Sunday, November 19, 2006

Periplo 2 -

50 comments:

Anonymous said...

Primero!!!!!

Anonymous said...

Lo mejor para defenderse de una foca es tirarle con una pelota grande de colores.

¡No sabés cómo se entretienen!

Anonymous said...

se siente más que curioso escribir antes que Liniers...qué se dice: bueno esta es la segunda parte de su viaje??..mhh no, eso lo dice él..se dice: qué ternura la frase "bastante cobarde", qué miedo el pueblo ballenero y qué silencio debía hacer en tales parajes.
saludos

Anonymous said...

espero q la hayas pasado lindo =)

Anonymous said...

Para mi es claro: las focas estan celosas de no aparecer en Macanudo y atacan ...tiene sentido...¿no?

Anonymous said...

Posta, nunca aparecio una foca =P

El elefante marino si, pero lo quisiste hacer pasar por pinguino ja

Que grande, conocer a pinguinos desopilantes, groso.

Nos vemos.

Fran Lopez said...

Liniers, Liniers, Liniers, Liniers:
Buenísimos los lienzos de estudio abierto, che, buenísimos...

Salú,
-Fran fran fran López

P-Shot said...

Nada de pelotas de colores... hay que tirarles con chanchos, como siempre.

Es verdad que no se ven focas, pero pobres chanchos... desde lo de Juan Carlos que no vuelven.

Voy a hacer ese viaje alguna vez.

Matafuego said...

Liniers ¿me permite una pregunta?: ¿Para cuando un libro con la recopilación del trabajo que realiza para HBA? ¿O no se puede por el formato mismo de la revista?

Anonymous said...

tendrías que venir a bahía blanca con tu nmuestra, hacer un evento charla. ¿querés que te lo organicemos? hay mucha gente acá que te lee. y mucha que no, también. dos motivos para venir.

¿o tenemos que conseguir pinguinos?

viole said...

reitero: como me gustaria hacer mesejante viaje!!!

voy a ir a ver que colgaste en Estudio Abierto...

anais said...

Muy interesante tu Diario de Bitácora. La verdad, las focas tienen razón: nunca las dibujaste. Siempre, como compañeras de aventuras de los Pingüinos, aparecen las ballenas...

PD: Cömo estás de tu dolor de cintura?

Agustin Capeletto said...

Ea! leyendo el último chiste me avive que yo en el Google Earth había encontrado Gryvitken y demases cosas oxidadas..

Dejo coordenadas por si quiere chusmear: 54° 16' 50" S 36° 30' 18" W

Salut!

Conz said...

te ataco posta?? mmm ajajaja

~Tula! · said...

No tiene nada que ver con el ataque de la foca, pero me puse nostágica... Te quiero Mucho! jejeje :)
Besos
-Sole-

Karlo said...

Hola colega

Dicen que la orina del elefante marino es buena para combatir las alergias :) (imagino que debe ser dificil de conseguir)

Mis felicitaciones

Pd: me robe un par de Banner de tus blogs por ahi...para agregarte :)

saludos desde Chile

Karlo

Dedi said...

Bueh, que esperaban? un conejo siempre debe correr jaja
Y no importa cuantos reportajes de national geographic en HD vea, ese lugar debe ser magnifico. Saludos desde el norte y seguiremos tus aventuras :)

Caro said...

Tuviste suerte con la foca. A una amiga la mordió una y casi se le cae la mano.
Bueno, eso es mentira, pero lo de la mordida no.
La mordió un caballo tambien. No se que tendrá esa muchacha
Andá a saber...

beso!

Anonymous said...

che ayer fui a bafim y vi que periplo es una banda uruguaya creo

es conocida???

nada yo vi el CD y dije "¡Eh! ¡Como en el blog de liniers!"

:D


chauuu
marto

Anonymous said...

aaah!!!
todos escribimos antes q liniersss

me parece q terminaste de volverte loco con origami boy

a proposito, muy bueno!! con papeles de color!! origami es amooooor!!!

Seba said...

Muy buena, pero me dio un poco de miedo ajeno que los icebergs pasen tan cerca de uno...

Josue said...

demasiado titanic..eso de icebergs..si mi vida..y la vida de la mayoria..es demasiado holliwood..aunq no queramos...

(me acorde de los simpsons..q son charla tipica con cualquier persona.aunq no la conozcas..todo es demasiado simpsons..o simpsonso es demasiado todo..)
abrazo!

Martín said...

Se acuerdan cuando aparecia Angie por aca?

Lady Mofles said...

Q me inviten che!

Santiago Mansilla said...

podría escribirse la historia del "pinguinito feo" con uno de ésos.

Diluvio said...

Las focas aplauden nuestra estupidez...

keithmoon said...

te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", te vuelvo a recomendar "atrapados en el hielo", es un libro hermoso...

GRANDES ÉXITOS said...

"peluches desopilantes" me mató.

+ . * RiOt DevOtchkA * . + said...

muy tierna tu corrida escapando jajajajajajajajjaja me mato




besote!

Anonymous said...

LINIERS ANDUVO POR LO DE ANTILINIERS..!!!!!!!!
Me parece que hay rosca..

chau

Oruga Viajera said...

Icebergss.... Mmmm
Debe ser una emoción!
Un besooo

. said...

Lini, mirá, esta es la dirección del blog para bajar música de tu artista favorita!!!

http://discosvioleta.blogspot.com/

Está buenísimo.

Rod

Unknown said...

Ahh la antártida...

Quiero ir che.

Tch!

Liliana! said...

Yo tambien quiero comocer los pinguinos!!
Liniers, te invito a mi blog, que lo estoy poniendo cada dia mas lindo!
: )

Anonymous said...

no te moriste de frio liniers?
me encantó la foca asesina
saludos :)
vic

gerund said...

qué lindo viaje, señor don Liniers... sólo tengo una pregunta... los pingüinos con coso amarillo en el cuello, no se llaman "pingüino emperador"? es cierto que son grandototes?

(son mis favoritos...)

(le envidio un poquito)


besitos

Anonymous said...

Quién sabe. Bajo ese aspecto inofensivo, la foca podía ser una auténtica fiera.

Anonymous said...

Querido Macanudo,

No dejo de maravillarme con sus historias. Lo considero un gran pensador: logra decir las cosas con una simpleza que me sorprende todos los días(esas cosas que me gustaría decir).

A veces la vida nos pone en encrucijadas, ¿no?

Tengo una idea-discurso que me gustaría que alguna vez fuera una idea-historieta. ¿Le cuento?

Un gran saludo

Cami

Anonymous said...

bueno... yo no fui a la antártida pero sí a Península de Valdés, y te puedo asegurar que da impresión estar tan cerca de todos esos animales que aunque no lo parezcan son enormes!!! Yo hubiese huido como una cobarde hasta si se me acercaba demasiado algun pingüino... uno nunca sabe! jajaja
saludos!
PAZ

cata said...

parece q la pasaste bien

Lucía Foos said...

No son focas, son lobos marinos hembras!.. No hay focas en el polo sur... (dato enciclopédico del día)

Sí, lo sé, peco de Maestra Ciruela, no lo puedo evitar!... Es mi naturaleza u.u


Bienvenido nuevamente!! ^_^

Anonymous said...

wow! debe ser fabuloso pasar al lado de un iceberg,no?

Anonymous said...

riot devotcha dixit:
"muy tierna tu corrida..."

menos mal que esto no es españa, que sino esto es unn escándalo

Anonymous said...

¡motherfoca! (insulto kelper)

Nuri148 said...

Gerund, son dos pingüinos distintos (si viste el macanudo del 15-11, ahí se ven los dos). En cuanto al pinnípedo asesino, que como bien comenta Loo Foos bno sería una foca, habría que preguntarle al autor del blog si el mismo se desplazaba sobre su panza (en cuyo caso sería un elefante marino hembra) o sobre sus cuatro palmeadas patas (entonces sería un lobo marino - macho o hembra, no creo que haya llegado a ver si tenía pitulín).

gerund said...

nuei: gracias. pero, resulta que en la tira del 15 no aparece el pingüino emperador. acábome de enterar que la cosa es que el Emperador es el Aptenodytes Forsteri, mientras que el Rey es Aptenodytes Patagonicus, y que son extremadamente parecidos... al menos para un dibujo (sísí, en las fotos se notan más las diferencias...). por otro lado, por algo empiezan ambos con Aptenodytes...

an fin, esto es todo, gerund reportando desde Animal Planet...

(??????????)

An said...

Me encanta, parece un estilo de principios del siglo pasado :) muy buena bitacora pasate por la mia si te apetece :)

Alessandrina said...

Aló!

Esta es una pregunta para el Macanudo Sr. Liniers...

Se me ocurre que podría incluir alguna imágen del "Spheniscinae Liniersis Macanudens" (bueno, o cómo a Ud. se le de la gana!) en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ping%C3%BCino.

¿Será que le parece adecuado?

Salut,
Alessandrina

Anonymous said...

liniers capo

el_bruno said...

kiero estar en un pueblo ballenero fantasma. pero con yaggi y scooby!!!

el bruno

www.lo-peor-de-lo-peor.blogspot.com