Sunday, December 03, 2006

Invitación -

116 comments:

Liniers said...

Los Espero...
Gracias a los que fueron ayer a la feria, fue un placer conocerlos y dibujar un rato. Gracias sonia por el dibujo!
Saludos
L-

Liniers said...

La que me regaló el dibujo fue Sole! Sonia pasó de visita nomás!!
Gracias a ambas.
L-

El Filisteo said...

Primero de nuevo... hay premio?

Anonymous said...

peti que?
te vas al carajo mal pero no hay problema, pocos se dan cuenta
yo compro
yo compro!!!!!!!

~Tula! · said...

Gracias a vos! Además, no pusiste entre los bocetos al del confite, lo que salvaguarda la originalidad de mi imagen SansTitreiana... Ahora me siento mas especial y más tranquila, no valla a ser cosa que quieran imitarme (...)
Figurita repetida. Nos vemos el miercoles :)
Besos
-Sole-

JGuarello said...

Estoy de sexto. Qué tonto de mi parte hacer de esto un evento. En fin.


Saludos, y no puedo ir.
Date una vuelta por Chile Liniers.

Tenemos pinguínos Humboldt (de los mismos de Galápagos) en cuanto islote hay por aquí.

Anonymous said...

no?

Anonymous said...

Hola, què linda noticia, hoy vengo para atràs!
Ahì nos vemos.

Anonymous said...

waw petinato?
estan todos conectados en el gran muy noseque

Anonymous said...

uy que lindo
quiero ir
pero seguro va a ir mucha gente y me va a dar claustofobia :(

Julie said...

uy qué lástima que no puedo ir! la próxima vez voy y te llevo uno de mis origamis (yo soy la origami girl!).

saludos

PD: hablás japonés o estuviste pidiendo ayuda? (está todo bien escrito :O )

Agustin Capeletto said...

¿Nuevo libro? Interesante... veremos que tul.

el_bruno said...

AHI ESTAREMOS, SINO NO SURGE ALGUNA ALTERACION GASTRICA O INTESTINAL!!!!

P.D: NO SE OLVIDEN DEL SORTE EN MI BLOG!!! A LOS KE YA FIRMARON...
CHAS GRAXIAS!!!

LINIERS, PEGATE UNA VUELTA CARNERO POR EL BLOG!!!


EL BRUNO

Anonymous said...

un placer para mi, petinatto y liniers juntos, que bueno, no?

la agenda por cierto es preciosa, una pena no haberte visto ayer en la feria, ojalá si en la galería, un gusto.

agos.

Anonymous said...

se corrio el rumor de que habias echo una agenda para el 2007 puede ser?

y de ser correcto, donde se podria comprar!!??

sino esta en tus planes, estaria bueno que lo vallas planiando, yo las compraria de cajon:)

Anonymous said...

manda pa chile!
CHILE
QUIERE
TENER
COSAS
DE
LINIERS
MANDEN
MARCHANDAISING
;)

pitu said...

espero que te haya llegado la carta de tes!
ayer llegue muy tarde, pero se la di a las chicas que tanta buena onda tenian.
espero llegar el miercoles, aunque me parece que trabajo a la noche tb...en tal caso buena suerte!
saludos!
pitu

Anonymous said...

liniers,

se pueden comprar las postales el miercoles??
las postales, son otras, distintas de las que ya publicaste?

Franky Four Fingers said...

En breve te mando un mp3 con el sonido que debería escucharse al final de cada tira del Hombre Misterioso.
Abrazo y felicitacions x tutti.
Senegal

Anonymous said...

OYOM OYOM!

La revista que Warner le regaló a Elenita antes de pedir permiso para tocarle una teta. Y Elenita dijo sí.

Pídala ya, es gratis para los primeros 500 suscriptores. O sea que es gratis para siempre.

oyomepongoloco@gmail.com



PD: esto no es publicidad. es súplica, que no es lo mismo.
PD2: no aceptamos críticas.

Anonymous said...

Liniers y Petti?????? NO PUEDE EXISTIR MEJOR COMBINACIÓN.
Espero poder estar ahí!
Sos un grandee

Anonymous said...

Liniers y Petti?????? NO PUEDE EXISTIR MEJOR COMBINACIÓN.
Espero poder estar ahí!
Sos un grandee

Anonymous said...

liniers te amo, sabelo, sos lo mas, sos groso no cambies nunca!

(???????)

no te la creas tanto eh!

jaja, ahi estare

Miriam said...

Si la montaña no viene a uno...
Y si Liniers no vas a cba todavia ni a chile ni a no se donde, que vas a venir para el lado de Pergamino y zonas de influencia.
Creo que esta vez puedo ir.
No se que miercoles voy a decir asi qeu mejor me voy callando desde ahora y extiendo la mano y chau pichi!
si previo abrir el libro, si no que hago con una mano firmada.

Pettinato alguna vez fue Sumo y alguna vez Sumo fue...Sumo, che. mas respeto. de ultima pisale los zapatos mala onda que el tipo te pela la oreja con el saxo

Karlo said...

Cuadernos Liniers y agendas...

Como eso no llega a Chile ?

seria weno

salu2 cordiales
Atte karlo

Unknown said...

uno mas para mi coleccion de cosas de liniers!

(?)


besos, señor don liniers!

Daf Nud said...

espiralados???????

comproo

Anonymous said...

No es justo esto, ahora tengo plata para ir a tus presentaciones y comprar todo lo que tenga tu firma pero no me dan los tiempos con el trabajo :(.

Saludos...
Yesica ---

Anonymous said...

Liniers!

Tengo la semana más chota de mi historia laboral, y vos presentás tus cuadernos. Que hostil que es el calendario editorial, puta madre.

Alta dupla Liniers-Petinatto.

¿Alguna vez hicieron la gran "vos toca que yo lo dibujo / vos dibujá que yo lo toco"?

Trataré de timar a mis empleadores, y buscaré la manera de estar allí.

guada said...

guau, esto pinta bueno.

ayer (ya anteayer) te vi entre el público de lisandro, y moría por ir a agradecerte que por vos, lo conocí y me hace tanto bien. pero bueno, medio que no quise molestarte y medio que me agarró la timidez.

Anonymous said...

Che Lini! Desde cuando aparece sin orejas en tiras ajenas?? Hoy lo vi en esta historieta Loly que hay al final de la revista de La Nación. Como es esto... cambian figuritas entre uds los dibujantes??

Igual fue medio raro verlo asi de civil... Digale a esos que lo dibujaron que sin orejas para el público linieresco es como verlo desnudo o algo asi... jejejeje

Saludos

Liniers said...

veo que otro gracioso se hizo pasar por mi...razón por la cual sólo escribo los primeros mensajes en cada imagen que subo.
Al de arriba. Tonto.
Saludos
L

Anonymous said...

notaste que desde que llegaste solo publicaste 1 comentario generico 3 del viaje (para la nacion) y el resto fueron todos vendiendonos boludeces todo bien sos un groso pero no esta bueno que saques dos curritos por semana yo se que bienen las fiestas pero media pila
yo que se digo yo no?
san

Anonymous said...

o sos un artista o sos un comerciante cuando te dedicas a uno descuidas el otro
que queres ser ???
san

Sr Ginzburg said...

yo voy si hay canapes...por otro lado usuario anonimo... te lo digo asi, cada cual hace de su pito un culo, cachai?

Anonymous said...

Genial! voy a tratar de ir... ya fui a la feria y me volvi con mi bonjour! xD pero no habia talle para mi de las remeras de los duendes... muy triste... :( estaban espectaculares y la mejor onda las chicas que atendian nos quedamos hablando bastante con mi mama :P. Bueno la proxima lleva a peti con Dancing Mood y eso se te hace una re-fiesta antes que la presentacion de un libro, llevamos algo de tomar y todo y se pasa el rato felizmente!
abrazo liniers!
Marcos.-

Anonymous said...

Che San, y vos qué hacés?
El pibe hace este blog de onda, me parece que no le pagan... vos qué hacés? De qué pensás que vive? de los comentarios que dejamos? Sacó nosecuantos libros, agendas, hizo dibujos por todos lados, pinturas en estudio abiero, dibuja en los recitales de Kevin Jhohansen...y encima hace este blog...y te quejás? vos que hacés.

Guido said...

Upa. Ahí estaré, entonces. Lo que no aseguro es que compre el libro, creo que depende de a cuanto este. Y de paso a Petti le pido que firme su saxo y me lo regale. Tal vez funcione.
Gracias, miembros de la revista Oyom, yo creía que era el único que estaba totalmente seguro que Warner y la persona que se manda cagadas con Elenita son la misma persona. Pobre Warner, che...
Nos vemos el miércoles entonces!

Saludo.

Santiago Mansilla said...

que pena que ya me volví a Córdoba...

un abrazo L.

Anonymous said...

OYOM!

La revista que el misterioso hombre de negro lleva bajo su sombrero. Misteriosa.


oyomepongoloco@gmail.com




(Cuentos, poesía (a Oyom no le gusta mucho esa palabra, se pone colorado), críticas, relatos de viaje y otros textos sin mucho sentido)

(Por ahora no tenemos dibujante... estamos en la búsqueda de uno que pegue con el espíritu oyómico)

(si a alguno por acá le interesa...)

GE said...
This comment has been removed by a blog administrator.
GE said...

HOLA LINIERS!

TE INVITO A MI WEB! ESPERO TE GUSTE:
(ESTAS EN LOS LINX!)

-----------------------------

WWW.LASDEMOLICIONES.COM.AR

-----------------------------


SALUDOS Y ADMIRACION!

GUSTAVO

Fran said...

Por favor... alguien que me diga específicamente en qué lugares puedo comprar productos de Liniers. Que mi papá viaja a Bs.As. y le quiero hacer algunos encargos....

A no se que se les ocurra mandar unas agenditas a Chile! ;)

Anonymous said...

gente no se enojen no estoy en contra de que coma pero antes sacaba un libro de recopilaciones y lo hacia bordado le ponia mucha onda y esfuerzo. ahora la agenda no tiene ni un dibujo nuevo, no se me parece que esta bajando la calidad y si todos nos dedicamos a chuparle las medias por lo talentoso que es capaz ni repara en esto yo quiero que siga como venia con sus curritos pero siempre con el talento al frente
san

Anonymous said...

PEro, anonymous, estos comentarios son sobre que está a punto de sacar un libro!!!, Además me parece que esta por salir macanudo 4 que dibuja todos los días en la nacion...
la gente esta locaaaaaaaaa

Anonymous said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... tengo parcial el miecoles!!!!!!.... excepto que me digas que dura hasta medianoche.

... dudoso....

...no importa, me conformo con que siempre haya una tira nueva para leer todas las mañanas y salir con una sonrisota de casa.

Anonymous said...

che... o lo aclara Liniers o todos vamos a pensar que van a salir los cuadernos de Liniers, no???...
porque lo que yo entiendo, quizas esto no sea lo correcto; como siempre me pasa, es que va a presentar cuadernos que son de él, es una exposicion de SUS cuadernos dibujados por él... o no???...
si es lo contrario, y son los cuadernos al mejor estilo “no tapa dura papel araña”, ya van a pasar a ser parte de la coleccion... jejeje... ;-)

Anonymous said...

GRRRRRRRRRRRR POR QUE ESTOY TAN LEJOSSSSS Y ENCIMA VA A ESTAR PETI TAMBBBB
BUENO, LE DESEO MUCHA SUERTE IGUAL SR LINIERS, VOY A ANDAR POR BS AS A PARTIR DEL 15 DE DIC, ESPERO CONSEGUIR TODO LO QUE QUIERO (ME REFIERO A LA AGENDA TARJETAS LIBROS ETC ETC JAJA) LO DEMAS Q QUIERO TAMBIEN ESPERO CONSEGUIRLO PERO ESO YA NO ES CUESTION DE DISTANCIA....O SI?
BUENO SUERTE EL MIERCOLES
SALUDOS DESDE CORDOBA
LAU TREJO

Marie Camblor said...

Que bueno, fui a la muestra Tapa Dura y me encantó, asique andaré por ahí el miércoles. Espero que haya otra feria, ese día me fui a estudio abierto y pisé tus pinturas.
Saludos!!

cata said...

hay voy a estar
q bueno lo de pettinato
es un muy buen humorista
salu2

catexia said...

que liiin!
el miércoles estaré ahí...sí sí

Javier Gonzalez Burgos said...

busquen a otro ilustrador,
este ya no dá a basto y no
puede atenderlos a todos
jaja

Anonymous said...

hahahha, de nada, lini, pero si yo te regalo algun dibujo me perdés el respeto (?)


nos vemos el miércoles ! ^_^

Anonymous said...

No quiero entrar en detalles, pero...¿no era que cada uno hacia de su culo un florero? no un pito... solo para que sepan, SE que es muy importante. Por otra parte, espero poder ir a la presentación de libro, me imagino que varios de los que vengo leyendo hace muchos comentarios de esta página van a estar dandose vueltas por ahí. Creo que voy a jugar a reconocerlos...Lini: se le agradece la exelente combinación que será el miércoles!
¡saludos!

Anonymous said...

No quiero entrar en detalles, pero...¿no era que cada uno hacia de su culo un florero? no un pito... solo para que sepan, SE que es muy importante. Por otra parte, espero poder ir a la presentación de libro, me imagino que varios de los que vengo leyendo hace muchos comentarios de esta página van a estar dandose vueltas por ahí. Creo que voy a jugar a reconocerlos...Lini: se le agradece la excelente combinación que será el miércoles!
¡saludos!

Nanilkah said...

me encantas Liners! vos me fascinas!

Anonymous said...

SERÁ DE DIOS!
Se recibe mi hermana en derecho y una amiga en ciudad.
O no voy, o llego con la emoción de tirar huevos y harina que continuará con ud...y Peti quizá, pero me da miedo. Ud podrá defenderse con el marcador pero Peti... Peti tiene el saxo!

fernanda said...

liniers, no vivo sin tus dibujos. soy brasileña y te escribo desde rio de janeiro y voy a passar la primera semana de enero em buenos aires. me encantaría saber donde puedo encontrar los productos LINIERS :D - los cuadernos, la agenda e, obviamente, los libros. estoy segura de que me voy a la bancarrota :). se puedes, me envia un email con esas informaciones. muchisimas gracias! (cannothelp@gmail.com)

Guido said...

Maddie, por mí no te preocupes, que me voy a escribir "Guido" en la frente con marcador indeleble.
Nos vemos!

andres alberto said...

no entendí bien de qué se trata lo que nos vendés ahora. ¿es un libro? ¿son varios coleccionables? ¿son cuadernos con tapas tuyas?

lo único que entendí es que toca petinato.

P-Shot said...

Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires.
Liniers también.
Pucha.

Santiago Mansilla said...

gracias por el comentario L.
Seguramente en otro momento nos cruzaremos. Bs As me está llamando.

Anonymous said...

Me gustó mucho conocerte el otro día, y el Fellini que me dibujaste para el día de mi cumple en la agenda, y el coso que me hiciste adelante con las ondas macanudas para el 2007.
Voy a ver como "dibujo" algo en el trabajo como para poder estar ahí el miércoles, aunque el librito nuevo ya lo ví y hasta tuve tus comentarios en vivo.
Me hizo mucho bien conocerte. Ojalá pueda verte el 6.
Saludos!

Anonymous said...

Esto no lo tendrán nada más que en Argentina, ¿no?

BaToShI WaSaGaRa!!! said...

LINIERRRRRRRRRRRRRRS... TU AGENDA ES FANATASTICA.... PERO EL PRECIO... EL PRECIO... $27 ME PARECE MEDIO MUCHO

Lu Culo said...

creo que esta vez si voy a poder or =DDDDDDDD



besos liniers~~
adioz!
--LuCulo--

Anonymous said...

:O


te pagan, los de gugel ??







te mando un besito .

Anonymous said...

la mejor combinación sin dudas... a pettinato lo admiro totalmente y a vos tb!! pero estoy con finales :(

otra vez será..
a ver si más cerca de navidad hacés otra presentación/feria por ahí

gracias por las sonrisas que nos regalás y por los momentos de reflexión
gaby.-

Anonymous said...

liniers...
HOY MIENTRAS LEIA TU HISTORIETA, ME DI CUENTA DE Q TODA LA MATERIA ES MERAMENTE ENERGÍA CONDENSADA A UNA BAJA VIBRACIÓN. QUE TODOS SOMOS UNA CONCIENCIA EXPERIMENTANDO SU PROPIA SUBJETIVIDAD. QUE NO HAY ALGO LLAMADO MUERTE. QUE LA VIDA ES SOLO UN SUEÑO. Y QUE SOMOS LA IMAGINACION DE NOSTROS MISMOS

POR FAVOR NUNCA, PERO NUNCA DEJES DE HACER ESA TIRA TAN AGRADABLE Q ME SACA AUQ SEA UNA MINIMA SONRISA.

AH, Y UN INMENSO FAVOR, ES ENTENDIBLE SI NO LO PODES HACER, PERO A MI ME GUSTARIA Q HAGAS UN DIBUJO, DONDE ESTE MADARIAGA PARADO CON UNA CAPA, CON UN BRAZO APUNTANDO ARRIBA, QUE TE ESTE SOSTENIEDO A VOS, MIENTRAS HACES EQUILIBRIO CON UN SOLO PIE...

DSD YA GRACIAS POR TU TIRA

UN ABRAZO

Kevin Huamán

PD: cualquir coincidencia entre
un monologo de Bill Hicks con la parte del principio...
es puro curro! jeje..

Matías Casali said...

Bueno, Liniers (si ese es tu verdadero nombre, y capaz sos Mataderos, pero como sos hincha de velez, preferís ocultarlo).

Volviendo al tema, como estoy en rosario, a esas presentaciones no puedo ir, porque me quedan re a trasmano, pero en realidad, más que para excusarme por no ir a algo que no puedo, era para ver si te querés prender en un pequeño proyecto cultural: Decorando el auto de Matías.

Consiste en dibujar un citroen 3cv, en blanco y negro (bah, a una tinta en realidad), como para rotularlo, y pegarlo en mi auto. Hasta ahora tengo la participación de varios ilustres: Carochinaski, Clarita Lagos (Valeriana), Ayar Blasco (chimiboga), y el majestuoso angel mosquito.

Así que si te querés prender, si tenés un rato, en estas rosarinas tierras esperamos ver ese dibujo.

Matías

Anonymous said...

Che, L... un "Macanudo 4", ¿este año no?

¿Principios del 2007?

¿Nunca? (yeah, Ok...).

En fin. No tengo blog, pero pasate igual...

Anonymous said...

Mira Maddie no entendi lo que para vos ES muy importante pero yo te aviso que me voy a pegar un florero azul que me regalaron hace mucho, justo ahi donde vos decis.
Y lo voy a llevar con agua y una kahla. asi a lo frida.
Per codere nomas.
Y p-shot le prometo algo si me dan Licencia por presentacion de Libro de Liniers (la estoy "peliando") entonces comprare dos cuadernos uno para uste uno para mi y estoy seguro que L- se lo va a firmar con todo el estilo.
Yo se lo mando adonde me diga.
Ojala yo pueda ir, usted tendra su cuaderno de bocetos, que diciembre hay uno solo al año y aguinaldo
tambien
No se crea eso de que Dios atiende en Buenos Aires, en alguna peña de su pago, despues de empanadas y un tinto, yo lo veia hasta en el cielorraso.
cariños che.
m.

Anonymous said...

queria decir que me estoy haciendo un blog..."elmundodepitu.blogspot.com....por si alguien quiere decir alguito...sobretodo vos L!

P-Shot said...

Miriam. Me deja Usted sin palabras.
¿Qué puedo decirle?
A lo sumo prometerle un ejemplar de esa revista que publicitan por aquí, y que sólo sale por ahora en Córdoba: Oyom (firmada por sus autores, si Ud. quiere). Pero... comparado con lo suyo...

Yo a Usted la quiero mucho Miriam.

Anonymous said...

Viva Perón!

ED said...

me los perdí, pero tienen buena pinta, ¿se compran? ¿dónde?

Acidtimes Blog said...

Hace unas semanas lei "Macanudo" y TODAVIA me rio del chiste de la mosca, es de esas cosas que te acordas cuando viajas en el bondi y empezas a reirte solo (y me da vergüenza despues)
Cuestion que me encanto todo! sos un grande!
Saludos, Dani.

Anonymous said...

Y a Chile... ¿¿cómo llega todo esto??

Anonymous said...

no habia entendido pense que eran cuadernos con la tapa nada mas de liniers y dije que ladri
soy un salame
no?

perdon

san

~Tula! · said...

Bueno, así va a ser mas fácil reconocerlos a todos. Yo soy la de la oreja en la frente, esa que me da poderes.
Ya me imagino el titular de crónica "Pibe conejo reúne gente con cosas en la frente en galería de arrrrrte"
Me encanta...
ay, dios, es temprano y tengo sueño, mejor que me voy (menos mal que atiende por aca cerca...)
Besos
-Sole-

mint said...

ire un dia que no este lleno de seguidores y tampoco saxo copypaste del otrorollo!, solo me gustan los dibujos!
slds! :)
genial tu viaje.
imagino que ahora deben esperar que metices tus pinguinso con los reales ;)
jijiji

Anonymous said...

Saludos Liniers!
muy bueno el trabajo que haces
muchas felicitaciones y exitos en el futuro!

Epa! yo quisiera alge merchandaisin tuyo pero vivo en Venezuela, no envias fuera de argentina?

cualquier cosa podes escribir a danilojng@gmail.com y decirme como es todo

bueno un saludo y sigue adelante con ese buen trabajo!

Martín said...

¿Lo que hace la fama, eh?

Dicen en otras historietas que suelen salir en La Nación Revista que Liniers tiene su facha.

Saludo

Anonymous said...

aguante liniers, tus tiras son lo mejor!

saludos desde chile.

y el que tenga tiempo pasese por

http://www.fotolog.com/terrible_comic/

Anonymous said...

Liners.Que buena la tira de hoy (5/12/06) en la nacion. Vamo con el mensaje!!! que no decaiga.:)

paz y amor

Ag00s

Emmanuel said...

No se, creo que cada paradigma tiene lo suyo. Si yo fuera Liniers (no A Liniers), haría , todos los días, sus típicas historias de amor. Creo que es lo que mejor hace (verdad super-subjetiva).

"Any-Way", sigan brillando,

Hare krishna

cata said...

che invitocordialmente a la gente a meterse a mi blog de historietas
salutes
cafi

Unknown said...

mucha propaganda y poca historieta
abrazo

Anonymous said...

Que bueno el merchandaisin de liniers!
Me acuerdo cuando me peleaba con mis amigos para ver quién se quedaba con la ilustración de un tema de K. Johansen que salió una vez en la urb connection y ahora está todo al alcance de mis manos!

Miriam said...

Gracias p-shot y como recibi un correo preguntando si me iba a ir con una instalacion artistica sobre jean, dire que no, que soy loca pero no en ese estilo mas bien lo contrario.
Era una humorada sobre que cada quien tiene derecho.
En fin, uste tambien sabe q yo lo aprecio, si puedo ir, usted lo recibira.
Ya se encargara Liniers de ir a cumplirles el sueño a sus coterranos y demas. Seguramente.
saludos.

Anonymous said...

No creo que Liniers pueda escribir un enunciado de mas de 2 letras. No

Anonymous said...

Yo creo que sí Emilio. Y le digo más, Usted es un tarado.
Qué tal cott, parsons? Já!

Anonymous said...

El próximo jueves (o quizás el miércoles, o quizás el martes, ya avisaré bien) en Moog (o en otro lugar de Nueva Córdoba)...
Evento de presentación y lanzamiento de OYOM, la revista que el Cáctus y Madariaga leen cada vez que se juntan.

Todos en este blog están invitados.
Los esperamos.

Anonymous said...

Aclaración:

O sea este jueves no sino el otro.

Neith said...

OOOooooooohhh!!! yo quieroooooooo

Neith said...

Por cierto!! Me compré unas cosas en la Fnac y me regalaron la agenda del año que viene, y....

SORPRESA!!! Liniers dibujó algo...

Que bien que bien.

In-hour-good

Anonymous said...

y si soy chileno, ¡¿COMO RAYOS CONSIGO UNO DE ESOS?!

yo quiero!

jpgarnham said...

Chile espera a Liniers con los brazos abiertos!!! (o al menos a algo de merchandaisin).

Clara Libertad said...

y qué hace una humilde persona de Valencia (España) para poder tener uno de esos maravillosos ejemplares? cada día (que actualizan...) leo sus tiras, y me requetencantan. Si me pudierais facilitar información...mi mail es: claralibertad@hotmail.com

Mariel Ardilla said...

¿Hay alguna libreria en Santiago de Chile donde se puedan comprar???
La agenda la tuve que encargar a Buenos Aires....:(
por cierto...que no sean tan caros cuando lleguen a santiago....
PORFIS!!!

AV said...

Señor don linierss. ¿por qué no se viene a dar una vuelta por Chile? Acá cada vez se está haciendo más conocido su trabajo.. ¿qué no lo invitan? entonces yo lo invito..
Está invitado.
Saludos.
Es usté mu' weno.

shumeikers said...

Hola
no quiero pedir que vengas a Chile, ni que rebajen los costos de tus poductos ni nada de eso. Sólo decir, que tal como Quino lo ha hecho, tus tiras inspiran mucho.
Soy publicista tal como tú, y tengo 4 brazos, dos para el teclado de la agencia o el de la casa, y otros dos para dibujar...bueno debería tener 5 , con uno para golpearme y rascarme la cabeza de vez en cuando.
Eso de ver colores ... es increíble.
gracias. chao

NNdrés said...

animoso liniers, un gran saludo desde chilenitis
visitanos en
/escueladeilustracion.blogspot.com/
a ver si algún día nos honras con tu visita en San Tiago

Anonymous said...

Hola!
Yo queria saber cuando y donde puedo hacer firma mis historietas por tu mano maestra.
Saludos
Estaria muy agradecido si lo podes publicar aca o mandarme un emilio diciendome.

Anonymous said...

ahahaha se van al recarajo cn los comentarios es un cago d risaa! pero buen, nose q decir sobre esto, mas q me re gusta este flog y q sigas posteando cosas asi
se lo kiere

-Martu*

Anonymous said...

hola Liniers, desde Barcelona te pregunto por qué no ponés las letras de los duendes de manera que se puedan COPIAR, chéi, no estamos en épocas de recortar y pegar con tijera y papel ;) el caso es que así podríamos poner FELIZ NAVIDAD por ejemplo y LINIERSARIZAR este globalizado mundo. En fin, como quieras, pero te digo también que desde que quedé huérfana de Mafalda había quedado muy mal hasta que conocí a tus personajes, gracias por devolverme esa cosa dulcesita que me venía faltando y te cuento que una de mis nietas, Patrícia, de seis años, se parece tanto a Enriqueta que me asombro y también cuando dice: Subí que te llevo, tiene la misma fuerza que todo Balada para un loco!!! Gracias Liniers y cuidate, anda mucho descompuesto escribiendo (estas juventudes y según qué verbos... ;)

Anonymous said...

hooola :)
no sé qué decir..
y como que no me creo que
el verdadero Liniers hay escrito eso 8-)

ahhahaha.. :(
ojalá.. jifaojsoifjsaoia

sos re bueno
y me hacés suspirar :)
(si es que no sos un conejo (¿?))

Anonymous said...

HOLA LINIERS!
creo que ya lo pregunte en esta misma pagina.pero.... ¿alguien me puede decir la direccion del local que tenes en palermo soho? es que quiero comprar unas remeras y no se bien la dire.

les dejo mi mail por si alguno sabe.

elbiodracool@hotmail.com

gracias!

liniers capo!

ppl said...

hey, hola.
una consulta pequeña y grande como un nombre, tu nombre; ¿como se lee ¨liniers¨? porfavor responde, con una amiga estamos en duda.
-saludos.

Anonymous said...

HOLA LINIERS

NECESITO URGENTEMENTE COMUNICARME CONTIGO POR UN ASUNTO DE TRABAJO.

MI CORREO ES
msoleespinoza@yahoo.com
msem@besolutions.cl

GRACIAS.

Anonymous said...

Que tal liniers....
Tuve el gusto de conocer tu Blog, por un amigo, desde el año pasado. Disfruto mucho de ellas, me gusta tus relatos irónicos y las historias de Enriqueta-Fellini y Madariaga.
Saludos desde Santiago de Chile y espero algún día estar tener la grata sorpresa de encontrar a liniers en la pequeña librería la que acostumbro visitar.

Nicole

Anonymous said...

AGUANTE EL HUMOR ABSURDO, LA GENTE SEMICALVA Y LOS DESODORANTES QUE SÍ CONTAMINAN LA CAPA DE OZONO!! (O SEA, LOS DESODORANTES).
LINIERS SOS UN GRANDE

Anonymous said...

La verdad que me sumerjo en esos cuadraditos, así como el sofa de Enriqueta que se hizo enorme...
Si podes entra a mi Blog, mis textos coinciden con tus historietas...pasen y vean...besos

Unknown said...

me encanta tu blog,eres un genio =)

Peter Griffin said...

Lini(?), mira te queria mostrar una cosa que encontré en un blog q demuestra algo q supongo q ya sabias: las obejas de tus tiras son distintas a las de verdad. A las de tus tiras no les gusta la esquilacion. A las de verdad si. Mira las imagenes y texto comprobatorio:
http://noticierobizarro.blogspot.com/2007/10/abandonan-oveja-peluda-por-aos-qued.html

Anonymous said...

Hello, soy diego de rio negro y (se que el comentario llega tarde) fui a la feria. Un momento pense en buscarte, Liniers. Pero despues me di cuenta que no queria encontrarte. Al dibujarte con orejas de conejo creaste una duda en mi sobre como era mi idolo, la persona que me alegra las tardes y las mañanas y las noches. No quiero conocerte porque una de las cosas que me hace seguir leyendome y cagandome de risa con tus dibujos tan excelentes es el misterio. Vos sos mas misterioso que el hombre de negro. Y quiero que para mi siga asi. Yo se que si busco en google encuentro 150.000 fotos tuyas en unos segundos. Por favor, no muestres tu cara en tus libros, seria muy feo cortar el misterio... Esta muy buena la foto de perfil que aparece en Bonjour, pero hasta ahi nomas. Sos Un GROSSO Liniers, segui asi. Yo cuando vos no estes mas aca, (Dios quiera que no pase nunca) Ese dia voy ver tu foto. Y la voy a ver al lado de tu dibujo tuyo con orejas de conejo. Todavia no quiero ver a mi Ídolo de la adolescencia. Y va a ser tambien de mi adultez.

Por Favor, no dejes de dibujar nunca, porque es un don que no se le da a todo el mundo, y hay que usarlo.

AGUANTE LINIERS, MIERDA¡¡¡¡¡
Ahi va mi mail : diego_fifa94@yahoo.com.ar