Saturday, November 07, 2009

La lluvia cuando es nueva-

44 comments:

Mariana said...

Agua, sí.





Hermoso, sí.

gLUp said...

La lluvia cuando es nueva moja más!

que lindas tiras estas sacando ultimamente, no soy madre pero imagino que cualquier padre puede sentirse tocado por tus apreciaciones.

un abrazo!
Lu

Anonymous said...

Que enana bonita!
Saludos

Anonymous said...

Liniers, cuando tengas un minuto, si podes, si tenes tiempo, fijate en en Facebook que te parece: "Ovidio, el editor". Saludos cordiales.

Nano said...

jajaja... qué divina!

Dedi said...

jajajaja mucha ternura...me recordo a mi sobrinita Sophie quien vive obsesionada con el "awa"

saludos y comienzo mi dia con una sonrisa, gracias!

hERNAN said...

Buenas. Como asiduo lector de macanudo quiero que sepas que esta última serie que estás haciendo con los papás me está flasheando la cabeza, me encanta, me está transmitiendo un monton de sentimientos y pensamientos indescriptibles (no sólo los que se ven en los dialogos) que debén estar teniendo vos y tu mujer en esta etapa de sus vidas. Me resulta super interesante! Y nada más, eso, quería que supieras cómo me siento, va, como me está haciendo sentir tu obra :D
Gracias

h'

Álex Esteve said...

Que adorable...

Eres grande Liniers.

Ju said...

que lindoo!! que bueno salir como matilda a la lluvia!!

Anonymous said...

Qué amor. Qué amor. Me hacés llorar, Lini. Beso grande. Lua

Unknown said...

Genial! muy tierno jeje

Anonymous said...

La lluvia puede ser muy divertida cuando sos pequeño!
Felicitaciones por Clementina, tiene un buen nombre para ser la segunda (los segundos son tremendos y muy divertidos!!!)

Exitos en españa!!!

Angie S.

Martín said...

Es simplemente eso, agua.

No sé porque la gente se cubre.

Es agua!

LaunSnm said...

Que lindo que lindoooo! Matilda in the rain!!!
Mandenla para Córdoba! enn si a la lluvia tambien jeje

Say no more
Lauris

maria said...

Que bonita^-^...

Karlo said...

La primera experiencia bajo la libertad de la lluvia, que bien!!

saludos cordiales
Karlo

Fractálica said...

Qué lindo es todo cuando es nuevo (:

Eve said...

Cuanta ternura viejo. Responder todas sus preguntas así la respuesta sea la misma. Ya compartí la serie de cuatro tiras que dedicas a Matilda y a Clementina con una amiga que era anti-niños que está esperando. Sé que lo disfrutará. Un fuerte abrazo papá lindo.

Krysthopher Woods said...

Que tierna! :D

Facu.elo said...

:)..
nada mas qe decir :P..
jej..
un beso linierrs :)..
saludos a la familiia :)..!



Facu..`*

Rainstorm said...

:)

La chica de la Foto said...

quisiera saber de donde se saca tanta ternura :')
hermmoso, lini :)

Badanita said...

Matilda ... Los chicos son nuestros mayores maestros. A vivir la vida con los ojos de Matilda!

;=)

Anonymous said...

just lovely,are posters available somewhere ? thinking in kids bedrooms...

Anonymous said...

just lovely,are posters available somewhere ? thinking in kids bedrooms...

Camii* said...

Como mi hermana, que tambien se llama Matilda

Y recién ahora said...

¡Qué linda!

Clara Joan said...

El agua. Que bonito dejar se empapar uno por el agua, por la lluvia, y volver a sentirse totalmente libre.

La chica de la Foto said...

Mirá, te voy a ser muy sincera. ME VOLÁS LA CABEZA con estas tiras. No sé si es mi instinto maternal reprimido o qué, pero DIOS MÍO! Jaja. Gracias por estas cosillas que me ponen bien (:

Ag0os said...

Me emocione :')

Demian said...

Me emocionaste. La primera palabra clara clarísima que dijo mi hijo Julián fue justamente esa: AGUA.

Y fue su gran latiguillo durante meses.
Todo era agua, agua.

veroz said...

me muero de amor! =)

Unknown said...

buena pic de la vida cuando tenes hijos. a mi paso esta semana que llovio en mi ciudad.te deja bobo.

Juan said...

mi primer palabra fue agua C:

me encantan tus tiras!

Daniela Figari said...

Increible la capacidad y el poder del asombro en los pequeños!
Espero le siga gustando la lluvia cuando sea mayor...es uno de los mas bellos regalos del cielo.

¡Gracias por tus tiras!

natalia said...

Me gusta mucho tu arte,
aunque he intentado rallar mis cuadernos con dibujitos,
terminé haciendo poesía.

Pero como ya se ha dicho "La pintura es una poesía muda y la poesía una pintura ciega, y una y otra van imitando la naturaleza en cuanto les sea posible", no me alejé tanto.


Un abrazo,

Cíclopa

Nicolás Britos said...

Me sigue impresionando que hables de mi hija Matilda, de dos años, en tus historietas. ¿Cómo la conocés tan bien?

Un saludo admirado,

N.-

genoveva said...

aww me muero de la ternura!
q linda!

Enriqueta said...

Es genial ver que el tipo que te ilumina los días con sus tiras es eso, un tipo como vos. De carne y hueso, con fibra, con corazón, y con una luz extra claro.
Gracias Liniers por todos tus farolitos y todos tus colores.
No tengo otra palabra: gracias.

Enriqueta said...

Es genial ver que el tipo que te ilumina todos los días con sus tiras es eso, un tipo como vos. De carne y hueso, con fibra, con corazón, y con una luz extra claro.
Gracias Liniers por todos tus farolitos y colores.
No tengo otra palabra: gracias.

Anonymous said...

Es genial ver que el tipo que te ilumina todos los días con sus tiras es eso, un tipo como vos. De carne y hueso, con fibra, con corazón, y con una luz extra claro.
Gracias Liniers por todos tus farolitos y colores.
No tengo otra palabra: gracias.

Verónica de Santiago del Estero.

iLonka LP-BOL said...

AL PRINCIPIO ESTABA SEGURA QUE ERA AGUA, MIENTRAS MÀS LE AFIRMABAS QUE ERA AGUA MÀS LO DUDABA!

QUÈ LINDO ES SER WAWA, NO NOS CREEMOS TAN FÀCIL LO QUE NOS DICEN SIN ANTES MOJARNOS

CADA VEZ MÀS GRANDE TU CAPULLITO NO?

SALUDOS DESDE LAS ALTURAS

Felipe Morey said...

Genial!

Anonymous said...

ajajjajajajjaj
simpatica hija