Thursday, January 31, 2008

Teletonto-

82 comments:

Liniers said...

¿por qué me pasan estas cosas? ¿A ustedes también les pasan estas cosas? Diganme que no estoy solo...
Salute
L
PD ya se me pasó el dolor de cabeza.

Gad said...

En esas madrugadas en las que se me da por hacer zapping.
Saludos.

Luciano said...

Yo no miro más tele excepto los partidos de fútbol y otras cosas muy puntuales. La compu es más efectiva entreteniéndome ;)

Esto me sonó a "Sobredosis de TV...", no sé por qué :P

Anonymous said...

A mi también me pasa que me cuelgo con la tele o la compu y no puedo parar aunque me duela la cabeza.
Liniers, ¿me firmas mi blogyo soy caru? Leí los dos primeros libros de macanudo y te leo siempre en la nación, me encantan tus historietas. Es mortal la que está el coso azul y dice "tengo que hacer algo gracioso", "mañana tengo que entregar los dibujos", "que haran si no se me ocurre nada?", "pondrán una historieta vieja?", "no quisiera tener que averiguarlo", y en el último cuadrito: "taraaaaaaaan".
O la que pasa el duende volando y dice "buenass" y en el último cuadrito: "liniers nunca te pasa que te quedás sin ideas?" "no, casi nunca" jajajaj

Anonymous said...

te recomiendo bajarte los programas, asi decidis vos que ver y cuadno verlo, y podes parar el capitulo y retomarlo cuadno te despertas...

Anonymous said...

Hola L!! me pasa lo mismo, sobre todo cuando hay lluvia, se te termino el libro que estabas leyendo y quedas atrapado en la telaraña de los chimentos, es malisimo!!! recibiste la revista Reporte? te gusto la nota? espero que si
beso!
MAJO

Anonymous said...

Por eso no tengo tv en mi habitación... (Es peligroso a altas horas de la madrugada)
Queridísimo Liniers, es increíble cómo me encariñé con todos tus personajes, ¡con vos! ¡Sos genial! Siempre me sacás una carcajada, o una sonrisa, y hasta me hacés reflexionar con ciertos temas; en fin, me alegrás los días.

Te aprecio mucho, sinceramente.
Muchos (más) éxitos!!!

LUCHO LUNA said...

uh si!!!!! a mi me pasa.Por suerte la vorágine del dia y la ayuda d internet cada dia veo menos tv. Solamente veo el trasnoche de los ismpsons por fox (ya que me quedo hasta tarde dibujando)y comienzo luego de verlos o mientras

saludos liniers!!!!!

Victor Larry said...

me pasa parecido.. pero es cuando estoy muy cansado y solo quiero dormir. Me acuesto y prendo la tele... mientras la miro pienso "pero tengo muchas de dormir! aaaah!"
y asi... fea tele, ademas cuesta encontrar algo bueno en ella

saludos!

Anonymous said...

No miro televisiòn,para nada.En serio eh,nada nada.

Puedo ver algun partido de futbol o Basquet,pero tiene que ser algo importante,ya casi ni me interesan.

Que se yo,si tenes cable todo bien,te ves una serie,una pelicula,algo asì;pero la televisiòn argentina me es imposible de soportar.Imposible.Un asco.

Igual esto es Argentina,mucha gente es hipocrita;en la calle hablando con amigos la mayorìa dice que no soporta a,por ejemplo,el programa de Tinelli,pero despues llegan a la casa y lo ven seguro.Cualquiera.

Donato said...

No estás solo.
Grabando un día un programa me di cuenta porqué. Se trata de los mensajes subliminares que manda un señor flaco, flaquito, que dice "No apagues el televisor. Sé feliz y seguí mirando. No apagues el televisor" mientras toma té con palmeritas. Pocas veces es tan macabro tomar té con palmeritas.

Anonymous said...

Si me identifico (je)
despues de ver 12 series seguidas (ja)

me da dolor de cabeza (ji)

Milucho

pd: Quiero bonjour y CuADERNOS!!!!!!!!!

Anonymous said...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



DESCUBRI COMO COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Milucho.

Anonymous said...

jeje gracias donato voy a hacer el esfuerzo de verlo mientras estoy en la tele

Milucho

pd: perdon no pero ya q estabamos con los plagios y la copia de otras historietas, lo del te con palmeritas es de macanudo (no se si fue a proposito)

~Tula! · said...

A mi me pasa con la compu... Internés pudrior cerebror.
A la tele le acepto nomás La pantera rosa, los Looney Tunes, Los simpson y Cha cha cha...
y así me va tambien.
Jajaja!
Saluetes!

-Sole-

Luis Ricardo said...

Por lo menos bájale una rayita al volumen. Eso ayuda.

Anonymous said...

Repitamos todos juntos; el dolor de cabeza, nuestra silueta esculpida en los almohadones y el recorrido mas de dos veces por todos los canales que nos ofrece nuestro operador de cable, son signos más que suficientes como para darnos cuenta de que es hora de apagar la tele.
A mi también me pasa. Es bueno sentirse acompañado en estas cosas

Anonymous said...

Hace 6 meses se nos rompió la tele y por suerte no volvimos a comprar otra.

Richi, el sábado, en el cumpleaños de un amigo, se produjo un diálogo que fue genial y era como un chiste tuyo. Fue lo mejor que escuché en toda la tarde:

- Che, vos te llamás Justina, no? (le pregunta un amigo a una chica que acababa de conocer).
-Sí...
- A porque yo me llamo Justo.

Risas en toda la mesa.

Anonymous said...

te dejo mi blog:

Anonymous said...

Sorry, aquí va vecino...

Anonymous said...

te escuché, te escuché!
en el podcast de la tribu
muy buena la charla y también la música
saludos

Mariano said...

A mi me pasa lo mismo pero con los puchos. Lo mismo si tengo tos, no puedo dejar de fumar. Una lastima, pero que se la va a hacer!

Bruno said...

Cuando me duele la cabeza, me hago un dibujito de alguien a quien no le duele la cabeza y se me pasa enseguida.

Me compre el Macanudo 5 y debo decir que hacía mucho que no encontraba una historieta que me gustara como mafalda. Vamos Liniers todavía!!

Anonymous said...

Es que está de moda que la gente grite en TV.

Medias Lunas said...

cuando te duela de nuevo:


hacete masajes chiquititos en circulos en la punta del dedo gordo. Segun gente que tiene ojos como rayitas ahi pasa un meridiano que conecta energeticamente ambas partes =)
tambien en el dedo gordo del pie. pero ya hay que agacharse mas jaja




arma de distraccion masiva la tele eh.. si si.

Anonymous said...

me intrigua que estaba viendo usted en la television don liniers

PanchoMC said...

a mi me pasa que la agarro a las 12.30 1.00am y me mata.. por que me desvela y despues no me puedo dormir.

Saludos
Pancho.

PD: felicidades por el scanner nuevo :)

Gabriel said...

Hola Liniers, me gustaría contactarte para hacerte una entrevista periodística. No encuentro un mail donde escribirte, así que te dejo este post. Si podés escribime al mail que figura en mi blog o dejame un post con el tuyo.

Muchas Gracias.

Saludos, Gabriel

Leandro said...

Es que en realidad, lo peor de la televisión es el zapping. Si uno se hace adicto a eso, se va al demonio. Yo miro cosas muy puntuales, prendo el electrodoméstico cuando hay algo que realmente me interese. Lo prendo mucho, sí, pero cuando no hay más nada... ¡lo apago!

P.D: Fuerza, Fico.

Marie Camblor said...

A mi me pasa lo mismo pero con la pc.
Saludos!

Anonymous said...

...a mi me pasa lo mismo que a usted... =D


ceci

Aarón Ormeño said...

si pues, la television a veces hace daño por miles de motivos

el ex-centrico dr melody gordon said...

avecez es imposible apagarla, ante lo inevitable relajate y goza, justo estva a punto de hacer un fotomontaje sobre la tele ahora lo vay a hacer otro dia.

Anonymous said...

EN ESTE DIBUJO NO VOY A OPINAR NADA !

Anonymous said...

EY LINIERS, NO ME QUEDÓ CLARO... EL DOLOR DE CABEZA TE AGARRÓ POR MIRAR TV O YA TENÍAS EL DOLOR DE CABEZA Y POR DICHO MOTIVO TE PUSISTE A VER TV????

MMM...LAS RELACIONES ESPCIO TEMPORALES SON DIFUSAS EN TUS TIRAS...JEJE.

QSUM said...

Mal de muchos . . . es una epidemia eso de la tv, y el dolor de cabeza, sobretodo en verano.

Mauricio Ezequiel said...

oh! a mi tmbn me pasa eso,,,jjeje

Carlo Nicola | Diseñador Industrial said...

para mi que donato tiene razon.....una pregunta, es el mismo que me ordena comer helado a las 3 a.m.

Anonymous said...

recien me fui de la tele por eso!!
y.. me puse DELANTE DEL MONITOR!!
debe ser que muy, muuy, muuuy en el fondo, todos somos bastante masoquistas. Nos duele la cabeza y nuestro subconciente dice "siii, y que te recontra duela la frente! a ver hasta donde puedo llegar el dolor!"

pero al final soy yo quien elige:
voy a salir a vivir un poco. al aire libre. y si al otro no le gusta, no me importa. basta de TV Y COMPUTADORAS!!

Anonymous said...

yo ni tengo tele!

sirako said...

jojo, iba a ponerte un cometario del estilo, jojojo ¿no me digas que eso le pasa a todo mundo?

porque a mí me pasa. ¿sufres de jaquecas estilo migraña?

me pasa con la Tele y con el internet... mi cabeza punzando y yo que no me voy a dar un baño o dormir o lo que sea para sentirme vivo.

sirako said...

ahora leyendo los comentarios, pf somos todo un colectivo, deberíamos dominar el mundo.

LaunSnm said...

toda la gente q dice "no miro tele" MIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a veces me duele a veces no
mira la tv con lentes Sr Liniers?
visita al oftalmologo todos!
Sobredosis de TV
que se puede hacer salvo ver peliculas
digale NO a la lluvia!!!!
saludos
say no more
Lauris

CRONOPIA said...

Poné América en algún horario poco central.
Seguro que te topás con PARE DE SUFRIR y ellos te darán todas las respuestas con acento casi portugués.
Hasta podés llamar y dar tu testimonio (Hola, me llamo Liniers y tengo problemas en mi relación con la TV...")

Nota: si pasán por el megatemplo que tienen sobre Av. Corrientes, no dejen de observar el increíble edificio vidriado que construyeron. Y si lo miran de costado...charáaaaan: verán que es de utilería!!! Bravo, bravo.

Anonymous said...

CONSEJOS PARA EVITAR ESE DOLOR DE CABEZA:

1 :: Manejarse a una distancia prudencial de la tv. Por ejemplo, de una vereda a otra.

2 :: Evitar encender la tv.

3 :: Si la tv está encendida, bajar el color, el contraste, el brillo y el volumen a cero.

4 :: Aventar un objeto muy contundente (por caso, un adoquín) al tv.

5 :: Pedirle a alguna tía mayor y obesa que se intermponga en la línea de puntos que proyectan nuestras pupilas hacia la pantalla de tv. Una vez allí pedirle (o simplemente dejarle) que cuente historias de un pasado difuso. El dolor de cabeza no cesará, pero se proyectará.

Anonymous said...

TOP FIVE DE CAUSANTES DE TELEJAQUECAS

5 > MTV
4 > BACKYARDIGANS
3 > C5N
2 > LA DW
1 > PRIME TIME DE TV ABIERTA ARGENTINA

Anonymous said...

10 TIPS
PREVENGA LA TELEJAQUECA:

1 > Lea.
2 > Cuide su postura: ¡no se siente con la cola en el borde del sillón!
3 > No beba vino en caja con vértigo.
4 > No se empecine en buscarle la gracia a las sit coms argentinas. La gracia es esa que ve.
5 > Evite cenar pesado. La lasagna o los chinchulines no van bien con "Policias en acción"
6 > No frunza el seño. Por más que tense su gesto y parezca siempre enojado, no generará la misma atracción que el Dr. House.
7 > Deje de fijar la vista en las rayas distorsionadas del canal codificado.
8 > Coloque un almohadón o una mascora mullida para reclinar la cabeza. Evite tortugas.
9 > Gradúe el volumen de su tv o de su home theatre. El vibrar de las ventanas es un indicador a tener en cuenta.
10 > Bloquee todos los canales menos Volver y Retro. Por lo menos entonces lo que le hará doler la cabeza será su máquina del tiempo casera.

flor. said...

no estas solo.. a mi me pasa lo mismo.. y con la computadora igual!! lo peor de todo es que trabajo con ella, aunque quisiera, no podria dejarla.
creo que la tecnologia nos esta dominando.

saludos
flor.

Santiago Mansilla said...

Yo probaría brindando con el agua bendita de la iglesia universal, capaz que se te exorciza la jaqueca.

Unknown said...

yo no miro tele
salud ricardo

Cynega said...

Sí, me pasa lo mismo.
Pero más dolor de cabeza me provocan algunos "porteros"...
Leé mi post alusivo en www.cynega.com.ar

PD: Otorgame la entrevista de una vez, te vengo esperando desde Canadá.

Brian Janchez said...

De chico mentia mucho y me iba del colegio casi todos los dias dicienod que me dolia algo.
brian

Anonymous said...

Y... si... también... algo molesta a veces... y te das cuenta que estaba el tv prendido.

Oh estas viendo el peor programa y supersaturadísima de tv... pero lo mas fácil es seguir mirándo... y a veces ya no lo soporto, no soporto la tele... es una mierrda...

te hace perder el tiempo... y doler la cabeza...



Algún día te voy a conocer ahora que vivo en Bs As.

Anonymous said...

A mí me pasaba lo mismo, pero hace 6 meses que estoy sin tele y no la extraño...mucho hay momentos en los que me acuerdo de ella! :-( y me dan ganas de verlas y es en esos momentos que miro algún que otro dvd en la compu.
Buena vida para todos!

Anonymous said...

Amo q te hayas dibujado con tu remera del Principito, la cual te he visto puesta no menos de 3 veces, jeje. Se ve q te gusta mucho =P
Saludos

Dan

pd: ya es febrero... para cuando la niña?

Fran said...

Yo no veo mucha tele, pero cada vez que la veo siento que no la puedo apagar. Y lopeor es que siempre me quedo pegada viendo cualquier estupidez.
En este momento se me cierran los ojos de sueño, asi que para la proxima dejare un comentario más interesante :P
Saludos!!!

Anonymous said...

Es notorio como te cambia la vida no tener Televisor, o tenerlo y haber cortado el cable. En casa lo usamos para el Family Game o para enchufarlo a la PC y ver pelis en DVD. Hay veces que me gustaría salir corriendo a comprar una papa y dos agujas de tejer, pero es el sindrome de abstinencia, puedo superarlo.

Sr Ginzburg said...

yo no tenia cable y estaba muy feliz con los 4 canales de los q se veia uno solo, pero me ponia enfermo tratando de mirar futbol los viernes por america/lluvia.Entonces decidi colgarme del cable, JA !
y ahora tener 80 canales para dar vueltas y vueltas y vueltas....

Sr Ginzburg said...

y vueltas y vueltas y vueltas

Sr Ginzburg said...

no se por q me duele la cabeza !

Anonymous said...

NOOOO!!1
AL CONTRARIO "flor"
LA TELE NO NOS ESTA DOMINANDO
COMO DIJO DIBUJADOR:
ahora leyendo los comentarios, pf somos todo un colectivo, deberíamos dominar el mundo.

A DESTRUIR LA TELE DE TODO EL MUNDO!!
=D=D=D

(tenemos q hacer el esfuerzo)


(?)








(muchos estaran pensando

polaco scalerandi said...

es pura verdad, yo la tengo de fondo mientras dibujo, y a veces me cuelgo mirando alguna boludes y tengo que volver sobre el dibujo, a veces pongo fashion tv, y otras veces canal 34.
muy bueno chabon, muy bueno
abrazo grande
el polaco

Dedi said...

si me pasa con el show de conan o'brien
sencillamente no lo puedo apagar si empece a verlo (!!)
hoy dia prefiero el radio, la tele esta tan mal con tanto chisme y politica (sigh)

saludos desde el norte

Paula Stephanía said...

taaaaan cierto

saludos ;)

Mauricio Ezequiel said...

hacer como hizo bob patiño,pero sin que un payaso nos cague el plan..jejeje..pero la cosa es la bomba nuclear,,,,creo q aca no hay...

:(

Anonymous said...

que paso con lo del dueño del hotel montoya?, yo paré ahí pero no lo conoci al chabón.
El ambiente y le gente en punta del este da bastante asquito.

Martín said...

Te estás convirtiendo en un neurotico televisivo Lini, de esos que nos recorremos de pe a pa los 180 canales del cable! Abrazo grande!

Anonymous said...

ES MUY GRACIOSO CARNAVALITO...NOT!!!!!!

:s

Martín said...

Se pasò el dolor de cabeza pero el televisor sigue prendido.

Saludos.

joni b said...

A mi me pasa, pero con los videojuegos.

qfwfq78 said...

Sobredosis de TV
no creo poder resistir
Y un aire demasiado tenso
si al menos estuvieras aquí.

Anonymous said...

...

Anonymous said...

............

Diego Agrimbau said...

Yo safè de la tele solo para caer en las garras de internet. Creo que en realidad lo que nos gusta, es el dolor.

Anonymous said...

liniers, tenes dibujada la boa del pobre dibujante frustrado saint exupery en tu remera!!! q lindaa

Anonymous said...

lo d la tele noseee

pero q me encanta esa remera q d cabeza es la dl principiitoooo!
y q buena q estaaaaaaaaaa!!
yo me estoy pintando una con el "sombrero" d adelante
y la boa comiendose el elefante atraaas!!




besooo!

Anonymous said...

A mi me pasa cuando son las 9 de la noche. Me arden los ojos pero no puedo, no puedo ir a dormir a esa hora, no hay forma. entonces miro tv hasta que me caen lagrimones y me acuesto tipo 11 pensando: que boluda soy. Pero bue, es inevitable

said...

yo sé a quién le compraste esa remera xD

RocioMoon said...

pues a todos nos pasa, es la historia de mi vida...jeje y es como que somos algo masoquistas o pensamos que viendo tele, nos vamos a relajar y nos pasara el dolor de cabeza, pero...no,
continua :S

chau =)

Luciana said...

me pasa lo mismo!!
y cuando tengo los ojos achicharradisimos de estar horas y horas laburando en la compu, la apago quejandome y me tiro en la cama a ver tele y a seguir machacando mis pobres ojos...

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA

Siiiii si pasa!

uf! uno puede llegar hasta tener fiebre y seguimos viendo tele... y yo pienso: "ya dan comerciales y la apago" y pasan 100 comerciales hasta apagarla y la fiebre ya se fue, el dolor de cabeza no existe xD

powerpaola said...

No tuve tele por 4 años y ahora soy una adicta, y me da remordimiento de conciencia....
lo entiendo!