Saturday, November 21, 2009

La velocidad de las cosas y los trenes-

41 comments:

Liniers said...

Gracias España!!
Barcelona, Murcia, Madrid!!!!!
GRACIAS!
R

Martín said...

Uno vive de resucrdos e imaginación por lo que va a venir.

Badanita said...

Cuando volvés?
No te vayas tanto tiempo. Podès regresar pronto? Angie, tu princesa y Clementina te esperan ...

Y TODOS NOSOTROS RICARDOOOOOOO!

Abrazo.

An.

Emil said...

Grande Liniers, que bueno que lo pasastes bien ^_^, seguí con el buen trabajo.

juano said...

que lindo texto!

Ok said...

Muy interesante :)

Camille said...

sabes que?
si pusieras la plantilla mas ancha se podrian ver mas grandes.
buenisimo, igual

Camille said...

sabes que? si pusieras la misma plantilla pero la que es ancha, se podrian ver mas grandes.
buenisimo igual :)

Camille said...

aaaaaaah comente dos veces porque no entendi porque no se publicaban.
perdon, perdon.

Unknown said...

Rimbombante!!

AsFoxger said...

Por alguna razón...

Unknown said...

bajaste del tren en otro quantum temporal.
y se vé que no son los mismos trenes que los argentinos, que apenas llegan a 80
salud ricardo

Waris said...

¡¡Gracias a vosotros!!
Espero que volváis prontito.

MC2T said...

muy bueno!

Fran Verdugo said...

Gracias siempre a ti por venir!!
Se ve qué te gusto el AVE (alta velocidad).
Hasta pronto..........

María said...

Me encantasteis en Madrid!!!

Jazmín said...

qué lindo ♥

belibola said...

iuuuuuujuju viva la pepa!

Lina said...

cómo me gustaría poder viajar en tren!

Flora Márquez said...

Que linda frase! De verdad debe ser bastante alucinante leerla a esa velocidad!!!!

She Dont said...

Me dan así como ganas de leerlo

wingerr said...

Gracias a ti, Liniers!

Unknown said...

Hola Genio

Hace ya 6 años que conocí tu trabajo a través de mi entonces novio. Desde ese momento soy tu fiel admiradora, lo que hacés nunca dejó de sorprenderme e insipirarme, hacerme reir, emocionarme, dejarme pensando...lo primero que hago todos los días cuando me levanto es leer Macanudo mientras tomo unos mates. Gracias por existir, Liniers! Tu arte tan brillante ya es un condimiento infaltable de todas mis mañanas.

Te puedo decir "te quiero"? :o)

Vick.

Astina said...

:) lectura apropiada

Hablando de lectura, ya que estoy les recomiendo el sitio Bookcrossing (www.bookcrossing.com), un lugar en donde los libros son de todos.

Y la comunidad argentina está en:

http://ar.groups.yahoo.com/group/bookcrossing-bsas/

http://www.bookcrossing.com.ar/

Dejamos libros en la calle a merced del destino y su viaje se sigue a través de la página (mediante un código de registro). Además se trata de un club mundial de lectura.

Hay varios macanudos dando vuelta ;)

Anonymous said...

que linda frase lini, que lindo es viajar en tren
rain

ZánganoComix said...

Buenisimo blog Monaguillo!

maria said...

Gràcies per passar Liniers!

An said...

buena, a mi la lectura, la buena lectura me gusta que sea pausada...cada uno es cada uno :)Saúdos

An said...

por cierto...en Galiza estarias más a gusto XD Saúdos

Anonymous said...

rapidiiisimo

Unknown said...

de nada, ha sido un placer tenerte por aqui!!
vuelve pronto, buena vuelta!!

meli said...

te descubri por casualidad y me enamore de todo lo que haces!... siempre me sacan una sonrisa, gracias che!!
meli

El Mantra said...

Liniers y Fresán confluyendo, el paraiso!!!

P.Anne&F said...

Viajaste el el AVE? buenísimo! Viste que bien tienen los transportes en España? Son un ejemplo, a mi me encanta todo, el Metro una joyita, los trenes una pasada.

Mara Grosella said...

Hola Liniers mirando por ahi me encontre con tus tiras que geniales me encantaron, y asi me fueron pasando las horas y minutos y todas llenas de sonrisas :). Después me puse a pensar que en algun lado habia visto algo de ese estilo con esas narizitas y esos muñequitos tan simpaticos. Claro!! recorde la publicidad para el tour por TV5!! me gustaron tanto que las tengo guardadas:D. Que chevere encontrarme con este blog y otras páginas que muestran tu grandioso trabajo!!! Te felicito!!.
Ya soy tu fan y de cada uno de tus personajes :).

Liniers ya has pasado por Colombia? si no sería un gusto tenerte por acá!! :D :D :D


Buenos deseos para tu presente y futuro :)!!

UPL said...

Cómo puedo comprar la OLGA para que me la envien a ESPAÑA? En casa L'INC no contestan... ¿hacen envios internacionales? Gracias, Liniers!

darq said...

"El señor que traduce nombres de peliculas" siempre vuelve: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/12-21196-2009-11-23.html
abrazos

The Weatherman said...

Liniers! Me autografiaste unos macanudos en Madrid y te llevaste mi bolígrafo!
Se te perdona porque el concierto fue muy bueno, muy largo, muy emotivo y muy todo. Se pasó volando. Además de que estabamos sentados en el suelo en un semicírculo y parecía una actuación televisiva de los '60.

Si necesitases fotos, tengo alguna que otra.

¡¡Vuelve!!

PD: Te recomiendo una editorial española que acaba de salir, se llam BlackieBooks y tienen solo 4 libros en catálogo, pero... ¡qué 4!
Se que como buen lector que eres te interesará.
Saludos.

_ said...

¡Barcelona y Madrid!

¡Gran Liniers!

· · · l u i g i · · · said...

no sólo te "robé" un par de ilustraciones para decorar mi blog, sino que además tengo el tupé de invitarte a que entres. jeje.

http://grageasparatodos.blogspot.com

te mando felicitaciones, gracias y abrazo desde uruguay!

Horacio said...

como va? si podes decile a Fresan que soy un gran fanatico de el, dije fanatico no fan, colecciono los Radar de Pagina/12 solo por sus articulos, eso si no lei ninguno de sus libros jajaj!!!!