Monday, April 27, 2009

Triángulo-

71 comments:

Liniers said...

Ayer, con Kevin Johansen y una parte de The Nada en la Feria del libro... hice plin!!
En la tira aparece el amigo Nico Said.

palermito69 said...

ASI EMPEZO MOZART!!!
Y ASI TERMINO TAMBIEN!!!
SALUDOS!!!

evita said...

ESTUVO GENIAL !
ME ENCANTO
Y TU FIRMA EN MI AGENDA FUE EL BROCHE DE ORO
GENIOOOO !

Jano said...

:D quien te quita lo tocado!

Krysthopher Woods said...

AJAJAJA vos y tus aptitudes musicales... me dejan anonadadou...
me gusta la imagen del título de tu blog! ya era hora :D
saludazos lini!

Lillí said...

¡Logo!

...

¡Logo!

...

¡Logo!

Martín said...

jajaja...siempre depsués de la última nota, sea el instrumento que sea, termina con un "YEAH".

Martín said...

jajaja...siempre depsués de la última nota, sea el instrumento que sea, termina con un "YEAH".

Emilio Blanco said...

sr. linieeeers!!
1000000 gracias por su dibujito!!

((°°oOOo°°))

me puse así de contento

estoy tan emocionado que me comería a pan chueco

y 100000000 gracias a pilarcita!!

Decur said...

Hubiese sido lindo ver eso jaja...pero tendía que vivir viajando.
Espero que te haya gustado el pequeño cuadrito Richard,...quería darte algo en muestra de agradecimiento, a lo que "me" haces sentir cuando veo algo tuyo.
Un abrazo grande.

kokambar said...

Lindo tener la oportunidad =)

GRANDES ÉXITOS said...

EL MACANUDO UNIVERSAL ES EL LIBRO QUE ESTABA ESPERANDO HACE MUCHO TIEMPO.

ES EL MEJOR NOMBRE DE LIBRO

AUNQUE SI TE ABSTRAES PODRIA SER EL TITULO DE UN LIBRO DE BETO CASELLA O ALGO ASI.

YO ESTOY EN EL MACANUDO UNIVERSAL?

SI NO ESTOY LO VOY A COMPRAR IGUAL.

roger moore said...

jajaja como musico sos muy buen dibujante

Pablo (yo) said...

El triángulo es un instrumento que nunca desafina?

Marie said...

jajaj estuviste genial!!! me encanto!!! jaja
saludossss

Tibi... said...

sera el famoso triangulo de las bermudas ???

que misterio...

Rafael N. R. said...

Yo en tu lugar lo habría tocado mal: se me habría roto el triángulo, se me caía el palito en el último segundo, o me quedaba dormido, pero algo mal hubiera salido. Así que te felicito.
Y me causa gracia la nubecita de notas musicales que los sobrevuela como humo de porro en el furgón, jajaja.
Suerte y saludos

rafa

frank said...

coooool, coooool
y kevin te bardó y te digo "eeeh mirá que yo voy y te escribo cosas encima de tus dibujos" jajaja


yo fui el que se llevó la hoja que dice

yeah ----


!!!

un grande

GRANDES ÉXITOS said...

EEEEEE!!
QUE BUENISIMA ONDA.

ME RE ALEGRO!

AHORA ME VOY A DORMIR CONTENTO

GRACIAS!

unsimplecocinero said...

estuvo buenisimo!

y ese dibujo que hiciste en la hamaca me moria de ganas de llevarmelo! esa cancion fue una de las primeras que canto mi hija olivia! y a su gato le puso fellini asi q cerraba todo para encuadrarselo!

no se quien habra sido el afortunado/a

manuel said...

incluso mejor ahora la cabecera del blog...

Ezequiel said...

hiciste reir a todos con algo tan infantil como tocar un triángulo. a mí la verdad que me ablandaste con más de un dibujo. te felicito por ambas cosas. También por Oops y por el Macanudo XL.

Diego A. Parés said...

¡Acabaramos! Ahora está mas lindo el blog.

Juan said...

la fiebre liniersina llegó a la argentina. saludos y lo del triangulo, no había algo mas étnico tipo esas chauchas que hacen chiqui-chiqui? algo mas macho!!!

Unknown said...

Grossso!!!!

Unknown said...

Mejor eso que el Knock Knocking on Heaven's Door con la guitarra... no lo digo por nada... ;)

Anonymous said...

Lo mejor de todo era "tu carita" (fanny face) cada vez que hacía plin el triángulo!
Verónica.-

nacido y criado said...

Hey Liniers, me perdí lo del triángulo.

Soy Ángel, de Excursiones Polares, la próxima lo tocás con nosotros.

Saludos

PD: Gracias mil otra vez por el dibujo.

Anonymous said...

JAJAJAJ yo estuve alli lineis fue un recital buenisimo!...

Mrs BlueSky said...

jajajajajaja, si un groso con el triangulo!!! Nadie te igualara jamas!!!! jajajajajaja

Violeta said...

jajajaja, buenismo

josefina F said...

muy bueno el recital!!!

soy una estudiante de TEA (periodismo) y estoy escribiendo una nota de investigacion sobre el humor grafico y como gran referente te elegi a vos.. si podes contestarme un par de preguntas por mail o algo te lo agradeceria.. (igualmente mande un formulario en tu pagina oficial con mi mail y demas)

Desde ya muchas gracias

Josefina

Josefina F said...

muy bueno el recital!!

soy una estudiante de TEA (periodismo) y estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el humor grafico y como referente te elegi a vos.. es por eso que necesitaria hacerte un par de preguntas, x mail o como puedas... (igualmente ya mande un formulario a tu pagina oficial)..

Desde ya muchas gracias

Josefina F

SNOWMAN said...

Lo que importa es la actitud!

Yeah!!!

forden said...

Ricardo, ponete a estudiar guitarra, componés algunos temitas (podés cantar sobre duendes o una cancion se puede titular "olga") o tocás algunos covers y después tocás en el nd ateneo o en otros lugares similares. Te va a ir a ver bocha de gente y así te sentís más relizado de lo que ya te debés sentir.

teresita said...

el mejor triangulista del mundo.... LINIERS!!!! Una vez más derrochaste tu genio por todos lados. el show esuvo maravilloso

FRANCO ROSA said...

jaja siempre son importantes los sonidos del triangulo! ojo! jeje

Saludos!

Leandro said...

Jaja, hay una publicidad en la que una madre ve a su hija en el escenario, ¡haciendo exactamente lo mismo! Hace el "plin!" cuando el recital termina y la madre llora y se emociona. Jajaja.

Saludos, L.

juliannn said...

Toquen Logo!!!!!
jajajja, bueniiisimo el recital
los dibujos me encantaron, las canciones tambien, para la proxima un solo de triangulo by Liniers...
ah, y tambien clases de aprender a tirar avioncitos...
saludos!!!

Rod/73 said...

jajaja... fue solo un plin ♪♫... pero que plin ♪♫♪ señores!! Paso a paso, quien sabe, quizás de acá a un tiempo llenas un Luna :D saludos!!

Airam said...

jaaja es una ternura la cara de concentracion en el 4to cuadro

Dedi said...

jajajaja entiendo tu emoción...así empecé en el coro de la iglesia hace taaantos años!


Saludos desde el veraniego norte =)

Liniers said...

Hoy, miércoles a las 17 00 hs voy a estar en la Feria del libro firmando libros y haciendo dibujos para los que pasen por ahí... en el stand de Ediciones de la Flor
Nos vemos
L

pilarcita said...

Hola Liniers! que lindo que estuvo el domingo!!! Con el triángulo sos un capo y ni hablar de los coritos...

Me reí muchísimo.
El tema nuevo les sale genial, te va a tener que contratar.

Salút

Trent said...

liniers sos un ideico!
genio

Unknown said...

sabes q podes quitar el recuadro de las imagenes, al seleccionar el mismo color de fondo?
asi la imagen de portada y los post parecen como flotar, usando la linea negra de la viñeta o el borde del papel donde esta el dibujo como limite.
no se, digo yo...
salú!
ceci

Unknown said...

----

Liniers said...

gracias ceci

pAu said...

Doy fe de tus aptitudes musicales en la ejecución del triángulo, pero sobre todo, de tu excelente destreza para el lanzamiento de aviones de papel! :p

Misterioso said...

Muy buena la tira de hoy!!!
Destreza Linierezca ejemplar: parece que no hay nada, y de repente, pum!
Te pasaste muchacho!

Luna Cantabria said...

Liniers, tan genial como siempre!!!!

Saludos desde lima.

(y a propo, cuando vuelves al peru???)

Anonymous said...

Ho...
la semana qu viene vas a estar algún día? así paso a saludar!
saludos!!

LaunSnm said...

No tenia ninguna duda, el Hombre Misterioso se ha llevado el inviernooooo
Me encanto la tira de hoy
exitossss
say no more
Lauris

Niñita said...

Yo la rokeaba con los chinchines..
Soy mas hard que vos.

Alita

El Eze said...

xD yo fui te quiero decir que sos un capo y la verdad lo que haces puede parecer una pelotudes,pero no lo es..gracias por haberme firmado el libro y me dibujastes a Fellini el domingo jajaja llegue justo fui el ultimo aunque despues vino el de libro grandote :O ....el miercoles no ire pero ire a Viñetas Sueltas para que me firmes otro libro..Saludos

P.D: jajaja que espectaculo el de triangulo eh!! :P

Ezequiel said...

Yo fui y estuvo genial!!

Pero me quede sin dibujo =(

Quiero un dibujo original de liniers!!

Donde te podemos encontrar??

Krysthopher Woods said...

che Lini, éste viernes no estás en la feria ni ahi, no?

Ok said...

Yo tambien toco el triangulo! Pero el triangulo electrico (chiste estupido, pero tenia ganas de decirlo)

Santiago Mansilla said...

Cuando era chico me quedaba bastante seguido a pasar unos días en la chacra de mis abuelos, a unos 25 km de mi casa en Esquel. Al mediodía, mientras andaba a caballo con mi abuelo, encerrando las ovejas en el corral o dándole de comer a los chanchos o gallinas, mi abuela nos llamaba con un triángulo enorme que tenían colgado al lado de la casa para que vayamos a comer.
Un triángulo es cosa seria.

Unknown said...

Liniers!
El otro día en una tienda de comics (crazy all comics) de chile me dijeron que te estaban invitando a la feria del libro de stgo, porfa di que síiii!! a ver si así me autografías mis macanudos!

Imagínate que mi gato se llama Fellini jaja!

Intenta venir porfa! =D

Besos!

Pepo said...

QUEEE MALAAAAAA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:....
fui el jueves 23 a la fiera monstruosa del libro....y no me lo quisieron vender al macanudo universal...alguien me tira el preciioooo??? graciela:D

Sr. Javier said...

Tenia muchas ganas de ir!, pero no se pudo...
Por suerte la novia de mi hermano me (nos, a mi hermano y a mi) consigui un autografo tuyo y de kevin, muajaja.

Anonymous said...

¿¡Y OLGA!? ¿¡QUE ESTA PASANDO CON OLGA!?

Leonelio said...

hola maestro, buen sitio, agregado a mis links de mi blog, mucha suerte!!!

saludos


Leonelio

Unknown said...

Muy buena la presentación del Domingo!!! Dejo una foto que captura el momento!

http://www.flickr.com/photos/gt19_photos/3488931798/

Saludos.-

Cecilia Mc Donnell said...

Che, y el 08/05 no vas a andar firmando en la feria del libro? es que voy desde Rosario y sería genial que estuvieses =D
El año pasado me firmaste la agenda y fui feliz.

Liniers said...

no voy a estar el 8...lástima, estoy tratando de armar un viaje a rosario con Kevin, a lo mejor nos vemos ahí

El Eze said...

Che yo ando diciendo que nos vemos en viñetas sueltas pero,vas a ir el 15/05 y a que hora??...con respecto a jacob:el libro yo vi y salia como $129 algo asi..a y liniers ojala saques un nuevo numero de Macanudo(me encantaria hacer el Prologo :P),Seria el primero en comprarlo de seguro si me entero..

El Eze said...

U.U ahora que me doy cuenta perodname Liniers quise decir el 25/05...Disculpame y un abrazo..

m. said...

plim!

Benji Walden said...

Yo en tu lugar lo habría tocado mal: se me habría roto el triángulo, se me caía el palito en el último segundo, o me quedaba dormido, pero algo mal hubiera salido. Así que te felicito. Y me causa gracia la nubecita de notas musicales que los sobrevuela como humo de porro en el furgón, jajaja. Suerte y saludos rafa