Sunday, April 22, 2007

Invitaciones-

105 comments:

Liniers said...

Así que nos veremos por ahí...
saludos
L-
PD Olga es "el amigo imaginario" pero en el diario, acostumbrados a mis desastres ortográficos, decidieron arreglarlo.

Martín Felipe Castagnet said...

Sí, es tan femenino como Evelyn Waugh mujer.

Julie said...

te modifican las historietas sin consultar?

Anonymous said...

Esperaré con paciencia a que algún día vengas a México.

Soy la primera en comentar, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

che liniers, hace unos cuantos meses ya que tengo al pingüi con bufanda tatuado en el hombro. que lo sepas ;). posta, eh?

Anonymous said...

uhhhh, fui la tercera.

Anonymous said...

Tienes que venir a Chilee!
y yo voy y te saludo y eso

saludos!

Fran said...

aaah!! qué clase de world tour es ese que dejan fuera a Chile?!?!

Bueno, no pierdo la esperanza de que algún dia cruces la cordillera...

Saludos!!

Violeta Millaray said...

qué cosas macanudas hará por madrid usted?

Martín said...

En algún lugar te encontraré...

keithmoon said...

Es triste la realidad MELI, pero debo informarte que sos la tercera, se que a veces vemos lo que queremos ver y no la realidad, espero que lo tomes bien, no tiene nada de malo en ser tercera, muchos han sido terceros. Yo de hecho estoy como 14, pero no te resignes, Liniers nos dará otra oportunidad…empieza por asumir que eres la tercera, y el problema se irá resolviendo…..hay un grupo de autoayuda de terceros, si quieres te paso la dirección del blog. En ese blog todos los comentarios son “soy el primero” pero todos saben que no lo son, salvo el primero, obvio.
Liniers, tu vida me hace acordar a la balada de john y yoko….

Juana Vidal said...

Lo veré pronto.
Muy feliz.
Saludos

Franco said...

nos vemos en la feria del libro
suerte

Anonymous said...

pingüinos.
que lindo. se escribe con diéresis!

pingüinos
pingüinos
pingüinos

perdón :$. es que es lindo escribirlo.

Pablo said...

Alli estaremos ric. Todavia tengo que decidir que libro te llevo para que me firmes, o si llevo todos!

un abrazo

Anonymous said...

1ro: siempre pensé que Olga era un tipo.

2do: espero que cuando me firmes mi macanudo este año, no te equivoques, como cuando el año pasado te equivocaste al escribir el nombre de mi amigo, y en vez de ponerle "Filmon", le pusiste "Filom".

Estabas nervioso. (creo que fue porque te pedí que me dibujaras todos los personajes) (y me dijiste que no)

Anonymous said...

madrid y barcelona?

antes te envidiaba, creo que ahora te oido liniers.

Anonymous said...

Liniers,nos vemos en mayo.....

P.D:Decis que la gente de La Nacion esta acostumbrada a tus errores ortogràficos y decidiò arreglar la tira de ayer.Hasta ahi todo bien.

Ahora te pregunto:eso significa que no es la primera tira que corrigen y que despues se imprime ?

No se,me quede pensando en eso.....

Anonymous said...

Liniers, vivo en Vancouver y te sigo hace mas de un a;o. Te has vuelto cosa de todos los dias en casa.
Hace tiempo que veo como estas del otro lado del pais y creo que el solo saber que andas en las mismas tierras me pone de buen humor.
Sin embargo, molesta no poder ir hasta alla a que me hagas un dibujo del misterioso hombre de negro.

Eres de lo mejor y me has alegrado el dia mas de una vez.
Gracias.
Espero que todo siga tan bien.

Santiago said...

Y a méxico? ven a México

Unknown said...

bieeeen en la feria del libro te llevo el origami aunque va a ser bastante complicado llegar a vos con taanta gente que va pero hare el intento.
si alguna vez encuentro una lampara como la de aladino seguro que el geniode adentro serias vos, o al menos eso me gustaria.
adios :)

Elena Netalga said...

En Madrid habrá un elefante agitando su única oreja para encontrarte (y Elenita y Marta, que deberían ser sabores de helado, también...)
No dejes de avisar. por favor: ¡te esperan tus fanstásticas admiradoras gallegas!
(Oh, y celebramos la noticia de que Olga no se volvió transexual de repente).
Besos.

punt roig said...

¡madre del amor hermoso!
¿un señor misterioso se paseará por Barcelona el proximo mes de mayo?
no tengo palabras. :-D

~Tula! · said...

Ay ay ay!!! que contentitut!!! Usté mas Lisandro, ahi seguro estoy. Lo de la feria no se, quiero ir, porque usté, dacal... y mi mac uno no puede ser lo unico que no tenga un dibujo suyo (jajajajaja) pero al otro dia tengo parcial... no seeeee! ay, ay. Dicen por ahi que todo no se puede! Malditos estudios superiores! Usté tiene razón, la publicidad es mala!!! No, mentira, que si se enteran me echan a patadas!!!
Saluets!
Yo!(landa)
-Sole-

boneyero said...

liniers deberia estar un martes ala mañana, o un jueves por la tarde, o algun momento que no sea un domingo colmado de genteeee. igual sabe que te banco y voy a ir y solo por que vas a estar vos.
fijate lo que hacemos nosotros, tu publico por vos :P
exitos!

LaunSnm said...

uhh quiennn es capaz de modificarrr tu arteeeee grrrrr que metidosss bue ud sabra que hacer Lini, que bueno que buenoooooo en varios lados vas a estar!! voy a mandar a mis duendes colegas de bs as para que me consigan un dibujito tuyo, no creo poder ir a la feria pero bue, espero que haya algun evento aca en cordoba asi venis
gracias x tu arte
say no more!! ( charly esta a punto de sacar al fin su disco!! deberias hacerle el arte de tapa Kill Gill!!)
casi ultimos saludos desde el otro polo
suerte en todo
Lauris

Match said...

Que bien! Madrid? La FNAC maybe? A ver si podemos ir a ver tan feliz suceso! Estaremos pendientes!!!
Queremos tambien ver a Bínsent, que descubri sin querer buscando imagenes, y me gusta mucho mucho.

Au revoir...

Anonymous said...

*
**
***
****
BUENAS!!!

K suerte k ya vuelve!

ns veremos seguro x ahi...

SALUDOS!
****
***
**
*

Luciano said...

Voy a pasar, che. Y te voy a hinchar un poco las pelotas, aviso.

.: Tsunnamii :. said...

seh!!!

estaba esperando esta data...

aunke es lo que ya decia en la pagina de "de la flor".. pero en la de la feria no aparecia..

muchas gracias!

alli estaré

ahora los publico para la gente fotologgera

http://www.fotolog.com/macanudo_rulea

:D

Anonymous said...

buenisimo, ahi vamos estar en la feria del libro
saludos

ine

Anonymous said...

Es curioso que, a pesar del nombre de este blog, yo estoy razonablemente vivo, y sin embargo no me pasan todas esas cosas.

Anonymous said...

pará pará! ¿hay alguien en la redacción del diario encargadod e imitar tu caligrafía y modificar tus diálogo?.

Salté del asiento cuando me enteré que OLGA era mujer!, menso mal todo fue una mala pasada...

(en respuesta al comentario anterior al mío, que por cierto nadie se molesta en leer jamás: quizás lo que creemos que es estar vivos no lo es, y quien está verdaderamente vivo es quien viaja a canadá)

Marcos FJ said...

Ya que se viene a España pásese por Asturias xDD

Mario Morales said...

Nos vemos en Madrid, traenos dulce de leche y alfajores, anda..
Por cierto, mu caros los macanudos aqui, ¿eh? Pero merecen la pena...


Aprovecho para saludar a mis amigos

¡Hola!

ArT said...

Supongo que el World Tour no pasa por Perú. Si pasa de casualidad avise unos dias antes por favor.

ART

Unknown said...

Ayyy, guarrrrdaaaa, el señor que se va de viajes y hace un WORLD TOUUUURRRR. Sabelo que te odio.


NOOOOO, ni en joooooda, cheeee, ¡me voy a lavar los dedos, ahora! ¡CÓMO ODIAR AL GRANDE!

hea said...

habrá que ir el sabado, el domingo o el lunes?

todos?

Anonymous said...

que bueno que estes back home!
bienvenido!

pablo bombin said...

una pregunta, si?

En macanudo pusiste "Su amiga invisibke" por Olga. No sabia ke era mujer, por eso me quede. sono muy muy muy señor de la casa de comics de los simpsons, pero me quede con la cosita...

gracias! lo que haces me encanta!!

Sabi said...

Lini... mi mamá se llama Olga! besitos y nos vemos en la Feria del Libro!!!!

Anonymous said...

¡Por dios! Si venís a Madrid organizamos una quedada bloguera como corresponde y nos juntamos todos tus admiradores de estos lares (que no sólo son argentinos, aunque los argentinos que somos te vivimos haciendo propaganda).

Por favor, avise, caballero...

Cynega said...

 
¡¡Liniers!!
Esta visita sí que es ilustre.

Tu amigo Roque de Página/12 nos dijo que, probablemente, nos vengas a visitar a una de las clases en TEA. ¿Puede ser?

¡Te esperamos!

Sabúl said...

¡Pero está mal eso!
¿como te van a corregir eso?
Pobre Olga, lo travistieron.

Chiquilín de Bachín said...

Te esperamos en Barcelona.

Anonymous said...

doy fe del tatuaje en el hombro de Nina!!!
PD: salutes pa la idem ( jua jau )

Anonymous said...

qué agenda, papá!!!

Juan. said...

que raro todo esta,
un historietista famoso y popular.
donde se ha visto?

Nuri148 said...

O sea q en la Nacion no se molestan en leer lo q escribis, si no *sabrian* q Olga es nene...
AVISA CON TIEMPO de tu viaje a españa, eh? A ver si me puedo escapar... o venite a Alemania!

PD Para semana santa vinieron mis suegros y nos trajeron macanudo 4 y cuadernos ¡Iupi!

Anonymous said...

Sacrificada, la vida del artista

Saludos anonimos

Dedi said...

Queda usted formalmente invitado a México. Si va en el 2008 le quedaré muy agradecida.
Saludos.

Diego Villa said...

ohh el 6 de mayo es mi cumpleaños, lastima q no voy a estra en bs as asi me firma sun libro, seria un gran regalo! espero que vengas a cordoba uno de estos dias...si es que esta entre los destinos de tu gira mundial!

Anonymous said...

justo cuando me vuelvo de argentina tenes estas actividades...he fallado otra vez

Ueno54 said...

Ojala algun dia regrese El Inquilino... cuando la familia menos se lo espera... no seria una secuela... es mas una continuacion, estilo kill bill...

Se hace desear El Inquilino

Willy S. said...

¿por qué en España estamos todavía en el macanudo nº 2? ¿cuándo salen el resto? ¡¡queremos respuestas!!! ¡¡macanudos ya!!!

GRANDES ÉXITOS said...

TRATAREMOS DE ESTAR AHI.
GRACIAS POR VENIR A LO DE DIEGO.

EL MIERCOLES 25 EN LA FERIA DEL LIBRO, SI TENES ENERGIA, TRATA DE TELETRANSPORTARTE DE NUEVO.

ABRAZO

gonzo said...

oye liniers

PARA DE GOZAAR !!!!

mepaséunrollo said...

Y a Chile, ¿Cuándo? :(

Unknown said...

hola lini! che sabes donde se pueden encontrar libros tuyos en españa? avisa bien en q fechas andas x ahi!!! besosssssssss!!!!!!!

Olivia said...

Si! ¡Me alegraste la tarde!
Lo estoy anotando en la agenda (ah, que para el próximo año te sugiero que la hagan con más espacio para cada día)
Espero poder llegar a verte.
Vos andas viajando che, ¿me llevas?
Un saludo,
Olivia.

Anonymous said...

weee! muchísimas gracias amigo, estaba esperando el dato.... no tengo idea de qué voy a decirte cuando te vea, pero seguro me sale algún balbuceo estúpido que ni en pedo expresa lo que siento con tu arte.
Gracias por todo!!
Extraño a Enriqueta (aunque la llevo dentro).

Anonymous said...

Noooo, que feliz!
Nos vemos en la feria del libro :D (y mira que a mi no me gusta, eh? pero todo sea por verte ahi!)

Juan Salvo said...

Cuantos comentarios che!! , ayer lei la nota q te hicieron en la rolling, linda nota!

che estoy leyendo el comentario de arriba y dice q vas a estar en la feria del libro. cuando seria?

saludos

Anonymous said...

hola Liniers,
soy dibujante de brasil y un gran admirador de tu trabajo. nos conocimos en pasant en buenos aires en una expo de Fabio Zimbres. yo compre todos los libros de macanudo y son buenissimos.
cuando tuvieres tiempo passa em mi blog y podras ver lo que se passa em mi vida cuando pienso que estoy vivo.
abrazos do colega.
Adao Iturrusgarai
www.adaoonline.com.br
adao@uol.com.br

arsenica said...

Linierrrr!!! Só lo má!!! Eeeeee!!! Pa' que me via'ndar haciendo la interesante ni la graciosa...???

Rodrigo said...

Aaandale.. y Chile ni por siacaso?

No importa, seguiremos esperando sucesivas ferias del libro.. derrepente en algun volante perdido aparece el nombre Ricardo Siri, y ahi partimos corriendo a comprar una entrada y decidimos mamarnos el merchandising con la cultura y el saber...

de ahí a que pase.

Roxana Escolar said...

Allí estaré en la feria haciendo la fila para que me firmes el libro, poder conocerte en persona y quien dice hasta aprender algo de vos, aunque sea por osmosis!!!!

Neith said...

Bravooooooooo!!!
Liniers viene a vernos!!! a Madrid!!!
espero poder ir...sí sí sí...tengo que poder ir...

Y me habrán traído todos los libritos de la Argentina...menos los 2 que conseguí aquí...bieeeeen

-espero que me consigan los libros...- ¬¬U

Nos vemos por aquí señor Liniers

Andrés Orfali Plaza said...

Estimado Liniers:
Invitado está de parte de Librería Qué Leo (Santiago de Chile) para cuando venga por estos sures. Contamos con sus Macanudos, y sería genial tenerlo a usted para conversar y tomar un buen vino.
Atentamente,
Andrés Orfali Plaza.
aorfali@puc.cl

Anonymous said...

AHI VOY A ESTAR EL 5 DE MAYOOO!!! Y ME VAS A DIBUJAR ALGUNO Q ANDE POR AHI Y A UNA PENDEJITAAA (LE DIGO ASI, NO QUIERO DECIR ESE NOMBRE, Q LO ODIO, LA ODIO) JAJAJ Y ME VAS A DAR TU OPINION DE MIS LABUROS!!!

Mario Morales said...

Julieta, los Macanudos I y II los puedes encontrar en la Fnac, Casa del Libro o librerias de comics por ejemplo (Sí, he dicho librerias de comics, pero desde que el mundo del cómic ha salido del armario no tienes que temer nada). Los publica Mondadori y salen por 12 eurillos mas o menos. Así que lo mejor es que te los lleve alguien de Argentina, junto con el dulce y los alfajores, que te sale más barato.
Yo recomiendo empezar con "Bonjour". Me parece la gran obra maestra de Liniers.


Aprovecho para saludar a mi buen amigo Leinad

¡hola!

Unknown said...

lisandro aristimuño el 5?
es como una fecha re sorpresa
archimega sorpresa
voy a cacharlos por no decirme nada
sabía del 25.

Liniers said...

El 8 de mayo se hace una subasta a beneficio de EMA (Esclerosis Multiple Argentina) en el Malba.
Si quieren ver mi cuadro (es medio raro pero a mí me gusta) y otras obras de artistas más grosos que yo que se subastan, vayan a:

http://www.ema.org.ar/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=104&catid=3&limit=9&limitstart=18

o a:

www.ema.org.ar

Martín said...

Gracias por la data...

Anonymous said...

Ahora me paso, y me voy a la feria
Saludos Ungatunianos

Anonymous said...

Nos vemos en la feria.... es mas me pedi el dia en el trabajo para que puedas firmame un libro y estar a tiempo....

Raul...

tincho said...

Querido Liniers... mi abuelo me recorta siempre tus historietas de la Nación... creo que tengo una muy buena colección ya...


Sos grosso che! y que loco poder comunicarme con vos así jaja...


Si te dieras una vuelta por mi blog estaría muy orgulloso, de verdad.


PD: mi imagen de msn solia ser la del mate que cuando le ponías agua caliente decía: ¿por qué?... ¿por qué hace eso?

Saludos

Anonymous said...

Hola liniers,dudo poder estar en Montreal (a menos no con los ojos abiertos) pero de seguro pasare por la feria del libro...
Hace un tiempo ya que tengo a Fellini tatuado en medio de mi espalda, a no asustarse...



AAAAHHH que alivio! cuesta mas decirtelo a vos que a mis padres

Saludos
Emilia

Anonymous said...

soy chileno, un amigo fus a argentina y le encarge tus libros, n__n, hice un stencil de Z.25 y ahora esta por toda la ciudad, y la tina de mi baño, Linier, Eres Genial!! (con letras como escualidas que simulan nervios).

Anonymous said...

Ven a México ¡A Morelia! mmmm eso se oye medio imposible, pero siempre esta el DF.

Anonymous said...

Siiiiii Liniers, date una vuelta por México, como ves tienes bastantes fans por estas tierras, así que estaria chido... ahi cuando puedas k

Saludos!!

Artemisa. said...

Me enamore de un look...
El tuyo.
Me encanto un humor...
El tuyo.

Anonymous said...

EEEI LINIII NO TE DISTE CUENTAAA! RAMON SE LLAMA EL OSO ORMIGUERO Q MATO A UNA PIBA HARA 10 DIAS EN EL ZOOLOGICOO DE VARELA! OJALA Q NO TE HAGAN BARDO POR ESO!

TE VEO EN LA ERIA,

Lady Mofles said...

Tengo en mano mi Macanudo Number One.

Ai güil bi at the feria the doming to jav it firmeited(Or I will be at the fair on Sunday to have it signed) La q prefieras.

Ah, es posible q también lleve una remera para q dibujes una Enriqueta(por encomienda).

Have a good one!

Anonymous said...

cuanto viaja liniers
no me llevas?

Neto said...

Felicitaciones por tu obra liniers.
Estuve en tu charla de ciudad universitaria el año pasado. Muy inspiradora.

Aprovecho la oportunidad para comunicarme con ustedes y anunciarles mi nuevo blog:
http://inadaptadosocialclub.blogspot.com/
con un dibujo inédito publicado por día (menos los fin de semana)

Saludos.
Atentamente.
Neto.

Anonymous said...

Con que dibujas y pintas asi los dibujos! probe con lapices pero no me sale! Aconsejame!! Saludos! TE admiro mucho! cuando venis a Rosario?

Anonymous said...

Liniers, te adoro, cada dìa disfruto mas de tu historieta, especialmente, con el inquilino (¡Que pena que haya decidido dejar la casa!) Mi familia compra el diario La Nacion desde hace... bueno, cuatro generaciones, y es un orgullo para mi ver a los mejores dibujantes y humoristas trabajando en su contratapa (de paso, con esos "chistes" se puede sobrellevar la carga del resto del diario)
Te felicito de nuevo, sos dueño de un gran talento y sensibilidad. Grancias por compartirlos, Susana.

Juan. said...

hola liniers, te queria invitar por mi blog, que estamos haciendo una tira (todos los jueves).
Las aventuras del Hombre Invisible, empleado administrativo. Chau!

Stampy said...

Hoy tube que usar el diccionario.

Pau@BCN said...

Hola Liniers!
El año pasado estuve viviendo en Barcelona y lo unico que les pedi a mis padres que me enviaran desde aca fue una remera de Argentina y el Macanudo #3.
Ahora que ya volvi te vas para allá, las cosas de la vida... ojala puedas autografiar el librito que ya viajo dos veces por encima del Atlantico.
Si tenes tiempo en Barcelona date una vuelta por el bar El Bosque de las hadas a eso de las 5 y media o 6..... es magico.
:)
Un abrazo,
Paula

Unknown said...

Yo iba a decir lo mismo que aquel anónymous de ahí arriba.


Ramón es el Oso Hormiguero de Florencio Varela. Pensé que era a propósito, pero no leencontré sentido con esa apropositud.

Anonymous said...

Respecto a los macanudos: Más humor intelectualoide. Un buen camino a seguir.

Sofia.... said...

Liniers no nos decepciones!!!!Aclara el asunto del oso hormiguero Ramon, que mato a la chica de 20 años, un tragedia!!!
La gente podria pensar cualquier cosa!

Anonymous said...

*
**
***
****

Si nose k onda lo d RAMON parece un chiste de muy mal gusto o una gran coinsidencia...

****
***
**
*

ArT said...

Coincidencia u obra de un subconciente poco conciente.
Yo no me haria tanto problema. Lo lamento mucho por la chica.

ART

Gina Nordbrandt said...

Olga... a mi me gusta Olga, mis amigos imaginarios se llamaban Alicia y Raúl... ay los extraño.
=(
Saludos saturnianos, Liniers!

Anonymous said...

¿La gente podría pensar cualquier cosa?
La gente *siempre* piensa cualquier cosa. No hay forma de evitarlo. No estaría bien evitarlo.
El autor no tiene que aclarar, y menos para no deccepcionar. ¿Quiénes son los lectores? No tienen que recibir disculpas, o explicaciones.
Puede ser una coincidencia, o no. Quizás los osos hormigueros tienen cara de "Ramón". Quizás fue a propósito. Quizás fue inconsciente.
Pero ojo con estimular la autocensura.

Anonymous said...

para cuando http://www.l-inc.com.ar/?

P.M.E. said...

Yo soy Johnson...

Abrazo enorme...

Anonymous said...

¿Sólo por Madrid y Barcelona? :(

enzo said...

pobrecito... por barcelona... que fea ciudad.. que mal la vas a pasar.

el detector de sarcasmos exploto en la primer silaba de po-bre-ci-to.

jeje

Nuri148 said...

Paula tiene razón... Tenés que pasar por el "Bosc de les Fades" (en el mismo callejon q el museo de cera, a la vueltita). También por La Xampa en la Barceloneta, ir a las 5-6 de la tarde sino despues no se puede entrar, y después sangria y cerveza en La Oveja Negra (en el Raval)

shad-gun said...

uh! este dia fue mi cumpleaños!! esperaré a que vengas a Peru!

Anonymous said...

Muy lindo lo del sabado..cuanto ARTE!!! es usteed un grande...de los poco que quedan!....aahh este no es el blog de Aristimuño??ehh...bueno usted tambien...gracias liniers!

PD:Bueno lo de la subasta...para ayudar a la gente de EMA...todavia la EM es poco conocida por aca...saludos!