Wednesday, January 16, 2008

Colgado-

48 comments:

Liniers said...

Nada como perder plata y encontrarla... uno de los grandes placeres de la vida. Los dos días en Punta del Este con Paulinho Moska y Kevin y Pablo Goitisolo (el responsable del buey mala onda de Rebelde Buey) fueron muy relajantes. Hasta que descubrí que soy bastante idiota... Había escondido la plata en el cuarto y ahí la dejé... escondida.
Si van a La Barra. Vayan al HOTEL MONTOYA. Vista al mar, cómodos cuartos, gente muuuuuuuuy honesta.
www.hotelmontoya.com

Unknown said...

Evidentemente podemos creer que aun hay gente honesta,y con esto que nos contas(de una manera muuuyyy personal por cierto jeje) podemos afirmarlo tambien.
Lo bueno seria que los casos como este que contas fueran comunes y no extraños o asombrosos..no?
besos!

Unknown said...

Evidentemente podemos creer que aun hay gente honesta,y con esto que nos contas(de una manera muuuyyy personal por cierto jeje) podemos afirmarlo tambien.
Lo bueno seria que los casos como este que contas fueran comunes y no extraños o asombrosos..no?
besos!

Juana Vidal said...

Increíble lo que le sucedió.

Es un groso, sepalo.

Mua!

Elena Netalga said...

La gente buena mola.
:-)

Sam said...

La plata también mola.

Unknown said...

Sim, ainda existe gente honesta neste mundo! Que bom!!!

Anonymous said...

Me sentí muy identificado con tu cuelgue, jajajajaja. Y ahora vas a volver a buscarla?? buena excusa pa` rajarse unos días ;)

joAco said...

realmente no pudo consebir un cuelgue tan profundo.

taaaaaaaan profundo

Apuntes+Editorial said...

Si bien me parece muy placeroso, muy más me parece que es encontrar plata en la calle así...sorpresivamente. O cuando uno vuelve a agarrar, por ejemplo, las camperas de invierno y, casualmente, encuentra unos billetitos que había dejado allí.

De todas formas, buena gente la de éste hotel. ¿se puede saber dónde habías escondido la plata? ¿les dijiste por teléfono dónde la habías puesto? jaja

Adios lini!

Jóse said...

A mí lo que me mató fueron los signitos de pesos saliendo de los billetes al mejor estilo "Pelopincho y Cachirula"...

Exekiel said...

Todavia hay buena gente...

Coincido con el comentario de La Maga... la gente honesta nos sorprende... que mundo este...

Saludos Liniers para los tres....

Anonymous said...

Hola ! Liniers, quise comprar una remera desde porliniers.com y los links no van a ningún lado, donde puedo adquirirlas ?!

gracias !

Unknown said...

O estas dibujando a Angie medio gordita o vas a ser padre, no?
Perdón si ya lo habías contado, los colgados están en todas partes, más ahora con el veranito :)
Bueno, si es así, te recontrafelicito y sino no importa, te mereces unas felicitaciones de todas formas.
Besos.
Agus

Dedi said...

jajajaja jamás te habia visto dibujado desesperado...no se que me dio mas risa, esa cara o la reacción de la panza

-Priceless


saludos desde el gélido norte

Brian Janchez said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

genial. genial, genial.
brian.

Héctor said...

Cuando vengas a Chile ven con Johansen para hacer dibujitos mientras toca, jaja, ambos son muy solicitados por acá.

Rafael Corrêa said...

Muito bom teu trabalho, Liniers. Parabéns! Também sou cartunista (dibujante) como tu e brasileño, como Paulinho Moska.
Abrazo!

Luciano said...

Grosso! No siempre uno tiene esa suerte.

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

k suerte k aún exista gente honesta :D

BESOSSS

****
***
**
*

Nori said...

Pero Ricardo por Dios!

Cabeza con mil pollos no más... por suerte te devolvieron la plata ^^.

Saludos, mil, esta vez desde Alemania =P.

besitos!

... Costilla. said...

.
.
.
participa con nosotros...





.
.
.
http://asadodecostilla.blogspot.com/
http://asadodecostilla.blogspot.com/
http://asadodecostilla.blogspot.com/


____________________::deprimercorte::

Anonymous said...

Juaaa...eso si que es una experiencia terrorifica...el hotel que se guardo la $$ y despues no la develaba. Por suerte el buen conserje vencio al avaro cajon donde dejaste la $$. Parece la pelicula de Humphrey Bogart ¨Los Cayos¨en bco y negro.
Salut

Martín said...

Me imagino la cara del concerje cuando se dió cuenta que eso que había encontrado no era la propína que le habías dejado.

Diego A. Parés said...

Si se te pierde algo en Punta del Este el que es bueno encontrando cosas que se pierden es Paez Vilaró.

Pablo Salama said...

Por favo por favor vean esto estoy indignadisimo

http://shumeiker.blogspot.com/

el Liniers Chileno (esta como para hacerle un juicio por plagio)

Anonymous said...

SI encontrar plata perdida es un placer de la vida, ENTONCES placer = alivio, ENTONCES vida = dolor, ENTONCES si lo que dibuja Liniers hace que la vida no me duela, ENTONCES Macanudo es como un anaflex.

¿Probaste con un Macanudo?

salomé esper said...

jajajaja asu título lo dice todo liniers.
la próxima vez que kevin johansen le diga algo, hágale caso.
muy linda la panza de angie, felicidades a los dos, no lo había dicho. y al hotel montoya jeje.
saludos.

Anonymous said...

JAJAJAA...QUE DESPISTE...YO UNA VEZ ME DEJÉ EL CELULAR EN UN PROBADOR DE UNA TIENDA DE ROPA...VOLVI CORRIENDO A BUSCARLO Y CUANDO EL CHABÓN QUE ATENDIA VIO QUE ME LO HABIA OLVIDADO PUSO CARA DE ORTO POR NO HABERLO ENCONTRADO ÉL PRIMERO...

Anonymous said...

EL LINIERS CHILENO DEL NICK DE PABLO ES (BASTANTE) PLAGIO NO???

MÉTANSE Y VEAN.

http://shumeiker.blogspot.com/

Luciano said...

mmmmm te estás aburguesando me parece


aunque todos tenemos un burgués dentro

ja, igual todo bien ;-)

Anonymous said...

hola Liniers

Conoces un hotel bueno, bonito y barato en BsAs? es que voy para allá de vacaciones en semana santa.

Saludos,

Diana Correa
Bogotá, Colombia.

Anonymous said...

Esto pasa porque estas vivo... y en uruguay.
Ge-nial.
Otra razón para que adore a los hermanos uruguayos.

:)

azul plumbago said...

Esta debe ser la mejor publicidad que le hicieron al hotel!

besos M.

CAPITAN BAKER said...

A MI EN EL HOTEL MONTOYA ME MANOSEARON DOS CHICAS DE LIMPIEZA.



LO RECOMIENDO!

Anonymous said...

Seguro que si a Garchiers le pasa lo mismo en el hotel Montoya, la guita después no aparece.

cienperros said...

los fans dan miedo

polaco scalerandi said...

gracias chabon por la firma . felicitaciones por la tapa de fierro y por todos los logros , que son muchos. si supiera como poner los links te agregaria, pero son cosas que ire viendo cuando investigue mas esto del blog.
gracias nuevamente
abrazooo
el polaco

Fran said...

Jajajaja me causó mucha risa la cara de desesperación... en verdad una suerte lo que te pasó! Me recuerda a esas veces mágicas cuando uno abre la billetera, o busca en un bolsillo y encuentra un billete olvidado.
Saludos desde Chile!

AñaÑuca said...

como dicen más arriba es gracioso que nos sorprenda que haya gente honesta, cuano eso debería ser lo "normal" y no alrevés como hoy en día. Saludos Li.

Es hija o hijo???

Si es niña ponle Silvana xD

Anonymous said...

Nunca antes había encontrado dónde contactar con mi ídolo (más que nada cuando dibuja a Enriqueta con Fellini y Madariaga) y ahora lo he hecho!!! Pufff es imposible explicar que esto me hace muy feliz. Liniers: Sos un genio, muchacho y todos los días miro qué dibujaste, me hago apuestas de quién será y vuelvo locas con tus dibujos a todas mis amistades.. Es que soy una abuela que le encanta internet, que le encanta encontrar cosas fantásticas como a vos, y que le encanta transmitir las cosas que le encantan... Lo de las posibilidades 365+1 por el bisiesto, fue... Genial también. Un abrazo, que seas muy feliz, y debés de ser un buenazo también porque la gente no le devuelve la plata a cualquiera, es que tenés Angel, gurí!!!

Anonymous said...

y Yo me olvide una camara de fotos en Manolo Mar del Plata la ultima noche, y al dia siguiente me la devolvieron, con la unica diferencia de que habia un par de fotos de las mozas descansando al final de la jornada. jaja. pero me senti igual que vos lini, sobre todo porque recupere las fotos de mi viaje.

Anonymous said...

Lini en el blog del chileno decis que dibujabas como Crumb. Taria bueno, si queres, que te postearas alguno de esos dibujos, para verlos nomas.

Anonymous said...

El dueño del hotel Montoya fue torturador durante el proceso. Lo toruró a mi tío y a su esposa.

(no digo que lo supieras, claro)

Anonymous said...

Torturador sí, pero muy honesto.

Qué suerte que nadie va a leer esto, porque es realmente de muy mal gusto el chiste, pero bueno, así es el humor negro loco.

Anonymous said...

yo estoy vivo pero no paro en hoteles con vista al mar en Punta del Este !)

Angie said...

Angie está con panza??? Para cuando???

Ay, Georgina ¡qué bolazo! said...

Qué gusto comentar en este blog! Hace un tiempo estuve en el Hotel Montoya, y en la recepción, estaba encuadrada esta tira. Un sonrisa se dibujó en mi cara.
Me da gusto encontrarla en tu blog ahora, después de horas de estar admirando parte de tu trabajo.
Sin dudas es muy lindo hotel, y sin dudas estaré unas horas más por acá.

Mis saludos Liniers, desde el otro lado del Río Uruguay, de parte de una admiradora adolescente.

Georgina.-