Thursday, April 23, 2009

El domingo en la Feria del Libro-

73 comments:

Liniers said...

El Macanudo Universal tiene mas de 500 pags. Los cinco primeros macanudos mas el equivalente a dos macanudos mas de Inéditos, Bocetos, Extras... El domingo va a estar recién salido del horno...
La presentación dibujo-musical promete ser interesante...

Múriel said...

Voy a tratar de ir!!!!!!!!!!!
Un abrazo Richard!!!!!

Editor said...

Quizás me dé una vuelta..
Saludos

luciernaga said...

Aunque no los conozca creo que los quiero mucho a ambos.

En otro momento, en otro espacio, con otras edades, ¡podríamos haber sido amigos!

Voy a estar ahi : )

Rafael N. R. said...

Eeeea, voy a tratar de ir!
Y me gusta mucho el nuevo título del blog, más linieresco jajaja
Suerte con la presentación si es que no puedo estar ahí (me voy a reencontrar con amigos de segundo grado el mismo sábado jaja).

rafa

Jack said...

Genial! Como piña! Voy a tratar de hacerme una pasada!

Saludos! =)

Anonymous said...

Uyyyyyy Liniers,
se te llenó el blos de seguidores.

LA PAPA UNIVERSAL said...

espero no perderme en el camino!!!

LaunSnm said...

GRRRRRRRRRRRR
como seria "mas el equivalente a dos macanudos"???
o sea que los que tenemos del 1 al 6, nos faltaria de alli ineditos, bocetos y extras??
espero llegue a Cordoba pronto para chusmearlo
exitossssssss

pd: me gustan mas que siempre las historietas de estos dias

Anonymous said...

Liniers!

Ando muy corto de guita, te cambio los primeros cinco Macanudo por un Macanudo Universal.

El flete corre por mi cuenta.

Espero tu favorable respuesta!

RG (n.)

Anonymous said...

AGUANTE LA FERIA DEL LIBRO!!!

Anonymous said...

Ricardo, no se te estará yendo la mano con el tema comerciante? digo, todo bien, sos un divino y ayudas a todos, pero un "macanudo 1-5" es medio ladri, che.
En dos años sale a macanudo 1-8, en 5 años el 1-10.
Y yo los quiero todos, pero mi cuenta bancaria no puede!!!!

Unknown said...

me lo compro en amazón (porque no creo que en Australia llegue) finalmente un Macanudo que quiero tener :D :D :D :D

no paras Ricardo!!!

Anonymous said...

dios salve al domingo :)
el 26 estoy por ahí.

Szz said...

kevina tiene la voz muy alla abajo xXD

S@nti said...

jeje...!! grande liniers!! lo hiciste otra vez: con "macanudo universal" ya tenés el primer libro de 2009, uno más en la calle y van...
como te decía, ponete una carpa el viernes en la feria del libro y ya te quedás todo el fin de semana hasta el domingo firmando ejemplares a tus acérrimos seguidores (y a los nóveles también, por qué no).
que tus editores se encarguen de los víveres para vos, angie y matilda por supuesto.

¡salud, un abrazo macanudo!

s.

Salvador said...

La mejor de las suertes!!
Un abrazo

frank said...

claramente allí estaré, sobre todo si toca Kevin.

pregunta: para qué un macanudo universal??? Esto está bueno un tiempo después de que deje de existir macanudo, algo que realmente recopile TODOTODO, pero este todavía no salió y ya está incompleto: le falta el 6!
supongo qeu será por un tema de que el 6 lo editaron con la editorial común y este con de la flor, pero me parece medio raro eso de que salga esto varios meses después de salido el 6 y no lo incluyan.
Para los que tenemos todo todo todo lo que salió en macanudo, realmente vale la pena esto? qué onda los inéditos + bocetos + extras?
bueno de todas formas lo ojearé el sábado, nos estamos viendo

Angie-mt said...

aaaayyyy!!!! q emocion!!! Ahi estareeee!!!!

Saluuudos!

Nati said...

Algo así como un “TODO MACANUDO” que emoción, ya lo quiero. Aunque, a diferencia de “TODA MAFALDA” cuando lo termine de leer no va a estar ese vacío de “nunca más voy a leer una de mafalda nueva para mí”.

El otro día leí una entrevista en la que contabas que un nene se puso a llorar por el final del cuento del bichito, y que entonces le hiciste un regreso. ¿Será posible verlo? ¿No lo publicaste no? Mirá que yo también llore un poco

Nati said...

Algo así como un “TODO MACANUDO” que emoción, ya lo quiero. Aunque, a diferencia de “TODA MAFALDA” cuando lo termine de leer no va a estar ese vacío de “nunca más voy a leer una de mafalda nueva para mí”.

El otro día leí una entrevista en la que contabas que un nene se puso a llorar por el final del cuento del bichito, y que entonces le hiciste un regreso. ¿Será posible verlo? ¿No lo publicaste no? Mirá que yo también llore un poco

Cholestar said...
This comment has been removed by the author.
Eve said...

No hay noticia que me haya causado tanta pena en los últimos tiempos, yo que tengo a una amiga que me presume sus macanudos y yo que hasta ahora no puedo conseguir ninguno :( (no es sencillo en Perú) y bueno, a rogar a Dios y a todos los santos que para mi feria del libro traigan el Macanudo Universal; pero no hay ni el consuelo de verlos a los dos... es triste la vida... es triste...

Violeta said...

buuuu, vivo lejiiisomos!

KDT said...

Maldita sea la distancia. Para esto sí que no hay globalización...

Tibi... said...

Colega Liniers... como para ir ahorrando noma'... que vale el macanudo Universal pictures ???

Terecuerdoseptiembre said...

Saludos cordiales.
Jimena.

Terecuerdoseptiembre said...

Se me colgó la pc... te deben haber llegado al menos ocho saludos cordiales (que llegue uno solo). Un placer.

mar said...

liniersssss, no podes estar en la feria este domingo!!! rindo el lunes y tengo q encerrarme en casa a tragarme apuntes de biologia!!
Decime que estas otro dia por dios!!

besos!

Rafael N. R. said...

Extrañaba a las ovejas, qué suerte que volvieron.
suerte

rafa

Ricardo Fuentes said...

Osea que los que compramos todos los Macanudo anteriores nos lo metemos en el upite?

Deberias sacar los extras y la mar en coche...

Ay ay ay este marketin capitalista Ricardito...

Anonymous said...

Y a chile cuando?

Anonymous said...

Buenísimo! Va a haber canto+dibujos en vivo o no?

Unknown said...

Cuando vienen a Perú amigos hagan unas presentaciones ambos sería genial, un fuerte abrazo y gracias por todo.

Loreley said...

Buenisssimo!!
Me hago un parentesis y me voy para allá!!!
Va haber firma de libros??
Besotes

Anonymous said...

Hola, inocentemente, como buen liniers amaestrado, les dejo mi blog para el que plazca leerlo:
www.rodrigoescribe.wordpress.com

Notas sobre sexo grupal, cocina sin humo, drogas para darle a tu hermanito y relatos asfixiantes sobre la vida en un barco empantanado en Quequén.
Los espero!!

Marie said...

WOU WOUU
voy voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

polaco scalerandi said...

ayer fuiste el sujeto tacito en el programa de mex, hablaron mucho de vos
muy bueno el afichin
abrazoo grandeee ricardo
el polaco

manuel said...

che por fin le metiste un banner al blog!!! (o como se le llame a esa imagen horizontalizante de arriba) bien por ti , esta muy bonito

Santiago Mansilla said...

Felicitaciones por los éxitos y que sigan.
Me gusta el nuevo header.

Inès said...

Liniers, mándame uno a Chile por favor :)

ivaN said...

Liniers, conoces la pagina de internet "Akinator", esa que te adivina quien estas pensando? pense en vos y le pegó el hdp!
la ultima pregunta decia:¿lleva gafas?
pienso en...Ricardo Siri (liniers) posta!!

Uriel said...

Hola! Te felicito por el nuevo libro!

Queria saber si tenes idea del precio aproximado! pq quiero comprarlo :P

nos vemos el domingo!

roger moore said...

che te vas a dar una vuelta por cordoba para presentar el libro? estaria bueno por aca ay muchos q te seguimos, de paso te comes otro "poio crioio".

powerpaola said...

: (
Me gustaría poder estar allá o por lo menos conseguir el libro.
Él único libro tuyo que se consigue por acá es Conejo de Viaje y lo ví en el Centro Cultural Gacía Márquez.
Mucha suerte!!!
Saludos

Solsio Rey said...

Yo firmé bardeando a Editorial La Flor, pero bien, sin insultar, y mi post nunca apareció =O

Ok said...

No voy a poder ir! :(, aunque espero poder comprar el libro

Andreita said...

Waaaaaa por qué no vivo allá :(, me gustó la nueva cabecera!

FireFly said...

Y yo me vengo a enfiebrar(?) ahora!!!



Guardame uno :P



Muchos éxitos Señor!

Tormentas said...

qué lástima de no poder ir

Editor said...

Liniers!
Hoy te voy a ver, confirmado....
De paso aprovecho para pedirte un favor, (ya que sos un buen tipo, muy generoso y buena persona, y no lo digo en tono irónico):
¿Te puedo manguear un libro de "Universal" gratarola que mañana es mi cumple? dalee dalee copate, sé bueno.. Porque no tengo los otros Macanudos.

Un abrazo, nos vemos.

Lillí said...

Wiii!

Nos vemos allá.

(Me encanta escribir eso, así como si fuésemos amigos y nos encontramos para comernos unos macarons de Nutella).

¡Saludos!

Anonymous said...

me lo estoy perdiendo :(

luz grioni said...

me encanta lo que haces!
SALUD POR TU CREATIVIDAD!

Saludos
Luz

Martín said...

Hoy no fui.

No sé porqué, pero últimamente los lugares con mucha gente me estan resultando poco agradables.

Recién me puse a leer entradas viejas de mi blog y leí cuando en algún momento me catalogaste como "Abstractoman", je...me causó más gracia que en aquel momento cuando lo leí por primera vez.

Saludos,

Pamela said...

Recién recién vengo de verte en la Feria del libro. La verdad que buenísimo los felicitos a los dos pero bueno a Kevin no puedo decírselo. Buena ahí con el triángulo, pero igual no te dediques a la música, deja que con los dibujos venís barbaro, en seiro me encantó! Me reí mucho y me enternecí con el de Enriqueta en la Hamaca. El final me emocionó. Volví muy contenta.

Gracias!

Felyz said...

hey!! estuvo buenisimo!! gracias!!
Saludos!!!

Ayi said...

Gracias!! :)

Lillí said...

¡Coneeejo, coneeejo!

Ezequiel said...

Yo los fui a ver ayer a la Feria del Libro.
Estuvieron ESPECTACULAR!!

Liniers sos lo mas!!

Galumpheando said...

snif.... no puedo creer que me los volvi a perder a los dos juntos, todavía me duele el konex.... es un placer contar con artistas como ustedes gracias por compartirlo!

Anonymous said...

Absolutamente alucinante!
con firma de autógrafos incluída!!!!
Gracias por darnos tanta energía!

Emilio Blanco said...

me acabo de cruzar con el señor albarengue

la logia said...

Hey! Hola! No sé si leerás esto, pero acabo de ver el trailer de una peli que es un mimo al alma y me acordé de Olga y Martincito!!

http://wherethewildthingsare.warnerbros.com/

Un abrazo

la logia said...

Ay no sé si firmé en otro lado o pensé en hacerlo y no lo hice, por las dudas va de nuevo jaja

"Hey! Hola! No sé si leerás esto, pero acabo de ver el trailer de una peli que es un mimo al alma y me acordé de Olga y Martincito!!

http://wherethewildthingsare.warnerbros.com/

Un abrazo"

Ludwig. said...

hola!!!!
estuvo GENIAL el dom!
todo el tiempo me hicieron reir!
jaja me haces feliz! GRACIAS :D

Anonymous said...

JAJAJAJ estuvo buenisimo el recital y todo..Gracias por firmarme el libro Liniers!!!!nos vemos en Viñetas Sueltas..

Juls said...

Liniiii! Vas a estar otras fechas en la Feria? Quiero enterarme de más!
Un abrazo.

Ju*

Anonymous said...

q cagada..me lo perdí
Lini:realmente este es tu blog??
si es asi..quiero decirte q me encanto la nota q diste para la revista de cultura de la nacion..
osea..me emocioné leyendo cuando tu mujer te avisa lo del embarazo..
en serio..sos una presona q me transmite muchisimas cosas..con tan solo una imagen
gracias por ser Lini!

=)

Ana Clara Cabaña.

Miguel said...

Una pregunta Linier, ¿tu vienes a Caracas en 2 semanas junto a Kevin a presentar OOPS!?

Saludos

Anonymous said...

NO VALE

¿QUÉ HAGO CON LOS MACANUDOS 1 AL 6 QUE TENGO?

LOS FIELES NOS SENTIMOS TRAICIONADOS, MUY TRAICIONADOS...

QUE LINIERS NO SE TRANSFORME EN GATURRO.

MARU (DESDE CBA)

Damian "Daz" Santana said...

Liniers... CAPO.... te sigo a todos lados, estoy juntando los numeritos de Macanudo y solo me falta el 1 y 2...soy parte de los 5000 tipos que tiene el seis numerado..., el comentario de MARU (DESDE CBA) es mas o menos real, no es que me sienta "traicionado" pero si en este numero recopilatorio...el que debe costar fortuna... ponés cosas ineditas y dos macanudos completos que solo forma parte del libraco que - ¿dije que cuesta fortuna? - es MUY INJUSTO que los que te venimos siguiendo e hicimos el esfuerzo por completar la colección nos quedemos sin dicho material inedito por no comprar material repetido.

Unknown said...

hola liniers me gustaria que me digas cuando estaras en la feria del libro para firmar el macanudo vol 1 a 5 megustarias que me respondas esto muchas gracias