Tuesday, September 15, 2009

Viajes (Rosario/Paraguay)-


33 comments:

Guadex said...

vengan a Comodoro Rivadavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

divus said...

ojo con el tereré...

Eve said...

¿Por qué no vuelven a Lima adjuntando a The nada?, ¿eh?, sería una buena idea. Mabela!!!! please, un montón de amigos se quedaron sin verlos. Además, en el interín hice fan a otros tantos... dale... anímenseN...

Karlo said...

Que bien...

muy buena la tira de hoy
saludos cordiales
Karlo

Arkanoid said...

y capital para cuando? :(

FRANCO ROSA said...

buenisimo! voy a ir a Rosario! sisi, esta vez voy y llevo para que me firmes un Caspirito, Liniers!

Saludos!!

Anonymous said...

que paso con la tira de hoy?
repitiendo? o un dejavu? :O

Diego A. Parés said...

Che, ponete las pilas que están por vender la casa de tu chosno en San Telmo.

Julian Nastaro said...

cuando vuelven a bs as?

Lemi said...

Liniers te quieren hacer ir por todos lados jeje...ha nacido una nueva estrella de rock jaja


Lemi

Sole said...

y Corrientes para cuando chamigo, que aca tambien hay gente...

Iván Riskin? said...

yeahhhhhh!!! rosarioooooooo

maria said...

Oh!!!Que bueno!

hERNAN said...

Liniers repetidor de chistes

Badanita said...

Visto y considerando que todos tiran pa sus pagos yo digo:

PARA CUANDO EN CAPITAL FEDERAL,EH!
Elegite algun barcito que te queda a cuadritas de tu casa y listo !

Juanjo viene el mes próximo? Como no hagas algo en capital federal no te leo MASSSSS ! Quiero conocer a Juanjo en persona que me cae de "coña"- ( pero vos más, tontito jaja)

Besos Richardin.

Gris Molina said...

yo sigo esperando a poder ir a una firma de libros... y eso que vivo en buenos aires :(

el show que hacen esta muy bueno, yo fui una de las "menores" que tuvo que ir a la parte de arriba cuando tocaron en buenos aires... saludos!

Nené said...

Y por Mar del Plata cuando, eh, cuando!?!?!?

Nené said...

Y en Mar del Plata cuándo eh, cuando?!?!!

Manomora said...

Qué genial está este blog!!! Por qué no lo encontré antes???..jaj

Saludos y felicitaciones.

male said...

siiii a Paraguay! :D

Anonymous said...

repetiste la tira del 13 de julio TT_TT bueh andaras ocupado... :S

Suerte, salu2 Liniers

LaunSnm said...

EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me encanto el dibujo de OOPS! Paraguay, Kevin perdiendo el paso jeeee
sigan pasándola bien
say no more
Lauris

Anonymous said...

nos vemos hoy a la noche!!! FELIZ FELIZ!!!!
sol

Jules said...

ANOCHE LOS VI EN ROSARIOOO!!!


GENIAL, QUIERO MASSSS!!! :)

Mandy said...

El monotributo es mi tributo al mono.



Bob Dylan, un poroto.

Unknown said...

Me encantooooó! anoche los ví! me divertí mucho! gracias por el fellini que me dibujaste grossisimo!

Anonymous said...

fabul - oso lo suyo con Kevin en la comedia, Liniers

nos encantó


abrazos !

vale said...

muy buena noche acá en Rosario, la pasamos muy bien, sos un loco copado. Saludos y vuelvan!

sergio said...

gracias maestro por venir por aca (paraguay) lastimosamente no pude ir para la firma del libro por que estaba por la facu, malisimo! pero gracias a mi novia pude conseguir una firma y una dedicatoria en la tirita del psicológo.. el conciertito de ayer se pasó y fui uno de los pocos tipos que estaba ahi adelante esperando que caiga uno de los dibujos! aahh tambien uno de los pocos casos que se fue por vos a la presentacion y que le termino gustando johansen.. abrazos y gracias

stephanie marie said...

Hola! ahora te escribe la novia que consiguió que le firmes la tirita del psicólogo al de más arriba (sergio)... increible el concierto, los dibujos, el antes y el después del show, la firma de libros, toodo! muchísimas gracias por venir y ya te estamos esperando de vuelta. Saludos!

Anonymous said...

Desde Asunción:

Fabuloso y sublime, muy digno el espectáculo que dieron con KJ.
Me encantó la interacción de los dos, parece que ya son grandes amigos. El año pasado lo vi a KJ sólo y aluciné con los videos, pero esta vuelta con tu presencia fue ya un verdadero lujo.
Ah... y cuando hicieron el trueque. Diría que KJ dibuja algo peor de lo que vos cantás. Se viene Liniers Rockstar?

Saludos,
CircoElectr

Jock said...

desde Asunzion..

gracias por tanta magia y risa Liniers!! sos un grande y bue soy otro de los que fui al recital para conocerte y termine fan de KJ..
un abrazo grande y los esperamos siempre!

Noel said...

Vi que van a estar por uruguay también :) buenisimo! :D