Saturday, April 18, 2009

Grinpis-

49 comments:

Liniers said...

Regar las plantas...me hace bien-

Anonymous said...

Y a mi, Cabeza de conejo, leerte a vos me hace bien...

ºagusº

Anonymous said...

Y a mi, Cabeza de conejo, leerte...me hace bien-

ºagusº

Pulfer said...

Liniers te da vida...

ro said...

estas nuevas son lindas, es una mezcla entre gente q anda x ahi y cosas q te pasan si estas vivo!
cada vez q pienso en cosas delirantes me siento en una tira d gente q anda x ahi y me hace reir!

un saludo grande!

Cholestar said...
This comment has been removed by the author.
manuel said...

la buena accion de la semana....
sigue asi y un dia seras un caballero jedi

Anonymous said...

y seguro a ella tambien le hiso bien!
saludos

gabriel said...

las plantas....habra sido en domingo?

El camino a la tierra said...

Es cierto, hay algo primariamente reconfortante en el cuidado de las plantas y vegetales. Sin embargo, quizas las plantas jueguen solo un papel intermediario entre nosotros y la tierra; y, en realidad, el regocijo venga del acercamiento con la tierra. O mas bien de ambos. O quizas tambien el agua agregue otra dimension a la experiencia. Y el aire...
En cualquier caso, los pensamientos se desaceleran y se instalan en los lugares mas zen de la mente. Es un estado de relajacion y, al mismo tiempo, concentracion en la tarea. Super!
Una amiga mia se gasta miles de pesos en plantas para su jardin y me convence de que mas gastaria en psicologo. Yo le riego las plantas cuando se va de vacaciones.

Jesica said...

A mi también!!!!

Diego A. Parés said...

Me voy a dar dique diciendo que yo estuve en esa terraza.

LaunSnm said...

sii gracias por regarnos todos los días Lini,sembrás flores de sonrisas cómplices
say no more
Lauris

Flora Márquez said...

Cuando riego las plantas me teletransporto..

C.B. said...

Vas a estar en la feria del libro?? de ser asi q dias???

soy de mardel y quiero ir a conocerte

=)

saludos!!

pasto said...

hola liniers. aguante radiohead.

Anonymous said...

eu deixo chuva regar minhas plantas aqui na floresta amazonica. tenho um favor para pedir-te senhor coelho!!! como me comunico com vc???

Karlo said...

A ellas también les hace bien

saludos cordiales
Karlo

Carol said...

Ahh, te estás ganando el cielo

Detalles said...

"y no ves, los cables cruzan el cielo, despacio, despacio"

Me gusto el detalle de los cables, los distintos tipos de plantas, la arquitectura francesa del otro lado de la calle, el techo de lata, las baldosas desparejas, y el agradecimiento gramaticalmente incorrecto de las plantas, que, despues de todo, que pueden saber de castellano.

Rafael N. R. said...

Yo no siempre las riego, de eso se encarga especialmente mi mamá jajaja.
Pero sí cuido celosamente de mis pobres bonsáis, a esos los riego con cuidado.
Suerte

rafa

pilarcita said...

es hermoso regar.
pero el 80 % de mis plantitas son cactus y si las riego las mato :(

igual me quiero comprar una hermosa regadera.


saludos

keithmoon said...

y pronto podremos regar todas las plantas que querramos en forma legal !!!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Has notado? said...

Que tus onomatopeyas estan haciendo escuela?

Violeta said...

Me encanta macanudo.... me hace acordar cuando con amigos imitabamos los dialogos.

Sarita said...

Espero que eso no signifique que normalmente te olvidas de regalaras :D pibe!

www.imaginajack.com

versalles said...

tu vida es lo mas parecido al paraiso...cuanta paz!

Angie mt said...

Yo tengo un cactus por que me banca si me olvido de regarlo.

Saludos

Pd: a mi tambien me hace bien leerte!

Solsio Rey said...

Lini.
Justo ayer con una amiga fuimos a buscar plantas a una casa abandonada, y concluí que las plantas le van a estar muy agradecidas a mi amiga por regarlas y volverlas a la vida.
y ¡oh casualidad vos hoy con esa historieta!
Y siempre tenemos este tipo de coincidencias.
Si alguna vez dudás si no habrá un destino para nosotros dos juntos, no dudes en expresarlo, porque creo que es posible... ya muchas coincidencias nos unen.
Chan.

Tottee said...

Ja! para cuando una firma de libros en Salta? mm.. la verdad no se si tendras exito acá, pero sos un groso eso seguro! ahh cierto! te ofendes si te saco una viñeta y la posteo en un metro? :P
jaja cualquier cosa contesta acá nomas :)

gabrich said...

Las plantas que riego más seguido son las de mis pies... Una vez me dejaron plantado bajo la lluvia, supongo que a la mina le habrá hecho bien.

Andreita said...

Tenés razón Don Liniers, son bien agradecidas!, tengo 10 macetitas en mi ventana ^^!

Eve said...

Mira que tener plantitas tucumanas... ta bueno.

Thelma said...

¡Ouch! esto me hace acordar que... ¡ya vuelvo!

lopezrdiego said...

cariños grandes liniers.
te invito a mi blog para que conoscas las historietitas de los dos puntitos, gracias

Catalina said...

Sí sí, el contacto con la naturaleza que albergan las macetas es fabuloso, pero si regás las plantas con TANTA agua las vas a ahogar.

c h i n a said...

cuando riego mis plantas lo hago con un panico terribl porque siento que se van a romper. no lo disfruto. lo hago con miedo.

Pollo said...

Hola persona, pasaba a saludar na más.

Salut!

StellaM25 said...

HOLA
ME PASO POR TU BLOG
MUY BUENO! :)

Aurore Interligator said...

Che...es verdad que dibujás con un pad de computación? o a mano alzada? o mitad y mitad? Ojalá me contesteés, porque si no voy a leer tus historietas distraida pensando en eso...

Anonymous said...

a mi me hace bien escuchar a lisandro aristimuño! y o escuche el viernes en la sala lavarden...
iuuupppiii!!!!
ricardo: cuando vienen a rosario con kevin!?
seria un EXITO

delius said...

Las plantas son lo más, cuidarlas es maravilloso y sentir que están agradecidas cuando terminás de regarlas es fantástico! Además en verano uno también se refresca. Beso!

PlanB ® ....*l*...*l*.... said...

Quino No dibuja por ahora

http://www.infobae.com/contenidos/443162-100884-0-Quino-se-reservó-una-mala-broma-el-final


Gracias igual por todas las alegrías que no diste.

Lini!! le podrias dedicar una historieta????

roger moore said...

yo tenia una planta en mi dpto que se murio porq me olvide regarla,asi q me regalaron un cactus, y como no queria q se muera lo regaba seguido,asi q se murio tmb.malditos traumas vegetales!.. pobres mis plantitas u_u

Miguel B. Núñez said...

oh me encantaaaa... acabo de darle una buena regada a las mías jejeje

powerpaola said...

¡Qué lindo!

Luz said...

Te admiro te admiro te admiro O.O

Anonymous said...

Ay!yo pienso lo mismo cuando rego las plantiitas..
q me agradecen..
y aparte me gusta el olor a tierra mojada..

Ana Clara.