Saturday, May 10, 2008

Feria-

95 comments:

FRANCO ROSA said...

jajaja la pregunta del grillo muy bueno.. yo les tengo fobia a esos bichos...

Pasa que hay dibujos nuevos Liniers!!
http://caspirito.blogspot.com/

Saludos!

Santiago Mansilla said...

Oscar?

Santiago Mansilla said...

Oscar?

Martín said...

Siempre es bueno llevar un Grillo Traductor con uno...sobre todo si uno es un Grillo.


P.D.: Lleg� bien el abrazo que me mandaste el otro dia...Gracias.

Anonymous said...

FoOooOooOo, yo kiero feria del libro, pero estoy requeteremil re lejos :(

Algun dia ire..


Muy bueno todo Liniers, re lindas las rimas de abajopolis..

Saludos

Anonymous said...

jajajajaja yo fui a tu charla, liniers, muy linda, muy amena. Hay que admitir que el grillo le dio un toque especial, sobre todo cuándo nadie preguntaba nada, era un efecto especial de la puta madre.

Besos gigantes

marco pivetta said...

bue, uno de los primeros!


queria decir que deberian ir a la feria y visitar el stan de la revisteria... es muy buenoo!

Anonymous said...

abajopolis es malisimooo!!!!

Anonymous said...

basta de construir tu personaje mediatico y conocedor del arte y la cultura.
el perdedor simpatico.
es un embole.

Anonymous said...

abajopolis es tonto.

Anonymous said...

lo que nos gustaba de cuando contabas tu vida es cuando contabas las cosas chiquititas--- cuando arrancaste a contar con quien te codeás y a los lugares importantes que vas, te me caiste.
además con tanta cena del embajador, te haces la japa y pasan cosas como a-bajon-polis

Ezequiel said...

a mí me gusta Abajópolis, je.

no es fácil encontrar una obra que te ponga contento unas veces, otras que te haga pensar, o que te estimule la imaginación...
esa es tu obra Liniers.

un saludo!
pasá por estos dibujos cuando puedas:
http://dadodetrescaras.blogspot.com/

nos vemos

Anonymous said...

Quiero ser como vos.

Pero primero tendría que ser varón.
Asique no.

Mejor te sigo leyendo, es mas fácil.

Saludos,
Sofia.

Emil said...

Jaja, que buena que estuvo la Charla.

Mañana voy por mas firmas ^_^

Salud!

Javi said...

No sé por qué hay tanta gente a la que no le gusta abajópolis, para mí es otra muestra de originalidad...
Y lo de codearse con famosos... es simplemente una manera de contar lo que le sucede a uno.

Anonymous said...

lo que nos gustaba de cuando contabas tu vida es cuando contabas las cosas chiquititas.

lo que nos gustaba de cuando contabas tu vida es cuando contabas las cosas chiquititas.

lo que nos gustaba de cuando contabas tu vida es cuando contabas las cosas chiquititas.

lo que nos gustaba de cuando contabas tu vida es cuando contabas las cosas chiquititas.

adhiero.

Anonymous said...

Extraño este tipo de tiras:
http://www.fotolog.com/liniers_macanudo/32903544

=(

Anonymous said...

Una oruga le dice a otra: ¡Miralo a Liniers firmando autógrafos!
La otra, la mira y le contesta:
"Yo no quiero ser su admiradora, quiero tomar un té con vainillas y picarle el pie"

Jóse said...

A mí no sólo me gusta "Abajópolis", sino que encima voy a decir que me encantó la frase de Stevenson...
El otro día me enteré que el tipo tuvo un sueño muy fuerte, se despertó y lo escribió completo, luego lo quemó y lo volvió a escribir y era "Dr. Jeckyll y Mr. Hyde"...

Tainch said...

Je... pensé que ibas a intterpretar al grillo con el significado de cardo ruso depués de un chiste malo, pero no.

Bueno, chau.

Tainch

Juana Vidal said...

cri cri cri cri.

El grillo hacía el aguante a Liniers... wi!!

Mua!

Anonymous said...

Tengo una vena barbara... fui el 6 a la feria a comprar el libro y a ver si te mangueaba una firma, camine y nunca vi el stand... justo cuando me estoy llendo veo un cartel que decia "6 de Mayo, firma Liniers, un ejemplar y una firma por persona" (o algo asi)

¬¬

Otra vez sera... Un abrazo genio!


ramiritus@gmail.com

jon juarez said...

JAJA BUENOS COMPAÑEROS LOS GRILLOS, SIEMPRE LLEVO UNO!

Anonymous said...

no, a mi me siguen fasinando tus viñetas igual q siempre, y aunque abajopolis no me fasina,me gusta =)
aparte me pusiste en esta historieta, en la tercer viñeta, un punto al costado de Daniel Devinsky =P
sos un maestro Liniers
un abrazo

Anonymous said...

ja es tan bueno estar por primera vez en tus dibujos!
bueno, estoy entre toda la gente ahi, pero igual es buenisimo!!

Anonymous said...

diossss lo vi lo viii :) que hermoso que es liniersss me quiero casar :P con el . :O saludoss arrriba macanudooooooo ..


adios

fractalmath said...

Que gracioso lo del grillo cri cri
jajaj

Saludos, que estes bien y la flía tmb.

http://yosoycaru.blogspot.com

Kry said...

Nuestra feria del libro es chiquitita, pero oye, a ver si te pasas algún año por la de Cádiz =)

PerroDinamita: said...

ABAJO CON ABAJOPOLIS!

arriba enriqueta el misterioso hombre los duendes las pingüinos las ovejas y demas!

repito: ABAJO ABAJOPOLIS!

(igual te admiro y guardo las tiras que llegan al mail!)

Jazmín said...

Acabo de llegar de la feria, de hacer la cola para que me firmes mi Macanudo 5 más exactamente. Toda la fila repitiendome, decile que te dibuje a Enriqueta y a Felinni... decile que te dibuje a Enriqueta y a Felinni.
Llego.
¿Qué te dibujo?
A Felinni :B



igual estoy contentisima con mi cabeza de Felinni, porque te tenías que ir rápido.


saludos!


Jazmín

s u n said...

jaja acabo de llegar a mi casa en mi adorada mardelplata y mi papá me esperaba con el suple adn abierto en esa página.. y me conecto y lo encuentro acá. muy bueno, sobre todo porque me acuerdo del canto de ese grillito obstinado durante todo el rato que duró la charla.



un besooo!

s u n said...

ah! le mandé el dibujito que me hiciste de él a lisandro y le pareció de lo más simpático je :)

Krysthopher Woods said...

JAJAJJAA...que groso..te acordas de ese grillo? JAJAJA..
alguien quiere hacer una pregunta?
CRI CRI...CRI CRI...
jajajaja...
Gabo estuvo espectacular!!!
MUCHAS GRACIAS LINI!!!

Anonymous said...

hola liniers!mi primer coment por aca!fuimos con unos amigos a la feria del libro desde la plata especialmente para poder conocerte y devolverte lo que tanto nos das.te lleve un humilde obsequio de un dibujo y unas lineas que definian nuestra admiración hacia vos.
todos coincidimos que sos un increible artista, y una gran persona!la charla estuvo buenisma, un combo genial:la maravillosa voz de gabo, tus anecdotas, las super preguntas jaja y los infaltables grillos!!besotes de gente patagonica (de trelew)que anda por ahi!

Anonymous said...

yo fui a le feria q me firmaras! y te pedi q me dibujes en mi buzo...y me hiciste al duende rojo q se mete en la ropa! jajaja, que re lindo
saludos

ine

Cassius said...

Jajajajaja que grande eres.

CRRRIII CRRRIII CRRRIII

¿Es acá?

jajajajaja

El Maya said...

El grillo! El grillo!

Jajaja!!!

Saludos desde méxico, tabasquito chiquito pero calentón.

Eeehh, espero que este sea uno de tus e-mails: flog.liniers.gmail.com
pronto llegará algo.

Cynega said...

Nunca falta uno de esos "grillos" molestos en lugares como éste.

¡Saludos!
www.cynega.com.ar

Diego A. Parés said...

A mi Abajopolis me suena a que le estás contando un cuento a Matilda para que lo lea en el futuro.

En mi charla cantaban los grillos pero cuando la gente tenía que hacer alguna pregunta.

Y espero que te haya gustado el libro a pesar de tener mas protagonismo en el que Bush, por decir alguno. Y que no te hayas encontrado con alguna sorpesa desagradable que no hubieras visto antes.

Y que tu libro me gusta mucho y no llego a comprender el modo en que narrás, supongo que al haberlo hecho para vos, no tenés necesidad de emitir ningun tipo de juicio valorativo sobre cada cosa que fuiste haciendo o conociendo en los viajes (yo no podría hacerlo así). Y que no uses apellidos y todo eso lo hace mas raro aun.
y que dibujás muy bien, de un modo incomprensible para mi, como cuando haces una montaña de pinitos toda con rayitas en zigzag y queda bien.
y Angie, de donde es? Es de otro pais?
Y que sabes manejar!!! Eso habla bien de vos. Y que sos un aventurero, pero posta, ahí manejando en un pais extraño con rutas extrañas y uno te lee y se dice: bueh, ahora este pibe para y se queda un rato
tranquilo,esperando que lo alcancemos, pero no paras, no paras. Sos inalcansable.

polaco scalerandi said...

que bueno, jeje, no estuve alli. pero estuvo copada la mini charla del otro dia. que copado todo don ricardo, da gusto verte siempre
abrazo
el polaco

Ro violet said...

hola! ayer fui a la feria del libro y me firmaste un macanudo 1 ! estoy re contenta, de que te haya gustado el conejo ! (soy la q te regale un conejo-liniers)

admiro mucho tu laburo! y estoy re contenta de que le pongas tantas pilas, espero q te haya gustado el regalito, lo hice con mucho aprecio!

abrazos, muchos, y saludos a la famila

rocio_giorgi@yahoo.com.ar

Anonymous said...

*
**
***
****

si! jeje ahí estuve
en un principio pensé k era a propósito
pero resultaba muy cómico cuando se hacia algun silencio escuchar de fondo el cri-cri

muy bueno todo!

y excelente gabo!!!

besos!

****
***
**
*

Anonymous said...

aa, sí, yo fui yo fui ! (:
Y el grillo era muy oportuno y todo genial.
x)

sos... genial *.*

Anonymous said...

muy buena la charla! y no me jodas: a los grillos los llevó Gabo para lograr un clima criollo que le quedó pintáo..
abrazo!!

Oscar Grillo said...
This comment has been removed by the author.
Oscar Grillo said...

Música porque sí, música vana,
como la vana música del grillo,
mi corazón eglógico y sencillo
se ha despertado grillo esta mañana.

¿Es este cielo azul de porcelana?
¿Es una copa de oro el espinillo?
¿O es que en mi nueva condición de grillo
veo todo a lo grillo esta mañana?

¡Qué bien suena la flauta de la rana!
Pero no es son de flauta: es un platillo
de vibrante cristal que a dos desgrana
gotas de agua sonora. ¡Qué sencillo

es a quien tiene corazón de grillo
interpretar la vida esta mañana

Anonymous said...

Si te metés con Liniers... hay tabla ¬¬

Mauricio Ezequiel said...

tengo macanudo 5!!! el CINCO!!!

ta re copado
en un dia m lo lei
lastima q el dia q fui a la feria vs no firmabas


che los anonimos q critican q empiezen a dar la cara
o los nombres x lo menos

anonymous=criticon careton q no da la cara!!!

Anonymous said...

Aquí un Anónimo que no entiende de polémicas a mitad de cuento... me parecen na....

PD:. Me han asegurado que en Abajopolis los policias se pasan el dia dibujando higos con bolis, sabe ud algo???

Junior said...

Salud, Liniers..!
Me gusto Abajopolis y lo del grillo!

Ej Equipamentos said...

Olá! Estava eu a passear pela net e acabei encontrando seu blog.
Por sinal muito interessante.

És brasileiro ou argentino?

Um forte abraço e uma ótima semana.

http://salvacaoplena.blogspot.com

Mário

J e s s ♥ said...

Solo tú eres capaz de hacer gracioso el canto irritante de un grillo!

Gabriel said...

Buenas Liniers:

Gracias como siempre, me siento bastante frutrado, porque, compre todos tus libros, los ultimos en especial "Conejo viajero y Macanudo 5" pase al lado tuyo, te mire buscandote las orejas y todo, pero no las encontre (?), osea, me siento frustrado porque te vi ahi firmando y aplicando tu arte, vi la fila y mis amigos se querian ir a la mierda, yo fui a la feria solamente para que me firmes, ya se que como yo debe haber muchos y seguramente muchos de los que lean esto me odien o algo semejante, hay alguna forma de que pueda acercarte alguno de tus libros y me lo firmes? Disculpa la molestia, disculpen a los que firmen siempre y nuevamente gracias por hacerme reir siempre.

Saluda Atte.
Gabriel - plusin@gmail.com

Lady Mofles said...

Jajaja y yo me volví loca porque mi celular suena igual!

Un amor Gabo! El viernes la descosió!

Beso, M.

palermito69 said...

liniers...tu libro conejo de viaje no es un poquito caro?45 pesos es muchooo...todos no vivimos en recoleta....pero podemos sentir igual...ademas esta dibujado muy por arriba...son bocetos de bocetos...no se porque...
todo bien con vos...es una critica de alguien que te sigue porque lo hiciste reir muchas veces...pero aun no pude comprar nada tuyo...

Anonymous said...

"..todos no vivimos en recoleta....pero podemos sentir igual..."

no se entiende la lógica de eso

Anonymous said...

No saben lo que me paso.. muy trsite je.. el jueves fui a la feria re entusiasmado para que me firme liniers, con toda la ilusion del mundo y le pifie de dia, me di cuenta que la firma era el sabado.. a lo que dije "bueno, obvio vale la pena volver (por 5º vez) a la feria, aunque tenga un viaje muuy largo y denso, para que me firme.. el sabado, desesperado, con mis macanudos, mi bonjour y mi conejo de viaje, todabia no habia decidido cual queria que me firme, recorri los pasillos buscando "la flor" con una ilusion increible, pero al llegar ya habian repartido los 80 numeros.. que va a ser?, por lo menos la ilusion fue bonita..

Anonymous said...

Cosas que se me ocurren, porque soy vivo.
recolectando los plagios de Lini:
http://nenbie.blogspot.com/

QSUM said...

Otra vez me quede con las ganas de que me firmes... pero la cola que hay que hacer me supera, no pierdo las esperanzas igual.

Anonymous said...

Cosas que se me ocurren, porque soy vivo.
recolectando los plagios de Lini:
http://nenbie.blogspot.com/

Anonymous said...

Cosas que se me ocurren, porque soy vivo.
recolectando los plagios de Lini:
http://nenbie.blogspot.com/

Anonymous said...

Cosas que se me ocurren, porque soy vivo.
recolectando los plagios de Lini:
http://nenbie.blogspot.com/

Anonymous said...

Cosas que se me ocurren, porque soy vivo.
recolectando los plagios de Lini:
http://nenbie.blogspot.com/

LaunSnm said...

Los grillos son verdes? NUNCA VI UN GRILLO AHORA QUE LO PIENSO....cri cri....pense que eran negros....siempre con ese mito de que no hay que matarlos que es mala suerte ni siquiera los busque...y ahora que sigo pensando...matar a cualquier ser vivo es mala suerte....
Mejor me voy a seguir pensando pero en la camucha!!!
Esta semana voy por mi Macanudo 5 a Cordoba, espero que me lo hayan traido...pero si insistooo yo se muy bien LO conseguire!!!!
Saludos Lini!!!
say no more
Lauris

Anonymous said...

lindo el grillo, y genial la presentacion del libro.

hay gente que me dice "los duendes no son asi" (¿?) jajajaja me dolia la panza de reirme. si, que lindo.

saludos liniers!

Anonymous said...

Hey! El sábado fuimos con mi amiga a la feria del libro y te encontramos de casualidad en la radio. Sos muy piola, gracias por la buena onda!
Te saqué una foto mientras dibujabas en la radio y después con mi amiga.
Grande! :)

Agustina said...

Yo estuve en esa charla y me costó creer que los grillos fueran de verdad, y más aún que fueran tan chistosos en el silencio.


PD. Voy a dejarte dos videos protagonizados por vos, simplemente porque me parece muy inmoral subir a internet material que te corresponde (bah, no, lo grabé yo!) y que no te enteres. http://es.youtube.com/watch?v=TWLUc1i3448 y http://es.youtube.com/watch?v=JKgdKR-1QH0 (los videos tienen diferencia de una semana cada uno, pero esos momentos me sacaron una sonrisa que me duró hasta la semana siguiente, y me dura aún)

Liniers said...

Anonimo (siempre anónimos, che), te contesto lo que le contesté a otro porque me da fiaca escribirlo de nuevo...(lástima que me agredas en tu blog y no me des espacio para responderte en el mismo)
"me da un poco de rabia lo de las semejanzas porque vienen de un blog donde muestran parecidos entre todos los dibujantes, (quino, maitena, rudy y paz, tute, sendra, fontanarrosa, etc) sin embargo solo muestran los míos. El blog ese se preguntaba por qué pasaría esto, evitando pensar que todos se copian los chistes porque al fin y al cabo, alguien que dibuja chistes todos los días de su vida, es dudoso que necesite repetir una idea que ve de otro... aunque seguramente puede pasar. Hay de todo. En mi caso si la idea no se me ocurrió no me divierte dibujarla, es posible que algo residual de una idea anterior que no tengo presente me dispare el chiste, pero no es conciente, y siempre que lo veo me resulta raro. Otras veces veo chistes que alguien dibujo y se parece a uno mío, pero ya aprendi a evitar pensar que se me copió. Si dibujás tresmil o cuatromil chistes, alguno se va a parecer a otro.
El blog si lo quieren visitar es (semejanzas.blogspot.com)"

El valor del anonimato.

Unknown said...

¿Ya van por el Macanudo 5? ¿cuántos salieron en España? es que sólo tengo dosss!
Por cierto, muy buena la historia de Abajópolis! me recordó una historia de hace muchos años de un dibujante de aquí, de Murcia, Chipola, que se titulaba "viaje al país sin punta", donde los protagonistas viajaban a un país donde no había puntas, ni aristas... las esquinas de las calles eran redondeadas, los bolígrafos tenían punta redondeada, etc. Era una historia así como la tuya, llena de imaginación, medio surrealista.
Saludosss!

Anonymous said...

Liniers, visito por primera vez tu blog ya que antes te seguía por los chistes que recibe por email de la Nación (no vaya a ser cosa de gastar dinero en el diario, no señor) y con tus libros (que en eso sí ay que gastar plata, sí señor).
Mmm... que digo? Bueh, que fui a la presentación de tus nuevas publicaciones y fue un momento maravilloso. La verdad que conocer en persona al genio que me divierte tanto fue una experiencia apoteósica!!! (bueno, tampoco para tanto). Y ponete contento: a partir de ese día tenés dos nuevas admiradoras (mi vieja y mi hermana) que hasta que te conocieron no les interesaba ni pingo tu arte pero luego se tragaron todos los Macanudos en menos de una semana (aunque en mucho menos tiempo se puede igual).
Una bronca bárbara que las dos veces que fuí a la feria no pude hacer que me firmes nada porque ya habían cerrado la cola en ambas ocasiones (la próxima voy a las 6 de la mañana...). Pero al menos ayer pude ser testigo de cositas interesantes como el furor que generaba tu vecina de stand Cielo Latini que cuando llegué pensaba que todo ese quilombo era por vos pero luego me dí cuenta que el stand que buscaba (el "tuyo") no era ese... La verdad que no sé si eso era bueno o malo; por un lado eran púberes descocadas pero por el otro la señorita Latini promueve la lectura entre la "generación que no lee libros" (mención de que leí el libro de la señorita pero no me gustó. Igual le saqué una fotito de cholulo que soy).
En fin, me extendí. Liniers, seguí así, ocupando tu cada día más grande lugarcito entre los grandes de la historieta argentina. Abrazos y albricias!!!
Atte: Pablo nomás(para no figurar como anónimo)

Tatán said...

Maestro! Fui el 1 de mayo a la feria del libro para que me firmes... llegué 19:55 me sacaron cagando, que ya no firmabas mas :P
Igual llené ese vacío viendo como le hacias dibujitos a la genteque quedaba, y fue un momento muy feliz para mi :)
Volví ayer otra vez, y dije voy temprano para que mno me pase de nuevo, llegué 18:30 y la pibita de sudamericana me dice "no, tarda 20 min con cada uno y ya no llega" :/
Y encima no daba para quedarse mirando como dibujabas porque era un loquero esa feria ayer...
En fin, me debes un misterioso hombre de negro, para el próximo evento que firmes :D
¿Que hojita conviene que lleve para hacerme un cuadrito después? Porque tenia esa duda...
Como cierre, no le des bola a la gilada, vos sos un grande, te esta haciendo muy popular, eso si, a ver si aflojas un poco que no llego a que me firmes el libro :D

Señorita Carolina said...

una semana después digo que fue muy lindo verte. y ahí sentada no me daba encararte! incluso escudada en Celia, Gabo, etc...
finalmente tomé coraje y te entregué el disco, nomás...llevé en mi cartera mi cuaderno de canciones para que vieras que es verdad que me inspira tener ciertas tiras tuyas ahí pegadas, e incluso pensé en pedirte un Olga, un Fellini, pero había tanta gente tan entusiasmada!!!
qué bueno!

por lo demás, siempre está lleno de gente con envidia? resentimiento? celos? ..que dedica su vida que criticar a los demás cual señora en el mercadito...
ladran sancho...

y juraría que el grillo solamente quería participar del mini reci!
un abrazón

Ca (Señorita Caro)

Anonymous said...

Liniers, sin generalizar, creo que los Anonimos te agradecemos mucho que de vez en cuando nos respondas algunas de las idioteces que escribimos (a veces incluso todo l contrario) pero dentro del mundo anonimo como podras entender hay de todo, en Abajopolis hay gente con careta...algo similar

Tu nos permites existir como tales, yo te lo agradezco.

./Anonimos sin fronteras

Unknown said...

..gracias por tu dibujo y dedicatoria, ya estoy disfrutando Conejo de Viaje y cada tanto miro la dedicatoria y sonrio, gracias por las sonrisas diarias!! un abrazo!

Anonymous said...

es curioso, es curioso, que solo conteste cuando se lo acusan de copias...mmmm...me deja dudando...
tal vez sea INCONCIENTE (?), cierto, cierto, ¿¿¿¿¿pero tantas inconciencias???????? epaaaa, una- dos, pasan, pero son unas cuantas, justo los mismos remates, estructuras, ideas... eso que me quedan varias para mostrar.....me hace sospechar che...encontré como 4 más que andan yirando por ahí...en la uba dijiste de odiar a los que copian (sí, soy el mismo dg que te careó por tu harrypoteada web y te hice una pregunta al respecto en tu charla...soy anónimo porque este blog lo permite...sigo tus rulas...sino saca los comments...no digo que otros nos se copien...pero yo me siento defraudado porque me engañaste más y te creía...si jurás acá que es todo es inconciente...todo...te creo y borro el blog en un segundo y vuelvo a creer en vos...le doy mi palabra acá...deme la suya.

flor said...

me sorprende cómo se ve desde el escenario lo que yo ví desde abajo. Desde donde estaba yo, las personas tenían caras!!!

jeje
me quedé con ganas de preguntar algooooo
buuuuuu
(pero a Gabo Ferro :P)

Anonymous said...

Me paso algo curioso si se quiere: hacia muchos dias que no pasaba x autoliniers, y no compro el diario la nacion 'diariamente'... por lo cual, me lei todo el cuento de abajopolis de un tiron. Creo q es la mejor forma posible de leerlo, no se si la hubiera disfrutado tanto en cuotitas. Y fue pura casualidad
:)

PD: Muy chistoso el primer plano del grillo, jej!

Liniers said...

contesté acá porque no había posibilidad en el blog.
A los que dejan comentarios con buena onda le suelo contestar o mandar mensajes a sus blogs.
Y si querés creerme anónimo, creeme y si no querés no me creas...hacé lo que te parezca.
Varias veces aparecieron chistes iguales, inclusive, un par de veces desde que estoy en el diario, el mismo día!!
Salute
L

bel! said...

jaja... todas las mañanas recibo una historieta tuya por La Nacion, al mail, y realmente cambia mi humor matutino...

Besos!

Miguel Dao said...

Liniers, lamento volver a criticarlo pero Abajópolis terminó de manera muy abrupta. Y no me refiero por supuesto al golpe en la cabeza que recibió su protagonista, el turista. No quiero pensar que se dejó influír por algunos comentarios negativos...

Anonymous said...

siempre el mismo grillo inconsciente (el pepe grillo de la consciencia) que aturde entre silencios





(no sabía lo de abajopolis.
a mí me gustoc.
muxo)

Anonymous said...

ta bien, vayamos algo + concreto

de las **coincidencias** en las 3 ultimas tiras:::mafalda...snoopy... mutts...miralas
http://nenbie.blogspot.com/

...justo pensanste lo mismo o las viste y te quedó en el inconciente???????

como es???? cual de las dos??? hacenos un analisis

marcelo pont said...

HOLA AMIGOS!
FESTEJANDO QUE SÓLO QUEDAN DOS EPISODIOS PARA QUE FINALICE LA PUBLICACIÓN DE JIÚRBAN ONLINE, LOS INVITO A LA GRAN TRIVIA DE LOS OCHENTA!
NO HABRÁ ASADO NI VINO… (NUESTRO ANTIHÉROE ES UN INDIGENTE!)
LOS ESPERAMOS EN
http://jiurban.blogspot.com

Anonymous said...

che don lini, sabe, no se me enoje pero esperaba mas de abajopolis, algo mas, no se asfisixiante, por que habia cielo en abajopolis?????

azul plumbago said...

el grillo queria protagonismo!
gracias por llevar a gabo, espero que algun dia vuelvas a cantar con kevin :)

Panóptico said...

Me encantó Abajópolis, me hizo reír mucho. Me gusta que te concedas esas libertades, como con El inquilino.

¡Gracias!

Anonymous said...

me encantaria haber estado!!! igual yaa ya para alguna feria estare jaja
esto de vivir en el interior x_x

palermito69 said...

lo de todos no vivmos en recoleta,zapallito,quiere decir que puedo entender lo que tira liniers, pero no puedo vivir su vida,liniers es "progre",por eso hace las cosas que hace,es muy obvio lo que quiero decir...los "progres" son legion,yo no lo soy...no es ni bueno ni malo...fijate el libro de viajes y vas a ver muchas costumbres de los "progres"...por ej,yo digo:tenes sal maestro?,los "progres"dicen:te voy a pedir...se puede escribir un manual del "progre",es algo mundial,estan en todos lados,sos o no sos...fijate que liniers nunca come en su casa,ni un cafe...siempre afuera...eso hacen los "progres",por educacion...
todo esto dicho con respeto,no es un comentario racista,es una observacion...nada mas...yo vivo en una casa prestada y trabajo 12 horas por dia...tambien dibujo,pero no tengo el tiempo ni la tranquilidad de liniers...ni el talento quizas...casi todos los artistas son tipos que tienen tiempo y no tienen que laburar como un esclavo...

María Delia said...

Muy bueno Liniers, las cucas son de Kafka, los grillos de Wolfe y los ciempiés de Burroughs, besos!

An said...

A veces ( y eso es habando de lo que diceun anonimo) incoscientemente relejamos un chiste que leimos hace tiempo sin darnos cuenta de ese detalle, es algo que nos surge en un momento sin recordar que lo leimos, am i me tiene pasado ( no a menudo pero tampoco hago chiste diario, parece que mis tiras no son demasiado buenas) Bueno, todos somos inocentes hasta que se demuesre lo contrario no, y tampoco es plan de faltar a la palabra de nadie. Saúdos desde un mundo de "paxaradas"

Martin Rege said...

Esta vez yo no dije nada,eh !.....

Y también firmé autografos en la Feria del Libro a 15 pesos cada uno !!!

Un beso en la boca !

Mr Anonimo

Martin Rege said...

Pero que quiere decir todo eso de Abajopolis ??????????????
Que se yo, ultimamente no es que me guste Liniers pero dejenlo tranquilo

Ahora yo te banco Liniers ! (aunque no me gusten los dibujos,)porque nos hicimos amigos en la Feria del Libro, claro que yo tenia puesta la bolsa en la cabeza y estaba del lado de afuera porque un morocho de seguridad no me dejo entrar....

Mañana te mando a tu casa las cosas que hablamos en la feria del Libro !

Mr Anonimo

Unknown said...

yo creo que abajopolis fue probar algo diferente y estuvo bueno. tuvo la misma inocencia y ternura que el resto de tus tiras, y es un bajon los que critican sin respeto ("ABAJO ABAJÓPOLIS").

Mi favorito, de todas formas, sigue siendo Gente que anda por ahi ^_^.

Salut, Liniers.

Ah, P.D: Quino habla bien de vos en cada entrevista, ¿qué importa las coincidencias que encuentra uno que ni nombre tiene?.

Corina Margarita said...

Siempre llego tarde a todo o no llego... y hoy llegué tarde o no...

Recién veo en la revis de cultura de La Nación, estas "cosas que te pasan si estás vivo",(que me guarda mi abu y me da cuando las termina de leer y cuando vuelvo de Córdoba) y hace menos de dos segundo que veo que Gabo está hoy en Córdoba y no voy a poder ir...

y acabo de ver que mil personas firman por acá, y para no perder la costumbe voy a ser una de las últimas, o para no perderla... voy a quedar por ahí, en el montón...

Saludo sus dibujos-palabras!
:)

Anonymous said...

Holaaaaaa!!!!!! Yo estuve ahi! En la feria! Y me gustó la charla :D
Estaba sentado en la primera fila.. y hacia frio :S jejeje

Me firmaste mi macanudo 5! :D
Y te pedi una foto para mostarle a mi hermano, porque no me iba a creer! :) jajja

saludos!

..Fede..