Wednesday, April 04, 2007

Mañana-

52 comments:

pedrolv said...

Soy el primero!!, soy el primero!!

No esta tan mal el paisaje tio Liniers, pero... no dejaste dormir bien a Angie...?

Saludos desde México!!

pedrolv said...

Lo olvidaba...

Felicidades por mañana maese Liniers!!

Anonymous said...

saludos liniers, no se si lees esto, el mes pasado estuve en argentina con mi banda y algunos de nosotros somos admiradores de tu trabajo, teniamos intencion de ir a conocerte pero nos enteramos por este blog que estabas de viaje tambien. Es bastante curioso que justo cuando compre el Bonjour me compre the doubtful guest de edward Gorey y ahora tu estas haciendole un homenaje :) La vida esta llena de coincidencias chistosas no?
bueno, saludos, gracias por prenderme el cerebro un poco en la mañana y salud a todos los amigos argentinos que nos recibieron con tan bonita actitud y con tan ricos helados :)

Anonymous said...

oh por dios! cuarta! can`t belive it!
incroiable!

no se que poner... justo hoy..

pero tendria que apurarme porque sino pierdo mi puesto, que dilema..

que sigas teniendo un viaje emocionante y lleno de cosas extrañas, porque sino no vale la pena viajar..

saludos!

Anonymous said...

hola

Anonymous said...

Disfrute y aproveche!
Es un grande. Sepalo.
Viva Liniers!

Anonymous said...

hayyyy
estas actualizando muy seguidooo
eso nos gusta!!!

te extrañamossss

cuando volves???
cuando vas a hacer algunas de tus liniersadas!!!!!

te extrañamosss

queremos algun dia conocer a angie!!!!!

beshitosss

Pau

Hikari said...

Ahhhh, frescoooo. Aca hace calor despues de una semana de lluvia torrencial.

Y tambien queremos conocer a Angie! Que no sea timida!

Besos
Laura

@ldo said...

Hoy estoy contento...

hoy llené mi colección con 4 Macanudos y el Bonjour... no debo ser el único Chileno con toda la colección, pero sin duda somos pocos.

Solo quería compartir mi alegría con EL MAESTRO.

Gracias.

Anonymous said...

Que fresquete, no?
Che, donde puedo conseguir las remeras de Macanudo?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

jeje, pintas más que hablas no???

Unknown said...

Che, ahora sumé a mi colección de indumentaria macanuda casera una corbata beige con el Misterioso Hombre de Negro :), espero no te enojes, pero todavía no hay foto, digitalmente solo tengo la mochila en la pc... Más adelante habrá de la corbatia. En realidad la hice el domingo, pero me olvidé de contarte.

Y qué linda nota en la Rolling Stone, como ya dije a la tardecita.

Repito: espero no te enojes por la corbata, y quiero que sepas que tengo pensada una remerita pintada a mano también, para ser usada, porque la amarilla dibujada por vos es sagrada y me da cosita usarla por la vida...

Pablo said...

Muy buena pagina! lo que daria por ver lo que estas viendo.
Seguramente te estas inspirando mucho.

Saludos
P.

gonzo said...

tipico de los dibujantes...

dibujar a sus amadas mientras duermen...

salu2

gonzalo

Dedi said...

Con un post asi sobran las palabras.
Saludos.

laExtranjera said...

NH es un sueño, tienes que ir a esquiar.. y cuidado con los osos... La vez que estuve allá, a media noche me desperté por un ruido en la ventana, resulta era un oso saludando.. jeje. Saludos

Martín said...

Me gustó mucho el dibujo...

daniel cimadevilla said...

la maja vestida....

catexia said...

que bonito que bonito :)

http://nanitosweb.blogspot.com

Luciano said...

Cool pics.

Diego = James = Santiago

Anonymous said...

Hey, por dibujos como este (el de la ciudad) es que realmente te admiro :)
No se por qué no me sale dibujar cosas asi... Será cuestión de seguir practicando :)
Un abrazo, suerte!

Anonymous said...

Gracias al post del 20 de marzo hoy disfruto de the shins. Gracias.

keithmoon said...

para cuando un escandalete!!!liniers!!!!

CONOCIDO DIBUJANTE ES ENCONTRADO EN EL BAÑO DE SUNSET....DIBUJANDO!!!!!

AMPLIAREMOS!!!!!


ALLANAN LA CASA DE HUMORISTA GRAFICO Y ENTRE LOS LIBROS ENCUENTRAN….CRAYONES!!!!!

IMÁGENES YA!

Rutina en cubitos said...

muy buena la pagina, se esta poniendo bueno esto, es como de alguna manera viajar uno tambien.
Saludo`s

M.-

Agustin Capeletto said...

Parece un lindo bosquecito atrás. ¿Será?

Ah, y me encanto lo del inquilino.

Vetepé said...

L,

alguna vez vendrás a México?

O si ya lo has hecho, alguna fecha para volver?

Álvaro said...

Soy fan del Inquilino!

Lady Mofles said...

Estem.. Lo único más bonito de ahí, es la nieve, por lo demás, parece el hotel de Identidad..

Un beso, de una trabajadora en Semana Santa..

olivia said...

hola!!
dejo mis saludoss
un besooo suerteeee
:)

Anonymous said...

Muy buen dibujo Liniers.Debe ser muy lindo New Hampshire.Hay nieve por lo que se ve;me encanta la nieve.

Siguiendo con "El inquilino",pobre Gogol......

nacho said...

oh por dios! soy el nro 23 del post en escribir!
jo!
yo tampoco se q escribir.

Gabriela said...

En el disco de Ismael Serrano "Naves ardiendo mas alla de orión" hay una cancion que se llama duermes, y me parece explicar esto que dibujaste! es precioso, claro que todo es subjetivo.
un pedazo de cancion:
Duermes,
mientras la ciudad golpea el cristal con su llanto,
ajena a tu sueño. Qué pena que este milagro
de verte dormida en paz
no desborde el muro de esta habitación.
Ojalá que mañana,
cuando te despiertes,
duerma mi dolor.

que tal?
saludos maestro!!

gonzo said...

buena gaby
lindo
el otoño nos tiene poeticos.

y usando el servicio de liniers utilidad publica:
Alguien sabe de algun hostal barato cerca de la u de palermo?

hay un congreso de diseño y vamos algunos dibujeros de chile
(es mas bien un pretexto para ir a comprar los libros, cachai?)

avisen

gracias Liniers por este servicio de utilidad publica

gon

GRANDES ÉXITOS said...

DIBUJAR GENTE DORMIDA ES INCREIBLE, TIENEN UNA CALMA EN EL ROSTRO QUE HACE QUE TODO QUEDE BIEN.

ADEMAS NO SE MUEVEN.

VAS A VENIR PARA LA FERIA?
O ABORTAS MISION?

Anonymous said...

soy el 37!! soy el 37!!!
por que hay que festejar si sos el primero nomas?

alguien noto que en el estacionamiento hay un auto de formula 1 estacionado... raro no? muy raro!

Anonymous said...

ey el de acá arriba tiene razón! es un auto de formula 1?? o tachos y bolsas? yo lo veo clarito.
Lini niegue o confirme por favor!

LaunSnm said...

Que lindo es mirar por la ventana con alguien que te acompaña desde sus sueños!! jeje, que la sigas pasando bien Lini
saludos desde el otro polo
say no more
Lauris

Anonymous said...

Hey L

Tú en NH, descubriendo matices en el gris del cielo en los ocres de los techos, y aquí, en BA, tu rostro afeitado es página en Rolling Stone, tal lo prometido.

Saludos, estimado hombre en viaje.

En breve tu onomástico?

Anonymous said...

llego a casa y miro en la cocina, miro en el último peldaño de la despensa, en el tendedero, en el rinconcito de detras del escusadero, debajo de la alfombra, detras de las cortinas, aparto la montaña de lapiceros de encima de la mesa de dibujo y nada, no hay nada, ningún rastro de un posible inquilino. Yo quiero uno!!

Safiri or Lucy, as you like!! said...

La vista desde el techo de mi casa, mirando hasta donde alcanza la vista...a las 7 y 15 hs de la tarde, cuando todo se va apagando y el sol te dice "hasta mañana"...y una se imagina el amanecer del dia siguiente, quizas, con suerte, en medio de la tierra Narniana...y respira...es más bonito que esa vista. ¿cómo se ve el atardecer desde esa misma ventana?

Besos de hada

(^.^)

Miriam said...

No quiero escribir en ingles pero bueno es que esta especie de "road movie" en dibujitos no suena tan lindo si uno escribe peli de viaje...
me hiciste acordar a Thelma y Louise, pero la chica contigo es Angie...ver dormir a la gente que amamos mientras nos ponemos a hacer algo a su alrededor, caminar mirar por la ventana, dibujarlos (en mi caso describir...)
es muy relajado y lindo.
que bueno estuvo esto.
quisiera mandarte un guiño sobre el inquilino, es que me hace acordar mucho a algo y no es que se parezca es que me hace acordar.
Tiene q ver con un irlandes.
Tambien con una familia de yanquis.
Es como un "fantasma" en mi mente y uno muy simpatico pero se que no tiene nada que ver
Mi hija me dice -no le escribas eso má, no seas chiflada.
tiene razon. Pero soy desobediente
y eso que estas dibujando esta saliendo muy bello.
saludos.
Pd, encontre 3 gatitos hace ya dos semanas. si alguien aceptara un gato para quererlo mucho, un gato de campo que son especiales, ja, me avisa. Lo mandamos a domicilio, con vacunitas y lo que haga falta.
Eso si, no tienen que tener prejuicios...nos cayeron gatitos negros,son hermosos, muy artísticos, y dan suerte.
contacto: goattling@gmail.com

Santiago Mansilla said...

Con ese fresquete da para seguir durmiendo.

Anonymous said...

Liniers te leo siempre que puedo
Los invito a my space

http://myspace.com/luciomantel

Saludos

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

Des de mi ventana no se ve gran cosa...en realidad da a un pulmon del edificio y a lo sumo me encuentro un vecino al otro lado de la ventana. Pero la verdad es que me importa muy poco. ni bien entra un poco de luz por la ventana, si me despierto, me cuelgo mirando la cara de mi mujer dormida, la manera como respira...asi la ventana pierde toda batalla aunque fuera la de un transbordador espacial.

Gina Nordbrandt said...

Saludos saturnianos!

Y yo sigo intrigada con la historia del inquilino.

Feliz fin de semana! =)

P.M.E. said...

Pa mi que el inquilino torra abajo del sofá...

Viste a los Shins... que cuernos puedo decir?

Pa mi que sos buen tipo y por eso te pasan tantas cosas copadas...

Abrazo enorme

María Delia said...

Hermoso post.

Anonymous said...

otra vez llego tarde a los chistes
saludos

ine

manu said...

soy el 51, soy el 51!
angie con su brazo trata de alcanzar una estrella.
saludos.

Alberto García said...

Me encanta esta pagina... Sabes mezclar humor y sensibilidad. Justo lo que yo intento. Felicidades, eres un maestro.

http://alfredoybruno.blogspot.com

Unknown said...

Tío Liniers:
Nunca supe bien cómo escribir cartas ni su verdadera finalidad. Tampoco intento elaborar una teoría. Al menos no en este momento.
Soy de esas personas raras a las que les gustan tus historietas. Disfruto mucho el misterio de El-misterioso-hombre-de-negro y de Enriqueta y Fellini.
No espero que leas las pavadas que te escribimos, pero paradójicamente, la esperanza es lo último que se pierde... dicen.
Un fuerte abrazo.


Gianfranco.

PD: no sabés lo que me costó escribir estos míseros renglones.