Wednesday, September 23, 2009

Volví a dibujar-

76 comments:

Liniers said...

Gracias por todos los comentarios que dejaron, los leí a todos y me hicieron muy bien...
Tuve mucha suerte de ser amigo de esta persona maravillosa...
L

Anonymous said...

FUERZA!

Fran Verdugo said...

Gracias,por volver,a mi a veces
tambien me cuesta un "pelin",
Me ha gustado mucho el colorido
de esta tira.

Un abrazo de fibra optica.

Oξitoξi said...

¡Salutes!

Rebo said...

lo dice Guaraní:"si se calla el cantor,calla la vida".
Un abrazo,no deje de dibujar.
Rebo.

tangerine said...

Lo siento mucho por la perdida de tu amiga,
la tira de hoy es hermosa!

un abrazo!

Tatónn said...

Sabato dice "el mundo nunca puede contra un hombre que canta en la miseria".

Hoy la vida te derrumba, pero aquella persona te prestará sus alas para volar mañana.

Fuerza!

Tatónn said...

Sabato dice "el mundo nunca puede contra un hombre que canta en la miseria".

Hoy la vida te derrumba, pero aquella persona te prestará sus alas para volar mañana.

Fuerza!

NL said...

Hola Liniers! Sos el mejor en humor, me gusta mucho tu blog para divertirme cada mañana que me levanto, hacia falta que vuelvas a escribir. Hice un post en mi blog sobre tus historietas: http://flash-nahuel.blogspot.com/2009/09/humor-de-liniers.html
Espero que entres y me dejen un comentario para ver que te parecio. Saludos!

FLoR said...

Linierss,
Qué tira nos traes hoy!!!
Qué bueno que vuelvas a dibujar desde el corazón, me emocionaste hoy.
Un beso enormee

FLoR

Karlo said...

Que linda tira dedicada a tu amiga

Saludos cordiales
Karlo

Diana Gomez Soprano said...

Lini usted es bella gente, yo tenia una amiga hada, se fué hace un tiempo, ahora es mariposa.

Mis más calidos abrazos.

KDT said...

Lo importante para un corazón que fue feliz es volver a ser feliz, aunque cueste demasiado.

LaunSnm said...

Q hermosa tiraaaaa Lini!!! hay q abrazarse al dolor y q surja lo mejor de el, que diferente seria todo si estas situaciones sacaran lo mejor de cada uno!
un abrazo cordobesss como siempre y hoy bueno unos segundos masssss
say no more
Lauris

pd: hoy vuelve Charly Garcia!!!!!! desde Peru!!!

Anonymous said...

simplemente hermosa la tira.

Anonymous said...

aveces se nos derrumba todo derrepente, con el tiempo una flor heroica sale entre los escombros, trae belleza y esperanza.

un día nos damos cuenta que esos escombros hoy son la base de este nuevo y hermoso jardín, lleno de recuerdos y de vida.

Fuerza L. hoy un dibujo nuevo es una flor (por lo menos para mi), esperemos que pronto tengas un jardín enorme

Santiago Botto

Rue Moon said...

Esta tira me gustó muchisimo :D, y me puso melancólico, me hizo acordar algo que me pasó hace mucho... Pero como dijo Tatónn:
"Hoy la vida te derrumba, pero aquella persona te prestará sus alas para volar mañana"
Que bueno que volviste Lini!!

María said...

Sí que existen.
Están entre nosotros. Y, algunos, tenemos la suerte, incluso, de hacernos amigos de esos seres maravillosos...

Hermosa la tira. Bien dedicada.

Sharma said...

Muy linda la tira de hoy... Fuerza genio!

Torcuata Twin said...

En hora buena.

oiga, la gente nunca se va. solo están paseando por allí....en otro sitio.

me imagino que todos pedimos el deseo con usted.

:)
C.

tinta peluda said...

Volviste!!! un milagro, gracias pr volver.... segui asi capo!!
Saludos

Gris Molina said...

q hermosa tira!
bienvenido de vuelta!

Badanita said...

Estoy segura que el mejor homenaje a Maca es dibujar, dibujar y dibujar.

Ella cuando te ve dibujar desde "allá" sonríe.

Un abrazo muyyyy cálido. Todos te queremos ver bien Ricardito. Todos te queremos muchisimo.

An.

Linierss said...

Un Arazo Liniers
SIEMPRE AHI UNA PERSONA Q TE DA UN EMPUJON PARA SEGUIR
TODOS TE AYUDAMOS A CONTINUAR (:
NOS VEMOS...
Lautaro

Julian Nastaro said...

bien, ahora a seguir, cuesta y lo se, pero asi es la vida

un abrazo liniersy fuerza

continua entreteniendo nuestros cerebros

maca said...

lo mejor de las hadas es que puedes sentir sus alas ... si haces silencio y cierras tus ojos, incluso hay veces que sientes como desparraman estrellitas plateadas q pican y dan un pelin de risa de niño.

un abrazo Liniers y un gusto ver tu tira nuevamente.

David said...

Fuerza linu!! Arriba el animo (te lo dice alguien que no supero que lo abandone su ex que lo engaño con dos pibes =P)


Arriba linu!!

maria said...

Que bonito...Muy bueno!
uno puede llegar a ser afortunado si se conoce a una hada^-^.

Sq said...

Me reconforta ver que volviste, mucha suerte ^^

Anay said...

Yo tengo una pregunta... ¿habrá Agenda Macanudo 2010?

Cecil said...

Gracias por volver. Me alegrás las tardes. Cariños. Ceci

Facu.elo said...

:).. que bueno verte volver a dibujar :)..
estamos para lo que necesites..
fuerza..!
un beso L
muy lindo el dibujo :)..
un abrazo che..

Facu..*

Anonymous said...

que hermoooooso
fuerza lini!!!

Maximiliano said...

Bellísima tira. No sé por qué, pero la sigo leyendo una y otra vez.

Me inspiré en tu estilo para colorear un dibujo de un personaje mio, también un Hada. Te lo dejo: http://fav.me/d2a38ri

Mucha suerte, che...

Manomora said...

Qué linda tira.

Un abrazo

Manomora said...

Qué linda tira.

Un abrazo

Martín said...

No hay muchas palabras para estos momentos...solo el tiempo nos ayuda a convivir con el dolor...y va transfomrando lo que fue una lágrima, en una sonrisa...

Anonymous said...

Que preciosa tira! ^_^
Todo lo mejor...

Muchisimos besos!

yoensuecia.blogspot.com said...

Me imagino un hada de leopardo y lentejuelas rojas. Asi la recordare siempre. Lindo volver a leerte.

Anonymous said...

me alegra mucho ver que dbujas de nuevo. Todos esperábamos tu regreso. mucha fuerza!

patoeme said...

un abrazo y una palmada en la espalda de apoyo

una Nadia said...

Qué bello!!!
n.n

She Dont said...

Un abrazo a la distancia.
Me encantó la tira. no tengo palabras para decirte en su perfección las cosas, así que...
Sigue adelante, todos aquellos que te escribimos, también estamos contigo.

joan solé said...

"gallina de piel", como diría aquel
Ánimos y to'palante!!!

joan solé said...

"gallina de piel", como diría aquel
Ánimos y to'palante!!!

Anonymous said...

Ahora ya sé que cuando vea un hada tengo que saludarla "¡Chau, Maca!"
Gracias por todo, Lini...
Una abuela

Eve said...

No sé si sea una mala cosa empezar la mañana con la lagrimita de ley después de ver esta tira. Gracias por volver igual, no me canso de decir que eres uno de los hombres más tiernos que existen.
Un abrazo.

Ina said...

Es una verdadera fortuna la inspiración que dan las hermosas personas que a uno lo rodean o rodearon en la vida.

Todos son fuente de inspiración. Que continúe así, en honor a ellos.

Un fuerte abrazo,

I.

Badanita said...

Ricardo:
Leí los comentarios de todos y me puse a llorar.
Viste cuánto te quieren todos? Nadie reemplaza a nadie pero te das cuenta, sos consciente de todo el amor que has generado en todos nosotros?

Arriba Richard ! Vos nos llenás el corazón , nos dibujas unas sonrisas GIGANTES es por eso que nosotros lo menos que podemos hacer es darte fuerza, estar con vos y bancarte en ésta.

Y dejo acá porque me emocioné demasiado. Te queremos muchisimo Ricardo ! Nos haces mucho bien.

Guonderguman said...

sincero y tierno homenaje, me encanto el hadita. no llegue a conocer a maca pero tenemos varias amigas en comun y es como si la hubiese conocido.
Dickens dijo: Dont cry because it's over, smile because it happened (no llores porque se haya terminado, sonrie porque haya sucedido)

Guonderguman said...

que lindo homenaje, que lindo conocer una hada.
Dickens dijo: "Dont cry because it's over, smile because it happened". gracias Liniers por tocarnos a todos con la varita de maca

Unknown said...

Estuve ojeando unas tiras de hace tiempo (tuyas), se nota un cambio radical entre lo que haces ahora y lo que hiciste previamente, se nota una evolucion masrcada en cuanto a trazos y coloreado, me gusta mucho mas el estilo de ahora (en cuanto a la parte visual).
La tira de esta vez me hace acordar mucho a la historia de peter pan, eleterno niño, me gusto mucho, un saludo.

O más a lo criollo: "cada ve' mejo' che! está re piter pan!"

pobreaburrida said...

yo no sabía nada de nada.
y cuando lo supe, me puse un poco triste.
arriba!
te mando un abrazo del "lector anónimo", como aquél aque alguna vez maravillosamente supiste dibujar.

au revoir...

Manuel Álvarez said...

Hola Liniers!! Me encanta Macamudo, para mi gusto es la mejor tira actual. A mí también me encanta dibujar, y me hice un blog para subir mis dibujos.Por favor, me haría mucha ilusión que lo visitaras y dejases algun comentario!!
www.manuel-mnlcomics.blogspot.com
GRACIAS POR MACANUDO

Amilmac said...

Ricardo, no pares nunca de dibujar, sos un cable a tierra para muchos de nosotros. El fin de semana pasado nos juntamos los 4 hermanos a comer una asado, y a la tarde nos sentamos a tomar mate y comentar tus historietas mientras leíamos. Nos fuimos todos a casa con una sonrisa desestresada. :)
Amilcar

PD: Que vos seas el ilustrador fué el golpe de gracia para que compremos el Erudito, igual el juego está buenísimo !

Luciano said...

Adelante, Lini. Después leete la boludeeez que publiqué en mi blog :)

Milio said...

Maca sigue ahí...¿alguien lo duda? Yo la acabo de ver en una preciosa tira tuya Ricardo.Estaba entre las flores y de repente se fue volando.Es que tenía algo muy lindo que hacer,no se lo podía perder.
Se que cada tanto se va a aparecer en viñetas.
Un abrazo del tamaño que necesites capo!

Vic said...

hermosa historia

Anonymous said...

Me imagino q como dice el tango, "te estaran sobrando los consejos", lo mejor q puedo hacer es quedarme calladita y decirte q recien me atragante con el mate de la alegria q me dio saber q habias vuelto a dibujar!

Beso lini!

joan solé said...

"gallina de piel" como diría aquel...
Ánimos y to'palante!!

Paula said...

increible, me encanta :)
saludos y suerte.

La chica de la Foto said...

Muchos necesitabamos esto (:
Gracias y mucha, mucha fuerza.

Krysthopher Woods said...

Hermoso regreso, Liniers...
Te mando abrazos y los mejores deseos!

.... said...

Yo paso por primera vez por acá... y nada... maravillado!!

y sí, yo también estoy esperando una Agenda Macanudo 2010!

La mejor onda!
C.

Patricio said...

Fuerza, señor. Y siga así, que el talento sigue intacto a pesar de las tristezas.

Javi said...

Gracias infinitas por volver! Una ternura de tira esa, me encanto!


Un abrazote chileno para ti...fuerza!

Mary said...

Hola Ricardo, espero que estes mejor, no pude entrar antes porque estuve terminando unos trabajos, pero este dibujo es realmente muy hermoso.
Fuerza!!! Un abrazo.
Marycarmen

mispalabras said...

VENTEVEO
Jueves 8 de octubre
21:00hs
Cine Teatro Brown
ALte. Brown 1375

Entrada: $15.
Hablar con integrantes de la banda para conseguir anticipada $12.

Venteveo - Big Bang:
http://www.youtube.com/watch?v=UmoVLM3XAU4


Copate Ricky! jaja

te esperamos:)

mispalabras said...

VENTEVEO
Jueves 8 de octubre
21:00hs
Cine Teatro Brown
ALte. Brown 1375

Entrada: $15.
Hablar con integrantes de la banda para conseguir anticipada $12.

Venteveo - Big Bang:
http://www.youtube.com/watch?v=UmoVLM3XAU4



Copate Richy:)

Te esperamos!

Carolina Edogawa said...

que linda persona que sos,seguro que ella tambien va a estar contenta de haber conoscido una persona como vos.

Iván Riskin? said...

una tira de bonjour que no salio en el libro
http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/No/01-04/01-04-19/bonjour.gif

An said...

Las hadas existen tanto como existe la inspiración. Saúdos

Juan Pez said...

yo hice algo parecido cuando se fue mi abuelo.

te mando un fuerte brazo lini

nos vemos

florecita said...

Hola Liniers! Tardecito, pero quería decirte que me alegra que estes volvido!! ja! Somos muchos los que estamos esperando diariamente a Enriqueta o a Martincito & Olgaaaa para empezar con tuti el día...
Entre tantas amarguras que nos tocan vivir, nos das esa luz, esos colores tan cálidos pal cuore que nos hacen brillar. Gracias! un cálido abrazo.

Fely said...

Que hermosa!

Nosoyjuan said...

hola. nunca te escrito pero te he leido desde hace mucho, osea no al blog si a tus tiras y he llorado hartas veces pero mas he reido, o sonrisas qeu son mejores que las carcajadas y eso

puta, te escribo por que me paso algo muy cuatico, por cierto soy de chile, lo que pasa es que hace poco termine con mi novia y se llama maca
y ella cree en las hadas
y no se
por que pasan estas cosas

hoy por primera vez veo tu blog y veo esto y no se
me da pena

no se, ojala estes bien
te quiero aunque no te conozca
ojala sigas haciendo siempre cosas como estas por que de verdad me haces muy feliz y se que haces feliz a muchas personas


saludos
y muchos pinguinos