Saturday, October 31, 2009

Es mujer-

181 comments:

Liniers said...

De los creadores de "Matilda"... llega... "Clementina"...
Estreno 2010.
No me la pierdo.
L

Lucia said...

¡Felicitaciones! Le hace bien a este mucho la llegada de una niña feliz. Bienvenida Clementina.

Fede said...

Clementine, como Kate Winslet en Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos.

Saludos.

Ariel said...

Felicitaciones, estimado!

Ariel de Rosario said...

felicidades Liniers
aunque un varón para ver los partidos vendría bien, eh

Anonymous said...

Felicidades! Todo lo mejor, todo el disfrute, todo el amor para celebrar el milagro de la vida. Un beso a los dos. Lua

Lau said...

Felicidad Lini! Qué trío harán con Matilda y Enriqueta!

all right! said...

felicitaciones!!
eligieron un muy lindo nombre!! :)

Florencia se perdió en los suburbios said...

:)

Mizar said...

=)
q lindo ^^
felicitaciones =)

che mba'e said...

Felicidades!!!!! Hermoso nombre: Clementina!!!

Billy said...

Felicitaciones!!!

Te esperamos (virtualmente), Clementina.

maria said...

Muchas felicicdades del otro lado del mundo^-^!Un ángel nos va a caer del cielo.Os deseo lo mejor.

panda said...

que bueno!, felicitaciones (:
te ví justo ayer en el programda de la risa de mex,
muy buenos aportes ^^
cariños.
pan

Anonymous said...

Tan rapido otro... Felicitaciones

El Coco said...

Como la cancion de elliot smith (:
felicitaciones a los 4!

Anonymous said...

Hey me gusta, me gusta ahora podes ir pensando el apodo cariñoso :)

Felicitaciones!

Diego A. Parés said...

¡Vos sabés que la última vez que la ví a Angie me pareció!
No dije nada porque por ahí era sobrepeso...
Felicitaciones loco.

Soledad Ezcurra said...

mira vos que loco, Matilda me re llego cuando lo lei de chica y Clementina es la de los pelos locos en una de mis pelis preferidas. bien ahi.

KDT said...

FELICITACIONES DESDE PERÚ!!

Anonymous said...

golazo!

divus said...

... como mi abuela... hermoso nombre!!! congratuleiyon!

Leyla said...

Qué Alegría! Muchas Felicidades.

Guada said...

Felicitaciones!!!
Saludos
Guada

Emanuel Lew said...

Clementina?
me imagino que tendra alguna relacion por clemente de caloi, pero no puede dejar de asociar que hebreo clementina es mandarina.

mandarina, o no, despues de todo es un rico fruto, ... como sea, felicitaciones!!!

Julieta said...

felicitaciones liniers!
me gusta clemen, clem, sí!
un abrazo a matilda!
:)

Anonymous said...

felicitacioooooooooooness!
q alegriiiiaaaaaaa!

Clemchu said...

Jajaja Yo me llamo igualllll!!!!
Un nombre hermoso!
=)
Felicitaciones!!

CALVI! said...

Ey! Un abrazo y unas felicitaciones grandes!
FER

Laura Vazquez said...

Hola Ricardo: Felicitaciones!. Excelente nombre, sin dudarlo.

Abrazo!!

edu said...

JAJAJAJAJA, me mató la publicidad.
¡Felicitaciones!

An said...

La nuestra tambien va a ser niña...Briana :) Un abrazo y que todo salga muy muy bien

Decur said...

Upa !!!! FELICITACIONES Ricardo!

Que salga todo bien!

MARTINO said...

ahora ya se por qué te dibujas como conejo!!!!!! felicidad señor para usté, angie y matilda! :D

Martin

Emilio said...

Felicitaciones :)

lucas said...

si es una nenaaaa! =)

Lillí said...

¡Felicidad!

Mariana said...

Felicitaciones!! Muy buena noticia! Qué opina Matilda...?

Juan. said...

Felicitaciones!

Nkle said...

Dios!!!! Felicidades =D realmente me broto una lagrima de emoción ^^. de solo ver al padre una ves en mi país ya siento tanta ternura por todos los suyos =D

Clementina ^^ !!!! mil felicitaciones por ella =D

io estoy feliz =D ^^ felicitaciones a mi por que Liniers espera otra nena =D

<3

Ana said...

Felicidades!!!
Lindo nombre. :)

polawitch said...

Felicidades! las niñas somos las mejores =D
que lindo nombre ^^

Santiago Bullard said...

Enhorabuena!

camilars said...

felicitaciones!

l ü said...

Felicitaciones!
Bienvenida sea esa pqueña macanuda al mundo!

hermoso el nombre :)

Matt said...

jaja que bueno!

todo lo mejor.. me parece re copada tu arte..

Saludoos!!!

ReCoVeCo said...

mmm...eeehh...si...es original...

Iván R. said...

congratuleishons

Sigma said...

Felicidades!! Liniers, las mayores bendiciones para ti y toda tu familia, sobretodo por esta nueva bendición que viene. Bienvenida Clementina a este mundo.

Eve said...

Hey!!! felicidades maestro!!! así que de los creadores de Matilda ¿no? jajajaja. Felicidades embarazados!!!

Jazz said...

Felicitaciones! Que dulce!
No sabe lo mucho que he querido contactarlo. Me llamo Florencia, soy de Mendoza, y lo que queria es pedirle un favor... Mi hermanita cumple años el 17 de diciembre, y... antes de hablar del tema, me gustaria que sepa mas sobre ella.
Luz, mi hermana menor, es una chica que como muy pocas hoy en dia, conserva esa inocencia de niña y esas ganas de vivir la vida a su tiempo, a contrario de sus compañeritas. Ella aun ve dibujos, juega con muñecos, se rie, salta, baila sin importar que digan los demas, cuando hoy en dia las niñas de su edad son mucho más vivas y llevan más "carreras" de las que llevo yo a mi 19 años. Yo le mostré una vez en Buenos Aires uno de sus libros, Macanudo. Ese fue el comienzo de su adoración hacias su trabajo, hacia usted. Cada libro que le compramos, se lo tragó en menos de una hora, Cada historieta nueva que se publicaba en internet, se la guardó. Definitivamente LE ENCANTAN SUS DIBUJOS, y es algo que me hace muy feliz. Si usted pudiera ver el brillo que se ve en sus ojos cada vez que sabe algo de usted. Es realmente increible, y no le exagero.
Por qué le cuento todo esto?
Luz cumple años el 17 de diciembre, y me gustaría hacer algo especial por ella. Si usted pudiera hacer aunque sea un pequeño dibujito para ella... le aviso con tiempo por que estoy segura de que esta muy ocupado, sobre todo con esta hermosa criatura que viene. :D
Si usted puede, por favor no dude en contactarme. Mi correo es Florencia.rxp@hotmail.com
Soy de Mendoza. Yo también admiro y disfruto de su trabajo, me parece realmente hermoso, y el hecho de que la mayoria de sus chistes sean tan reales, tan inteligentes. Me fascina.
Perdon si mi forma de escribirle es formal o más bien graciosa, tengo 19 años y no sabría como dirigirme a una persona que admiro muchisimo.
Desde ya mil gracias, ya el hecho de que leyera este mensaje y se tomará tiempo para hacerlo me es importante.
Besos a todos!

Florencia.

Clarita said...

felicidades!!!! felicita a tu mujer, y cuida mucho de tus chicas
abrazos

Alguien de Perico said...

Que grande conejo!!!
Mil Felicitaciones y una gran bienvenida a Clementina a este mundo tan surreal.

Lu* said...

Congrats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taaan Biónica said...

ahahahah que bueno , felicitaciones ! entonces Clementina se llamará ? me alegro mucho por ambos , que bueno que la gente sea feliz y se ame .. es tan lindo .

Un beso Liniers !

Carito said...

Felicitaciones!!!!
Ahora podes ver baby TV con mas compañia xD

Digrandi said...

felicitaciones!

Dana said...

Que amores! Felicitaciones a ambos, que felicidad!

Saludos

D[c]

www.escritoconeldedo.blogspot.com

Pea said...

Mujercitas!, lo mejor de lo mejor.

mvaldesa said...

felicidades!!! Valentina es un bonito nombre :D
saludos desde Chile Liniers!!!

Otro bebe? said...

La verdad es que sos un conejo!

Bueno, felicitas y que lo disfrutes en familia.

Karlo said...

Me gusta Clementina, me recuerda una canción

saludos cordiales
Karlo

Maco said...

Felicidades! qué lindo

Verdugofran said...

Me va a gustar tanto o más que las
naranjas clementinas.............

bárbara said...

felicidades Liniers, deguí produciendo de todo.

Petardo Contreras said...

Tenes antojos?

Aca hay ansias!

Flor M. said...

Desde que conocí el nombre Matilda me encantóoo! Es más una de mis futuras hijas se va a llamar asi!
Y Clementina no se queda atrás!


Felicitaciones!!

Lauris said...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me encanta Clementina!!!
Say no more
Lauris

Simona said...

Felicitaciones, Liniers! Esta es una de las mejores cosas que te pueden pasar si estás vivo.

Clementina es un nombre hermoso. ¿Hay influencia de "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos o me parece a mí?

Fran said...

:D
¡Felicidades!

gaSón said...

Felicitaciones! Muy buen nombre =) para una muy buena niña

Camilo said...

¡¡Felicidades!!
Un lindo nombre de color rojo/celeste

Lula Bauer said...

vivaaaaaa

Lula Bauer said...

vivaaaaa

''Lc! said...

Bienvenida!!!

suricata said...

felicitaciones!

clara said...

¡¡felicidades!!!

Krysthopher said...

FELICITACIONES, Lini!!! :D
que linda noticia! lo mejor para uds!

KDW

pd: hoy vi la agenda 2010 en el Musimundo de Lavalle y Florida... HERMOSÍSIMA!

Jamirokee said...

No sabía que ibas a ser papá de vuelta!!!
Felicitaciones!!!!

Budka said...

Felicitaciones Ricardo & Angie!

Nano said...

Felicitaciones . . . qué bueno! ! !

Patu said...
This comment has been removed by the author.
groucho:cuacua said...

maravilloso

Félix said...

Felicitaciones.

Aunque debo admitir que la mataste con el nombre, pobrecita :P

Pero felicitaciones igual.

sam said...

Felicitaciones!!! tendrá las orejas de conejo del padre?

sam said...

Felicitaciones!!! tendrá las orejas de conejo del padre?

guada said...

que linda noticia, felicitaciones!

vas a quedar bien rodeado de mujeres! :)

La Oveja said...

congrats

Milu said...

Awww, qué amorr, felicitaciones!

Una abuela said...

¡Qué bueno!
A disfrutarla...
Y un beso especial a Matilda, que tendrá que compartir el trono.

Lifexperiments said...

=D Bonito nombre

Marxe said...

¡Felicidades!
Vas a tener que comprar otro piyama...
:)

Mansilla said...

Felicitaciones Liniers!! Yo también estoy de estreno en el 2010!

gabrich said...

en los próximos años se viene una oleada de clementinas jeje abrazo!

Maximiliano said...

¡Ehh, felicidades! :-) No se puede decir nada más, jajaja.

Anonymous said...

vas a tener tu harem personal, rodeado de bellas mujeres. el sueño de todo hombre!!

Herve

Nicolas said...

Lo mismo digo, muchas felicitaciones, y me encanta el nombre que eligieron!

blackbird said...

felicitaciones!!
bienvenidisima clementina!

Anonymous said...

Batu debe estar celoso. Felicitaciones Liniers y flia!

anju said...

que lindo nombre!! felicitaciones :)

Anonymous said...

Felicitaciones! se viene otra cabeza de conejo en miniatura!
ºagusº

Rodrigo Senlle said...

muy buena noticia, muy buen nombre, felicitaciones...!!!!!

Nick Floyd said...

Felicitaciones!

Toda esa alegría es bien merecida :D

gLUp said...

Felicitaciones!!!!


ya te lo han dicho otras 98 personas pero igual lo queria decir!!!


Me alegro mucho por la familia Siri!

Saludos afectuosos!! Lu

Rebo said...

my sweet clementine...dice una canción,no se de quien.
Te felicito viejo!.
Un abrazo.

chicanaranja said...

que lindo la llegada de otra niña!
siempre es celebrado!
que están super bien los cuatro...
saludos desde rosario
pato

Anonymous said...

FELICITACIONES!!!!!!!!
y hermoso nombre clementina! :)

Maqii =) said...

FELICITACIONES!
sin duda vienen con un pan bajo del brazo, por no decir una panadería entera!
Es tanto lo que transmitis a tus seguidores, que no hacemos más que expandir este amor hacía las historiestas que dibujás.
Cumplí años el 12 de oct y los compañeros de trabajo me regalaron 2 libros tuyos.
Tuve que contarles quien eras, pero ahora que saben lo que haces, les encanta.
Es como una onda expansiva... como ese olorr a factura recien hecha, que te obliga a entrar y comprar =)

Nevenka said...

QUE TERNURAAAA
Felicidades a los dos! bah a los tres, a la hermanita mayor también!
y sigan linierisando el mundo! jeje
Besos!

Linierss said...

Saludos y felicitaciones liniers
es muy lindo nombre clementina :D
Un abrazo fuerte
y un saludos a ustedes
FELICITACIONES!

Linierss said...

WOW
DIBUJANTE
ACTOR DE PELICULAS
ACTOR DE TEATROS
CANTANTE
Y AHORA PADRE POR SEGUNDA VES JAJA
UN ABRAZO MUY FUERTE LINIERS Y FELICITACIONES

Miguel B. Núñez said...

Viva!!! Felicidades!!!!

Diego said...

No se si Liniers leerá esto, pero por ahi le gusta a los que comentan...
http://felicidadincompleta.tumblr.com/post/229631640

Anonymous said...

Mandarina!

mArCiAnA said...

millones de felicitaciones y el nombre es divino, también me recuerda muchisimo a la pelicula (una de mis preferidas, eterno resplandor de una mente sin recuerdos).... MUCHISIMAS felicidades.... q lindo ver a un padre orgulloso =o)

Anonymous said...

fanático de los pingüinos! encontré unos muy simpáticos, te los dejo: http://abowman.com/google-modules/penguins/

Anonymous said...

FELICITACIONES!

(dos nombres preciossos)

Clairee said...

Felicitaciones ! Muy original el nombre, me encanta :)

Glocalis said...

Qué alegría!!

Patu said...

Quiero verla con un pijama y un peluche de Olga!!

Anonymous said...

felicidaaaaaaaadeeeees :) :) :)

Cel said...

Felicitaciones!!! hermoso nombre...super originales con ambos, clementina y matilda :) ...

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

QUE SORPRESA!
BUENISIMO, FELICIDADES

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

AH, JUSTO AYER VI LA PELI AWAY WE GO, Y ME HIZO ACORDAR A VOS.

MIRALA, ES HERMOSA

barrbi :D said...

Feeeeeeeeeeeeeeeelicitaciones, Linii ♥ el mejor nombre, ademas ^^
Lo mejor para ustedes (:

barrbi :D said...

Feeeeeeeeeeeeeeeelicitaciones, Linii ♥ el mejor nombre, ademas ^^
Lo mejor para ustedes (:

martín said...

enhorabuenísima

Galantz said...

Muy tierno
Creativas felicidades

Margarita Espertino said...

Felicitaciones!!! Otra mujer más!!! Sos un afortunado!!! Me encanta lo que hacés y te admiro muchísimo. Clementina y Matilde tienen mucha suerte... Un beso gigante

Soli said...

Muchas felicitaciones de nuevo!

Me encantan los nombres ;)

Jamirokee said...

No sabía que Angie estaba embarazada de vuelta, Felicitaciones!!!!

Pilar Medina said...

Mi niña hermosísima se llama Clementina.
También está la canción de Teresa Parodi que se llama "Se puede" y comienza con su nombre "La Clementina ilumina, la callecita a su paso...". Creeme que no puede ser más cierto. Todo lo ilumina.
Ojalá Dios los bendiga con una maravilla tan maravillosa como la mía.

Pilar Medina said...

Me olvidaba lo más importante!:

Publiqué esta tira en mi FB con el siguiente comentario: "Tal cual nosotros después de enterarnos que se trataba de una niña. Sólo que la sonrisa final de Sebas tenía más sorna que sinceridad." A él no le gustaba el nombre pero, como yo lo pensé desde siempre no se animó a que le pusiéramos otro.

karma³ said...

felicitaciones!! y que lindo nombre eligieron!!

Seba said...

OLGA?


(si ya se, me repito...)

GONZALO! said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

Lilí said...

Muchas felicidades!

Anonymous said...

muchisímas felicidades. ojalá que sea una hermosa gota de luz que inunde de alegría tu vida.

;)

sergio said...

muchisimas felicidades maestro!

Badanita said...

FELICITACIONES !!!!
Van a ser papás de nuevo!
Que lindo !!!

Un gran abrazo a vos pero uno mas especial a Angie! A mimarla mucho y con Matilda ojo, a no ponerla celosa con la llegada de su hermanita.

Bravo, bravo, bravo!

Badanita said...

Leia los comentarios y pensaba mas o menos esto ...

" Cúanto queremos todos a este pibe. Qué alegrìa y emociòn tengo como si fuera alguien de mi familia. Y veo que a los demás les pasa lo mismo ... ".

Que se yo, sos buena gente y nos haces ser mejores personas porque nos conectàs con nuestra parte mas linda.

Y uno te quiere, eso es muy groso.Sos consciente de que uno TE QUIERE porque te conocemos MUCHO a travès de tus personajes?-

Que loco lindo. Te merecés mucha felicidad Ricardo.
Un beso en la panza, si?

Yo de nuevo :)

Appelle_moicesoir said...

Felicidades!!
LA RE personalidad con ese nombre, muy dulce suena!

Dedi said...

WOW! felicitaciones a los futuros padres, Matilda tendrá una hermosa hermana!

Un abrazo y sí, me acordé de la Clementine de cabellera multicolor...

polaco scalerandi said...

felicitaciones ricardo!!!, llego la hermanita.
abrazo grande
el polaco

Tibi... said...

FElicitaciones che...
yo tambien estoy por hacer una nueva criatura y ya tenemos los nombres: mujer: Francesca
Varon: Oliverio (como la aceituna)

Saludos !!

Loucilla said...

WOW!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones :D

Lennia said...

lovely^^

Eliahh said...

¡Enhorabuena!
Esperemos marcar el día de Clementina en la agenda de 2010.
Un saludo desde Madrid.

Lucas Ferreyra said...

FELICITACIONES!

Mai.- said...

Oh, que ternura.
Felicitaciones y un gran abrazo.


Mai.-

Agustina said...

felicidades!!!!!

María Inés said...

Felicidades!! Me encanta el nombre, mi abuela se llamaba igual. Ojala sea una niña/mujer tan maravillosa como fue ella!!

meandros said...

Parabéns! Por aqui estamos esperando a Maria e a Júlia. A decoração do quarto delas vai ser com desenhos da Enriqueta...

Abraços!

Regina LC said...

¡'tina' y 'tilda'! WOOOOOOO

xDDDD

Anonymous said...

Yo tengo un bebito de dos semanas, y no hay nada mas lindo....Felicitaciones por Clementina, a lo mejor terminan siendo novios...Matilda es muy grande para el.

Niha said...

¡¡Muchas felicidades!!

Anonimo said...

Se va la segunda..!

pollita frita said...

va a tener orejitas como tu?
quiero ver su dibujito ya :D

ale molina said...

felicitaciones!
hay bebes x todos lados!XD
q lindo, matilda va a ser la hermana mayor de alguien... ojala que sea igual de excelente hermana mayor como la mía...

por favor, no repitan el mismo error q mis padres o otros que cuando tienen hijos del mismo sexo que se llevan 1 ó 2 años de edad les compran las mismas cosas pero de diferente color para ser justos... XD
tengo muuuuuuchas fotos donde uso mochilas, hebillas, o zapatillas iguales a la de mi hermana pero con otra gama de color

Huffman Rethro said...

Tiro uno:


Por las dudas,
si necesitan un segundo nombre...



siempre me gustó Emirena.

sofia said...

felicitaciones!
"clementine" como la canción de elliott smith, muy hermosa por cierto
un saludo!

Priscila said...

Parabéns, Liniers!

que a sua menina nasça com saúde e seja uma criança alegre!

beijos desde São Paulo.

**NaN** said...

Clementina como kate winslet y Matilda como Natalie portman en el perfecto asesino...ame ambas pelis!!!
Felicitaciones por tu talento enorme y por tus niñas!!!!

Nik said...

Me sorprendes! que nombre tan original!
Todas las buenas vibras para ti!

Juan Pez said...

wow que sorpresa!
hermoso nombre :D

saludos lini a ti y a angie



Pez

Mariana Cuello said...

Aw!! Estoy chocha con vosss!!! Felicitaciones!!!

Álvaro said...

Hay una preceptora en el profesorado de bellas artes donde doy clases que se llama clementina... generalmente los nombres le traen a uno el recuerdo de una persona en particular hasta que llega una nueva a destronarla... yo me llamo Álvaro , el chiste típico es (por Álvaro Alzogaray ..!!!) espero que en unas decadas mi nombre sea alucivo a ...
(tu nombre es por ese pintor Álvaro... Jejeje )

Felicitacionespor la nueva llegada...

Un saludo

Álvaro

Malena said...

Muchas felicitaciones! Muy muy lindo ese nombre. Saludos!

Juan said...

Los felicito, igual que mi beba! que les traiga aun mas felicidad

gertru said...

Felicitaciones!

Anonymous said...

A disfrutar del regalo de la vida, conejo!!...

Sean felices...

FLoRa87 said...

Felicitaciones a ambos!!!!!
El mejor de los exitos con Clementina!!!
Siempre es un placer leer tus tiras...

ironjoe@gmail.com said...

Estimado Liniers: Gracias por hacernos vivir un momento especial ayer en la Alianza Francesa. Fue un placer conocerte y cruzar palabras con vos. Soy el papá de Noelia, de 9 años, quien expuso ayer algunos de sus chistes inspirados en tus dibujos y personajes. Maicas me comentó que te habían gustado mucho (qué orgullo de padre!!!). Felicitaciones para vos y tu señora por Clementina. Un abrazo de tu nuevo amigo. Jose Luis (el feliz)

Male-Cóctel de Caramelos said...

felicidades!!! a ambos!!!

realmente es tan lindo ver la cantidad de gente que te apoya!! cuanod crescan les mostraras las cosas que escribimos?


besos!!!
Male

mariana said...

Felicitacionees!!!
Amo ese nombre!! De hecho mi gata se llama así (a falta de hijos...)

diego torres said...

A lot of Felicidades!!!!

Salud!

Anonymous said...

Felicidades Liniers! Te esperamos Clementina! Para mi también será un super año el 2010 :)
Bendiciones a todos!

Sakura said...

muchas felicidades! q linda familia de conejitos! te deseo lo mejor para vos y tu señora!
Besos desde Cba!

Carla said...

Muchas felicidades por la segunda nena!

Clementina es muy bonito nombre y tiene su propia canción de cuna "Oh, my darling, oh my darling, oh my darling Clementine" =D

Lady Ash said...

Venga! que el nombre no me gusta mucho pero qué me tengo que meter heheheeh Felicidades a la familia que crece cada día mas... ahora si que tienes la vida llena de los colores mas bellos.

Silvina said...

Hermosaa!! Mucha alegría, paz y amorr!!!!!!!!!

(yo también tengo una Matildita en casa..)