Tuesday, March 06, 2007

Botanica-

31 comments:

Liniers said...

Ese día tambien tocaron Satélite Kingston, Rubín y Hernán Martínez hubo pileta, cerveza y música, más no se puede pedir... Gracias D. Flores!!

Fedexba said...

las ultimas tres tiras publicadas en la nacion fueron sublimes.

Gracias y saludos liniers!

Anonymous said...

Mon cher Liniers, il est bien agréable de revâsser au travail, en lisant tes historiettes.
Bien à toi,
Stéphanie.

J.RUBINES said...

Simplemente magnifico. Gracias!!

Anonymous said...

lIniERS! ...MI HERMANA NO ENTIENDE LOS CHISTES...¿que hago? y me pregunta...mientras me rio a carcajadas...
..la cosa es que todos los dias...me levanto y leo la historieta...para empezar con el pie derecho...para empezar el dia con una sonrisa mas grande !....
gracias por ello!!!!!

VOLVERÉ!
pero siempre estoy presente
kENY DEVO

LaunSnm said...

UFAAAAAAAAAAAAA YO SIEMPRE ACA EN EL CENTRO DE LA REPUBLICA ME PIERDO TOOODDOOOOO, por suerte tus tiras me llegan todos los dias
saludos!!!
Lau

Anonymous said...

ahhh bien alors on fait un blog bilangue.
Monsieur Liniers, c'est vrai que vous aimez Basquiat? vous êtes sûre? Basquiat?

Salut

Unknown said...

Mah si, no vengo más. Me parece una mierda.
Adios.

El Hombre Ilustrado said...
This comment has been removed by the author.
Karlo said...

Cerveza y música...
Me parece una mezcla genial!

saludos
Karlo

Anonymous said...

Gracias por tanto, Liniers!
Sos la inspiración de mi risa mañanera.
Y de paso hago un chivo a mi site www.reirseeskosher.com.ar

Espero les guste a los lectores y liniers, bueno, con sacarte una sornisa me pongo a llorar.

Unknown said...

Liniers, sos lo más de lo más, venis justo abajo del misterioso hombre de negro, que viene abajo de mi mamá, y si, abajo del misterioso hombre porque obviamente, es muy misterioso para estar debajo tuyo ^_^
Bueno, me dejo de decir boludeces.
Recien hoy me entere de tu blog.
Lo del recital de Johansen fue sublime, entre el y vos, me sacaron alegria para el resto del año.
Un abrazo.
Seguí así.

Bufón.

Pablunguis said...

Muy interesante....
Saludos Ungatunianos

val said...

A mí me encantaron:

-la del señor que no sabe si está bien o cómo está
-la de la lluvia de emociones


Geniales.

Byron said...

Debe haber estado muy bueno, pero... No le hiciste los dibujos atrás como a Kevin Johansen? :)
Salute!
Hernán

Anonymous said...

Qué fenomeno paranormal tan ecológico!

- Pablo B - said...

Que lindo son esas fiestas en quintas con musica y pileteada.
Yo tengo un amigo que hace unas en una isla en el el delta que mamitaa... de lo mas linda.
cambia la pileta por el rio y ya!
eso si, a las chicas les da asquito el fondo del rio, pisar el barro jaja.
y a muchos chicos tambien ...

Che, estuve buscando la agenda Macanudo 07 por muchas librerias, y en todas esta agotada... me tuve q comprar una horrible de las leyes de Murphy porque hace 1 mes que queria agenda y no encontre la suya.

Espero que andes bien Ricardo,
Salú! (como usted dice, me lo apropie y lo uso siempre)

principio de incertidumbre said...

Es encantadora la idea del crecimiento rápido. Como en las películas que pasan un "paso del tiempo" y ves -por ejemplo- que las enredaderas ir y venir por una casa (como en "la máquina del tiempo", dirigida por el nieto de wells). O como el cuento de las habichuelas, que crece y crece.

Ah, con mi novio te vimos en TN. Yo creo que deberías incorporar a la vida diaria las orejas, así te reconocemos mundialmente.

:)

Luciano said...

... y después qué pasó? :P

Natán said...

=)

Anonymous said...

Buenas!
Me encantó la tira de la lluvia de emociones. Ese tipo de tiras me encanta!
Un abrazo.

Anonymous said...

A veces sucede, oh si, a veces sucede.

Anonymous said...

q lindo...
saludos

ine

Anonymous said...

Liniers,
Yo toco la guitarra, y me gusto tanto el dibujo de la enredadera que lo puse como foto en mi msn ... realmente me siento identificado

Es que realmente se siente asi cuando creas algo de lo que verdaderamente disfrutas ... hay una enredadera interna tambien, identica a la externa que ven los demas, pero absolutamente irretratable

Gracias

islander said...

Mas todos sabemos que por más que se den vueltas alrededor del asunto, lo que se quiere averiguar en esta ocasión es porqué se lo ha dibujado a guillermo con el pelo tan largo, ¿verdad amigos?

(Liniers: Le falta una R a "mientras")

Anonymous said...

Me gusta mucho lo que hace Liniers.
Y me gusta mucho lo que hace Coiffeur.

Trato de seguir los trabajos de ambos dos en la medida de lo posible...y siempre pensé que las cosas que proponen estaban conectadas de varias maneras.

Qué bueno que no solamente se conozcan sino también se dibujen! Falta que Guillermo mencioné a nuestro filósofo cotidiano en una de sus cancioncitas. O no...qué se yo.

Todo muy rico.

saludos

Anonymous said...

Y despues ... La enredadera se come al guitarrista!!! Horror!!!
AAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH!!!
ñam! ñam! .... burp!

Anonymous said...

che, liniers, estás cada día más boludo

Anonymous said...

donde encontramos sonrisas, donde hay paz, leerte es adentrarse en un mundo de silenciosas carcajadas y simple humor. no dejes de reir, ni de creer que dejaras de mostrarle a las personas como alegrarse.

Anonymous said...

Es como si escuchara ese "TAAAL VEEEZ NO SEA CIEEERTO, LO QUE QUEREMOS NO ES LO QUE HACEMOS" Y + etcéteras de etcéteras.
Salut!
Sebastián

Jessicayrwj said...

las ultimas tres tiras publicadas en la nacion fueron sublimes. Gracias y saludos liniers!