Wednesday, May 28, 2008

Teletubi en la Antártida-

66 comments:

Liniers said...

Podía fallar Peña, podía fallar. Lo que no podía fallar era que Kevin y Lisandro iban a hacer algo genial...Ni hablar del acompañamiento en el piano...
En www.myspace/liniers hay un video que hizo uno de ustedes (gracias) para los que no pudieron venir.
Salió linda la presentación, gracias a los que suplieron al amigo Peña con preguntas...
Lo prometido es deuda... ayer dije que hoy colgaba la foto del turista noruego/alemán vestido de teletubi en la antártida...
acá está.
Gracias por venir
L

Anonymous said...

Jaja, el traje es genial, muy tierno como vos dijiste. Muy divertida la presentación del libro ayer.
Saludos

Anonymous said...

Cumpliste con la foto que habias prometido.
Muy lindo todo ayer, de las mejores presentaciones que hiciste.

Perdon por no poder evitar querer llevarme una firma!!!

Anonymous said...

Holas!
La verdad... no leo La Nación por diferencias ideológicas, ergo, no conozco su mundillo.
Sinceramente... fui a ver a Kevin.
Sin embargo, agradezco la grata sorpresa que me diste Liniers!
Me llevé tu libro y espero que tan entretenido para mis "sentadas" como prometiste!!!
Saludos!
Pau

La Garza said...

Liniers, muy bueno el mix con Kevin y el Licha.
La presentación estuvo muy buena.
Para la próxima pediles más sillas. Podrías usar una máscara de conejo alguna vez, ¿no?
No hace falta que seas súper gracioso... Es como tus personajes: alcanza con todo lo que "emanan".
Saludos

UPL said...

El primer año que no puedo ir al salón de BARCELONA, ficomic, y ese año es cuando LINIERS va, uno de mis autores preferidos y macanudos... sniff.

Javi said...

tinki winki? dipsi? lala???

¡¡¡¡¡¡MISTERIO!!!!!!!!

Anonymous said...

pusiste el teletubi! Ahora entiendo porqué estabas tan feliz en ese viaje! Muy bueno lo de ayer.

Diego A. Parés said...

Uy, que pelotudo, pensé que era hoy. Me falló la agenda mental. Estoy cada dia mas viejo.

Tuve que hacer unos dibujos que van a salir en b/n, pero los grises se los di con colorcito como vos en Bonjour. Buena idea.

Vi un cuaderno tuyo todo en blanco... Se lo hubiera comprado para regalarle a Martin de Grandes Exitos,por ejemplo, pero...¡Sale mas caro que un libro tuyo todo lleno de dibujitos!
¿Como es posible?
Ojo con el tipo de marketing que no sabe lo que hace!

amapola said...

Gracias por la presentación de ayer y por la foto del teletubi (me alegro la mañana y ya estoy pensando de ponerla de protector de pantallas)!!!

No te conocía personalmente y fue muy interesante y divertido hacerlo.

pregunta que me quedo en el tintero:
Cual fue el primer macanudo (ademas de los pingüinos) que dibujaste y a que edad?

besos

Anonymous said...

Aclaración para los menos conocedores de internet
el SPACE es

http://www.myspace.com/liniers

(solo aclaro porque faltaba el ".com" y tiraba error...ejeje)

ME PERDI LO DE AYER PERO NO DUDO QUEDEBE HABER SIDO ESPECTACULAR. como los envidioooooooooo!!!!!!!

Anonymous said...

que macana q no pude ir...
saludos

ine

Anonymous said...

Yo quería saber que te gusta leer y me dio cosita preguntar... porahí noleías nada...

Jóse said...

Yo te digo que si este asunto de los dibujitos no te funciona, podés probar suerte con el piano... Te podés promocionar como "El Bill Evans inaudible" o "El Thelonius Monk blanco y silencioso"... un éxito seguro...
No pude ir ayer!
Quería dejarles, además, un librito a esos dos monstruos (muchos de los dibujos tienen impregnada su música de fondo)
Un abrazo!
Jóse

Cynthia Melisa. said...

haha sos increíble
(:
Estuvo muy lindo ayer. Creo que hablaste más que en otras presentaciones.
Que buen traje hahaha

un beso!

Botis said...

Felicitaciones, muy bueno el libro y genial la presentación. Gracias por la diversión, jeje. Salute!

Anonymous said...

Genial!!!!!

Es increible ese traje!!!! Como no lo usaste??
Muy buena la presentacion! Me fui de re buen humor!!

=P

Paloma

Carla said...

Qué lindo estuvo ayer!!
Compartí mesa con una desconocida y resultó ser re copada jajaja ;)
Qué lindo escuchar a Kevin y a Lisandro juntos!!
Realmente espectacular el combo, me encantó! Una pena que no haya ido Peña (parece un trabalenguas ñec).
Me compré el librito ayer en el Ateneo y conseguí la edición limitada del cuadernito de regalo (qué lindo!)
Así como prometiste el traje de buzo, prometiste un lugar y un día para firmarnos los libros (lo prometido es deuda eh! yo quiero mi dibujito!)
Saludos Liniers, lindo leerlo.
(Qué noche Teté!!)

~Tula! · said...

Excelente la combinación y muy divertida la presentación!!!
Siempre muy lindo verlo, don!
QUe ande bien!

-Sole-

Anonymous said...

geanilllll.....ya kiero verlo!!!...el mail..de la pag oficial me llego tarde...muy gracioso fue ver como hoy recibi el mail que decia ke te presentabas ayer¬¬

jajaja...un saludo sr "Conejo" Liniers
proximamente estare comprando el libro^^

Anonymous said...

no me gusta

Agustina said...

Aaaaaah, esta es la famosa foto de la que hablabas ayer! Jajaja qué traje tan tiernamente ridículo!
Gracias Liniers por la charla de ayer, siempre se te nota muy dado con la gente, incluso cuando la charla se te complica sin tener un interlocutor que te ayude haciendote las cosas más livianas.

Anonymous said...

Hola Lini... recuerdo que cuando estuviste en la Secretaría de Cultura le contaste a mi mujer que "andabas haciendo un diario de viaje, aunque no sabias a quien le podia interesar un diario de viaje tuyo... " lo que son las cosas no ? no solo les interesa, si no que en cualquier momento es best-seller...
mis saludos
Tibi...

Anonymous said...

Buenísima la presentación, fue de las mejores, quizás por la interacción con nosotros.
Dos quejas: la organización!! En serio pensaron que iba a ir tan poca gente? Y otra cosa, ¿cómo te dejaron sólo enfrentando la tormenta? Lo bueno es que le diste para adelante y salió espectacular.
Desopilante el traje.

azul plumbago said...

teletubbie! jaja pobre gente, por lo menos no se congelaron!

te dejo unas fotos de ayer http://flickr.com/photos/destellosdemelbourne

:)

Anonymous said...

¡Y cumpliste con la foto! Es cierto que eran una ternura esos trajes, pero supongo que el efecto en vivo de que se inflaban con el viento es impagable.

Se la pasó bien ayer, una lástima lo de Peña y ¡el sonidista! ay, ay, ese sonidista estaba medio distraído ayer...

Bueno, ahora poné nueva fecha para firmarnos los ejemplares, ¿eh? ^_-

LaunSnm said...

Genialllllllllll Lini gracias x la foto y el videooooooooo
ESTA NEVANDOOO JUSTO AQUI EN CBA JIJIJI ESPERO Q SIGA
Me voy a ver Pingüinos imaginarios en mi patio
saludos
say no more
Lauris

Anonymous said...

nunca po llego a ser taaan sexy como ese turista

amapola said...

(perdon por usar el espacio como "gente que busca gente"

Carlita! soy tu compañera desconocida de mesa! gracias por lo de "copada", es que con el combo liniers/kevin/lisandro es fácil inspirarse y llenarse de buena onda!

gracias combo!!

ama:)

J. said...

jaja hoy con los 10 grados qe hacia estaba por tomar el bondi i pensaba, qiero un traje de teletubi, qiero un traje de teletubi.
la presentacio de ayer mui buena, aunqe la disposicion del "escenario" o silloncitos llevaba facilmente a una torticolis cronica, o a empezar a hojear libros de arquitectura, como combatir la golosidad en el embarazo, y los mejores restaurantes de nueva york, con musica de kevin de fondo.

P.Anne&F said...

Liniers, vos te parecés a alguien! si! ay no me acuerdo el nombre! te digo después cuando me acuerde! es alguien famoso eh? si...
(que ganas de comer empanadas fritas...)

Minerva said...

Ay las ganas de ir que tenía y no pude!

bueno me alegro que haya salido bien!
un beso y la próxima será :D

Lucía Salas said...

verte fue alucinante, si la computadora me deja paso un video resumen de la velada.
que fresco que se te ve! :)
un beso
Lu

Anonymous said...

Ufa, y yo que no fui porque no lo soporto a Peña...

Anonymous said...

jajaja

una pena no haber ido...

:O un tio abuelo mio estuvo viviendo en la antartida un año entero...hace ya muchisimo tiempo !

que frio que se ve!!....
habian teletubies naranjas ?!

jajaj
Saludos

p said...

simpatiquísimo el teletubby. y con este frío pienso en tubby 3, tubby 4 y demás chocolates. como ayer: un trío de bombones.

obvio que después te ví en la puerta pero no me acerqué. hubiera querido regalarte mi libro de poesía pero no lo había llevado... en fin.

Flopy said...

Fue muy buena la charla de ayer, me rei muchisimo. No me esperaba tanta muerte jaja, fue gracioso.
Me gustó que te dieran un tiempo para hablar porque como sos asi tímido, no se te puede sacar mucha información.
Lo único que se es que a las firmas no tengo que llevar la cámara de fotos. Después veo a cincuenta chicas con cámaras y pienso "pobre, se debe querer matar".

Fëarandir-san said...

Muy agradable la velada ayer, Liniers!!! Me encontré con una amiga que me presentó a "un amigo" (Martín), que resulta ser que era un completo desconocido. Entre tu público hay mucha fraternidad, sabías?
Lástima que no fue Peña, pero me imaginaba, porque falta a su propio programa de radio...
Lo bueno es que vos estuviste bastante pilas como para bancarte la noche solito.
Ojalá se repitan pronto cosas así!! Más que nada porque me gusta mucho estar rodeado del público que asiste a tus convocatorias ;)

Martín said...

je, si se caía iba a estar complcaido levantarse.

La verdad se pasa un buen momento en tus presentaciones. Buena música, uno se rie un rato, y se va sonriendo alejado de la rutina diaria. Si ese es uno de los objetivos, para mi esta más que cumplido.

A pesar de tus probables grandes nervios al darte cuenta que Fernando no había ido, te digo que estuvo bueno, porque permitió que te hagamos más preguntas, y eso hizo a la presentación más interesante.

Ah! y adhiero a algo que dijiste por ahi, sobre que esta bueno ponerse a pintar, porque le permite a uno no pensar.

Saludos,

P.D.: Sí la próxima te fallan los músicos, por las dudas conseguite un piano.

FireFly said...

Y que bueno estuvo ayer!! (comentario muy original el mio)

Yo opino que para la próxima esté ambientado con fotos de la Antártida y vos te pongas el traje de teletubi :D! jajajajaa no, bueno no, jejeje

Casi casi me animo a pasar a tocar el piano, total ya que estábamos entre amigos :P


Me reí mucho! la verdad estuvo genial! :)

Un abrazo!! :D

jon juarez said...

un traje de esos de teletabi quiero!

jon juarez said...

un traje de esos de teletabi quiero!

jon juarez said...

un traje de esos de teletabi quiero!

Anonymous said...

cumpliste con lo prometido,
así se hace
excelente la presentación
los temitas de esos grosos, increíbles.
y tus cometarios también
se la paso lindo che :)

Anonymous said...

Que haces liniers.. todo lindo?

Te cuento, empeze a leer tus cosas despues de la feria del libro que te vi, y me parecio muy copado eso de firmarle tan elavorado a cada uno que llevaba un libro.
Filme un videito te lo dejo para que lo veas si queres
http://www.youtube.com/watch?v=8clzLDNUats

Supongo que lo sabras, pero hay muchas cosas que las ves de un modo muy copado.

JMP said...

Estuvo buenísimo!
Lástima que no hayas podido firmar...:(
Salutes!

Anonymous said...

jajajajaja!! qué foto genial!!
entré para verificar si la habías subido :)
muy buena la presentación de ayer... la verdad que tenés que agradecer que todos nosotros te hayamos aplaudido cuando tocaste el piano jajaja los seguidores somos así -poco objetivos! :P-
y por otro lado... conocí tu lado de humor negro... pobre el turista congelado, me hizo reir con ganas (qué macabro!).
fue un placer haber ido ayer :)
(me alegra que tres personas tan copadas sean amigas, le pusieron toda la onda!)

manulandia said...

Coincido con los que dicen más arriba que después de haber salido de ahí, uno se fue con una sonrisa dibujada en la cara...

Muy lindo todo! Y la verdad, me saco el sombrero, te la re bancaste, eh?! Creo que ese Fernando que te alcanzaron te vino al pelo...

Éxitos con tu nuevo trabajo!

Manu.-

ps: Amapola, si llegás a ser la que creo que sos, quiero que sepas que me intrigó muchísimo lo que escribias entre tanto murmullo (en la previa, claro). Eras la que estabas pegada al escenario??

manulandia said...

ah! me olvidaba! muuuuy gracioso ese traje... cumplía el objetivo?

Anonymous said...

Yo quiero uno de eos trajes.
La pase lindo ayer :) y espero qe te gusten mis dibujitos de "Macanuda".
La verdad que me gusstó escuchar a kevin, nunca habia tenido la oportunidad, y tmb me gustó que respondas preguntas, se creo un lindo clima. Cosas que no creo q se logre con peña, por lo menos de mi parte xq no me agrada :)

en fin, felicitaciones! muy lindo librito y linda presentacion!


adios :)


Shuliana.

Anonymous said...

Me llama la atención tu coherencia: hablás como dibujás.
Sé feliz!
Ce

Fran said...

¡Me habría encantado tanto estar ahí! Y eso que estuve tan cerca hace tan poco...
Me alegro de que todo haya salido bien :) Un abrazo grande desde Chile!
Fran

Anonymous said...

Son unos grosos!!!! Fue espectacular estar ahí con Kevin, Lisandro y vos... GRACIAS!!!!!!

LUCHO LUNA said...

me alegro que te este yendo bien! en verdad vi tu libro en una libreria de cordoba , paso todos los dias y lo veo. estoy esperando cobrar un laburo (de dibujo obviamente) y me lo compro. espero no se vaya. igualmente pasare todos los dias por esa vidriera esperando que no se vaya. quiero el de la vidriera, los de adentro no, ya que entable una relacion muy interesante con ese libro..
saludos mios y de gato y mancha

LUCHO

FRANCO ROSA said...

Parece un traje anti radiación ja!

Saludos!

ces said...

teletubiiiii, es muy bueno ver tu dibujo junto a el real jeje

lo que mas me gusto de la presentacion, fueron las miradas entre vos y lisandro y kevin, como se reian, como se les nota la amistad, y como yo disfruto con los tres ^-^

el macanudo de hoy es tan lindo!

un abrazo!

Anonymous said...

Y hoy ya se te vió en el "estrellas en un flash!" de la nación.
Cara de contento che.
(y sin orejas)

Saludo!

Anonymous said...

Yo quería pregunta, pero estaba muy atrás, tapado entre mucha gente, no ibas a escuchar.

La pregunta era la siguiente ¿alguna vez pensaste en hacer algo mas parecido a una novela gráfica? -o sea, una historia larga-

Estem, eso...

Anonymous said...

yo te regalé un abrazo =)

Juan. said...

cuando sale el libro recopilando lo hecho en este blog?

Liniers said...

Fernando, lo pienso todo el tiempo, pero todavía no consigo a hacerme el tiempo, ya vendrá

Martin said...

BLOG Y GRUPO PARA CREAR NUEVO FANZINE

http://tornadocomix.blogspot.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/TORNADO_COMIX/

A todos los amigos Artistas, dibujantes, escritores, pintores etc,etc los invito a este nuevo proyecto de Arte, no solo de historieta para que todos los Artistas sin exepeción puedan expresarse libremente

Saludos y los espero

Martin

cineconmcfly said...

Pero “El inquilino” no seria lo mas aproximado a lo que pregunta Fernando???...
Genial... fui pero como habia DEMASIADA gente senti un poco de claustrofobia humana y me retire... lo lamento en el alma porque me imagino que estuvo genial como todas las anteriores presentaciones... pero bue... la proxima sera...
Saludosss...

Anonymous said...

lini, gente como kevin, vos y lisandro le alegran a uno la vida.
Muy lindo esta ahí.

seelvana said...

la realidad supera la ficción!

Anonymous said...

HOla Richard, sabés que te llamás como mi viejo, para mí no es cualquier nombre... pero de eso no venía a hablarte hoy, yo estuve ahí ese día, pero estaba atrás y había mucha gente.

Te iba a preguntar como hacías para no tener panza si es que en Conejo de viaje te la pasás escabiando...

Era una pregunta en tono de chiste para darte pie a que cuentes qué onda el vino, la creación... viste que los escritores en general, los que más me gustan, tienen como una afinidad al jugo de uva.

Pero por ahí era una boludez, y hasta capaz que te hacía pasar vergüenza, así que me callé.


Y estuvo muy bueno,

lástima que a Kevin lo estaba esperando la mujer para comer con el palo de amasar y haciendo ruidito con las ojotas, porque daba para que se tocaran otro temita...


Un abrazo,

hasta la próxima,


JP