Saturday, March 01, 2008

Heart of darkness-

64 comments:

Liniers said...

¿Cómo puede ser?
¿Puede alguien explicarmelo?...¿COMO?

Sr. Ulloa said...

what the hell??!!! llegue primero??

... pantalones nevados... yo llegando primero... algo esta mal en el mundo!

Liniers: Sos un grande, sabelo!

Levedad said...

pasa en las mejores familias.

los tiempos y las modas ya están mezclados de manera indescifrable.

todo es posible.

todo.

salú a la L

andres alberto said...

y en esta época del año!

Karlo said...

Sera que las modas vuelven para hacernos sentir mal, por lo ridiculos que nos veiamos en el pasado!?

Una ecografia, que emocionante debe ser!!

Saludos cordiales
Karlo

Anonymous said...

Jajajaj. qué grande que sos :P
claro..pero acá volvieron los pantaloens/polleras tiro alto -_-
es la moda. ja. pero ni loca me pongo uno de esos :)
Linieers, anoche estuve dando vueltas en youtube y vi varios videos tuyos (: en las firmas de libros... me sorprendio la paciencia que le tenés a las personas cuando te piden que les dibujes tal y tal personaje... yo no podría hacer eso -_- no creo que muchos puedan... sos admirable (:

FRANCO ROSA said...

jaja Nevados!! Buenisimo!

Liniers!! Pasate de nuevo por mi blog de dibujos que subi algunos mas y me honraste mucho con tu comentario ese dia!!

http://caspirito.blogspot.com/

Saludos!!

Anonymous said...

ES LA FUCKING NOSTALGIA, LINIERS.

LO PEOR, ES QUE HAY GENTE QUE NO VIVIÓ LOS 80 PERO ADHIERE A LA CAUSA.

¡SOLO FALTA HUEY LEWIS & THE NEWS!

¡Y RICK ASTLEY!

¿QUE COSA DESAGRADABLE VOLVERÁ DE LOS '90?

Semana Onírica said...

Mientras no vuelva Alfonsín de la mano de TV Teddy...

Martín said...

Se levantò. Abriò el placard. Lo viò. Hace rato que tiene ganas de sacarlos a la calle. Nunca se animò, desde aquella vez, por temor a què pensaràn los demàs. Se animò. Fue valiente. Se diò el gusto. Se lo probò. No le quedaba como en aquella època. Poco le importò. Saliò a la calle. Fue feliz.

Yo festejo eso.

Abstraído said...

No se que son los nevados¡¡ pero a mi me vuelve loco la ochentosa¡¡ es hermosa, solo se eso, si estas por ahi, dame una señal¡¡

Adalid said...

nadie estaba a salvo el día en que volvieron los '80
jajajajaja, qué gracioso, pero en fin, espero que hayas vito cosas más lindas en esa ecografía.
Y acá te paso el link de unos videos en stop motion que estuve haciendo, mi hermana dijo que me estaba pareciendo a vos, jajaja
http://www.youtube.com/profile_videos?user=rafaelnunezrubino
si los ves (son cortitos eh, no demorás nada en verlos) espero que te gusten y suerte con todo, adieu

lou said...

yo suelo decir: tiene pantalones de cuero! como en los noventa! el horror, el horror!!


pd: últimamente, cada vez que entro aquí espero alguna noticia del nacimiento. siempre me creí Libertad, pero parece que a veces me sale la Susanita...

Juana Vidal said...

Angie se rie, yo también me reiría.

Es muy divertida tanto su preocupación como esos pantalones...jaja.

Mua!!

Unknown said...

Simple, el señor tenía calor y se puso nieve en las piernas.
Y la pasó mejor que todos nosotros juntos.
Saludos

~Tula! · said...

Jajajajajaja, los ochenta nunca pasarán de moda!!! La gente... la sociedad... la humanidad... el ser necesita bailar su música, hacer el aplauso "pa pá-pá"...
Pero de todos modos alguien debería decirles a todos ellos que las calzas por la cintura, el fluo y el jopo son terriblemente shockeantes y que seguro el hombre de la bolsa se viste así.

Un abrazo ochentoso!!!

Camilo said...

oye! que tienes contra los pantalones pata de elefante =D.

son lo massimo!

xD =D

Fran said...

Jajaja la moda por si sola ya suele ser un horror, imagínate la moda que revive desde lo más profundo del clóset y esos tiempos inmemoriales de la juventud de ese señor.... como alguien dijo por ahí, supongo que es la nostalgia!

Un abrazo desde Chile!

Mauricio Ezequiel said...

los ochentas....como en otra tira que aparecen como monstruos mientras dos jovenes hablan como requetecopandose

saludos


www.alpedoestoy.es.tl

Liniers said...

Oscar wilde decía que la moda es algo tan horrible que hay que cambiarlo cada temporada...
JA

Anonymous said...

Oscar Wilde tiene razon... pero eso de que cambie cada temporada es lo q la hace horrible... quizas el flaco recien sale de un centro de criogenia avanzada... y recien lo descongelan...
capaz se cree que es lo mas TOP
una cosa que me preocupa mas: que hacia un hombre solo (la historieta no insinua q acompañe a una mujer) yendo a hacerse una ecografía...
capaz se los puso para que no lo reconozca nadie yendo AHI!
Q gran padre liniers... yendo con Angie a la ecografía a ver a Matilda! que ternura!!!!
100000000 de felicitaciones!!!!!
Bren, una gran admiradora!

Anonymous said...

UPAAA!!! NO SABIA QUE ERAS ASI DE CHISMOSITO LINIERS!!!! HABRÁ QUE CUIDARSE EL ASPECTO POR SI NOS CRUZAMOS CON LINIERS!

FEA LA ACTITUD EH!

oyomepongoloco! said...

"¡El horror, el horror!"

jaja
(o en idioma linierístico, algo así como ¡rís, rís! o ¡carcajad!)

Tus onomatopeyas y otras exclamaciones como "el horror!" me hacen reir mucho.

Saludos
Oyom

Ade. said...

Hola.

Jajajajaja xD
Pantalones nevados... si vieras los engendros de la moda que hay en mi país... no lo soportarías...

Me gusta mucho tu blog, me inspiras.
Es genial la simpleza con la que ves la vida.

Ya pues, no sé que decir. Saludos y felicidades para tí y para Angie.

Martin Rege said...

Anteojito.....
Otra vez estás con los cigarrillos de mariguana ??????

migueldao57 said...

Me dejas interpretarlo por el lado del despropósito que supone usar la última frase de Kurtz para los pantalones nevados? Así me gustaría un poco más... M.Dao.

p said...

es una situación extraña, pero se me ocurren las siguientes explicaciones:
1. como bien dice dibujos locos, el señor vió el pantalón aburriéndose en el placard hace dos décadas y decidió sacarlo a pasear.
2. el pobre estaba reciclando un pantalón que se le manchó con lavandina.
3. iba a una fiesta temática de los '80.
4. en el ecógrafo encontraste la puerta del túnel del tiempo (por dios, imaginate que ves una persona antes de nacer!!) ¡ahí se cruzan todos los momentos!

Anonymous said...

noooo los ochentaaaa kieren volveeer!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
:
'(


Pd. Saluudoooos Liniers!! es la mata!!!!!! xD

J e s s ♥ said...

Es que... de los '80 ha quedado todo!! (como dicen en el musical de "Hoy no me puedo levantar" de mecano) jajaja
Jamás pasarán...
Y... ¿qué tal fue la ecografía?



Besitos!!

*JeSs*

guille said...

yo tengo una teoria, la gente que era adolecente o pre adolecente en los 8o`s ahora tienen en 30 y 35 años y hacia ellos apunta el marketing, por eso todas los propagandas tiene esa onda retro.(no es muy original mi teoria pero bue...)
paso lo mismo en los noventa con la onda retro pero de los setenta.

guille said...

adolescente. perdon.

lemonpiegigante said...

Es como ese otro chiste de Liniers que decía que en el 2010 van a escuchar la música de los 90s que escuchaban la música de los 60s y así sucesivamente... O sea ahora hay una mezcolanza de estilos! Yo me reía de los pantalones oxford que usaba mi mamá y en los 90s volvieron y todas fuimos víctimas de ellos!

ces said...

Boomerang, todo vuelve!!!
jaja
Me encanta como dibujas a Angie...
Y me encanta que nos cuentes cosas del embarazo...
Te quiero Liniers!
^-^

Josue said...

arriba alguien dijo algo de tu paciencia en la firma de libros..y es verdad..yo tengo un libro de mafalda el 1 firmado por quino..y lo unico q me dibujo fue dos ojos y una sonrisa..q en su momento fue "eeee me firmo quino y miraba la sonrisa todo el tiempo" pero ahora la veo..y q vagancia!
igual enrealidad esa sonrisa tb significo mucho..

Anonymous said...

Los pantalones nevados....

Un espanto....verdaderamente.Nunca me puse uno,por suerte.

Muchos aca no deben saber ni como eran;podran imaginarse,pero igual no llegarian a darse cuenta realmente lo que parecian,como quedaban y eso.

El mundo era un poquito mas naive y desinhibido en los 80,en muchos sentidos.

Anonymous said...

me mató...
me mori de risa
como puede la gente?
yo por suerte naci al final de los 80...
no los viví (sufrí)
ahora escucho la música de ese entonces y la verdad que no puede ser...
puse tu historieta en mi fotolog
la verdad que te felicito macho

www.fotolog.com/queseyo_o

LuchinG said...

Al pobre se le cayó el blanqueador sobre la ropa seca, ¿cuàl es el misterio?

Martín said...

Este mensaje es solamente para hacer un pedido, no solamente a Liniers, si no a cualquier transeúnte que pase caminando por este blog.

Mis dibujos por aharo se límitan a estar hechos con làpices, marcadores, crayones, etc; pero mi idea es pasar a animarme a pintar sobre tela con acrlìlicos, òleos o acuarelas. Como tengo total desconocimiento sobre el tema, y al haber fracasado el otros intentos, querìa pedirles si alguien conoce algùn taller que pueda satisfacer mis necesidades, les agradecerìa que me lo avisen em mi blog, o me escriban a dibujoslocos@yahoo.com.ar

¿Cuáles son mis necesidades? Por ahora no aspiro a crear sobre la tela, solamente me conformaría con aprender a traspasar mis dibujos. Parece fácil, para algunos lo será, pero para mi no.

Saludos y gracias por su atenciòn.

Anonymous said...

dibujos locos, anda a pintar con analia testone:

este es su blog:

http://www.analiatestoneilustraciones.blogspot.com/

ahí tenes los datos para clases

Adalid said...

me encantó la combinación de hoy con Max Aguirre, me reí mucho porque generalmente leo primero tu chiste y depués de eso empiezo desde arriba, y no lo entendí hasta que llegué al de Jim Jam y el otro, muy bueno
y vuelvo a insistir con mis videítos :) http://www.youtube.com/rafaelnunezrubino
adieu y buena suerte

Vísel said...

Yo debo admitir que alguna vez me he puesto pantalones nevados con tiradores y moñito! y tambien usé pantalones de cuero y botas texanas con estribos en pleno verano! y tambien usé medias bucaneras negras con pollerita escocesa cortita cuando tenia solo 12 años! donde estaba mi madre? eh? mi madre tenía flequillo batido! y mi hermana se ponia jabon en el pelo para que le quede armado el jopo! si! tenemos fotos de eso, y nos cagamos de risa cada vez que las vemos, el unico que zafó de esa epoca es mi viejo, que por suerte no se compró nunca una camisa del pibe que hacía surf, no me acuerdo como se llamaba... pero bueno, por ahi este pibe que se puso los nevados es un visionario y no te espantes si en cualquier momento se empiezan a usar de nuevo ;)

Anonymous said...

TOTALMENTE A FAVOR DE LOS PANTALONES NEVADOS...DE QUE NOS QUEJAMOS MUCHACHOS?? LA MODA DE AHORA ES MÁS HORRENDA TODAVÍA!!! TODAS LAS PIBAS CON EL PELO REBAJADO QUE LES QUEDA COMO EL CULO Y TODOS LOS PIBITOS CON EL MISMO CORTE DE PELO BANANÓN...NI HABLAR DE LA GUITA QUE SE GASTAN EN UNA REMERITA CHOTA NOMÁS POR LA ETIQUETA DE ALGUNA MARCA "FASHION"...

Anonymous said...

nunca vi pantalones nevados, al parecer tengo que agradecerl por eso
a mi me horrorizan las calzas y los hopos aaaaah como pueden usar eso
pero bueno, si ellos creen que se ven bien...al menos nos hacen reir un rato jajaja


el chiste de hoy no tiene mucho sentido si no esta el de max arriba jejej
pero bueno,al fin sabemos donde estan las cabezas de las jirafas...o que tienen cabeza

muy bueno,por cierto :)

Phibrizoq said...

Y bueh, a veces pasa. Jajaja.

PD: Se dice "los ochenta", no "los ochentas". Sí, ya sé que queda re rompehuevos corregir, pero bueno, va con onda :).

Anonymous said...

así es la moda vuelve. todo lo que se usaba en los '80, '70, '60 se vuelve a usar ahora en el 2008.
es así.

Anonymous said...

Liniers a esa ultima viñeta le falto el audio de Brando en Apocalipsis Now, THE HORROR...THE HORROR...una vez mas excelente.

Kick It Like Cantona

GasGas said...

capaz era un viajero en el tiempo...

tu ru ru ru ru ruuuuuuuuu (música x-files)

LaunSnm said...

NUNCA TUVE UNOS NEVADOSSSSSSS pero recuerdo los de mi mama y se los sacaba para jugar a la secretaria, al igual q otras cosas de su closet

saludosss
say no more
Lauris

pd: viste a Matilda en una eco 4D? se merece una tira!!!!!! q cosa, tecnología y nevados...buena combinación....hoy comente q tu hija se llamara asi, varios se coparon con el nombre...es diviiiino!!

Santiago Mansilla said...

jajaja!! todavía no lo he visto, pero yo vengo pronosticando hace como tres años que los pantalones nevados se iban a volver a usar.
Pregunten a mis amigos, lo vengo diciendo!

Anonymous said...

Monsiuer liniers, no bardees a los 80 porque te va a aparecer el goma-goma y te dara un cachetazo..
para los puberes que no sepan que o quien es el goma-goma vean aca...
http://img84.imageshack.us/img84/5884/193778mc7.jpg

que facil nos divertiamos antes...

powerpaola said...

Yo creo que es una invasión, pues la semana pasada se los ví a una chica.
(Muchas gracias Por el comentario)

Ana said...

Los 80 vuelven, es sabido.
Un horror.
¿Qué vuelvan los lentos?
Suena Europe, suena Foreigner, sabelo que vuelven, sabelo! (igual..el hard rock y glam de los 80 me gusta, je)
¡TEMAN POR SUS VIDAS!
(me acordé de la tira que hiciste hace bastante de dos monstruos que decían "80's" y la gente corría, tu pesadilla se hace realidad)

Beso!

Unknown said...

me gusta Conrad

LuzBelito said...

Recomiendo escuchar en la pagina de Peña (enelborde.com)
el audio de "Una tarde rebelde". Cito: "Pense en comprarme un jean nevado. Un jean nevado, bolo!! LO MENOS...!"
Pocas veces me rei tanto como con ese audio

CRONOPIA said...

Los pantalones nevados no pueden ser usados sin una campera con corderito.

Juana Vidal said...

Ayer iba caminando por arenlaes y vi a un tipo con esos pantalones.

¿Se estaran por poner de moda?

Son feos, feos.

De ahi hasta el laburo, me rei.

Mua!

tainah said...
This comment has been removed by the author.
Guillermina said...

Yo creia que los pantalones nevados eran un mito,como los unicornios, o los dragones, pero veo que son una amenaza real, como las botas texanas o los flecos en las camperas de cuero.

Paco said...

El que se puso esos pantalones se pasó la tarde anterior viendo el especial de VH1 con Paolo el rockero, se pasó la noche desvelado, pensando y se decidió. La noche siguiente tampoco pudo dormir.

Anonymous said...

Jajaj me acorde del cuadro horrible y auspiciante de la sala de espera de Heart of Darkness. El que pusiste en el dibujo es mas lindo ejejej the horror! jajajaja y los nevados eran lo mas (dios que horror, deci que ya desaparecieron de mi closet)
Rainstorm

Anonymous said...

jajaja muy bueno... yo cada tanto uso los pata de elefante y con orgullo!

Anonymous said...

Aguante Mr. Anonimo!!!

y que tiene de malo que un tipo ande con pantalones nevados?

acaso todo tiene que estar de moda como lo estas vos Liniers?

Cuando no lo estabas eras mejor... estas involucionando y eso está muy mal. Que ejemplo le vas a dar a tu hija? El de la transa con el diario de cuarta de los oligarcas?

Con respeto (aunque no se note)

X

Roderick Dinner said...

soy el unico que no sabe que son pantalones nevados?

Eliahh said...

Qué grande, ahora estoy viendo que se vuelven a llevar los vaqueros de cintura muy alta... es que ya estamos en los 2010s y se tienen que llevar los 90s!!