Thursday, October 30, 2008

Banana-

65 comments:

Liniers said...

La verdada es que si César Banana Pueyrredón iba a cantar un lento en vivo para que baile, hubiese preferido bailar con una señorita...pero a caballo regalado no se le mira el diente. Y Esteban Menis es un gran bailarín...Los que puedan vayan al cine a verla. Hoy se estrenó.

Sr. Ulloa said...

Muero por ver un video de ese momento... Jajaja

Saludos, Liniers!!

Sr. Ulloa

Eve said...

Lamento ya no estar en Argentina, me quedé con las ganas de que me firme un libro amigo Siri. Soy peruana pero viví en Tucumán tres años y esperaba el día que vaya a presentar algún librito en el Ateneo que hay allá. Sin éxito claro.
Para cuando me enteré que estuvo en Lima yo ya no estaba aquí. Algún día coincidiré con usted en alguna ciudad del mundo.
Y perdone, pero no me lo imagino bailando un lento de Banana Pueyrredon jajaja. Cabello al viento y acompasado.

Anonymous said...

Querido Liniers:
Ayer fui a buscar a Linc la copia 1152, de la primer tirada de 5000 del Macanudo 6. Que emocion tener un original en la tapa!!! Felicitaciones, por la impresion, los colores y el formato y obviamente su contenido.
Una pieza de colección. Gracias.

saludos
Claudio

rafa said...

jajaja, debió ser digno de ver eso !
suerte y que puedas bailar con más gente famosa y creativa

rafa

Anonymous said...

Explicame porque no hay agendas anilladas Ricardo!!!! Por Dios!!!!!!!!!!!!!

No es tan complicado de explicar.

Anonymous said...

Liniers, en realidad me contacto con vos por un motivo en particular, pero antes que nada quiero hacerte un comentario.

Sincermanete no tengo ganas de felicitarte, ni agradecerte, ya que debés de estar muy acostumbrado a escuchar (leer) eso. Prefiero contarte lo que provocás en mí. Me hacés reir, me hacés emocionar, me hacés pensar, me hacés enojar con el mundo, y lo que más me sorprende cada vez que siento eso, es que lo lográs a través de un rectángulo con algunas palabras. Lo que quiero decir, es que tenés la capacidad de provocar en el otro sensaciones, sin la necesidad de abusar de la palabra, ni de ser explícito, sino a través de personajes tiernos e inocentes. Eso es lo que me maravilla de Macanudo.

Vamos al verdadero motivo de mi consulta. Quisiera saber si podés ayudarme a encontrar a Francisco Solano López. Lo estoy buscando para que, de ser poslble, me "autografíe" un libro del "Eternauta" para un regalo. Realmente se me está haciedno complicada su búsqueda, ya que no tengo ningún dato, quizás esté en alguna exposición o de charlas, quizás ni siquiera esté en el país, pero ni eso sé. Para reflejarte, me gustaría encontrármelo en un café y listo, no necesitaría más que eso.
Espero puedas ayudarme o darme una pista.
Muchísimas gracias.
Lucía Perissé

Anonymous said...

Mmm.. una.. groupie..

Liniers said...

mmm...un...tonto...

Anonymous said...

Yo bailé un poquito arriba del escenario y me hubiese encantado bailar con vos!!! pero me dio un poco de verguencita y ni siquiera me animé a saludarte... Igual el baile con Esteban no tiene comparación! Sos un genio! La tira es increíble! al igual que INCOMODOS que es genial!!!
Beso. Natalia ( asist y amiga de Esteban )

Anonymous said...

Que INCOMODA situacion tirarle los galgos a Liniers por aca... o no Natalia?

Anonymous said...

Ja ja ! tirarle los galgos??? mmm, me parece que no, que es otra cosa...y no me INCOMODA hacerlo ( si no, no lo hubiera hecho). Si ves la peli vas a ver que (asi como en la vida) hay situaciones chica-chico que nada tiene ver con la tirada de galgos...Saludos!

magdalenita said...

juan gugis, que divertidisimo

Pamela said...

uuh el otro día vi ese afiche en la calle, no recuerod donde era, la quiero ver.
Saludos a usted

Anonymous said...

Mi papá me llevaba en auto a la escuela, porque vivía muuy lejos e ibamos escuchando el único cassette q había... el de cesar banana!!!!!!!!!! se me piantó un lagrimón!!!! tenía una canción que decía amigos nunca más amigos para quéeeeeeee!!!!!!! era lo mas!!!!! jajajajaja.... absolutamente fantastico! siempre me haces pensar cosas lindas!!!

Unknown said...

"Esteban Menis dirigió una película y me pidió que hiciera el poster".

Me extraña de usté.

GON said...

1) OBVIO QUE HAY QUE IR A VERLA...ESPEREMOS QUE ESTÉ BUENA EH!
2) ME MUERO POR VERTE BAILANDO EL LENTO CON ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3) VEAN: www.comomonoalabanana.blogspot.com

Julián Rodriguez Orihuela said...

Che, me parece que se dice "tan es así", no "tal es así", pero bueno, ya de tan usado debe hasta ser correcto...

Unknown said...

Participe usted también en "Buscándole errores gramaticales a Liniers" y podrá ganarse esta práctica juguera!

Ale said...

bien Lini por el Macanudo 6
:-)

Anonymous said...

che ricardo todo bien no? pero la verdad q me pareces un poco hipocrita. ojo q va con onda. te lo digo por q me parece q por un lado vendes todo lo q podes de macanudo (y quiero creer q no te llevas nada en esta peli jaja, no mentira, ya se q no)y despues te veo en mañanas informales haciendote el "hay q hago un programa de tele, yo no soy asi, yo soy un dibujante bohemio anti marketing".
espero q no te moleste la comparacion, pero cuando fue nik, me parecio mas autentico, q trata de vender todo lo q se le ocurre pero no lo oculta, lo dice abiertamente sin problema.
saludos, miguel

polaco scalerandi said...

yo vi el afiche en la calle, te lo queria decir, y bien grandeeee
abrazooooo chaboooooonnn
el polaco

Anonymous said...

Menos mal que nació Matilda... no sé porque imagino aflojaste con las drogas...
Cesar Banana...es necesario?
Igual te quiero, lo sabes...

turcios curriculum said...

MAESTRO LINIERS, YA ME ENTERÉ DE TU 6º LIBRO MACANUDO. ACÁ EN ESPAÑA SÓLO HA LLEGADO EL 2º. TÚ EJERCES ALGUNA INFLUENCIA PA QUE NOS LLEGUEN RÁPIDITO LOS SIGUIENTES NÚMEROS?
ABRAZO DE UN ADMIRADOR COLOMBIANO.

Anonymous said...

Ricardo! Posteos atras te comente sobre el libro de Mark Heddon; en esta oportunidad te paso esta pagina, decime que opinas:

www.juanpez.com.ar

Esta realmente muy interesante.

Salute y congratulaciones por los garotos!

Anonymous said...

la verdad que siempre es un honor ver en las calles afiches con dibujos tuyos, esta vez es doble honor por haber participado en la pelicula a la que le hiciste el afiche.
saludos y gracias.

ati
(ah, increible tambien verlo a esteban en tu tira)

mafmaf said...

Me encantó el poster, es muy bello y me transmite una sensacion increíble, una mezcla de tristeza, soledad, incomodidad y paz al mismo tiempo..

Saludos !

LaunSnm said...

ojala llegue a Cordoba rapido......

Se puede encargar el Macanudo 6???
ahora entro a la paginaaaaaa
no quiero perdermelo
saludossssssss

say no more
Lauris

Ariel De Castro said...

(se desmadro el tema de las firmas)


Muy capo Liniers como siempre!
y el último trabajo, para mi, ya tiene la categoría de "clásico"


saludos!

Laís said...

Ahhhh...
Você veio pro Brasil e eu nem pude te ver...
Que pena...
=/

Beijos

Unknown said...

Liniers!
Lo que me rei con tus anecdotas ayer viernes en la charla de facu de sociales! Me tenia que apretar la panza para que no me doliera!....
Debo reconocer que soy seguidora (la piba no quería poner el mote *fan* porque se sonaba muy fuerte y ya pasadito para su edad) de tus tiras y tenerme en mi aula.... fahhhh! Gabo y vos son gente muy linda, de verdad.

Suma felicidad que ese mismo día llegué a la facu luego de renunciar al call center (oh felicidad!), y me encontré en una charla tan copada con ustedes !

Besos y que andes muy bien!

Lauri Milano
www.cupertinopop.blogspot.com

Unknown said...

Simplemente admiro y disfruto mucho tu trabajo, me encanta todo!

saludos


cam

Hitlercito said...

quedó increíble el cartel

Hitlercito said...

(no me gusta que queden 13 comentarios)

Unknown said...

Liniers!
Soy Magdalena y hago encuadernaciones me gustaria hacerte llegar algunas ya que me encanta tu trabajo y seria un placer para mi.
Te dejo mi mail magdalena.gasquet@gmail.com y mi blog wwww.sritabambu.blogspot.com
gracias y besos m

lofacilcaeligero said...

SOS TAN TAN INCREIBLE!

Anonymous said...

bah, para tanto no es

CRUMBLE said...

Yo hago ctrl-f y busco liniers said... o liniers dijo...

Jajaja.

Anonymous said...

Me enteré de que va a salir el 6
(!!)

A said...

que bueno lo de las tapas de tu nuevo libro.

Queltehue gritón said...

oh! no estaras en la feria del libro de santiago?

Anonymous said...

Hola,
Si bien hace unos años que vengo disfrutando de tus caricaturas y aprecio muchisimo el talento y la capacidad narrativa asi como de ilustrador que demostras (y hasta lo digo con un poco de celos) no soy fanatico de tus tiras. No por motivos personales o nada de eso, simplemente no soy fanatico de nada. A riesgo de sonar arrogante, no creo en el fanatismo. Tal vez es el hecho de estar mirando desde la vereda de en frente (ya no vivo en Argentina) pero muchos de los comentarios que la gente escribe son un poco extremos. Hasta irracionales. No porque Liniers no lo merezca, creo que merece todo lo que se le ha otorgado (si, hasta vender remeras por 100 mangos) pero despues de años de leer comentarion he notado una progresiva inclinacion hacia la idolatria. creo que producto de esa idolatria tambien es el odio que algunas personas expresan. Uno espera de idolos (en el sentido de deidad) cosas que un humano no puede proveer. Liniers no puede mantener felices a todos sus seguidores porque mucho de ellos esperan demasiado y cuando no sienten que sus necesidades personales estan siendo cubiertas lo odian.
A mi me gusta tu trabajo, no tengo ninguna remera (aunque tal vez compre una algun dia de estos) si tengo un par de tiras pegadas en el corcho que tengo en la pared de casa porque me parecen muy positivas y me hacen refleccionar. Asi como tengo un autografo de caloi y un par de libritos de Fotanarrosa, y cuentos de Dolina.
Leer a Liniers me transporta a un lugar y un tiempo que ya no existe para mi y me inspira a seguir siendo transportado. Leer los comentarios de muchos de sus seguidores/fanaticos me hace pensar que hay demasiada gente que necesita tomarse las cosas con un poco mas de calma. Hay una delgada linea entre fanatismo y odio. Si no preguntenle a Mark David Chapmant.
Liniers, espero que no te ofendas por esto porque realmente me gusta lo que haces y lo comparto con gente que aun no escuchado hablar de vos.
Y si alguien se ofende hagan de cuenta que no dije nada.
Ezequiel

Anonymous said...

La tira de hoy con el traductor de nombres de peliculas esta espectacular. Eso es Liniers 100%. Tendrias que terminar de sacudirte las influencies Basemanianas y enfocar en lo Linieresco.

el rocco said...

Hola Liniers!!!

te conoci por casualidad visitando blogs (de comics) y di aki y kiero decirte ke me encanto tu trabajo!

un gran Saludo desde Chile!

Anonymous said...

MACANUDO 6???!!!!!!!!
MACANUDO 6????????!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACANUDO SEIS!!!!!¿????

Anonymous said...

ESTA EN VENTA?!

Pablo said...

Me la recomendo una amiga junto con "los paranoicos" tengo muchas ganas de verla. Y felicitaciones por la cantidad de trabajo que estas teniendo, cuando salgo a la calle siempre me cruzo con algun dibujo tuyo, ya sea en un libro, en un afiche o en un disco. Esta bueno eso!

Saludos
Pablo

Anonymous said...

El Macanudo de hoy (5/11) es repetido! FRAUDE! EXIJO UNA EXPLICACION!!! ;)

Abrazo Liniers!

Bruno said...

Me compré el libro de viajes, que lo ví sin buscarlo en la librería. Me gustó mucho esa manera de ilustrar viajes y reemplazar el álbum de fotos. Felicitaciones por toda la producción.

Anonymous said...

Banana Obama!

Morgan Freeman President!

Anonymous said...

si yo vine por lo mismo!!!

hoy salió repetido...

¿que pasó? estas bien? liniers contesta!!

ESTAS BIEN?!!

NOOOOO!!!!

LINIERS!!! NOOOO!!!
(che parece que se murió o algo)

San (alarmista yo??)

Roderick Dinner said...

CHe Liniers, en una tira la vaca cinefila dice "en las peliculas siempre nos muestran presidentes negros..." Te tendrias que retractar ahora no? Jaja. Saludos

Anonymous said...

TIRA REPETIDA !!!
SE DEVELO EL MISTERIO!!!

Unknown said...

che la tira de hoy es repetida?o es repetida o me hace acordar mucho a otra

Unknown said...

si si, es repetida, que paso? no es critica eh, pero por curiosidad nomas, algo traspapelado quizas?

igual ta buenisima esta jeje, yo quiero un helado cubierto en oro che!

saludos

Anonymous said...

entre para quejarme de que repetiste un chiste, pero ahora me doy cuenta que no tengo derecho.
perdon.

Anonymous said...

Buena idea la "esos locos locos planteas".
Lástima la tilinguería del tema.
Usted da para mucho más, me parece.

GON said...

LO QUE PASA CUANDO VES INCÓMODOS:

www.comomonoalabanana.blogspot.com
www.comomonoalabanana.blogspot.com
www.comomonoalabanana.blogspot.com

Anonymous said...

Muy buena la tira de hoy sobre "Mr. President". Realmente refleja el alivio a nivel global porque ya se ira.
Saludos!
Pablo

powerpaola said...

Felicitaciones, me encantaría ver la película y tener ese afiche. Muy lindo tu dibujo.

Unknown said...

aaah liniers, el último del señor que traduce las películas, ese en el que al final lo aplauden, me hizo reír tanto que lloré. muy bueno.

gracias liniers, vos sos de lo más groso que viene.

L.

Unknown said...

"light in august".

aajjajajajjajajajajaaa perdón perdón..., ahora sí me voy.

Anonymous said...

OLÁ LINIERS!!!!
MUITO BOM TRABALHO!!!
FIZ UMA HOMENAGEM NA JAM SESSION (HQMIX LIVRARIA DE SÃO PAULO), COM O SEU PERSONAGEM FELLINI...
...VEJA EM MEU BLOG O DETALHE DO MESMO!
www.estudioieio.blogspot.com
PAZ E AVANTE
IÉIO

Mariana said...

WOW, qué lindo poster! Esa película nunca se verá por acá. Lástima.
Encantador!!!!
Saludos desde Colombia.

Anonymous said...

Humor gráfico.. te asomas?
bellville-sensible.blogspot.com