Wednesday, October 29, 2008

Hamacas al Río-

50 comments:

Anonymous said...

Lindo!
Tan lindo como
roia.tumblr.com

Liniers said...

El arte de tapa y contratapa que hice para un elegante e.p. de Hamacas al Río... lo pueden descargar en su sitio:
http://www.hamacasalrio.com.ar/
Música para oír feliz de la vida...

Anonymous said...

Bueno, ya que estoy feliz de la vida, seguiré su consejo.

Anonymous said...

Viejo, para de robarle a Gary Baseman tan descaradamente. Da muchisima indignacion.
Pero, la culpa no es del chancho...

Dedi said...

gracias por la música, empezaré la mañana felíz de la vida

y los colores de la tapa me gustan!

saludos casi congelados desde el norte

Lando said...

Y sigo admirándote. Eres la razón por la que estudio arte, sabes? probablemente no, y más probablemente aún no te importe mucho. En fin, pienso visitar Argentina estas vacaciones, sólo para conocerte(si es que te encuentras por allá, claro), y comprar algunos Cds de Paez que no encuentro por acá...

Un abrazo!


Lando

LuzBelito said...

Lini, como venimos con los libros?? Al mio le podes hacer una banderita de Boca?? ;)
Cuando saldria a la venta?
Un abrazo!

Anonymous said...

Tipead "Gary Baseman" in Google images.

Oh!

Anonymous said...

Si, es igualito a Liniers...jajajajaJ

que gil mi dios...

Anonymous said...

Liniers, te amo... y no me importa a quien le robes. Sos mi fantasia de amor!

Anonymous said...

-----------------------------------

Anonymous said...

En la contratapa dice "reservados todos los derechos de los autores de las obras y del productor del material".
Che, no te parece que el mismo principio se aplicaria a la obra de Baseman?
Esta bien que hagas guita con los giles estos, pero deberias mandarle un giro a Gary.

ArT said...

Liniers date una vuelta por Peru en Noviembre, anda dale.

Diego A. Parés said...

¿se pueden comprar las tapitas nomas?
No, mejor dejá, espero al libro de cosas para músicos. Va a estar lindo.

Liniers said...

me encanta baseman, gracias por la comparación.

Anonymous said...

Luego de un rápido vistazo a la obra de Baseman, creo que aquellos que acusan a Liniers de plagio no están entendiendo absolutamente nada. No entraré en discusiones artísticas para no extenderme, pero baste decir que si bien existe cierta similitud, son cuestiones bastante distintas.
Si quieren ver a otro más que anda en el mismo barrio, busquen Víctor Castillo (cuya obra se merece todo mi respeto, además)

Anonymous said...

"me encanta baseman, gracias por la comparación."

Ay, que inocente. Copionazo.
Le copias a Baseman, pero no creas que te le igualas.

Paco said...

Uy, Chorizo le está robando a un montón de pseudo blogueritos que entran a otros blogs a criticar!!

powerpaola said...

hermoso

Anonymous said...

jaja q gente mala que hay, sino te gusta andate che, Lo unico siempre me suena medio pedante cuando liniers dice " hoy viaje en taxi con fito paez" "ayer saque un libro nuevo en portuguez" "hoy me codie con el jet set" jaja pero todo bien yo lo vanco igual, saludos

rafa said...

en cuanto mi hermano desocupe su computadora, voy y la bajo en la de él.
La mía anda muuy lenta :(

Airam said...

Esta hermoso, me encantaron los colores que usaste!
un beso!
pau

Anonymous said...

Que chorro, por favor!
Me fije en los dibujos de Baseman y los tuyos son una version ligeramente empeorada. Cuanto cobraste esa tapa?
Segui metiendole el perro a los gilastrunes estos, que te compran cualquier cosa. Total, que saben!

GON said...

UY, QUE BUENO...
Y QUE SUERTE QUE ME ACABA DE LLEGAR UN MAIL DICIÉNDOME QUE YA PUEDO IR A RETIRAR "MACANUDOOOOOOOOO # 6" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.comomonoalabanana.blogspot.com

tomas violi said...

Muy todo, felicitaciones.
Voy a ver si puedo reservar uno libro de Macanudo 6 con las tapas personalizadas.

tomas violi said...

“Muy todo”
“reservar uno libro”

sick.

Eso me pasa por escribir rápido y mandar el comentario sin leerlo.

Anonymous said...

a ese baseman quien lo conoce es un pete, q se curtan todos

Anonymous said...

menos charla gente
si te gusta lo q hace Liniers y te hace sentir bien leerlo, alla vos, si te gusta lo hace ese tal boseman(q perdonen mi ignorancia, pero no se quien es) perfecto
q hay cosas mas indignantes en este mundo para procuparse de q la obra de 2 dibujantes son parecidas
lo unico q tengo para criticarte Liniers, es q te fuiste un toque a la goma con eso de $100 las remeras, pero guee.
un abrazo genio

Martín said...

Lo libros estan superando ampliamente a los hijos.

¿Para cuando un hermanito para Matilda?

Anonymous said...

Baseman es muuucho mas oscuro que nuestro luminoso Liniers...
habra infuencias, ya lo dijo charly... pero liniers es unico y transmite!!!!!!! q muy pocos pueden hacerlo!!!

Lusi said...

atractivísimo
Me encantó

Anonymous said...

Qué van a saber ustedes de Baseman, manga de burros. Por eso cualquier buscavidas les vende una camiseta a $100. Se lo merecen por brutos.

Diego A. Parés said...

después cuando la vi, me quedé pensando en esa pelotudez que dije y la verdad es que mejor alumno no puedo ser: en Genios hago cosas tradiconales de chicos, en Fierro hago cosas tradicionales de Fierro, en Barcelona soy re-contestatario y asi con cada cosa. Hago lo correcto en cada lado.
Abrazo, gracias che.

Leandro said...

Es increíble la envidia de la gente. Liniers la pegó, genial. Pero, todo tiene un pero, tiene que soportar a los zombies diciendo estupideces como que le roba a Gary Baseman. ¿Hay una influencia? Probablemente, pero de ahí a robar hay demasiado.

Cielos de papel said...

muy copada esa banda! y que bueno que vengan con un dibujo tuyo!

un abrazo!

Anonymous said...

sos un ladri liniers

sos una mentira y un soberbio, aunque la hayas "pegado" como dicen arriba me das un lastima, que feo creer que sos capo por viajar en taxi con fito ja y por publicar tus robos en otros idiomas, LAMENTABLE LO TUYO.

como se dice ladri en portugues ?

chau capo
un abrazo

Anonymous said...

ja recien me entero que cobras una remerita a 100 pesos....jaaja que astro...vos si que no tenes cara

ladri
ladri

hacete cargo ladri

Lelé said...

Feliz de la vida...
Ahora que un amigo encargó por mi el Macanudo # 6, lo estoy. Así es que le echaré una oídita (o más) al e.p.

Un abrazote

Lelé



p.s I: tengo una camiseta de fellini que pinté yo misma, espero que no te moleste jijiji

p.s II: hay gente que no entiende el valor de las influencias

Lelé said...

Me olvidaba decir:

ánimo con las portadas de los libros (en el lío que te metiste, eh???), ojalá que ganes mucha plata (porque tu trabajo lo vale) y que viajes un montón con ella para que lo dibujes después!

Otro abrazo tremendístico

Lelé

Editor said...

Esta es estimados una ecuación que nunca falla : Talento + éxito = envidia.

Liniers... qué hace falta decir de vos más que sos un verdadero genio... primo segundo que nunca conocí, pero que a la distancia siento cercano cada vez que me rio y pienso con tus tiras diarias.

Y una cosa gente: solo un grande te dice: "gracias por la comparación" cuando lo acusan de una de las peores cosas para un dibujante: plagio.

Mas allá del parentezco tan lejano como el que nos une con nuestro tataranosecuanto Liniers... considero que tenemos que cuidar a la gente valiosa como él, con esa simple respuesta me doy cuenta de su grandeza. Y de que es tan inocente y transparente como sus tiras.

Un abrazo, y felicitaciones por el éxito. Que no pare!!!

Anonymous said...

Che, hay gente con mucho odio ahi. debe ser muy dificil trazar una linea entre plagio e influencia. y ustedes con toda la facilidad del mundo lo acusan. tengan un poco de sensibilidad y ponganse en el lugar del otro.

Anonymous said...

Liniers, en realidad me contacto con vos por un motivo en particular, pero antes que nada quiero hacerte un comentario.

Sincermanete no tengo ganas de felicitarte, ni agradecerte, ya que debés de estar muy acostumbrado a escuchar (leer) eso. Prefiero contarte lo que provocás en mí. Me hacés reir, me hacés emocionar, me hacés pensar, me hacés enojar con el mundo, y lo que más me sorprende cada vez que siento eso, es que lo lográs a través de un rectángulo con algunas palabras. Lo que quiero decir, es que tenés la capacidad de provocar en el otro sensaciones, sin la necesidad de abusar de la palabra, ni de ser explícito, sino a través de personajes tiernos e inocentes. Eso es lo que me maravilla de Macanudo.

Vamos al verdadero motivo de mi consulta. Quisiera saber si podés ayudarme a encontrar a Francisco Solano López. Lo estoy buscando para que, de ser poslble, me "autografíe" un libro del "Eternauta" para un regalo. Realmente se me está haciedno complicada su búsqueda, ya que no tengo ningún dato, quizás esté en alguna exposición o de charlas, quizás ni siquiera esté en el país, pero ni eso sé. Para reflejarte, me gustaría encontrármelo en un café y listo, no necesitaría más que eso.
Espero puedas ayudarme o darme una pista.
Muchísimas gracias.
Lucía Perissé

Anonymous said...

Gracias por hacerme sonreir cada dia!
y por un arte de tapa tan hermoso!
Laura ( Hamacas )

Oroná said...

Che, perdón, pero Baseman saca su estilo de las viejas caricaturas de la Warner, las Merry Melodies. Él no inventó nada. TODOS recrean. Ya sea de otro artista o de la naturaleza. Entonces no puedo dibujar un pajarito porque me van a decir: "Ah, eso ya lo hizo Dios"

LaunSnm said...

el SEXTO sera el vencidooooo

Lini veni a Cordobaaaa a presentarlo!!

espero estar el 27 alla para que me firmes uno y llevarte unos alfajores que estan esperando en alguna gondola cordobesa para viajar......o bueno, en una de mis gondolas mentales!! sino van a estar un poco viejos

Gracias por tu arte

Me encanta Hamacassssssss

say no more

Lauris

Josa Arce said...

Que fome..comparar a la gente..Yo disfruto mucho con tus dibujos Liniers, te felicito,,en cuanto al resto, me huele a envidia!

Mishkila said...

Para los pereGiles con patas que les gusta hablar:
Qué quieren? Que cada uno empiece de cero? No somos como los animales que siempre vuelven a empezar. Con el tiempo el hombre acumula conocimientos y así va creando, perfeccionando, mejorando o no, pero no somos 'robots con sentimientos' que podemos hacer click en "Seguro que desea vaciar la Papelera de Reciclaje" y crear a partir de un cerebro/corazón vacío, porque eso NO ES ARTE.
Si uno no mamó nunca nada, muy poco le quedará por decir.

Che, decile a ese Gari Beisman (!)que no use papel para dibujar porque alguien ya usó papel para dibujar y le está choreando y no le hace un giro por lo que cobra por sus dibujos... (???)


Gracias por tus reflexiones de cada mañana (y todo lo que busco viejo tuyo) que contentan mi corazón o lo estremecen por sin más ni más. Me enteré hace poco que las 5000 copias ya estaban a la venta; iré a probar suerte a ver si aún quedan. Os-saludo!

Anonymous said...

Movimientos. Sonrisas.
Se descubren espacios, te vinculas con tu interior, q resulta un espejo del mundo.
Soltamos la oscuridad y las palabras de odio, envidia y rencor. Las dejamos pasar.
Aceptamos la expresión, iluminada.
Qué bondad tus palabras Lucía. Un abrazo.

Dibujos, músicas, palabras, amores.
Buen martes para todos.
Nicolás

Anonymous said...

Hola
solamente quería dejar en claro que Liniers nos regaló la tapa de nuestro disco, fue muy generoso al regalar tiempo de su trabajo para sumarlo a nuestro proyecto, como lo es al darlo a conocer y al recomendarlo. De todos modos me parece muy de vigilante la actitud de los que escriben como ofendidos por la idea de que un artista puediese ganar plata con su obra.
Nuevamente, muchas gracias.
Ah... y no, no se le puede caer bien a todo el mundo. Tampoco hace falta!

Patricio

Anonymous said...

Baseman da como 'aghh!'.
Esto es otro lado.

No está bueno que algunos hablen tan feo.