Saturday, March 22, 2008

Roberto-

126 comments:

Liniers said...

"People are crazy and times are strange" es la letra...
Grossssssssssssso recital.
L

Sr Ginzburg said...

ssssssssssssi
no hay duda q Dylan es misterioso.
gran hallazgo.

Anonymous said...

Jajajaja,muy bueno.

Roberto flotando misterisamente All Along The Watchtower de Liniers.

Kankamusina said...

Cuan misterioso!!!

Paula Cejas said...

Que tipo misterioso ese Bob Dylan...

Paula Cejas said...

Soy quinta? Soy quinta????

Anonymous said...

Gran gran show el del sábado pasado.

Anonymous said...

Este misterio esta en su pelicula?

Anonymous said...

Así es Bob...y pocas cosas cambian
(un concierto es siempre un acierto!)

Anonymous said...

esssssssssssa ultimamente entro siempre en el top ten de firmas jajjaa

de nuevo, gracias por todo


y si...gran recital el del bob! gran recital =)

casi se nos vuela en el viento el hombre misterioso =)

beos grande L

Loris Z. said...

Pero como... el Misterioso Hombre de Negro no era Johnny Cash?

No pude ir al recital. Queria mantener cierto misterio an tornoa Dylan.

(Y no tenia dinero)

Pablo said...

El recital fue increible. Lo que me gusto es que nadie podia seguirle el tiempo a como cantaba. Y la ropa con la que salio al escenario fue impresionante, creo que solo el puede ponerse eso y que le quede bien.
En fin, espero que estes disfrutando a la niñita Matilda, porque estoy seguro que ella los esta disfrutando a ustedes como padres. Nose si viste una pelicula que se llama "derecho de familia", creo que un padre cuando ve la escena final debe romper en llanto.
En fin, mucha suerte bien merecida

Saludos
Pablo

Historia de los Días said...

Algo en común que parece tener Dylan con el hombre misterioso, es la inmortalidad

Anonymous said...

O.o! muy misterioso... adoro el hombre misterioso...

Unknown said...

Bob Dylan es groso. Joni Mitchell tambien.

Sr. Ulloa said...

¿No lo seguiste?

Martín Felipe Castagnet said...

ya lo habías dicho: se rumorea que el Misterioso Hombre de Negro escucha a Bob Dylan. pero cuando se mete en la Baticueva, ¡resultan ser la misma persona! pero para disimularse a los ojos de los ciudadanos... Bob lleva una armónica.

la pasé muy bien en el concierto. el comienzo de Like a Rolling Stone fue soberbio. no sé nada de música como para explicarlo, pero me entenderán. es un mago y saca canciones de la guitarra.

(¡en la viñeta 4 es igual a Abraham Lincoln!)

Anonymous said...

Buenísimo, Liniers!

La verdad que el concierto de Dylan fue mágico. Salí del estadio con la sensación de que ya podía tachar de la lista una de las cosas que tengo que hacer antes de morirme.

Que vuelva Dylan!

Anonymous said...

ES UNA "CASI VERDADERA AVENTURA DE LINIERS"??? OHM....

qfwfq78 said...

Muy bueno! El misterioso hombre de negro es uno y todos a la vez. Me acuerdo alguna vez que dibujaste algo asi como una convencion o simposio de hombres misteriosos...
Dylan es lo mas, recomiendo a todos el documental de Scorsese, No direction home.

manuReyes said...

yo tambien observe y fui victima de su... halo de misterio.

efeope said...

Se develó el misterio?? quien es esl misterioso hombre de negro??

Lelé said...

Es mi viejito amado y misterioso (enmascaado y además anónimo)

Liniers, con esta historieta me mataste!!!


Un abrazo =)

Anonymous said...

Con razón lo vi volar frente a mi ventana, yo me preguntaba: ¿de dónde vendrá?
Fue una noche misteriosa

Chalo said...

Siempre supe que era Bob Dylan.

Krysthopher Woods said...

Que suerte que tenés Lini... Yo kería ir a verlo pero bueno... Así es la vida...
Che! ya tengo blog propio!
Pero te recomiendo que No pases...es muy peligroso...
=)

Krysthopher Lovegood

Diego Agrimbau said...

Yo también fui! Ojalá te hubiera cruzado así veía a Liniers en Liniers.
Abrazo

Anonymous said...

ah que bonito eh... el señor de recitales mientras vuestra pobre mujer se hace cargo de la petit matilda... la teta, los pañales, no dormir... eso es causal de divorcio... aunque sospecho que vuestra mujer debe tener un caudal mas que importante de paciencia...
hipotesis que se me ocurren...

Anonymous said...

Hay un temazo de Dylan en el disco "Oh Mercy" del 89,
Man In The Long Black Coat

"Somebody seen him hanging around
At the old dance hall on the outskirts of town..."

"There was dust on the man
In the long black coat..."

"But people don't live or die, people just float..."


Que buen tema,que buen disco.Me voy a escucharlo.

keithmoon said...

yo no fui...mmmmmm que misterio.....

Anonymous said...

jajaj el misterioso hombre de negro es lo mejor

pero no será que te fumaste algo L y por eso lo viste volar? ahí está el misterio
xD

broma no más L

grande Bob

Fede said...

Yo lo fui a ver acá en Córdoba, pero no se transformó en nada, nomás tiró fuego por los ojos.

Anonymous said...

Siempre me sorprendes Lini, hoy más que antes, cuando fui al concierto de Dylan acá en méxico le dije a mi hermano, te fijas que Dylan es como el hombre misterioso de Liniers???, nos reimos mucho. y ahora, me has cumplido el capricho jajajaja!

si tienes tiempo ve al blog de mi myspace y verás la reseña de Dylan en el concierto de acá de mexico: www.myspace.com/la_sarajuana

Martín said...

y la música siguió sonando...

Misterio.

Anonymous said...

Mi hermano y mi padre fueron a ver a Bob Dylan... ... ¡Liniers!!! nos acabas de develar la identidad secreta del Misterioso hombre de negro!

... una de sus identidades... (aqui debería aparecer un cuervo)

Liniers said...

Dos canciones que hicieron que exista el misterioso hombre de negro, lo invocaron desde vaya uno a saber que latitud misteriosa:

Bob Dylan
"Man In The Long Black Coat"

Crickets are chirpin' the water is high
There's a soft cotton dress on the line hangin' dry
Window wide open African trees
Bent over backwards from a hurricane breeze
Not a word of goodbye not even a note
She gone with the man in the long black coat.

Somebody seen him hangin' around
As the old dance hall on the outskirts of town
He looked into her eyes when she stopped him to ask
If he wanted to dance he had a face like a mask
Somebody said from the bible he'd quote
There was dust on the man in the long black coat.

Preacher was talking there's a sermon he gave
He said every man's conscience is vile and depraved
You cannot depend on it to be your guide
When it's you who must keep it satisfied
It ain't easy to swallow it sticks in the throat
She gave her heart to the man in the long black coat.

There are no mistakes in life some people say
It is true sometimes you can see it that way
But people don't live or die people just float
She went with the man in the long black coat.

There's smoke on the water it's been there since June
Tree trunks unprooted beneath the high crescent moon
Feel the pulse and vibration and the rumbling force
Somebody is out there beating on a dead horse
She never said nothing there was nothing she wrote
She gone with the man in the long black coat.

Tom Waits
"Black Wings"

Take an eye for an eye
Take a tooth for a tooth
Just like they say in the bible
Never leave a trace or forget a face
Of any man at the table
When the moon is a cold chiseled dagger
Sharp enough to draw blood from a stone
He rides through your dreams on a coach
And horses and the fence posts
In the midnight look like bones

Well theyve stopped trying to hold him
With mortar, stone and chain
He broke out of every prison
Boots mount the staircase
The door is flung back open
Hes not there for he has risen
Hes not there for he has risen

Well he once killed a man with a guitar string
Hes been seen at the table with kings
Well he once saved a baby from drowning
There are those who say beneath his coat there are wings
Some say they fear him
Others admire him
Because he steals his promise
One look in his eye
Everyone denies
Ever having met him
Ever having met him

He can turn himself into a stranger
Well they broke a lot of canes on his hide
He was born away in a cornfield
A fever beats in his head like a drum inside
Some say they fear him
Others admire him
Because he steals his promise
One look in his eye
Everyone denies
Ever having met him
Ever having met him

Matt said...

Las voy a escuchar ahora
(No tengo demasiada cultura musical jeje)
Saludos

Karlo said...

Muy bueno todo lo ultimo...
me gusto la portada de comiqueando
:)

Saludos Master colega

Karlo

An said...

Me encnata el hombre misterioso :) Saludos meu

Anonymous said...

No era Ricardo Darín?

saludos

Martin Rege said...

Ese Bob Dylan es un viejo quejoso, malhumorado, borracho y drogón !

Aguante Bob ´´´escabio´´ Dylan !

Anonymous said...

jajaja parece q por hoy el misterioso hombre de negro tiene nombre
q grande bob dylan
y q grande el siempre misterioso hombre de negro

saludos a la flia!!!
adiooosss

lu :)

WALT said...

Hola Liniers. Genial como siempre.
Cómo me hubiese gustado dibujar un Macanudo!
Porqué no estuve en el lugar justo y el momento justo cuando pensaste en que tus colegas te podrían dar una mano divertidísima ,y ser de la partida!
MALDICION! HE VUELTO A FALLAR!

Ah! te agrague -soy uno más - a mis recomendados de mi intimista blog.

Salute!
besos a la bebe.
Walt

Juana Vidal said...

¿Alguien lo duda?

No creo.

Un grande Dylan

Anonymous said...

Ricardo,ayer me cayo la ficha terriblemente con lo del tema de Dylan "Man In The Long Black Coat",increible.

Cuando mire por primera vez el dibujo que posteaste no me paso,pero en la segunda vista fue instantaneo relacionarlo con el tema.Al toque fuì a buscar el disco;lo escuchaba y leìa la letra y todo,todo,encajaba perfecto con el misterioso hombre de negro.

Ahora no hay vuelta atras,cada vez que escuche el tema lo voy a relacionar con el personaje.Aparte la onda del tema,no se,lo escucho y cierra todo.

Magico....misterioso....como el tour.

Buenisimo.

P.d: Al que no lo tenga que se consiga "Oh Mercy" que es muy buen disco.
Ah,y escuchen Tom Petty and The Heartbreakers,yo se lo que les digo...

Anonymous said...

Mirame mamá, hago la contra!
Mirame!

keithmoon said...

saben alguna página que tenga los discos traducidos de dylan? yo soy del conjunto de personas que no saben ingles,,,,y en vez de estudiar hago estas cosas de manguear.....



felices pascuas....la casa esta en ord....no, no, sigue siendo un quilombo.....

Martín Felipe Castagnet said...

keith moon, lo pedís y lo tenés:

http://members.fortunecity.es/pachi2/A_Simple_Page_Of_Trade.htm

cliqueá en donde dice "Dylan en castellano", y después, en la portada correspondiente a cada album para tener todas las letras traducidas.

(hablando de portadas, es increíble lo que hicieron en I'm Not There con "filmando" las portadas)

aclaro que vale diez mil veces más leerlas en inglés, con dobles sentidos geniales (como "Everybody must get stoned = todo el mundo debe drogarse = pero también = todo el mundo debe ser apedreado)

para los que no saben inglés, dejo la letra traducida de la canción que nombró Liniers como referencia (bajada de la página arriba mencionada):

MAN IN THE LONG BLACK COAT
EL HOMBRE DEL LARGO ABRIGO NEGRO


Los grillos cantan, el agua está crecida,
Hay un suave vestido de algodón tendido, secándose,
La ventana abierta de par en par, árboles africanos
Torcidos hacia atrás por una brisa huracanada.
Ni una palabra de adiós, ni siquiera una nota,
Ella se fue con el hombre del largo abrigo negro.

Alguien le había visto merodeando
Por el viejo salón de baile en las afueras de la ciudad,
El la miró a los ojos cuando ella lo paró para preguntar
Si quería bailar; su cara parecía una máscara,
Alguien dijo que citó la Biblia,
El polvo cubría al hombre del largo abrigo negro.

El predicador estaba hablando, dio el sermón,
Dijo que la conciencia de los hombres es vil y depravada,
No puedes fiarte de ella para que te guíe
Cuando eres tú quien debe satisfacerla,
No es fácil de creer, se hace un nudo en la garganta,
Entregó su corazón al hombre del largo abrigo negro.

En la vida no hay errores, dicen algunos,
Es cierto que a veces lo puedes ver de ese modo,
Pero la gente no vive o muere, sólo flota.
Ella se fue con el hombre del largo abrigo negro.


Hay humo en el agua, está ahí desde junio,
Troncos arrancados de cuajo bajo la luna creciente,
Se siente el pulso, la vibración y una fuerza que retumba,
Hay alguien ahí fuera golpeando a un caballo muerto.
Ella nunca dijo nada, nada dejó escrito,
Se fue con el hombre del largo abrigo negro.

Martín Felipe Castagnet said...

Sobre esa página con las traducciones de las letras de Dylan, me la ofreció Antonio Iriarte, un hombre de Madrid al que contacté vía web averiguando por traducciones:

"En ella figuran traducciones al castellano de la mayoría (pero no todas) las canciones de Dylan. La calidad de los textos varía: algunos son muy malos, pero los correspondientes a 1975-1997 están copiados directamente (con algunas "mejoras" del autor de la web) de la traducción que en su día hice con mi amigo Fran García, y publicamos en edición limitada con autorización de Special Rider Music y del management de Dylan, y me atrevo a asegurar que son, por lo menos, correctos y fieles, aunque no demasiado literarios."

espero que les sirva a quienes le interesan

Martin Rege said...

Tu Mamá me conoce ?

SlqS said...

Que bueno Dylan y que misterioso¡¡¡¡¡¡¡¡

SaKi said...

Acabo de leer el primer numero de Mutts, de McDonell, y me fascino, me hizo reir bastante, cosa que hace mucho que no pasa. Muy copado!
Hasta vi que el dueño de una de las mascotas usa un gorrito para dormir muy similar al de los duendes!...homenaje? xD

saludos master!

que vuelva OrigamiBoy!! es un personajon!

Fran said...

Ah, ¡qué envidia! Yo no podré ir a verlo... :(
Oajlá que no hayan tenido muchos líos con la tormenta que tuvieron por allá, al parecer fue enorme, o al menos eso contaron en las noticias de este lado de la cordillera. ¡Espero que Matilda no se haya asustado con los truenos, relámpagos y demases!
Un abrazo grande desde Chile
Fran

~Tula! · said...

Acabo de escuchar un "podcast" de La Tribu de una entrevista en la que estás con Gabo Ferro, y a penas le puse play el ambiente de mi casa fue el de estar tomando mate con amigos hasta la noche tarde.
No se si es muy explicativo el ejemplo, pero fue muy positivo escucharlos.
La pregunta: estas siempre con Lisandro?, hace poco me enteré de "ese asunto..." pero nunca puedo escucharlo...
sino, sale un programa de Liniers, para escuchar con té verde y sahumerio de sándalo.
Jeje!
Saluetes!

-Sole-

Anonymous said...

Jajaj que buena la transformacion de Bob Dylan

Un abrazo groso!


ramiritus@hotmail.com

Santiago Mansilla said...

la verdad que no llegué a escuchar Dylan todavía.

Me encantó la colaboración de Fede Pazos, Parés, Cachimba y Lucas Nine. Son unas bestias.

cuco said...

Impresionante . Increíble recital, buenísima tira . Bob Dylan ,te amamos .

keithmoon said...

gracias martín....!!!!!!

http://globalia.net/donlope/zappa/letras/index.html

esta es una de zappa tambien traducida y completa...para los que no la conocen!!!!

keithmoon said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

BASTA
Dejá de ser tan genio...

gah

Josue said...

yo tambien pienso q Ricardo Darin es igual a Bob Dylan!!!
no puedo creer como no lo convocaron para actuar en la peli q se viene ahora... si, ya se q es ricado darin, la peli es de afuera y bla pero tiene un parecidooo

Anonymous said...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YO ME MORIAA DE GANAS POR IRLO A VERLO A BOB!!! PERO ME FUI EL 22 A VERLO A ANDRES EN ROSARIOO :DDDD

BESOTES

FRANCO ROSA said...

Como me perdi di eso!! jaja
Yo fui al recital de Calamaro el sabado Liniers, tus dibujos estaban por doquier! je

Saludos!

http://caspirito.blogspot.com/

Anonymous said...

hola me hacia una pregunta a usted por casualidad le gusta algun manga dragon ball,sailor moon algo de eso???

LaunSnm said...

AYYYYYY aca fue genialmente misterioso tambien!!!!!!

y justo q lo extrañe en la semana de invitados
aqui apareció

igual

para mi no es Bob

sigue siendo un misterio


say no more
Lauris

Anonymous said...

con razón la galera!

Jagger said...

esaaaaaaaaaa Bob Dylan

un groso Bob

al igual que vos Liniers

me encantan tus historias

son muy copadas

y para nadae estupidas como te han dicho en algunos diarios cuando resien empezabas

espero que te siga llendo tan bien como ahora

y que estes muy feliz

cuidate

si queres pasar por mi blog te lo permito

y si queres pasa tambien por mi fotolog

es www.fotolog.com/mariano_guason

adios

PD: yo tambien fui a ver a Bob Dylan, fue estupendo.

QUE SEA ROCK

Adrian said...

muy misterioso....

Martin Rege said...

Bueno, solamente quería decir que Lauris tiene razón.....

Que esta buenisima !


Say no more !

Roger Borratint said...

Mr. Anónimo ¿No era que no venías más, que te retirabas, que nunca más ibas a pisar el blog de Liniers?

Qué loco... el archienemigo del adormecimiento de las masas otorga una nueva demostración de que es un paquete.

Qué tipo raro sos, anónimungs.

Anonymous said...

Observaciones chiquitas:

UNO
Que la frase "(Dijo) la conciencia de los hombres es vil y depravada / no puedes fiarte de ella para que te guíe / cuando eres tú quien debe satisfacerla" esté con total naturalidad en una canción es apenas la muestra que permite detectar a un tipo que merece admiración

DOS
¡Es obvio que el Hombre misterioso escucha a Tom Waits!

TRES
Todos los visitantes de este blog, sin hacer esfuerzo, podemos imaginar al hombre misterioso golpeando al caballo muerto, salvando a un bebé de una muerte segura o desplegando enormes alas negras.

CAPITAN BAKER said...

HOLA, ME LLAMO CAPITAN BAKER Y SIGO TU TRABAJO DESDE HACE 5 AÑOS, QUERIA MANDARTE UN MACANUDO QUE HICE PARA LA SEMANA DE LOS MACANUDOS DIBUJADOS POR OTROS.
ES MASOMENOS ASI:
UN PINGUINO ENTRA A UN BAR Y UN OSO BASTANTE GRANDE LE PREGUNTA QUE VA A TOMAR. EL PINGUINO DICE "UN VINO" Y EL OSO BASTANTE GRANDE SACA UN TACO DE POOL Y LE METE UNA BOLA EN EL OJO, EL PINGUINO LLORA Y DESPUES DICE ALGO EN FRANCES. DESPUES HAY UN GATURRO MAS CHIQUITO QUE DICE ALGO GRACIOSO, TODAVIA NO LO DEFINI MUY BIEN.

DECIME QUE TE PARECE Y TU DIRECCION DE E-MAIL ASI TE LO MANDO.

CAPI.

Martin Rege said...

No vengo más....voy y vengo..
Eso del paquete me lo dicen algunas chicas pero nunca pensé que me lo diría un sacapuntas !

Say no more !

Anonymous said...

El Libro "KOSICE-biografía no autorizada" de Rafael Cippollini, será publicado próximamente.

Anonymous said...

hola! le queriamos dar la bienvenida a Matilda...
los Matilda


http://www.fotolog.com/matildapop
http://www.myspace.com/matildapop

besos

forden said...

Desde un principio sospeché que el hombre misterioso en realidad era Bob Dylan

Pamela said...

jajaja muy bueno. yo también fui a ver a Boby Dylan en Velez.
Saludos

Federico Pazos said...

escuchaste la versión de mark lanegan de man in the long black coat que salió en el disco de la película? hizo magia lanegan. MAGIA. yo lo quiero mucho a lanegan.

jon juarez said...

DYLAN MAESTRO MISTERIOSSSOO!!

Martin Rege said...

AGUANTE BOB.........ESPONJA !

Kioskerman said...

Ja! Es cierto.
Pero es un romanticismo barato y fácil de "Cuando Harry conoció a Sally" y todas las demás que vinieron después.
No sé si funciona mucho en la vida real. El romanticismo, digo.
Si le tiro el saco al charco a mi mujer para que pase, probablemente me putee por ensuciarlo.
Muy buenas las fotos de la rockera.
No fui a Dylan y me arrepiento.

abrazo
P

Roger Borratint said...

Pero no hay que confundir el romanticismo con la estupidez. Yo creo que el romanticismo existe en otras cosas que no tienen nada que ver con gestos exagerados y palabras recargadas.

De cualquier modo, mi objeción es más bien verbal, porque yo creo que el romanticismo funciona (y debe funcionar) en la vida real, y a su vez estoy de acuerdo con lo que vos decís del saco y el charco. Habrá que sentarse y discutir sobre qué cosas son románticas y qué cosas no.

Para mí lo romántico muchas veces está emparentado con el sacrificio. Comerse un garrón para que tu mujer esté más tranquila o contenta, es romántico (por más que en el momento vos quieras hacerte patear un huevo por un Ñu). La fidelidad, que en casos extremos puede llegar a ser un sacrificio (no seamos caretas), también es algo romántico.

Poner unos mariachis a cantar una serenata es una gilada porque despertás a los vecinos y no demostrás nada. Lo romántico es mucho más cotidiano y menos grandilocuente de lo que pasa en las películas y en TNT, pero existe, y funciona, y es lindo.

Y cuando dos personas viven de manera romántica, la cosa funciona mejor, independientemente de que se escriban cartitas, se digan cosas cursis o se hagan regalos caros.

He dicho.

P.S.: Como siempre, me fui mucho del tema, pero no me importa porque quería decir eso y lo dije.

Anonymous said...

GENIAL!!!!!


jajaja

ay como te extrañe!

Welcome back!

arqajgn said...

Maravilloso momento junto a Bob, no? Ahora tambien pueden leerme en mi nuevo blog... lo que es la ciencia.

Cari said...

Genial!

Felicidades por la paternidad, y bienvenido de vuelta. Se extrañaban tus dibujos, aunque tus amigos te homenajearon más que bien.

Saludos :)

Wendyqueridaluzdemivida said...

Buenos días desde España:
Lo primero: te tuteo.
Lo segundo: escribo en nombre de Mandarina Magazine, que es una especie de fanzine muy humilde sobre cualquier cosa que parezca interesante o simpática.

Yo soy una gran (por voluminosa) fan tuya y me gustaría que nos contestases algunas preguntas, nada sesudo y todo ello por correo electrónico y sin quitarte mucho tiempo...

Si tuvieses a bien aceptar, estamos en http://www.mandarinamagazine.com/

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por Matilda y por el nuevo libro.

Besos.
Nuria.

lenguaviperina said...

Grosso, Liniers...
saludos a los duendes despechados si los ves (soy groupie de los duendes que lidera Roberto)...

Matt said...

JAJAJA
ME MATÓ EL MAMELUBROJO










XDXDXD

Camilo said...

el misterioso hombre de negro y bob dyolan, una misma persona?

Anonymous said...

Perdón, permiso, uso tu espacio que tiene amplia llegada para compartir mi pensamiento.
Yo creo que el nuevo modus operandi del gobierno es ·divide y reinarás·. Me impactó la imagen del pueblo vs. piqueteros, siendo los primeros quienes gritaban "no les tenemos miedo". La clara ausencia de policías no dejó más que el latente indicio que nuestra presidenta, Cristina F. de K., mandó a unos matones a callar a la gente.
Y quiero creer que como pueblo podemos lograr que esto no avance. Quiero creer que vivimos en democracia.. y no estoy sólo hablando, propongo que hagamos algo. Me invade esta sensación de impotencia..
Ideas???

Anonymous said...

más alla de los piqueteros, ¿la gente que protestaba con las cacerolas tenía idea de lo que reclamaba, sabe que son las retenciones, para que sirven????, yo creo que hay que mirar más allá de lo sucedido en la plaza, en las historia argentina.

pero igual creo que no da seguir con esto en el blog de Liniers,
perdón

Anonymous said...

el gran Bob

*

p said...

entonces era él!
voy a tener que buscar todas las tiras del hombre misterioso de vuelta... ahora tienen otro sentido!

Matías Córdoba said...

No sé si tiene que ver co Dylan, sí, seguro que sí. En mi blog le hice un homenaje a Miguel Abuelo... hoy hace 20 años que se fue...

un abrazo, Liniers..

saludos

Mati

Anonymous said...

Después de crecer el sombrero, es Bob Dylan o Abraham Lincoln?

Nadie lo sabe. Es un......
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................MISTERIO!

Martin Rege said...

Si quieren dejar comentarios sobre lo que pasa en el campo y la Hiperpelotuda y la reina de las boludas, Doña Cristina de Kirshnerrrrrrrr.....entren en mi blog

http://misteranonimo.blogspot.com/

Y si no ya saben, metanse la cacerola en el ........

Un abrazo papá !!!!!!!!

polaco scalerandi said...

me lo perdi, maldita seeeeaaaaaa. fue un misterio
abrazo chabooooon, buenisima la historieta
abrazo
el polaco
pasate

Xi said...

Al otro lado de la cordillera, en el paisito largo, hay una cronopio (y seguro, miles) que también se alegra con vos por el nacimiento de Matilda. Felicidades, papi!!!! Esperamos ver su crecimiento en tiras.... las verdaderas aventuras de Matilda...

Y aguante Argentina, otra vez.

Abrazos desde Chile.

Xi.

PanchoMC said...

GRANDE LINI!!! te llevaste tu Gardel de la portada por el disco de Andres, mis felicitaciones para usted.

Saludos
Pancho.

PD: Como se complica hacer las cosas con un bebe en brazos..(patenta la idea del abrojo..)

Sr Ginzburg said...

JAJA
EL MAMELUCO CON ABROJO SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A UN PADRE Q YA TIENE DOLOR DE ESPALDA DE HACERLE UPA A SU NIÑA.

Anonymous said...

tira de macanudo:

unos duendes cortando la ruta, y unos pinguinos golpeandolos. Las ovejas golpean cacerolas pero no saben bien por qué.
El hombre misterioso lleva un carrito del súper lleno (eso sí sería un misterio!)
Olga dice huelga.

Nunca lo vamos a ver, no?

Anonymous said...

que bueno el mamelubrojo!!!! donde puedo conseguir uno!!!
que tal para niños mas grandes el "chaleiman"

jajajajajajajaja

Changita said...

Felicidades por el Gardel =)

Saliste lindo por la tele! jajaja

Dylan siempre medio misterioso... pero esto! es inaudito.

Besos

Changita said...

Felicidades por el Gardel =)

Saliste lindo por la tele! jajaja

Dylan siempre medio misterioso... pero esto! es inaudito.

Besos

Anonymous said...

Felicitaciones por el gardel... solo te falta el yellow kid y estas echo...

Unknown said...

Felicitaciones Lini!!! Felictaciones por TU Gardel a la portada por el disco de Andresito.

Saludos y abrazos para vos y para Angie y besitos dulce y suaves para Matilda!

Lo mejor!!

Joaquin said...

Felicitaciones por el gardel!

leit0 said...

Bueno, yo también vengo a felicitarte porque tu colaboración con Andres haya dado tan buen fruto.

Que sigan los exitos!

TOMás said...

Che, me quiero meter en el sitio oficial y me pide contraseña y nombre de usuario... ??? que es eso??

Te dejo mi blog para que veas que te parece. Muy muy bueno todo como siempre.

http://tomascampos.blogspot.com/2008_03_01_archive.html

saludos

Tomás

Anonymous said...

Felicidades liniers!, por La tapa de La Lengua Popular.

... con respecto al mamelubrojo... lo usarías??... brr... super macabro ...

Anonymous said...

DEMASIADO BUENO..
mato...
mall..
saludos mr genio...
palOma!

PanchoMC said...

che.. alguno tomo el detalle de Kevin.. tenia puesta una remera con un duende.. un campeon.

Saludos
Pancho.

Someone said...

En estos tiempos bizarros de cosas bizarras...
un blog mas... mostrando un poco de este "Mundo Cochino"
date una vuelta liniers! y todos ustedes tmb estan invitados!!!
x las dudas:
mcochino.blogspot.com
Salu
liniers grosso

Anonymous said...

*
**
***
****

Felicitaciones por el Gardel!

Besos!

****
***
**
*

Anonymous said...

felicitaciones por los rpemios gradelll!!!!!!!!!

sos un idolo lini!!!!


Beshitos


Tu fiel admiradora


Pau

Anonymous said...

Si estas abierto a la musica, escuchar otras influencias, un TEMAZO es Furia Taurina, del disco An Evening with John Petrucci and Jordan Rudess. Rock instrumental con jazz. Es hermoso.
Si, Petrucci, el majestuoso G3 con Satriani.
Metropolis 2000: Scenes from New York, de quien sino: Dream Theater

Saludos Ricardo!!

Anonymous said...

Lo habia leido previamente en una revista de que sale creo que los sabados con La Nacion (: y que recieentemente descubri. Vamos juntando mas historietas para mi cuarderno dedicado a vos, maestro !
Saludos y felicitaciones por la nueva integrante !

Anonymous said...

muchas veces me pregunte como alguien puede hacer tan buenas historietas...mmm todo un misterio.
jajaja

la verdad es que cadavez que veo una de tus historietas me gustan más !!espero seguir comprando las ediciones de macanudo ... tengo la 5 y la 3 ....¿por qué? creo que es un misterio !! n_n

me gusta mucho el hombre de negro !!

saludos!

Abstraído said...

groso¡¡¡¡

Gina Nordbrandt said...

Hola Liniers, perdón por no pasar antes a felicitarte por tu paternidad, bienvenida Matilda!
=)
Saludos saturnianos!

Nuri148 said...

Che Lini, conocés Theme Time Radio Hour? es un podcast conducido por Mr. Dylan, es muy bueno... ni idea donde se baja, es mi marido q lo sigue.

Ines Saavedra said...

No te puedo creer!!! Y yo que creí que la identidad del misterioso hombre de negro era desconocida! Esto es como cuando te enterás que los reyes son los padres!
Horror!

Anonymous said...

loco, me pasó lo mismo en el concierto de velez. tuve la misma impresión.

muuuuuy misterioso!

Anonymous said...

Recomiendo la critica que hizo un amigo sobre el show de Dylan (y otros) en: www.popisdeadblogdemierda.blogspot.com

Anonymous said...

Liniers se ve que estabas sentado adelante adelante.
No sabes el aire misterioso que tenia desde el fondo del estadio. Podias llegar a creer que no era el.
Saludos

Anonymous said...

flex belt is accommodating and simple to use.