Saturday, March 29, 2008

Los Aguirre-

35 comments:

Liniers said...

Una Familia muy musical la de Max... vayan al centro cultural Recoleta donde se hace la muestra que curó Pablo Sapia...
Mas sobre Max
www.maxaguirre.com.ar
www.maxaguirre.blogspot.com
historietasreales.wordpress.com

ERIO said...

me viene un poco lejos, pero estoy seguro de que son una familia magnífica... =)

también podrías haberte puesto el vasito entre las orejotas, tengo la impresión de que estaría bien apretadito... =D

Martin Rege said...

QUE PASA CON DANY THE O ?
ALGUIEN SABE ALGO DE SU SALUD ?

SALUDOS

Florencia se perdió en los suburbios said...

UH!!! voy a ver si me paso, por el recoleta!
Saludos y besos a Matilda!

Hervé said...

Con que pintas los dibujos, lini?
con acuarela?
perdon mi pregunta tan picapiedra.

Mauricio Ezequiel said...

buenas,q tal?

che hay macanudo 5? es q voy a ir a la feria del libro y quiero algo d liniers

saludos
mauri

Anonymous said...

Me pareció escuchar que vienes a Barcelona en abril, es cierto? Si es así, te estaremos esperando :D
SalU2 a Matilda!

Someone said...

Muy grosso max aguirre...
Dense una vuelta por mcochino.blogspot.com
muchas bizarreadas!
salu
m.c.

Nat said...

Voy a hacer lo posible y me pasare por el centro cultural...
....y como han preguntado mas arribaa..hay macanudo 5??
vas a estar firmando en la feria del libroo????
Necesito alguna rta pq desespero..
:p

Martín said...

Habrá que darse una vuelta...

Esta lindo el día...

Me fui.

Anonymous said...

Todo bien con Max Aguirre,pero no me enganche con sus personajes todavia.

A veces me gusta una tira pero la del dia siguiente no me produce nada,no se.

Ojala que con el tiempo me empieze a gustar lo que hace cada vez mas.
En mi caso es asi,necesito tiempo para ir asimilando algunas cosas.

Anonymous said...

uy, me gustaria vivir en bs as para ir a ver!! jaja no nos contaste que tal estuvo el vino chee ;)

Anonymous said...

¿A Matilda le van a crecer orejas?

Saludos,
que tengas un lindo fin de semana con tu brand-new hija!

Nuri148 said...

Jajaja Finííííssssimo!

juano said...

ja! yo fui testigo de eso!


la mama de max te salió identica!

Nahuel Sagárnaga said...

Pablo Sapia es igualiiiito a vos!!

Yo soy el cuarto empezando desde la esquina inferiror izquierda en el primer cuadrito!

Un gustaso!

Sr. Ulloa said...

vino en vaso de plastico? No se porque pero suena extrañamente rico...
Me uno al grupo de preguntadores:
Tendremos tu honorable presencia en la feria del libro, señor conejo Liniers? Tal vez una presentación del libro de los viajes? O estoy soñando mucho? jajaja...
Vivo en el Gran Buenos Aires, me queda lejos el centro cultural... pero quien sabe, en una de esas...
Saludos!!!

Anonymous said...

TUS VERDADERAS AVENTURAS SON CADA VEZ MÁS EMOCIONANTES CHE.!

ABRAZOS.

Fran said...

¡Cuidado con el vino en la nariz! :P
¡Saludos desde Chile!

Anonymous said...

ya fui :)

Anonymous said...

*
**
***
****

un grande Max!
muy bueno lo que hace

Beso!

****
***
**
*

JMP said...

Jajajaja, todos hicimos alguna vez lo de morder el vasito de plástico!!!

Paula Stephanía said...

jaja yo siempre tengo problemas de falat de manos, tanto ke termino mordiendo celular, mp4, bolso jaja

Unknown said...

Sr Liniers va siendo hora de que en myspace cambien la informacion de su perfil y agregue el "padre y orgullosos de serlo" al lado de hijos.
La baba de sus ultimas tiras lo delata
saludos

Anonymous said...

hace dos semanas pase por ahi
la verdad que esta muy buena la muestra de max
ademas tambien hay un liniers original!!
jajaja

salud!

nico.

Max Aguirre said...

Gracias!!! Mil gracias de parte de todos los Aguirre.

Max

ra said...

Don Ricardo:
Como no puedo dejarte comentarios sobre tus macanudos diarios, te dejo acá una idea para tu tira del miércoles pasado (26/03): www.draagdoek.nl

Juana Vidal said...

Me pasa seguido el no saber donde carancho poner los vasitos de plastico.


Iré a la muestra.

:)

Mua!!!!!!!!!1

FRANCO ROSA said...

jeje el Vasito con Vino!

http://caspirito.blogspot.com/

Saludos Liniers!!

Editor, Isis said...

estas situaciones siempre suceden...
hace poco publique en mi blog una historia chiquita de como me costo tanto sacar una fotografia. fue de lo mas chistoso como al fin la logre tomar. tenia mas de un año de pasar por la misma calle en mi ciudad y todas las noches me decia mañana le saco la foto. al final fue mi hermana la que ayudo a que pudiera tomarla.
me ha pasado tambien que empiezo a aplaudir antes de que termine por completo un espectaculo mientras todos aun estan en silencio!!!
saludos y sigue adelante.

Anonymous said...

me vine para aca porque estamos menos apretados para comentar (no me gusta esa palabra)

no se como hiciste para moderder el vaso, yo siempre termino aspirando la bebida y bendiciendo a todos los presentes ene l sobresalto. habra curso practico de la forma correcta de morder un vas de plastico? por ahi los dientes conejiles ayudan


muchos besos en toda la cara a matilda, que encima con ese nombre me cae de lo mas simpatica


ahora me acorde a que venia todo esto: resulta que en una historia muy larga termine viajando a uno de los tantos palermos. me toco viajar con un colectivero zen que estornudaba mucho (en todos los semaforos, debia ser alergico a los robots. pobre Z-25 que no oiga)
la cosa es que termine escribiendo un cuento y... el remate fue como oirla a enriqueta. encima, tengo que confesarlo: no es la primera vez que esa me da letra. el cuento es "dragon zen se suena los mocos"



pd: ese editor se inspiro tarde. habria que preguntarle si por csualidad la foto salio movida

pd de pd: no te fijaste si dylan tenia señalador o iluminaba todo con su halo de misterio, no?

pd de pd de pd: y yo que venia nomas a ver como diantres favoritearte...



un beso en la frente a ti y a tu familia, que se ve tan linda acquarellada

Anonymous said...

mis feliciaciones a max y a su familia musikeira

beso grande L

JMP said...

hay un personaje de max aguirre que es igual a uno de la tele española...después publico un videito

Octavio 8 said...

jaja muy bueno,

voy a ir a ver la muestra, tambien está en la sala cronopios la muestra de Diana Aisenberg


saludos

Anonymous said...

Jajaja que lindo! Yo organizo presentaciones, debería tener en cuenta esta cuestión de dónde dejar los vasos! (aunque yo compro copas de plástico :P) Liniers, quería preguntarte si conoces a Daniel Johnston. Saludos!