Wednesday, March 19, 2008

Revista-

63 comments:

Liniers said...

Javier Hidebrandt y Andres Accorsi me hicieron una nota y me pusieron en la tapa de la Revista Comiqueando (Honor!)... si la quieren leer, se consigue en kioskos de revistas y comiquerías.
L

César Da Col said...

Hola Liniers, me regaló la revista Accorsi en lo de "Imaginadores", está muy buena la nota. Me gustó mucho cuando hablás de los dibujantes que te gustan...¡¡Quiero ese libro de Sterret que decís que tenés!!!
Un abrazo grande!!
César.-

Liniers said...

el sitio
http://www.comiqueando.com.ar/

Roger Borratint said...

Ojalá que pises una baldosa floja...

Bueh loco, alguna cagada te tiene que pasar!! juejue!!

Felicitaciones por todo loco. Es muy probable que te merezcas todas las cosas buenas que te vienen pasando ininterrumpidamente.

Unknown said...

Creo que la situación pletórica entre Batistuta y Eberto (el perro maravilla) es algo compleja para ser abordada en un comentario de blog.

Así que nada más voy a ponr un punto (.) y seguir adelante con mi vida cotidiana.

Y aprovecho tu popularidad para promocionar mi blog, o bien dejar suficiente texto como para que alguien con super-poder de lectura entre líneas (onda Batman) pueda advertir mis planes de dominar el mundo desde adentro de una figazza e intente detenerme.

Unknown said...

felicitaciones L!!
es bakan cuando la vida te pega sonrisas una tras otra :D

Digrandi said...
This comment has been removed by the author.
Dani said...

sabes que si vinieras a Chile te iria bastante bien, acá muchos te conocen... imaginate q para conseguir un macanudo tuve q ir hasta buenos aires!

me encanta tu trabajo
Muchos saludos y felicitaciones por tu pequeña Matilda :D

MariaFabiola said...

Donde puedo conseguir tus libros? Felicitaciones por todo :)
Un beso!

Lucas said...

Buenas liniers!!

Te felicito por la nota.

saludos cordiales :)

Lucas

Anonymous said...

Nunca compré esa revista, es esta una buena oportunidad.

Grande Liniers!

Jaime Daniel said...

Hola Liniers!!!

De seguro cuando algún día pueda visitar Buenos Aires compraré algunos libros tuyos. Supongo no debe ser difícil hallar el lugar donde conseguirlos. El conejo es la raja, me gustaría estamparlo en una polera.

Es que acá en Chile muchos te conocen pero no llegan tus trabajos.

Eres genial monstruo!!!

Cuidate!!

Miss M said...

Leer lo que haces me alegra el día!
encargué tu agenda a una amiga que fue a Buenos Aires!
a ver si hay suerte!
besos

Brian Janchez said...

Gracias.
brian.

fedecuco said...

Me voy corriendo a comprar la Comiqueando.
Para festejar qeu fuiste papa invente un trago sin alcohol( soy barman)
Le puse Matilda
Y fue re lindo cmo casi todo el mundo se avivó que hera por tu hija.
Tus fans somos casi un secta :P
Fede Cuco
del bar 788 en recoleta

Anonymous said...

Por favor, el honor es nuestro. La charla estuvo genial (y eso que fueron dos días! Gracias al grabador imperfecto que ya voy a pasar a retiro...)

En fin, gracias por todo y felicidades de nuevo por la paternidad. Abrazón!

Anonymous said...

*
**
***
****

SI! la compré de casualidad y cuando ví que en la tapa estaba macanudo fue una gran alegría!

segí así... jeje

Besos!

****
***
**
*

Ljn.- said...

.




todos tus personajes!
=) que lindo.



.

Martin Rege said...

Que porqueria !
Ahora le robas a Little Nemo ?
Comprate una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , salame !

Martin Rege said...

Si la pusieron en la tapa es porque sos famoso y piensan vender con eso....nada más que por eso.
Odio a los famosos, son unos caretas como vos !

Aguante Mr Anonimo !

Anonymous said...

Aprovecho que no hay tantas firmas todavía para felicitarte por Matilda y obviamente por tus bellos dibujos de los que a esta altura me considero MÁS que fanática. El otro día viendo la tele descubrí algo que quizás podría servirle a la vaca cinéfila: cuando hay escenas en un bar (y esto vale tanto para películas como para series), el o los personajes SIEMPRE se van sin pagar. Pero obvio, a nadie le divierte ver a un tipo haciendo el gesto de "la cuenta por favor" y bancarse esperar que pague y todo eso...ni hablar si paga con tarjeta!!. Bueno, espero que te haya gustado, tenía otro más pero me olvidé, cuando me acuerde te lo escribo.

Un beso y un abrazo.

Martin Rege said...

Y la autopromoción esta de moda, asi que a mi no me jodan que no me mando la parte como los otros...

Ustedes empezaron !

Sam said...

Estimado Don Liniers,

En Febrero estuve deambulando por el sur del país, y en muy remoto lugar me encontré con una reproducción de uno de sus personajes.
Resulta que estaba muy cerca de la cima del cerro Piltriquitron en el Bolsón (a unos 1.500 metros de altura aprox) y me encontré con esto:
http://dig.mixnmojo.com/sam/liniers.jpg

Me hubiese gustado mover esa maderita hacia donde estaba el sol, ya que no se ve un pomo.
Lo retoque burdamente para que se aprecie mejor:
http://dig.mixnmojo.com/sam/liniers_b.jpg

Y por ultimo una foto del paisaje que tiene el dibujito enfrente:
http://dig.mixnmojo.com/sam/paisaje.jpg

Y básicamente eso,
- Sam

Martin Rege said...

Proximemente en mi blog toda la verdad sobre el inexistnte y mediocre ´´opinador´´Miguel el CHINO Dao, un seguidor de Linires que se hace el ´´criticón´´ pero no le sobra nada..

Exekiel said...

Al kiosko a comprar.

Felicitaciones por la nota.

Un abrazo

pm said...

otra que de la que puede hablar la vaca cinefila es que cuando hay una escena de un auto andando, la luz de adentro siempre esta prendida. yo no manejo con la luz de adentro prendida y nunca vi a nadie hacerlo!!!!
gracias por ser!!!!!
pd: de todas las cosas qe publicaste tengo la primera edición... en el futuro me va a ir mejor!!!!

Nahuel Sagárnaga said...

Liniers, por qué sos tan parecido a Sapia?

A el lo habíamos visto con Juano la primera vez en la EAH y nos había llamado la atención.

Ahora que los vimos juntos en lo de Max... ES IMPRESIONANTE!!

Martin Rege said...

EN REALIDAD EL VERDADERO NOMBRE DE MIGUEL DAO ES......CHCCHANN

MIGUEL ATILIO MEO !!!!! JAJJAJAJJA

Y CON ESE NOMBRE QUIERE DAR CLASES DE QUE ?

ME MEO DE LA RISSAAAAAAAAAAAAAA, JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ

MEOMEOMEOMEOMEOMEOOOO

MEO.......

Mauricio Ezequiel said...

q copado!!!


hagan callar a mr anonimo che!!!

un saludo liniers

Anonymous said...

bueeenas
ya qeu estamos con esto de dejar ideas para la vaca cinefila aporto la mia. Vieron que en las peliculas hollywoodenses los personajes nunca se enjuagan la boca despues de lavarse los dientes?? En algunas ocasiones escupen nomas. Y despues guardan el cepillo sin enjuagarlo!
Saludos

Anonymous said...

aguante la comicu!!!!!!!!!!!!!

fedecuco no te lo tomes a mal pero tu ortografía (o falta de) me dolió en el alma

Anonymous said...

FUCK!...SIGO GASTANDO GUITA...

CHE...ULTIMAMENTE ESTAS EN TODOS LADOS VOS LINIERS!!! PARA CUANDO LOS BOXERS CON DIBUJITOS DE MACANUDO?!?!?!?!?! ME LOS COMPRO DE UNA! SABELO.

SALU2

Juana Vidal said...

Y qué honor.

:)

Viva usted.

Lo felicito

Mua!!!

polaco scalerandi said...

mortal esa entrevista, muy buena,, me gusto la parte de las influencias y los personajes ademas de lo otro no?
abrazoooo chaboooon
el polaco

Anonymous said...

Cuando uno recibe cierta luz, ya no quiere volver a ciertos rincones! Y llega en el momento que tenemos la capacidad exacta para poder disfrutarla y potenciarla, asi que viva Liniers, y siga adelante... Las buenas vibras siempre ganan, y mas si sos uno de los mayores generadores de las mismas.

Besos desde una luz de atardecer...

Malena said...

La acabo de comprar, ahora voy a ver de qué trata :D

FRANCO ROSA said...

Buenísimo Liniers!
Mañana me la compro!!

Saludos!

http://caspirito.blogspot.com/

SaKi said...

hace un ratito me acoste a leerla mientras me fumaba un pucho. Ta muy buena, es distinta, te pregunta varias cosas que yo queria preguntar, eso es bueno.
Lo malo es que cuando tenga la oportunidad de hacerte una entrevista, voy a tener que buscar cosas nuevas e igual de copadas para preguntarte... xD

Gracias por pasar y leer la entrevista de Parés, por Tierra Freak.

abrazo L!

VdN said...

Excelente, espero que llegue por acá donde vivo yo, la voy a comprar.

Seguí así Liniers, suerte.

Digrandi said...

otra para la vaca cinefila es que siempre en las peliculas cuando alguien usa una computadora usa el teclado pero nunca el mouse.
saludos liniersssss

Vicki_Fantasma said...

uh si mañana la compro la leo y doy mi veredicto :P

Olga el mejor del mundo macanudo

Saludos

Anonymous said...

Gente!
Hay un cuento mio en la página Aullidos. com que hizo un concurso
sobre cuentos de terror y recien hoy recuerdo que tengo que hacer
campaña para que me voten.
La página en cuestion es http://www.aullidos.com/leer_relato.asp?id_relato=43
Mi cuento se llama Papel.
Y desde alli lo buscan y lo leen. Si les gusta lo votan.
Para votarlo solo tienen que inscribirse en la web (muy sencillo),
luego validarse por mail (recibis un mail y clickeas en donde te dice
clickear) y asi pueden votarme.
Parece complicado pero no lo es. No les va a llevar mas de dos minutos.
Hay tiempo hasta el 31 de marzo inclusive.
Me interesa quedar entre los finalistas porque sacaran un llbro con
esos relatos en la Editorial Minotauro.
Si pueden y quieren votenme!
Y si pueden difundirlo entre sus amigos mucho mejor!
Gracias

Jóse said...

Estimado Liniers,
existe la posibilidad de formar parte del staff de suplentes por licencia por paternidad?
Me encantaría!

Un abrazo

Jóse

Anonymous said...

Felicitaciones LIni!!! :)

Anonymous said...

Me sumo al pedido de Jóse de que le permitas ser "suplente". Acabo de pasar por su blog y creo que todo lo que hace es buenísimo.

Anonymous said...

al fin volvio Liniers!
se agradece...
besos y abrazos!
=)

EDU said...

Un "WELCOME TO PLANET EARTH" para Matilda y que en tu regreso de la licencia por paternidad sigas acumulando exitos!
Gracias por la buena onda de siempre!
Abrazo
EDU

Santiago Mansilla said...

llega a Córdoba?

Unknown said...

...Accorsi era el que lo bardeaban en Cazador!! Puff flashback groso a mi incipiente pubertá!

Todo lindo, como siempre!
Saludos

Levedad said...

siguen cayendo las buenas nuevas

eso es tenerla clara.
ah si


salú!

leit0 said...

Que groso Ricardo!
Mis felicitaciones.

Un saludo a vos y a tus lectores

Martín said...

Vamos a ver si la conseguimos.

Felicitaciones.

Saludos.

Anonymous said...

Liniers, choteando por la web me encontre con una reseña sobre ese film oscuro y pesimista de los coen. Fue en una pagina uruguaya. Te paso el link, por si te interesa.


http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_12040_1.html

Anonymous said...

Apenas pase por un kiosco me compro la Comiqueando.

La tapa es excelente,sin dudas.Algunos son los dibujos del poster Macanudo,creo.

Changita said...

YO LA QUIERO!
Ya la voy a buscar en las revisterias de La Plata...
Por ahora me compro libros en Bellas Artes... =)
Sos un exito entre esos pasillos...


Besos!

Anonymous said...

LA TIRA DE HOY FUE EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Cuesta confesarlo, pero hacía bastante que no me reía a carcajadas con una de tus tiras.

Un saludazo.

Anonymous said...

Muy buena la tira de de hoy... los duendes me matan, son unos grosos y gracias a ellos empeze a leer tu sección en La Nación.

Ahora no me despego de ella. Liniers, la verdad que muchas gracias por todos estos días de humor... y ya que estamos pregunto: Tenés idea si vas a aparecer en la feria del libro de este año?

Un abrazo enorme!

Atte: ramiritus

Anonymous said...

Genial!! =D Te puedo pedir un favorcito? Mi sobrinita esta de cumpleaños el proximo martes 25 y te pediria que le dedicaras una historieta, solo si se puede se llama Claudia. Gracias

from j ap an said...

un besito a matilda

Lunática said...

Pisciana la nena.... qué orgullo. Nació el mismo día que David Gilmour, va a tener buen futuro esa chica.

Felicitaciones!

Anonymous said...

Felicidades por lo de la Niña ! un amigo tambienah sido papi de un niño y esta re baboso por su baby, será tan así? cuando se tiene un bb?? cuando nace un baby se acaban los machos!! hermoza la portada de comiqueando ! saludos

Martin Dichiera said...

Liniers, no sabes donde se pueden conseguir las remeras con tus dibujos?? Mande (varios) mails a l-ink y nunca me contestaron... y la verdad: quiero una remera con tus dibujos!!
En fin... un abrzo y felices pascuas, a vos, angie y matilda.
Un abrazo,
Martin


http://www.geoteatral.com.ar
(dejo mi chivo, vio? jee)

Anonymous said...

uuuy copado
saludos

ine