Monday, November 02, 2009

España-

74 comments:

Liniers said...

FECHAS EN ESPAÑA

- 10 noviembre – Barcelona – Sala Apolo
Apertura puertas 20:00. Entradas en HYPERLINK "http://www.sala-apolo.com" www.sala-apolo.com y HYPERLINK "http://www.ticketmaster.es" www.ticketmaster.es

- 12 noviembre – Murcia – Teatro Escuela Superior de Arte Dramático (Creajoven 09 | Final – canción de autor)
Apertura puertas 20:30 h. Entrada gratuita hasta completar aforo

- 13 y 14 de noviembre – Madrid – Casa de América (Anfiteatro Gabriela Mistral)
Precio anticipada 20€ / Taquilla 25€. Apertura puertas 20h15 / Show 21h00
Entradas en HYPERLINK "http://www.ticketmaster.es" www.ticketmaster.es y HYPERLINK "http://www.entradas.com" www.entradas.com

Liniers said...

Nos vemos por allá... además el 15 es mi cumpleaños, así que va a ser un festejo...

Liniers said...

Gracias por todos los mensajes sobre Clementina...

Juan Tomás Rago said...

Mucha suerte en tu Tour Iberico!!!
Y te felicito mucho por Clementina, la familia, como el amor, se agrandan cuando se suma alguien nuevo :).

Rebo said...

traeme una bota para vino

Anonymous said...

¿y México cuándo! ^^

Anonymous said...

¿y méxico cuándo! ^^

mr.ed said...

dale!

g said...

Oh, sí. Leer tu blog hoy ha sido todavía mejor.
Acabo de comprar las entradas para el concierto de Barcelona.
¡¡¡Gracias!!!

meinewanderlust said...

q gustoooo van de viaje de vuelta.. q se diviertan =o)) comprale castanuelas a clementina!!

Unknown said...

Felicitaciones y mas felicitaciones nuevamente!!
Merd!!!

tinch.- said...

Nos estaremos viendo en Barcelona la semana que viene! Qué alegría disfrutar de ustedes por acá...

Anonymous said...

Que lindo viaje!
mucha suerte por ahi

Saludos!

César Da Col said...

Liniers, felicitaciones por la linda noticia de Clementina!!
Un abrazo, Cesar.-

P.Anne&F said...

No te vayas sin comer jamón. Ibérico. Vos sabés. Yo se que vos sabés.

Unknown said...

Liniers!!! Obviamente estaremos viéndolos en Casa de América: somos las "tangómanas" de Kevin, y yo tengo a mi Madariaga en casa...
Desde acá, una cordobesa-madrileña...y la pantilla (una granaína, y una guatemalteca...penuda panda!!)

juanjoartesalvaje said...

Ya tenemos nuestras entradas reservadas para el show en Madrid....tras todos estos años siguiendo tus andazas on-line por fin lo haremos en "primer line"...ufff vete acostumbrando al humor patrio (broma), pibe, lo dicho y hasta muy pronto!

violetillarieperlas said...

Lo sabiaaaaa. Tanto tiempo esperando y para una vez que se me ocurre irme a estudiar fuera de España vais y venis a Murcia....no sé no sé como expresar mi furiiaaaaaaa grrrr

Jolines :...(

Eliahh said...

Me reservo ya esas fechas para no olvidarme =)
¡Muchas gracias por venir!

Niha said...

... ¿Sólo Barcelona, Murcia y Madrid?... :(

Coño! said...

Hala chaval, saludos a Messi e Higuain!

No puedo irme sin observar: Barcelona, Madrid, y... Murcia? Murcia???

Que tipo generoso.

PD1: Murcia???

PD2: Murcia tiene una majestuosa catedral y paremos de contar. En serio, Murcia???

PD3: Aun no termino de entender que vayas a Murcia.

PD4: No veo a un escorpiano ateo/agnositco motivado a visitar una ciudad debido a su catedral. Luego, no veo ninguna razon para ir a Murcia.

PD5: Agarra un mapa de España. Murcia???

PD6: En fin, ta'bien, me voy haciendo a la idea. Murcia tambien existe... Quien? Murcia???

PD7: Viva Murzia!

Flora Márquez said...

Wooww que bueno!! Me alegro por ustedes dos!
Traigan cosas lindas de España!!

An said...

me quedan todos a contramano, buen viaje y que lo pasen bien. Saúdos

Cosas que hacer en Murcia cuando estas vivo said...

1. Almorzar arroz y conejo con el Alcalde.

2. Visitar el museo de la Ciencia y el Agua.

3. Mirar la catedral por horas y horas. Total...

4. Hace sapitos en el rio Segura, salpicando todo de barro.

5. Visitar la terminal de omnibus, con ticket a Barcelona en mano.

6. Recordar lo lindo que es Murcia, en el recuerdo y a la distancia.

7. No me toques los cojones tio! Murcia???

Destinos para tu proximo tour europeo. Triplete: Paris, Praga y Badajoz.

Encima tocan gratarola en Murcia? Sos un divino.

Viva Murcia carajo!

maria said...

A pero en Catalunya vienes a tocar?
Bueno, nos vemos aqui!^-^

Anonymous said...

LINIERS VEN A MEXICOOO A DIBUJAR, invita a charly garcia a tocar

Pablo Rivera said...

Después de años siendo un fiel seguidor tuyo me entero de que vendrás a España, y justo en una época en la que me es imposible cruzar medio pais para ir a verte :(

Tendré que seguir esperando, confío en ti ;)

¡Felicidades por esa pequeña Clementina!

Match said...

Ya tengo las entradas para Madriz!!!!! Vivaaaaaaaaaaaaaa!
Lo via Kevin en Casa de America 1 vez, vos nos firmaste tooooodos nuestros Linieres en la feria del Libro... Y ahora esto!!!
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSOOOOOOO!!!! :D

-Ceci- said...

Ea! España!

Yo ya iba a decir que justo no tocabas/dibujabas el día de mi cumple (el 11)! Y despues en los comments me entero que sos escorpiano como yo jajaja

Felicitaciones por Clementina! Matilda ya se esta poniendo celosa?? Espero dibujito al respecto!

Saludos Lini!

loitt said...

Exitos !
Y felcitaciones por clementina!

Saludos

LOITT

Patu said...

Eso fue Liniers-Slash?

CAPITAN BAKER said...

TRAÉ REGALOS.

Facu.elo said...

noo..!
yo cumplo el 12 y vos el 15..!
jej..
toda la onda :P..
buem.. para mi cumple vas a estar en murcia (?.. jej..
la verdad tengo unas re ganas de ir a verlos a vos ii a kevin..
hacen una convinacion perfecta :)..
pero buem.. capas en una de esa caen por bahia oo por monte mejor.. :)..
ah..! ya me compre tu agenda.. buennnisima.. no aguanto para usarla.. igualmente a mi me gusta usarla tipo diaria pero bueno.. algo voi a inventar.. jej..
pero buenisima :).. me encanta el dibujo de charly..!
mui bueno :)..!
bueno.. me voi llendo..
un abrazo para las familia..
especial mente a la qe esta por llegar :)..
un beso liniers..!
sigua asi..!! :)..
adiiio


Facuuelo^^

Murcielago said...

Murcia???

No. Todavia no puedo comprenderlo.

Madrid-Barcelona-Murcia...

Me tenes que estar cargando...

Lleva mucha agua embotellada, manteca de cacao, crema hidratante, un gorro, mucha paciencia, y pocas expectativas.

No te puedo creer.

En fin, nos vemos en Murcia entonces.

Leti.- said...

:D gracias por venir a Barcelona!!! :D ya te echabamos de menos por aquí :)

Fran Verdugo said...

Y no vienes a Sevilla,para el festival Internacional del Comic?
En esta ciudad ya no hay "tela" para la gente qué lo merece?
Bueno pues qué lo paséis bien los Catalanes,Murcianos y Madrileños.

clemen-t-ine said...

habrá firma de libros en Madrid????

Fran Verdugo said...

Hoy consegui verte en el show con Kevin Johansen y el tema Chedonald´s
Qué requetebueno, un montón de Felicidad te deseo amigo, si me permites
la expresión.

Unknown said...

felcidades por Clementina!!!siempre me ha gustado ese nombre...y por supuesto que tendrás a dos fans de zaragoza subidas a un bus 4horas para verte en madrid!!!
yuhuhu con la entrada ya debajo de la almohada creo que esta noche dormire mas tranquila :)

que alegría!que alborto!y que ganas de que llegue el 14!!!!

Zoquete said...

Che, pebete, y no venis a Albacete?

La chica de la Foto said...

El "Tíos!" fue genial.
Mucha suerte por alla, Lini!

Unknown said...

ola liniers tengo una duda...
desde cuando t dibujas como conejo????
o es q eres uno???

adyta_gaia said...

Liniers!!!!

te deseo suerte en tu viaje!!!!

realmente no podia pasar la oportunidad de decirte esto:

ERES... ¡¡¡¡ENORME!!!!!!

de verdad eres unmo de mis historietistas favoritos
(por no decir el favrito entre todos xd)

deverdad...

solo espero saber si un dia
t gustaria pasr por mexico

deverdad q seria mas que genial..!!

lo que daria por conseguirme uno de tus libros... pero aun no lo hago T_T

te cuidas!!!

y vente a mexico!!!!

aunq sea un par de dias.. veras q es muy bonito el pais!!!!

feliz viaje y se te quiere!!!

adyta_gaia said...

te esperamos por mexico!!!!

Sofía Alvado said...

Qué espectacular es esto. Me encanta la creatividad y esto del mundito de la historieta cómica. Me encanta.
Muchas felicidades por Clementina. Es un nombre hermosísimo que augura una beba hermosísima.
Todos los éxitos del mundo en España.
Un beso grande.

UPL said...

Liniers, suerte ese día. Pasarás cerca pero no creo que pueda ir, no recibi respuesta de VOS. Viste mi mensaje en el último post de OOPS!?.

Saludos españoles de un comprador de macanudos, cuadernos y agendas a la boutique del libro.

Netto de Deus said...

Tenho todas as razões para crer como você vai olhar com muito gosto através do meu PICINEZ.
Veja e confirme o jeito diferente de atrair a moçada do Orkut para o convívio, também, com os literatas:
Digite PICINEZ ou nesta URL
http://myblog-jenipapoirado.blogspot.com/

madariaga said...

estupendo, tío!

intentaremos estar en Madrid!

Thelma said...

La tira de hoy "creo que está tan confundida como nosotros" valió por todo el año... me sentí un poco demasiado identificada...

Martín said...

Y nosotros te esperamos devuelta por acá...ché!

delius said...

Qué bueno, qué ganas de viajar hasta allá y ver todos los recitales uno tras otro! Saludos!

delius said...

Qué bueno, qué ganas de viajar hasta allá y ver todos los recitales uno tras otro! Saludos!

Eliahh said...

Ya tengo mi entrada para Madrid el 13 :DDD
Ahora sólo falta que venga alguien más... jejeeje
Un saludo y gracias.

shalexia said...

Excelente!! No sabía, nos vemos allí!!

martín said...

olé

Match said...

Hola otra vez :)
Tengo un pedido osado...estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me compré una acústica y ME ENCANTARÍA que me pudieras dibujar un Fellini en ella...aunque sea chiquitito...no se si me la dejaran llevar a Casa de América, pero si me decís que sí lo intento y llevo el indeleble :D
Fijáte, y si te parece un lío me olvido, no problem.
Graciaaas!

Ronaldo Ruiz said...

Bon Voayge!

Tibi... said...

Jeje, muy bueno el conejo con la galera de Slash... deberias comprarte una asi...

Rainstorm said...

otra nena? yo ni enterada, felicitations!!! yo iba a decir que si la galera cuando tocas la guitarra es de slash, o del misterioso hombre de negro.

Anonymous said...

Siempre quise saber como se conocieron con Angie, quizás lo has dibujad, y nunca lo ví. Cómo habrá sido?
Anita

Anita said...

Siempre quise saber como se conocieron con Angie. Quizás lo hayas dibujado y yo no lo he visto, pero cómo habrá sido? donde?. Ni se porque me interesa, pero me gusta saber esas cosas.

Anita

Anita said...

Siempre quise saber como se conocieron con Angie. Quizás lo hayas dibujado y yo no lo he visto, pero cómo habrá sido? donde?. Ni se porque me interesa, pero me gusta saber esas cosas.

Anita

Mariña said...

Pero ven a Galiciaaa!!!!!
Aii... Tambien tenemos escuela de arte dramatico, te la presto!....

Thaís Adriane said...

queria ser um pássaro!

Thaís Adriane said...

queria ser um pássaro

Rolando said...

la paternidad te está poniendo pelotudo, Liniers, aflojá con las tiras de esas que estás publicando estos días, pordió!

Horacio said...

Te felicito Liniers por tu gira!!! lo unico que deseo es que no tengas problemas para ingresar a España, como han tenido compatriotas nuestros y latinoamericanos en general que sufren humillaciones por parte de los funcionarios de Migraciones españoles, pero aparte de eso, como los demas posts publicados, que lindo!!!!

Angela said...

Me encanta tu trabajo, yo quiero uno asi, ja... No, realmente me gusta lo que haces, me río mucho.

V said...

Liniers rocks

Eliahh said...

Me ha encantado, de lo mejor que he visto en mi vida.
Esto sí que es arte.
Muchas gracias por la dedicatoria y el pajarico =)
Un beso.

shalexia said...

Hola!!
Los fui a ver el 13/11 y me diverti muchisimo en el recital!!

Liniers te felicito por tu tema "El monotributo" o bien "Tributo al mono" no se como le titularas cuando lo termines al tema :D

Abrazo!!

Anonymous said...

Fue increíble el sábado en Madrid!

Conocíamos a Liniers sobre el papel, pero en "vivo y directo" ha sido mucho mejor!!

También fue un gusto disfrutar de Kevin, otro descubrimiento!

Gracias por hacernos pasar 2 horas geniales!!

M.

Eliahh said...

Sábado 13/11 en Madrid.
http://1.bp.blogspot.com/_HOiHWqioZl8/Sv3_S4NqFsI/AAAAAAAADNM/O2x_Fa1S3eQ/s1600/09.11.13%2BKevin%2BJohansen%2B%2B%2BLiniers%2B009.JPG
¡Gracias!

Tiago Elídio said...

Hola, Liniers, que tal?
Le felicito por su trabajo, pues me encantan sus dibujos, sobretodo enriqueta y fellini. Soy un brasileño y estoy viviendo en Madrid, pero desgraciadamente no pude ir a verte cuando por aquí estuviste.
La semana pasada, tu publicaste en macanudo una pareja en dos planetas. Me gustaría darte una sugerencia, que algun día hiciste un dibujo de una pareja homosexual. Creo que estaría muy bueno. Y yo como lector, me quedaría muy contento... bueno, es eso!
Gracias! y Felicitaciones!!