Thursday, November 30, 2006

Feria -

89 comments:

Liniers said...

voy a estar ahí entre las dos y las cinco mas o menos, así que si pasan por ahí nos vemos...
Salu
L

El Filisteo said...

Hola, primero que comenta.

Soy un capo ¿no?

Anonymous said...

si te pones a ver bien

en realidad sos el 2do, jeje...

y todo caso serias el mas..

capito...jah...

Anonymous said...

ok Mr.L estaremos por ahí.Ya contribuí con los 4 libros y la agenda y ... ahora voy por una remera!!!

Anonymous said...

cuarto, no es tan bueno como el primero pero es algo
Pero ya que estamos cerca hago una declaración de amor a mi novia
Un beso

Anonymous said...

che

vendes tu merchandasing en un departamento?

re transa!!!!

Diego Villa said...

jajajaja, FUCK, cuando vas a venir para Cordoba!!

Anonymous said...

Tengo miedo de ir y no poder detener ni mi compulsivismo ni abrazarlo...
ja! ahora ud tendrá mas miedo que yo!

estigmas said...

OYE liniers!!!!
cuando vendrás a arica chile???
regalarías más alegría
y magia también por akí
ñ_______ñ

Anonymous said...

para ustedes CUAL ES LA MEJOR TIRA DE MACANUDO?

gracias por contestar

mechi

Anonymous said...

A ver a ver... por donde anda esa nueva generación de historietistas?

acá ta!

http://www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com/


Gracias por visitarnos liniers, nosotros también te queremos.

Anonymous said...

uhh justo cuando no tengo plata!!
a quien se le ocurre hacer esto a finde mes!!! liniersss te voy a matar!!!!

voy a ir igual a chusmear y a ser medio sado!!!

igual te banco a morir liniers!!


Besitos Pau

Unknown said...

Uh, soy el comentario número trece. Faaachu, de los primeros!!. Bueno, un poco yeta también, pero sin mi no existiría el catorce y serían todos treces.

JJ RICHARDS said...

CACHO se dará una vuelta...

Anonymous said...

Noooooooooooooooooooooooo, el sabado a esa hora no puedo, tengo que trabajar T_T, porqueeeeeeeeeeee...

Saludos...
Yesica ---

P.D. Numero 15? Siiiii!!!! :P.
P.D. Todavia no pude conseguir la agenda! Y_Y.

guada said...

alguien tiene idea de los precios? estoy sin un mango, pero si son ofertas, estaría bueno aprovechar

~Andrea~ said...

Tengo la esperanza que L'inc expanda sus dominios para que toodo el merchandaisin de Liniers este disponible en Perú ^-^
Aquí no llegan ni las agendas!!!

Anonymous said...

Hola, soy el número PHI!

Y cómo tal le ordeno a todos que se comporten coma 14! Entendieron?=


Y no refunfuñen
15926535...

Bien, listo, quiero mi premio por está acá!

Anonymous said...

Una pregunta, va a haber algún tipo de descuento?? porque hace unas semanas me quise comprar una remera en el Malba, pero no pude porque costaba MUUUYY cara.

Anonymous said...

Hola gente !
hola liniers...
Desde La Plata te saludo
y te escribo para decirte
que admiro realmente tu tira
y a vos por en consecuencia.
Realmente es increible el manejo que tenes del lenguaje y la lectura de las tiras
y agradezco que compartas tu imaginacion con nosotros (conmigo por lo menos) y tus envidiables ideas.
"Macanudo" es una de las cosas que me hacen crecer...
(...no sera mucho che...)
Bueno... me abre un poco la cabeza...
Bueno... digamos que me gusta mucho y ya

Saludos gente linda

Anonymous said...

liniers, ladron deja de venderte al estarsistem, sos un ecosistema dentro demás. Hoy es una postal y mañana son los votos. ¿Para cuando el album de figuritas? Pero uno copado, hecho por vos. Eso sí estaría bueno!
Lastima que no existe más, pero como gerente de marketing made in maitena, daba para asociarse con cromy. Una figurita Liniers con un logo cromy hubiera sido tocar el album lleno con las manos.

Anonymous said...

me adhiero a "al revez de lo mismo"...
pero...
si la plata no va a los artistas entonces a donde la ponemo?

A uno no le gusta que el artista que admira se transforme en una empresa, pero si me gustaria que viva bien haciendo lo que mejor sabe. ¿no?

Saludos

numero equivocado said...

hola soy de mexico y m gustaria tner tu agenda o tus remeras donde las puedo conseguir?

Anonymous said...

Uhh El que tuvo la idea de vender el album de figuritas de Macanudo!!! Yo lo compro ya!! Ma que remera, ni postal ni que ocho cuartos... Yo quiero hacer La te, La te, No la, No la con Enriqueta, Madariaga, los pinguinos y el misterioso hombre de negro!

Saludos

Elena Netalga said...

Pero, ¡eso es mañana!
Y mañana, además, es mi cumpleaños...
(Y yo en Madrid, mecagontó, con las ganas que tengo de una camisetita con duendes, o algo, buaaahhh...)

Anonymous said...

Y yo que pensaba que "Lini" lo hacía por amor al arte...

Unknown said...

buuuu... me atrasé en comentar, buuuu... a ver si este enero estoy por la argentina. nos vemos

+ . * RiOt DevOtchkA * . + said...

dios! esto va a ser muy dificil me voy a querer llevar ABSOLUTAMENTE TODO lo que vendas =(

si te shevo mis macanudos me los firmas (kon karita de poshito lagrimeando) porfis porfis!!!!


siii te voi a ver, me voi a sakar fotitos kon vos (si te dejas xD) me voi a shevar la agenda firmada!!! (NO!?) xD ke alegria te voy a conocer (L)


en fin,.... mi Fellini espero este entre tus cosas pendientes sino me ofendo (?)

nos vemos maniana kariño


igual te deseo buen finde!!!




bexote =)

el_bruno said...

SUPER SORTEO!!!!

Si gente, entre los ke dejen
comentarios en la animacion
de abajo voy a hacer un
sorteo super-copante!!!
Habrà un solo ganador ke
se harà acreedor de los
siguientes premios:

-LOS 3 numeros de "LO PEOR DE LO PEOR"
-POSTER GIGANTE de Pepino
-PINS varios de Pepino y Pepe Zombi
-LAS CALCOS
-ORIGINAL DE Pepino, Pepe y Palestina

No te kedes afuera, solo tenes ke firmar esta
entrada o la de abajo!!!! SUERTE PEPES!!!



EL BRUNO TRATANDO DE HACERCARLES SU
PEKEÑO GRAN MUNDO!!!!!!!



ABRAXXXXXOOOOOOOOOOOOO

el_bruno said...

CHE, HAY FELINIS DE PELUCHEX?!!!!





SINO HAY TENDRIA KE HABERLOS...


SIC...



SALUDETES DEL BRUNO

Guido said...

Hmmm...
Mil cosas para hacer el sábado. Y no hay plata como para el merchandisin. Malísima ecuación.
Pero en una de esas paso nomás a darte un abrazo.
Saludo!

Conz said...

diver

Guido said...

Ah, y estigmas, pasate por mi blog un toque.

Anonymous said...

Dn. RICARDO:

Impresionante la llegada a todos los paises Latinoamericanos, Chile, Mexico , Peru, Brasil ..etc.
Aqui es donde comienza a encontrar asidero la version de "FUENTES CONFIABLES" segun las cuales "... seria inminente la convocatoria por parte de ambas cancillerias del afamado Autor Liniers, para que actuara como mediador en el conflicto por las papeleras ...(sic)"
Lo escuchamos en FM SUR 96.01
Asiqueque, a prepararse mi viejo!!

MENGANO & SULTANO
from Trelew

Anonymous said...

liniers presidente!
vamos todavía.
qué ganitas de ir a verlo mañana!
ay ay... vamos a ver si convenzo
a un par de acompañantes...
y sino veré de mandarme solita nomás...
de todas maneras
éxitos!!!
usted se los merece.

EmmaPeel said...

Ufaaaa todavía no cobré =(

Anonymous said...

soy de chile, tengo que conformarme con los macanudo 2 y 3 que compre cuando fui a buenos aires.


pasense por

http://www.fotolog.com/terrible_comic

~Tula! · said...

Puedo ir a saludarte nomas???
Todavía no tengo dinero :(
P.D.: Sabes si de ahi hay algo directo al correo central???

Anonymous said...

urgente para L-INC el peluche de Madariaga.

Anonymous said...

HOLA!!

Me llamo Santiago, soy de Ecuador y vivo en Panamá. En enero voy para Buenos Aires y me gustaríá comprar camisetas y la agenda de Liniers. Si alguien tiene idea donde las puedo conseguir cuando vaya para alla por favor escribame a santiago.jacome@publicisfergo.com o a santiagoviajando@hotmail.com
Mil gracias!!!!

Anonymous said...

Ricardo Siri alias Liniers:

Esta vez no te escapás. Hacete cargo de este hijo que es NUESTRO.

Ya no puedo seguir diciéndole al nene que su papá es "un señor con unas orejas enormes".

Hacete cargo Ricardo.

El sábado iré con Ricardito para que le expliques todo.-

Anonymous said...

jaja!!!
en un departamento... "re transa" jajajaja

muy lejos... volve a charlar a san isidro, que se zarpo ese dia

y las agendas a cuanto las estas vendiendo?

Martín said...

De algo hay que vivir.

Anonymous said...

Ayer cuando me desperté en mi correo había un mail con elcomic del día con mi apellido en el protagonista, mi apellido!!!!

Sr. Liniers, quería agradecerle por haber, telepáticamente supongo, escuchado mi pedido de socorro en estos momentos tan difíciles que estoy pasando y haberme regalado una historieta con guiño!

el paso de esta historieta en mi vida fue breve, pero involvidable.

muchas gracias!

Sofía

.: Tsunnamii :. said...

buena onda!

yo tambien compro compro el "aclum" como le decia mi hermanita...

posta

ja

che... no se si se dieron cuenta...

Liniers estudió publicidad...

y si todo esto es solo un plan macabro para vendernos mas y mas productos hasta que el sea multimillonario??'

creo fervientemente que no... pero posta que hubiese sido la re estrategia de venta... ahora estarias en los libritos de la nacion esos que "TANTO QUIERE MI NOVIA :P" jajaj...

igual compro... compro con gusto...


un abrazo che!!

:D

Anonymous said...

Liniers
vente a Lima - Perú :)
jojojo

quiero la agenda :(
como la consigo desde acá?

dejo mi correo por si alguien puede ayudar :)

xavierjuja@gmail.com

un abrazo :)

jUjA!!

Anonymous said...

baratito? vi un par de precios que daban miedito, liniers!
qué feo, qué feo eh
bueno, igual todo bien
vic

Marie Camblor said...

me encantó lo del album de figuritas! Tengo taller en esas horas y después pensaba ir a estudio abierto..ya veré! Saludos!!

Anonymous said...

Ay Liniers, estoy encantada porque mañana voy a conocerte. Tampoco me voy a tirar arriba tuyo, pero voy a llevar mi agenda para que me la firmes el día de mi cumple, y veré si puedo comprar algo con el descubierto de la tarjeta, jaja...
Nos vemos mañana, sé puntual porque entro al trabajo a las 15 y sólo voy a poder estar media hora!

Anonymous said...

es mi cumpleaños, che. un poco de respeto.
jejejejejejee.

Anonymous said...

mañana 2 d dic cumplo años!!!! y no creo q pueda ir.. =(..
pero si voy me regalas algo ;) jajajaja! t re kiero liniers! me hacen re feliz tus tiras!
(tdv me acuerdo dl niño con cara d galleta cada vez q veo 1 paloma y me rio sola!)

Anonymous said...

buuuuuuuuuuuuuuu, porteños con ciudad multiactividades...--,sepan que todos los odiamos.

Anonymous said...

mmmm igual... no, creo que la tranquilidad de mi ciudad no la cambio por toda su multiactividad junta, que la disfruten...mmm y que se choquen con muchas peronas que van para el otro lado. buuuuuuuuu

Anonymous said...

Qué vergüenza!! Resentida con "s" de res!! o con "c" de cómo los odio!!!!

Anonymous said...

A todos aquellos que no les alcanze el dinero ahora les reservamos lo que quieran llevarse
. Nos dejan su nombre y un email y les damos hasta el 23 de Diciembre para que lo pasen a buscar y se lo lleven para ustedes o para quedar macanudo con alguien.

Ah y cualquier idea que tengan de cosas de Liniers que les gustaría ver en un futuro...bienvenidas.

Los veo mañana.

Sdos,

JD
L´Inc.

Anonymous said...

LINIERS TE AAAMOOOOO . deja a angie y casate conmigo.
SoLe.

Anonymous said...

donde se pueden ver los precios?

te re quiero liniers!

Anonymous said...

en serio pensas que es baratito? que pelotudo que sos liniers...

Anonymous said...

Salió OYOM!

La revista que lee Mirta Legrand en honor a Daniel Tinayre.

Próximo evento de lanzamiento en ciudad de Córdoba, donde habrá invitados especiales tales como Gary Kasparov y Sergio Denis.

Hagan su pedido y consultas a:
oyomepongoloco@gmail.com

(el primer número es gratis, pero si querés tirarnos unos mangos, todo bien) (con el segundo va a ser lo mismo) (y así) (hasta que algún ingenuo nos publicite algo)


TUTUCAS YA!
O YO ME PONGO LOCO!


PD: Querdio Liniers, escribínos y te enviamos un ejemplar. Mejor dos, uno para vos y otro para que nos hagas una pequeña dedicación al primer número de OYOM, la revista editada en memoria de Bernardo Neustadt.

PD2: ah? sigue vivo?


oyomepongoloco@gmail.com

Dedi said...

yo estoy muy lejos, pero te mando buena onda.
*priceless*

Anonymous said...

capaz vamos, con javi


un besito !

Anonymous said...

Hola a todos!

Sabemos que muchos se quedaron con las ganas de remeras, postales, etc..
Les contamos que la feria mañana es para ustedes! Va a haber grandes descuentos y promociones!

Los esperamos!

Besos,

Marina de L' Inc.

Anonymous said...

liniersss
cuando venis para rosario??
tengo muchas ganas de verteee
y te compro todo el merchandaisinn q me vendass
jajaj

saludoss
te admiro muchooo
violetaa

Anonymous said...

ya de un poco de asquito no?

Anonymous said...

"Ay Liniers, estoy encantada porque mañana voy a conocerte. Tampoco me voy a tirar arriba tuyo, pero voy a llevar mi agenda para que me la firmes el día de mi cumple..."

LO SABIA
Y LO ANTICIPE

ME PARECE QUE ME VOY A DEDICAR A SER "COOL HUNTER"

Fran said...

Tengo una preguntita sobre el merchandaisin, ojalá que alguien pueda ayudarme:

yo vivo en Chile, pero mi papá estará un par de días en Bs.As. y tengo la intención de encargarle la agenda Macanudo... ¿dónde podría comprarla? ¿alguna librería o lugar específico? Por favor la gente de allá que me pase el dato, para indicarle bien a dónde ir!!!

Y espero algún día poder ir a comprar por mi cuenta merchandaisin de L'Inc :)

Saludos, L!

Violeta Millaray said...

Don LIniers, compré su primer Macanudo. Ahora lo tengo para leerlo cuando se me ocurra.
Saludos desde Madrid.

Elena Netalga said...

¡Tengo la agenda! ¡Regalo de cumple, recién llegado desde Buenos Aires!
Gracias, arponera...

keithmoon said...

si a las 3 no llegue, arrancá nomas....

Anonymous said...

un simple homenaje
http://moblog.co.uk/view.php?id=208750

Anonymous said...

HOLa!

sabes lo q estaria bueno q hicieras...
un muñeco de warner, el hombre al que todo le sale mal!

ponerle esas sopapas q se pegan en los vidrios, y ponerlo dado vuelta en el vidrio del auto , con cara de asustado!!!

bueno...esa era mi idea liniers

un saludo cordial

kevin

Anonymous said...

regalar una remerita no te cuesta nada.
regalame una por favor.
hoy es mi cumple.
(mentira)

Pablo S. said...

NOOOOOOO

POR QUE RECIEN ENTRO AL BLOG

BUAAAAAAAAAAAAAAAA

SON LAS SEIS Y NO CREO QUE PUEDA IR


:'(
Se va a repetir?
Por fis que si!

keithmoon said...

la mejor tira es la del tipo que se va aproximando y en el ultimo cuadro vuelve a estar lejos y dice....no me anime....igual hay miles....epa! creo que si ya llego al mil el quia....Y NO LO FESTEJO!!!!,
JA.

Anonymous said...

mmm.. sr liniers, parece q yo quiero su agenda, pero lo dificil va a ser conseguirla, si con suerte llegan sus libros (de hecho, creo q aun no llegan ¬¬) y digo si es q llegan, pq a este otro lado de la cordillera no hay muchas cosas suyas.

en fin, me tendré q conformar con la Pasculina no más =S

muchos saludos chilensis

Anonymous said...

www.loitt.blogspot.com

Anonymous said...

buuu no sabía q iba a estar
me lo re perdí
¬¬
snifff
cuándo hacen otra q voy segurooo
!!!

Anonymous said...

hay 2 tiras q me acuerdo siempre
una la q no sabe cómo se llama la parte de arriba de la oca
y yo tmp sé
y mepuse a averiguar y nadie sabe en verdad
y la otra es la q tiene todos los dialogos de costados y le dice q quedó así por leer un chiste q estaba de costado
jaja me mató ese
no pude dejar de reírme `por una hora
bueno me fui baiii

mai lirol poni said...

y para los que no estamos en bsas este fin de semana, y volvemos la semana entrante, cómo hacemos para el merchandising????? vas a pecha kucha 3?

Anonymous said...

no pude ir a la muestra de estudio abierto!!!!...alguien tiene fotos¿¿¿??...me vengo perdiendo varias cosas por la facu... de liniers y de otras cosas...jaja... pero justo cuando aca leo las cosas a tiempo...no tengo los tiempos libres necesarios...suerte y gracias...espero que haya estado lindo...
saludos a ud señor liniers...jeje

P-Shot said...

"¡Dobl! ¡Dobl! ¡Dobl!"

Jajá! Me encantan tus onomatopeyas "literales".
Saludos.

P-shot

Anonymous said...

hola señor Liniers...ayer lo vi muy entusiasmado, meta palmas en el chow de el rionegrino (como quien le habla) Lisandro Aristimuño...
y quien me acompañaba dijo: "ah! ese es liniers? con razón, esos chistes no podían salir de otra pinta"

saludosss

pd: nos contuvimos de cometer un acto delictivo y despojarlo de su remera de el principito

Anonymous said...

también pisé sus paneles justo donde decía "pisar acá"

Anonymous said...

estuve a las 5 y media y ya no estabas! igual recien lei que habias avisado que estabas entre las 2 y las 5.... pero porque decia entre las 14 y las 20????
bue.
ufa

Anonymous said...

ladronzuelo!

Anonymous said...

Sr. Liniers, ya escribí emails a las direcciones que Ud. dijo por lo de las remeras, pero no tengo respuesta.
Habrá alguna forma que me contacten? muchas gracias
mi email es mono_sg@yahoo.com

saludos

Anonymous said...

Yo pase y me lleve las postales, las tarjetas colgantes y una de las unicas remeras que habia de mi talle, XL, de Fellini... ;-)
O sea... sali contento porque lo demas que habia ya lo tenia... jejeje...
Para la proxima quedate un cacho mas a compartir con los fans... :-P
Saludosss!!!...

Anonymous said...

no te puedo creerr
fuck me acabo de enterar
uh, quiero una remera..
:/
bueno habrá de haber otro día
en el cual vendas mas remeras?¡
sino,como puedo conseguir?

bueno, igualmente voy a tratar de
pasar el miércoles a la
presentacion de el/los cuadernos

saludos

~Andrea~ said...

Frank, agradece que la envidia no mata por que si no tu vida correría serio peligro... POR QUÉ NO LLEGAN A PERÚ LAS AGENDAS!!!!! y sobre todo POR QUÉ LINIERS NO SE DA UNA VUELTITA POR LIMA!!!

Fin de mi momento catártico---

>.<