Tuesday, September 01, 2009

Cine-

72 comments:

Liniers said...

Muy buena la película de Campanella...y me di el gusto de publicar una puteada en La Nación...es que cuando Darín putea ¡¡ES ARTE!!

Iván R. said...

El tipito que decia es arte! de bonjour es epico, tiene un lugar con buddy bradley ,mr natural y el sr. rispo en el olimpo de los comics.

Noel said...

Ta, hoy que no encuentro millones de comentarios... no tengo nada para decir. Ley de murphy.

En fin, aprovecho para mandar saludos y buena onda, que supongo siempre es lindo recibir de extraños :P

Saludos!

Una fan!

[ D a n i e l a ] said...

Jajajaja, totalmente !
Darín te emociona hasta puteando (?).
Es excelente la película.

Anonymous said...

tal cual!

Javo said...

Jajaja Porquó no te vas a la puta madre que te remil parió? Bah, escrito no es lo mismo, pero estás en lo cierto

Polanesa said...

Absolutamente.
Como Federico Luppi.
"Arteche y la puta madre que te parió!". Es mágico.

axel said...

Grande, .... bonjour a la nacion! abrazo

Karlo said...

Una buena pelicula puteada :)

saludos cordiales
Karlo

maria said...

Muy bueno, de nuevo.
Felicidades!

P.Anne&F said...

Como que una puteada suena diferente viniendo de el no? me encantaria que me putee una vez!

Facundo said...

Touché

Sebastián Pérez said...

ja!lo digo como santafesino: Darín es muy porteño puteando,eso es lo bueno.
Epica tambien es "putos sobran,lo que faltan son inversores" creo que dice inversores.
Pasaste por el blog?
Saludos

Floren said...

GRANDES PUTEADORES DEL CINE ARGENTINO.

divus said...

me enamore de la toma que empieza a unas cuadras de la cancha de huracan... EKSCXELENTE!!!

Anchie! said...

Pues sí, a veces escuchar a alguien puteando a alguien es como escuchar música! :D

Saludos!

jules said...

es cierto, que te putee darin es como una bendicion de jesus, a ese nivel

la tengo que ver esa, es la que esta francella y contesta el telefono me dijeron que es mortal

Dia H said...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com


Te esperamos, Ricardo!!!

Soledad Ezcurra said...

gran puteador, a la altura de Luppi y de Ranni.

Loris Z. said...

Es una GRAN pelicula, llena de momentos increibles.

Ah! Ricardo! En el blog NK Guestbook, el proximo martes sale tu dibujo. Perdon por lo descolgado, pero si no lo digo ahora me olvido :)

Un abrazo!!

--L

Linierss said...

JAJAJA
Genial
Weno
Te qeeria decir
Q Ojala Puedas Firmarme el blog
Porq Esta especialmente dedicado a vos
Para q sepas q sos un gran autor
y q no sos facil de olvidar
q tus dibujos son raros y divertidos
y inspiradores (:
Weno
Nos vemos
Un beso..
Lautaro
(L-)

Moon Lawriet said...

Una gran pelicula, con puteadas para todas las edades y todos los gustos. El distintivo dialecto de nuestro amigo Ricardo Darin enriquece la cultura que esta pelicula nos ofrece... Bah, no sé, aun no vi la pelicula XD...
Moon "te conoci cuando apareciste en la revista Lazer y desde entonces soy fan tuyo" Lawriet.

Mila said...

si te copa el teatro pasate a ver "Baraka" esta bunisima la obra

abrazo
gracias por inspirarme

ViloutaR said...

Posta que las puteadas de Darin son geniales, en el Hijo de la Novia: "Nacho, tene cuidado, te estas apuntando a la cara, te--¡que tipo pelotudo!"

Nicolás said...

Seguuro, es un puteador de pelicula (cuac), como el groso de F Luppi. Y si querés una en especial, mirá "En el fondo del mar", de Szifrón, que G Garzón se manda una de las mejores (no la quiero dejar acá por las dudas).

Saludos!

Me case con la lluvia said...

Tengo que ver esa pelicula me estan volviendo loco con que la valla a ver

Decur said...

Richard; Conceptual Incomprensible 121 pasa a ser mi tira preferida!

eeehh,....cof cof,...au revoir!


Decur

gustavo roldan said...

Por la fauna de puerto Madrin: A las afueras de Madrin, hay unos micro pulpos que los tenés que buscar en las cuevitas que quedan a la vista cuando baja la marea. Metés la mano en las cuevitas y los muy tóntos se te erriedan entre los dedos. Son muy sabrosos con salsa de tomate.

Jota said...

Eso pasa, tengo ganas de verla a la peli. la recomendas??

Por ejemplo johny deep que bien que hace de malo o desquiciado :P

levedad said...

jajaja


tal cual, es una marca registrada Darinezca (?) la puteada.

Lelé said...

Jajajaj, nada como los morritos de Liniers cuchicheando ajajajajaj


=*

Anonymous said...

Eh Amigo, yo entiendo y respeto que hay que comer caliente, pero en el blog de la tira diaria, que hoy abro a través del reader, me aparece un gilún que dice "tenés un buen trabajo mal remunerado" Digo ¡Ahora Liniers hace Banners! No, la publicidad se te mete hasta cuando tirás la cadena y el agua forma el logo de Mc Guevara. Encima el rubio tiene una cara de pedófilo increíble. Hablá con el de LN y dibujá el banner, por que lo hay pagará el cine pero perturba a cualquier amante de las historietas
Eh amigo dale, ponete las pilas

Francisca said...

Te invito al podcast de blogs "Larga Vida al Blog"
http://largavidaalblog.blogspot.com/
Saludos!!!

Anonymous said...

mira loco, a mi me encantan tus chistes, tengo todos los libros y el ultimo hecho por vos toda la bola, pero realmente que digas en público que darín es un buen actor? a vos te parece? te fuiste a la mierda.
lo admito, no vi esta película. pero darín es un tronco y eso no cambia

SNOWMAN said...

Hola Liniers, no me firmes el blog ni pases...pero el resto si!!!!

(solo lo digo para que no te sientas obligado eh, peor si queres pasar, pasa....sin compromiso..)

El resto si, con compromiso! pasen, y agreguenseN (con N final) no se van a arrepentir o si, pero sera demasiado tarde...chau

Sugy said...

habrà alguna peli argentina donde no hayan puteadas?

es el sello loco
jaja

Eve said...

Las puteadas es lo que más extraño de Argentina!!! aunque aprendí lindo a putear y aunque por estos lares se rían, puteo con guiones: "Por-la-gran-put(beep)-que-te-remilparió"... ay, puteadas aquellas.

Iván P said...

La verdad es que nunca vi a Ricardo actuar mas que de sí mismo, igual que Luppi, o Tom Hamks y otros que sólo pueden hacer de sí mismos en una circunstancia guionada.
No me parecen buenos actores, porque un buen actor es aquel que te hace olvidar al actor.

Pero bueno…

Wilfredo Rosas said...

Muy buena peli. Buena música. Buenas actuaciones. Buen guión. Buen laburo de cámara, de ambientación. Buen vestuario.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

LO DE DARÍN ES IMPECABLE, FRACACELA SE LLEVA TODO LO PREMIO
Y PABLO RAGO DEBE MORIR.

ES UN ZAPALLO.

pobreaburrida said...

jajajjajajaja
el arte se expresa de las maneras más extrañas...

como todos nosotros, claro :)

saludos liniers, buen resto de semana para ud y toda su familia

Belen said...

Las puteadas de Darin... serán un tema para la vaca cinéfila?

Lucia said...

La puteada preferida de Fontanarrosa era "Pelotudo". Y dicha por Darín... pequeñas joyas del cine argentino.
Un diez para la peli.
Otro para Liniers...

Todavia no vi la pelicula said...

Se trata de puteadas?

Guada said...

Genial esa película y muy bueno el dibujo Liniers.
Te mando un saludo
Guada.

Oz said...

Excelente pelicula.
Si te gusta el cine de Artes Marciales, sus actores como Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Bolo Yeung, etc.
Visita mi blog, actualizado diariamente.
http://cinemarcial.blogspot.com/

solsio said...

Ai boludo, cómo me estás gustando de nuevo... mucho ! Hoy en realidad es 2 de septiembre.
Miércoles

el Bruche said...

Quisiera saber cómo es posible relacionar un comentario a favor de una película de Campanella con la recomendación para ver cine de artes marciales... ¡Eso sí que es intertextualizar!

Por otra parte, Wilfredo, deje de escribir comentarios en blogs ajenos y póngase las pilas o con la estación de servicio o con la oficina, usté elija.

Ah! Todavía no vi la película, cuando salga en video o cuando mi hijo deje de tener año y medio, lo que llegue primero.

ELPERRO79 said...

AGUANTE DARIN, FRANCCELLA (AFEITADO) Y LINIERS!!!JAJJAAJ!!! LA PELI ESTA BUENISIMA, COMO OTRAS TANTAS DEL CINE NACIONAL....
CHE RICARDO PASATE POR MI BLOG http://elperro79-artedemente.blogspot.com/
QUE COLGUE UN DIBUJO EN HOMENAJE AL 4 DE SEPTIEMBRE "DIA DE LA HISTORIETA ARGENTINA", EN EL CUAL, COMO CORRESPONDE TE INCLUI.
PD: PASEN TODOS CHE!!! NO SEAN VAGOS!!!!

Delius said...

En el último programa de alegría sueca, el de las frases, el hermano de Clara Lagos hace un interesante comentario sobre la argentinidad y las puteadas de Luppi digno de ser escuchado, muy buen chiste; y muuuuchas gracias por haberte dado una vuelta por la inauguración el miércoles, besosSss!!!

Badanita said...

FELIZZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAAAA DE LAAAAAA HISTORIETAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

:=)

An.

edu said...

ayer me dijeron que francella era francella y no lo podía creer!!
mierrrrrrda, es otra persona sin el bigote!!
quiero ver esa peli. a ver cuándo podré.

Lucas L. Aime said...

feliz día!

Krysthopher said...

Felíz día de la historieta, Lini!

Saraneli said...

Feliz dia de la historieta :)

Saraneli said...

Feliz dia de la historieta :D

la niña z said...

Pedido a Liniers y sus fans.

Apelo a la memoria de todos acerca de los trabajos de Liniers.

Soy docente universitaria y es muy importante para mí encontrar una tira de los primeros años de Macanudo que me sirve de material para un trabajo que doy en clase (doy Semiótica y Comunicación).

Hay un policía hablando con un periodista y el cana dice todos los lugares comunes del lecto policial (masculino y esas cosas) hasta que se pierde y pregunta: ¿qué te estaba diciendo?

Me sería de mucha ayuda si Lini o alguien la tiene a mano para pasármela o bien decirme más o menos de qué época es para conseguir el libro del Macanudo que corresponda.

Mi mail es lavanguardiaesasi@hotmail.com.

Mil gracias a todos.

ReCoVeCo said...

Es un hombre muy misterioso Darín...

ger said...

jaja, un gran don argentino!

.Flavia. said...

HOLA, gracias por la nota de la revi del mnisterio de educación fue buena para mi que estudio abogacia....
thanks for all!!!

.Flavia. said...

HOLA, gracias por la nota de la revi del mnisterio de educación fue buena para mi que estudio abogacia....
thanks for all!!!

Anonymous said...

te tengo q decir esto pq mi novio no pudo dejarte un comentario...y dice q te diga: "sos un capo"
opinion q comparto pero como no soy cholula lo quemo a él jeje
besos!
juli.-

Evan Malloy said...

Grandes puteadores son varios actores argentinos. Darín tiene algo especial. Saludos.

La Horda Comic es: said...

felicitaciones x el blog. muy bueno
La horda comic t convoca. Tenemos un lugar para subir tus historietas en nuestro sitio. con ellas colocamos nombre de autor, link de blog y contacto. si t interesa comunicate a lahordacomic@gmail.com salu2

Chascarrillo said...

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que murió Antonio?
- ¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió?
- De cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron.

Anonymous said...

Señor Liniers hoy llueve mucho y soy feliz!

Pito said...

Las puteadas de Darín son pura musica.

Agrego ademas, me sorprendió la puteada en tu tira, pero me gusto, siguió siendo musica.

Abrazo

fantasma de garcía said...

Lupi es otro puteador consagrado. Es el maestro de las puteadas.

Anonymous said...

ARTECHE Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!! ESA ES LA MEJOR PUTEADA DEL CINE ARGENTINO.. LA HIZO FEDERICO LUPPI EN "PLATA DULCE" EN EL AÑO 1982.. LUCIANO DE VILLA MERCEDES SAN LUIS

Conny said...

JA JA JA

como puteaban en esa pelicula
era una tras otra
era el relleno del guion
para hacerlo mas...dramatico
!

francella dios mio!

-"Banco de Esperma, buenas tardes"-

^o^

Alejandra said...

Hay una escena celebre de Darin en Luna de Avellaneda:

Estan deliberando el cierre del club... Fanego quiere cerrar... Darin no quiere.. .en eso... luego de un discurso convincente de Fanego, Darin, pensativo, mira para abajo y dice : "Tiene razón... tiene razón... (mira al publico).. no le puedo decir nada porque tiene razón... (mira a Fanego).. tenés razon".

Es buenísima, cuando le tengo que decir a alguien que tiene razon me acuerdo de esa escena y me rio sola.

Anonymous said...

generic valium 10mg valium equal mg xanax - what is valium made from