Sunday, February 14, 2010

Y para terminar: Lewis Trondheim-

38 comments:

Liniers said...

Y de Lewis Trondheim qué quieren que les diga... es Dios. Si duda el hostorietista Francés más importante de los últimos veinte años...
Publico infinitos libros, siempre diferentes y siempre increíbles...
Un verdadero Monstruo de las Mazmorras...
Yo no caigo que me haya hecho este dibujo.
visítenlo acá

http://www.lewistrondheim.com/

kari. said...

excelente (:

Billii said...

Muy bueno, la verdad es que me encantó porque abrir un libro tuyo es dejar espacar un hermoso universo. un abrazo liniers

An said...

Es alguien a quien quiero conocer antes de desaparecer, un maestro sin duda :) Que bueno que pudieses contar con el. Saúdos e apertas

Maco said...

Was ist das?
=)

Adrián Regules said...

Faaaa, Trondheim... Sí, éste y Larcenet son los más más de la Fgrans.
Pregunta que me surge ahora: ¿que te dibujes como un conejo tiene algo que ver con Lapinot? Encuentro cierto razgo trondheimeano en "Las verdaderas aventuras de Liniers". Quizá la flasheo.
Abrazo.

Nahuel Sagárnaga said...

Trondheim!!!
eso es grossitud!!!
ahora uno que te dedique Greoning! jajaj
te codéas con los mas capos al final!

Oroná said...

Ware, Ware, Ware!!! o también: Groening, Groening, Groening!!!
me tiro por la ventana...

Decur said...

Es un genio... el recuadro con signos de pregunta,... Impresionante todo.

Rebo said...

un tebeo fumetti jaja

delius said...

Muy bueno, jiji.

Pepo said...

Que masa!!! Liniers en todo el mundo!!! Siga asi, genio.

sole said...

Increible! Felicitaciones, una vez más :]

Oli sala verde said...

buenisimo =)

Juan Pez said...

tenes razon lini, es increible... si si si si no hay duda :D
aun no pude conseguir algun libro de él acá, tenes alguna data?

pobreaburrida said...

qué elogio...
un muy bello elogio.
saludos Liniers. Pobreaburrida aquí presente como todos los días.

Sr. Ulloa said...

Un Fumetti?

Que te quiso decir??

Jajaja

Saludos!!

Eloy Santillán said...

Trondheim dibujo un macanudo!?!?!?!?!?!?!?
Groening te pidio un autografo?????
Creo que solo te faltan Crump y Spiegelman.
Liniers, sos groso, muy groso, sabelo!

BABUCHA said...

o sea que de nuevo viene liniers???

ya se terminaron las vacas??

aii aii aii... ya te extrañaba!!1

LILILIILILILII QUE GRANDEEE LEWIS!!!

COMO TODOS LOS LEWIS!!!

"MISS VERY" said...

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!!!
Felicitaciones.
Saludos

Ale Cabral said...

Como que creo que el concepto de la tira lo entendí, pero estaría bueno saber la traducción de lo que dice el personaje.

666 said...

hey, estuve en bs as y en el subte le compre a una señora la hecho en bs as, al final me encontre con la felicisima sorpresa de que haces tiras para esa revista, despues perdi la revista, pero bue.
la cuestion es que estaria bueno saber donde mas estas publicando, y si podes tambien estaria bueno que pongas todo lo que publicas en internet, nunca hay suficiente liniers :D

Sandía said...

¿El señor Liniers vuelve de su Licencia bebística? Genial :D
La mejor de todas fue la de Pescetti y Pablo Fernández, genial que se junten los dos mundos paralelos.

FERE DUELLI said...

Que culiado loco, sos admirable, falta que te dibujen Bill Watterson y Patrick McDonnell para romper algun record mundial de grossos de las tiras...

saludos desde Córdoba

Israel Junior said...

¡Magnífico! Esta magia cómica es perfecto!

El pueblo said...

Sr Liniers: Se le exige, sin oportunidad de declinar, un Macanudo por Podeti.


El pueblo ha hablado.

justkatte said...

buenisimo!
saludos

666 said...

siii macanudo podetti hjaja

Paloma La Samba said...

que linda la nota en la revista la nacion te requeterequete (se me fue la mano) felicito
un saludín
espero que te llegue mi cartita por correo via kiosco (mi papà labura en un kiosco, esperemos que te lo de)
abrazo

Anonymous said...

Felicitaciones por la nota de la revista la nacion. Realmente me encanta la forma de ver la vida que tenes!

Aprovecho para dejarles a aquellos que disfrutan de este blog, un blog de un artista peruano con un humor algo parecido y muy original! Chusmeen un poco!!!

http://www.dosisdiarias.com/

Michelle said...

dos genios ustedes :)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina said...

Grande Linieeeers !! Es que sos groso o no te habias dado cuenta ^^)

Muy gracioso lo del franchute por cierto XD

Manuel Álvarez said...

Liniers, tu pagina de autoliniers.blogspot.com no carga bien. Solo aparece hasta la tira de Delius y las siguientes no aparecen. SOLUCIONALO!!

Liniers said...

no es mi pagina, no tengo nada que ver con autoliniers

Anonymous said...

autoliniers es del que tiene http://www.kbglob.com/

Urbano said...

Verdaderamente Trondheim se puso en la piel de Liniers, es increìble la tira esta. Remite a mas o menos 50 chistes de Liniers en forma SIMULTANEA. De estas caracterìsticas lo que màs me gustò fue el uso de mùltiples idiomas sin molestrse por traducir. Que el lector sea culto!! Agradezco las clases de frances, aleman e ingles a las que me obligò a ir mi madre cuando era chico!!!

Anonymous said...

I'm impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that's both educative and interesting,
and let me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something that not enough folks are speaking intelligently about. Now i'm very happy I stumbled across this
during my search for something relating to this.


Also visit my site no contract atlanta seo company

Anonymous said...

I used to be able to find good information from your blog
posts.

Feel free to surf to my website - Bench Craft Company