Thursday, May 01, 2008

Bogotá-

60 comments:

Liniers said...

Esta foto me la mando desde Bogotá el amigo Nacho Masllorens. Este viernes dan en la Biblioteca Nacional un Documental sobre historieta argentina que dirijeron el y MAriano Llinás. EL capítulo sobre cachimba es genial. En "Conejo de Viaje" hay un capítulo de cuando hicieron el capítulo sobre mi... Nos fuimos a Pto Madryn... fue muy gracioso... en fin. Vayan que esta bueno y es gratarola.
Abajo la data:

Este viernes 2 de mayo a las 19 hs.
en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional

Agüero 2502

se proyecta
El Humor (Pequeña Enciclopedia Ilustrada)
de Mariano Llinás e Ignacio Masllorens

Dentro del ciclo Viaje al más acá: aniversarios, rescates, inéditos, estrenos y un mundo
de sensaciones a través del género fantástico organizado por La Nave de los Sueños

Presenta el ciclo + Performance: Miguelius

La entrada es libre y gratuita

¡Vayan!

Anonymous said...

Justo el otro día me regalaron un pin de La Lengua Popular, que parece que en su momento se daba con la compra del CD. (me lo regaló un vendedor macanudo al que le quedaba uno).
Ouch. El vendedor era macanudo, pero nada que ver con la tira...
¿Usar el término "macanudo" es de vieja? ¿O si digo "un vendedor 'copado'" se me nota todavía más la edad?

Qué dilema...

Anonymous said...

Liniers INTERNATIONAL!!!

Felicitaciones, querido!

abrazo,

Ricky

Caku! said...

guau, que loco, no? que se siente ver ese tipo de cosas?

y ojala pudiera ir a esa presentacion, pero estoy muy lejos :(... 1600 km es mucho no?

bueno besos, es la primera vez que te escribo algo... ah, y besos a Matilda!!

Gabriel said...

Que groso eso Liniers, ahora, ni loco pago una birra 1200 pesos (?)

Saludos y gracias!

Martín said...

A la conquista de nuevos horizontes...

¿Mucha sala Jorge Luis Borges se viene en los próximos dìas, no?

Saludos!

Juan. said...

liniers es realmente de culto y popular,dos cosas que parecen repelerse.
pasate a ver al hombre invisible por mi blog!

Anonymous said...

liniers sos la neta del planeta

FRANCO ROSA said...

Mira vos donde llego el diseño de la tapa a una cigarrera! jaja
Bueno Liniers seguí cosechando éxitos nomas!!

hay Nuevos dibujos en http://caspirito.blogspot.com/

Saludos!!

Pimienta said...

wow, la globalización

Anonymous said...

Cuando será el dia que llegue algo tuyo a Chile :( ??
se suponia q iria a argentina este fin de semana pero en marzo no habian pasajes de vuelta :(
me queria traer todo los macanudos q pillara X_X pero será para la prox
ciao
amo tu trabajo^^
nunca cambies =)

Andy said...

Aquí en bogotá la fanaticada de Calamaro, más que la de Liniers, es gigantesca.

Anonymous said...

Mi querido liniers!
para cuando vamos a verte en mendoza?
Aca te descrubri y me encantaria poder ver a la persona detras del conejo....:)

Muchos abrazos y besos!

Jorgelina "coke"

GRAFICA said...

hola liniers, vendras a chile a visitarnos me contaron.
es cierto?
saludos.

y recuerden visitar:
http://sereales.blogspot.com/

tu blog amigo
de monitos graciosos con problemas existenciales.


felicidades.

bel! said...

Felicidades Liniers!
Qué bárbaro, hasta dónde llegan las cosas, no?... Aparte, qué bien que les salió, digamos, no hay que desmerecerlo! Hizo un buen trabajo!

Besos

gasvegas said...

Hola (V.2.0)

Angie said...

mi queridisimo Liniers
no puedo creer que en tu escritorio tengas al sr. cara de papaaa!
ahora, te admiro todavia muuucho mas :)

Unknown said...

feliz día, lin!!

mucha suerte!
edu-

Anonymous said...

Querido Liniers:
A la firma de libros de la feria del libro en argentina podemos llevar la cámara de fotos?? Vamos a poder retratarnos con usted???

Saludos!!

.

Franky Four Fingers said...

Hay un avance del documental de Masllorens y Llinás, el 4 capítulo llamado "¿Conoce a Mansieur Cachimba? (Fábula" en YouTubE.
Yo lo subí a mi blog por si les da fiaca buscarlo.
http://www.8mmcine.blogspot.com

Adieu
8MMCINE.blogspot.com

Krysthopher Woods said...

JAJAJAJA
That's so weird, man!! JAJAA
este Sunday te veo en la feria!!! :D

Krysthopher

Unknown said...

Soñadooo!! Ese cartel se habrá hecho hace poco, pero ya parece de hace unos 20 años, no?

Saludos!!

~Tula! · said...

Hola don Lini! COmo dice que le va?
Que locura eso! yo tengo pensado, a penas se me venza la garantía de la compu (porque despues de esa fecha límite si hay algún problema sí o sí tendré que recurrir a un técnico) grabarle en láser algun liniers en la tapa, jejejejeje!
Espero poder ir a verlo en la feria, y sino... lástimaaaaaaa
Muchos saludos don, que ande de re chupete!

-Sole-

Anonymous said...

*
**
***
****

jeje

que popularidad!

felicitaciones por eso!

besos!

****
***
**
*

CRONOPIA said...

Claro... con los precios que se leen en ese escaparate, es lógico que puedan pagar semejante cartel.

Y esa manía que tienen en otro países de cambiarle los nombres a las cosas?
Qué "cigarrería"? No sean farsantes, eso es un kiosco!

También hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

estornudo said...

achús.

Anonymous said...

Hii!
Hoy me dibujaste a Calamaro, sos un grosso. Te pasé mi blog, pero seguramente perdiste el papelito, que, a propósito, fue la primer cosa que encontré para escribir.

www.desmondloko.blogspot.com

Si alguna vez sentís que ya hiciste todo lo que podías hacer en el día, entrá y mirá mis dibujos, por favor.

Nahuel Sagárnaga said...

haceles un juicio y sacale hasta el agua del inodoro!!


bueno, lo del inodoro no...

Anonymous said...

FUCK! ME KEDÉ SIN VER "HISTORIAS EXTRAORDINARIAS"...AL CONEJO LINIERS LO VI DANDO VUELTA POR EL ABASTO...LA VIO? LE GUSTÓ?
DICEN QUE ES GENIAL...ESPERO QUE LLINÁS CONSIGA ESTRENARLA!!!

Cielos de papel said...

Liniers! ojala llegue a todos los rincones pa poder mirarlo!

Anonymous said...

Liniers, es la primera vez que tengo la oportunidad de decirtelo: gracias por olga y martincito.

Los invito a pasar por mi blog,hay un poco de todo...

abrazos

Hoto said...

www.hotoblog.blogspot.com

andres alberto said...

medio caripa la birra

Anonymous said...

Sabemos mas de ti de lo q tu sabes de nosotros, sabemos q cosa se te pasa por la cabeza al menos 1 minuto al dia, pero tu no sabes nada de nosotros; q pena no¿? con lo q la gente te quiere... te felicito por tu vida, es como una oda, como una cancion, las manos obedecen, lo q en la cabeza vuela, viejo eres grande q tu musica no deje de sonar¡¡¡¡ y no se me hace nada raro q en cualquier parte del mundo comiencen a utilizar tu arte para alegrar la vida, eres un rererebacan liniers¡¡¡

Martin said...

Hola a todos amigos seguidores de los comics !

Por medio de este mensaje quiero invitarlos al lanzamiento del nuevo fanzine Barricada comics , el cual esta compuesto por dibujantes de todo el país y de Latinoamerica !

Aquí les dejo el blog con las portadas, la guia del estreno, y mi blog personal con muchas cosas que estoy haciendo ultimamente

http://comixvikingos.blogspot.com/

Bueno, ante todo muchas gracias por visitar el blog y saludos !

Vikingo_Comix


Con mucho placer los que hacemos
Barricada
nuevo fanzine,
anunciamos su presentación en la
Feria del Libro Independiente y Autónoma (FLIA).
Este sábado y domingo, a partir de las 14 hs,
en el Sexto Kultural, Barricada hará su debut social al que están todos invitados.
Será para nosotros un placer ofrecerles este trabajo fanzinero,
con material de calidad.
En este primer número encontrarán:
Resistir, de Scripto, una mirada sobre HGO
El golem, de Manuel Giménez
Una vez sucedió, de Javier Quijano
Cedric, de Jorge Blanco, Jok, Fer Sosa
Silver, de Pablo Zambrano
El Infame, de R.Fernández y M.Jamez
Infierno 5001, de Martín Comix
Como la vida misma, de Velasquez y A.Márquez
Galaxer, de Jorge Vilá
Dadoras de Vida, de Decker y A.Márquez
Universo Ubik, de Bosembiante, Walterio y Vilá
Amelbergas, de P.Zambrano
y como si fuera poco, una entrevista a Rubén Meriggi.
Portada a cargo de Diego Yapur
Director Editorial
Fernando Sosa
Barricada es un fanzine con espíritu federal y latinoamericano, sus integrantes proceden de Córdoba, San Juan, Catamarca, Neuquén, Buenos Aires y el Perú.
Repasemos:

A partir de las 14 hs, sábado 3 y domingo 4 de Mayo
Sexto Kultural, Avda Lacroze 4181, Chacarita
Barricada llega para quedarse
Muchas gracias
Barricada
se ruega su difusión

Pablo Carranza said...

increible!!

Anonymous said...

No tengo tiempo para irrrr! q mala suerte!.... tengo un parial mañana y tengo q estudiar!(si, curso los sabados, grrrr)
saludos

ine

Anonymous said...

Es de Baseman el dibujo?

Anonymous said...

Gratarola jaja

Anonymous said...

Alguien sabe que bondi me tomo para ir a la biblioteca nacional desde plaza flores???
Gracias

Anonymous said...

no me gusta esa lengua, me da como asquito, demasiado gusto a tabaco, puajjj...

Tainch said...

Che, cierto que ya estuviste en Madryn... Bueno, me conforta saber el hecho de que el humano es el único animal que comete el mismo error dos veces...

Así que Liniers, menos ensayo y más error!

Y contestá, che... o acaso no leés tus comments?

Anonymous said...

liniiiiii, ayer me hiciste un duende rojo en mi Macanudo 3, y estoy más q feliz! De lo nerviosa q estaba no pude decirte nada, de lo mucho q te admiro y me gusta tu trabajo, además queria dejarle saludos a Matilda y tampoco pude, jeje, la timidez me ganó de mano.

Bueno, besos, para vos y toda tu familia!

Anonymous said...

Liniers!
mirá que loco allá en Bogota!L-superinternacionaaal!!!ando muy emocionada este mes de Mayo,voy a pasar por la feria un dia de estos para que me firmes alguno de mis preciados libritos!!..:D
ojala no me ponga nerviosa yo tambien,y te pueda decir aunque sea un "GRACIAS,CAPO!!" salud y larga vida a Liniers!jajajajaja.vi el capitulo de "Conejo de Viaje" esta muy bueno,como un diario personal de dibujos.que lindo poder viajarrrr!....bueno, muchos saludos, a Angie y Matilda.exitos.
Kaia

Junior said...

Saludos, Liniers!

内間 said...

gracias x firmar mi libro!!!

JMP said...

Muy groso!!!
A ver cuándo puedo ir a verte a la feria del libro!

Anonymous said...

che, liniers, estos chistes de abajópolis están (por ahora) pedorrisimos, a ver cuando los mejorás... te lo digo en serio... parece un cuento de maria elena walsh!!!

Paula Cejas said...

Es domingo te voy a ver?

Diossss no se que voy a hacer! espero no quedarme callada de la emocion!

GualichoZippo said...

ta cara la birra, eh ?

Diego A. Parés said...

Todo bien máquina, pero... ¿1.200 mangos por una cerveza?

Y no te preocupes, si no venís el jueves, entiendo que apenas tengas tiempo para andar sacandote fotos con Peter Bagge e Ibañez, dejá, no importa, andaaaa, anda a Europa, a Canada, a Puerto Madryn, anda a recibir un Gardel. Claro, ahora el señor no tiene tiempo para mi, como cambiastes eh, ahora que sos famoso, eh, volvé al barrio, tomate el 5. Ahora sabés qué? No-te-le-o-ma-s. Así, per-dis-te un lector.
Como hacía un ex-amigo, doblo este papelito, bien chiquito y me lo guardo aquí, en el fondo más profundo de mi corazón.

Y para colmo el de arriba me ganó de mano con el chiste y no leo todos porque corro el riesgo de descubrir lo poco origianl que soy.

Anonymous said...

No comparto la Masiva Produccion, es decir, la editorial te obliga a sacar X cantidad de productos? Las postales $45, los cuadernos $55, ¿no es una exageracion libros sin contenido alguno con hojas vacias? ¿No te parece excesivo?
Conejo de Viaje, es muy tuyo, no me siento identificado con tus experiencias. Quizas si en el sentimiento del amor, de la nostalgia, de los seres queridos, de la famila. Con todo respeto comprar algo que vos viviste no es de mi interes.
Saludos Liniers, espero que tomes este comentario como una critica constructiva.

Martin Rege said...

Puffff, parece que se enojo parés ?
Que para los que no sabn es un colega de Liniers en La Nación,o fue una joda y yo no me doy cuenta !
Bueno, a mi me parece muy groso Parés.
Se cae el mito LINIERS ??????
O es envidia de dibujantes ??????

Ya lo sabremos en el proximo capitulo de los comentarios del blox !

Martin Rege said...

AUNQUE NO TE IMPORTE, YO TE BANCO DIEGO PARÉS, Y VOS MERECÉS IR A BARCELONA TANTO O MÁS QUE LINIERS, con todo respeto......

Anonymous said...

JAAAAAA
QUE FLASHHH

Diego A. Parés said...

Ji ji ji!

Anonymous said...

De aca soy de Colombia, que agradable, esto detalle, en que Linier enriquece la grafica popular, y aunque vivoa 10000kms de Bogota, en la costa, donde la caricatura local poco o nada e mueven, mucho menos la nacional, y totalmente muerta en algunos puntos la riqueza de esta historia de dibujantes en latinoamerica, me da gusto que como dije al principio, Liniers enriquezca la grafica popular, asi como la Lengua Popular de Calamaro, a quien tanto aprecio musicalmente, quien merece un abrazo de agradecimientos musicales, en los que Liniers suma un poco con ese diseño de caratula. Pues dejando al descubierto un poco el lado argentinito que se lleva en lo s oidos por lo que ofrece Andres, y en los ojos por lo que ofrece Liniers con las imagenes enriquecidas en su trabajo. Otra vez deseando e+itos, y pues mas de todo lo que nos hace esperar mas cosas interesantes y nuevas en lo que haces.

Sr. Galman said...

Hola me causó curiosidad está imagen porque soy bogotano y la verdad conocí la tira de Liniers hace poco, gracias a una profesora de la U que se trajo un libro de Buenoss Aires. Por ahí he estado observando sus tiras en internet y la verdad son muy buenas. Felicitaciones desde Colombia.

¡Exitos!

Pdta: Grande Calamaro

Anonymous said...

en que parte de Bogotá está la tienda?

POL said...

Ah, qué bueno sería saber la dirección de la tienda porque, además de curiosa, la cerveza parece ser barata (1.200 pesos son, más o menos, medio dólar estadounidense y, si bien son precios del año pasado, ya el año pasado las tiendas de mejor aspecto estaban cobrando cerca de 1.500 por "pola".