Monday, April 14, 2008

Al FICOMIC de Barcelona-















-Jueves 17 de Abril
Firmas en la FNAC Triangle 19:00
-Viernes 18 de Abril
Mesa redonda en FICOMIC: Ellos saben la tira. Horacio Altuna, Liniers, Dani Boada: 12:00
Firmas stand FICOMIC: 16:30 - 17:45
Presentación libro "Conejo de Viaje" FNAC La Illa junto a Oscar Aibar: 19:00
-Sábado 19 de Abril
Firmas stand FICOMIC: 12:30 - 13:45
Firmas stand Random House-Mondadori FICOMIC: 18:30 - 19:45
-Domingo 20 de Abril
Presentación del libro "Dinero" de Miguel Brieva en la sala de conferencias de FICOMIC: 11:30
Firmas stand Random House-Mondadori FICOMIC: 12:30 - 13:45
Firmas stand FICOMIC: 18:30 - 19:45
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Miércole 23 de Abril (SAINT JORDI!!!)
Firmas 11-12 h. La Central. Esquina Rbla Catal/Mallorca
Firmas 13-14 h. FNAC Triangle. Plaza Catalunya, 4.
Firmas 17-18 h. FNAC ILLA. Avda Diagonal, 569

122 comments:

motagirl2 said...
This comment has been removed by the author.
motagirl2 said...

Ojalá vinieras a Alicante en vez de Barcelona, que queda demasiado lejos :(

Juana Vidal said...

Buen viaje Liniers!!

Vaya preparando su brazo para firmar muchos libros.

Mua!

:)

Martin Rege said...

Espero que aprendas algo de tantos grosos, quiero ver algo bueno en tus libros pero no se cual comprarme porque me parecen todos iguales...
Cual me recomiendan ? pero que se entienda algo ???????

Anonymous said...

Entre el trabajo y un cursillo me pierdo tus firmas, pero "Conejo de viaje" ya llegó a mis manos hace tiempo (jiji). Espero que nos veamos otro año! Y que vaya bien por Barcelona (pero Asturias es más bonito, eh). Saludos! - María -

marxxiana said...

a la feria del libro de argentina vas a ir a firmar? si? dale que si? cuándo? dale que vas justo el día que yo viajo para buenos aires? daaaaale, se bueeeeeno, qué te cuesta....

Javi said...

Ricardo, me acabas de dar la alegria del dia! Nos vemos el 23 de abril en barcelona, tengo ganas de que me hagas un "olga" en mi "conejo de viaje" jejeje. (por cierto, se escribe "sant jordi" y no "saint jordi" ;-)

Dedi said...

yo quiero el conejo de viaje...sigh...buen viaje! =)

saludos desde el norte

Anonymous said...

Buen viaje Ricardo.

Pasala bien.

Martín said...

Si no llego el Jueves a las 19:05, arrancá con las firmas...

Saludos!

una bruja muy mala said...

heeeeyy lini!! que me haces!!??? te vas para mi cumpleaños y encima no me reglas pasajes para ir a verte?!?!?!

fea la actitud!

jajaja

aguante enriqueta!!

saludos a ti y a tu hermosa familia!

fractalmath said...

Caru y yo queremos leer el conejo de viajee!
Suerte, y saludos!
http://yosoycaru.blogspot.com

Anonymous said...

uy, vas a verlo a altuna ??? groso groso... tengo 2 libros autografiados y dibujados de el... manda saludo... nadie dibuja minas como el (ni siquiera Manara)

Paloma said...

me llevás? estuve ahí hace un par de meses y me dejé un cacho de alma, al lado de un espejito, en el raval.
buen viaje.
petonets!

Cynega said...

¡Exitos Conejillo de Españas!
Cynega
 
http://www.cynega.com.ar

unsimplecocinero said...

que ganas de estar ahi!

suerte!

Ramiro Martinez said...

vi en la foto de la radio que tenes un sketchbook moleskine.
yo me compre uno igual en mi primer semana como habitante de estocolmo, es ideal... el tamaño, la calidad, el color de las hojas.

NAT said...

estas en barcelona? que lindo, che decile a calamaro vos que parece que lo ves, que vuelva a las drogas duras y deje el gim que antes era mucho mas caliente.


muy lindo todo.
un saludo.
hasta luego.

Unknown said...

Genial ! Qué grata coincidencia !!! Ahi nos veremos !!!

:D

Saludos desde Berlín !

Anonymous said...

Algo previsto en Paris????
Buen viaje en todo caso en el pais catalan!

J e s s ♥ said...

Juuu! y a la Fnac de Alicante nada?
con lo feliz que iría yo a trabajar si fueses al forum de aquí a firmar! :___



Besitos!!

Tainch said...

Vas a mirar el graffitti de Enriqueta? o quedaba en otra parte?

Cómo hacés tus dibujos Liniers? Los pensás previo apoyar cualquier cosa en el papel, o cada línea te lleva a la otra y luego te das cuenta de lo que estás dibujando? No me refiero a las historietas, sino a los dibujos de libre albedrío... Estoy en una etapa en que el dibujo domina mi mano, y nunca sé lo que va a salir...

Zoabra

Tainch

Aritz said...

Me hacía mucha ilusión poder ir este año al Ficomic. Saber que estarás por allí lo hará increible! ¿tendremos ocasión de adquirir las obras editadas en Argentina?
un abrazo!!

Anonymous said...

Para todos los que le guste leer,
www.bookcrossing.com
es un club de lectura mundial que me da muchas satisfacciones.

Paula

Anonymous said...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!! bieeeeennn!!!! siiiiiii!!!!!!! :D Vale, me alegré, por si no te diste cuenta... Por cierto, no me gusta hacer esto, pero no es "Saint Jordi", es Sant Jordi (perdón, te lo dice una catalana). Nos vemos estos días por Barcelona, después ya me puedes poner la orden de alejamiento.
SalU2!!!

Franco said...

ESTARIA MUY ZARPADO QUE ALGUN DIA VENGAS PARA LA PLATA.... HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA LO TUYO.... (TUS DIBUJOS)

NOS VEMOS

Anonymous said...

Y cuando vienes a México??? aquí tienes muchos fans

El Marpla said...

Che!

Trabajo en un Hotel en Barcelona, y hoy vi en la lista de entradas que te vas a quedar en mi hotel, asi que te voy a saludar, si no te molesta

Soy FACUNDO, el botones argentino que labura ahi. Espero que nos crucemos!

qfwfq78 said...

Supongo que tu agenda estara a tope. Una recomendación no muy turistica pero, creo, "macanudiana" es el Parc del Laberint en Horta. Ademas del laberinto en si, podes entrar en el bosque del Parc de Collserola hasta casi perderte...
Sant Jordi es uno de los pocos dias en que la Rambla esta decente. Aunque moverse entre el gentío es dificil, vale la pena.
Saludos

Unknown said...

lei los post anteriores y la verdad es que me quede pensando que se sentira,que sentira la persona que es destinataria de tanto cariño,de tanta admiracion.
claro,supongo que estara agradecida.
pero debe sentir algo mas,una especie de magia,solo la magia que se ocasiona cuando dos personas se encuentran mediante el arte,la creatividad....

te felicito,gracias por tanto.

que tengas buen viaje!!!!!

Anonymous said...

Holaa!me gustaria q el viernes me firmases una de TUS camisetas de AMERICAENCITRO!!!pero aun no me las han mandado!!de todos modos, ire entusiasmada!!!!

Eyre

Javi said...

Y a chile cuando, Li!!

Buen viaje!

Anonymous said...

che que dias vas a estar en la feria del libro? se q es un poco pronto pero pa saber nomas
saludos

ine

Anonymous said...

exito! mucho exito!

Anonymous said...

exito! mucho exito!

Miss M said...

Y Asturiaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Quedas invitado...tu verás...
jajajajaja
joo que rabia
besos

Mauricio Ezequiel said...

recien t vi en un prog llamado azulunala,,y dibujaste una bandera d tu infancia,,q copado,,



saludos

mau

Carolina Horovitz said...

liniers

te admiro TANTO

sos realmente responsable de sacarme una sonrisa diariamente

éxitos! bien merecidos:)


besos!

Santiago Mansilla said...

suerte con eso Liniers!
Y un saludo mandale a Altuna, que me volvió loco en la sex humor y en la fierro vieja cuando yo apenas tenía 12 años.

FireFly said...

Hola!!! hoy vi una entrevista que te hicieron en el programa "Azulunala" Fue una sensación extraña, como si volviera a ver a un amigo a quien no veía hacía tiempo.... no se, raro pero lindo :) JA! te vi, charlando, sonriendo, haciendo caras .... hasta parecías un simple mortal! 0.o (?) ah! si.... je!

Genial ese recuerdo de tu infancia cuando la luz se apagaba!! :) Ahora por las noches cuando apague la luz voy a ver a donde se va el techo :P

Me gustó tu bandera :)

Que tengas un muy buen viaje Liniers! y vuelvas con muchos dibujos para compartir :)

Saludetes ....que la fuerza te acompañe! (jejej me acordé de los cuadernos que mostraste en la nota :P)

Anonymous said...

ok!

Oscar Grillo said...

Salut y forca al canut! (No tengo C con cedilla)

Dale mis saludos a toda la barra, especialmente a Ed Carosia.

An said...

y yo a doce horas en coche de barna y sin un duro para biellete de avión, otra vez sera, quien sabe si no vendras al Viñetas desde el atlantico. Saludos y que todo salga bien :)

Anonymous said...

*
**
***
****

k ganas d andar por ahí

suerte!

****
***
**
*

Anonymous said...

No vas a estar en la feria del libro que empieza el 24 aca en capital???

Anonymous said...

Entrevista a Liniers:

http://revistapm.wordpress.com/2008/04/11/cosas-que-te-pasan-cuando-conoces-a-liniers/

Anonymous said...

Ya que va a BCN, Me trae algo, oiga.

LaunSnm said...

pues pasela muy bien tio!!!!!!!!!!
disfrute de las flores
say no more
Lauris

Ricardo Peregrina said...

Espero poder pillarte para que me firmes un Macanudo.
Uhm... ¿qué personaje pedirte?... un joven Picasso, un hombre misterioso, un duendecillo, un pigüino, una mosca... mmm... Bueno, como seguro que tendré que sufrir una cola de horas tendré tiempo para decidirme.
Buen viaje, tocayo.

Anonymous said...

La cola vale la pena,te lo digo por experiencia.

A mi me paso que era de los ùltimos,llege y Ricardo estaba con toda la onda,de re buen humor,hablamos,me hizo dos dibujos con toda la onda y me fui re contento y mas fanatico todavia.

Despues de algo asi ni te importa lo que tuviste que esperar.

Anonymous said...

La cola vale la pena,te lo digo por experiencia.

A mi me paso que era de los ùltimos,llege y Ricardo estaba con toda la onda,de re buen humor,hablamos,me hizo dos dibujos con toda la onda y me fui re contento y mas fanatico todavia.

Despues de algo asi ni te importa lo que tuviste que esperar.

Anonymous said...

que sea un buen viaje!!


mucha suerte!!

saludos

Ramiro Pina said...

Hola... muy linda tu participación en el homenaje a Dani en la revista
Barcelona!
Saludos, Ramiro

Criatura del pantano said...

Éxitos con tus presentaciones Liniers.
Che te tengo que decir que estás con una racha positiva de esas asombrosas. Pero para la estadística eh. Tus últimas cinco tiras son ¡ u n a m e j o r q u e l a o t r a ! ¡¡Felicitaciojes maestro!! (Nótese que fue un error de tipero, pero quedo simpático, onda como mezclar felicitaciones con feijoada).

Anonymous said...

Lini, reconocelo: en el chiste de hoy de la pipa estabas en acidos... lucy in the sky... you know what i mean

Amanda said...

Que lindo que sos Liniers...

Yo te quiero
L

Y te tengo todos los días en mi agenda macanuda...
:)

Un abrazo!

Anonymous said...

me gustaria estar en alguna de tus firmas en bs as..exitos Liniers!!te deseo lo mejor!MAESTRO!!!nos vemos lueguito..

polaco scalerandi said...

QUE GRANDE, CUANTOS TRIUNFOS, FELICITACIONES RICARDO, TE LO MERECES
ABRAZO GRANDE
EL POLACO

Diego A. Parés said...

Grrr! No creas que no te envidio!
Igual yo a Altuna lo conocí a los 11 cuando fuí a la casa, lerolero.

s u n said...

liiiiiiiiiiini, insisto, cuándo firmás en la feria del libro?

JAVIER SUPPA said...

liniers grosso
buenisimo que vallas alla exitos.
no se si ahi pero en el salon del comic de barcelona van a pasar imaginadores el docuental que hicimos con los chicos.una vez te di la postal en la presentacion de macanudo 5.
sino cualquier cosa preguntalke a altuna que el lo presenta alla.
abrazo grande

emilyafull said...

sos groso :)
el año pasado me dibujaste una enriqueta en el libro de macanudo 2.

me gustaruas q me dibujes!! jaja

Anonymous said...

¿Vas a actuar con Kevin en Españia?

Unknown said...

Te veo el domingo loco lindo!!

un abrazo para vos!

L.

Unknown said...

Te veo el domingo loco lindo!!

un abrazo para vos!

L.

Fran said...

¡Qué ganas de estar allá! Yo estuve en Madrid hace un par de años, pero no pude conocer Barcelona, me quedé con las ganas.
¡Saludos, y pásalo bien en tu viaje!
Un abrazo grande,
Fran

Pamela said...

alguna en Buenos Aires?
Saludos Liniers.
te admiro

el ex-centrico dr melody gordon said...

VOLVI con la frente marchita, por que me di un porrazo anando en bici, y ahroa que estoy al pedo y con un par de neuronas menos puedo seguir haciendo el INHUMOR INHUMANO de http://inhumorinhumano.blogspot.com/

saludos

Nicolás Verdi said...

Che, esto de los gatos + velcro está apareciendo cada vez en mas lugares

http://icanhascheezburger.com/2008/02/12/funny-pictures-velcro-kat-stix/

El Hombre Ilustrado said...

hola,

solo pasaba para decirte,

q me encanto

la cara del payaso triste!

genial

Martín said...

Che, en serio, no me molesta que pases por mi Blog...

P.D.: No! esto no es propaganda de mi Blog, eh?

Anonymous said...

me vino a visitar el insomnio
me esta proponiendo cosas como que deje la escuela, aprenda a tocar la guitarra y vaya a probar suerte por el mundo
que insomnio mas irresponsable..

Pau Valls said...

lástima que no estuve en el salón cuando firmaste...

me encanta tu trabajo!

un saludo

Anonymous said...

Felicidades y buen viajeee :)

que lo pases genial


PDT: MEFASCINARON LOS "NADIE HABLA DE..", jajaja, estan geniales :)


Saludos

Anonymous said...

saludos a NGS

keithmoon said...

te perdiste la nieve, pero esta vez la pegaste....

cof-cof!

Zobeid@ said...

así que está duro el primer mundo?

ya se decía por ahí...

suerte, abrazo!

Martin Rege said...

Che, esta vez me toco a mi !
Si ven el comercial en el diario Clarin de movistar de hoy Domingo, me pueden ver en vivo y en directo...
Aunque esa foto no se cuando me la sacaron (estoy sospecando que me afanaron la idea.........?????????)
El magico mundo de la creatividad !

Tristeza del cronopio said...

Buenas salenas cronopio cronopio.

Y un saludo y abrazo enorme al amigo Liniers de parte de alguien que es felíz leyendo sus cosas y viendo sus hermosos dibujos como muchísimos argentinos mas que vive en el sur más sur de nuestra actualmente no tan hermosa Argentina.

:)

Elric said...

Llevo leyéndote un año, y sólo quería mostrar mi agradecimiento por las sonrisas y los pensamientos que me provoca tu arte.

Un abrazo muy fuerte desde Cádiz, al sur de España. No lo dejes nunca.

Anonymous said...

enhorabuena por tu niña :)admiro mucho tu imaginación para sacar tu tira cómica cada día. Me encanta cómo personificas los sentimientos humanos y plasmas situaciones y curiosidades de la vida cotidiana, así como tus críticas al sistema actual neoliberal y consumista, superficial y carente de valores humanistas; a esa sociedad egoísta ocupada de actividades trepidantes planeadas para no dejar tiempo al crecimiento personal, y preocupada por la reacción del rebaño si decide disminuir la velocidad para disfrutar de los infinitos detalles y matices que te proporciona cada instante de la vida. De corazón, felicidades :)

un abrazo desde Reus (Cataluña)

Anonymous said...

por no mencionar el risueño toque de humor con el que tratas todos estos temas, que hace sonreír hasta las piedras, una combinación genial ^^

Siltha said...

Gracias por ese Inquilino y por el pingüino en una situación tan bizarra. Este es el minirelato del que sale la idea, por si tienes curiosidad. Gracias de nuevo.

la_bibley said...

te queria decir algo:
Hola

incongruenciasabormiel said...

jo! que buena la viñeta del iceberg. ahora reimos pero al final el mundo acabará así... que triste!

loitt said...

Nos cruzamos por un dia!

Nuriaviba said...

hOla,

Siempre hay que tener voluntad de aprender.Mi afición por el cómic aún es muy novel, pero la curiosidad me llevó al "Saló del Cómic" de Barcelona y ahí te redescubrí (bueno, digo "redescubrí" porquè algo tuyo ya había visto). Entonces vi tus tiras y sobretodo las que el protagonista es un gato con toda su "pachorra" de gato. Entonces pensé en mi GATA DUNA (igual de jeta que el de tus dibujos: no sabe qué es el estrés, gorrera, oportunista...) Una fuerza superior me mandó que me dedicaras un dibujillo en el libro nº1. Claro, te pedí que me dibujaras a tu gato... Un gato que me pide que le presente a Duna... mmm... pillín!!
MUCHÍSSIMAS GRACIAS!!!

El Marpla said...

el tipo es super copado, me dibujo en los 3 libros, y se paso a charlar un rato en el hotel cuando lo fui a saludar.

Y le subi un cepillo de dientes a la habitacion!

bueno, esto ultimo no es ningun logro, al fin y al cabo, ese es el trabajo del botones :D

Dammy said...

lunes 21 de abril, visitar Radio 3, la Ciudad Invisible y disfrutar de la entrevista de Juanito y Alfredo Laín tanto como nosotros de la propia entrevista. ;-)

Te acabo de descubrir y es bárbaro el trabajo que haces.

Un blogsaludo.

lenoreanabel said...

Hola Liniers!!!
Fui a que me firmases el jueves pasado en la fnac del triangle en Barcelona. Qué ilusión me hizo los tres pinguinitos que me dibujastes. Es un pequeño tesoro tener un dibujo tuyo. Gracias y disfruta de nuestro sant jordi. Besos. Anabel.

LUCHO LUNA said...

saludos

Unknown said...

me dibujaste a oliverio en el macanudo #1 y a z-25 en el macanudo #2.

=

Felicidad.

GRACIAS LINIERS, GRACIAS.

L.

Gabi said...

lini sos increible
vivo situaciones diarias y me pasa que encuentro remates como si fueses vos... es un humor que se te pega no?

saludos :)

Shaggy said...

Sólo voy a decir una cosa.


PARA CUANDO ROSARIO?

Sólo eso.

Recién ahí te voy a decir que me fascina su manera de ilustrar la vida.

Anonymous said...

Ricardo! Se viene la feria del libro, vas a estar presentando algun libro?

Salute!

sfer said...

Gracias por dejarnos grabar y colgar el vídeo :-)

Por si alguien quiere verlo: http://www.youtube.com/watch?v=Ieb34qOxPdg
(Liniers dibujando e Enriqueta)

Anonymous said...

Epa...
nota de Quino en Revista Ñ de Clarin del día de hoy..

http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/04/22/01656077.html

Pregunta:
−¿Y aquí en Argentina?

−Quedamos los más viejitos como el Negro Caloi, Crist y yo. De los nuevos, sacando a Tute que sigue la tradición del viejo, se ha caído más en el costumbrismo. Por el otro lado está Liniers, que reflota algo muy suyo como la historieta norteamericana de los años 30.

Saludos!
f

s u n said...

después de tanto esperar novedades suyas sobre la feria del libro, ayer me llegó un mail de L-INC con todas las fechas, así que ya me quedo tranquila.
a todo esto, el domingo pregunté en cúspide por "Conejo de viaje" y no sólo no lo tenían sino que no sabían cuándo lo iban a tener. cuándo se podrá conseguir en las librerías lini?





un abrazo!

Unknown said...

UN BIGOTE!!!!

que lindo empezar la mañana con una sonrisa

Miel Mariel said...

Siempre leo tu Blog pero nunca te escribì nada, Mucha suerte con tantas firmas, te vas cada vez màs para arriba!!!!
Mariel

Mary Westmacott said...

Estuve "asi" de ir, pero la realidad es que me deje los libros en BA y el euro esta saladito!
Ademas el plan era subir el tibidabo caminando :)
Las ramblas era un lio!!
la ciudad era un lio!!!

Mary Westmacott said...

ahhhh y encontramos un "Liniers" en el camino a la cima del tibidabo, ya subiere la foto...y te dejare el link,,no se adonde la voy a subir, o se la paso a Caro chinaski apra que te la pase no se.

Anonymous said...

Para los que no lo sepan aca pongo la informacion del Newsletter L-Inc...



Agenda de Liniers en la Feria del Libro 08

Luego de su periplo por Barcellona Liniers vuelve para estar en la feria del libro de Buenos Aires.

Esta será su agenda:

27-abr 17,00hs./20,00hs Firma Stand Sudamericana

01-may 17,00hs / 20,00hs Firma Stand De la Flor

04-may 17,00hs / 20,00hs Firma Stand de la Flor
04-may 20,00hs / 21,00hs Presentacion Macanudo 5 y Conejo de Viaje

06-may 19,30hs / 21,00hs Mesa ADN
06-may 16,00hs / 19,00hs Firma Stand Sudamericana

10-may 17,00hs / 20,00hs Firma Stand de la Flor

11-may 17,00hs./20,00hs Firma Stand Sudamericana


¡Los esperamos!

Javi said...

Gracias! Me ha firmado hoy "conejo de viaje" y "macanudo nº2" y me ha hecho una emoción terrible! aguante liniers! :D

Anonymous said...

Lini, hoy pasaba con el 124 por corrientes y riobamba y vi en un puesto de diarios pintada a Enriqueta y Fellini... cuando pueda saco foto y mando...

------------------------------------------------------------------------------- said...

Sr. Liniers, hace un mes compré el libro "Corazones Desatados" de Fernández Díaz. Quería informarle que faltan las páginas de la 65 a la 96. Volví a la librería para reclamar pero me dijeron que escriba a la editorial, cosa que hice, pero aún no tengo respuesta de Sudamericana.
Me gustó mucho el libro y admiro muchisimo sus ilustraciones aun antes del libro, pero me he perdido de el final del cuento "Una Tierna Amistad entre Mujeres", tambien me pierdo de "Nunca Quemes las Cartas de Amor", "Un Atleta de los Sentimientos" y "Otra Extraña y Peligrosa Amistad".
Realmente me gustaría terminar de leer el libro, lamento molestarlo a ud. pero no consigo mail o forma alguna de contactarme con el Sr. Fernández Díaz...
Sé que no hay mucho que pueda hacer pero por lo menos me gustaría que esté informado de la falla de la Editorial y de mi libro inconluso.
Sin otro particular mas que agradecerle el trabajo que hace día a día y las sonrisas que saca de la mejor manera..
Muchas gracias.
pandemonio13@gmail.com

Anonymous said...

bastian baltasar bux dijo:
"Sr. Liniers, hace un mes compré el libro "Corazones Desatados" de Fernández Díaz. Quería informarle que faltan las páginas de la 65 a la 96. Volví a la librería para reclamar pero me dijeron que escriba a la editorial, cosa que hice, pero aún no tengo respuesta de Sudamericana."

una vez me paso eso con un libro de no me acuerdo que editorial, fui a uno de los locales de la misma (previa averiguacion de si tenian el libro en stock), lleve el libro defectuoso y me lo cambiaron por uno en buen estado, porque no probas?

saludos

Unknown said...

buena suerte, emblema y estandarte argentino!!
Orgullo de la patria , tesoro nacional!
(ya me puse emtriotica XD )

Mary Westmacott said...

Aca el liniers enopjado que encontramos en el Tibidabo
http://www.fotolog.com/corazondediablo
Ahhh lenore esta en BCN!!!!

LUCHO LUNA said...

en esta pagina http://ferrohomenaje.blogspot.com/ hay dibujos de liniers y ani teh o entre otros en el homenaje a ferro, es una buena oportunidad para vera grandes del humor e historitea homenajeando al padre de langostino (entre ellos crist, caloi,solano lopez,langer,tute,maz aguirre y yo jajaja)

Tom said...

SOS UN IDOLO

jamás había llorado de la risa con un comic hasta que conoci este mundooo!!!!!

JAJAJAJAJA sos un CAPO

espero con ansias al 27 así voy a firmar un comic por primera veeezz

Tainch said...

Venite a Madryn!!!

Acá tenemos ballenas en el patio...


Tainch

efeope said...

En la Feria del Libro vas a estar?

carolinahornauer said...

que suerte los barceloneses!!.........propondré un sant jordi en chile!!!

saludos a la familia macanuda
c.

Anonymous said...

qué tal, hola.

un vistazo por acá no vendría nada de mal. saludos! qué bueno es todo lo que hace.
y gracias siempre.

http://www.flickr.com/photos/shumeikers/

Anonymous said...

sisisisisi
preparate porque el domingo vas a firmar muchos librrrooosss y me vas a firmar uno a mi.
nos vemos en la feria del libro!!!!

------------------------------------------------------------------------------- said...

Lector embaucado dijo:
"una vez me paso eso con un libro de no me acuerdo que editorial, fui a uno de los locales de la misma (previa averiguacion de si tenian el libro en stock), lleve el libro defectuoso y me lo cambiaron por uno en buen estado, porque no probas?"

Gracias por tu consejo, pero vivo lejos de cualquier local de la editorial, aún asi les envié un mail y se ofrecieron a enviarme un ejemplar en buen estado.

Gracias Editorial Sudamericana!! La banco a muerte!! jaja!

Y ya que tamo' agradeciendo... Gracias Ricardo!

Ares said...

me sentí niña pequeña mientras dibujabas el duende bicromatico en mi macanudo #1.

El Marpla said...

Hola

otra vez Facundo, el botones del hotel

te paso una foto tuya firmando, con Tim Sale y Quino atrás

http://img373.imageshack.us/img373/2829/p4201856sj4.jpg

Saludos

Anamaria Mccarthy said...

Ya compré el libro y me encanta. está buenisimo, me quedo mucho rato en cada página viendo todos los detalles. muy bueno !! felicitaciones !!
Además escribí sobre el libro en mi blog. Espero que lo puedas revisar !
saludos !!!

www.diariosdeunapirueta.blogspot.com

Brackettpotq said...

UN BIGOTE!!!! que lindo empezar la mañana con una sonrisa

Morris said...

Espero que aprendas algo de tantos grosos, quiero ver algo bueno en tus libros pero no se cual comprarme porque me parecen todos iguales... Cual me recomiendan ? pero que se entienda algo ???????