Thursday, August 11, 2011

Haedo, La Plata, Bolivia...EL MUNDO!!-


9 comments:

brilluda said...

cochabamba!! <3
si pudiera viajar a bolivia para ir a verlos me caería al piso de tanta belleza

Unknown said...

los esperamos!!

que alegría que vengan a cochabamba!!

abrazos.

El Público said...

Esto:

"Recuerdo también que cuando fuimos a entrevistar a Liniers, que en aquel entonces –hablo del verano austral de 2001- era una joven promesa, el embrión de la estrella en la que se convertiría más tarde, Liniers nos invitó gentilmente a un mate mientras posicionábamos la cámara, dirigíamos las luces y las pantallas reflectoras, sintonizábamos los micrófonos. Y que el mate tuvo un efecto laxante prodigioso sobre las tripas de Richita. Y mientras hacíamos la entrevista el asistente de cámara se me acercaba, haciendo bailecitos de esos que obliga el retorcijón, y me susurraba al oído: “El mío, yo lo que me estoy es cagando”. Y cuando acabamos por fin la entrevista, dos horas más tarde, y Richita era todo color verde con vetas moradas, rompió el silencio y le dijo a Liniers: “Disculpe, señor, ¿me presta el baño”. “Claro, loco, pasá adelante, estás en casa, por el pasisho, puerta del fondo a la izquierda”. Y cuando Richita regresó tenía la cara roja y abultada, venía rejuvenecido y rozagante, como si se hubiera inyectado botox. Pobre Liniers, me lo imagino horas más tarde entrando a su bañito: “¡La concha de su madre de estos venezolanos de mierda!”."

lo saqué de acá: http://joseurriola.blogspot.com/

Diego Arrázola said...

Un Show inolvidable el que se vivió, esperando con ansias su retorno.
Santa Cruz-Bolivia 2011

Gracias Liniers, Gracias kevin...

Anonymous said...

El concierto en el Municipal en La Paz estuvo increíble!! Gracias Liniers, gracias Kevin :)

Creo que me enamoré :P

Antuka said...

Liners!!! tus dibujos son lo maximo! me encantaron en el Municipal de La Paz. y sin vos obviamente no habrian dibujitos,asi que cuidate las manos y segui dibujando!!!!

Paola R. Senseve T. said...

Querido Liniers, te escribe Paola, nos conocimos cuando viniste a Santa Cruz la semana pasada y estuviste en el Centro Patiño dando una charla sobre tu obra, bueno, el público quedó encantado contigo, aquí tienes muchos fans y ahora me preguntaba si es que te gustaría ser el invitado especial de nuestra VIII Semana Comic en el año 2012 (apróximadamente en junio). Para el programa basaríamos todas las actividades de la semana en torno a tu visita. Si estuvieras interesado, yo te explicaría más acerca de la invitación, y tú me dirías cuáles son las posibilidades de que esto ocurra. Ahora me despido, ha sido un gusto conocerte y ojalá podamos trabajar en este proyecto. Un abrazo.

Pedro Zamalloa García said...

Grande Liniers, no puedo esperar para la clase maestra que darás en Lima este 4 de Octubre, y además obviamente del show con Kevin y The nada el 8. Primera fila a todo. Eres un genio! Saludos desde Lima.

keki said...

abrazen a bolivia de mi parte!!!