Tuesday, March 20, 2007

The Shins-

147 comments:

Liniers said...

Buen Recital, buena banda...
la traducción es más o menos "y si te prendieses a mí como una gaviota se prende al viento..." aunque veo que suena mejor en inglés...
Saludos
L

Liniers said...

Anfie no es muy del pop eléctrico y guitarrero... así que fui por las mías...

Liniers said...

AnGie

maddie said...

Hay! Vi la suceción de posteos de Lini, me siento especial...! Qué raro y cierto lo de las frases...normalmente siempre suenan mejor en el idioma original...¿será algo linguístico? Quizá simplemente valor agregado del idioma original...

sach said...

Es muy lindo ver recitales en el extranjero... no se bien cual es la razon

nacho said...

yo tengo un cover de postal service por los shins qe esta un kilito
ahora lei esto y me dio ganas de escucharlo

Anonymous said...

Hola... por que ahora te representás como un conejo? me gustaba más cuando te dibujabas a vos mismo...


pero bueno, no importa

Agustin Capeletto said...

Que grosos los Shins!!! Una de mis bandas preferidas. Lejos, lejos. ¿Escuchó el ultimo disco?

Carajo, ahora los quiero ver.

Hugo Cosmético said...

Los Shins son super. Yo también los vi este enero en NYC. Eran las 0.00 horas. Hacía mucho frío (menos 10 Celsius). Fui solo. Genial Los Shins.

miriammm said...
This comment has been removed by the author.
Rutina en cubitos said...

que envidia muchacho! quien pudiera escuchar New slang en vivo

Saludos y suerte!

M.-

CRONOPIA said...

Gracias Line.... yo, que no puedo prescindir de mi música, hoy estaba teniendo un día "cerrado por melancolía".... y silencioso.

Gracias otra vez.
PD: Y eso que, al igual que Angie, yo no soy muy del pop eléctrico guitarrero.

Rubin said...

Arghhhhh! Si me dibujaras en este momento de mí saldrían unos ruidos como "Envid! Envid!"

Siga disfrutando, amigo y use gorros y guantes y calzones largos.

Se lo extraña,

R

r o B e r t i T A said...

apenas vi el dibujo dije "y pero....no fue con angie???" jajajajja
y ahi vi la aclaracion! por dios que controladora!!!
liniers, pasate por mi blog y firmame si tenes ganas, obvio
http://treintanera.blogspot.com/

Lady Greensleeves said...

Bueno, ya q preguntás yo quiero una foto del mejor duende de nieve q hayas podido armar, bien macanudeanno..

Éxitos!

Dedi said...

Feliz inicio de primavera...
si, suena mejor en ingles, pero que mas da...
let's sing while snowing...

Gaviota said...

Eso es chido, mencionan a las gaviotas!
Saludos saturnianos Liniers!
Es un placer leer, contemplar tus tiras y sonreír.

Xau!

Lero Rosales said...

A veces creo que no es necesario traducir canciones para sentir lo que dicen, por eso prefiero disfrutar de tus tiras y no traducirlas para entenderlas... Solamente "me prendo" con tus dibujos... Che, cuándo te vas a venir a Córdoba a exponer? Tenés un público numeroso y ansioso por acá....

Abrazo!

Lero - www.lerorosales.blogspot.com

a heart-beat away said...

Se ve que la estas pasando espectacular en la tierra fria. No te das una idea la envidia que te tengo en este momento, poder ver en vivo a the shins... por diosss. Pero bueno, suerte en la estadia y que vuelvas con muchas anecdotas.

saludos
P.

El Diego said...

que buen dibujo el de la viñeta final! buenisimo!

nahuel said...

Que loco el oficio del artista, que se puede ir cavando hasta la China y no estaria faltando al trabajo.
Lo malo es que un solo rasguño nos significa una traba insoslayable!
Ahora me corte la mano lavando un vaso que se quebro y como todo esta cerrado tengo una toallita intima envuelta con cinta adhesiva!
Pero esto a quien le importa???

E iba a comentar algo mas pero me quede con los pezones de la viñeta anterior y me distraigo---

puaj...

Natanzuelo said...

Saludos Lini!
=)

Natán

porla(tangente) said...

Me gusta que canten en plan Beach Boys mientras fuera hace un frío que pela!! Y estoy contigo. Si traduczo mentalmente algunas canciones, se me quita el hipo...

Anonymous said...

che, salame, así que ahora también censurás? tenés el ego grande como el complejo, según parece...

lini ortiva said...

es que lini se la morfa doblada y le cuesta reconocerlo.

Luna Bacana said...

saludos liniers! gracias por tantas tiras...uno deberia hacerlas en cada viaje...que recuerdos lindos pueden quedar registradisimos. Fijate en internet la charla que dio ayer fontanarrosa, un 10.
afectos a angie...jijij al principio pense que era la de al lado tuyo.
p

Cínica said...

Que lindo!! Te odio tanto! (de envidia obvio) Quiero ser vos, un día aunque sea! (el que vas a ver a The Shins si se piede mejor)

Leonardo said...

The Shins son buenísimos. Qué bueno poder verlos en vivo.
En Garden State hay una escena en la que Natalie Portman está escuchando un CD y le dice a Zach Braff que, si lo escucha, le va a cambiar la vida.
El tema es "New Slang" del CD "Oh, Inverted World".
La peli es buenísima!!

GuILLoTiNe said...

... well, I'd jumped from my tree

and I'd danced like the kind of the eyesores ...


Lo envidio demasiado señor Liniers.

~ Guillo

tangerine said...

Liniers! ....
sin palabras!

muy bueno todo

P.Anne&F said...

Cuando salga el sol, sonreíle. Me dijo que te espera adentro de uno de los castores que se fugaron...

P.Anne&F said...

Me gusta el verano. Me gusta el invierno, un poco más el otoño y disfruto la primavera. No entiendo a la gente que no entiende. No me entiendo. Pero te entiendo. Disfruta el invierno!

Liniers said...

no se censura nada acá... el mail borrado fue borrado por su autor...

dibujoslocos said...

Buenas...!

Si descubris alguna manera de mandar un poco de frio por aca, será agradecido...

Saludos!

lara de nuevo said...

Si, salir de noche, ir a recitales, todo lindo, pero... sabe?? hay cosas lindas en las mañanas tambien... Le traigo un segundito un poco de nuestra ciudad, ya que usted nos regala tantas anéctdotas canadienses (si?? sí!!)
Las mañanas son un tesoro para el que las sabe apreciar. Aquí, cosas que uno no puede dejar de probar por las mañanas:
-Quedarte tirado en la cama escuchando el silencio, la lluvia, los pajaritos, los gritos de los vecinos o la música de otros...
-Tocarle timbre a alguna amiga, despertarla con chistes tontos, ligar un par de golpes y desayunar a las carcajadas.
-Caer de sorpresa en la casa de algún vecino con facturas, regalándoles el desayuno.
-Ir a hacer trámites con un termo, yerba, bombilla y mate y convidar a los que están ahí esperando desde las ocho de la mañana.
-Llamar a un par de personas mayores que se despiertan a eso de las 6 de la mañana para alegrarles el día
-Darte un baño laaaaaargo...
-Leer los chistontos del diario ;)
-Encontrarte en la plaza con alguien a tocar la guitarra, o seguir durmiendo.
-Conocer el barrio, la zona, la ciudad...
-Extrañar a alguien y hacer algo tonto en su honor.
-Mirar las formas de las nubes.

Ser un paisano en la ciudad tiene sus ventajas; pero no sé, yo ni al verano, ni al otonio, ni a la primavera, ni al invierno los cambio por nada... la tía maruca tiene razón, la vida es buena señor liniers.

bonjour para everyone!

Pirita said...

WOW! Tus comics son de lo mejor Liniers, es primera vez que comento jeje. Descubri The Shins hace un tiempo cuando vi la pelicula Garden State. Me gustan mucho las letras de esta banda y New Slang es una de mis canciones favoritas. Te envidio por verlos en vivo =P, soy de Panamá.

Brian Janchez said...

che, nunca vas a hacer alguna historieta sobrea alguna cancion de Walter Olmos ????
brian.

Oito said...

Es increíbleeeee esa bandaaa... apenas leí tu tira, googlé curioso el nombre de de esta banda, y quedé perplejo, me encantó. No entiendo como siendo tan acorde a mis gustos no la conocía antes.
Éxitos L.
excelente trabajo
y te envidio hijo de putaaaaa

Stephanie said...

Alors je suis vraiment la seule à aimer la country?

Anonymous said...

holaaaa...che cuando volves?
espero q la estes pasando bien
saludos
ine

Anonymous said...

'ta bien, del ejercicio psicótico del tijeretazo te desentendiste más o menos airoso. ahora, de tu complejo y egolatría elefantiásicos no decís ni jota. claro, nunca te vas a aburrir con tanta perorata oligofrénica de esta pléyade parasitaria de lambiscones. triste panorama...

Guido said...

Qué linda canción que es New Slang. Modestamente digo que yo hago una aceptable versión de ese tema. El cover de ellos de Postal Service es buenísimo. Escuché primero la versión de los Shins, y cuando escuché la original no me gustó mucho.

Conozco pocos temas de ellos, pero están muy buenos.

Cambiando de tema:

Qué feos que pueden ser algunos días. Uno cree que las cosas están muy mal, pero no sabe que un rato después todo empeora, y luego sigue empeorando.
Espero que de ahora en más, mi día ya no empeore. Ni pido que mejore, eso ya sería casi un lujo.

Saludos!

Guido

Guido said...

p.d: hay gente que cree que con decir boludeces con palabras rebuscadas las hace más creíbles. Qué loco, no?

Anonymous said...

LINIERS

VAS A ESTAR PARA LA FERIA DEL LIBRO??

san poggio said...

alguien dejó un mensaje poco agraciado en mi flog (www.fotolog.com/sanpoggio) y lo firmó como Liniers.
lo peor es que no lo entendí del todo porque estaba mal redactado.
en fin.. saludos..

miriammm said...

Guido voy a escribir palabras no rebuscadas, y posiblemente me salgan boludeces...

Es para aclararle algo al anonimo.
A ver si me viene a llenar el blog a mi de giladas que me andan faltando comentarios para mi ego Tah Majal. Si le pongo el pecho a sus balas pibe, mejor pongase chaleco. Ya le advierto, porque me hace sentir culpable al puro cohete.
Yo borré el comentario que esta arriba. A veces ejerzo el derecho de autocensura, porque me da la real gana.
Y decia algo que luego otra gente mas libre puso...pero a mi me dio cosa ...era sobre la envidia.
decia algo asi
"Liniers lo envidio hasta el caracu (mas o menos asi decia)
Y disculpe por envidiarlo.
Pero me voy a comprar una cajita de pinturitas stadler de 24 lapices, la casa y el caminito y el perro me salen muy bien.
El ARBOL me sale como un sauce llorón.
Cuidese que en cualquier momento sale el primer 40x40, y me voy a Calingasta que la gasta."
Lo nota anónimo? No era un ufff que impresionante comentario asi que lo borré.
Y tambien decia que los mosquitos me estan haciendo "roncha".
Eso era todo.

pd. si figura el autor borrando es el "autor del coment"...no el del blog.
tal vez le convenga firmar en azul y apretar, asi puede asegurarse.
Aunque le aclaro algo, empece leyendo este blog casi desde el ppio. y ha cambiando mucho mi impresión, antes me parecia loco que muchos promocionaran el blog propio, por ej. ahora me parece totalmente aceptable, por que no?
Como los insultos que ahora me hacen mucha gracia, porque logran el efecto contrario, uno automaticamente y no solo con la gente que uno aprecia, asi automaticamente se pone de parte del insultado. Sea quien sea.
Empiece a tirar buena onda, che
que vamos a creer que en serio sus comentario es indirectamente proporcional a su valentia.
Seria una macana no le parece?
Se imagina el humor absurdisimo de un cartel que dijera
LOS ANONIMOS SON COBARDES, naaa es mucho!

NO sera que lo hace para que esto tenga tan buena pinta de blog...?
je, para mi que usted es un pillin chico, que quiere que este blog tenga tanto dinamismo, que cosa!
Y lo logra!!!!
Esto de escribir en blogs es un sacerdocio, que le vaya bien padrecito!!


Liniers ahora que lo han dicho varios QUE ENVIDIAAAAAAAAA AGGGGG!
JA
Sus dibujitos de estos dias me encantaron, pinguinos, guanaco, duendes y castores y espec. picasso.
cariños desde
Salto, cap provinc. del mosquito panzer.
m.(la borrona)

GTrentadue said...

Hasta hoy pensaba que era el único argentino viviendo en Argentina a quien le gustan los Shins. Los conozco desde hace ya un par de años (por Gilmore Girls) y cuando escuché su primer LP me atrapó, y este verano estuve escuchando todo el tiempo el último... qué loco que te gusten!
Por cierto, gracias por la buena onda que ponés en tus tiras. Me encantan desde hace años.

C e r e c e d a said...

yo fui a ver a ROGER WATERS...

en ingles, en castellano en
holandes y en lo que sea
suena bien.

siga con su viaje señor
y siga disfrutando.

valerita said...

Acabo de escucharte en el programa de Wainraich. Creo que te voy a visitar seguido.

cordiales saludos

-La Señora de Cinamomo- said...

Ay, estuviste en metro y medio??? noooooo! lo estuve escuchando las otras semanas, pero esta me colgué... ya me veía venir que iba a suceder algo así... Sólo escuche algo de los choripanes cuando fui a comprar té a la dietética. Ay, no se por que conté todo esto que es al pedo...
Se te extraña pibe! aunque no te vea muy seguido ni nada por el estilo. Al menos ahora sé como se llama la banda que escuché el otro dia en la radio y me había gustado... Schultz la nombró, y despues dijo algo de los jeans y no le había entendido. Estoy escribiendo mucho al pedo, no? bueno. Me voy entonces.
Saludos monsieur!
-Sole-

Tefy said...

que lindos son los recitales cuando la música te gusta...
Bueno, pasaba nomas...
Sigue volando!!

Who... said...

Buenas Liniers. Me copa todo tu laburo, y hace poco descubri esta especie de Diario en imagenes que tenes aca. Ese mundo en el que te encontras ahora parece genial!
Despues date una vuelta por mi blog.

Caro said...

Pero que bonita banda! Una de mis favoritas.
Hermoso, HERMOSO tema New Slang. Lo conocí viendo "Tiempo de Volver" y fue amor a primera oida.

Otro punto a favor suyo, caballero.

un beso!

PD: por alguna razón no me está saliendo firmar...

caro said...

ah viste a los shins!?!? AGHH TE ODIO AGHHH! ni en pedo vienen aca, no? xD :'(

parece que hay gente con mas tiempo libre que yo... por dios, que ganas de joder tienen algunos eh.

besos :)

caro.

Geori! said...

Parece que soy la unica que no conoce The Shins! o por ahi lo conozco y no lo note... mire Garden State, miro Gilmore Girls.. bue, habra que averiguar!! alla voyyyyy

Victor said...

medio flojo ultimamente con las tiras diarias, me gustaría mucho ver el humor punzante, cínico de hace uno o dos años. Bueno si es mucho pedir me conformo con el misterioso hombre de azul.

adió.

pd: y perdon por quejarme tanto.

ml said...

¿el misterioso hombre de azul?

Pardita! said...

qué raro ayer escuchar tu voz por la radio!!! nunca la hubiera imaginado....gracioso Wainraich diciendo lo raro que le parecías!!!!besos y suerte

Dr. lecter said...

Liniers, que envidia, yo estuve pateando por los mismo lugares que vos... Montreal, Quebec, el superdromo... comparto con vos que lo mejor que tiene el verano, es la posibilidad de rajar a lugares frios... Una vez más, tus reflexiones me conmueven.

Anonymous said...

es la union perfecta, liniers y de shins, dos cosas absolutamente magicas y poco mundanas...

un saludo

m.

lu said...

me encanto este :)
te la re bancas liniiiiii
y me fundo si sacas un librito nuevo
jajajaj

chau suerte!

eiza said...

cuanto me alegro de haber dado con este blog (eres el autentico liniers?). quiero evitar hacer un comentario de fan y no se como. a la mierda!: me encantan tus chistes, tienes que publicar más en España! enhorabuena! etc etc etc

en fin, un fan mas, perdido en el ciberespacio

Ren said...

Wow.. no es maravilloso el invierno??

Javier said...

Grande Liniers!!!!

la calavera valiente said...

vió que dicen que los perros escuchan más sonidos que los humanos? acá va mi pregunta: con orejas de conejo pasa lo mismo o es un mito?

cutipaste said...

Flying sheep:
http://www.ibras.dk/montypython/episode02.htm

Anonymous said...

che, mamarrachón, ¿estás boludeces son las que te pasan si estás vivo? me cago en la ostia... entonces debo vivir en una suerte de trasmundo, porque acá tengo polifonía policroma despanzurrada y está en las antípodas de ese onanismo exacerbado tan abyecto, como de arena trabada en hipotálamo vacío, que con tanta constipación pontificás, y que tanto poligrillo imbécil te celebra sin reparos a manchar de marrón sus lenguas serpentinas. ¡a tomar por culo, salamines!

Anonymous said...

che, mamarrachón, ¿estás boludeces son las que te pasan si estás vivo? me cago en la ostia... entonces debo vivir en una suerte de trasmundo, porque acá tengo polifonía policroma despanzurrada y está en las antípodas de ese onanismo exacerbado tan abyecto, como de arena trabada en hipotálamo vacío, que con tanta constipación pontificás, y que tanto poligrillo imbécil te celebra sin reparos a manchar de marrón sus lenguas serpentinas. ¡a tomar por culo, salamines!

Oito said...

mmmh.... eh!?

John said...

Si, posta...le gente te chupa mucho el culo, no te cansas? ya fueron los comentarios como "Que bello es el invierno" para hacerse el diferente eh...

John said...

Si, posta...le gente te chupa mucho el culo, no te cansas? ya fueron los comentarios como "Que bello es el invierno" para hacerse el diferente eh...

Crumble said...

Ah, sí. Liniers creo que vio mucho Monty Python's.

Con el tema de las ovejas voladoras, etcéteras.

Pero me siguen gustando las tiras.

Fran said...

NOOOO!!
Te envidio hasta el infinito y mas allá por haber visto a The Shins en vivo!!!

Pero igual hoy me traerán de Argentina un Macanudo :D Jejejeje!!

Saludos!!

luu said...

aaa
me encantan tus dibujos


un beso enorme, cuidate del friiio
aca ya es otoño (:

Fan De Carlo said...

todo conectado, hoy mi hermana decía: traducen re mal (pq ahora sabe algo de inglés) y yo pensaba: en poesía es imposible traducir, pq importan x igual significante y significado, letras de música igual, no?

Ay, nunca t dije esto, pero tus chistes... me hacen bien. un abrazo

El Hombre Ilustrado said...

hola

ayer me acorde de la revista la mano, 1er especial de charly garcia

en donde hay un dibujo tuyo(que me gusto mucho) de él

y me parecio bien pasar y decirtelo

Hasta Luego

altoparlante said...

juegen al cadaver exquisito en mi blog!

san poggio said...

gracias
en abril muestro en colectiva
despues te aviso

Marcos Rothstein (Wolf) said...

No conocia la banda, a veces mi ignorancia me sorprende

Helena said...

Con toda la onda:
Ultimamente tus tiras en el diario... digamos que ya no son lo que solian ser... siento que les falta algo, que están un poco vacías.

Es mi opinión, por supuesto.
Saludos.

mechi said...

vas a estar en la feria del libro??

r o B e r t i T A said...

el macanudo de hoy: lo mas! aguante las ovejas!
te escuche en la promo de metro y medio me quiero matar me lo perdi
me gusto tu respuesta de poruqe no te analizas......igual no te creo que no te analices
pasate por mi blogcito:
http://treintanera.blogspot.com/

-La Señora de Cinamomo- said...

Sabes que la primera vez que me fijé qué catso era el cinamomo el gugl me dijo que era la canela y hoy me fijé de nuevo y me tiró que era el árbol del paraíso... (lo que es la falta de informacion y la confianza en el internes, no?!) ahora todo bien porque adoro ese arbol! Te mando saludos desde una de las ramas! ¿Me ves desde allá o me subo más alto? Si un dia andas cerca, pasá y subite.
Saluets cordiales
-Sole-

Tefy said...

che..digo nomás, esa gente que entra a bardear, no tiene algo más lindo para hacer??? es decir, si no les gusta esto, a qué vienen??
pregunto nomás pq me resulta un poco incoherente e idiota.
Segui volando Liniers!!!!

Federico said...

Que suerte que haya gente que no te entienda Liniers.

Y que suerte que haya otros que si.

Un saludo a todos estos ultimos.

Luciano said...

Excelente el dibujo de abajo, en serio.

Joaquín von Pasenow said...

"De las curiosas consecuencias derivadas del humor de Liniers y mi ignorancia" (por J.v.P.)


Brunch?


Brunch?


Como Ud. siempre me termina enseñándome algo nuevo, sobre todo en materia literaria, cuando leí brunch pensé... mmm... brunch, brunch... será esa comida mitad desayuno mitad almuerzo?... o será acaso el nombre del autor de una novela llamada Laberinto o algo así?...

Terminé buscando en Wikipedia para sacarme la duda... parece que no hay tal novelista Brunch... será que a Fellini le picaba el bagre nomás.

Joaquín von Pasenow said...

A Ud. Sr. Liniers podría aplicársele el mito de la Caverna.

Un buen día se despertó, miró los hombres atados a su alrededor, las sombras que todos miraban asombrados, se desató y decidió salir.

Vio entonces las formas, las ideas.

Y desde allá afuera nos manda sus chistes. Pero acá adentro no hay más que la luz de una fogatita, no hay sol como allá afuera, así que sus chistes a veces los vemos medio a ciegas. Por eso en la caverna quedamos dos tipos de personas: las que se ríen y las que no. Las que no se ríen no están preparadas para salir, están demasiado acostumbradas a las sombras. De las que sí se ríen... me aventuro a descurir dos tipos: unos que se ríen porque ven el chiste y captan la luz que trae de afuera; otros porque lo ven, quizás no captan directamente esa luz, pero pueden imaginar un mundo de ideas a la luz del cual sí se reirían... y entonces también se ríen. A veces me río con los primeros y otras veces me río con los segundos. A veces me doy cuenta que cada vez me río más, y entonces me atrevo a pensar que estoy más cerca de la salida.

En definitiva... un comentario largo y rebuscado para decir gracias por su humor.

armando tronchos said...

¿largo? sí. ¿rebuscado? quizás para un purrete en salita de cinco.
bien relamida la raya del señor liniers. humedecida, bendecida por el paludismo descerebrado, tan bien llevado al paroxismo de un minimalismo regurgitante de imbecilidad estéril.

Ren said...

Ah eso, yo también pregunto si vas a estar en la feria del libro porque yo voy =)

Anonymous said...

lo de la caverna no es mito, sino alegoría. burrote.

pedro said...

hice otra historieta con vos
está en
http://www.fotolog.com/patodepiedra
espero que te guste
saludos ricardo

Anonymous said...

pedro lameculos!

Anonymous said...

qué, te lo querés garchar?

Lauris said...

Que esquematicos que somos a veces algunos seres humanos, apenas vi la historieta despues de divisarte lo primero que busque fue a Angie, y dije mmmm cual es? habra ido solo? esta bien no tiene que ir con ella para todos lados bla bla bla en mi mente... y traslaciones hacia la propia vida y experiencia, gracias Lini tus historietas me hacen ademas de reir, pensar, reflexionar y descubrir, voy por los Shins, saludos otoñales desde el otro polo
say no more Lauris

pedro said...

anonimo, si tenes algo que decirme mandame un mail

patopetreo@yahoo.com.ar

cutipaste said...

Pero todo bien con haber consumido mucho Monty Python. Todo bien.

Anonymous said...

qué pasa, pedrito? me querés garchar?

Anita said...

Hola!! me acabo de bajar unas canciones de esos tales shins, que no conocia... me encanta... jaja es re sedante... y yo soy mas rara para la musica... voy desde enya hasta vivaldi, y de blink 182 (tristemente separados) hasta piazzola, genesis, coldplay, soda, sui generi... y vivaldi de nuevo!!! Ahora a mi lista se suma the shins, calculo... ahh descubrimos cosas nuevas cada dia...
una cosa mas- pido disculpas por mi comentario anterior en el otro post... no soy asi de polemica, y no esta bien en un blog... pero me revienta que cuestionen al señor liniers...
otra cosa mas- pedro... que mate la indiferencia... jajaja que mala que soy....

abrazo de anita!
saludos a angie!

Anonymous said...

a quién le importa anita? porqué mejor no te buscás una amiguita?

Para qué? said...

Jaja!
Parece que el viaje a Canadá ha hecho que un personaje de SouthPark empiece a comentar acá como anónimo.

A ver mascotita, a ver qué contesta. Vamos che, mire que si me insulta bien le tiro un pescadito eh, a ver che... vamos anómino, vamos, haga sus monerías que si no nos vamos a aburrir. Pero qué le pasa che? Vamos, insulte un poquito, no se ponga así.

ungatunman said...

Muy bueno

Vi la propaganda de 300, para mi mala suerte fue por la pantalla de la cancha de velez, con el volumen a todo lo que daba, me cague hasta las patas con el sonidos, pero lo que mas me gusto fue la frase: " Espartanos, hoy cenaremos en el infierno!"

Saludos Ungatunianos

-La Señora de Cinamomo- said...

Yo me pregunto... ¿Cual es el problema que tienen con que se le "chupe el culo" a Liniers como dicen por ahi? ¿Acaso este no es el lugar indicado para hacerlo? ¿Qué problema tienen con que le reconozcan al tipo que labura bien, o que gusta su trabajo? Si a uds. no les quita ni pone lo que alguien le diga... y menos aca! Si tanto les molesta leer halagos, entonces limítense a ver lo que sube Liniers al blog, y si no les gusta lo que pone entonces vayan a otro lado, donde sus sentidos demasiado elevados como para juntarse con la chusma que sigue a un tipo que le pasan cosas como a cualquiera sean satisfechos. Es solo una sugerencia, para que no pierdan su valiosisimo tiempo en dedicarlo a pelotudeces.

pésame said...

es que a veces hay q separarse y después juntarse y contarle al otro que lindo estuvo el concierto. y eso.
el otro día lei un chiste viejo de la chica de bellas artes que se indigna por los programas de bricollage. yo soy asi. por suerte.
saludos hacia el norte.

Federico said...

Es tal mi fascinacion con Enriqueta,Fellini y Madariaga(aunque hoy no estuvo)que apenas los veo me alegran el dia,inclusive antes de leer lo que tienen para decir.Es fantastico en serio.

Pense exactamente igual que Joaquin von pasenow;es decir,que Brunch seria un escritor desconocido para mi y que una de sus obras seria Laberinto o algo por el estilo.Error.

Recien varias horas despues me acorde de la combinacion Breakfast + lunch=Brunch.

Liniers,se nota que andas por el norte.

-La Señora de Cinamomo- said...

Ahora que leo bien lo que puse mas arriba, me parece que... ese no es lenguaje para una señora, leanlo con palabras mas amables, en especial lo que está entre comillas. Jejejejejeje Me disculpo con ud. Monsieur.

Gracias a los que explicaron el chiste de hoy!

pedro mairal said...

liniers
ya me volví del frío
fue bueno verte
en miami mientras vos dibujabas yo sacaba fotitos. (te copio el url, no sé poner links en los comments) abrazo
http://pedromairal.blogspot.com/2007/03/esperando-en-miami.html

Sodo said...

...Que gente naba la que bardea cuando no sabe ni leer.

armando tronchos said...

sí, sodo, comprate algún librito que no sea para colorear, a ver si se te ocurre algo un cachitín más piola.

Soybueno said...

hola sr. liniers!! Soy un muy admirador suyo, y tambien hago una tira, va, mas que una tira se llama soybueno.

La empeze antes de conocerlo a ud, despues note cierta similitud ahora tengo sus libros y me encantaria algun dia me los firme.

si tiene ganas puede pasar a visitar mis dibujos en

www.fotolog.com/soybueno

serìa un honor!!! Abrazo.

manuwtfs said...

me gusta mucho esa banda, la conoci por la peli garden state.

yo por mi parte fui a ver a la banda de bela fleck... y no sabes la cantidad de particulisimas musicales que largaron!! ademas estaba en bermudas asi qeu como que les daba mas espacio para meterse en mis poros... y re diver porque me sacaron 5 lagrimas del ojo derecho y 3 del izquierdo.


adiu liniers

Fmgo! said...

Hola, aprovecho que no se censura nada para dar un mensaje:

Pueblo oprimido,levantate y unete a las filas del Comandante Zurdonin, máximo dirigente del partido zurdo de unificación izquierdista(PZUI) y generalisimo de las tropas del este, del oeste y de todos los frentes

¡Que viva la revolución!

Agus Lucas said...

Muy agradable, como siempre. Aprovecho para invitar a dar una vuelta por mi blog y ver un poco de lo que hago. Saludos!

SaPeRcALifRaGiLisTicExPiAliDoCiOuS said...

Recuerdo cuando fui a Quebec, me enamore de una chica que trabajaba en un local de ropa cerca de la plaza central de la parte que esta amurrallada. Siempre quise volver y seguro lo voy a hacer...
A y otra cosa de una tira anterior, terribles y enormes comiquerias tiene alla.
Segui dibujando y haciendome recordar todo ;)

Un saludos de BSAS
Sergio

tsunnamii said...

SEÑOR!!!

tanto tiempo

NOOO!!!! te juro que cuando vi 300 dije lo mismo

JAJAJAJJAJAJAJA

buena peli... la sangre es igual al comeek y eso me vuekla la cabeza

un abrazo

voy a empezar de nuevo con el flog... que lo tenia tan abandonado

:D

·PIMBU· said...

saludos yo tambien dibujos pinguinos lero lero jajajajja
hago graffitti hace unos 7 años, y tengo un "caracter" de un pinguiino llamado "PIMBU" el cual lo reparto por la ciudad a gusto y placer, hace un año y un poco mas descubri tus libritos "MACANUDO(S)", y la verdad que me enamore de ellos los leo y leo y leo, fue un gusto haberte leido y conocido de alguna manera.
eh hice un pequeño "canvas" en tu honor.
Saludos
te dejo un link con el cuadrito.
http://spb.fotologs.net/photo/27/13/123/il_pimbuino/1173778287_f.jpg

saludos un gustazo!!!

PIMBU

Anonymous said...

alguien que me explique por que la sospecha tiene coronita.

Emily said...

Hello Mr. Liniers,

forgive me for writing in English but I'm ashamed of how bad my Spanish is. You're just about my favorite cartoonist in the world right now - if you and Angie are able to make it to New York while you're up in this continent our place is always open to you. My boyfriend lived in Montreal for years - you both seem to be finding fun things to do, but let me know if you want suggestions. My website is this - www.eflakeagogo.com - I'm an illustrator and a cartoonist as well. I hope you're enjoying North America - cheers!

best,
Emily

Esteban said...

Eeeee, Linieeeeeerrrssss, me hice una mochila, podés verla en mi blog [ http://thedangerouskitchen.blogspot.com ] y me encantaría que la veas. Si no querés comentar, no pasa naranja [ si querés sos bienvenido ] pero me gustaría que la veas, ya que la hice con hilo, aguja, y mucho amor [ y una tarde libre, claro ].

Anonymous said...

Es inevitable muchas veces relacionar las tiras con algo del día.. y pasa un montón.. por ejemplo.. hoy sucedió.. y me dieron ganas de comentarlo por si es que algo tiene que ver o es solo mi imaginación y algo más de casualidad..
La historia de Rufete y la sospecha.. me hace pensar que para un gran grupo de la sociedad adolescente hoy empezaron las clases en la universidad de buenos aires.. y verdaderamente cuando recién se ingresa a un lugar tan lleno de gente es muy fácil que a unos cuantos se les trepe a la espalda..

Sodo said...

La verdad, es que los libros para colorear son lo mas.

Anonymous said...

http://desinformativodiario.blogspot.com/

Javier said...

pocos momentos de adrenalina como los posteriores a un buen recital

Pablo Paonessa said...

sr, no seria grandioso que nos dibuje unos lindos wallpapers para nuestras maquinolas?

seria buenisimo.


un abrazo.

keithmoon said...

No tengo palabras para explicar lo que me pasa.

Anonymous said...

JA! Me hizo reir la jirafa.

Pabl3Te said...

A este post no lo va a ver ni mi mamá jajaja, pero bueno, que bueno que estes en Canada y en invierno! amo la nieve y todo eso. Cuando sea grande voy a comprar casas en diferentes partes del mundo para que solamente viva otoño/invierno/otoño/invierno jaja seria geneal! :D Salud3Tes!

3♣

Paulita said...

Conoci a The shins gracias a la pelicula Garden State, de Zach Braff...La vieron?
Macanudo-Liniers I miss you!!!!!!!
Cuando salis en la Rolling?

r o B e r t i T A said...

uy, estoy esperando poseto nuevo, dale!!!
besotes

m A R Z O ! said...

se extrañan tus posteos!!! (comentario de seguidora densa que entra todos los días en busca de una excusa para sonreír).
mientras liniers no postea, si quieren pasar por el mío... serán bienvenidos.

www.potencialsimple.blogspot.com

Esteban said...

Lo veo y no lo creo, LINIERS PASÓ POR MI BLOOOG :D, gracias Maestro, y esperemos que no me confundan, a ver si me piden un señor que traduce los nombres de las películas... [ Los pingüinos en algún momento de mi vida me salieron, ahora ya no, no sé por qué ].

Suerte, desde acá abajo.

Tomas said...

Liniers sos lo + sos re genuino y el estilo q tenes me fascina ... realmente te admiro muchisimo. Yo tambien me estoy tirando para el dibujo y estoy aprendiendo comics bajo la tutela de Pedrazzini (un groso tambien)bah pero hablando de eso hace rato q no voy a verlo al viejo jjejeje....bueno ojala q leas el mensaje y si me pudieras mandar un saludo al mail significaria muchisimo para mi ..... el_rocco89@hotmail.com

suerte en la vida

Helena said...

Definitivamente NO me están gustando tus tiras nuevas.

Samyta said...

Una pregunta, tenés fotolog en fotolog.com.ar? poruqe hay un Liniers dando vuelta, sos vos?
Exitos

Anonymous said...

la verdad es que te conocí hace unos años por el diario la nación. me llamaron la atención tus dibujos.... aunque muchas veces no me hacen gracia (y otras tantas si) generalmente me generan una especie de calorcito cálido que me ayuda a pasar este momento de mierda que estoy viviendo. es que a veces por las cosas urgentes uno se olvida de lo importante, no?. y cuando uno está en un momento como el que estoy yo, cualquier cosa que me ponga bien merece algún tipo de retribución.
siempre paso, pero nunca firmo. nunca se que firmar. siento que todos decimos un poco lo mismo y que a lo mejor lo que pueda aportar no es demasiado. pero... hoy me dieron ganas de darte las gracias por hacerme bien durante un ratito.
un beso grande, che.
pd:hay casos en los que me parece que la censura es la mas correcta. sobre todo si la persona que se la merece te agrede (a vos y a otros) cuando tiene siempre la posibilidad de no entrar a una página que no es de su agrado.
pd2: ayy... sabés que personaje no me gusta?... el misterioso hombre de negro. es como que no se. me da bronca, no se. bha, no me gusta y ya.
pd3: amo a enriqueta y a la gente que anda por ahi. el otro dia andaba por la calle y se me desataron los cordones de ambas zapatillas y pensé: esto es re liniers.
pd4: soy de madryn y estoy estudiando aca. para mi que bsas se come a la gente. de alguna forma extraña.
pd2: me gustan las pds
pd3: www.fotolog.com/solosoyesto

Luna Bacana said...

liniers...en gente que anda por ahi podes poner que el colectivo 102 choco a ibarguren en una noche de lluvia..novata en choques ibarguren...se paralizo.
saludos
patty

dibujoslocos said...

Te habrá comido una ardilla?

tinchosara said...

copado liniers, actualizá amigo

olivia said...

oi me habia escrito un parrafasoo y se me borro

BUENO RESUMOO

SEÑOR LINIERSS.
QUIERO COMENTAR Q VI RECIEN UN VIDEO DE USTED Y EL SEÑOR JOHANSEN CANTANDO EN EL MALBA. Y ME REI MUCHISIMO PERO LO Q MAS ME ALEGRO ERA Q PUDE DISIPAR UNA DUDA MUY GRANDE.. yo cuando leia macanudo pensaba si de verdad vos serias tan simpatico o espontaneo como parece q seos.. por que hay muchos que sea hacen pero sos unos truchos .. pero cuando vi el videoo me parecioo q de verdad no te la haces. si no que sos. no se si me entendes. pero por lo menos yo me alegre. por que generalmente uno cuando conoce a sus idolos se desilusiona un poco. y por lo menos todavia no me desilusione de vos


bueno eso era basicamente todooo, espero que leas lo que escribo por mas q no pueda tener mucho significado para mi es verdaderamente importante .. aaaaa y que si lo ve a kevin por favor pasale este mensaje : pienso q tiene la voz mas sexi del mundo . y disfruto mucho de su musica :)
se lo deben de decir miles de personas pero bueno no me quiero quedar atrass


bueno SALUD y gracias,, merci beaucoup!

olivia sanchez ruival

Julia said...

dibujás cosas hermosas : ) me encantan tus tiras. sos un grande liniers,y además te gusta the shins!!!
larga vida a enriqueta,a fellini,al misterioso hombre de negro,a los pinguinos y a todos tus personajes. felicidades!

Cas said...

yo hace poquito vi ese video, hace unos días y sabe qué pasó? me fui a mi casa, me acosté, me dormí y soñé con una fila de pingüinos que venían a abrazarme... liniers... hágase cargo. yo estaba un poco mal pero no tanto.

triky said...

ayer encontré en una librería de comics de mi ciudad (valladolid-españa) el macanudo#2
mi reacción fue primero :O
luego :D
después pasé por caja y ya en casa con él en mis manos mi cara era esta :_)
ya les he pedido el 1 y a ver si me pueden conseguir el 3 y el 4 ^_^

Neith said...

Hala que morro!!!yo en Madrid solo encontré el Macanudo1 y de casualidad...Ains

lapájara said...

Hasta ahora he leído macanudo 1 y 2 (me gustó más el segundo)Para mí ha sido todo un descubrimiento! me gusta mucho el humor que gastas, la ironía y ternura también, y los dibujines por sí solos son muy majos, tienen chispa!
dan ganas de ponerse a hacer tiras como una loca!
Saludos desde Barcelona!

Fabricio said...

www.froghatstudios.com/frank.html
los abrazos son geniales.

Patricia said...

Es normal que sienta que mi mundo se achico??
la vida por un recital de los shins


besos copados

Anonymous said...

liniers, usted vio la pelicula garden state??
aca se llama tiempo de volver... creo,
en fin, ahi aparece esta cancion new slang,