Friday, April 25, 2008

Escritorio y Feria-



















Feria del Libro - 08
27-Abr 17,00hs./20,00hs Firma Sudamericana
1-May 17,00hs / 20,00hs Firma De la Flor
4-May 17,00hs / 20,00hs Firma de la Flor
4-May 20,00hs / 21,00hs Presentación Macanudo 5 y Conejo de Viaje. Sala Jorge Luis Borges (Invitado: GABO FERRO)
6-May 19,30hs / 21,00hs Mesa ADN. Sala Jorge Luis Borges (Con Mex Urtizberea. Modera: Pablo Sirvén)
6-May 16,00hs / 19,00hs Firma Sudamericana
10-May 15.00hs / 16.00hs Lectura de cuentos. Stand Faber-Castell
10-May 17,00hs / 20,00hs Firma de la Flor
11-May 17,00hs./20,00hs Firma Sudamericana

141 comments:

CRUMBLE said...

Yo quiero iiir. ¿Es puntual la cosa? Voy desde Rosario eh.

Anonymous said...

Invitaste a gabo! siempre te rodeas de la gente que a mi me gustaría para un asado

San

Sam said...

Liniers y Mex Urtizberea? fantabuloso!

Anonymous said...

che hice muñecos de Fellini, Madariaga y el Misterioso Hombre de Negro, si queres te los llevo a la feria y te los regalo

San

Anonymous said...

q buen dibujo

Anonymous said...

Qué buen dibujo.
Mex, otro tipo admirable, quiero escuchar "Que la bese", pero no puedo conseguirlo, alguien sabe donde lo venden?

fulano/martínvillarroel said...

cuando sea grande quiero tener orejas de conejo.

Anonymous said...

q bueno, se ve la fierro de abril

Anonymous said...

Tendrías que hacer las tapas de los diarios a mano, serían muy divertidas.

Anonymous said...

uuuh copado....
alli estaremos
saludos

ine

Bo, Diego Bo. said...

El cara de papa garpa.

Fran OK said...

Como hay pocos mensajes voy a dejarte uno por primera vez.

Welcome back primito, debes estar tapado asi que nos vemos la semana que viene.

Changita said...

Tenes un Señor cara de Papa!!!

Hace años que busco uno!

Que envidia Liniers!

Paul Morris said...

Me gusta mucho el dibujo!

powerpaola said...

¡Qué lindo dibujo!

Anonymous said...

me gusto el detalle de la baby durmiendo....zzzZ saludos

Unknown said...

Gracias por el link de mi tocayo, ja!. La verdad es que muchos que pasan por el blog creen que soy el lucas varela de 'estupefacto'. y yo digo 'no, soy el lucas varela que dibuja mal'.

Un saludo, y de nuevo GRACIAS! por firmarme los macanudos y por comentarme el blog.

L.

Unknown said...

aaaaw que linda matilda durmiendo, no la habia visto hasta que agrande el dibujo. un beso para ella.

L.

fractalmath said...

Tenes un peluche de Fellini o me pareció?

Quiero ir seguro que voy a la feria del libro!

Saludos!

http://yosoycaru.blogspot.com

Anonymous said...

sos un capo

Ezequiel said...

una preguntita Liniers:
¿Con qué coloreás tus dibujos?

necesito colorear los míos.

Anonymous said...

Seguramente nos veremos allá =)

Anonymous said...

Espero que este año me dejen hacer la fila, el año pasado entre solo para que me firmes el libro y ni me dejaron hacer la fila.






la revolucion esta cerca

Anonymous said...

Hola!! cómo fue el viaje de vuelta? Muchas gracias por firmarme estos días en Barcelona, tienes mucha paciencia... y gracias también por no ponerme la orden de alejamiento! jajaja! :) Eres muy grande!

LetiCia (sin faltas de ortografía)

Marie Camblor said...

Bello dibujo. ¡Quiero un cara de papa!

Nos veremos por la feria. ¡Saludos!

gonzo said...

ja
ke wena liniers
la escena evoca
ese calorcito de taller
en la casita...
es inconfundible...
el olor de los lapices, mezclado con el de los hijos bebes,
ja!
no te preocupes don lini
despues los bebes crecen
y ya no es mas aburrido !
(claro que dan vuelta las tintas y rayan los cds...ppero bue...)

salu2 desde chile

Valeria Herskovic said...
This comment has been removed by the author.
Valeria Herskovic said...

Tienes un señor cara de papa... mi juguete favorito. Tengo el mío desde los 3 años aproximadamente. Además el mío es Mr/Mrs Potato Head, es decir, toda una papa travesti :-)

Saludos y felicitaciones!

Seba said...

tengo la misma lampara
que sale en todas las peliculas de Hollywood...
si no te habías dado cuenta fijate.
Te tiro una que me acuerdo: The Truman Show, cuando se encuentra con Sylvia en la biblioteca.


y otra que me acabo de acordar es un capitulo de los simuladores

Martín said...

Yo voy.

¿Vos venis a mi blog?

:o)

Fran said...

¡Estaré en Buenos Aires del 21 al 25 de mayo! ¿Hay algo planeado para esas fechas? (Además de un concierto de Lisandro Aristimuño al que haré todo lo posible por ir!!! :D)
¡Saludos desde Chile!!
Ah, y no te extrañes si después Matilda sale computina... ya que veo que la tienes durmiendo junto al computador!! :P

Anonymous said...

aaaaaa me muero de ternura con la historieta :)

es muy lindaa

espero poder ir,,,, XD a la que sea !!me encantaria ver al conejo en persona!!




saludoteee!!

Fd. said...

Ricardo, hay posibilidades de que vengas al uruguay algún día a presentar tus libros?

Anonymous said...

Naaah, me mueroo! Tenés un señor cara de papaaaa!!! y... eso del fondo es un Fellini??
y encima Mati durmiendo a tu lado...¡que amor!
Nos vemos en la feria. Seré simplemente una más del montón que vaya a verte =) pero vos para mi: un grosso

tita♥amor said...

y cuando por mexico?

Anonymous said...

que lindo el dibujo de tu hija, se ve tierna mientras duerme.
me gusto mucho la historieta de una persona que hizo a olga diciendo matilda jaja
y felicitaciones por el premio, bien merecido a todo esto.

Karlo said...

Junto a una pequeña musa inspiradora (como tu hija) saldran miles de nuevas ideas y dibujos

Saludos cordiales
Karlo

www.karlo.cl

------------------------------------------------------------------------------- said...

Seba said...
"tengo la misma lampara
que sale en todas las peliculas de Hollywood...
si no te habías dado cuenta fijate"

Jaja! tiene razón! yo tengo una que me hice en la carpintería :p y para reemplazar el plástico verde corté una botella de gaseosa a la mitad, quedó estéticamente horrible, pero hasta el día de hoy sigue en pie e ilumina mi escritorio...

Muy buen dibujo, el mate nunca falta...

marco pivetta said...

siempre llega el momento en la vida de un dibujante en la cual tiene que dibujar su escritorio... es una cosa más allá de la comprensión del hombre.

Anonymous said...

Aguante el paco liniers

el primero llevamo lo trapo con lo pibe y te hacemo el aguante de una!


A es put de urtiberea que entregue a la chernasky!



!!

Anonymous said...

genial

Anonymous said...

Siempre tan genial eh Liniers? jaja

hey, cuando te vienes a dar una vuelta a Chile? podrias venir para la feria del libro aqui, no estaria mal ajaja asi los "macanudos" de aca podemos ver a el padre de la genialidad actual

Saludos! suerte en esos atareados horarios y fechas jaja

bueno, cuidate
nos leemos

au revoir

Martín said...

Me desilusionó cuando sacaste el paraguas abajo de la lluvia en el ADN Cultura de hoy.

No se relaciona con esa sonrisa que tenés en el dibujito de acà del Blog.

La lluvia se disfruta sin paraguas!!!

Martin Rege said...

YO VOY A IR CON LA BOLSA EN LA CABEZA Y VOY A FIRMAR AUTOBRAGOS !!!!!!!!!!
VOY A ESTAR EN LA PUERTA DE LA RURAL......5 PESOS EL AUTIOFRAGO !!!

Anonymous said...

¡notable!

¡¡¡damos fe que esa mesa es así!!!

Anonymous said...

muy bueno todo como siempre...
te dejo mi blog así si querés pasás y me decís que te parece.

Saludos

www.labitacorayyo.wordpress.com

FRANCO ROSA said...

El Desorden Ordenado llamo yo a esa clase de escritorios...

Te envidio dos cosas: La Notebook y el muñeco del Señor cara de Papa! jaja

wwww.caspirito.blogspot.com

Saludos!!

FRANCO ROSA said...

siempre me olvido de preguntarte!
Con que pintas los dibujos? quedan buenísimos...

Saludos!

Anonymous said...

Shhh!! que esta Matilda durmiendo... que despues te diga que soño asi lo dibujas...
Dicen que hay que dibujar los sueños para que se cumplan!

Besos Macanudo nuestro de cada dia :)
Feliz sabado para vos y la flia.

Anonymous said...

Hola Lini!

hermosa Matilda vía dibujito, ni me imagino en persona..
el 4 de mayo mi señor marido cumple año, pero qué mejor regalo para el que pasarla junto a nuestro Gabo?
y ni hablar de tu compañía..

ese dia te llevo el disco de verdad, que ya esá listo finalmente


muchos abrazobesos!
Ca (señorita carolina)

Anonymous said...

quiero que estes siempre feliz. Me da tanta alegria tus dibujitos que no se bien como devolverte el favor. te quiero un monton

keithmoon said...

espero encontrar el stand ....siempre tengo ese problema.....

LaunSnm said...

Que genialllll......Buscando a Lini....me encanto el Sr Papa!!!
Suerte en la feria lastima que nunca la pego con las fechas...mi amigo Gustavo Sala me prometio un Hombre Misterioso...espero cumpla...el Charly que me dibujo esta muy solo en la pared de mi pieza...que mejor compañia que su majestuoso sombrerudo y masssss flasheando que es el tio Bob!!!!
Saludos desde la docta como siempre lo espera
say no more
Lauris

Juana Vidal said...

Hace noni matilda... qué amor la peque.

Bonito escritorio.Eso sí, hay muchas cosas.

Lo veo en la feria...

Mua!!!!!!!!!!!

Tatiana M. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

*
**
***
****

Huy! Gabo y Mex!
me tendrán ahí seguro

besotes!

****
***
**
*

Marina Stimolo said...

Qué hermosa salió Matilda!

Daniela said...

parece mi escritorio n_n

:)

Anonymous said...

Hola! Gracias por firmarme Macanudo #1 el año pasado con un fellini, este año no podre firmar mi macanudo #5 porque estoy de vuelta en mi pais Ecuador, pero todos los dias busco tu tira en el site de la Nación.
Un abrazo desde la mitad del mundo,

Gonzalo

Muchacho Lobo said...

Capitulo 1
http://www.muchacholobo.blogspot.com/

pequeña loretti. said...

el año pasado fui a la feria especialmente para que me firmes mi Bonjour, y mi macanudo 4 ( o uno sólo en su defecto ), y te tuviste que ir, y no me firmaste. pero igual mi amiga y yo nos pudimos sacar una foto con vos ( igual esa foto desapareció ). y fui masomenos feliz.
este año voy, y si no me firmás me pongo a llorar, y te vas a acordar de mí. jajaja.
y en el dibujo matilda me da mucha ternura, y el desorden muestra lo genial que sos.
saludos.

Anonymous said...

BUENISIMO! ya lo tengo firmado el macanudo 5...pero paso a q me firmes algun otro...

=)

Sr.Zuviria said...

Liniers Genio!!!

El domingo que viene voy a la Feria, el año pasado me perdi la presentacion, pero esta no...

Saludos!!!

Anonymous said...

No podre ir a la feria pq vivo en Mallorca (España) que si no...

Felicidades por esa lindura de bebe.

Felicidades por esa lindura de cerebro.

un besazo.

Miguel Dao said...

Volvió, Liniers? Que atareado que anda...

Anonymous said...

al final no nos volvimos a cruzar (más tranquis, sin custodios) y no te pude dar mis libros... Si va alguien para allá, te los mando.





salutmamut!

Anonymous said...

(el scanner... aquél mejor amigo del hombre/dibujante)

polaco scalerandi said...

me encanto el dibujo ricardo, muy bueno, sutil y expresivo
abrazo chabon, como te fue alla, si es que volviste
abrazo
el polaco

spaps said...

esmeralda y juncal!!

(el edificio antiguo que asoma sobre juncal en la parte izq, lo dijo todo jaja)

saludoss y nos veremos en la feria.
éxitos!!

Anonymous said...

APENAS COBRE VOY

hace rato que le tengo ganas a tu agenda, seria lo mas que este autografiada por vos encima!
=D

Krysthopher Woods said...

Liniiiiiiii!!! todos esos dias en la feria? Espectacular!!! Voy a ir... pero hoy no =(
Igual voy a estar ahi, Lo prometo!
Si tan solo la facultad me dejara tranki..pero bueno, asi es la vida :P
Espero que andes de 10!!!
(¿que usas para colorear?)
BYE!


Krysthopher

Anonymous said...

ese lugar tan personal...!!
(buenas vistas)

iar said...

me encaron las animaciones del recital de Kevin Johansen !! :)
INCREIBLESSS

Anonymous said...

jajaja no se si es falta de orden o superpoblacion de cosas...
y esta matildita durmieeeeeendooo
q ternuritaaaaa
siempre liniers tocandonos las fibra sensible!
te veo en la feriaaaa!
besos
Bren!

Semana Onírica said...

VOLVIÓ EL PEINE MARTÍN!!!!




http://semanaonirica.blogspot.com/2008/04/martn-me-interrumpe-siesta-dominguera.html

Anonymous said...

no sabía que se podía escribir sin tener blog! que hermoso, yo voy a ir el jueves solo para tener el autógrafo del impresionante ricardo, que hace las historietas que más me llenan el alma. cada vez que estoy mal me pongo a ver cada una de ellas y la sonrisa nace por arte de magia. (L)
nos vemos el jueeeeeves entoncess.
PD: llevo mi agenda, mis libros, y todo todo todo así todoooooo. (que emosiónnnn)

las_meyis_lokas@hotmail.com

Anonymous said...

Hoy fui a la feria del libro exclusivamente a verte, a que me firmes los libros y sacarme fotos con vos. La verdad, sos un genio, super simpático, un capo.
Gracias por sacarme una sonrisa hoy y todos los días
Natasha.
(la de los milquichicientos libros jaja)

Luciano said...

El año pasado fui y me estampaste una firma buenísima en mi recién comprado Bonjour. Este año me lo pierdo por estar en New York...

Nos vemos en algún otro evento!

Anonymous said...

:3 sigo con ganas de irrr!!!


el dia de hoy algo curioso....mi hermano se puso un sombrero y salio a la calle con el.... hace un rato me comento que desde que empezamos a leer tus tiras quiere usar sombrero... has creado un mounstro XD jajaja


bueno otro saludotee!!

bye

Cynega said...

Qué loco encontrar gente que dice "mounstro" en lugar de "monstruo". Que va ser, puede pasar.

Liniers, lo tuyo como siempre, surrealísticamente ilustrado.

Saludos!
Cynega
www.cynega.com.ar

Anonymous said...

me gustaria, cuando sea grandde, ser la mitad de lo que sos vos, genio.
un abrazo.
http://www.fotolog.com/maka_025

Martin Rege said...

El año pasado fui a la feria del Libro pero estaba cerrada porque era agosto.......ahora tengo blog nuevo y te lo mostro !!!!!!!!!!
(no es monstruo es monstro!)

http://misteranonimo.blogspot.com/

pezmurillo said...

Sos un groso. Decirte algo más sobra.

Juan. said...

quiero ir!!
voy desde suecia a la feria del libro, solo para verte a vos.
no mentira, voy a ver a mi familia, pero tengo ganas de ir a la feria tambien.

oyomepongoloco! said...

Mister Potato Head!

Y un muñequito levantando pesas?

En fin... muy entretenido su escritorio Sr. Liniers.

Saludos
Oyom

PD: en Oyom, la nueva versión de "Gente que anda por ahí" se llama ahora "Gente que sigo por ahí".

JJ RICHARDS said...

y madrid cuando?

juanita said...

que copada ilustracion :)
esta muy ordenado tu escritorio en comparacion con el mio

Vicki_Fantasma said...

ay no lini cuando yo voy a la feia vos no estas..

uhhh voy a ver que puedo a hacer para cambiar la fecha.


Saludos

naatu~ said...

Te vuelvo a firmar pero ahora desde mi (nuevo) blog.
Ahora que lo terminé puedo decir que te envidio 100%: me encantó conejo de viaje y tooodos esos lugares por donde estuviste, las descripciones, todotodo. Hasta con decirte que me sentí parte de tus viajes.
Muuchas gracias de nuevo, no me canso de mirar tus dibujos.
Natasha.

martin elfman said...

Hola Liniers. Te vi hace unos días por Barcelona. Hablando con Horacio Altuna y, unos días después, escuchando al gran Quino. También yo soy dibujante (caricaturista, ilusrador, etc.) y te dejo por acá el enlace por si queres visitar mi blog recién sacado del horno e inspirado en parte en el tuyo...
Un abrazo

Tefo said...

Los perros abeja!
http://www.beedogs.com/

Pamela said...

Interesante... creo que el 4 de Mayo voy a la Feria del Libro.

Anteayer a la noche(sábado)lo fui a ver a Kevin Johansen ahí en la flor al lado del la facultad de derecho y pasaron tus dibujitos de sus canciones que son geniales! Kevin todo el tiempo decía: "Miren en las pantallas del costado que están los dibujos de Liniers"


Saludos!

Anonymous said...

No puedo creer que tengas un muñeco del Sr. cara de papa.
No ves que sos un grande!
jajaja,
besotes, y éxitos!

manuel said...

tenes un sr cara de papa??
te pasaste...
gran envidia gran

Anonymous said...

hola qué tal...he subido más cosas para que las veas
http://www.flickr.com/photos/shumeikers/
eso, gracias siempre.

alejandra said...

Hola!!!!para mi las agendas son muy importantes porque me acompañan todo el año y encontré por casualidad una tuya sin saber q eras famoso!!!es más creí q era alguien de Liniers,ja,aja,aj,aja,aj,aja,aj me sonó raro pero bueh!!! y gracias porque me encanta compartir mi año con la agenda de macanudo, es un amor!!!!!
saludos,
Ale.

Anonymous said...

Liniers!!!
Nos vimos ayer en la Feria, creo que fui de las últimas en perseguirte por un pingüinito :D hasta otro stand incluso!
Me recomendaste este blog así que aquí estoy.
Quería decirte que soy la envidia del sector, varios tienen pegados chistes tuyos en sus paredes pero sólo yo tengo una hoja de block firmada :D
Gracias por cambiarme el humor con algunos de tus dibujos. Sabé que voy contando tus chistes en los ámbitos más variados (dentista, psicóloga, facultad de filo...).
Hasta la próxima!
Lauinra.

Diego A. Parés said...

Lindo dibujo, interesante siempre de ver que tenés por ahí.

Mi baticinio para dentro de un año:
O bien Matilda no va a estar ahí, o bien la notebook y todo lo que anda por ahí va a subir un poco.

Yo le dejó: dibujar sobre los bocetos o los lápices, usar las lapiceras no nuevas, usar la notebook y la compu (con discreción), y los libros sólo conmigo, por ahora. es una ardua negociación entre su apetito voraz de conocimiento y la vida útil del objeto a conocer. Pero como este es el único lugar de la casa donde se fuma, viene no más de una vez por día un ratito.

Pd: te cambio un Conejo de viaje por un La Esperanza fué lo último que se perdió, peli no vuelve.

Anonymous said...

Querido Humor y no tan Humor, digo Liniers, Cuentole anecdotas o cuentos de niños, Mi hijo Joaquin, el unico hijo que tengo,tiene 4 años, hace unos dias me despierta y ne pregunta - PAPA, SI ME COMO UNA ORUGA, ME ENAMORO? claro, antes de eso, un tiempo atras le dije al preguntarme por el enamoramieto, que se sentin mariposas en la panza y tiempo despues de eso le conte de las orugas y mariposas, no es re lindo?
Hace poco me dice, si voy a Corrientes hago ... y se sacudio todo, no entendi, recien me depertaba... claro le daba corriente, electricidad, jajaj.
y lo del sabado fue diferente pero divertido, fuimos a ver Me daras mil hijos y luego a Johansen, pero bue me pregunto por que se llamaban Me daras Mil Hijos asi que le preguntamos a Mariano, el cantante, por que se llamaban asi, y pobre se quiso matar, pero de muy buena onda, despues del concierto, le conto el porque en version infantil, asi que le dijo, viste que papa puso una semillita en mama... (pausa) los hijos son hermosso como vos, y tu papa te quiere mucho, imaginate el amor que siente por vos en mil hijos, es mucho amor. Y asi le explico por que asi se llaman.
eso queria contarles.
y por que contar las anecdotas... un amigo me dijo... son muy Liniers, asi que como somos tan abrazos... decidi contarlo...
abrazos
Trumasmat
Pd. veremos si vamos a la feria y te mata a vos a pregunatas!

Anonymous said...

trumasmat nuevamente. algo muy lindo fue que Joaquin recuerde el mar de fuiguitos, el salio triste de la casa de la mama porque no queria de jar la madita Playtashon, fuimos a la panaderia donde conocio un perrito, salio feliz de alli, cosa que me puso contento, y me dijo - PAPA EL PERRITO ES UN FUEGUITO ALEGRE - no hay mas nada que decir.
y me olvidaba, al niño le gustaron mucho los dibujitos en el recital de Johansen.
mas abrazos de brazos largos, que al fin los agregaron el las ediciones de la flor, que cosa che, cuanta espera, pero que lindos abrazos que da...
Trumasmat

Anonymous said...

Estare por ahi varias veces


quiero conocerte conejo

:)

Juan. said...

espero que no suene a propaganda,
pero si queres, si te dan ganas,
pasate a "ver" al "hombre invisible" en mi blog,
cada jueves una historieta. en www.juanetes.blogspot.com
gracias!!!

seelvana said...

luce busy!

siempre q hay trabajo se relega el orden...
sucede hasta en las mejores familias!



salute!


^___^

pm said...

a mi hija le compre, cuando nacio, una señora cara de papa, que se mantuvo en su caja hasta que empezo a caminar. se la entregamos como si fuera el anillo de la tatarabuela... hoy amanecio la señora dentro del agua de la perra con varios faltantes. me imagino que varios de ellos descansan en la panza de la perra...

Tainch said...

A Puerto Madryn! A Puerto Madryn!

Te hospedás en mi casa y cocino Lasagna, que me sale bien :p

Zoabra,

Tainch

Anonymous said...

lástima que buenos aires no me quede a la vuelta de la esquina...
seria una suerte encontrarse con semejante personaje en una feria de libros...
daría para hablar de eso mucho tiempo..
saludos!
-Sofía
www.fotolog.com/zophius

Anonymous said...

Lini, por qué no vas mañana que es el único día que me puedo escapar para ir a la feria ?

Trabajar con yanquis hace que mi 'día de los trabajadores' sea como en Septiembre.

Ufa, te quería conocer.

~lU said...

Salut Liniers! (para no decir bonjour, jaja)

ja, es la primera vez q hago una cholulada como esta..

no podria decirte esto de otra manera porque no iria a sacarme una foto con vos o pedirte una firma, pero a veces me dan ganas de charlar con vos...

te "descubri" hace poco x un flog y tengo tus libritos... y muchas veces me tiento cdo. los leo

:D

merci...


q seas muy feliz, y felicitaciones x Matilda!

adios!

apapacho.

~lU said...

ahhhh me olvidé!... me encanta tu lámpara verde!!

beso.

Ernesto said...
This comment has been removed by the author.
Ernesto said...

Hola Tio!!!
He estado viendo tu material y me ha parecido genial!!!
Te invito a que ves el mio en www.ernestosalieri.blogspot.com
Un abrazo afectuoso desde España!!!

Ernesto Salieri

Lizeis said...

Se�or Liniers, le hice un dibujo en agradecimiento a sus dibujos.
Cuando guste, pase a verlo a mi blog. Mi nombre es Lizeth, vivo en Guadalajara, M�xico.

www.sacamedelaalberca.blogspot.com

Roma said...

Hey!
volvi a mi blog despues de un rato y vi tu comment, no me acuerdo si te agradecí por él!!!! GRACIAS y saludos!

gerardobasabe said...

Que buena ilustración!!!! Yo soy de la lule,así que estoy subiendo unos dibujos tambien.Un abrazo.chau.

Anonymous said...

Hola Liniers, soy estudiante de Comunicación Social y de monografgía final para una materia hice un análisis de tu historieta... si te interesa te lo paso con gusto, mi mail es daiahender@msn.com
ah! me saqué un 10!

Anonymous said...

Feliz día del animal conejito!!!
Lila

Anonymous said...

Hice click en 115 COMMENTS pero creo que el click no fué lo suficientemente alto. Ahorra miro como va corriendo el cursor. Es aburrido. Que pena no ser amigo de don Bartolo.

gasvegas said...

Hola Sr. Liniers

Lo invito a visitar mi blog.

Saludos desde Paraguay.

PD: En mi blog también hay conejos.

Anonymous said...

Observaciones: todo es muy índigo. Es muy notoria la ausencia de algunas temporadas veraniegas. Conclusión: uno o dos jugadores más deberían ser incorporados al plantel. PS.: ¡gloria a don Bartolo por siempre jamás!

Anonymous said...

Me llego el newletter de L-Inc. Me encanta tu pagina Ricardo, pero la gente de Saltamontes abusa con el flash... si quiero dar vuelta una hoja en un capitulo una cosa es hacerlo con un libro real y otra es con un click de mouse...
Critica constructiva!

Pamela said...

Para todos los que quieran votar a Liniers... u otro. Hice una encuesta de dibujantes/humoristas en mi página. Voten: http://www.lapizverde.com.ar

Gracias.

Mauricio Ezequiel said...

qq bueno el chiste de hoy

ABAJOPOLIS

y sus rimas


me cag d risaaa!!!


sos un grand liniers

Carlo Nicola | Diseñador Industrial said...

opiiiiiiiiii...nada que ver con nada y todo que ver con todo...soy de UY y me entere q aristimuño viene a tocar en junio...y me quede pensando, estaría buenisimo q el sr liniers se cuele en el viaje y "tire unas lineas" en vivo, no?....q opina ud sr siri?abrazo desde enfrente!

ces said...

me encanta que nos acerques tu mundo, se siente como si tuvieramos una relacion cotidiana... gracias!!!

aiiii no quiero perder la posibilidad de verte junto a gabo!

Ashe said...

Uuuyyy...tengo muchas ganas de ir a alguna de las firmas como hice en otros años...pero justo el 9 no estás!! xD y es el día que tengo que ir yo. :P

Pero bueno, lo voy a intentar. :)

Saludos!

Vicki_Fantasma said...

lini me compre macanudo 1( ay media atrasada estoy)

te juro que lo leo en una hora. me encanto, ya le dije a una amiga que compre el dos (por que a ella tambien le gusta):P


Te Felicito man


Saludos

Anonymous said...

A Tom Waits

por si alguno no se dio cuenta

abajo a la izquierda

Santiago Illapa said...

Por acá estuvo el fanático número 128 de Liniers.

Salu2 desde el otro lado de la cordillera

manulandia said...

Liniers,

dos cosas...

1. sos la primer persona después de nosé cuánto tiempo aparece en la lista de "recovecos en donde posarse" (léase: blogs a visitar) de mi blog.

2. aceptarías darme una entrevista? soy estudiante de la uba (comunicación social)y me encantaría poder tener el honor... es para un trabajo de radio.

y tres... no me acuerdo qué te iba a decir... se me fue...

Saludos!!!

Anonymous said...

Liniers:Me encantan los libros que haces de MACANUDO! Los personajes que más me gustan son:Enriqueta,Fellini y Madariaga.Támbién me gusta mucho "El hombre que traduce los nombres de las películas"Leí los 2 primeros libros.Me llamo Estrella, tengo 9 años y voy a la escuela 12 general San Martín. Firma: Estrella.

JUAN× said...

Hola! queria saber si que es eso que dice firma de la flor o firma nose que porque qeria ir a verte a la feria dellibro, recien me entere por la tv que estuviste:s
espero respuestaspor favor =)
gracias!

Enriqueta said...

Voy a ir y seguro me va a pasar lo mismo que a vos con Fontanarrosa...... Dios quiera que si!

Genio!

Enriqueta

Fly said...

Hola Ricardo, si, soy el boludo grande que te preguntó si te podía llamar así (alguna boludés tenía que preguntarte).

Bueh che, la verdad que nunca quise dejar un comentario en este blog porque pensé que, al haber tantos comentarios, no le prestabas mucha atención, y además no me gusta porque es un medio muy frío de decir las cosas, pero como dijistes que lo leías ahora sí me animo.

Me quedé con las ganas de felicitarte, realmente no me interezaba tanto que me firmes nada, sino llegar a vos para felicitarte por el laburo que hacés, porque me vengo cagando de risa con tus dibujos desde hace 3 o 4 años (perdí la cuenta ya), y desde que te vi en el diario pensé que algo tan original no podía durar mucho (vistes como son los medios), pero por suerte le llegó a la gente esto que hacés y realmente me alegra que te haya ido tan bien.
Lo que más me gusta de tu laburo son las críticas que hacés al marketing y a la tele. En la PC tengo separada las tiras que tratan de "marketing y críticas" en una carpeta serpada de las del resto, simplemente porque me parecen geniales y porque nunca vi a nadie que se encargara de ilustrar y criticar esas cosas tan bien (o cuando criticás a alguna gente de la tele o del gobierno de una forma media encriptada).

Bueno, de todo eso me quedaron ganas de felicitarte por tu laburo y decirte lo grosso que sos, pero buen, del nerviosismo que traía y de la ganas de rajarte que tenías, me conformé con darte la mano.

Seguí haciendo al "señor que traduce el nombre de las películas", que se zarpa en genialidad.

Un saludo che

penelope134 said...

Hola Liniers...
Estuve anoche en la Feria escuchándote hablar. Qué placer! Me hubiera gustado quedarme a saludarte, pero no pude, así que te lo digo por este lado: Tus personajes hacen que este mundo sea más lindo. Gracias por compartirlos con todos nosotros.
Abrazos, Pilar.

Sil said...

Hola! tambien estuve ayer en la feria escuchandote y me gustó mucho. Soy de esas que quisiera haberte preguntado algunas cosas, pero no me salió.
Pero estuve muy a gusto y Gabo me encantó tambien... buena yapa.
Gracias por tu arte.

Buen lunes!
Sil

Anonymous said...

nuuuu

hoy iba a ir, estaba re ansiosa! pero al final no puedo y voy mañana
y el 10 y 11 laburo, bajon

pero bueno, sera el año que viene!

besos idolo!

Anonymous said...

Liniers... estuve en la charla tuya y de Mex y después, con toda la paciencia del mundo, te sentaste a firmarme a mi y a otros cuantos nustros "Macanudos", con dibujo incluído!
Esa tarde me quedo sin decirte (y es q soy tímida, las palabras no me salían con tanta emoción) q me alegras el día con cada una de tus tiras y q realmente sos muy simpático! Me reí mucho con tus declaraciones! Una grata tarde Liniers!
Gracias por eso y por cada el Macanudo nuestro de cada día!!
Saludos!!!

Martin said...

Liniers, tengo un par de ideas ¿me pasas tu mail?

Pedro Lucena said...

Your work is so good.
I wish I could speak better castellano to understand everything and the "nuances".
Congratulations.
Saludos desde Brasil.

Catalina tenía la rutina... said...

Yo fui a la Feria el 1 de mayo y después de hora y pico llegué a vos con el pedido de "no me hacés un dibujito de esos que hiciste para el tema de Kevin Johansen "no me abandones"?" y con tu cara de "me querés complicar la vida?" jajaja y tu remera de VOTE POR PEDRO nos enamoraste a mi amigo y a mi =)

http://www.fotolog.com/ciertoofalso/44607912

NO te mueras nunca!!
Saludos.

Juan said...

Porque tenes un señor caa de papa en el escritorio ? :D