traves de youtube cuando cumplieron 40 años juntos.
Los amo (L)

Y aguante la epistemologia locoo

lautaro said...

che una pregegunta (va realmente son como 800) pero ahora mas que nada solo una bueno dos.
primero ¿esto de verdad es de liniers? bueno se que si pero para sacarme la duda.
bue lo de la peli incomodos se sabe en que cine se estrena??? esque ne o tuve internet y no pude preguntar jeje^^
hoo y una mas liniers da clases de historietismo o com se diga? porque ya tengo 14 añitos(el 22/10/08,15) y quiero empesar mi "carrera" de escrito y/o artista con un groso como este de profesor solo si se puede pero sino seguire buscando^^ si alguien se ofrece dejo mi mail^^ (no se fijen en el mail me lo hicieron de chiquito) ejem es laucha-rock@hotmail.com (asi nomas con el guion alto).

Sobre todo cuando hay frío said...

finalmente los fui a ver!!!!
muy buen espectáculo!!!
=)


besoo!!!

Melisa said...

AA JAJAJA.
como me rei con esto de Epistemiologia.
Lo peor de todo es que me reia, con la cruda certeza, de que nunca iba a saber lo que es, porque tampoco lo iba a buscar, jajjaa.
Saludos, es genial la tira.

Anonymous said...

epistemologiaaaaaaaaaaa
la mejor cumbia
liniers , creo que me estoy empezando a enamorar jajaja
:)