Monday, May 05, 2008

Mayo-

108 comments:

Liniers said...

un dibujo que hice para el periódico de cataluña.
40 años después de la imaginación al poder...

Solina said...

Esta bueno, parece un pin...

Semana Onírica said...

Este año tuve la userte de estar 2 días en París, y la verdad que una suerte de eso TODAVIA se respira, es genial.

Tefo said...

eu gostaria de ter um pin com este desenho.

Anonymous said...

Liniers: muy bueno el dibujo!! Ma�ana si o s� te veo en la Feria del Libro y tengo el placer de conocerte.
Un abrazo

Anonymous said...

Muy bueno, estimado Liniers. El puñito es inconfundible.

Saludos!

FRANCO ROSA said...

Muy bueno, buen diseño y simple.

http://caspirito.blogspot.com/

Saludos!

fiorellaione said...

te quedó bonísimo ^^



-qué gusto haberte conocido y que me hayas firmado el libro y haberme llevado en él a una bola troglodita :)

J e s s ♥ said...

Quedó perfecto.
Simple, pero clarísimo.
Genial, como siempre!

Besos

efeope said...

muy bueno! Aprendiste algo de Catalan en Cataluña?

Unknown said...

Porqué no naci en francia, caracho... espetacular!

Saludossss

Juana Vidal said...

Sin palabras.

:)

Anonymous said...

hola liniers, soy milucho, estuve ayer en la feria del libro y me compre bonjour esta buenisimo!!


te gustó la historieta?

Anonymous said...

hola liniers, soy milucho, estuve ayer en la feria del libro y me compre bonjour esta buenisimo!!


te gustó la historieta?

Anonymous said...

que buena presentacion la de ayer, liniers. se te aprecia muchisimo (:

Emil said...

Muy bueno.

Me hiciste a Fellini en la feria del Libro, el 11 voy por un Pingüino ^_^ (y una foto :P)

Saludos y sigue con la Buena Onda.

Anonymous said...

saludos

ine

Tatiana M. said...

Muy lindo... Tambien muy lindo fue conocerte ayer en la feria del libro. Gracias por mi dibujo y disfruta tus alfajores.

Vicki_Fantasma said...

mayo mes del trabajador.

Muy buen dibujo che


Saludos Fantasmas

Anonymous said...

buenas...lo de ayer en la feria la verdad estubo muy lindo, me gusto mucho de lo que hablaste, y con gabo al lado fue genial!!! yo tengo mi firma en macanudo 5, y una foto con vos q sali con lo ojos cerrados!....exitos!!!!!

Anonymous said...

buenas...lo de ayer en la feria la verdad estubo muy lindo, me gusto mucho de lo que hablaste, y con gabo al lado fue genial!!! yo tengo mi firma en macanudo 5, y una foto con vos q sali con lo ojos cerrados!....exitos!!!!!

Unknown said...

cuando vas a venir al interior? a neuquen! tengo todos tus libros para que me firmes. si en el laburo me dieran tiempo me iria a bs as solo para que me los firmes. (y para que me dibujes a Fellini)

Santiago Mansilla said...

como para un cartel de ruta argentina.

Anonymous said...

Aayer te vi een la feeria y te di un beso y me compré el libro y te esuché charlar y aaaaaaaa, fui feliz (:

Gracias, gracias.

Flopy said...

Je prends mes désirs pour des réalités car je crois en la réalité de mes désirs.

Ne jamais oublier Mai 68.

En La Feria del Libro dieron una charla muy interesante sobre Mai 68, que lastima que no pudiste ir. Muy buen dibujo. Te veo mañana en la firma.

Saludos

Anonymous said...

El don de la Expresion.. el don del Dibujo... DONde la Memoria se vuelve mas necesaria.

Don Liniers, saludos afectuosos como siempre!

Barbs

Diego A. Parés said...

Me gustó mucho el estilo de esas continuadas de Macanudo, medio azuladas.
Estas haciendo otras cosas!

Krysthopher Woods said...

Te quedó espectacular, Lini!!!
woo hoooo!!!
Che, gracias otra vez por la buena onda en la feria del book! sos groso! y Gabo estuvo espectaculaaaaaaaar!!! :D gracias por hacerme feliz todos los dias!!!

Krysthopher

PD: Si, el Krys con "K" y con "Y"

mai lirol poni said...

se realista: pide lo imposible!

Pablo Giudice said...

Muy buena la charla del domingo en la Feria !
Empezaste diciendo que eras malo para hablar pero la verdad es que me terminé muriendo de risa con lo que decías. XD
Muy buena la musica de Gabo y te agradezco por la paciencia que tuviste con todos para dibujar y firmar libros!

Seguí asi!

Pablo

Anonymous said...

i'm sorry. my spanish is awful, but i'm aware that you speak english, so here's my cuestion: why the left hand paw? (i have an obvious idea of why but i'd like you to reaffirm that to me, or not)
i'm a big fan of your art.
thx, matt

Anonymous said...

hoy estuviste en la fadu. Yo voy a la fadu, pero justo hoy no fui porque preferi quedarme en casa estudiando, asi que no te vi.

Estoy muy triste, la proxima avisa :(

Nicolás Parrilla said...

muy buena onda la tuya liniers.
ayer te pedimos que nos dibujes un fellini, un lorenzo y teresita y una enriquete....y te copaste

gracias


el sabado volvemos por mas

Anonymous said...

Gracias por tu visita a la catedra Gabriele Liniers.

Un genio, esas son mis palabras.
Una persona admirable y humilde sobre todo.

Gracias

facu. said...

Mai 68 début d'une lutte prolongée ...

genial el dibujo!
saludos

Facu.

juano said...

hola liniers, te cuento que estoy cursando una sola materia de diseño grafico en la uba , que es diseño en la catedra gabriele. asi que hoy(ayer) estuve en la exelente charla que dieron los cuatro fantásticos ustedes.pensaba ir a saludarte pero inmediatamente fuiste invadido por fans...
después de esa materia pienso dejar la carrera por que me di cuenta que lo que quiero hacer es dibujar....hace un tiempo, en la muestra de max aguirre, estaba por preguntarte si tenias alguien para recomendarme como profesor de dibujo, y justo vino alguien a hablarte y me quedé ahi con la palabra en la boca...
ahora creo que ya se con quien voy a estudiar y la charla de hoy me abrio mucho la cabeza!gracias!

juano said...

otra cosa, primer dibujo tuyo que veo pintado en computadora ( si no me eNquivoco) . a full con el baldecito!

ao said...

pero la playa sigue estando bajo los adoquines... ya se destapara de vuelta!

Anonymous said...

hola liniers, soy milucho, estuve ayer en la feria del libro y me
firmaste bonjour y me dibujaste a la vaca cinéfila, bonjour esta buenisimo!!
y la charla estuvo re buena.

te gustó la historieta?

Anonymous said...

Liniers te vimos el domingo sin orejas largas ni tez demasiado blanca..sos bastante humano.
Estuvo buena la presentacion(la re-presentacion), hasta JB-mon mari-hizo un dibujito que te gustaria..pero dice que no encuentra un mail para mandartelo.
Lo del mayo frances, me parece un cliche...un lugar comun, pero bueno el dibujo expresa...aunque nunca vi a un frances con remera a rayas, boina y sobretodo:la boca abierta de ese tamaño...(imaginacion al poder). bisou.Margot citronera

Javi said...

Muy buen dibujo, quedaría muy bien en una camiseta!

pm said...

si tuvieramos un poco de imaginación en el poder, todo seria mejor!

Cassius said...

Genial. Estoy encontrandome con un sinfin de blogs donde la gente muestra sus cualidades con la pluma a la hora de dibujar y estoy alucinando, el tuyo es otro más que se suma a la genialidad de esto de los blogs, que pasada. (y que envidia xD)

Rutina en cubitos said...

estuve ayer en la charla que dieron con costanzo turdera y montenegro en la fadu, estuvo muy copada,me diverti mucho

Salú

m.-

Anonymous said...

esta muy bueno !
saludos

Anonymous said...

soy otra que estuvo ayer en la charla que dieron en la fadu... hace muy poquito que sigo tus tiras, y despues de ayer te admiro mas! muy buenas todas las cosas que contaste y que contaron los demas ilustradores....
ah y ayer queria hacerte una pregunta que no me anime, pero depues de ver la tira anterior ya me la respondiste jajaja!
la pregunta era si tenias influencias de mafalda :P
ah por cierto muy bueno el dibujo del mayo frances!!!!!
saludos y gracias por lo que haces! XD


//...PaULa...//

Klover said...

Muy buenas

Acabo de descubrir la página que no el trabajo ;) y me ha surgido una duda...ya que lo hiciste en Sant Jordi, ¿te pasarás por la feria del libro madrileña? ¡Por aquí te esperamos!

Un saludete desde Madrid, que todo vaya muy bien

Tainch said...

Yo quisiera... de no estar a 1400 km de la feria, o más... mmmm.. Sí, definitivamente un Alfio, la Bola Troglodita...

Zoabra

Tainch

Anonymous said...

genial como simpre

Gabriel Fara said...

Muy buenas las Macanudo con rimas que están saliendo!

Jóse said...

Te voy a ser sincero:
Cuando empezaste con "Abajópolis" me dije: "éste truló!... se volvió loco!..." y empecé a leerlo con un ojito medio entrecerrado como con desconfianza...
"Se fue de mambo!... cómo patinó con esto!..." y así...
Pero... (porque había un "pero")
después de cuatro o cinco tiras, me súper enganchó...
Una amiga en común dijo una vez refiriéndose a vos: "Es un tipo que no defrauda"
Y lo has comprobado.
Aguante Abajópolis!
Y mis más sinceras admiraciones.

ArT said...

Holas, y hablando de Abajópolis, pues siento decir que yo tambien desconfié (todos cometemos errores) . Aún no esta tan bueno, pero si llama a seguir.

Saluos !

LEER PORQUE SÍ said...

Liniers: es espectacular la tira de Enriqueta leyendo en el sillón que "se hizo enorme". ¿Está disponible en la red? Es una muy buena metáfora para trabajar en la escuela e incentivar la lectura.

Agustina said...

El domingo te conocí en la feria del libro, soy aquella que te dijo con la voz temblorosa que tenía mil cosas por decirte y no le salía ninguna, (espero que no te haya dicho eso mismo otra persona).
Recién ahora, después de mostrarle con orgullo a todo el mundo mi Macanudo 5 con tu firma en él (y tu hermosísisima Enriqueta), me salen algunas palabras que quisiera compartir con vos, si es que el cansancio no te mata después de leer cientos de comentarios de otros fanáticos: Admiro el ida y vuelta que lográs con el público, y cada historieta tuya me deja pensando, reflexionando, o me saca una sonrisa (un lagrimón, por qué no?); me siento muy identificada con Enriqueta (eso también te lo dije en la feria) y me gusta que sea muy Agustina, o Agustina muy Enriqueta, me encuentro en ella tan bien que muchas veces pienso "este tipo me lee la mente! (pero se expresa/me expresa mucho mejor de lo que yo podría...)". Y bueno, dicho esto, no me queda más que agradecerte por lo que transmitís, y lo digo en general, porque seguramente no soy la única que lo siente. Como dijo una chica más arriba, vos también estás en una reducida lista de "desconocidos que quiero", lamento no ser original, aunque por otro lado es lindo ver que otros te quieren si yo siento que te quiero, o te admiro, o te no sé qué en modo platónico tal vez, vos me entendés...
Y qué más? Nuevamente GRACIAS!


((Y, me gustaría saber si realmente leés estos comentarios, aunque prefiero pensar que sí antes de que algo o alguien me demuestre lo contrario))

Kelly Land ♥ said...

fue muy lindo conocerte :)
y que me firmes tan cariñosamente.

hemos confirmado que liniers es un tipo macanudisimo :)


abrazo y beso


kel :)

keithmoon said...

genial el libro "conejo de viaje" ...yo me acuerdo que te recomendé el libro del endurance y el señor estaba visitando la tumba de shakleton.(no se como se escribe)....

"cuando estes de viaje: escribe. me gustaría estar alguns día acompañandote"

eso escribí una vez y eso pasó.....

manulandia said...

Ricardo Liniers Siri... más conocido como Liniers... casi casi abogado después de haber abandonado los estudios pasado los 7 meses y el que canta cuanto dibuja...

Me encantó escucharte en la charla/mesaredonda/oloquesea de La Nación... fue muy entretenida y cálida...

Gracias por tu Enriqueta... it´s lovely! (ya reservé marco para encuadrarlo...)

Besos!

Manuela.-

Anonymous said...

Tengo el conejo que me dibujaste el 4 de Mayo en la Feria del libro guardado en la billetera... y ya me dio suerte! (Hoy por lo menos me entró plata jajaja)
La verdad sos una persona muy simpatica, muy amable... y como te bancaste dibujar cada pedido durante mas d dos horas!...
Fue un verdadero gusto hacer la cola, porque valió la pena!
Saludos :)

Anonymous said...

bien liniers!

me gusta este dibujo, parece un poster

Pan said...

si! ayer te vi en la feria y compre macanudo 4, y me lo firmaste, me hiciste a OLGA y una amiga te pidio que le dibujes a Felini en el brazo, ajjaa felicidad.

Anonymous said...

¿Leerá los comentarios?
En fin, te perdono que no hayas avisado que ibas a estar en la fadu, porque los patos que le dibujaste ayer en la feria del libro a una señorita eran para mi :)

Gracias!

Anonymous said...

*
**
***
****

Muy buen dibujo!
me encantan los colores.
La presentación el domingo estuvo genial, excelente Gabo!
Gracias por toda la buena onda!
El martes tenía ganas d ir pero por la facu no pude :(
lástima, la próxima será.
Quizás me de una vueltecita este finde, nos vemos allí.
Besos!

****
***
**
*

J.J.Rovella said...

me pasaron unas postales con dibujos tuyos!(estan geniales!!)
van directo a mi coleccion de postales!!!
abrazos!!

J.J.

Anonymous said...

PROHIBIDO PROHIBIR


=)


LA IMAGINACION AL PODER

Anonymous said...

curiosamente en mi fotolog puse algo del mayo francés www.fotolog.com/magup

Anonymous said...

=)=) EL SABADO ME TENES AHI EN LA FERIA =)=) Y como fue mi cumple hace re pokito, tengo platita para todos los libros =)=) wii, solo me faltan 2 xD, los dos ultimos xD... SALUUDOSS

Santiago Mansilla said...

abajópolis me gusta mucho,
te lo digo mientras fumo un pucho.

Liniers said...

68 comentarios !!!
68!!!

Nicolás Parrilla said...

69 ahora

Anonymous said...

70!!! Lini te vi ayer ne la feria, me dibujaste una bola troglodita en mi macanudo 1 (el unico que me faltaba :P) y me que una fotito con vos y fui super feliz y aun lo estoy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Date cuenta que nos cumpliste un sueñito a varios!!! jajajajaj

WE LOVE YOU!

..mechi*

.

keithmoon said...

78!.....SOY UN ADELANTADO....

Martín said...

Mayo!!!

Estamos en el mes de Mayo!!!

Anonymous said...

Leer por que si,la tira de Enriqueta que dice "y el sillon se hizo enorme" mientras lee la encontras aca:

http://autoliniers.blogspot.com/

Buscala en el archivo,si no me equivoco es del año pasado.

Y hubo otra tira mas que era parecida a esa,con la misma esencia,ahora no me acuerdo...

natalia said...

me gusto mucho el abajopolis de hoy 07/05.

Anonymous said...

Encantada con tu charla en la fadu!, siempre con ese humor, esa buena onda y ese modo de contar las cosas tan tuyo y tan genial.

// Las ideas son como los conejos// -(Liniers), ya quedo escrita en mi carpeta A3.

Saludos!

Dedi said...

"viajo en un botecito
el agua olia a huevo frito"

por cosas como esa siempre me dibujas una sonrisota en las man~anas, a ver que sigue en abajopolis

Saludos desde el norte

AV said...

Hasta que fecha más o menos durará abajópolis? la verdad es que es bastante aburrido.
todos los días me levanto leyendo tu tira, es lo primero que hago antes de empezar con mis cosas, pero con abajópolis no me motivo y eso provoca que mis días sean desganados y tristes.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Con "abajópolis" estoy esperando ver como reaccionan los duendes esta vez, recordemos que con "el inquilino" se te revelaron bastante! jajaja esperemos que no vuelvan a lanzar los cascotes como en bonjour!

salú!
nico.

Unknown said...

Che, a mí no me gusta Abajópolis.

Que se yo...

Anonymous said...

melonperdí!

Changita said...

Hoy le voy a regalar a alguien que quiero un libro tuyo (Macanudo 3) por la simple razon de que en él hay una tira de Lorenzo y Teresita donde caminan de la mano, y se asquean de la transpiracion, pero realmente no les importa mucho.
(Situacion que nos sucede a menudo con el susodicho futuro dueñod e tu libro).
Vos unis corazones Liniers (?), sos un groso.

martin elfman said...

Hola Liniers,
Se rumorea por Barcelona que tuviste la fortuna de conocer a mi prima Bárbara... ¡Qué tipo afortunado!
Cuántos mensajes, ché.
Saludos.

+o+ said...

hola.

siempre te escrito, por agradecimientos y porque es bueno escribirle a alguien que hace bien las cosas y que además hace cosas que alegran el alma. bueno, una vez más agradeciendo por lo que haces y por las palabras de aliento que una vez me escribiste en un antiguo blog.


ojalá puedas comentar en mi nuevo blog, donde hay cosas que tengo en mi flickr, donde es muy restringido comentar, así que ahora en el blog puedo recibir comentarios, y la gente si quiere lo puede ver. el otro día tuve una buena noticia, me escribieron de un diario de provincia de Chile (soy chileno) y querían que publicara mis tiras, ojalá resulte, eso me hace re feliz.
ya amigo, que estés re bien, éxito siempre.

Anonymous said...

Casualidades de la vida.. entro para firmarte y me encuentro con mi nombre en un dibujo.. !!
(Me llamo Maite..:P)

Me encantan tus dibujos! me encantan tus chistes!

Fui a la feria del libro el martes y estuve en la firma de Sudamericana y en la charla..
te pedi q me firmaras Macanudo 3 dibujandome a mi y a vos..^^

Bueno, la verdad que me encanto conocerte!
Besos enormes!
Sos un groso!
Chaus..


....▼´´´¨¨¨~~**MäiT¢**~~¨¨¨´´´▼....

Carolina Horovitz said...

LINIERS

ESTE SÁBADO TE VOY A IR A VER A LA FERIA DEL LIBRO QUIERO QUE ME FIRMES EL NUEVO LIBRO!

Y DE PASO UNA FOTO CON VOS

TE ADMIRO MUCHÍSIMO

TE JURO PERO TE JURO QUE ME HACEN FELIZ TUS DIBUJOS!

TODOS LOS DÍAS ENTRO A VER EL NUEVO
Y ME ENCANTA, ME PONE DE BUEN HUMOR!
ME ALEGRAN EL DÍA :)

BESOS!

TE VEO PRONTO :):):)

Anonymous said...

Como usualmente no tengo manera de comunicarme con los autores que leo (básicamente porque están muertos), voy a aprovechar este medio para intentar hacerlo con Usted, Liniers. Seguramente Usted no va a leer esto, por lo que el mensaje será tan o más en vano que mis sesiones espiritistas .
Me tomo este atrevimiento porque veo que otros ya lo han hecho. Es decir, han hablado del tema Abajópolis.
Sólo una cosa ¿Usted probó leerlo en voz alta? Porque los versos son muy disímiles en metro, y a veces se pierde un poco la idea de poesía (los acentos no caen donde deberían y la distancia silábica hace que se pierda la intención de la rima) El contenido está más que bien, pero habría que revisar un poco la forma.
Con esto no digo que se ponga a leer tratados de métrica española, sino que, simplemente, los diga en voz alta a ver cómo suena. Va a ver cómo se ajusta todo ahí.
Por lo demás, lo suyo me parece muy valioso. Siga así, pero acuerdesé que no sólo es rima la poesía. No se me olvide del ritmo.

Saludos,

T

belén_shh said...

¬¬
leerás esto algun día!
bueno q emoción que tuve (sigo teniendo) desde el martes que esperé ahí, primerita tu firma (ya se q fui la única deforme q en vez de pedir q firmes un libro t llevé unos dibujos de un "coso" que nunca tuvo nombre, -talvéz era una idea,que se yo- y que jamás habló pero q me encanta tantooo!
soy fana del cosito que dice: shhhh , si y qué?? me la re bancoo!


UN GROSO LINIERS!


HACE MAS TIRAS DE COSO AMARILLO Y COSO AZULL!
t lo voy a seguir pidiendooo

http://www.fotolog.com/latucusnm

Anonymous said...

*
**
***
****

Quiero un pasaje a Abajópolis! jeje

Besos!

****
***
**
*

Dedi said...

WAHHH!
las máscaras...

abajópolis cada vez se pone más bueno...

y ya.

Miguel Dao said...

Disculpe que lo moleste, Liniers. Resulta que en un grupo alguien linkeó una nota de un tal Cicco, y allí me enteré de Abajópolis. Cicco dice que Ud. está cambiando para mal. Yo creo lo contrario. Esa historieta viene muy bien.

EN LA PEQUEÑA CASA DE LA NOCHE said...

Hola liniers, que bueno que encontre algun lugar donde decirte algo, realmente tus trabajos a veces me cambian todo el dia, a veces he pensado las mismas cosas, pienso que dibujas muy bien los paisajes "romanticos" la mirada alejada, los pinguinos, la sensacion de soledad,al mismo tiempo, lo agradable de lo mas agradable de querer a alguien, a los gatos, a una pareja, tambien me gusta el viento...siempre hay sensaciones muy personales, que yo siento muy cercanas tambien...muchas gracias por lo que hay en el interior de tus dibujos...
gracias por una firma que me diste en barcelona, este ultimo ficomic...a ver si voy un dia a buenos aires y te puedo entrevistar...
un abrazo liners
gracias
tatiana.

Anonymous said...

De verdad está muy bueno che.
Saludos..
eq

Anonymous said...

mira que intelectual che

Martín said...

Si Jackson Pollock hubiera conocido lo que vos hacès, estoy seguro que él también te hubiera regalado una de sus pinturas...

Anonymous said...

Liniers: quiero recordarles a todos que ayer se cumplio el 60 aniversario del pueblo de Israel,,
Este, es el único estado de religìón oficial judia.
:D

y sii, podrian haer pines con este dibujo jajaja



Besos a Angie y a Matildaa

Anonymous said...

Maravilloso el dibujito. Como todo lo que haces. Soy tu fan.

Anonymous said...

Maravilloso el dibujito. Como todo lo que haces. Soy tu fan.

Anonymous said...

Maravilloso el dibujito. Como todo lo que haces. Soy tu fan.

Tainch said...

Voy a decir una cosa que odio visceralmente: que traten a Liniers de usted, como en un compincherío taaaaaaaaaaan cliché, taaaaaaaaaaaan gastado, taaaaaaaaaan snob.

Ahora volviendo a las andanzas de fana, a veces pienso que vuelve Sorpresa y 1/2, y me eligen y yo pido conocer a Liniers, o pido que chequee mis historietas y me de aliento (nada de RCP, si se malinterpreta en el sentido literal), y al final me dan un frustrante poster firmado de la Pradon en bolas, cosas que solía pasar bastante seguido.

Después, pienso que muchos critican Abajópolis en sus rimas y rítmica y me inspira a contestar:

Para todos los que dudan
que cavilan
que la sudan,
en resumen interpreto
a las rimas en catetos.
Empiezo por lo primero
sin ir muy rápido
ni muy ligero:
se toma una palabra recta,
algo creída
algo modesta;
Con orquesta se la conecta
a otra palabra
que sea recta;
Una vez formado el angulo,
(o un cuarto
de rectángulo)
se procede a enganchar,
a encanjar y a entramar:
varios versos sin esfuerzo
sin lamentos
sin escuerzos.
Y no te miento si te digo
que una rima siempre meto
con mi amiga incuestionable,
simetría del cateto.

Y ahí se fueron otros diez minutos de mi vida desperdiciados.

Zoabra

Tainch
(The Real One)

LaunSnm said...

Para mi que los Abajopoleños (excelenteeeeee) son unos CARETAS ejejejeje

Esta zaga me encanta!!!!
Saludos lluviosos desde la docta
de mas esta decirle que aqui ni he conseguido Macanudo 5 me imagino Cuaderno de viaje lo tendre no se en que siglo, nono, antes ire a la ciudad que nunca duerme oh si!
son unos panchosssss el ateneo yenny y todos esos son unos panchos estoy harta de pedirles cosas y no tengan nada ni un libro de Artaud tienen....globalizacion?

bue

no me quejo mas

say no more
Lauris

LaunSnm said...

me encanta la huellita plantar de este dibujo

Kry said...

Mayo del 68: mira los franceses...y mira sus vecinos, nosotros los españoles =(

s u n said...

que viva la revoluci�n!










.. era as� no?

Malen said...

Soy 106. Ojala algun dia la imaginacion llegue al poder

QSUM said...

Que bello...

Unknown said...

Salud y Resistencia!

Siempre!!!



Hermoso, el dibujo...

Ro Luna said...

Me encantarían que mis brazos fueran lo suficientemente largos como para abrazarte... Alegras mis días....

http://laroskibajolalluvia.blogspot.com (tome prestada parte de tu obra para que mi lugar en la web fuese mas lindo)

Rocío Luna