Saturday, April 12, 2008

Radio Gaga-


66 comments:

ERIO said...
This comment has been removed by the author.
Liniers said...

FM la Tribu 88.7 el programa que hacen Lisandro Aristimuño y el Chino Santa Cruz (los jueves de 22 a 24hs)... Los primeros jueves del mes hago una columna...Corintia...
Salute
L

Anonymous said...

q buena la foto con las orejas

Anonymous said...

Che, birabent tiene una Taylor? ¡GUAU! Esas guitarras son increíbles.

Liniers, hace tu top five de vinos tintos.

Anonymous said...

ojo con el "see please here", creo que es un virus

Anonymous said...

Jeje de a poco te vas acercando... ¿Cuando sale el diso Liniers and Friends?

Anonymous said...

Buenísimo, Liniers.

¿Para cuándo uno con fernet?

J e s s ♥ said...

Qué grande eres!!

Anonymous said...

Y... cada uno a lo suyo viste??

en la foto real...
No sabía que eras un conejo de verdad!!

Sr. Ulloa said...

Buenisismo, me encanta escuchar radio, paso varias horas escuchando al día, ya tengo un programa mas que agendar!!
Saludos!

p said...

ay, es imposible no pecar de babosa... qué trío de bombones!

me encanta la paleta otoñal del dibujo. el otoño merece chocolatines, lisandro y malbec!

andres alberto said...

ja, y si te quedás sin chupi un sábado a la noche te mandás el agua de las acuarelas

Martín said...

Buenas...1

Ya te lo dije en la entrada anterior pero lo repito...ahora que también estas en la radio tené cuidado que el Gobierno te puede tratar de Monopolio y acusarte de pertenecer a la cuasi mafia...

Saludos!

Ivan said...

Sos un guahco liniers con lo que tengas a mano nomas te mandas un flor de dibujo... yo encambio ni con las mejores acuarelas.
tambien sos un Genio

fractalmath said...

Jaja dibujar con vino eso si que es arte.
Saludos míos y de Caru!
http://yosoycaru.blogspot.com

Anonymous said...

disculpen que desvíe la atención un momento, pero vale la pena.

Un ZARPADO linkeó esto: http://www.taringa.net/posts/musica/1137359/The-Beatles-(342-Discos)-Una-Locura!.html

No es virus. Soy un habitué de este blog y solo busco el bien.

Jóse said...

Mirá qué loco!
Yo tengo un dibujo de Rep que también coloreó con vino tinto...

ERIO said...

En serio puedes pintar con vino???

me recuerda a una de tus tiras, cuando le dicen a Picasso que les dibuje algo en una servilleta...

de momento no te daría para comprar el establecimiento con este dibujo a vino tinto, pero al menos la bebida ya no sería un problema... =D

Anastasia R. said...

Que groso que pintaste con vino tinto! A parte de lo bueno que esta el dibujo..

Besos..

Anonymous said...

Liniers, sos un groso.la verdad que te admiro un monton!ahora pintas con vino!jaja. me encantan tus dibujos!antes cortaba los chistes de macanudo del diario y los pegaba por todos lados..jajaja..los regalaba a mis amigos..me compre los libros,me mato de la risa...me encanta tu humor.en casa pasan muchas cosas, que las catalogamos como "es un chiste de liniers!"jaja. te felicito todo el exito que tenes a nivel profesional y personal tambien.felicitaciones por matilda!
voy a escuchar la radio.antonio biravent me acuerdo de la cancion que hacia de la lluvia..."a mi la lluvia, a mi la lluvia no me inspira!"re desactualizada.jajaja. saludos!

Anonymous said...

Que groso, Birabent y vos juntos, que buena onda!

FireFly said...

Del mes? de que mes? .... Soy muy corta de pensamiento.. y lo tengo bien asumido!! :/


Saludos Linies!! :)

s u n said...

no pude dejar de disfrutar ese programa. lisandro y vos son las dos personas que más me alegran cotidianamente, pero si a eso le sumamos la presencia de birabent.. pffff.

ahora, lo que yo quiero saber, estimado lini, es cuándo vas a estar en la feria. dale, que ya tengo preparado el librito y el fibrón para que me firmes.




salú !

s u n said...

jajajajajaja








"columna corintia"

Anonymous said...

Todos los primeros jueves de todos los meses está Liniers en Ese asunto suena raro!

Se escucha on line mejor que por radio me parece: www.fmlatribu.com
http://eseasuntosuenararo.blogspot.com/

Loohdmila .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.. . said...

Eeeeexceeelente!!! grossa manera de improvisar :)
Saloohdos! se lo admira mucho Sr.!

Dedi said...

:)

Nicolás Verdi said...

¡Cómo se repite el tinto en tus historias! ;)

Juana Vidal said...

Ayyy... no sabía.

Lo escucharé-

Mua!!!!!!!!!

marco pivetta said...

che esa foto con las orejas se pasó... ya fué! dejate ver liniers! o es que sos tan feo?

WALT said...

Hola.
Genial Liniers,la foto es buenísima,reintimista.Seguro saldrá en algún libro que hable de vos,un día de estos.
Una vez hace años,pinte un original o parte de el en la vieja revista "La Parda" con merteolate.
Y en una página doble de "Codename Babetool" que era toda al grafito y agregados de tinta roja,me corte el dedo -justo y sin querer- y ahí nomás sobre la tinta roja ,hice un medio tono con mi sangre.
Posta.
Todos los que ven el original,cuando les cuento la historia,lo sueltan inmediatamente con cara de asco.
Bueh,un abrazo,che.

te siguimos leyendo,extrtaño amigo dibujado arrancado de la vida real.
Taborda.

JMP said...

Jajaja, muy bien ahí pintando con vino!

Tainch said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

sos super original lini!

La Nena Monstruo said...

que baranda le debe haber quedado al papel!!

=P

Daniela said...

Liniers, eres un genio.
Saludos desde Santiago de Chile.
Chau.

Menos1 said...

Deberias probar publicar, tiras pintadas con diferentes bebrajes alcoholicos, seria interesante leer el diario y pensar que podria emborracharme con las tiras de la ultima pagina.

ces said...

yo los escuchaba y los disfrutaba, y ese asunto sonaba tan bien...
pero ahora curso en la facultad los jueves hasta las 23... y mas el viaje no llego a escucharlos ni un poquito...
=(
toda la tristeza, mas cuando entro al blog y leo las canciones que cantaron, o los invitados...
y me doy cuenta que me pierdo un gran asunto...

pero bueno...
me quedo encantada con algunas de las cosas que comparten en los blogs, y esa es mi manera de acompañarlos!

a falta de acuerelas, bueno es el vino... seria asi no?

un beso liniers!

FRANCO ROSA said...

Buena recreacion del momento! je!

Pasate otra vez por el blog de Caspirito Liniers! hay cosas nuevas...

www.caspirito.blogspot.com

Saludos!

Fran said...

La foto está buenísima, me encantó; el detalle de las orejas está genial. ¡Cada vez amplías más tu repertorio artístico! Como comentó alguien más arriba, ya veo que pronto sale un disco tuyo jejeje!

¡Saludos grandes desde Chile!
Por acá te estamos esperando...

Fran.

Anonymous said...

¡que envidia estar al lado de aristimuño mientras canta!

Cecilia Tirelli said...

Hola!

que buena foto jaja

como me gusta la soltura que tienen tus dibujos, mucho más lindo que la realidad aveces.


Saludos!

A said...

no hay como la tinta de uva

Anonymous said...

Hoy nacio la hija de una amiga de la infancia, es una emocion muy grande, asi q le voy a enmarcar el macanudo del dia de la fecha (13/04/08) para q le quede de recuerdo... Es tan lindo q un niño venga a mundo... Y asi como ellos lo hacen, gracias a vos tambien por sacarnos una sonrisa con tus dibujos!
Besos y abrazos!

ceci said...

sos un genio!

Unknown said...

Este dibujo me dio una sensación familiar, cercana... cálida. Gracias por eso!

efeope said...

Estan largas las orejas che!

Cynega said...

¡Excelente programa!!
Justamente en esta semana no paro de escuchar "A mi la lluvia".
Saludos!
www.cynega.com.ar

Matt said...

Liniers, te agradecería si fueras tan amable de contarme en que tela están hechos los bordados del Macanudo 3, porque me gustan mucho y quiero que mi vieja me los haga (tengo que entretenerla con algo porque anda con unos problemitas, y eso la va a relajar).
Si a ud no le molesta, por supuesto. Y por supuesto que son para uso propio y nada mas que propio, para alegrar un poco mi cuarto con Fellini y llenarlo de misterio con el Misterioso Hombre de Negro.
Saludos y gracias!

Santiago Mansilla said...

no hay nada mejor que dibujar con musica en vivo.

juanita said...

que copado, cuando vi las manchas de vino, primero pense que eran manchas de tinta de rotring, je

Anonymous said...

muy bueno lo del vino !!

como siempre muy bueno liniers todo por aca
(si tenes ganas date una vuelta por mi blog)

un abrazo

Tainch said...

Este puede ser el comienzo de una bella amistad...

Acto seguido, nos alejamos adentrándonos en la bruma y, con total coherencia, usamos sombreros muy macanudos.

Fundido en negro.

En los créditos se lee: ya subí más historietas :P

The Real Tainch

GRANDES ÉXITOS said...

EN LAS FOTOS FAMILIARES TAMBIEN TE AGREGAS OREJAS DE CONEJO?

DECIME QUE NO, DECIME QUE ESTAS BIEN RICARDO!

Anonymous said...

=D ahhh! en la radio!!

lo tengo ke buscar !!!

mi mamá se cayo al piso cuando leyo lo de la columna corintia !! jaja

bueno mucha suerte :)


saludosss

bye!

Martin Rege said...

Lo que si se nota es que estaban todos borrachos !

Anonymous said...

Esa foto da miedo

Tefo said...

uau! dibujos con vino tinto!

LaunSnm said...

q es eso de la columna de corintiaaaa
llega esa radio a Cordoba??
grrrrrrrrrrrr
suerte en Madrid primaveral
say no more
Lauris

Anonymous said...

Se escucha on line en www.fmlatribu.com
eseasuntosuenararo.blogspot.com

Andru said...

Por eso me gustan tanto tus dibujos!!! Dibujar en el momento exacto de la aparición de la idea, que corra la tinta en esos momentos por el papel, es la mejor sensacion que se puede tener.

Mis saludos Lini!

AndrU*

Anonymous said...

Se viene se viene se viene!!! Feria del Libro Bs As 2008 y ahi estare Liniers.. esperandoMacanudo 5mi firmita en el libro como años anteriores... consulta.. Conejo de viajeya se vende acá?? Que es?? o que trata?? Bue.. Nos estamos viendo! Buena vidapara vos y tu familia!!
Besos... Romina & Ramiro

Kelly Land ♥ said...

bueno, te invito a que visites mi flog...espero verte en la feria del libro y darte un abrazo, amigo!!!


cariños


kelly :)

iar said...

vas a estar en la feria del libro?
me encantan tus tiras,
me sacás muchas sonrisas :)
unbeso!

Álvaro said...

me encanto el dibujo convino tinto !!!
muy bueno!!!

Jennyfimo said...

Che, birabent tiene una Taylor? ¡GUAU! Esas guitarras son increíbles. Liniers, hace tu top five de vinos tintos.