Wednesday, April 22, 2009

El viernes en la Feria del libro-

30 comments:

Liniers said...

Nos vemos ahí!

caro said...

Dice anita que ahi estará

Sr. Ulloa said...

Buenisimo!
Mil gracias por el dato, ahi estare, pues!

Gonzalo! said...

FIRST!!!

Decur said...

Te voy a regalar una pintura que estube haciendo en estos dias, como agradecimiento por todo lo que me haces reir y pensar,....asi que cuando se te hacerque un huevon y te diga,...Liniers,..este regalo es para vos,...ya sabes!
Salut!

Cholestar said...
This comment has been removed by the author.
Martín said...

mmm...me parece que justo el viernes me voy a enfermar y voy a tener que salir antes del laburo...

LA PAPA UNIVERSAL said...

ARGH! Curso facultad el viernesssssssssss... por que?????????????

esclavos do FAULDUOMUNDO said...

AVENTURAS DE MARGE, el mono tucán: DIVERSIÓN FASCISTA.


TODOS LOS MARTES.
COMO VIDELA, COMO ADRIÁN.

¿VOS SABÉS LEER?

Anonymous said...

daaaaaaaaaaaaamn no llego.
:(

Leti.- said...

Suerte y no os canseis mucho firmando! Yo iré a ver a Quino aquí en Barcelona :D

Unknown said...

me queda un poco lejos, pero ánimo :D

www.imaginajack.com

Martin Rege said...

Bueno, voy a ver si me da el horario para ir....
Te dejo mi blog, si querés podes opinar y sino también !

Abrazo,Martin

Martin Rege said...

puf, me olvide el link, ajjajaj

http://le-actualite.blogspot.com/

Priscila said...

caro Liniers,

agradeço o convite, mas infelizmente não poderei estar presente neste evento. Amanhã é a festinha de aniversário de 1 ano do meu sobrinho, o que me impede de ir a Buenos Aires.

Boa sorte e transmita meu abraço ao Tute e ao Max.

beijos,

Priscila.

Anonymous said...

Ñeh

Rafael N. R. said...

uuu uoo qué bueno

Juan Cruz said...

Me encantaría ir!!! buaaaaaaaaa... pero estoy trabajando en Panamá!
Que les salga todo genial, la próxima iré.

http://www.monosg.com.ar

oyomepongoloco! said...

Se vemo.

C.B. said...

vas a estar algun otro dia en la feria???

DANI said...

linii qe es eso de EL MACANUDO UNIVERSAL, 1 AL 5 ¿?

YA QUIERO INFOO

Liniers said...

aprendí como ponerle un poco más de onda la bló...!
el domingo tambien estoy en la feria, ya les contaré.

Pitarque said...

eso mismo iba a decir. Has cambiado tu mundo blog. Te vas para arriba che jaja

FireFly said...

Ufffffffff, que ganas tenía de ir, pero justito tengo entradas para ver a Pedro Aznar!


sjhjcasñdfñoscsd Será la próxima una vez mas! Saludos!!

Mrs BlueSky said...

Uia!! Espero poder salir temprano de la facu!!

alita* said...

liniiii!
deci a q hora el domingo!!!!!!
xq lamentablemnete no voy poder ir el viernes...
otra oportunidad, porfis!

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) said...

hola,no estoy segura de que vaya pero si voy ,voy a ir a verte y acordate de los nombres:Magenta(http://enseriomagenta.blogspot.com),Verrdura(http://verduravicio.blogspot.com)
y el mio,Transilvana(http://lapanteraylatransilvana.blogspot.com)
Sos genial
Transilvana...(jiji,ya lo habia dicho)

Editor said...

Liniers me ofrezco para hacerte una cabecera como la gente. No es una ofensa, es una propuesta.

FireFly, que buena que estás.

Terecuerdoseptiembre said...

Saludos cordiales.
Jimena.

Yahel said...

Buenisima la charla! Como me hiciste reir con lo de lo que buscan las mujeres,algùn dìa si veo a un chico en un rincòn dibujando en un boliche voy a entender que tratò de seguir tus consejos :p
Che,otra canciòn que no es dificil para tocar en guitarra es Smells teen like spirit,creo que son 4 notas que se repiten una tras otra.

Saludos!


Ah,te dejo un link para que te rias por unos minutos :)

http://www.youtube.com/watch?v=7pP14YEgmDA&feature=related