Tuesday, December 19, 2006

Mac #4 -

99 comments:

Liniers said...

Ahí va la tapa del Macanudo 4...
Les prometo que por este año na saco nada más.
Ahora vendrán los comentarios de la gente que se enoja por un sinfín de cosas... qué se le va a hacer.
Este es más barato que el de los cuadernos.
Saludos
L
PD gracias a los que me entienden y hacen el aguante.

Anonymous said...

Primero???
cuando sale Liniers?
Abrazo maestro!

Anonymous said...

No lo puedo creerrrr!!!
soy pri...
y encima...me vengo a enterar del macanudo 4!!!
es lo mejuor que me paso!!!
liniers sos un grande...
y saliste bonito en la foto que nos sacamos en La Biblotheque!!!

beshitosss
pau

Anonymous said...

si! primero :) vas hoy de max cachimba, L?

Liniers said...

ya está en algunas librerías... ya lo tenían en galerías pacífico.

Perchagorn said...

Uh, iba a ser primero, pero cómo todos quieren ser primero, no me cargaba la página. Y ahora la felicidad que me había producido la noticia del libro se fue a la mierda. Todos gracias a ustedes.
Visiten el Blog Al Pedo
(blogalpedo.blogspot.com), gracias!
Si dejan un comentario no me enojo.

Anonymous said...

¡Felicitaciones por otro éxito editorial!
Y por muchos Macanudos más ;)
Un abrazo.

N I C O

Anonymous said...

octavo no esta mal...

Anonymous said...

vamos carajo's!

P-Shot said...

Miriam Tañeda: P-shot!

P-shot Bonaparte: Si, soy yo. ¿Y tú eres Miriam Tañeda?

Miriam: Soy yo. Vengo a traerte malas noticias, P-Shot.

P-Shot: Ah, que bién. ¿Cuáles son?

Miriam: ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo somos locos?

P-Shot: ¿Que tú y yo estamos locos, Miriam?

Miriam: Figúrate!

P-Shot: No hagas caso, Miriam. Lo que sucede es que han visto que a mí me gusta estar en la piscina, echándome clavados desde la plataforma de diez metros. Y escribir en un blog comentarios muy largos.

Miriam: Ay, eso no tiene nada de malo, P-Shot. A mí también me gusta mucho estar en la piscina, y echarme clavados desde la plataforma de diez metros. Y escribo comentarios en blogs, mucho más largos que los suyos.

P-Shot: Y se va a poner mejor ahora que le pongan agua a la piscina y vengan más críticos al blog.

Miriam: Estás en lo cierto. Y a propósito de hidrocarburos rescinados, qué bonito blog el de Liniers, es un buen hotel para pasar tus vacaciones, P-Shot!

P-Shot: Oye Miriam.

Miriam: Dígame Licenciado.

P-Shot: Licenciada.

Miriam: Gracias, muchas gracias.

P-Shot: No hay de queso, nomás de papa.



Y así hasta que a P-Shot le agarra la chiripioica...


PD: Confirmación al (tic) Sr. Anónimo que (tic) dijo que estábamos todos (tic) medio chiflados.
(tic)

Anonymous said...

Felicitaciones Liniers....tendre que hacer lugar para el nro. cuatro y asi acompañara a los demas en mi pequeña coleccion de todas las cosas lindas que haces.
Saludos, Fernanda.

Sebastián J. Echeverría said...

A propósito de letras y de duendes: El abecé de Liniers.

Saludos,

Violeta Millaray said...

Yo recien compré el uno.
En Madrid son difíciles de encontrar.

anais said...

Hola Lini!
Debo estar un poco mal, pero tengo tus tiras archivadas en mi casilla Yahoo desde hace casi dos años, ya que las recibo diariamente, y me he comprado los tres Macanudos anteriores!!! Y, ya estoy viendo de pasar por la librería más cercana para tener el 4.

PD: Copiando la idea del bordado que usaron en la tapa del Macanudo 3, un duende y Felini se han transformado en dos de personajes de mostacillas que esta año estarán presentes en mi levita de ATREVIDOS POR COSTUMBRE.

Anonymous said...

quiero ese librooo!!!

lamentablemente soy de chile, tengo el mac #2 y el #3.

aguante liniers!


www.fotolog.com/terrible_comic

Miriam said...

Esta es una salutacion para vos J.
gracias por ese detalle, pero acordate de algo,
siempre luego nos agarra la sensacion del post-scriptum.
no vale la pena.
Yo, como siempre, estoy asi ahora,por escribir al pepe tanta cosa.
por eso mejor me bajo en Atocha y me quedo en Madrid
En 15 dias cumplo un año mas de lo que me dijo el fulano anonimo.
Hora de sentar cabeza.
Si pusieran un identificador, supongo que la totalidad de los que firman tienen edad para ser mis hijos,
Una de las razones por las que no voy a presentaciones creo es para no caer en esa cuenta.
Mis vecinos de Hurlingham que hacen Divididos, son mas grandes que yo, pero en sus recitales los pibes me decian tía, no fui mas.
Porque para ser viejo, tambien viene bien el talento.
Esta salvado Liniers que encima tiene antecedentes longevos.
Sean piolas, y aprovechen la vida es tan corta como una siesta, y de pronto un dia ya no encajas.
Ahora si, anonimo, la salud mental sea contigo.

Buen año y buena vida.

chaucito.

Pd. Liniers no sea eh! y pelee los precios para que los pibes lo puedan leer, es una forma exotica de ser un paladin de la justicia, subase a su caballito y diga aioooooo silver! Lo vere alguna vez en la feria del libro, mezcolanceada con alguna otra vieja.
chau.

Anonymous said...

Liniers!!!!

Felicitaciones por el 4to.

Linda tapa.

Deseo que sea tan o más exitoso que sus tres hermanos mayores, y te deseo también una feliz y plena Navidad.

Anonymous said...

A por él!!!

(¿tienen también cuadernos ahí? ...en GP digo...)

Martín said...

Buenas...!

Te Felicito por tu nuevo libro, espero que sepas valolarlo tanto coo el primero, porque hay mucha gente que quiero publicar algo y lamentablement no puede.

Y con respecto a lso precios, todos queremso vivir bien y darnos detemrinados gustos y para eso, lamentablemente, hay que tener plata.

Para la gente que no puede comprar los libros, Liniers tuvo una muy buena idea, ¿Saben qué? Hizo un Blog donde publica cosas inédistas donde uno puede verlas sin pagar nada y él no cobra nada pro eso.

Saludos!

Marie Camblor said...

Felicitaciones por el nuevo libro!! Debes estar muy contento, 2 libros en este corto tiempo, macanudo 3 que salió este año también, que crecimiento...espero que lo disfrutes mucho y sigas así! La sensación de crear cosas que tanta gente disfrute y tener tus trabajos en libros debe ser única.
Me gusta tapa como las anteriores, porque son todas distintas, mantenés el factor sorpresa hasta en eso jaj, saludos!!

Marie Camblor said...

*Me gusta la tapa

Mariano T. Rodríguez Ribas said...

Hola gente. Hola Liniers.
Bueno, revolviendo mis cosas encontré este videito, tal vez una perla de la música. Allá por el año 2005 cuando Liniers se dedicaba a cantar en las presentaciones de sus libros, cuando Liniers no tenía merchandaising, cuando liniers no conocía la antártida.
En este caso entonó ¿? con Kevin Johansen intentando cantar el hit de ese momento “Down with my baby” (se llama así no?)
Bueno, espero que lo disfruten. Tengo un par más de esa noche pero me los guardo.

Acá va el link:

http://www.youtube.com/watch?v=xQTPRRshteA

y ya que estoy paso el chivo de mi blog: www.followfollow.blogspot.com

Anonymous said...

Y bue... seguiremos con la coleccion de libros de Mr. L... enhorabuena!!!... y se acerca la noche buena... que looco... jejeje...
Vas a estar presentandolo en algun lugar???... digo... ya que el sabado no pude ir a que me firmes el de cuadernos... :-(
asi me firmas todo junto... ;-)

ru said...

No NO NO

NO NO NO


no lo puedo creer..
cómo enojarse?
ya se lo puedo pedir a papa noel?

~Tula! · said...

No se me ponga así don señor Liniers, si sabe que se lo quiere.
para alegrarle el corazon le vuelvo a cantar la cancioncita, esta vez de una manera acústica y versionada
"Ricardooo ricardooo, ricardo Liniersssss, salio el macanudo cuatro y todavía no tengo el tressss!"
Creo que la música es lo mío, en cuanto consiga músicos si quiere le animamos las presentaciones con millones de versiones de estos mismos versos... ya lo estoy imaginando se va a llenar de gente y...
Saludos
-Sole-

Feliz Macanudo 4!!!

Pacha Urbano said...

Chingada madre, mi equipaje pesará una tonelada por los libros de Liniers, cuando de regreso a Brasil al fin del año... je je je je je

¡Felicitaciones, maestro!

Anonymous said...

Señor L., lo acabo de ver en la tapa de Gente con los “personajes del año”... jejeje... que loco... :-P
felicitaciones igualmente porque es un logro no haber salido en la parte del lomo de la revista... jejeje... ;-)

cata said...

cuando sale

cata said...

a ya dijiste xD

Nacho said...

vos liniers...
sos groso! mal!!!
y solo por eso te voy a comprar el libraco.. por eso.. porq sos groso.. mal.
he dicho

Agustin Capeletto said...

I want that!

Antiliniers said...

Lo voy a comprar, sí, pero en la Feria del Libro del 2007. Me voy a acercar como cualquier admirador para pedirle que lo firme, la fila será larguísima y yo espararé mi momento. Usted me va sonreir y entonces... cha chan cha chan... Bueeeeejejeje...
Me iré feliz con el libro autografiado!!!

Anonymous said...

Siiiiiiiiii!!!!
Soy trigesimo tercero!!! Viva!!!

Anonymous said...

Liniers:

Eres un macanudo, me encantan tus tiras.

Soy de Chile y desde que conosco tu obra JAMAS he podido encontrar en chile aunque sea UN macanudo. Es imposible, ¿Pasará lo mismo con Cuadernos y Macanudo4 ?

Gracias a mi polola, que los encargó de Argentina, pude tener los tres primeros al mismo tiempo para mi cumpleaños. un amor élla ( http://fractalica.blogspot.com )

La cosa es que te largaste con dos libros y a fin de año ¿Cómo es éso? Aunque no nos guste nuestro mundo capitalista, los gastos de fin de año existen. Bueno, de todas formas no digo que sea malo que salgan, de hecho, es excelente, muy buena noticia.

Felicitaciones y felices fiestas.

visítame ---> http://www.fotolog.com/lucius_filth
http://www.fotolog.com/stgo_escultura

chao =)

Santiago Mansilla said...

linda tapa, tiembla Lichtenstein!

Anonymous said...

Noooooooooooooooo, se me colgo el explorer y no aparece lo que escribi :(.... ma si, lo escribo de nuevo...

Macanudo 4??? Ya????? Pense que por ahi lo sacabas para la feria del libro, como hiciste con los otros... suerte que hace poquito me compre el 3 asi no se juntan...

Lo vas a presentar en algun lado??? Que sea un domingo asi puedo ir!! ^^.

Saludos...
Yesica ---

Anonymous said...

Cuack!!
tenia gans de poner eso
Liniers sos un capo!!=P

Lautaro said...

macanudo four

Anonymous said...

"Les prometo que por este año na saco nada más."

Liniers, ojalá muchos más historietistas argentinos pudieran hacerlo... por Odín, no debe disculparse de nada.

Espero comprarlo cuanto antes.

Igual, debo decir que si el Macanudo #5 no tiene en la tapa al Misterioso Hombre de Negro, no veo mucho futuro para la humanidad...

Buenas noches.

joAco said...

no hay forma humana de hacer una mejor tapa que la de macanudo 3. lo siento

Anonymous said...

"ladran sancho, señal q cabalgamos"
y el quijote estaba loco, pero sabía de lo q hablaba.
Obvio q la gente se enoja... pero creo q se enojan los q no saben, al fin y al cabo la opinión q importa es la de los q te rodean y te quieren. Yo no te rodeo, PERO TE BANCO A MUERTE!! aunq puede q pase un tiempo hasta q me compre cuadernos... por ahora pido macanudo para navidad.

mil besos!!

Anonymous said...

Liniers! no te aflijas, no hagas caso de esos comentarios.. Sos un genio!

Te quiero mas que a la primavera y al te con leche.

Anonymous said...

ah! por cierto, soy carolina (la del mensaje de arriba)

Anonymous said...

RICARRRRRRRDO Y LA CONCHA DE TU MADRE! DEJA DE HACERME GASTAR PLATA, Y LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ! NO PUEDO CONTENERME, TENGO QUE COMPRAR TODO TU MATERIAAAAAL, Y ENTR ESTO, LA AGENDA, "CUADERNOS", "MACANUDO #3", Y AHORA MACANUDO #4!!! QUE MANERA DE HACERME GASTAR PLATA PUCHA CHE! BAH, GASTAR PLATA NO, INVERTIR PLATA =)

SALUDOS LINI, SEGUI ASÍ.
estuve en estudio abierto, estaba pisando tu obra, y vino un pelotudo que se hacía el excéntrico y me dijo: nene, estás pisando la obra.
y yo le dije: Esta para eso.
con mucha cara de asco le dije.
y después me fui con cara de superhéroe.

Guido said...

Cómo es?? Ya salió?? Ya sale?? Eh?!! (igual todavía ni tengo el 3, y estoy viendo si comprar Cuadernos o todavía no...)

Felicitaciones, de cualquier manera, y que saques muchos maaaaas.

Y que sigas firmándolos con tan buena onda y todas esas cosas que algunos no saben apreciar.



Ja! Geniales las desventuras de Bonaparte y Tañeda.

Lucía Foos said...

Nuuuuuuuuuuuuu!!...

Qué buena ondaaaa!!

Regalo de Navidad ^-^


Mucho sentido comercial, Sr. Liniers.

Anonymous said...

sra miriammmm:

su foto muestra que es Ud. un "MINÓN", y si se trata de una foto vieja MEJOR!!
Mil veces una cupé Torino 380 WW original, que un CLIO Yahoo 2005!!
Por este blog pasamos gente que ya cumplimos 50 , y seguimos con las mismas ganas de joder que a los 15.
Los que la agravian... sin comentario!!
Pispeamos su blog,muy piola,pero está para leerlo después de la cena, tranquilos, y con una copa de vino de 20 mangos.

Felices Fiestas che!!

MENGANO & SULTANO
from Trelew.

Anonymous said...

vamos carajo esto es lo que quiere la gente!!
usted siga maestro que nosotros seguimos aca admirandolo aunque no escribamos...

Anonymous said...

Che.. Liniers.. sos todo un presupuesto vos... Hay que DO-SI-FI-CAR. La clave es DO-SI-FI-CAR...

Sino, no sirve

ºBºUºRºBºUº said...

uh! macanudo 4!! ahora toy toda loka!!!

che hubiera estado copado adornos para el arbol con tus personajes...

igual estamos a tiempo...

creo q voy a hacer un felini con una bolita de esas de telgopor(o tergopor, o telgopol, no se como se escribe, nunca uso esa palabra)bueno.. una de esas bolitas.

Ahora: me das permiso???mi hermana carlita y yo somos muy feliniadictas...posta!

otro tema: Este año fue una cacona para mi, y tus tiras me despejaron y me hicieron reir mucho. Mil Gracias, toda la felicidad del mundo para vos y tu familia!!!

Anonymous said...

Liniers, no hagas caso de las opiniones de algunos...
Hay gente dispuesta a pagar lo que Cuadernos sale, porque somos concientes que lo que hay dentro es muy valioso.

la cereza del zar said...

Me diste otra posibilidad para regalar en Navidad, copante.

Juan. said...

resultaste ser un groso liniers.
cuantos libros sacaste este mes?
que año macanudisimo!!!
Que el proximo sea aun mejor!!!!!!

www.juanetes.blogspot.com

Anonymous said...

Pero el año no termina en 10 dias? xDDD

Asi cualquiera.

Marbot said...

Hola Liniers, gracias por pasar por MDP. En una época te tuve entre mis favoritos, si querés algún día te cuento por qué te saqué. Un abrazo y felices fiestas ;)

Anonymous said...

alfredo alberto es como raul castells pero al reves.

Fran said...

ah, qué emoción!! estaba esperando el Macanudo 4... como dijo mi novio cuando lo vio, "TENER O MORIRRR"! Ya vere la manera de conseguírmelos como con los otros 3 y la agenda Macanudo... :)

Muchos saludos Liniers, y me da mucha rabia y pena ver la gente que critica cualquier estupidez... pero nosotros, tus fans que te admiramos y adoramos tu trabajo estaremos aquí para apoyarte siempre!! :D

Un abrazo!
Fran

Fran said...

whoo, y acabo de notar que mi novio (héctor) por fin se animo a escribir acá!

tazelaar said...

LINIERS YO QUIERO VER SU PINTURA! DIGAME DONDE PUEDO VERLA NO SEA ASI! DEJEME VER SU PINTUUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
GRACIAS-
ABRAZOTONES

Anonymous said...

me pregunto cuanta plata llevaras ganada con estas pelotudeces...

andres alberto said...

no te puedo creer, a bahía llegan siempre una semana más tarde.

la peor semana del año.

Martín said...

Magic, ojalá tanta gente hiciera más de estas "pelotudeces"...

Dani said...

Felicitaciones y...muy buena tu vision de "No Molestar"!
Saludos.

Anonymous said...

LINIERS
vi el video del YouTube que subieron por aca:

¡¡¡SOS EL ELVIS COSTELLO DE LA HISTORIETA!!!

Anonymous said...

Hoa mr liniers... Yo lo entiendo y le hago el aguante! Pu(%=!"$=)$ me perdi las firmas! bueno, la proxima avise antes! quiero ir, y me va a tener que dibujar a enriquta y al hombre misterioso, juntos! jajaja

En serio!

Pobres las personas que no tienen mas vida que perder el tiempo puteando en blogs...es que liniers es demasiado superior y no va a contestar cualquier cosa!
pero yo, en cambio, SOY cualquier cosa... y les contesto de todo!

dios,... pobres, que obvios...

ni valen la pena...

Anonymous said...

Voy a tratar de volver a preguntarlo sin ponerme nervioso...

CUANDO Y DONDE VAS A PRESENTAR EL MACANUDO #4!!!... :-P

Por favor... necesito una respuesta antes de comprar el #4...

Muchas gracias... y ante la menor duda consulte a su medico... o su farmaceutico amigo... ;-)

Anonymous said...

Don Ricardo, la verdad que nosotros mucho no le entendemos (somos bastante limitados intelectualmente), pero nos gustan sus dibujitos, asi que le hacemos el aguante igual che !!

MENGANO & SULTANO
from Trelew

Anonymous said...

Hola Lini, estoy feliz, ya tengo en mis manitos el Macanudo #4!!! Está bueno, pero faltó el prólogo ´(no sé si se dice así, no me acuerdo) de alguno de tus amigoso gente admirada como en los otros, y no dice de qué año son los Macanudos! Igual, obviamente, me encanta!!
Felicitaciones, y espero que lo presentes prontito así me dibujás una vaca cinéfila en la tapa.

Anonymous said...

que bueno che.

más regalos para hacer en navidad.

pucha que si hubiera sabido..ayer las 20 cuadras que camine bajo la lluvia torrencial, parando cada vez que podía bajo techitos y mojandome con esa maldita lluvia lateral, las hubiera hecho con una sonrisa enorme y cantando "I'm singing in the rain...!"

emily said...

Hello there - me disculpo, mi castellano es muy, muy mal, pero soy un illustradora tambien, y estoy viviendo en BsAs para un pocos meses. ComprE su libro y me encanta. Has trabajada para publicationes en los EEUU? Creo que Nickelodeon Magazine...um... te amarian? No se si esto es escrito correctamente. Pero quero decir, vos sos mi favorito nuevo.

cheers,
emily
http://www.eflakeagogo.com/

ionito said...

como esta el marketing macanudo, eh
...
Yo tengo los prededores, los aretes, chomba y los broches bicicleteros.

spock! producciones said...

como a enriqueta a mi me gustan "las de miedo" y los libritos macanudo!... me lo voy a comprar ya mismo asi me lo pongo de regalo en el arbolito.. y no le escribo nunguna carta al gordo ese que se viste de rojo y blanco !! (será la brujita verón disfrazada???... mmm no se...)

spock! producciones said...

como a enriqueta a mi me gustan "las de miedo" y los libritos macanudo!... me lo voy a comprar ya mismo asi me lo pongo de regalo en el arbolito.. y no le escribo nunguna carta al gordo ese que se viste de rojo y blanco !! (será la brujita verón disfrazada???... mmm no se...)

Anonymous said...

Hola Señor Liniers. PAra mi está muy bien que saque libros. Yo me los compro todos, los leo y los pongo en una repisa. Tengo todos sus libros, señor Liniers, incluso uno que no lo hizo usted, sino un amigo mío que recopiló todas las tiras de Bon Jour. Mi amigo está loco. Al final del libro un pingüino suyo lo compadece. No por estar loco, eso no es digno de compasión (al menos entre los pingüinos) sino por ser un entusiasta degustador de su obra.
Antes de tirar La Nación al fuego, separo la hoja de su tira.
Un gran saludo, señor Liniers. Siga haciendo cosas lindas
Paintyagua ( en modo respetuoso-entusiasta y sin una pizca de ironía)

Pablo S. said...

Cuando sale? Cuando sale? Cuando sale?
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pablo S. said...

Ya salio???
REYEEEES! YA SE LO QUE QUIERO QUE ME REGALEEEN

catexia said...

=)
=)
=)

segui publicando segui publicando segui publicando.
qué mejor que poder vivir de lo que a uno le gusta?
(y nos, como lectores, regocijarse de ello?)

Marto ® said...

cuando tengas hambre, hacé un par de dibujitos y vendelos... seguro ahi estaremos para comprartelós.. salú
http://humorparaentendidos.blogspot.com

Diluvio said...

De dié

Anonymous said...

Liniers... cuadernos está buenísimo,dan ganas de meterse entre todos esos colores!!! estoy esperando macanudo 4,aguante!!!

Anonymous said...

1-Mi lista navideña viene pulposa este año. Ahora me falta encontrar un par de padres que la hagan realidad.
2-Me recibí y una amiga me regaló una postal tuya pero no te ecnontró paraq ue la firmes, hubiera sido genial.
3-Compre un macanudo 3 en la feria del libro que cuando lo abrí decía: PARA NAT y ahí quedó... si señor, tenog un libro dedicado a otra persona en mi poder!. Ese día me firmaste el bonjour.
4-Por el momento evito acercarme a librerías para ahorrar pero cuando me acerque será inevitable.
No tiene nada que ver con nada, pero hoy me sentía con verborragia... ya se irá
Que sigas bien!

Unknown said...

O sea que ahora tengo que comprar otro más!

Bueno, así se hará

Unknown said...

Que salga el número cuatro es una muy buena noticia. Sobre todo, porque desmiente eso de que "La tercera es la vencida"... cosa que en tu caso nadie desearía que fuera verdad.

Te deseo que tengas muy Felices Fiestas y brindo por muchos Macanudos más!

P.D.: Llevale "36a. Edición (...)" a Divinsky, daleeee... porfi... porfi... sé mi Maitena y dame una oportunidad ;-)

Anonymous said...

hola,
ya tengo el libro, $17
sale..
liniers como podemos hacer
para que lo firmes??
por favor!
martinmilazzo@gmail.com

Diego Villa said...

que buen regalo para navidad!!! eespero q alguien me lo regale...

Daf Nud said...

dibujos locos

no es lo mismo las tiras en blog o x mail que el libro impreso


NO a los e books... SI a las imprentas y editoriales

NO a recortar las tiras de los diarios
SI a tener los libros archivados

¿es lo mismo? ¿no es lo mismo?

no señor!

y, sí, puede ganar mucha plata con todo esto... Y???????????????????????? evidiosos los que dicen "¿cuanta plata llevas ganada blsablsbasaldla?"

you wish

Anonymous said...

Antes que nada, felicitaciones por este año tan productivo que tuviste liniers! Si hay alguien que de veras se merece esta... digamos "explosion", sos vos.

Y para terminar, queria saber que tiras son las que componen macanudo 4? Son las de este año? (todavia no me acostumbro a esto de dos macanudos x año jeje)

Anonymous said...

soy la numero noventa, llegue un poco tarde.estudio letras mi nombre es Pilar,soy patagónica, trelewense y estoy pensando en que macanudo sea el tema de mi tesis, reivindicación de la historieta. mi prpuesta es que haya una materia en la carrera sobre historietas. el titulo de mi tesis será "Macanudo desborda de literatura" si te gusta la idea cuando tenga el plan armado podría hacerte entrevistas por internet o en bs aires (estudio en la plata)si tenes algun material o idea para tirarme estaría buenísimo.
brindo en este año nuevo por todos ustedes y por el macanudo 4

Anonymous said...

huy creo que estoy medio desfasado con tus publicaciones, y yo que creía que tenía "Bonjour" y que era lo último, que iluso!!!
en fin, encima los Macanudos que me compro para mí los regalo, porque me cabe y no quiero ser egoista disfrutando solo yo, este humor tan desopilante, sencillo, simplón y complejo a la vez. Hasta que los consiga voy a revisar mi archivo de correo virtual, ya que allí guardo día a día, sus magnificas tiras diarias, que de vez en cuando reenvío en cadenas masivas...
Salud
PD. un detalle, la encuadernación de "Bonjour" no resiste lo suficiente y al poco tiempo se desloma o deshoja anarquicamente...

Anonymous said...

Muy buenoooooo, pero sacá más eh? no te nos pongas holgazán...

Anonymous said...

Me llamó la atención que este no lo comentó ningún artista como pasaba en los anteriores Macanudo... pero, no, no le voy a venir con quejas, don...

Me gustó, como siempre. Siga así que aun que usted ni me june, le hago el aguante igual.

Ale said...

gracias por los macanudos sr. liniers.
ayer regalé su libro para un cumple... y hace cuatro cumpleaños que hago lo mismo jeje.

EA said...

bueno un comentario mas uno menos no??
pero no quiero dejar de decirte que es muy copante lo que haces
chau

Anonymous said...

¿Para cuándo el pato?
Sería lindo si volara.

Anonymous said...

Que porqueria estos dibujitos de cuarta y esas historietas que no se entienden..Donde estudio dibujo este muchacho ? En pitman ?? Es mailismo, pero con la fama cualquier gil es bueno...jejejejej

Martin said...

Este anonimo no entiende nada !

un manjar said...

lo traen a chile??

Anonymous said...

Para la colección ;)

Anonymous said...

muy buen libro

saludos
candelaRIA