Sunday, May 25, 2008

Miguel Brieva-



65 comments:

Unknown said...

Copado.
Siempre imaginé cómo sería llevar a Macanudo a carne y hueso. Y este es el mejor fiasco, je.
Saludos.

Liniers said...

Macanudo or Miguel Brieva...
un genio de Sevilla...
Si andan por españa consigan sus libros "Enciclopedia Bienvenido al Mundo" y "Dinero" de Random House-Mondadori
En argentina "Dinero" de ediciones Ex Abrupto.
Más sobre el amigo de la madre patria
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4299-2007-12-09.html
http://www.irreverendos.com/?p=1243

Flopy said...

ojala nunca dejes las acuarelas macanudo es perfecto tal y como esta

Changoman said...

Espero poder ir el martes! grande liniers!
Feliz 25 de mayo, y 26 también (:S)

Tainch said...

Eso es genial!! Que estilo Crumb....

Aún quiero pasarte la historiet del hombre de la bolsa!

escribime: martindibenedetto@gmail.com

Zoabra

Tainch

Kioskerman said...

Genial!
Enriquete después de Miguel Brieva y Pablo Cabrera es más misteriosa que el Misterioso.
saludos,
K

Anonymous said...

jajajajaja que chapuzaaaaaa!!!
jajaja muy divertido
elo!

Digrandi said...

juanjuan

Anonymous said...

hola necesito q pasen por mi blog
maniacruz.blogspot.com

Anonymous said...

noooo, no se puede ahcer eso con macanudo...
saludos

ine

Dedi said...

me encanto, cuando la vi en el autoliniers y sin leer nada me parecio un carton gringo

el hombre de negro y enriqueta son la onda

Saludos desde el norte

~Tula! · said...

JAaaa, que grande!!!
ME hizo imaginar como podría ser el misterioso hombre de negro de adeveritas!!
Ojo que es cruzable por cualquier lado!
Saluetes!

Jóse said...

Buenísima!
La actriz ideal para Enriqueta, para mí, es la nena que hizo "Mathilda" (no tu hija, la otra, la de celuloide); pero ya debe tener como veinticinco años.
Y el hombre de negro? Quién sería?

Javi said...

Muy buena la mano de Brieva! Excelente!
¿Pero porqué hoy ha hecho él la tira? Estas de vacaciones, Liniers?

Unknown said...

Juaaa excelente... siempre hay un cierto grado de decepcion al adaptar personajes ficticios en cine, ha visto?

Menos el señor de los anillos. Obvio!

Sirisaludos!

FRANCO ROSA said...

confieso que me cuaso mucha gracia verlo de esa forma! ja!
http://caspirito.blogspot.com/


SAludos!

Anonymous said...

el mejor reemplazo

Agustina said...

JEÑAAAAAAAAAAAL

Anonymous said...

copadooo

Minerva said...

Es exactamente lo que pasaría.

No puedo ir a la presentación del libro :'(
Estoy cursando a esa hora :(

Suerte!

Anonymous said...

Vos sí que te buscar artistas copados para que hagan los covers.

Anonymous said...

Yeaaah!
me acabo de comprar Cuadernos 1825-2005!
q me costo banda concegirlo, pero la rompe!
la proxima ves q presentes algo o estes en algun lugar, te lo voy a llevar asi le pegas un firma!
sos un maestro Liniers!
y si vas caminando por la calle y alguien sin previo aviso te da un abrazo, soy yo

Unknown said...

hola liniers. yo soy el que hoy te mostre la carpeta con mis dibujos en lo de comics.

muchas gracias por el dibujo del misterioso hombre de negro.

si queres pasa por mi blog http://www.marcehistorietas.blogspot.com/
puse nuevos dibujos
MARCE.

polaco scalerandi said...

es geniel, este brieva me mataaaaa
un gusto encontrarte chabon. abrazooos
el polaco

vicio said...

Muchas gracias por subirlo en este tamaño. Con mi miopia, me re costó leerlo de la pagina de lanacion!!!

Saludos!

Unknown said...

Hola Liniers,

Me llamo Diana, soy periodista y vivo en Brasil.

Volvi hace un par de semanas de BsAs con " Bonjour" y por internet me termine comprando toda tu obra disponible para venta.

Un gran amigo tiene una editora de HQ y se volvió loco con Macanudo. Te interesaria publicar en portugués?

No sé si lees todos tus posts, pero no hubo forma de encontrar tu direccion electronica, asi que si te interesa te dejo mi e-mail personal: lamajavestida@gmail.com

Espero tu contacto,

Diana

Catalina tenía la rutina... said...

Fue algo así como hace poco por el nacimiento de tu baby!? otros dibujantes hicieron tus tiras, que estuvieron bárbaras, pero viste como es esto, uno no sólo se acostumbra, sino que empieza a tener cierta relación con los personajes y cuando nos encontramos con otra cosa... mmmmmm... Igual me dió mucha gracia, me hizo pensar en novelas o dibujitos llevados a la pantalla grande provocando, normalmente en la mayoría de la audiencia, una gran desilusión.

Saludos! =)

.: Tsunnamii :. said...

hey hey!!ç

hoy en "lo de baseman" me los cruce a juan y a sofia, pero como justo estaba por firmar autografos los re perdi y quedo la charla a la mitad :p

vos estabas???

abrazo lini

Anonymous said...

groso-groso (aunque debería tomarse un año sabático para volver a la genialidad de "dinero", tanto laburo lo metió en un loop a contramano)

Nelo said...

el liniers ese es como el de life in hell. por algo?

Unknown said...

liniers!!! cuando vas a venir a Cipolletti-Neuquen!!?? a quien tengo que apretar??

Anonymous said...

Me rei mucho, como sátira me encantó

Lia Lupilo said...

JAJAJAJAJAJ

quiero ver a la película!

JAJAJJAJAJAJJAA

Ezequiel said...

muy bueno

Anonymous said...

pero que pavada!

Liniers said...

si la troll es una mujer, es una troll-a?
Perdón yomisma, no lo pude evitar...seguí viniendo.
L

Anonymous said...

trolla, si , genial liniers, ja ja, muy bueno, metelo en algún chiste a ver si de una buena vez por todas me río, ja, ja

Nelo said...

jeje

LINIERS live in hell qué.

cineconmcfly said...

Jajaja... muy buena recreacion de las viñetas de Liniers... jajaja...
Mañana seguramente estaremos en la presentacion del conejo viajero disfrutando como siempre de una velada paquetisima...
Y la esposa del yeti que seria, la yeta???... jajaja...
Saludos a todos...

Anonymous said...

buenisimo!
un amigo tiene un libro de miguel y cada vez que voy me leo un cacho
estuve leyendo tu librito de viajes y tenes flor de leche, siempre que viajas llueve.
abrazo

Anonymous said...

jaja yomisma te odia pero no para de venir, leer y comentar! y seguro debe estar en su casa diciendo: sii! me contesto Liniers, que afortunada soy!

Anonymous said...

ay, guapa, a ver:

1) Yo no lo odio a Liniers, no me da para tanto, simplemente intento corregirlo.
2) No estoy en mi casa,estoy aburrida en mi oficina y me pagan por no hacer nada
3) Afortunada me voy a sentir cuando me gane el quini 6 o alguno de esos

Te quedó claro?

Besitos

Petra said...

Pasaba para saludarte, como siempre, la frutilla del diario la dejo para el final... ¡Es un placer terminar con tu tira la lectura matutina!

Anonymous said...

Buenisimo!

Anonymous said...

quisiera contar un hecho algo peculiar que sucedió hoy:
salimos antes del colegio porque faltó un profesor, cuestión que nos quedaban unas dos horas y media de tiempo libre para volver a gimnasia, y decidimos caminar hasta el Plaza Oeste con unos amigos, y entre tantas cosas que hicimos allí, nos metimos en una librería (es decir, los empujé a la librería). Entonces encontramos los Macanudos 2, 3 y 5, y ahí nomás pasamos media hora seguida leyendo chistes sin parar y mostrándonos los mejores, a pesar de que yo ya conocía todos esos. Fue un momento muy lindo la verdad, gracias por ese momento.

Adalid

el_bruno said...

Ricardo, suerte en la presentación del librin!!! te mando un abrazo y nos vemos cuando puedas!!!

el bruno

LaunSnm said...

no quiero q a Enriqueta le crezcan las piernassssssssss y la cabeza bue...es inevitableeee por suerteeeeeee
Saludos Lini!!!
desde la docta
say no more
Lauris "teletransportada en estos momentos a Santa Fe al 1860"

Anonymous said...

por mucho que ame tus dibujos
decile que no a la pelicula
jajaja
no caigamos en esa

Anonymous said...

mas genio imposible!

Martín said...

La verdad se pasa un buen momento en tus presentaciones. Buena música, uno se rie un rato, y se va sonriendo alejado de la rutina diaria. Si ese es uno de los objetivos, para mi esta más que cumplido.

A pesar de tus probables grandes nervios al darte cuenta que Fernando no había ido, te digo que estuvo bueno, porque permitió que te hagamos más preguntas, y eso hizo a la presentación más interesante.

Ah! y adhiero a algo que dijiste por ahi, sobre que esta bueno ponerse a pintar, porque le permite a uno no pensar.

Saludos,

P.D.: Sí la próxima te fallan los músicos, por las dudas conseguite un piano.

Ana said...

muero por ver a los alemanes/noruegos vestidos de teletubis!

muy agradable la presentacion, muy buena musica, lindo, lindo...

J. said...

mañana tenia prueba de filosofia, pero evidentemente preferia ir al ateneo. quien lo necesita a fernando peña! jaja debe estar bueno tener musicos amigos, musica permanente de fondo.

en fin, como si llegaras a este posteo, me qede con una pregunta en mente. ire al arteba.
y subi esas fotos de los teletubis.

GRAFICA said...

hola que extraño verlos asi.

otros más extraños en:

http://sereales.blogspot.com/

tu blog amigo de monos con problemas como los nuestros.

Anonymous said...

jaja

volvio yo misma

con el mismo repertorio de siempre y desesperada por un poco de atencion,para variar.

Triste,pero en fin,internet da para todo.

Marie Camblor said...

Esa librería es mágica...en cada riconcito había gente leyendo mientras nos deleitaba la música de kevin+lisandro. Me gustó que el público entreviste.

Foto de teletubbies!!

Saludos a la niña!!

Inès said...

=O

ps macanudo es perfecto en acuarelas, por favor no los cambies.

cariños para ti =)

Anonymous said...

despues de leer todo esto, me da cosa hacer la obra.. la que dicho sea de paso, en alrededor de un mes se estrenará... te tengo al tanto. abrazo lini!
Martin

ces said...

Gracias por el momento de ayer.

Llegue a mi casa diciendo que tipo gracioso! y tus amigos nos maravillaron con su musica! je

Vos, Lisandro y Kevin me hacen sonreir y sonreir siempre, y eso para mi es tanto, es un gracias que no me alcanza.

Un abrazo liniers!

Nelo said...

yomisma os parece triste? panda de fracasados. oh sí nena, ven y dame a mí también.

LINERS veste al infern!

- Pablo B - said...

Buenisimo lo de la presentacion ayer

lastima que no te pudiste quedar a firmar ejemplarees.

que dia vas a ir a ArteBA? asi te alcanzo y me firmas el libro si podes.

Lo compre ayer antes de la presentación y recien recien lo termine, si si ya lo lei todo jaja.

Abrazo sr.ricardo =)

Pablix

Anonymous said...

jajajaja


muy buena!!



saludoteee

Unknown said...

yo tengo dinero (el libro) esta muy bueno, esta pagina es genial, la adoro, se re nota el estilo de miguel, aguante!

PerroDinamita: said...

por un momento senti miedo
jaja

no jodas liniers con nuestro equilibrio mental!

larga vida a las acuarelas!

besos!

Paula Stephanía said...

jajajajajajajajaja
enrikeeeta xD

Nahuel Sagárnaga said...

decime que la dirige Lucrecia Martel