Saturday, May 03, 2008

Sant Jordi-

75 comments:

Liniers said...

qué bien me trata Barcelona cada vez que voy...tres gigantes en un día...

Anonymous said...

qué emoción, todos esperamos las subidas de cada día...
gracias!!

Anonymous said...

soy. era la de arriba, olvidé mi nombre

Tatán said...

Que groso!!
Aunque no lo quieras admitir, ese lugar te lo ganaste :)
Que envidia :P

juano said...

que buenos los "rayitos de genialidad" ! , yo a quino lo veo en una foto nomás y ya me muero de la emoción.



salud!

Solina said...

A mi si me sientan al lado de Quino me desmayo.

Santiago Mansilla said...

que suerte Liniers! Esas radiaciones son fundamentales, a ver si traés algunas para Córdoba, dale. El otro día estuve enfrente de unas pinceladas tuyas, en el CCEC. ¿negro puro para las sombras de los personajes?
Me gusta mucho cómo viene Abajópolis.
Un abrazo.

FRANCO ROSA said...

NO puedo creer con tantos grosos te codeaste!! Mi codo esta muy envidioso en este momento!! jaja

Saludos!!

http://caspirito.blogspot.com/

Martín said...

Por suerte sos derecho...

manuel said...

me mataron las liñitas cinematicas de genialidad!
saludos conejo

Historia de los Días said...

Creo que a Mafalda le hubiera gustado leer tiras de Enriqueta, y viceversa.

naatu~ said...

sos un tipo tann admirable, te merecés eso y mucho más (:
mirá: www.fotolog.com/naatu17
uno de los mejores..
un beso muy grande.
Natasha.

Anonymous said...

la pifiaste con la redacción en el último globito. en lugar de "habrá" tendrías que haber puesto "habrán"

de nada

Mariano Nicolás Miranda said...

HOLA MUY BUENO EL BLOGGER LOS INVITO A QUE VISITEN MIS WEBS www.catigre.es.tl
www.clubatleticotigre.es.tl ESPERO LES GUSTE SALUDOS Y AGUANTE TIGRE!!!

Pablo said...

Que bueno compartir lugar con esos genios!!!! Ojala algun dia pueda conocerlos personalmente. A Altuna lo escuche en una charla y el tipo era muy gracioso. Y que mas se puede decir de Quino? cualquier halago se queda corto con el

Saludos
Pablo

Anonymous said...

Brazo cosmico derecho, pero el izquierdo de ellos debe sentir latidos profundos de joven genialidad!!!

Y los ojos de todos los lectores del genero, sienten esa vibracion constante..

Que sigan las buenas nuevas!!!!
Barbs

Anonymous said...

Cada vez que veo un dibujito tuyo, una frase, un lo que sea me das tantas ganas de abrazarte, de amarte, no sé. Me generás daksñfaskñ.
Sos heeeeeeeeeeermoso (:

Marie Camblor said...

¡Increíble! Meacuerdo cuando fui a una firma de Quino, en ese momento quedé totalmente muda y paralizada.
Si te veo por la feria te doy la mano derecha a ver si me llega radiación creativa jaja.

Saludos.

Juana Vidal said...

Tal vez sí.

Casi seguro que sí.

:) Mua!

loitt said...

Que bueno comiste con QUINOO!! Adonde vive entre buenos aires y españa o estaba firmando tambien?

Saludos
LOITT

Anonymous said...

"treating yourself as a sympathetic character is just a fundamentally disgusting aesthetic act" -- C. Ware

natalia said...

quiero una remera de enriqueta :)

pero en venado tuerto no las venden :(

Anonymous said...

Gracias por el dibujo de Picasso en La Feria del Libro!!!

triz said...

se juntaron los 4 grandes!! ;)
muchas gracias por la firma y en dibujo de enriqueta y fellini en el stand del salón del comic, mereció la pena la espera :)

Unknown said...

Que suerte tenes Lini... y me alegro mucho por vos, en serio!

Como anda la "gordita" Matilda?

Besos enormes!

Javi said...

¡Qué ilusión ver esto, yo estuve allí! Por cierto, es gracioso ver las calvas de Ibañez, Horacio altuna y Quino... ten cuidado de tu pelo, Liniers!

paduano* said...

buen día señor liniers,

¿en algun momento vendrá a madrid?

soy un joven venezolano que dibuja cosas, mi limitada colección de libros tiene el placer de tenerlo a usted como elemento clave. tengo miedo de no poder verlo nunca, por lo menos lo invito a mi blog (www.paduano.blosgspot.com) quizas algo le guste, quizas no.

un saludo de mamifero. gracias por malgastar tanto dinero en utencilios de dibujo, muchas gracias.

said...

el conejo pelado? jajaja cómo se dibujaría la calva??

Anonymous said...

LINIERS!
cada vez falta menos para ir a la feria! ese dia yo voy a conocer a un gigante!sí, sí...
nada que ver con tu experiencia en la firma, pero busque cosas para escuchar de L. Aristimuño (que no lo habia escuchado antes) y me gustó mucho, mucho!Gracias (otra vez!). saludos, exitos. que la vida te sonria, con todos los dientes. :D
KAIA

Anonymous said...

¡Que loco haber ido a las firmas de Quino años atrás y ahora comer a su lado!
Las vueltas de la vida... que geniales son a veces.

Anonymous said...

el martes voy a que me firmes... seguis haciendo dibujos a los concurrentes??

Anonymous said...

Lini....mañana me dibujás un Gabo en mi cuaderno de canciones? porfavor!!!!!!

Anonymous said...

decime que sos diestro

Félix said...

Groso. Igual ya darte la mano a vos te da esas radiaciones. La verdad, cuando te vi el Jueves en la Feria del Libro, me quedé mudo... Sólo atiné a decir que dibujaras lo que quisieras... Te quería felicitar por lo de tu hija (ya lo había hecho por acá) pero no me animé... Cosas de mi timidez.

Un gran abrazo, sabé que tenés mi admiración y que sos un groso vos también.

LaunSnm said...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Lini q bueno todo lo que te pasa te lo mereces y gracias una vez mas por compartirlo con nosotros
Y cuando estas asi con ellos te agarra adentro algo de cholulaje? digamos no estabas comiendo ahi al lado de Quino y pensabas....como no le traen una SOPAAAAAAAAAAA y me saco una foto con Quino tomando sopa!!! jajaja se me vuelve la mente amarilla perdon perdon mucho fernet me parece

adeusss exitos en la feria
lo esperamos en Cordoba como siempre
say no more
Lauris

J e s s ♥ said...

Ays, pensar que estuviste tan cerquita y no poder acercarme por estar trabajando en otro Fnac...
Fue todo bien? espero que sí, y que España te trate genial! jijiji



Besitos para tu bebita!!

Anonymous said...

quino me re bajonea... un día con él yte dan ganas de suicidarte!

Akasha! said...

quizas no eran radiaciones de genialidad sino tendinitis de tanto usar el brazo derecho para firmar :)

Jóse said...

Che, decile a Quino que acabe su año sabático!
Amenazalo o algo...
Decile que lo vamos a poner con grilletes al tablero!
Decile que lo extraño!

GRANDES ÉXITOS said...

YO DIBUJE AL LADO DE ARIEL.

Unknown said...

Buenas vibraciones... y si, dibujar con ariel es un mérito en si mismo, martín!
Salute

CRONOPIA said...

Que la fuerza te acompañe!

Anonymous said...

soy un convencido: aunque en poquísimas dósis, el talento se transmite por ósmosis.

Anonymous said...

"¡Qué ilusión ver esto, yo estuve allí! Por cierto, es gracioso ver las calvas de Ibañez, Horacio altuna y Quino... ten cuidado de tu pelo, Liniers!"


No temas, el guacho tiene la melena que a nosotros nos falta.

Pamela said...

jajaja, vos sos un genio liniers!

Hoy no pude ir a la feria, espero poder en la semana.

Anonymous said...

genio!!

Anonymous said...

hoy fui a la feria del libro y habia una cola enorme para tu firma :(
saludos

ine

Krysthopher Woods said...

Liniers!!! Gracias, Muchisimas Gracias por la buena onda en la feria del libro... Yo ya pensaba que me quedaba sin mi dibujito... JAJAJA, sos un capo :)
No sé si te acordarás pero fui uno de los últimos en la firma de la sala Jorge Luis Borges y te regalé unos dibujos... :D espero que te gusten.
En fin, pasaba para agradecerte la buena onda :)
Sos una de mis tantas fuentes de inspiración :)
saludos a Angie y a Mafalda!!!

Krysthopher

bole said...

uy entonces ahora mas que nunca tu brazo va a largar genialidad!

yo tambien hago tiras autobiograficas empeze hace poco,si podes pasate a verlas.

adio

Paula Cejas said...

Ayer fui a la feria del libro y de la emocion no me pude ni acercar a pedirte una firma!
Espero animarme la proxima!

Nuri148 said...

Te envidio profundamente por haber estado en Sant Jordi... Es tan lindo... (Y obvio que me muero de rabia de no haber podido estar ahí y pèdirte q me firmaras un libro)

PD Tu historia con rima de estos días está muy interesante, pero adolesce de una métrica calamitosa.

Anonymous said...

Al parecer la genialidad viene ligada por una importante falta de cabello; u orejas extremadamente largas..!

Saluets!

Fran Lopez said...

IBAÑEZ ES UN GENIO!
¿leíste 13 del rue percebe?

Unknown said...

yo creo que precisamente la gente que puede sentir una admiracion profunda por gente que comparte su mismo arte,es lo que se llama un verdadero artista.

Hay que tener la humildad necesaria y no es algo que abunde eh??

en cuanto al post anterior,justo ayer estaba en un bar con mi novio viendo el superclasio,que claramente es super aburrido para mi,me puse a hojear unas revistas y en una encontre tu casa,estabas en las fotos con angie y mostraban tambien tu escritorio que por cierto tiene mucha calidez!!me encanto!
jajaja,creo q me colgue mal,pero bueh..
besotes y que sigan los exitos!!!!!

Beto said...

Resultado del trabajo que haces Liniers.
Hay que canonizar a Quino!

Chiquilín de Bachín said...

Los chicos que te ofrecimos unas facturas que no quisiste porque no extrañabas todavía te mandamos un abrazo desde Barcelona :)

Sil said...

Que bueno saber que no dejan de sorprenderte y maravillarte esas cosas... que bueno porque hace que nos identifiquemos con vos!
te hace cercano y lejano a la vez... y eso tambien tiene algo interesante!

buena onda liniers!

(^_^)

Patapon said...

Mi marido estuvo allí y le firmaste la dedicatoria más bonitas de todas las que tengo tuyas (y eso que cada vez que vienes por Barcelona te hago firmar o hacerte fotos). Eres el mejor.

Unknown said...

las lineas de genialidad IBAN Y VENIAN, no es casualidad que estes en ese lugar. te lo ganaste!!

Anonymous said...

che te salieron muy parecidos francisco ibañez y quino... crei q eran los mismos!
groso estar al lado de semejantes genios... maravilloso...
q lindo es barcelona
besos
Bren...!

pm said...

o capaz que te quedas pelado

Blondiepower said...

Mortadelo y Filemon,gracias por el recuerdo.

Anonymous said...

ME COMPRE TU ULTIMO LIBRO!!!
qué hermoso es, muchas gracias, estoy muy contenta!

Y qué suerte tenés codearte con la crème.

Anonymous said...

waaaww !!

que cantidad de genios !!....
seria un sueño ver a Quino !!

(tengo un poco de envidia jaja!!)


saludos Liniers :)!!

Anonymous said...

sabés que vi unas fotos de san jordi donde estaban un monton de escritores como haciendo lio y dije, me parece que ese es liniers.. ahora lo confirmo. no te mareaste con tanta gente en san jordi? intenté ir pero llegué hasta G.Via, miré para abajo y dije, mmmmmno. un abrazo

An said...

ais...12 horas me separaban de Barna, solo doce horas pero que ravia...ojala hubiese podido ir a una sola sesión de frimar :& Bueno otra vez sera :) Saludos

An said...

Por cieerto...espero que todo fuese bien

Anonymous said...

Pancho Ibañez?

An said...

Franciasco ibañez creo que es :)

Anonymous said...

MORTADELO Y FILEMON!!!! Oh!!!!! que lindo recuerdo!!

Gabito Esmiápodo said...

Es porque son todos dibujantes y pelados. Faltó Oscar Grillo, que está ahí nomás en Inglaterra, y tenías una sobredosis.

Anonymous said...

Y bueno, a los Franciscos no se les dice Pancho?

Liniers, te regaló Actimel?

An said...

hombre...pues no se...aqui se les dice Paco :) o Fran...Disculpa si te ofendi al decir Francisco, aunque tampoco lo hice por desdecirte :) Saúdos

Anonymous said...

pues a ver si se te pega algo de genialidad...

yo solía tus comics pero francamente, hace tantísimo tiempo que no veo nada tuyo que sea medianamente gracioso.

PD el chiste del hombre misterioso lo desgastaste hace años, eh.

Anonymous said...

uyyyyy, lo que no daría por un dia de esos.... qué envidia